Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Persiguiendo falsas pistas [Khain] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Persiguiendo falsas pistas [Khain] AO1UJIQ
Expectro Patronum Persiguiendo falsas pistas [Khain] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Ene 21 2019, 18:28

Tenía demasiadas cosas en la cabeza como para seguir pensando un poco más en todo lo que había ocurrido. Había encontrado pistas, ya podían ser falsas o verdaderas, pero desde luego eran pistas. Ahora había llegado el momento de ponerla en práctica y quizás solucionar una de las peores etapas de toda mi vida. Aquello había durado demasiado y en el fondo había sido algo que siempre me había atormentado, y me había echo seguir ciertos instintos que de base no habría seguido de no ser por determinadas situaciones.

Por eso mismo me encontraba nadado por las calles de Talos, con la esperanza de descubrir si aquella información era cierta. Desde luego, si la que se consideraba mi hermana era alguien importante en Talos alguien debía de saberlo. El problema, es que no tenía ni siquiera por dónde empezar. Según aquella mujer tan parecida a mi había alguien que también tenía ciertos rasgos y un carácter que resultaba prácticamente el de una dragona. Aquella mujer estaba convencida de que era una tapadera para hacerse pasar por dragona pero…

Había tantas posibilidades de que nada de aquello fuese cierto, y todo fuese una trampa, que no me permitía el hecho de seguir jugando con mi cabeza de aquella manera. El dolor punzante estaba volviendo ye so implicaba que el no tener cerca a Allister, la bestia podría llegar a descontrolarse de nuevo, y no quería que algo como aquello ocurriese, no de nuevo. Iba tan absorta en mis pensamientos que no me percate de que había entrado en la zona comercial de Talos, el mercado. Cuando quise alzar la vista, lo único que encontré fue los ojos de un chico que venía de frente. Iba demasiado ensimismada para darme cuenta de que el también me había visto.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Khain el Sáb Feb 09 2019, 19:07

Estaba explorando la ciudad, no era su primera visita a Talos como tal pero si la primera por su propio pie y a su aire, el primer lugar al que quería ir lo tenía muy claro pero... Se había dicho a si mismo esperar, hacer un tiempo, ordenar sus pensamientos y luego presentarse en ese gran lugar para presentar sus intenciones al dueño de las arenas de Talos...

Pero eso era otra historia, ahora estaba explorando la ciudad, conociéndola, si iba a establecerse un tiempo allí, y sus intenciones eran esas, iba a necesitar conocer bien la ciudad, hacerse uno con ella.. Aunque la parte a la que había ido a parar era mas para vendedores y esclavos que harían la compra para sus amos, claramente se había desubicado un poco, aunque bueno no era el único dragón... Tal vez hasta podría cruzarse con el dragón que esperaba ver en breve... Y en esos pensamientos se quedó atascada su mente cuando notó que chocaba con otro cuerpo, había ido tan despistado que no la había visto llegar, Khain se enfocó en la chica con la que había chocado y alzó una ceja.

- Lo siento... -aunque fue mas dicho por mera educación que por sentirlo de verdad- no miraba por donde iba, ahm soy nuevo en la ciudad y no me he fijado.




Persiguiendo falsas pistas [Khain] LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Sonja Balaur el Dom Feb 10 2019, 11:48

Había momentos en los que yo misma dudaba de lo que veía a o de mis propias intenciones. Había perdido un poco de vista el centro de todo aquello que estaba haciendo, pero desde luego en aquellos momento podía mas conmigo el desconcierto generado por estar en el mercado que el hecho de que alguien pudiese reconocerme o atacarme. Por un momento me pregunte como había terminado allí y desde luego como me podía haber chocado con alguien por no prestar atención.

-No es necesario que te disculpes, yo tampoco iba pendiente de lo que hacía realmente.-le digo con una sonrisa mientras en el fondo entiendo que el chico, está allí por primera vez. En la capital, tan llena de gente, con tantos olores diferentes y nuevos… me pregunto si en el fondo alguien podría ayudarme a mí en algún momento.-la capital por siempre suele Star a rebosar de gente, mas cuando el mercado esta tan activo últimamente.-le digo donde así una disculpa.

Durante los últimos días yo mima había visto como las cosas crecían poco apoco y como lo alborotos se hacían cada vez mayores. En el fondo lo que la gente necesitaba y quería era olvidarse de todo lo que pasaba a su alrededor y a veces lo hacían de aquella manera, sin darse demasiada cuenta de lo que pasaba.-hace mucho que no me muevo por estas calles, peor puedo ayudarte si lo necesitas.-me ofrezco, penando que en el fondo yo también podría averiguar algo sobre todo lo que últimamente eme mantenía la cabeza nublada.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Khain el Dom Mar 03 2019, 16:18

- La verdad es que nunca había estado aquí -dijo mirando el bullicio del mercado sin saber si le gustaba o no, no lo había decidido- debe ser estresante vivir con esta cantidad de ruido y movimiento.

Khain miró a la chica con curiosidad cuando se ofreció a enseñarle la ciudad y sopesó la idea unos segundos, no la conocía de nada pero tampoco perdía nada por intentar hacerse a la ciudad.

- Es una oferta muy amable por tu parte, creo que la aceptaré, he oído que los callejones de Talos pueden llegar a ser un autentico laberinto para aquellos que no los conocen.




Persiguiendo falsas pistas [Khain] LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Mar 05 2019, 18:33

El problema de todo aquello era que yo tampoco me movía por Talos en demasía, y mucho menos desde que había empezado a llevar una vida más… al margen del Imperio por decirlo de alguna manera. No obstante, acababa de meterme de lleno en un pequeño problema al ofrecerme a enseñarle la ciudad, y era, el simple hecho de estar allí. Cuanto más tiempo pasase más gente podría recordarme, por lo que era mejor pasar desapercibida.

-Bueno, yo no me he criado aquí en Talos, pero suelo venir en ocasiones el mercado. Sé cómo llegar a varias zonas, pero no mucho mas.-le comento mientras le observo preguntándome porque aquel choque con él, ha incentivado que en lugar de un “perdón” y “hasta luego”, hayamos terminado en un, “te enseño la ciudad”. A veces no entender ni siquiera mis propias relaciones.-no obstante te indicare por donde puedes llegar a los sitios.-sentencie.

Entonces comencé a andar rumbo a los puestos del mercado. Pese a todo, yo misma podrí hacerme con algunas de las cosas que me hiciesen falta asique, no había mal mayor en todo aquello. Lo que desde luego desconocía era lo que podría llegar a sacar en claro al encontrarme con él. Continué avanzando cuando me percate de que ni siquiera le había dicho mi nombre.-me llamo Son por cierto.-le digo con una sonrisa, mientras me par a observar uno de los puestos de carne.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Khain el Miér Mar 06 2019, 17:05

Khain entendió lo que la mujer le decía, incluso habiendo nacido en Talos era difícil conocerlo, supongo que tendría que conformarse con un tour mas suave y ligero, "no pasa nada" se dijo, era algo lógico, sin embargo había un sitio sobre el cual que sí quería conocer bien el camino, todos los caminos.

- Sería una buena ayuda aunque sea una visita mas ligera... Sobretodo me encantaría saber como llegar al Coliseo -dijo muy serio, por su puesto aquel lugar le interesaba especialmente-.

Khain siguió a la chica mientras miraba los puestos de mercado con curiosidad, al presentarse la joven el hizo o mismo.

- Khain -dijo con simpleza-.




Persiguiendo falsas pistas [Khain] LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Mar 08 2019, 16:46

Era cierto que no tenía demasiada idea de cómo estaba la situación actual en Talos, pero desde hacía  mucho tiempo, las cosas habían cambiado lo suficiente para mantenerme lo más alejada posible de aquella ciudad que cada vez me demostraba que valía menos. Pese a todo eso, a mis sentientes encontrados, no podía decirle a Khain nada de todo aquello, simplemente por simpatía y cierto afecto que me había inspirado el muchacho para con su persona.

-El camino al coliseo… ese esta por el otro lado.-dije con una sonrisa mientras terminaba de comprar una serie de cosas y me encaminaba hacia el lugar contrario.-Talos es una ciudad un poco enrevesada por sus caminos y lugares, en el Castillo tienen ciertos mapas, podría ayudarte si sabes cómo llegar, por allí.-le digo señalando un camino por el cual se aprecia que el terreno va cambiando hasta formarse algo mas decoroso y llamativo. La ostentidad de los dragones siempre había sido demasiada para mi gusto.

-El coliseo no obstante, esta por aquí.-le dije mientras señalaba la dirección en la que ahora nos encaminábamos.-es curioso, que de todas las cosas que hay en la ciudad, sea el coliseo la que mas haya llamado tu atención. No me mal interpreté pero… no pareces un gladiador.-quizás me estaba metiendo donde no me llamaban y en el fondo no quería tener problemas, por ello mismo preferí cerrar la boca aunque sabia que para no querer ofender, quizás ya había cometido algún error.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Khain el Jue Mar 14 2019, 15:56

Khain esperó con paciencia a que la mujer terminará de comprar mientras le decía que el camino para ir al Coliseo era otro, el joven dragón estuvo atento para apuntarse mentalmente el camino. Miró hacía el camino del castillo cuando le señaló y asintió.

- Sí, no creo que tenga problema en entrar en el Castillo -admitió pero enseguida se olvidó del hogar de la reina madre cuando la mujer de nuevo habló del Coliseo, empezaron a andar por el camino que en principio debían seguir. Las palabras de la mujer le hicieron cruzarse de brazos un momento- Debería ser un armario de músculos para querer ver el Coliseo? -preguntó viendo por donde quería ir la mujer- Tengo mis buenos intereses en el lugar -dijo encogiéndose de hombros- hay alguien a quien quiero ver.




Persiguiendo falsas pistas [Khain] LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Mar 18 2019, 17:14

Era cierto que no debía de haber juzgado a alguien por su aspecto, algo que debería de haber aprendido a no hacerlo. No se necesitaba ser un gladiador para poder encontrar en el coliseo cosas interesantes. En el fondo el tenia razón y yo había malinterpretado las cosas, aunque en el fondo parecía que se hecho no le había molestado, algo de lo que me alegre embozando una sonrisa desinteresada.

-Claro que no. En el coliseo hay muchas cosas además de músculos y personas matándose entre ellas.-le dije con una sonrisa. Era cierto que para mi aquello era raro pero no había estado nunca y no sabía qué tipo de cosas se encontraban realmente en el Coliseo.-yo no he estado nunca por allí, aunque se llegar no es algo que me haya llamado la atención.-dije con una sonrisa.

Continuamos caminando mientras poco a poco los caminos se iban cerrando un poco, alejándonos cada vez más del mercado  y los caminos en los que nos encontrábamos. Lo cierto era que todo aquello para mí era extraño, pues no conocía a aquel chico, no conocía el coliseo, y desde luego no me sentía segura yendo a aquel lugar… no es que fuese una persona buscada ni mi cara estuviese en los carteles pero… no me gustaba ir a sitios que no concia.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Khain el Sáb Abr 13 2019, 02:29

Khain miró a la chica cuando dijo que había en el Coliseo mas que músculos y muerte, asintió de forma muy muy ligera, sí, exacto, el Coliseo era mas de lo que parecía el Coliseo era un gran e interesante lugar.

- Nunca has visto una batalla de Coliseo entonces? -le preguntó a  la chica- son confrontaciones de gran poder e increíble maestría, son admirables -dijo notándose la pasión en sus palabras incluso cuando su voz apenas cambio el timbre-.

Siguió a la chica, la notaba extraña, tensa, tal vez incomoda. A caso había hecho o dicho algo ara ponerla así? O era cosa de ella? En realidad no lo sabía ni le interesaba siempre que la mujer lo llevará  adonde quería.


Sonja:
Perdón por Khain, es un personaje difícil y seco, se que es difícil relacionarse con el ><.




Persiguiendo falsas pistas [Khain] LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Sonja Balaur el Dom Abr 14 2019, 11:17

La diferencia que existía entre el modo de vida en la Capital y mi forma de vida, era muy diferente, algo dispar. Sin embargo, pese a que el coliseo no era de mi agrado, podía ser quizás un buen lugar para empezar a buscar pistas sobre la que era mi hermana y la cual había levado una vida diferente a la mía. No sabía nada de ella, simplemente que vivía en Talos y… poco mas, ni siquiera sabia si era información cierta.

-En el Coliseo… ¿hay mujeres? Me refiero, a si hay mujeres que luchar contra otras, o incluso contra hombres.-pregunto con curiosidad mientras intento irme a mí en su lugar como ese. No, desde luego no sería mi estilo de vida.-además, ¿ha sitio para dragonas en el coliseo o son solo esclavos humanos los combatientes?-pregunto quizás metiéndome un poco en asuntos que no debería, aunque a mi me parezcan preguntas normales.

Tenía miedo de descubrir que era cierto que mi hermana formaba parte del ejército e la Reina. Para mí, sería más fácil enterarme de que la habían descubierto y esclavizado que tener que luchar contra ella si decidía que mi vida no merecía la pena. Por mucho que ambas fuésemos hibridas si ella era considerada una dragona… mi aparición podría suponer un serio problema para ella y su posición asegurada… debía tener cuidado.

Off:
No te preocupes, Sonja siempre ese siente incomoda en Talos capital Razz
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Khain el Mar Abr 30 2019, 18:17

- Claro que hay mujeres -dijo como si fuera algo tan obvio que ni podía comprender a que venía la pregunta- Y claro que luchan contra hombres, todos son guerreros al final, por que no iban a hacerlo?

Por supuesto en su mentalidad de dragón no existía una diferenciación del genero como la de los humanos y mucho menos una despreciativa hacía el genero femenino así que la pregunta de Sonja solo lo desconcertaba.

La segunda pregunta ya se le hizo mas normal que le fuera desconocida a la humana así que asintió dispuesto a explicar, no veía ninguna mala intención en las preguntas de la chica, dudas de humanos se decía y tampoco estaba dando ninguna información comprometida ademas que se estaba tratando su tema favorito así que por que no?

- Hay dragonas pero solo como esclavas claro así como dragones, como Varlaam por ejemplo… -Varlaam tenía ya un a gran fama aunque no sabía si Sonja lo conocería- Aunque no es lo mas común a veces pasa.




Persiguiendo falsas pistas [Khain] LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Mayo 02 2019, 19:35

¿Y si mi hermana estuviese entre aquellas paredes y espacios llenos de tierra, peleando por tratar de conservar su vida? Desde luego, la idea me revolvía por completo el estómago, pero en el fondo era una posibilidad. Lo único que sabía de ella es que se había criado dentro del imperio de fuego, pero desde luego tener a una dragona en el coliseo, o incluso a una hibrida para exhibirla… no, eso no era posible, y ni siquiera debía preguntarlo, porque los híbridos públicamente, no teníamos cabida en el mundo de la Reina Dragona.

-Varlaam…-susurre. Aunque hace un tiempo largo que no piso la ciudad de Talos hay ciertas leyendas que si perduran en el tiempo o incluso se van haciendo un poco más extensas.-la última vez que escuche hablar del dragón apodado como Escama Roja, este era uno d ellos mejores combatientes de los coliseos de Isaur… le conozco porque yo vengo de allí.-le dije con una leve sonrisa en los labios… no le había visto nunca en persona pero en mi tierra, su nombre era conocido.

Me sorprendió no obstante que un dragón como aquel se permitiese ser esclavo siquiera… sus hazañas habían sido algo que siempre me había llamado la atención, pero consentir que le convirtiesen en un esclavo… había algo en eso que no terminaba de encajarme del todo, o al menos simplemente era incapaz de ver las cosas más simples… aun así tendría que investigar más tarde, simplemente para saber si mi hermana podría ser quizás una combatiente de los Coliseos de Talos… prefería que formase parte del ejército antes de ser una esclava.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Khain el Mar Mayo 07 2019, 01:18

- Varlaam es un luchador excelente y con una gran y merecida fama -dijo Khain con admiración hacía aquel dragón tras escuchar a la joven- creo que no hay luchador mas conocido o pocos mas habrá.

Tras un rato de andar e ir fijándose en las personas que se cruzaban Khain reconoció un poco el trayecto, visto en la mente de tantos dragones, reconoció el lugar cuando empezó a avistarse y sintió una emoción embargando su pecho.

- Ahí esta el Coliseo -dijo parándose un momento para admirarlo y luego mirando el camino que había hecho para llegar allí- creo que a partir de aquí recordare el trayecto -miró a la joven que el creía que era una humana- te agradezco tu ayuda.




Persiguiendo falsas pistas [Khain] LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo falsas pistas [Khain] Empty Re: Persiguiendo falsas pistas [Khain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.