Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa]

Ir abajo

Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] Empty Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa]

Mensaje por Ainara el Lun Ene 21 2019, 15:16

Era día de ir al mercado para vender las frutas que había cosechado el día anterior, aunque a diferencia de otras veces no iría sola, sino que su hermana que felizmente tenía tiempo ese día, la acompañaría a vender. No era una situación inusual, iban de tanto en tanto juntas al mercado, pero siempre que iba acompañada de su gemela se ponía muy feliz.

Ainara tarareó todo el camino con una sonrisa de oreja a oreja mientras hablaba de temas triviales, tan distraía iba que en un momento uno de sus pies chocó con una piedrita que la hizo perder el balance, pero gracias una vez más a su protectora hermana mayor no cayó de bruces al suelo. Sonrió en disculpa y caminó ahora con más cuidado el resto del sendero hasta llegar al mercado.

Se acomodaron en el lugar usual, ordenaron la mercadería y Ainara finalmente se sentó a esperar mientras se peinaba una trenza a cada lado – Noa, ¿te conté? Estoy aprendiendo a bailar – soltó de repente una vez termino de peinarse – Mira, mira – emocionada se pone en pie y comienza a repetir los pasos aprendidos al principio con cuidado, pero luego entre risas y ya un poco mas desinhibida, cogió las puntas de su vestido y las movió alrededor en sintonía con sus torpes pasos de baile y su risa cantarina y alegre.




Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] 2n9yx5g
Ainara
Ainara
Hybrid

Ocupación : Agricultora
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] Empty Re: Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa]

Mensaje por Ainhoa el Lun Ene 21 2019, 19:15

Día libre y día de ventas. Sabía lo mucho que le gustaba a su hermana de su compañía, ya sea en las ventas, en el trabajo de campo o simplemente en aquellos días de ocio poco productivo. Tras la entrada de Ainhoa a la milicia el tiempo que pasaron juntas se redujo en gran manera, siendo difícil para ambas gemelas acostumbrarse al cambio, aunque lo hicieron después y por lo mismo apreciaban más los momentos en compañía de la otra.

Camino al mercado la morena se dedicaba a silbar siguiendo la armonía que producía su hermana, aunque siempre se mantenía atenta al alrededor, logrando sujetar a la gemela antes de este esta cayera al suelo por el tropiezo - ups, parece que están cabezonas las hormigas - bromeó para molestarle soltando una pequeña risa, para después hacerle cariño en el cabello con ternura.

Ya en el lugar Ainhoa esperaba sentada en una pila de cajones a quien se pasará por el puesto para atenderlos. Su mirada se desvió del público al momento que la gemela comenzó a mencionar las clases de baile - ah sí? - comentó expectante ante su muestra de baile, comenzando a darle ritmo con las palmas a medida que su hermana perdía la timidez, riendo con ella - hey! vas muy bien, sigues así y tendremos que salir juntas a bailar - dijo sonriente, aunque ella prefería otro tipo de bailes algo más calurosos, pero por Ainara era capaz de comportarse como una dama, pues le agradaba verla tan feliz y saber que salía un poco de la rutina del campo - ¿y quién te enseña? - preguntó luego arqueando una ceja, conociéndola era capaz de estar con cualquier monstruo y debía asegurarse de que no fuera así.




Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] VEIAx9m

Ruran <3:

Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] Empty Re: Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21 2019, 22:32

Inquieto, la presencia y el regreso de su padre nuevamente en Talos había mantenido al dragón envuelto en profundos pensamientos y suspiros. Para Arjarzhel nunca había sido del todo cómodo estar delante de su progenitor. Era una sensación que difícilmente le gustaba describir y en la que no le agradaba pensar, porque pensar en su padre despertaba en él más de un sentimiento: miedo y tristeza, al mismo tiempo. Esa sensación de vació que el antiguo dragón transmitía, un vació abismal cargado de tristeza y desolación. Nunca en toda su vida le había sido grato, y aunque el antiguo dragón hablase de las emociones como cosas inexistentes, mentiras y patrañas humanas, que él las sintiese, le generaba confusión. No sabía si realmente su padre estaba en otro nivel de comprensión, uno que se acercaba más a la Reina Madre en eso que el llamaba "sangre divina" y él estaba por desgracia más cerca de la humanidad, pero fuera como fuera, pensar en todo ello realmente era irritante.

El joven Inquisidor suspiró.

—¿Ocurre algo, Señor?— Preguntó uno de los dos soldados del Ejército que le acompañaban ese día en la zona para asegurar que todo estaba en orden en la zona. —Ha estado más...silencioso de lo normal.

Arjarzhel era un dragón elocuente que sabía socializar bastante bien. Verle tan callado y ensimismado, resultaba extraño.

—No... no es nada.— Dijo, y volvió a levantar la mirada observando el concurrido Mercado. —No es que sea un día especialmente interesante.— Mencionó. —Sí, las cosas han estado muy tranquilas últimamente. Quizá perder los altares les quitó esas estúpidas ideas y les dejó claro lo que pasa cuando se quieren pasar de listos con los dragones.— El Inquisidor rió al comentario. —Seguramente...

Respondió, pero no parecía estar prestando atención realmente porque algo más había llamado su atención, y el soldado lo notó. Era normal en los dragones que los humanos llamaran su atención, y Arjarzhel no era un dragón especialmente conocido por ser recatado. —Regresen al Castillo y envíen el relevo, yo, tengo otros asuntos.— Mencionó, y rió para sí, con cara maliciosa, y mezclándose entre la gente, se acercó a las dos mujeres, siendo tropezado por la que bailaba de forma torpe, a la cual miró a los ojos cuando la sujetó de los hombros, para que no cayese. —...Ups, tenga cuidado, my lady. Un movimiento en falso y no podrá mostrar más sus dotes artísticos.— Le dijo característicamente, mintiendo porque realmente la humana bailaba fatal. —Sería un desperdicio, ¿no cree?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] Empty Re: Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa]

Mensaje por Ainara el Mar Ene 22 2019, 05:11

Mientras danzaba sus torpes pasos de baile entre risas y alegría, animada por los rítmicos aplausos de su hermana, dio una vuelta que termino en un choque con una de las personas que pasaba por ahí. Debido a esto Ainara perdió su balance por un momento, pero aquel hombre con el que había impactado le ayudó sosteniéndola por los hombros. Aquello lo vio como un acto de gentileza de parte de aquel desconocido.

Levantó la vista una vez estabilizada para agradecerle y también para disculparte por haberlo importunado con su baile, que ahora con los pies sobre la tierra y recordando que estaba en un lugar publico bailando a todo dar, no pudo ocultar el ferviente rubor de sus mejillas – Uhm… disculpe, no era mi intención interrumpir su paso – jugó con una de sus trenzas para disipar su sentimiento de vergüenza – Gracias por atraparme – le ofreció una pequeña sonrisa en agradecimiento.

Respecto al cumplido dado por el hombre no supo que responder, ella sabia que tenia dos pies izquierdos, pero si le decía que tenía dotes artísticos significaba que estaba mejorando, que las clases de baile estaban funcionando, pero estaba tan avergonzada que ahí quedo de pie frente al desconocido, sin reacción alguna a sus palabras más que un rojizo rubor. Después de todo nunca sabia como reaccionar ante el sexo opuesto, su natural timidez le jugaba en contra en este tipo de situaciones.




Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] 2n9yx5g
Ainara
Ainara
Hybrid

Ocupación : Agricultora
Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] Empty Re: Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa]

Mensaje por Ainhoa el Mar Ene 22 2019, 18:28

Iba a ayudar a su hermana que nuevamente se había tropezado cuando esta fue atajada por un hombre. Le habría gustado que hubiese sido cualquier persona, pero no, era una dragón y un inquisidor, el cual además le dio un cumplido falso a su hermana, pues su especie apreciaba demasiado bien las buenas muestras de arte como para creer realmente que Ainara podría desperdiciar sus dotes en la danza al dañarse, siendo que evidentemente no era buena.

Al llevar tiempo en el ejército sabía muy bien cómo eran los dragones o al menos era capaz de comprender que al final lo único que les importaba eran ellos mismos, salvo por unas pocas excepciones y, además estaba convencida de que el orgullo y capricho de esa especie era tan grande que salvo para pasar un buen rato no valían la pena en nada más. Entonces para ella solo era un peligro tan cortés trato de parte de él para su hermana, habría preferido que se enojara, al menos así se iría luego de unas disculpas, pero este al parecer no tenía intenciones de retirarse.

- Espero no le haya molestado el inoportuno, señor - mencionó levantándose de las cajas para acercarse más a ellos, saludando seguido con una reverencia bien lograda - quizás este no es el mejor sitio para bailar - sonrió como si intentara disculparse, tomando a su hermana de un brazo para apartarla sutilmente del dragón y al mismo tiempo asegurarse de tenerla cerca de ella - espero no le moleste mi pregunta, ¿pero qué hace un inquisidor en medio del mercado sin su patrulla?, ¿será que quiere algo del puesto? - comentó como toda una comerciante, con una mirada un tanto coqueta como solía tenerla al momento de vender. Era casi un hecho que de lo que vendían no quería nada, pero tenía curiosidad por lo que diría, además de ser lo haría con cualquier otra persona del lugar. Actuaría lo más educada posible para mantener las buenas relaciones, sin desproteger a su hermana, sería toda una humana también, pues que un inquisidor sospechara de ellas sería un desastre para sus vidas.




Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] VEIAx9m

Ruran <3:

Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa] Empty Re: Un encuentro peligroso [Arjarzhel y Ainhoa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.