Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 AO1UJIQ Expectro Patronum


34/40


Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Dom 20 Ene - 21:28

Habían pasado ya como cuatro semanas y, con ellas, cuatro clases desde que Ororo se marchó indignada por los modales del albino. Éste, poco a poco, había cesado las amenazas y había centrado su carácter en enseñarla, nada más: Si no había charlas entre ellos, no habría discusiones y, por tanto, ambos saldrían ganando. Era una decisión drástica por parte del mercenario, pero obviamente quería seguir ganando dinero, y esa era una forma muy fácil, ya que solo se trataban de clases de esgrima y no de matar a alguien... Aunque no siempre se trataba de matar a alguien en el trabajo de Shade, pero principalmente, tal y como era aquella sociedad, solo les interesaba a las personas acabar con sus rivales u obtener ciertas venganzas personales. Él solo era la mano ejecutora, no podían —o no debían— juzgarle por ello.

Pero volviendo al tema principal, Ororo ya le había hecho entrega de la espada de acero acordada, justo la semana siguiente a la discusión que tuvieron. Desde entonces, el hombre había controlado su carácter, tal como ella le había avisado, al fin y al cabo, había cumplido con su parte del trato, y eso era algo a tener en cuenta también en un mundo donde las mentiras y las traiciones abundaban.
Obviamente, sabía a lo que se enfrentaba al llevar una espada de ese material, sabía que, a no ser que se hiciera pasar por un dragón, podrían ponerle precio a su cabeza, solo por llevar una espada de acero... Y eso que también llevaba una de Jade.

¿Pero qué era la vida sin riesgo?

Hacía dos días, y gracias al sueldo de aquellas clases, también se había hecho con un buen caballo, resistente e inteligente. Una montura apta para alguien como Shade, que viajaba mucho y nunca estaba en un lugar fijo. El precio, por suerte, no había sido demasiado elevado, y es que, pese a no ser mercader, tenía buenas dotes para el negocio, además de una buena labia.
Se montó sobre el caballo, habiendo cargado antes las últimas cosas que necesitaba para aquél día: Había amanecido nublado, con unas nubes grises y un aire algo frío, de vez en cuanto, alguna fuerte ventisca soplaba durante unos segundos, pero no era nada que pudiera impedir la actividad normal. Sabía que tarde o temprano rompería a llover, pero iba preparado.

Cabalgó hasta la playa, dejando la ciudad y el bosque atrás, hasta llegar al lugar donde quedaba siempre con la morena. Y, como de costumbre, había llegado antes que ella. Bajó con el caballo hasta la arena, y allí ya bajó de sus lomos. Volvió a echar un vistazo al cielo y entrecerró los ojos cuando un trueno lejano hizo retumbar el horizonte. No le disgustaba la lluvia, pero desconocía si Ororo estaría cómoda o si iba a aparecer.
Acarició a su montura, tranquilamente, mientras esperaba a que la morena apareciese.


Última edición por Shade el Dom 3 Feb - 21:05, editado 1 vez
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Mar 29 Ene - 19:58

El clima nublado reflejaba claramente las emociones de la ciudad después de la fiesta de fin de año, como los panfletos la habían anunciado. Y es que resumida había sido la locura de año nuevo. La locura de la reina que ahora era clara para todos los habitantes de la ciudad y cuyo comportamiento seguro se extendería como el fuego por el imperio. Y es que su locura no era sólo de poder sino también la locura de sus sirvientes, un grupo que por miedo o fe había llevado a cabo uno de los crímenes más despreciables en 400 años, con el cual se me había terminado de romper el corazón.

Y es que yo había creído que quedaba algo bueno en ser parte de este imperio, había creído que todavía había salvación y mi esperanza se había diluido en sangre y llamas.

Humanos, inocente de todo excepto de tener una opinión, habían ardido por el capricho de alguien a quien no le importaba nada más que ella misma. La plaza aún estaba manchada por los hechos atroces ocurridos hacia algunos días y ni estómago se había descompuesto ante las imágenes felizmente difundídas por mis hermanos en la red. Tanta crueldad junta, tanto odio junto...

El agua se llevaría las marcas rojas de la sangre de las víctimas, y lavaria el hollín del suelo y las paredes de las casas, pero nada podría cambiar el hecho de que ese día algo se había roto para todos en la ciudad.

Y es que de no ser por mis morales no habría llegado a la cita, no habría salido de casa ni me habría puesto las botas. Si tan solo hubiera tenido alguna forma de comunicarme con el albino. Sin contar que mis sirvientes habían insistido en que el aire salado me haría bien.

Me puse el mismo atuendo de siempre, ese que había hecho ya las veces de uniforme de entrenamiento y sobre este un chao de lana pues el día estaba frío y amenazaba con llover. Lágrimas de los dioses...

El camino a caballo se me hizo largo y no el sentir de la brisa en el cabello me hizo sentirme mejor. Al llegar a la playa, la figura vestida de negro a la cual me había familiarizado me esperaba en la playa, al lado de un potro de decente estampa. Bajé por la plata haya la arena como lo hubiera hecho ya 4 veces a antes y me alegré de verle, pues él era mi pedacito de distracción, aunque no tuviera ganas de ser su estudiante hoy, quería callar la voces en mi cabeza, quería era desconectarme de la realidad. Até mi caballo al lado del suyo y me giré para mirarle -Hola- musite con el ánimo partido -hoy no estoy de humor para entrenar - le dije con honestidad, pero sabía que lo primero que pasaría por su cabeza sería el y. por no necesariamente mi bienestar. Y es que haya ahora no estaba segura de si le importaba lo que yo sintiera o pensaba, o no.

Igual me quedé de pie, mirándolo a los ojos con la voluntad un poco rota y tristeza en mi mirada.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Mar 29 Ene - 20:27

La morena apareció por el lado contrario por el que había llegado él, y es que era obvio, teniendo en cuenta que ella vivía en la ciudad. A él le gustaría hacerlo, solo por tener un lugar mejor que aquella choza alejada de la mano de los dioses en el bosque.
Bueno, al menos es lo que le hubiera gustado antes de enterarse lo que pasó días anteriores a ese, pues ni siquiera para alguien como el albino, se hubiera pasado por alto la masacre perpretada por la Reina y su gente. Era algo monstruoso, pero que por otro lado, seguía manteniendo indiferente a Shade: Si se le habían quitado las ganas de vivir en la ciudad era para evitar verse envuelto en cosas así... No era bueno ni para su hermana ni para el trabajo.

Y como si Ororo le hubiese leído la mente, o quizás al revés, comentó que no tenía ganas de entrenar aquél día. No había explicado el por qué, pero no hacía falta, el mercenario no era estúpido.
Suspiró y se alejó de los caballos, ahorrándose cualquier saludo y situándose en un lugar más despejado, y miró hacia la playa, más allá del mar, esta vez el sol no asomaba por el horizonte como otras veces, esta vez era todo gris... Apagado... Todo parecía estar derrumbándose poco a poco en la ciudad, y algo le decía que debía tomar partido tarde o temprano.. Y por un momento deseó tener ya su barco, y marcharse con Arleen lejos de allí.
Ella, Arleen, sí tenía más claras las cosas, ella sí odiaba a la Reina... Y sabía que la hubiera gustado estar aquél día para ayudar a los inocentes asesinados. Pero era una locura, un suicidio, era una batalla en la que ellos no debían intervenir para nada.


-"¿Cuántos más deben morir para que te des cuenta que debes ayudar?"-Esas palabras, por parte de la chica, golpearon al albino en la mente como si de un puñetazo se tratasen. Y es que esa pregunta, que no fue respondida, iba con la intención de hacer pensar al hombre que la siguiente podría ser su hermana... Algo que sí le volvería loco.
Sacudió la cabeza para salir de esos recuerdos y volver al presente, a la playa, junto a Ororo.


-Entrenar te distraerá.-Dijo solamente, sin despegar la mirada del mar.-Buscar algo que no te haga pensar te servirá...-Se giró para volver a mirar a Ororo, y se cruzó de brazos. Debían darse prisa si no querían entrenar bajo la lluvia, algo que también le sería instructivo a ella.

-Venga, solo será un rato.-Dijo tranquilamente, tratando de animarla y que cediese. Desenvainó su espada y la movió girando su muñeca, despacio.-Si llueve puede que incluso me sirva para enseñarte a usar éste tipo de clima.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Mar 29 Ene - 21:19

Y es que me había imaginado cualquier razón para entrenar menos una que tuviera algo que ver con mi bienestar. Luego de reproducir el encuentro en mi cabeza varios veces me había imaginado que diría "bueno pero igual me pagas" o "no me hagas perder el tiempo morena" y cualquier comentario pasivo agresivo y no uno con tanta amabilidad. Solo por eso y porque su punto era bueno accedí.

Con toda la parafernalia del caso me quite el chal dejándolo sobre la silla y acto seguido desate la de la alforza de mi caballo para liberar la espada de práctica y me preparé, con desgano, en la posición de guardia. Él, a su vez empezó a pedirme que repasara las posturas que me había enseñado, una a una las había aprendido y aunque no era la persona más experta en ellas, al menos podía realizarlas y pasar de una a otra con fluidez. A lo lejos, los truenos acompañaban nuestros movimientos, acompasadose a veces con una estocada o un bloqueo dándole un momento épico. Además, la luz del sol parecía desvanecerse de a pocos, y es que si no hubiera estado tan concentrada hubiera visto la nube de lluvia que se abalanzaba sobre nosotros.

Y es que con un último rayo, la lluvia se descolgó. No era a torrencial, pero si lo suficientemente fuerte para sentirla golpeteando sobre mi camisa, que pronto estuvo empapada. No parecía que a él le molestara, lo cual hacía que a mi si -Hey eh.. Llueve- le recalcando lo obvio, porque me incomodaba un poco, el clima frío y la lluvia no me agradaban mucho.

-No me gusta mucho el frío - remate, y no es que no me gustara, es ir sentíamos más frío que los humanos, y nos entumiamos más. Como mis dedos en este momento agarrando la espada. La clave en la arena húmeda y frote mis manos tratando de calentarme. Aunque con su intención de enseñarme a pelear en terreno húmedo no sentía mucha esperanza de que me dejara salvarme de esto.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Mar 29 Ene - 22:22

Y finalmente, accedió, sin que tuviera que insistir más de lo que ya hizo. Al fin y al cabo, había sido amable, y lo estaba haciendo por ella.
La chica cogió su espada de práctica del caballo, y se acercó a él, lo siguiente que hicieron era algo que ya empezaba a ser costumbre: Controlar diferentes estancias, saber cambiar de una a otra y moverse con fluidez, el albino estaba viendo mejora desde la primera vez, pero tampoco le había dicho nada... ¿Por qué? Podría ser porque quería seguir cobrando aquello que habían acordado; quizás... Quizás podría ser que le estaba gustando estar en su compañía... ¿Y si era eso? No podía serlo... Shade nunca había disfrutado de la compañía de alguien, a no ser que fuera su hermana o una mujer con la que se hubiera acostado.

De pronto, algo cayó en su cabeza, y luego de nuevo, esta vez en su hombro, ahí donde había caído aquello, lo había mojado. Y entonces, un trueno, más cercano aún, hizo retumbar la playa, para después dar comienzo a una lluvia constante, pero no demasiado molesta. El albino miró al cielo, mojándose el rostro con el agua que caía sobre ellos, y entrecerró los ojos para evitar que pudiera entrar por ellos.
Ororo comentó algo obvio, pero Shade no respondió, estaba en silencio, sumido en sus pensamientos, de nuevo, como si la lluvia hubiera activado un mecanismo en su cabeza. Una vez más, la morena habló, pero no prestó atención a lo que dijo.





-Hay una pequeña cueva frente a los caballos.-Dijo solamente,  con un tono tranquilo, perdido.
Entonces, cuando sintió que ya estaba solo, que la morena se había ido de su lado, bajó la mirada, y con ello la cabeza, lentamente. De nuevo hacia el horizonte. Llevó una mano, la diestra, hacia su espada, guardada atrás, con la misma lentitud, y la desenvainó.


-Todo arderá, ¿y piensas quedarte ahí?-De nuevo, la voz de Arleen resonó en su cabeza, pero no era realmente ella, no podía serlo... Pero era tan real, como esa misma lluvia que caía sobre él.-Se que no quieres perderme, pero yo si lucharé si es necesario.-De pronto, una imagen acudió a su cabeza, era la plaza de Talos, en llamas, estaba lleno de cadáveres...
El albino se puso en guardia, frente a un rival imaginario, agarrando la espada con las dos manos.

Otra imagen, como si fuera la continuación de la anterior, volvió a aparecérsele, y ésta vez era él, rodeado de varios enemigos: Soldados de la reina.
Lanzó un ataque hacia un lado, en horizontal, al aire, luego dio un salto hacia atrás, esquivando una espada imaginaria. Realizó un corte ascendente, para luego repetirlo de forma contraria, hacia abajo. Se giró, esta vez mirando hacia otro enemigo que había detrás de él.


-La Reina nos quitó todo, tú lo sabes.-De los cuatro soldados que le rodeaban en aquella plaza, ya solo quedaban dos, y estaba encarado a uno de ellos. Éste  se abalanzó sobre él, y el mercenario se defendió dando un salto a un lado, y llevando la espada de forma ascendente, girando sobre sí mismo. Sus movimientos eran rápidos y precisos, pese a no estar atacando realmente a nadie, era una auténtica maravilla.
Ésta vez no dejó tregua para que el último enemigo le atacase y, girando la espada a ambos lados de su propio cuerpo, con un movimiento de muñeca, volvió a girar sobre sí mismo, atacando de forma diagonal y descendente, volvió a girar sobre sí mismo, deslizando los pies para avanzar. Y dió un último giro, esta vez saltando, y propinó un último golpe, aterrizando con ambos pies en el suelo.
-Es hora de actuar.-Dijo una vez más aquella voz, para después permitir al albino que volviera al mundo real, a la playa, donde estaba en medio de aquél descampado, posiblemente siendo observado por la morena.
Su pulso estaba acelerado, se había permitido dejarse llevar por sus sentimientos, y aunque no estaba cansado, aquella exhibición sí había puesto en marcha a su cuerpo, dándole una pequeña dosis de adrenalina que empezaba a desaparecer poco a poco.

El hombre respiró hondo, mirando al suelo, donde había aterrizado su hoja, pues no había atacado a nadie mas que al aire.
Recuperó la compostura, y volvió a envainar la espada, despacio. No quería haber hecho eso delante de la chica, pero ya era tarde, y solo, quizás solo, si no comentaba nada al respecto, podía dejarlo pasar. Aunque sabía que quizás la morena no lo hiciera.
Caminó hacia aquella cueva donde estaba ella, y buscó en su zurrón algo de madera para una hoguera, sin decir ninguna palabra, y haciendo uso de aquellas habilidades suyas para con el fuego, y un pedernal, no tardó mas que unos segundos en encenderla. Se sentó frente al fuego, y se quedó observándolo, serio.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Vie 1 Feb - 15:02

El agua estaba helada y la brisa hacía que poco a poco la lluvia se volviera en una tormenta, los rayos y truenos inundaban el aire. No era mi día de suerte. Mi maestro me indicó que había visto un refugio de antemano y yo solo asentí tomando la espada de entrenamiento y dirigiéndome hacia los caballos, sin correr, pues aunque el agua recorría el canal entre mis pechos helada, no se me antojaba. No estaba de humor.

Mi maestro se quedó atrás, como ensimismado y yo tomé entonces la oportunidad para desatar ambos caballos de la rama en la que estaban y empezar a caminar en la dirección que él me había indicado. La lluvia ahora arreciaba, y el frío empezaba a calarme los huesos, las gotas frías recorrían partes de mi cuerpo que me hacían estremecer, las gotas que bajaban de mi cabello hasta mi espalda, las que golpeaban en los dedos de mis manos entumeciendolos un poco. Pero él no me alcanzó y se me hizo raro que me dejara adelantarme con su caballo, con lo desconfiado que era seguro pensaba que me lo quería comer o algo. Así que me giré, buscándolo con la mirada. Y me encontré con una sorpresa.

Él, por un momento se había quedado allí, de pie bajo la lluvia, como si la situación le trajera malos recuerdos pues su semblante mostraba algo más de emoción que unos momentos antes. Y de repente, sin aviso alguno, empieza a lanzar estocadas al aire. Pero no son estocadas cualquiera, son movimientos controlados y precisos, me impresionó de sobremanera pues hasta ahora solo había visto las espadas en su espalda como un adorno, y es que sus movimientos eran ágiles y fuertes, como alguien que tenía mucha experiencia usándolas. Era hipnotizante.

Y es que como empezó su arrebato terminó, y en esos minutos me había quedado allí de pie, bajo la lluvia sin importarme si el frío me podía enfermar. Sus movimientos habían sido en cierta forma bellos, bellos como la fiereza de las bestias la luz de las tormentas. Él, por su parte, simplemente caminó hacia la cueva, adelantándose y no dijo nada. Yo lo seguí con los caballos y al final logré entrar al lugar. Él se puso a hacer un fuego y yo até a los caballos en una esquina seca del lugar. El silencio me estaba matando y es que aún necesitaba distraerme y el frío del agua empezaba a calarme los huesos.

En esos pocos minutos bajo el agua me había mojado hasta sentir agua inundando mis botas, tenía todo mi ser completamente empapado de agua y aún peor, tenía frío. El chal, se había emparamado también sobre la silla de mi semental al igual que la chaqueta que llevaba sobre el hombro, toda yo era un charco andante. Me acerqué al fuego, tiritando, la tormenta afuera hacía tanto ruido que apenas podía escuchar mis propios pensamientos. Y no quería escucharlos.

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Vkc7cJoTR9mNkV7FqnnP_fire_in_a_cave

-¿Estás bien?- le pregunté, quería saber más de él y enfocarme menos en mis pensamientos -Eres un buen guerrero- le confesé, y es que había visto a los soldados entrenar antes y él no tenía mucho que envidiarles. Quizá algo de fuerza y velocidad a los dragones pero no parecía haber tanta diferencia lo cual me hacía sospechar de que él no era un simple humano. Mis brazos abrazaron mi torso y de mi boca salió un sonido parecido a una exhalación, acompañada por un escalofrío. Traté de recuperar el control, apretando los brazos con más fuerza contra mi cuerpo -¿Te molesta si me quito algo de ropa?- le pregunté, yo estaría más cómoda arrancando toda la tela de mi cuerpo, así podría secarme e incluso meterme al fuego, pero no quería incomodarlo. Y es que los humanos eran tan raros con su pudor.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Vie 1 Feb - 16:24

Por mucho que desease que ninguna palabra saliese de la boca de la chica, aquello era esperar demasiado, y Shade lo sabía: Empezaba a conocer muy bien cómo era la morena, y quizás por eso mismo empezaban a llegarle esos pensamientos extraños, ese pequeño disfrute que tenía cuando la veía... Pero no debía centrarse demasiado en eso, no... Eso podía ponerla en peligro... ¿Y por qué le importaba eso? ¿Acaso no estaba ya en peligro su hermana? Pero ella vivía con él, y sabía defenderse, y era su hermana...
Respiró hondo y asintió como respuesta a la primera pregunta, él no quería hablar de ello.
-Me entrenaron para serlo.-Dijo sin dejar de mirar al fuego, serio, como respuesta a su halago como espadachín.

Entonces, Ororo preguntó otra cosa, algo que sí que no se esperaba el hombre, y era si le importaba que ella se quitase algo de ropa. Por otro lado, entendía el por qué: Ella era una dragona, y estaba mojada, eso, pese a la hoguera que el mercenario había preparado, no era bueno para ellos. Por el contrario, Shade, al ser híbrido, podía soportarlo con más normalidad, eso y que su ropa era lo suficientemente abrigada le hacían estar como nuevo.
-Ten.-Se puso de rodillas y se quitó el enorme abrigo que le cubría mayormente, y era el que, aun estando mojado, por dentro estaba perfecto.-Es de oso, pon tu ropa al lado del fuego y abrígate con eso.-Dejó la túnica en el suelo, cerca de la chica, y volvió a ponerse cómodo frente a las llamas.
Ni siquiera se movió ni un poco para ver a Ororo quitarse las prendas: Además de estar concentrado en el fuego, también era un caballero, aunque la gente pensase lo contrario.

Pasaron unos instantes en el que el silencio volvió a inundar la cueva, y solo el crepitar de la flama hacía eco en el lugar. El mercenario echaba de vez en cuando algo para avivar la hoguera y mantenerla encendida. De vez en cuando, un rayo iluminaba de forma repentina más de lo que ya hacía la hoguera.
Shade estaba pensando, meditando sobre qué le había ocurrido, y sobre qué debía hacer a continuación... ¿Que hacía la gente normal para conocer a otros? Sí que estaba de acuerdo en que su desconfianza le evitaba hacer amigos, o conocer a gente, su hermana incluso se lo había dicho más de una vez. Pero no podía evitarlo, ¿en quién debía confiar si hasta la propia Reina tenía traidores en su corte?
-Shade.-Dijo entonces, de pronto, con un tono neutro. Dirigi su mirada ámbar a la de la morena, con un semblante serio, sereno.-Me llamo Shade.-Repitió, aclarando que se estaba presentando, después de tanto tiempo.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Vie 1 Feb - 17:04

Él no dejaba pasar nada, la sequedad en su forma de responde lo hacía parecer sin corazón, sin pasión, como si fuera uno de esos niños esclavos que habían criado para decir lo mismo siempre. Me encogí de hombros, estaba cansándome de tratar de hacer conversación con este tipo. Y no le hubiera vuelto a dirigir la palabra si no hubiera hecho lo que hizo luego.

Y es que a mi me daba igual si me quedaba desnuda frente a él, pero tuvo un gesto inesperado, por segunda vez hoy. Cuando le hablé de quitarme la ropa él se quitó su capa y me la pasó. Parpadeé mirándolo incrédula, era una muy buena pieza de piel, lo tomé con delicadeza -Gracias- musité abrazándolo para poder cargarlo sin arrastrarlo -permiso-  dije luego para caminar a unos pasos, justo donde estaban los caballos para cambiarme entre ellos. Volteé a mirar al tipo de reojo y para mi sorpresa estaba sentado de espaldas a mi, mirando el fuego ¿Qué clase de hombre era este? me pregunté y me dispuse a quitarme la ropa. Con los dedos algo entumidos logré desatarme el corsé, luego me saqué la blusa que ya estaba casi transparente por el agua y me dispuse a quitarme las botas, a medida que me quitaba cada prenda la escurría entre mis manos, y el golpetear del agua contra la roca apenas se escuchaba con el sonido de la tormenta allá afuera.

De cada cosa salió un generoso hilillo de agua y me alegraba el hecho de no tenerlas encima. Por último, el pantalón fue todo un reto que transcurrió con una banda sonora de chillidos extraños. Pues al ser de cuero se había pegado a mi piel y no quería soltarme. Más tarde que pronto ya estaba desnuda y más seca, por las escamas de mi espalda aún se colaban gotas rebeldes que goteaban de mi cabello, ahora peinado hacia atrás. No enseraba que él me hablara, por eso cuando su voz rompió el silencio entre nosotros no entendí lo que dijo, no le estaba poniendo atención, pero al repetirlo tomó sentido, se presentó por primera vez en un mes -Shade, te queda- dije sonriendo, era un nombre misterioso.

Me puse la capa sobre los hombros, era mucho más menuda que él así que se me hacía un drapeado en la espalda que dejaba ver algunas de mis escamas y me cubría hasta casi los tobillos. Lo crucé y lo cerré sobre el frente de mi cuerpo y volví al lado del fuego para extender mi ropa sobre la roca ahora caliente.

-Gracias de nuevo, Shade - musité y tomé asiento a su lado, frente al fuego. Agradeciendo la calidez sobre mis mejillas. - ¿Eres de Talos? Digo ¿naciste en esta región?-  le pregunté -yo soy de una zona que ya no existe, está ahora cubierta por el mar... al sur de Isaur- le conté, la tormenta no parecía mermar así que podíamos mantenernos callados mirando el fuego o hablar un poco. Estaba en sus manos.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Vie 1 Feb - 17:36

Vista de aquella manera, con la enorme túnica del albino cubriéndola por completo, la chica parecía mucho más pequeña de lo que ya era a comparación del dueño de dicha prenda. Y es que al fin y al cabo, practicamente había hecho falta el pelaje de un oso al completo para que pudiera servirle al albino, al menos había sido él quien lo cazó.
Finalmente la chica se sentó junto a él, dejando antes su ropa empapada al lado del fuego. Él estaba bien, estaba cómodo, sin frío, menos aún estando al lado de aquella fuente de calor que era la hoguera. Ella volvió a agradecerle aquél gesto que tuvo, y el hombre negó con la cabeza.
-Tú la necesitabas más que yo, conozco mejor de lo que crees a los dragones.-Dijo quitándole importancia a aquello. Parecía que todo estaba saliendo bien, que estaba siendo como solían ser en la "sociedad civilizada", y aunque tampoco tenía pensado volverse un hombre refinado, con el lenguaje de un afeminado dueño de una villa y veinte esclavos, trataría de continuar como estaba haciendo.
Entonces, la mujer le preguntó sobre sus orígenes, una pregunta que se había dado de una forma parecida la segunda vez que se vieron, y que no había acabado del todo bien... Pero no era su culpa: Quería tener demasiada información de él habiéndose conocido solo una semana atrás. Ahora, que había pasado alrededor de un mes, las cosas iban cambiando, y aunque aún no tenía la confianza que podría tener con su hermana —algo que obviamente iba a requerir de mucho tiempo—, sabía que eso podría serle beneficioso. Al fin y al cabo se había acostado con alguna clienta sin conocerla nada más que esa primera y última vez.


-Nací en Talos, a las afueras de la ciudad.-Respondió tranquilo, con aquella voz grave y medio rasposa que resonó en la cueva.-Desconozco siquiera si la casa donde me crié sigue en pie, mis padres fueron perseguidos por los hombres de la Reina, igual que ha pasado y sigue pasando con otras personas.-Entrelazó sus dos manos, apoyando los brazos en cada pierna, estirados, cerca del fuego.-Ni siquiera debería estar cerca de ti, ¿sabes?-Giró la cabeza para mirarla, serio, durante unos segundos se mantuvo en silencio, y luego suspiró, volviendo a mirar al fuego.-No soy un buen hombre, Ororo.-Su voz se mantenía firme, no se quebraba, pero sí había un cierto toque de preocupación... No por él, pues ya estaba acostumbrado y preparado para lo que pudiera pasar.-La Reina no sabe de mi existencia.-Comenzó a explicar.-Nadie, excepto mi mentor, supo que mis padres tuvieron descendencia... Actualmente no existo para la sociedad, soy un fantasma.-He de ahí, que los que le conocían o le habían visto, le mencionaban con aquél apodo: El Fantasma de Talos. Y agradecía en parte que fuera así, pues si algo bueno tenía todo aquello era la libertad que tenía para hacer lo que quisiera, como el trabajo que estaba empleando.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Vie 1 Feb - 19:27

No sabía como él podía estar tan calmado de que mi trasero desnudo estuviera sentado en su capa pero le agradecía que me cubriera toda, aunque sentada parecía una tienda de campaña, y me mantenía caliente. Sonreía, me sentía como una niña pequeña jugueteando en alguna cueva al rededor de mi hogar. Él, al contrario, mantenía

Perseguido, cazado como muchos otros -La reina...- dije, no se me hacía raro que el fuera uno de los que había sufrido por esta retorcida versión de sociedad que cada vez empeoraba más, cada día más víctimas se apilaban y nadie parecía querer hacer nada, al menos, no de la forma correcta -entonces tienes razones para odiarla- dije, ahora yo también las tenía. Si antes simplemente estaba en desacuerdo con lo que había pasado hasta ahora, luego de la masacre la sangre me hervía cuando pensaba en ella.

Él decía que no debía estar a mi lado, y pensé que era por mi raza, pero luego lo dijo como si él fuera un pecador... ¿No lo éramos todos? Yo había contratado mercenarios antes, había asesinado o me había quedado de brazos cruzados cuando alguien había sufrido. No era mejor que nadie -No te preocupes, yo tampoco soy una buena persona, al menos no como yo lo veo. Los dragones tenemos muchos crímenes por los cuales pagar...- y era a´si, habíamos recuperado un mundo pero en el camino habíamos dejado que la mitad terminara bajo el agua. Habíamos esclavizado personas antes libres, habíamos estipulado un orden donde solo nosotros podíamos ganar. Era de todo menos justo... Y él, el fantasma, era una de esas personas que tocaban mi corazón con la necesidad de redimir algunos de mis pecados -Bueno, yo sé que existes y no está tan mal- levanté un dedo de mi diestra y lo apoyé en su mejilla en un gesto infantil, sonreí, porque a pesar de todo sabía que él en el fondo era una buena persona. Había sido amable y caballeroso, sus actos hablaban por él. Y con Keith en mi historial no era nadie para juzgar a los demás -ya tengo mi historia con mercenarios, híbridos, chicas y demás- dije encogiéndome los hombros, si él era un enemigo de la reina no tenía porqué esconder mi simpatía por las personas que estaban un poco por fuera de la ley. O mis pecados.

Me arrebujé en la capa, una corriente de aire me hizo estremecer levemente -Espero que algún día puedas sentir la ciudad como tu hogar...- dije, deseando que algún día todos pudiéramos estar seguros en la ciudad.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Vie 1 Feb - 20:26

La suposición que tuvo la morena respecto al hombre sobre el odio a la Reina, en parte era cierta... Antes no lo hubiera hecho, antes no hubiera juzgado a la Loca... Pero las cosas habían cambiado, ella había cambiado. Ni siquiera la odiaba por perseguir a sus padres: Ellos se habían ganado la fama de matadragones, y ese tipo de cosas, en una sociedad en la que los dragones gobernaban... No era lo más adecuado.-No la odio.-Dijo entonces, con naturalidad.-O quizás eso te hubiera respondido tiempo atrás.-Suspiró y miró hacia la entrada de la cueva, observando la tormenta que estaba cayendo.-Se ha vuelto loca... No puedo meterme en su cabeza, pero tiene que ser exáctamente como esa tormenta... Un caos.-Desvió la mirada hacia el fuego, otra vez, y tiró una pequeña ramita a la hoguera.-No lo entiendes, hay gente que busca venganza contra mi, por haber hecho lo que he hecho, y tratarán de encontrarme a cualquier precio.-Miró de reojo a la chica.-Eso incluye dañar a la gente que me conoce.Por otro lado, Arleen pasaba por lo mismo: Ella trabajaba de lo mismo, eran compañeros, además de hermanos, y ella también se había ganado enemigos de forma indirecta, como él.

El gesto que hizo a continuación la chica no lo entendió del todo: Puso uno de sus dedos en la mejilla de él, diciendo que ella le conocía, y que no estaba mal. No sabía como tomárselo eso, no sabía si se trataba de una especie de halago... Pero si de algo estaba seguro era de que no se trataba de algo malo.
No respondió tampoco, ni a lo siguiente que dijo respecto a que ella había tratado, entre otros, con mercenarios. Ella tenía razón: Los dragones habían hecho mucho daño también, y los humanos, todos habían hecho daño alguna vez en su vida... Quizás parte de la culpa era aquella sociedad que estaba siendo transformada.


-El día que el mundo cambie, quizás ese día pueda llamar hogar allá donde esté.-Dijo simplemente, tirando otra ramita al fuego.-Quizás no viva para verlo, de hecho.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Vie 1 Feb - 21:46

No la odias... y casi digo algo antes de que él lo aclarara.

-Cielo, creo que eres tú el que no lo entiende- sonreí y volví la mirada al fuego. Saqué mi diestra por la abertura de la capa y puse los dedos dentro de la llama, calentándome sin quemarme; pensando las mil y un razones por las cuales me podrían desterrar, él me miró y nuestros ojos se encontraron, me sonrojé, porque había algo en él (y de pronto en el hecho de que estuviera virtualmente desnuda frente suyo) que me hacía sentir en confianza -no me importa... vivo una vida monótona y aburrida, pero no me importa si termino lastimada por proteger a alguien que me agrada o si me persiguen por medio reino- me encogí de hombros, que bajo la capa era apenas notorio, el pelo de oso se movió arriba y abajo -Vivir, querer, amar, eso es lo que vale la pena- volví la mirada al fuego, pues me hacía sentir un poco melancólica de nuevo.

Y es que me recordaba un poco a Keith y lo que había podido ser... en otra vida, en otro universo. A veces me sentía sola y es que lo mío no era conocer amigos, fuera de los negocios no salía con muchos chicos y no tenía muchos intereses amorosos. Me daba algo de desconcierto.

Saqué la mano de la llama y la metí bajo la capa donde su calor se extendió por todo mi torso desnudo, la apoyé en mi abdomen y sonreí por la agradable sensación que se extendió por el -Estoy segura de que las cosas cambiarán pronto- le dije suspirando -o eso espero...- .

Tenía la esperanza que después del arranque infantil y público de la reina, su caída sucediera más pronto. Por ahora solo teníamos que tratar de ayudar a las víctimas, recobrar el control de la ciudad. Saqué la mano izquierda de la capa y la metí en el fuego de nuevo -Qué bien se siente...- musité...

El frío empezaba a ceder bajo la capa pero no en la cueva, la lluvia arreciaba afuera y no mejoraría pronto, voltee a mirar a la entrada de la cueva -Creo que vamos a quedar atrapados un buen rato ¿quieres preguntarme algo?- dije para hacer conversación, teníamos algunas horas por delante.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Sáb 2 Feb - 0:07

Además de pasar por alto la palabra que usó para nombrarle, también pensó en el resto de sus palabras: Había cosas más importantes, cosas que sí valían la pena, según ella. El amor, querer a alguien, o el simple hecho de vivir eran algunas de esas cosas. El mercenario entrecerró los ojos, sin llegar a mirarla, y trató de meditarlo, de buscar lo importante en eso... ¿Qué había de "bonito" amar a alguien en un mundo como aquél? ¿Y vivir? No, eso eran simples cuentos de hadas para la gente optimista, formas sencillas de automotivarse antes de ir a dormir.
Y sin embargo, no le dijo nada, por respeto, porque no quería montar una discusión con ella, porque no tenía ganas mas que de disfrutar de su compañía y del calor de la hoguera, allí en la cueva, solos. Ella quería mantenerse positiva, optimista, y él simplemente veía las cosas de una forma realista, oscura para algunos.

Después de haber sacado una de las manos y acercarla al fuego, había hecho lo mismo, pero con la otra, el albino observó cómo no llegaba a quemarse, aun con la cercanía... A comparación de él, que solo podía mantener las llamas cerca si usaba ese poder que había descubierto. Pero por otro lado, se había percatado de que eso no lo podían hacer los dragones, cosa que era una ventaja, si lo veía desde un punto de vista estratégico. Sacudió ligeramente la cabeza, tratando de no pensar en esas cosas en ese momento, no quería centrarse en asuntos que no venían a cuento, mucho menos con la morena, que estaba demostrando ser de fiar

El mercenario procuraba echar de vez en cuando alguna ramita, o algo de yesca al fuego para mantenerlo encendido, por una parte deseaba que la tormenta se alejase, puesto que no tenían suficientes materiales para mantener todo un día la hoguera encendida... Aunque él estaba acostumbrado a vivir de esa forma, había desarrollado un instinto y un organismo lo suficientemente preparado para esas inclemencias... Algo que quizás Ororo no hubiera conseguido.
-¿Estás soltera?-Preguntó de pronto, sin pensarlo siquiera, y cuando lo hizo, ya era demasiado tarde. Suspiró y negó con la cabeza.-Perdona, eso no es importante...-¿Para qué querría saber eso? Ella solamente era su cliente, nada más, una alumna. Soltó un gruñido y respiró hondo.-¿Cuántos muertos hubo el día de la masacre de la Reina?-Su rostro se ensombreció un tanto, al igual que su tono. Había oído rumores, sabía lo que había ocurrido, pero no cuanta gente se vió perjudicada... Y en ese momento necesitaba saberlo.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Ororo el Sáb 2 Feb - 17:19

Él no me respondió y parecía estar ensimismado mirando las llamas. Ya había aprendido que él no era una persona muy comunicativa y que no le gustaba hablar mucho. Así que solo seguí calentando mi mano entre las llamas que jugaban entre mis dedos, y cuando la sentí lo suficientemente cálida la volví a meter entre la capa y la apoyé entre mis pechos, que se erizaron reaccionando a la tibieza del contacto. Poco a poco la temperatura dentro de la capa subía y se volvía más agradable. Me estaba sintiendo más cómoda.

Luego de decirle que me preguntara lo que quisiera su primera idea fue preguntarme si estaba soltera, sonreí y me sonrojé levemente -Jeje, si...- respondí encogiéndome de hombros. Era la primera pregunta normal que me había hecho desde que nos conocíamos y era tierno que fuese lo primero que se le había ocurrido preguntarme. Él trató de quitarle importancia, no me había molestado, al contrario, era bonito hablar de temas triviales y sin importancia política -No importa, como te dije puedes preguntarme lo que quieras- dije con honestidad. No tenía muchos secretos pues no me importaba mucho lo que él fuera a pensar de mi.

Pero el tema giró de nuevo al evento de la plaza, apreté la mano contra mi pecho, los muertos. No había sido capaz de ver los cuerpos, mi estómago no lo habría aguantado y mi autocontrol probablemente tampoco -No sé, unos 20 o 30. Pudo haber sido peor...- dije, y es que según las imágenes el ejército había intercedido para ayudar a que algunos huyeran y otros fueron capturados pero sin daños. No quería hablar de eso, las imágenes de la red aún estaban tatuadas en mi mente, la imagen de las personas corriendo en llamas, los gritos, la angustia. Me estremecí con el recuerdo.

Quería llevar la conversación lejos de los sucesos en la plaza así que me remití a su pregunta pasada, lo miré, buscando sus ojos ámbar y-¿Y tú? ¿Alguna chica de la que me deba preocupar?- dije en tono juguetón, me gustaba más que hablar de la masacre. -Me gustaría saber si tengo que preocuparme de que alguien me asesine mientras duermo- me reí. No imaginaba que pudiera pasar en este momento pero no sería algo nuevo, más de una novia celosa había tratado de hacerme daño con los años, con la mala suerte de encontrarse con una piel a la que sus armas no hacían daño.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 EeV5GOI
Spoiler:
Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Jf0dtvKDanza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Shade el Sáb 2 Feb - 18:43

La respuesta de la chica fue sencilla, pero no hacía falta más: No estaba con nadie, estaba soltera. El albino siquiera entendía por qué había sentido un extraño alivio ante aquello, ni siquiera tenía intención de haber preguntado eso. Fue su subconsciente, que le había jugado una mala pasada, pero no podía volver atrás, ya estaba hecho.
Se fijó en que ella se había sonrojado un poco, pese a su tez morena, o al menos eso pensaba, ya que el reflejo de la hoguera también podía haberle hecho ver mal.

Luego vino lo que de verdad le interesaba, lo que quería saber: Los muertos en la madscre de Talos. Según Ororo, podrían haber llegado a la treintena de víctimas, eso sin contar los que la gente de la Reina había capturado... Esa gente podría estar pasándolo mucho peor.
El dato no le gustó para nada a Shade, y es que si en algo no estaba de acuerdo era en que gente inocente sufriese, solo por tratar de vivir su vida. Él no se declaraba inocente, pero trataba de no meterse en aquellos conflictos, ni apoyar a la Reina o a los terroristas... Eso era buscar enemigos gratuitamente, era algo peligroso.
Pero comenzaba a pensar que quizás sí debía comenzar a elegir un bando, al fin y al cabo, ¿quienes habían causado más bajas? Los terroristas quizás lo hicieran indirectamente; pero la Reina disfrutaba oprimiendo y asesinando, todo porque estaba sumida en esa locura que ni siquiera su gente podía entender, pues de ser así, ya hubiera sido destronada.
Respiró hondo, y cerró las manos, el fuego pareció temblar un momento, quizás por el aire, o quizás porque él había utilizado sin querer esa energía que le permitía manejar las llamas. Pero todo quedó ahí: En un simple tambaleo.

La siguiente en preguntar fue Ororo, y lo hizo con algo que quizás incomodó un poco al albino, ya que era respecto al mismo tema del emparejamiento. Lo hizo, además, con un tono juguetón, y eso Shade comenzó a intepretarlo como algo que quizás no debía ser, pero no era un viejo sabio, y tampoco podía meterse en su mente para saber a qué venía aquello.
Se mostró interesada en si debía preocuparse por alguien que pudiera matarla, y él solamente negó cona cabeza.
-Mi oficio no me da tiempo a pensar en esas cosas.-Obviamente, si quería "desfogarse" alguna vez, no dudaba en acudir a la Flor Azul, si era necesario. Eso y que algunas de sus clientes trataban de aprovechar y disfrutar con él, le eran suficientes.-Además, como ya te dije, es algo peligroso. No puedo permitirme juntarme con alguien y compartir esa vida.-Puso su mano diestra hacia arriba, y las llamas se dividieron, viajando una de ellas hasta esa mano, y la otra quedándose en la hoguera. No se quemaba, no sentía el calor que sentiría de la fogata.-Además, los híbridos no somos bien vistos.-Giró la cabeza para mirarle a ella, y la llama desapareció, se encogió ligeramente de hombros y suspiró.-Somos unos monstruos para dragones y humanos.-Dijo simplemente.




Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18 Empty Re: Danza de espadas bajo la lluvia [Ororo] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.