Novedades

- (18/02) Ya están disponibles las novedades de Febrero.

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Cómo cambio esto?||Kya
Hoy a las 06:07 por Kya

» Tú no lo escuchaste || Erin
Hoy a las 06:05 por Ainhoa

» FB - Living, thanks to you [Kya] (+18)
Hoy a las 06:04 por Kya

» Whiskey In The Jar (Ainhoa)
Hoy a las 01:48 por Ainhoa

» Äl-Dragg, pa' los amigos.
Hoy a las 00:37 por Äl-Dragg

» Pain | Let me explain it the hard way, piece of shit!
Hoy a las 00:19 por Pain

» Los ojos del destino [Arciria]
Ayer a las 22:16 por Arciria

» Beyond Despair, there is Hope — Trystan
Ayer a las 22:05 por Trystan

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:03 por Trystan

» Preséntate
Ayer a las 22:02 por Morgana

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

48/64

Afiliados Normales

Búsqueda gayer(?

Búsqueda gayer(?

Mensaje por Kenneth el Dom Ene 20 2019, 14:14

Exiliado
Híbrido
17 años
Búsqueda de Kenneth

Jajaja ya me perdonaréis por el título. Hay que llamar la atención de alguna manera(?). Busco varias tramas, unas pocas enfocadas a pjs que deberían crearse de cero, porque uno ya existente no encajará con la historia de Kenneth. Otras más abiertas y sin tantas restricciones.

Kenneth es un híbrido de humana y dragón, exiliado. Tiene 17 años. Su padre secuestró y violó a su madre, dejándola embarazada. El día que Kenneth y su hermano mellizo nacieron, la sirvienta más antigua del malvado dragón lo traicionó, consiguiendo salvar a uno de los hermanos (Kenneth) que fue llevado lejos de Talos gracias a la Resistencia, quedándose su hermano allí con su padre, quien en principio quería hacer un esclavo de ambos. Después Kenneth pasó por un orfanato en las Islas Eneas, allí conoció al primer amor platónico de su vida. Con 14 años el híbrido vio como un dragón calcinaba a todos en el orfanato. Allí tuvo su primera transformación, sin ni siquiera saber qué le pasaba. Perdió esa pelea y casi muere ahogado en el mar. Tardó 3 años en llegar a Talos. Y ahora que está aquí quiere encontrar a su padre, a su hermano, al dragón que mató a su madre (todavía no sabe que es su padre) conseguir más información de su propio pasado. Pero sus ánimos no están precisamente bien. Lleva arrastrando esa depresión 3 años. Se siente culpable. Y desconfía hasta de su sombra. No quiere saber nada de nadie. Ni querrá que le ayuden.

[0/1] Su padre. Pj de nueva creación. En la ficha de Kenneth puse unos pocos datos suyos. Se llama Markel. Es un dragón sádico y sin escrúpulos. Se dedicaba a la compraventa de esclavos. Cuando se enamoró de su madre humana comenzó a desconectarse cada vez más y más de la red dracónica, hasta que terminó loco del todo. Seguramente esté tuerto por el cuchillo untado en belladona que le clavó su fiel sirvienta cuando peleó con él para llevarse a sus hijos recién nacidos. No tengo ningún pb concreto en mente.

[0/1] Su hermano mellizo híbrido. Pj de nueva creación. En la ficha de Kenneth no he puesto absolutamente ningún dato de él. Para que quien se lo quiera crear pueda hacerlo con total libertad. Aunque yo tengo en mente un hermano más fuerte, con mucho más carácter, rudo, salvaje. Más dragón que humano (todo lo contrario de Kenneth). Puede que incluso físicamente –como humano- algo más escuálido, pero aun así que no tenga ningún problema en meterle una paliza a su hermano. Tengo una idea en mente para su pb, pero se puede hablar. Para más info mp.

[0/1] El dragón que mató a su primer amor platónico y los niños del orfanato. Bueno, si se lo encuentra por casualidad, o porque éste le va persiguiendo desde el incidente en las Islas Eneas, seguro que habrá una gran reyerta y ganas de matar a alguien. Este no necesariamente tiene que ser de nueva creación, pero debería poder haber estado en las Islas Eneas cuando comenzó el descenso de la temperatura, y ahora estar en Talos, para que coincidan sus historias.

[1/1] El miembro de la Resistencia. La mujer que le cuidaba en el orfanato, le dijo el nombre de un antiguo contacto de la Resistencia en Talos para que hablara con él. Hace años que la mujer no habla con él, así que podría ser que ya esté muerto, o que termine contactando con su hijo, o alguien que le conocía... Mi idea es que Kenneth vaya por los bajos fondos preguntando por esta persona y que alguien se enfade, o sorprenda, ya veremos, y se inicie así la trama. -Dantalian

[1/1] El Viajero: Kenneth pasó los últimos 3 años viajando a pie desde su orfanato calcinado hasta Talos. En su ficha no explico nada del viaje. Me gustaría rolear con alguien que hubiese conocido durante el viaje, y ahora se lo vuelva a encontrar. No especifico mucho más de este pj porque depende quien se postule, idearíamos un tipo de encuentro en el pasado u otro. Desde amistoso –raro en Kenneth ahora mismo- o puede que le robara algo... ya lo veremos. -Aloy

Me encanta maltratar a mis pj, ahí van un par de tramas que tenía en mente. No son exclusivas, es decir que, si no te atrae ninguna, pero te apetece rolear con Kenneth, dímelo igualmente. Puede que el rol de nuestras vidas nos esté esperando a un mp de distancia, nunca se sabe. ^^

-Trama esclavo 1: Kenneth no conoce el nombre del dragón que mató a su madre (todavía no sabe que es su propio padre). Solo sabe que el bastardo le puso a su madre humana un ornamento como su favorita, una pulsera en su tobillo izquierdo. Kenn piensa que, si conoce a un tratante de esclavos y le pide que convoque una venta para los dragones más sibaritas, y él lleva puesta la pulsera, quizás encuentre a alguien que pueda darle información.

-Trama esclavo 2: El planteamiento es parecido al anterior, ser vendido con la pulsera de su madre en el tobillo para ver si alguien la reconoce. Pero en este caso no sería un trato pactado con el vendedor, sino que realmente Kenneth haya sido atrapado y puesto a la venta como esclavo. En este caso preferiría un comprador realmente malo, sádico, sin escrúpulos y con ganas de maltratarlo a gusto. Kenneth se debatirá entre querer mantener su libertad a cualquier precio para no terminar siendo esclavo, y su imperiosa necesidad de conseguir cualquier tipo de información. Ya que difícilmente sea su padre, algún dragón amigo de éste, que sepa de la existencia de la pulsera, o un enemigo, o... uff es que hay tantas posibilidades que es difícil mencionarlas todas. Si te interesa este puesto lo hablamos por mp.

[4/X] Otros:  Seguro que existen mil tramas geniales que podemos tener juntos, y que a mí no se me hayan ocurrido. Si quieres rolear con Kenneth, y no encuentras tu lugar en los puntos anteriores, todo es hablarlo. Lo único que me gustaría es ahora que es adolescente que vaya en picado hacia el odio, la rabia, la desconfianza... Cuando esté bien metido en la miseria ya veré si quiero sacarlo de ella. Son bienvenidos todos los grupos y razas. Y todo tipo de situaciones.

[0/X] Ejercito:

[0/X] Inquisidores:

[0/X] Armada:

[1/X] Aristocracia: .....Anzu

[1/X] Burguesía: .........Dantalian

[2/X] Esclavos: ............Tizne .........Aiden Warren

[0/X] Vulgo: ..................Luka Schubert

[0/X] Exiliado:

[1/X] Terroristas: ........Aloy

[1/X] Heartless: ...........Yasha

No tengo ningún problema en rolear +18, hard, bdsm, incesto, torturas, lo que se tercie, como víctima o como como verdugo. Kenneth está en una fase de su vida en la que todavía puede moldear su carácter, dependiendo del tipo de historias que viva.Cualquiera de estos tipos de rol podría darse en cualquiera de las búsquedas que planteo. Tampoco es que sea obligatorio... pero al menos dejar constancia de ello.

Y esto es todo. Muchas gracias por leer.

Última edición por Kenneth el Sáb Feb 16 2019, 00:00, editado 10 veces

Si Quieres pelea:

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Desocupado

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda gayer(?

Mensaje por Luka Schubert el Lun Ene 21 2019, 01:07

Hola!!

Te acabo de leer la búsqueda y me gustaría saber que te parecería Luka como un posible Otros para montar una trama entre el y Keneth ^^

Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth el Lun Ene 21 2019, 10:10

¡Que bien!

Te envío mp. What a Face

Si Quieres pelea:

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Lun Ene 21 2019, 14:04

Yo me ofrezco para cabrearte, ser un incordio, pelear en medio de la calle y eventualmente ser amigos. A largo plazo puedo asesinar a alguien para ti... o asesinarte.

Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth el Lun Ene 21 2019, 15:34

¡Oh! ¡Un amienemigo que quiere matarme! Genial.

Te envío mp para concretar.

Si Quieres pelea:

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth el Jue Ene 24 2019, 22:54

Actualizado y Up ~

Si Quieres pelea:

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Jue Ene 24 2019, 23:14

¿Qué hay de ese viaje?

Aloy/Trixie
Trixie:

Aloy
Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth el Jue Ene 24 2019, 23:16

Ey te envío mp y lo hablamos :dragonlengua:

Si Quieres pelea:

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth el Miér Ene 30 2019, 12:20

Up! ~ sigo buscando padre, hermano, dragón asesino, miembro de la resistencia, y a cualquier cabronazo sin escrúpulos con ganas de joder a mi peque(? Dragon Mono cb

Si Quieres pelea:

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dantalian el Vie Feb 01 2019, 15:43

Apuntame para una trama en OTROS. Espero poder ayudarte en tu búsqueda.

...
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth el Vie Feb 01 2019, 15:49

Claro, nos hablamos por mp

Gracias por responder!

Y Up ~

Si Quieres pelea: