Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Nos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Nos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Nos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay

Ir abajo

Nos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay Empty Nos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay

Mensaje por Qalona el Sáb Ene 19 2019, 05:15

A Qalona le apetecía hacer algo diferente. Sus labores como inquisidora habían pasado a acaparar gran parte de su tiempo, a veces incluso el libre, y estaba ciertamente desgastada.
Cuando una necesitaba desesperadamente desaparecer y pasar desapercibida incluso una ciudad tan grande como Talos podía quedarse pequeña. No le quedaba más remedio que salir de allí y perderse por donde fuese.
Mientras cabalgaba miraba al cielo y sentía envidia de sus congéneres que eran capaces de tomar una forma original más pequeña y práctica, o dejar salir aunque fuese sus alas. Seguro lo volvía todo mucho más sencillo. ¿Cómo iba ella a gozar de semejante don siendo la madre de quién era?
Le llevó un rato, pero arribó al puerto. No tenía prisa así que no había habido que espolear al animal. No había nadie esperándola a la vuelta, y ese corto pensamiento hizo que una punzada seca le atravesara el pecho.
Al acercarse el viento con olor a sal la saludó con delicadeza, pero una vez en la costa arremetió contra ella con fuerza y majestuosidad. Su melena rojiza bailaba al son de sus caprichos.
La arena se mostraba sumisa ante sus pisadas. La madera del muelle, sin embargo, crujía en respuesta. La dragona observó los barcos, los pescadores, los esclavos, el mar azul. Ese día, como si se compadeciera de Qalona, estaba tranquilo. El sonido de las olas era agradable al oído, así como el graznar de las gaviotas.
La dragona pasó junto a unos barcos pesqueros. El olor del pescado, por alguno razón, sin embargo, le resultaba desagradable. ¿Cuánto tiempo llevaba fuera del agua?
Pasado el mal rato llegó a algo más acorde con su posición y experiencia: los buques de guerra. Una sonrisa sincera, aunque algo espeluznante, pues Qalona raramente sonreía, se apoderó de sus labios.
La dragona no reparó en que ya había varias miradas puesta sobre ella, y es que su uniforme no pasaba desapercibido.




Nos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay KjSoEQ1

Habilidades:


Nos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay FHxtORZNos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay LUYWJBeNos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay KASdS7QNos maravillamos con un cielo que podemos ver mientras ignoramos un mar completamente desconocido | Arkay LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.