Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Bienvenida||Efir WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Bienvenida||Efir AO1UJIQ
Expectro Patronum Bienvenida||Efir XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


Bienvenida||Efir

Ir abajo

Bienvenida||Efir Empty Bienvenida||Efir

Mensaje por Linett el Sáb Ene 19 2019, 01:43

El mercado... odiaba el mercado con todo su ser, a pesar de poseer casi todo lo que pudiera necesitar o desear en ese mismo lugar. Comida, objetos, esclavos, todo. Incluso había todo tipo de personas recurriendo el lugar, tanto dragones como humanos... ladrones y comerciantes ansiosos por vender sus productos, muchas veces sin considerar el espacio personal de los demás. Solía enviar a sus sirvientes para que fueran a comprar a dicho lugar. El tumulto de gente que se armaba en ciertas partes y los malos olores producto de algún alimento en mal estado o el poco aseo que mantenían algunas personas en el lugar, eran suficiente motivo para evitar siquiera pensar en pasar por allí. Por eso se mantenía en casa, esperando a que llegasen sus queridos sirvientes.

Esta vez los había enviado para que le trajesen a un nuevo integrante de la familia, un esclavo dicho vulgarmente, pero prefería no llamarlos así. Necesitaba de alguien de confianza, preferentemente con algo de estudios para que le pudiera acompañar en su trabajo o en su diario vivir. Llevaba un buen tiempo viviendo sin familia en su hogar y al no gustarle asistir a eventos en sociedad era demasiado el tiempo que pasaba en soledad, demasiado para un dragón. Sin embargo igualmente contaba con la compañía de todos sus sirvientes, solo que algunos ya estaban demasiado viejos como para continuar trabajando, el problema de la corta vida de los humanos.  

Se había enterado de una dragona que curiosamente tenía un valor algo menor del esperado en un esclavo de su propia raza. Según supo tenía un aspecto demasiado demacrado como para parecer útil en alguna cosa, algo emocional según decían, provocado tras perder al humano del cual se enamoró. Sonaba curioso, hasta extraño enterarse de un dragón devastado emocionalmente, quizás por la poca capacidad que tenían para comprender ciertos sentimientos. Eso fue lo que hizo que Linett se interesara en ella, primeramente que fuera una dragona hacía que no fuera alguien que perdería al poco tiempo como pasaría con un humano y segundo, estaba segura que podrían conversar de muchas cosas y aprender de la otra. Aunque también entendía que para eso debía ayudarla primero a superar su pérdida, no le sería sencillo, pero valía el intento.

Se encontraba en la sala de su casa cuando llegaron sus sirvientes junto a la esclava - buenas tardes - saludó amable, por dentro estaba tan nerviosa como siempre ante alguien nuevo, pero aparentaba firmeza - mi nombre es Linett y soy la dueña de este lugar - prosiguió - ¿cuál es tu nombre, querida? - preguntó seguido, no quería conversar con ella sin saber eso primero.




Bienvenida||Efir JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida||Efir Empty Re: Bienvenida||Efir

Mensaje por Efir el Dom Ene 20 2019, 22:30

Para un dragón el tiempo era irrelevante, puesto que sus vidas eran tan largas que los días, relativamente, parecían insignificantes. Y, a pesar de llevar incontables meses metida en una jaula junto a otros como ella  —Y eso no significaba que fueran de su raza, sino esclavos a la venta— Efir no parecía sentirse afectada. Las compañías habían ido cambiando, algunos eran vendidos, otros morían, pero desde su llegada no había ni una sola presencia que hubiese permanecido intacta. Ella era la única que duraba y duraba sin que nadie mostrara interés alguno en adquirirla. Su aspecto demacrado no incitaba, precisamente, a desearla como compañía de ninguna clase y eso que el problema de su ceguera en un ojo no se apreciaba a simple vista, puesto que la cicatriz era interna. Pero estaba escuálida, su piel no lucía nada bien y sus pupilas hasta parecían estar apagadas.

Eso hasta hacía relativamente unos días, momento en que todo había empezado a cambiar. El luto de morena había empezado a pasar, al menos psicológicamente, de algún modo extraño, casi mágico, y ahora su cuerpo comenzaba a notar los efectos placebo de esa inyección de autoestima que, poco a poco, recorría el torrente sanguíneo de la chica.

Aquel día, se sentía algo distinta, pero tampoco demasiado. Se acercó a la puerta cuando reclamaron a los esclavos para su venta, como hacía en cada dichosa rutina, pero su suerte estaba a punto de cambiar aunque eso ella no lo supiera. Extendió los brazos para que envolvieran sus muñecas con grilletes y arrastró los pies hacia el exterior, la zona en la que los “despojos” eran expuestos al público.

Pasaron un par de horas en las que el sol caía matador sobre los humanos, mientras que ella se sentía a gusto por la agradable temperatura caliente que cubría su dermis y era absorbida por ésta, nutriendo al cuerpo entero. Se detuvieron frente a ella dos mujeres que la observaron unos instantes y se retiraron. Lo siguiente que supo era que uno de los carceleros venía a por ella y tiraba de sus cadenas para llevarla ante las dos damas. La habían comprado.

La trasladaron fuera del bullicio del mercado, la subieron a un carro y marcharon con ella hacia una casa grande y bien provista de cualquier cosa necesaria. La hicieron bajar del vehículo y la guiaron hacia el salón, donde una joven de cabellos ligeramente rojizos fijó en ella sus orbes claros. A la vista estaba que era un dragón, a la vista de otro como ella que pudiera observarla tan de cerca, obviamente.

Los azules ojos de la morena se elevaron hasta fijarse en los ajenos, aunque no de manera descarada, puesto que su castigo la había relegado, no sólo a esclava, sino a deshonra de su propia raza. Sabía cuál era su lugar, aunque éste no le gustara.

-Mi nombre es Efir, señora.




Bienvenida||Efir Za0jyCv
Efir
Efir
Dragon

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida||Efir Empty Re: Bienvenida||Efir

Mensaje por Linett el Lun Ene 28 2019, 06:15

Le llamó la atención lo sumisa que era la esclava, pues incluso siendo una, no era común ver ese tipo de comportamientos en dragones, menos cuando no hacía mucho habían caído en semejante castigo - un gusto Efir - saludó luego de escuchar su respuesta, con una leve sonrisa en los labios.

- Imagino que no fue muy grato estar encerrada durante tanto tiempo, a la espera de que alguien … te adquiriera - dijo algo molesta por tener que usar esas palabras, pensaba que ser tratada como un bien adquirible no era muy grato, más aún cuando en trato hacia ellos era tan cruel y denigrante. No obstante era una convencida de que en el sistema en que vivían la existencia de esclavos era importante, siendo muy útiles y necesarios para un sin fin de trabajos, sin embargo eso no los hacía inferiores a ellos y por lo tanto no merecían ser maltratados - así que antes que nada puedes ir a darte un baño, ellas te dirán donde y te entregarán nueva vestimenta también, puedes tomar tu tiempo - dijo seguido indicando a sus sirvientas para que las reconociera y así estas la guiaran dentro de la casa hasta los baños, esperando que con ello pudiera despejarse un poco del encierro.

En el lugar tenían el agua preparada y una muda de ropa en perfecto estado, un vestido simple similar al de las demás sirvientas, pero con colores más oscuros y un diseño diferente. Linett gustaba de ver a todos sus sirvientes con distintas ropas, no eran militares como para que vistieran todos igual.

La dragona esperó sentada en la sala ordenando sus pedidos hasta que la pelinegra volvió del baño - espero te sientas mejor ahora - comentó dejando a un lado lo que hacía e indicándole con la mano a que pasara a sentarse, esperando a que lo hiciera para poder continuar - bien, ahora te explicaré a grandes rasgos, cómo funcionan las cosas dentro de este lugar - mencionó acomodándose en su asiento para ordenar sus ideas - aquí es bastante tranquilo, soy modista y si no estoy atendiendo gente o haciendo prendas puede que me junte con algún amigo o bien solo salga a dar unas vueltas por el bosque, si es que salgo - comentó - por ello no suelo exigir mucho de mis sirvientes, no más de los quehaceres básicos de todo hogar, que por cierto cada uno tiene muy claro su trabajo en particular - dio una pausa y se acomodó en el respaldo del sillón - me gusta pensar que somos una gran familia y por ello siempre me preocupo de que se encuentren a gusto y que exista confianza entre nosotros... así como yo confío en ellos espero que ellos lo hagan en mi - agregó con una sonrisa - por ello sus trabajos también van acomodandos según los gustos y habilidades de cada uno... Pensé que tú podrías ayudarme con mis quehaceres diarios, podrías ser mi dama fe compañía, a veces me falta con quién comentar las cosas - dijo con sinceridad mirándole a los ojos - si es que no te molesta claro, no te obligaré a hacer algo que no te guste.

Fue muy sincera al hablar, sin ocultar su manera de ver a los esclavos o el trato que tendría hacia ellos, hasta el momento no había tenido problemas con aquello, algunos quizás la tomaban en menos o no le creían, pero el tiempo y las propias acciones hablaban por sí solas, ganando la confianza de sus sirvientes. Le gustaba que fuera así, que la lealtad de sus sirvientes fuera ganada y no insertada a la fuerza.




Bienvenida||Efir JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida||Efir Empty Re: Bienvenida||Efir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.