Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Verenaa el Lun Mar 04 2019, 23:58


-Esto no es una refriega callejera. No sacas el cuchillo a la menor oportunidad, solo cuando es necesario. - Le recordó con dureza. Quería ser tratado como un profesional mientras lo que más ilusión le hacía era rebanar pescuezos. Iba a ser difícil tratar de hacer de él un profesional real si seguía pensando en los asesinatos como algo que excitante.

Le miró fijamente mientras veía a su cerebro trabajar debajo de aquella cabezota hueca que tenía. Le habría gustado saber que opciones estaba valorando (esperaba que su primera idea no fuera asesinar al mendigo). Ella lo tenía bastante claro pero no tenía gracia si compartía sus ideas de experta con Tizne. Quería dejarle improvisar, ya dejaría las impresiones para más tarde.

Entonces el sombrero voló y el mendigo salió tras él calle abajo. Verenaa le siguió con la mirada, gratamente sorprendida. Vaya, un movimiento más inteligente de lo que esperaba.

-Wow -Exclamó bajito,desconcertada al notar que la gravedad dejaba de funcionar como acostumbraba a hacerlo y una fuerza invisible tiraba de ella, elevándola. Sus músculos se tensaron, manteniendo el equilibrio. A pesar de la sorpresa inicial miró a su aprendiz con decisión. Había que actuar rápido. -Sujetame - Se agarró a los barrotes y se empujó hacía arriba. Su fuerza la elevó con facilidad por encima de la reja y cayó al otro lado aún con esa sensación de ingravidez. No era como volar, y eso lo hacía aún más raro.

Se giró, la mano cerca de costado donde escondía las dagas. El patio estaba vacío, miró a la balconada del segundo piso, que recorría toda la parte superior del edificio. Vacío. Gracias a sus poderes Tizne apenas hizo ruido al dejarse caer al otro lado de la reja, pero Verenaa estaba muy cerca y notó su presencia.

-Buena idea usar tus poderes. -Algo temerario también. No tenían buena visibilidad del interior del patio, podría haberles visto alguien. Por suerte para Tizne los ladrones de aquel edificio no eran precisamente madrugadores. Abarcó el patio con un gesto del brazo. -No podemos estar todo el día aquí, piensa rápido.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Tizne el Mar Mar 12 2019, 20:22

Verenaa saltó dentro derrochando seguridad, pero yo, que carecía de su sentido del oído, tomaba mas precauciones. Permanecí unos segundos encima de la verja, mirando todo y escuchando. Podía haber perros. Aunque por otra parte la dragona no habría entrado de ser así. Bueno, daba igual. Ya me había llevado un bocado hacia tiempo y no pensaba repetir. Esperé un poco mas y salté, liviano.

El halago me sacó una sonrisa, mas no palabras. Las dos opciones para trepar parecían iguales a primera vista. Tuve que acercarme para comprobar que una parte de la pared estaba un poco ruinosa, la arenilla se desprendería y si soltábamos alguna piedra, alguien podría escucharlo. Fui hacia el otro lado y escalé hasta el interior de la balconada. De nuevo, dos opciones. Izquierda y derecha. Le señalé a Verenaa el importante grupo de palomas que dormía a la derecha y eché a andar hacia la izquierda, deteniéndome poco después para mirarla con esa expresión que detestaba, esperando nuevas ordenes.





Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Verenaa el Jue Mar 14 2019, 23:17

Tizne dejaba volar los minutos pensando. Verenaa no pensaba decirle nada. No estaba de más que se mostrase precavido pero a ella después de saltar la verja sin despeinarse el cuerpo le pedía seguir moviéndose, acción. Cambió el peso de una pierna a la otra para contener el impulso.

Tizne examinó las paredes y al final se decidió. No se molestó en comentar la jugada, le siguió, siguiendo su estela de un salto y trepó por la balconada con firmeza, apretando los dientes para contener cualquier sonido de esfuerzo que pudiera traicionarla. Allí subida sintió la tranquilidad familiar que le daba la altura. Nunca había sabido si era deformación profesional o una parte intrínseca de ser dragona. Cuando le señaló una dirección ella se encogió y le siguió, encorvada sobre sí misma para no sobresalir. Tizne lo tenía más fácil, era una enano.

"Detesto esa cara" Refunfuñó. De haber sido Tizne un dragón se lo habría dejado claro con un mensaje mental, pero aquel tipo de comunicación era imposible. Una lástima, puesto que habría hecho más fácil el trabajo.

Ahora le tocaba a ella a pensar. Sopesó las posibilidades. Un patio de vecino con cuatro casas. Sería muy inocente pensar que no todas de aquellas casas pertenecía a algún tipo de delincuente pero a ella solo le interesaba uno. No podía transformar aquello en una carnicería (eso sería darle un gusto a Tizne, y no era esa su intención). Se inclinó hacía su, aún no le costaba pensar en él en esos términos, aprendiz para susurrar.

-Sígueme, vamos a empezar por el lugar que me indicó mi informante y con un poco de suerte no tendremos que rebuscar demasiado. Sígueme y vigila. - Caminó hasta la puerta de la casa que quedaba justo enfrente de la verja. A aquellas horas el patio estaba desierto, pero era el interior lo que le preocupaba. Colocó la mano contra la puerta. La pintura estaba desconchada y del interior venía un olor enrarecido. Los cristales, al menos los cristales que todavía seguían enteros estaban opacos de suciedad. Intentó abrir con dedos delicados. Cerrado. Chasqueó la lengua y sacó de la faltriquera un juego de ganzúas y se puso a trabajar.

Era un inconveniente, pero no una mala señal. Uno no guarda un puñado de joyas de un dragón aristócrata en una casa destartalada y sin ningún tipo de protección ni vigilancia. Era presuntuoso asumir que además de ladrón su objetivo era imbécil.

Con un delicioso clack la cerradura cedió. El sonido le provocó un escalofrío. Guardó las ganzúas y se llevó la mano al costado, cerca del cuchillo. El olor enrarecido serpenteó por la puerta que se abría. Verenaa contuvo el aliento y se deslizó en el interior de la casa. El polvo en suspensión se movía lentamente en la penumbra de la habitación, como una diminuta nevada entre muebles viejos y paredes desconchadas. Verenaa se detuvo, alzó una mano en el aire y con una mirada ordenó a Tizne que se detuviera. Ladeó ligeramente la cabeza, atenta a lo que le decían sus sentidos.

-No estamos solos.- Susurró. Podía escucharla, suave y acompasada. Una respiración profunda en otra de las habitaciones. -Parece dormido. Empiezo a buscar, encárgate tu.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Tizne el Vie Mar 15 2019, 00:44

Verena tomó la iniciativa, yo la seguí como su silenciosa sombra. Cuando sacó el juego de ganzúas abrí los ojos como una urraca ante un brillante tesoro. De no haber estado en medio de tan delicada situación, le habría pedido un juego igual. Eso debería esperar. La dragona tardó un tiempo razonable en hacer crujir la cerradura, yo seguramente lo habría superado. Pero la confianza se tambaleo cuando me asignó esa parte de la misión. Me auto señalé con gesto horrorizado, ¿no se suponía que mi tarea iba a ser buscar las joyas? ¿Qué se suponía que debía hacer con ese tipo, si sacar el cuchillo solo era para ocasiones puntuales?

Sin oportunidad para discutir, vi como se alejaba. Tendría que improvisar. Primero busqué la fuente de los ronquidos, luego algo con lo que conseguir que no saliera del ensueño. Un candelabro tallado en madera fue la opción perfecta, aunque lo cubrí con mi camisa para ser todavía mas sigiloso.

Fui hasta el de puntillas, intentando que mis ojos se adaptaran lo suficiente como para poder delimitar las partes de su cabezota. Por lo que había aprendido en el libro, lo mejor sería evitar la parte donde los huesos soldaban. Me mordí el labio inferior. El hombre dio un ronquido nasal que me dejó helado, provocando que actuara de golpe… golpe que le di en medio de la frente.

No hubo ni una queja. Pensando que lo había dejado seco, puse dos dedos en su cuello. No, estaba vivo. ¿Y si todavía dormía? Le zarandeé. No, estaba desmayado, mas por suerte que buen hacer.

Lo até y amordacé con las sabanas por pura precaución y salí a buscar a la dragona.





Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Verenaa el Lun Mar 18 2019, 17:13

De no haber sido tan consciente de que tenían compañía se le habría escapado una carcajada ante la cara de pánico que puso Tizne, señalándose a sí mismo. Arqueó una ceja como toda respuesta. ¿Acaso había alguien más a quién darle órdenes?

Se apartó del muchacho y con mucho cuidado inspeccionó el deteriorado mobiliario que había en la habitación. Había memorizado la descripción de las joyas, pero en aquel ambiente que le saturaba los sentidos de aire enrarecido, polvo y otros olores que casi prefería no identificar cualquier cosa con brillo dorado reluciría como una pepita de oro en el fondo del río.

Una tabla del suelo crujió ligeramente cuando apoyó el peso sobre ella. Se arrodilló y probó a hace presión con los dedos. Se incorporó, desechando el tablón suelto a tiempo de escuchar un ronquido. Escamas y fuego, ¿Por que estaba tardando tanto tiempo? ¿Por que no estaba inconsciente? Se dirigió con pasos felinos hasta el origen de los ronquidos.

No llegó a tiempo de detener a Tizne. El ronquido nasal quedó ahogado por el golpe seco del candelabro envuelto en tela. El hombre dejo de roncar, definitivamente, pero su pulso seguía siendo regular... lo que no quería decir que no pudieran quedarle secuelas del golpe que le acaba de dar el muchacho.

Sus manos se movieron solas, alzándose para alcanzar el cuello de Tizne. Se detuvo a mitad de camino de agarrarle por ese pequeño pescuezo que tenía y sacudirle como a un muñequito de trapo. Se apoyó en la jamba de la puerta y esperó con los brazos cruzados a que terminase de atarle con unas sabanas roídas. Se dio la vuelta hacía ella, y la dragona le miró con una ceja arqueada.

-¿En serio? ¿Un candelabro? - Señaló el arma. -¿Querías dejarle inconsciente o idiota para lo que le queda de vida? - Cruzó la habitación y arrugó el gesto, con el hombre inconsciente a sus pies. Por la panza que escondía su túnica no tenía mucho para hospedarse en un lugar decente pero sí para mantener ese volumen de estómago. El olor a rancia humanidad le llegaba desde aquí. -No es nuestro objetivo. Qué por cierto, no le has registrado, podría estar custodiando las joyas. -Se le dibujó una sonrisa maliciosa y señaló con una mano al señor inconsciente. -Te cedo el honor de registrarle los bolsillos

Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Tizne el Sáb Mar 23 2019, 16:00

Cuando Verenaa vino hacia mi levanté los brazos y me protegí la cabeza con ellos, esperando un golpe que no llegó. Bueno, ya era algo, no me había cascado en toda la misión y seguramente ya llevábamos al menos la mitad.

-¡Pues si no me explica las cosas yo improviso, maestra!-

Arrugué la nariz mirando al tipejo. Ya parecía bastante tonto antes del golpe. Y olía mal, pero había metido las manos en lugares peores cuando callejeaba robando. Examiné sus bolsillos, encontré dos monedas de cobra y me las guardé sin intentar disimularlo.

-Aquí no están-





Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Verenaa el Lun Abr 01 2019, 01:30

-¡Pues improvisa mejor! -Replicó, ligeramente crispada, notando como el vello de la nuca se le erizaba al perder ligeramente la paciencia. Se obligó a respirar por la nariz, retrotraerse a la tranquilidad y la sensación de control que debería de tener mientras estaba trabajando. No podía dejarse llevar por la sorprendente capacidad de Tizne para sacar a todo el mundo de sus casillas. No podía permitirse semejante desliz mientras trabajaba.

-Pues vamos, sigue investigando, ya me darás esas dos monedas más adelante - Su mirada fue tan aguda como acusadora mientras pasaba de largo del hombre inconsciente y su aprendiz y seguía buscando. El olor a alcohol le picaba en las fosas nasales pero le ayudaba a no identificar otros olores aún más desagradables. Le habría encantado abrir una ventana o dos, o todas. Se cubrió la nariz con el pañuelo negro que le colgaba atado al cuello, intentando concentrarse.

Se acercó a una mesilla destartalada, se inclinó para abrir uno de los cajones.

-¡Escamas y Fuego! ¿Es que han marcado todo su territorio como si fueran per...

-¡EH! ¡LADRONES! -La interrumpió una voz. Se giró. En la puerta que habían forzado había la sombra de un hombre corpulento avanzaba rápidamente y no parecía contenta. Tizne estaba entre la sombra y su maestra.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Tizne el Mar Abr 02 2019, 21:03

Me quedé mirando a la dragona, entendiendo que estaba molesta por algún motivo. Eso era muy injusto, yo estaba esforzándome por seguir cada una de sus indicaciones. Pero era buena señal que todavía no me hubiera pegado, quizá su forma de decir que no lo estaba haciendo tan mal. Mi boca formó un circulo perfecto cuando exigió el mísero botín. ¿Para que quería ella dos tristísimas monedas de cobre? Se lo habría preguntado de no ser por su mirada fulminante.

-Si, maestra-murmuré de mala gana, acercándome a un armario de la pared para registrarlo. Parecía estar lleno de mantas apolilladas. Metiendo las manos entre ellas encontré algo duro envuelto en paño: una espada en su vaina. El arma había conocido tiempos mejores. Puede que fuera una reliquia.

Estaba sacándola con cuidado cuando el grito me sobresaltó. Un hombre entró en la habitación a grandes zancadas, dirigiéndose hacia Verenaa, pues al tenerla enfrente, había percibido antes su presencia. No pensé, rara vez lo hacía en situaciones como esta. Le puse la zancadilla. El maloliente inquilino tropezó y cayó contra la cama. Antes de que pudiera levantarse, tenía la punta oxidada de la espada apretándose contra su nuca. Yo de pie, con el brazo extendido, ni siquiera necesitaba acercarme por la longitud del arma.

Si hubiera sido un perro, habría estado rechinando los dientes de necesidad. Le miraba con los ojos muy abiertos, aunque no había sadismo en ellos. El dolor me resultaba, como mucho, indiferente. Era la muerte lo que me fascinaba. Aparté la vista de el con dificultad, como si fuera un sacrificio. En ese momento no había nada que deseara mas en el mundo, pero no lo mataría sin una orden de Verenaa.





Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Verenaa el Jue Abr 04 2019, 00:30

Se le atenazaron los músculos aún agazapada, lista para salir corriendo pero tan pronto como vio que el hombre se abalanzaba la interior de la habitación como si fuera un dragón a punto de escupir fuego, Verenaa se dio cuenta de que no llegaría a tiempo para interponerse entre él y Tizne.

El movimiento fue inconsciente, una mano al costado, allí donde le esperaba la daga oculta bajo sus prendas. Estaba cerca, era prácticamente imposible errar el tiro, pero tampoco hizo falta. El hombre perdió el equilibrio y cayó a plomo, haciendo crujir la madera bajo su peso. En la penumbra el oxido de la espada tenía un brillo apagado y deslucido intrigante, casi tanto como el hecho de que Tizne estuviera empuñando una espada.

Verenaa se incorporó muy lentamente, los ojos fijos en Tizne, evaluándole con frialdad. Apestaba a adrenalina y podía ver la fascinación en sus ojos ante la piel expuesta, desnuda. La nuca era un lugar vulnerable, él lo sabía, ella lo sabía y el hombre que estaba tirando en el suelo también lo sabía. Verenaa siempre había pensado que la muerte se escondía entre las sombras y en los filos de las espadas y por un momento tuvo la sensación de que estaba allí, con ellos, guiando las manos de Tizne. Guardando la daga en su funda Verenaa se acercó y le agarró por la muñeca. Al contacto sus piel estaba fresca, unos grados por debajo de la temperatura corporal de la dragona, pero notaba el retumbar de un ritmo acelerado bajo la piel.

-Ven - Con la otra mano libre le quitó la espada de los dedos, pero no dejó de apuntar al desconocido. Le plantó un pie en la espalda y le cosquilleó la piel de placer al notar el quejido que brotó cuando hizo fuerza para retenerle en el suelo. -Siéntate encima - Cuando lo hizo se acuclilló junto al capturado.

Agarró un puñado de pelo grasiento y le levantó el rostro, exponiendo aún más el cuello. Se le aceleró la respiración y al respirar lentamente Verenaa notó el miedo. Controló su propia respiración mientras sacaba la daga y se la ponía a Tizne en la mano. Estaba tomando tantos riegos innecesarios... sin embargo era necesario, la práctica era la mejor forma de aprender. Guió la mano y la daga al cuello del hombre, que gimió.

-Sujétala así - Instruyó con voz firme, calmada. -Mantén el contacto firme, ten cuidado con el pulso, el pinchazo del acero es muy efectivo pero solo si sabes usarlo en el momento adecuado. - Los dedos se resistieron a soltarle la muñeca. No terminaba de confiar en el juicio del muchacho, lo cuál por otra parte, era bastante sensato. -Buenos días, caballero. Retomando su bienvenida estaba usted diciendo algo sobre unos ladrones. Verá, da la casualidad de que hemos entrado aquí por el mismo motivo, ¿No sabrá usted nada de unas joyas robadas?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Tizne el Sáb Abr 13 2019, 20:26

Me tensé cuando la dragona aferró mi muñeca, pero solté la espada mansamente. Estaba tan ensimismado en el posible asesinato que ni siquiera me había dado cuenta de que ella se acercaba. Seguí sus indicaciones sin perder un ápice de tensión, asintiendo y pegando la daga a su cuello. El corazón me latía en medio de la garganta dificultando que tragara saliva. Parecía un perro de caza esperando a que soltaran su correa después de avistar a la presa, un garañón con las riendas demasiado apretadas contra la boca que galoparía en cuando sintiera que aflojaban. Pero al contrario que la suya, mi espera era silenciosa.

La mano se mantuvo firme, sin temblores, abrir cerraduras me había otorgado un pulso envidiable. Respiré hondo. El hombre, que apestaba igual que su compañero inconsciente, le habló directamente a Verena.

-¡Yo no se nada de joyas! ¡Se lo juro! ¡A mi solo me pagan por vigilar la propiedad!-

La punta de la daga perforó la piel de forma insignificante, haciendo brotar una única gota de sangre que ignoré. Intentaba mirarle a los ojos, si al final le matábamos quería ver como la vida se apagaba en ellos.





Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Verenaa el Dom Abr 21 2019, 01:46

Tizne parecía contenido como un perro rabioso, bien adiestrado pero rabioso. Excitado, atento, listo para saltar al más mínimo movimiento de su ama y maestra, que le observaba en la oscuridad con una mezcla de perversa curiosidad y temor. No por ella, sino por el muchacho que también vivía en esa piel y que todavía no sabía que era un adulto con las manos manchadas de sangre.

Era ella la que notaba la excitación vibrante de Tizne en la forma que olía, en la tensión de sus músculos. El olor a miedo de su víctima, el ritmo de dos corazones humanos que latían como caballos desbocados en una carrera que podía acabar en desastre de no estar ella presente. Ella, la más animal de todos los presente era en ese momento la que tenía la mente más fría.

Agarró más fuerte al hombre del pelo y tiró hacía arriba hasta que crujieron los huesos y el hombre jadeó dolorido y sin aire en los pulmones.

-Qué casualidad, nadie sabe nada... - Agarró la muñeca de Tizne y apartó el cuchillo. Mientras sujetaba al muchacho por la muñeca estampó la cara del hombre contra el suelo. La madera crujió, la nariz del hombre al romperse crujió y en la oscuridad la sangre manando de sus fosas nasales era alquitrán salpicando el suelo. El hombre sollozó. - Soy una persona ocupada, agradecería hacer esto de forma civilizada. Te lo preguntaré una segunda vez con educación. A la tercera empezaran los golpes y no estoy segura de poder controlar a mi compañero. - Devolvió el cuchillo al lugar en el que debía estar, amenazando el cuello del ladrón.

-¿Donde están las joyas robadas?

-No... no lo sé - En la oscuridad el miedo inundaba sus ojos de la misma forma que sus pupilas dilatadas inundaban su iris. Parecía realmente un animalillo asustado. Un animalillo asustado que mentía.

-Sácale la verdad, sin matarle
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Tizne el Miér Abr 24 2019, 12:58

Lo que unico que podía pensar viendo el espectaculo, tan sereno y violento a la vez, era que Verena me había tratado relativamente bien el día que nos conocimos.

Entrecerré los ojos al recibir su orden, calculador. No me gustaba ejercer de matón, salpicarme de sangre sin muerte, viva y sucia. Hacer daño , golpear, tenían poco o ningún atractivo, mas allá de la diversión de alguna pelea. Thyraxes ya me había llevado una vez a un trabajo así, y aunque cumplí sus ordenes, le dejé muy claro que para ese tipo de cosas había mucha gente disponible en el puerto. Yo tenía mas clase.

Acerqué la cara a la del tipo, inclinandome y hablando en susurros.

-A mi ya me habrías convencido. Pero ella cree que tu sabes donde están esas joyas y es más lista que ambos, así que mientes. No entiendo que esperas conseguir con eso, porque te mataremos-

-¡El tambien me matará si hablo!-

-Si me dieran a elegir entre morir hoy o mañana, diría que mañana. Seguro que sabes como va esto. Te golpearé hasta hacerme daño en los nudillos. Si sigues sin hablar, comenzará ella. Intuyo que con mutilaciones. Un ojo, unos dientes, pero apostaría que irá mas abajo. Y hablarías, lo sé. Pero ya no podrías ir muy lejos. Tu jefe te encontraría. Con suerte, ese sería el fin de la agonía. Pero si fuera yo, si yo encontrara tu cuerpo medio inútil y me dijeras que habías revelado la ubicación de esas joyas, no te mataría. Haría que me las pagaras cobre a cobre. Los tullidos a los que les faltan varias extremidades son los que más limosnas consiguen en las plazas. Si hablas, al menos estarás en forma para huir de la ciudad-

Hubo una pausa larga, tan larga que llegué a pensar que no había servido de nada.

-En el tejado. Están en una caja dentro del palomar-





Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Verenaa el Sáb Abr 27 2019, 22:28

Cualquier persona, dragón o humano, con un estilo de vida normal habría considerado imposible sentirse orgulloso en una situación como aquella, Verenaa por otra parte no pudo evitar sonreír mientras contemplaba el espectáculo. Seguramente habría contenido el orgullo burbujeante que le recorrió de haber estado a plena luz del día pero arropada por el velo de oscuridad dejó que le traicionara una media sonrisa. Le gustaba su profesión y le gustaba que las cosas estuvieran bien hechas y Tizne, sencillamente, acababa de hacerlo magníficamente.

Podía notar todavía esa tensión en el aire, esa necesidad palpitante de derramar sangre que Tizne desprendía por cada poro de su piel pero lo importante era que se había contenido y había hecho exactamente lo que tenía que hacer.

Verenaa lanzó un último puñetazo al hombre que cayo inconsciente. Verenaa le soltó y se limpió las manos en los pantalones de cochero desgastados.

-Vamos Tizne, no perdamos tiempo - Y con eso esperaba que quedase claro que no tenía intención de matar al pobre mortal que tenían entre sus manos. No habría servido de nada, más que para regodearse, y eso era precisamente el tipo de cosas que un asesino profesional no haría, pero sí el Tizne que había visto escondido en la sombras del muchacho. Ese Tizne mataría por el placer de sentir la sangre correr entre sus dedos cálida y espesa. Regodearse en como la vida se escapa es algo tan placentero como peligroso, no todo el mundo esta preparado y Verenaa sabía que su pupilo no lo estaba.

Al pasar a su lado en dirección a la salida le revolvió el pelo, con cariño.

-Muy bien. Así me gusta feucho, sigue usando el cerebro
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 28 2019, 21:17

Quede unos segundos observando el cuerpo inmovil, aunque su inconsciencia me provocó desinteres, si no se daba cuenta de que estaba muriendo el asunto no tenía gracia alguna. ¿O si? ¿Un poco, quizá? La sensación de abrir la carne sería agradable. No lo suficiente, pero...

Las palabras de Verenaa evidenciaron que el desgraciado viviría para rendirle cuentas a hombres más crueles. Me levanté asintiendo y pasé junto a ella, siendo gratamente sorprendido por el gesto de afecto. Yo no disimulé la sonrisa cálida que inundó mi rostro, una nimiedad que se llevó cualquier rastro de decepción por el no-asesinato. Lo había hecho bien, era suficiente.

-Gracias, maestra-

Poco despues recuperamos las joyas del palomar y nos perdimos en la noche de Talos, yo ebrio de felicidad.





Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena) - Página 2 Empty Re: Un libro de biología, un frasco de tinta y un corazón de pavo. (Verena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.