Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


¿Una dragona en peligro? [Skul Landy]

Ir abajo

¿Una dragona en peligro? [Skul Landy] Empty ¿Una dragona en peligro? [Skul Landy]

Mensaje por Nanisha el Miér Ene 16 2019, 21:17

Era otro día habitual. Tenía que hacer la compra, volver a casa, cocinar y esperar a su hermano. Caminaba entre los callejones distraídamente pensando qué comida podía preparar para el almuerzo. Aún no era ni media mañana así que tenía tiempo de sobra.

Traía puesta una capa negra encima que cubría la mayor parte de su vestido y la capucha ocultaba sus rubios cabellos. No hacía frío, pero no le gustaba llamar demasiado la atención. Además no tenía mucha ropa elegante, y ese día llevaba puesto un vestido demasiado simple para alguien de su raza.

De pronto vio la silueta de tres personas saliendo rápidamente de un callejón, y sintió casi con horror como uno de ellos tiraba de uno de sus brazos y la arrastraba hasta el interior de un desolado pasaje con paredes mugrientas.

La sorpresa inicial le había impedido gritar de inmediato, y cuando lo hizo ya era demasiado tarde. Una mano tosca y sucia la había silenciado a medio chillido.

Uno de los hombres le bajó la capucha y lanzó un silbido triunfante al reconocerla.

Pero si es la maldita zorra que se nos escapó el otro día — dijo divertido mientras la miraba con evidente satisfacción para luego reír con burla. Los otros dos rieron con él, incluso quien que la tenía sujeta.

Nanisha reconoció la voz al instante. Al parecer eran los mismos que la habían cercado hace unos días. Ella sabía que podía liberarse y golpear a uno, o quizás a dos. Pero el tercero le cerraría el paso antes que pudiera escapar. La rubia no tenía conocimiento de técnicas de lucha. Se preguntó, no por única vez, si debería aprender al menos lo básico.

Miró el estrecho callejón con impotencia. Si estuvieran en un terreno amplio podría convertirse y acabar con ellos sin apenas esfuerzo. Pero no era así.
El mercado no estaba lejos, se preguntó si alguien vería el canasto que se le había caído  en medio de la calle o si alguien la habría escuchado. No creía tener la suerte de ser salvado una segunda vez. Así que reunió toda la fuerza que tenía en sus brazos y se removió con fuerza para liberarse.
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.