Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Acuerdos comerciales [Ororo] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Acuerdos comerciales [Ororo] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Acuerdos comerciales [Ororo]

Ir abajo

Acuerdos comerciales [Ororo] Empty Acuerdos comerciales [Ororo]

Mensaje por Aren el Mar Ene 15 2019, 20:53

A pesar de ser el comandante de la marina y tener muchos recursos a mi disposición, después de la charla que había tenido con el general Ariakas necesitaba el doble de todo, el doble para poder llevar a cabo mi labor y poder atrapar a todos los piratas y elementalistas que surcaban por los siete mares. Además contaba con fondos de la corona para llevar a cabo las ordenes del general.

Había ordenado a mi contramaestre que se pusiera en contacto con algún comerciante para así poder llevar a cabo un buen trato y poder llenar de suministros mi barco y el de toda la marina. Después de todo no sería un trato pequeño.

Me encontraba en la oficina de mi barco esperando a que el contramaestre llegara con el comerciante que había prometido, un comerciante que según el tenía los suficientes recursos para ayudarme. Además sería un trato que beneficiaria a ambas partes debido a que al ser una compra por mayor seguramente se hiciera con bastante dinero.

Tras haber escrito muchas cartas y haber hecho un cansador papeleo me dedique a contemplar el nuevo arco que me había llegado, un arco que tenía unos tallados hermosos y seguramente sería un arco que acabaría con muchos piratas y rebeldes en contra de la corona.

Acuerdos comerciales [Ororo] Original

-Permiso señor- escuche la voz de mi contramaestre mientras abría la puerta de mi oficina -Esta es Ororo, la comerciante que le prometí- al escuchar estas palabras saque la vista de mi arco y mire hacia adelante encontrándome con una dragona -Buenas tardes mi lady- dije con educación sonriéndole de manera encantadora.

Hice una seña con mi mano a mi contramaestre para que se retirara de mi oficina y pudiéramos hablar de negocios con la dragona.




Acuerdos comerciales [Ororo] EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Acuerdos comerciales [Ororo] Empty Re: Acuerdos comerciales [Ororo]

Mensaje por Ororo el Mar Ene 29 2019, 01:23

Los negocios que trataba eran normalmente con multitud de establecimientos pequeños que sumaban cargamentos de un porte decente, desde la flor azul hasta la tienda de vestidos de Linett. Siempre tenía algo para quien lo buscaba y podía pagar el precio correcto.

Solo comerciaba con lo mejor.

Y por eso no me sorprendió demasiado cuando un mensajero me trajo una nota con el sello de la marina real pidiendo que me presentara e el puerto, ate el capitán del barco de uno de los barcos insignia de la Reina para negociar algo. No lo decía con claridad. Los dioses me sonreían pues habiendo cerrado el trato con Sonja tendría una mayor cantidad de recursos a mi disposición. E el día y usa horas antes de la acordada, me arreglé con un vestido lila a juego con mis escamas, con la espalda descubierta para dejarlas visibles. Arreglé mi cabello co su textura natural, perfumado con jazmín e hice que mis esclavos llamara a un cochero. El puerto era aún lo suficientemente lejos para ir caminando.

Al llegar, e hombre responsable de la carta ya me estaba esperando, supongo que para evitar que mi vestido y mis sandalias se ensuciaran co las inmundicias del puerto mientras lo cruzaba para buscarlo en la caseta de aduanas o el bar de los marinos. Él, caballerosmente me ayudó a decender del carruaje y me dio la bienvenida -Señorita, es un placer que haya podido llegar, por favor sígame-, asentí con una sonrisa, siempre era lindo tener ese momento de galantería de vez e cuando. Cruzamos el espacio sobre el muelle de madera hasta u barco de bastante tamaño, pero más que eso en perfecto estado. Las velas blancas inmaculadas, la pintura en perfecto estado y ninguna marca de flechas en la madera. O era un barco nuevo o su capitán era sumamente exitoso.

Había un poco de desasosiego en mi corazón, no era que no me gustaban sus barcos pero las cubiertas me parecían un lugar de los más indeseables y claustrofóbicos. Por suerte, el hombre me llevó hasta la cabina del capitán donde mis ojos se sorprendieron al encontrarse al mismo capitá de la marina real, una agradable cantidad de luz atravesaba los cristales haciendo que su cabello dorado refulgiera como el oro y que sus ojos fríos se sintieran como el hielo. Él me saludó mientras su ayudante cerraba la puerta de madera a mi espalda -Capitán, es una grata sorpresa- le dije con una sonrisa, y es que cualquiera con un puesto decente e Talos sabía quienes eran los personajes más importantes de la ciudad.

-¿En qué puedo servirle?- dije con tono servicial, adelantándome hasta una silla e la que tomé asiento.




Acuerdos comerciales [Ororo] EeV5GOI
Spoiler:
Acuerdos comerciales [Ororo] Jf0dtvKAcuerdos comerciales [Ororo] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.