Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Adragan el Lun Jun 02 2014, 17:26

¿Total, qué puede pasar?

Las palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez cuando oigo el sonoro crujido de la rama al partirse, como una especie de burla personal que mi cerebro me hace. A veces, soy muy cruel conmigo mismo.
Las ramas que tenía sujetas por las manos no pueden aguantar mi peso y cuando caigo, lo hago sin nada que frene mi caída. Afortunadamente, no estaba demasiado lejos del suelo y caigo de espaldas, con los brazos extendidos para proteger mi columna.

Los primeros segundos en los que toco el suelo son de puro dolor, sin que puedan calificarse de otra manera. Después, la confusión llena mis sentidos hasta que una sensata prudencia me indica que debo quedarme quieto.
La prudencia y la punta de la lanza colocada en mi cuello, claro está.

Descubro entonces que las lanzas también están hechas de jade, preguntándome con mas curiosidad que interés por mi bienestar la razón de ello.
¿Cazadores de dragones, quizás?
Sería la opción más lógica, pero al mismo tiempo, me sorprendería pues entonces algún que otro rumor sobre ellos hubiese corrido por la ciudad.

Le dedico una sonrisa de las mías a la mujer que me tiene contra el suelo, un gesto que a mi me parece del todo encantador pero que a muchos les resulta una mueca. Levanto las manos en el gesto universal de "paz, no llevo armas", pero no sé hasta qué punto esto a la señora le va a importar.

Miro a los demás desconocidos, esperando alguna reacción por su parte que distraiga a mis captores y me permita salir por patas.





Chicken
Recuerda: a cualquier precio
avatar
Adragan
Foreigner

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Rennan Furem el Mar Jun 10 2014, 01:33

Rennan puede ver que aquel hombre lo mira confuso y hasta con una sonrisa burlona, igual y no comprende que es lo que dice y al verlo que sigue y sigue hablando eso el causa risa a aquel hombre tatuado de piel morena. Rennan pensaba musitar alguna otra cosa, para aligerar la tensión que se sentía, pero un sonido sordo de crujido hace que desvié su mirada y vea como un hombre cae, de ser alguna otra situación La rata se hubiera tumbado al piso atacado de la risa y hubiera rodado por todo el lugar por eso mismo, se mofaría del pobre hombre y acto seguido le ayudaría a levantarse y se seguiría burlando de el. Pero al ver como atacaban a su compañero él se tensó. Reconocía a ese hombre, era miembro de la resistencia y sería un poco tonto que Rennan no fuera capaz de reconocer a los integrantes de su propio “grupo”- hey...hey…. deberíamos calmarnos todos- Rennan subió sus manos pues segundos antes había estado sosteniendo su vieja espada oxidada, esa arma tal vez no sería muy interesante o representaría algún peligro real, pero en cuanto Rennan al blandía era tan peligrosa como las mejores espadas del ejercito Draconico- Vamos… hay que tranquilizarnos- Rennan miro al gran hombre y seguía viendo como le miraba con curiosidad.

Que hace uno cuando no sabe qué hacer y esta espantado? Algunos huyen, otros se ponen agresivos , otros lloran de miedo y Rennan… Rennan parece que se burla de cada situación pero nunca lo hace con esa intención- Rennan- Se señaló al pecho para indicar que ese era el –Rennan, amigo- Estrecho sus dos manos cuando dijo la palabra amigo- Rennan y ...- señalo a el oro hombre el cual no había dejado de ver, para que este se presentara mientras el pobre rata en su cabeza solo podía ver a un Rennan pequeñito corriendo por todos lados gritando “ por qué nadie hace nada! Por qué no habla! Y qué carajo hace Adargan? Y por qué carajo se subió al árbol!? “ Rennan pronto se vio rodeado de esos hombres y mujeres y no solo el sino también sus otros compañeros- no…no, esperen, esperen- no había vuelta atrás, las filosas lanzas de jade brillaban bajo al luz del lugar, ya n el correr del agua era placentero sino más bien marcaba un ritmo el cual no era bueno para ninguno de los presentes-está bien…está bien- Rennan puso sus manos en el aire y se fue arrodillando lentamente, miro a todos los presentes, con los que había platicado minutos antes, con la esperanza de que siguieran lo mismo que hacia el si no terminarían con lanzas en el cuello como en esos momentos tenían a Adargan – Malak…- susurro mirando de reojo a su amigo- tienes de ese polvo todavía?- Rennan miro a la chica y le sonrió amablemente de forma fugaz- o algún otro invento tuyo…lo que sea, son salvajes, tu magia impresiona…ayúdanos- Rennan bajo al cabeza para que no vieran como movía los labios, aun tenia al esperanza de que ya fuera Malak o la chica o el otro hombre con el que había hablado primero o inclusive que Adargan se soltara e hicieran algo, eran muchos y no sabía quiénes de ellos estaban armados su única opción seria huir, esconderse y en el mejor de lso casos preparar una emboscada.




Rata:
avatar
Rennan Furem
Human

Ocupación : Ladron
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Jun 15 2014, 23:01

POST DEL MASTER

Los ojos de la oscura mujer se clavan en los de Adragan de una forma un tanto felina, amenazadora, algo en tu mente (Adragan) te dice que no dudaría ni un segundo en matarte, te infunde un extraño miedo interior, más que si fuera una dragona.
La voz de Rennan no hace que la mujer deje de mirar a Adragan así que no puede considerarlo una distraccion, casi pasa por todas vuestras mentes la idea de que ni siquiera lo ha escuchado... en cambio el hombre que parece liderarlos ,sí que lo mira y alza su mano derecha hacia la mujer con la palma de esta abierta y hacia ella, en un instante una especie de luz brilla un instante en un collar que todos podéis ver en su cuello, solo Adragan puede analizar el collar y ver que es el símbolo de una llama de fuego tallada en madera.

Esta se queda quieta  y aparta un poco la punta de la lanza de su cuello, ya no parece tan amenazadora.

-Nos vamos- dijo el hombre, su voz tenía un tono de voz extraño, se gira sobre sus talones y se interna entre las hojas del bosque.

Todos los indígenas que estaban por vosotros os hacen señales para que  sigáis el camino por el que se a ido el hombre. ¿os resistís o lo seguís?


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Jue Jun 26 2014, 22:30, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 16 2014, 03:47

Malak se quedó en silencio mientras bajaba la mirada, soltando el pantalón de Rennan se dedicó a trazar dibujillos en la tierra como si aparentara no interesarle un pepino la cosa, el inventor al contrario estaba tratando de ingeniárselas para salir allí libre más de pronto se estremeció, sabiendo lo que significaba levanto la mirada para encontrarse con la presencia de más hombres salvajes pero entre ellos sobresalía aquel que se movía entre ellos con descaro sabiendo que no era visto por ninguno salvo el castaño que ahora sonreía.

“Creo que vas a necesitar ayuda” comento con tranquilidad, Malk sonrió pensando que quizás la buena suerte estaba de su lado - humm ¿Cómo te llamas? – pregunto en primera instancia, al ver que todos los presentes lo miraban raro por dirigirse a la aparente nada  añadió, - Pancho (como lo bautizado) dice que no nos resistamos, que somos rehenes –Comento con tranquilidad mientras  mira el cielo y luego a los presentes- que si no lo hacemos moriremos felizmente –y aunque el fantasma eso no lo había dicho al inventor se le daba por exagerar, pero ¿Quién pudiera saberlo? Solamente él lo escuchaba – Yo creo que él tiene razón –Dijo despreocupado mientras se levantaba del suelo y llevaba  las manos en son de paz hacia la cabeza, miro a Rennan esperando que este le creyera ya le había comentado sobre su extraña habilidad incluso se lo había tratado de mostrar,  aunque no sabía si la rata le creía del todo….

De pronto el extraño hombrecito (Adgran) cayó del cielo, Malak miro con desconfianza hacia arriba esperando que no le callera alguien en la cabeza, al ver que eso no pasaba miro de nuevo a los presentes, Rennan cantinfleaba como siempre malak  incluso ignoro su pregunta y el tipo raro estaba siendo apuntado con una lanza de un de las mujeres que de pronto tuvo algo brilloso en el cuello y paam… todo bien raro para el castaño que no entendía nada de nada, frustrado por no hacerlo busco con la mirada al fantasma en busca de respuesta –¿Que sucede?- le pregunto, pero el líder de la tribu se adelantó al fantasma  porque ya estaba ordenando que se fueran.

Malak miro a todos los presentes se encogió de hombros y caminando a un lado de Rennan, suspiro - ¿Quién es ese? –Señalo con descaro a Adgran-  ¿Crees que ahora empiezan a llover hombres? ¿A dónde vamos? ¿Nos darán de comer? –Y mientras atacaba a los demás con preguntas caminaba siguiendo a sus captores. -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Adragan el Lun Jun 16 2014, 17:22

Me quedo muy quieto, tanto como me lo permite el irregular suelo y la lanza que amenaza sin razón alguna mi cuello. La mirada de la mujer de la cual pende mi vida es lo suficientemente expresiva como para que yo pueda intuir que no va a tener clemencia de mi o de ninguno que ose siquiera parecer un poco amenazador.
No soy persona propensa al miedo, pero esta muchacha logra infundirme algo que hacia mucho tiempo que no sentía: prudencia.
Pero ante todo, me despierta mucho más curiosidad alguien que es capaz de asesinar mi alma con los ojos sin siquiera perturbar su gesto.

De pronto un hombre que parece ser el líder se mueve y por el rabillo del ojo veo que levanta una mano. Delante mío la mujer obedece y un collar extraño emite un fulgor en su cuello. La forma de llama del abalorio se enciende ante mis ojos, fascinándome con su brillo.
Casi inmediatamente después, dejo de notar el pincho en mi garganta, ofreciendo un pírrico alivio a mi cuello.

Frunzo el ceño cuando veo que la mujer obedece como un cordero al igual que los otros indígenas y se adentran en el bosque. Alguien capaz de sentir tanta furia interna como para apabullar con la mirada no obedecería como un autómata, o eso al menos, me parece a mi.
Quizás la vida de los indígenas siga un férreo control disciplinario y una rutina obediente que los condicione para ello, pero sumando acontecimientos, en mi mente se elabora la opción que sea el propio collar el que la haga obedecer.
Y eso me molesta. Me gusta la furia de la muchacha, no su servilismo obligado.

Con el ceño fruncido, no tardo ni medio minuto en seguir al líder. La curiosidad un día de estos me va a matar, pero quiero saber más sobre esos collares.
Al fin y al cabo, el dios del metal provee a los imprudentes.





Chicken
Recuerda: a cualquier precio
avatar
Adragan
Foreigner

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Rennan Furem el Mar Jun 17 2014, 10:28

La rata no puso ninguna resistencia, ni levantó la cabeza en cuanto un brillo se notó por todos aquellos laos, él pensó que sería el sol reflejado en esas bellas lanzas y cuchillas de Jade. Lo único que podía hacer Rennan en ese momento era no ponerse tan nervioso y rezarle a los dioses del boque que no se le ocurriera a Lunae aparecer ahí y menso como un dragón – Deja de pensar en comida tonto!- le dijo a Malak y negó caminando a su lado siendo custodiados por todos lado por aquellos hombres y mujeres- Él es Adragan , es parte de nosotros, pero tú no te das cuenta porque siempre estas metido en tus cosas raras de brujería y cosas pasadas- Rennan pudo notar como algunos de aquéllos salvajes cuchicheaban entre ellos y los miraban de arriba hacia abajo como si fueran criaturas extrañas, si su piel era más clara que la de ellos y ninguno tenía tatuajes, tal vez hasta olían mal y bueno Rennan si, su ultimo baño había sido hace 3 días entonces seguramente su olor no era tan agradable – Shht…shht- Le llamo a Adragan de forma “sutil” aunque la sutileza no era nada practicada por Rennan- Adragan…shht voltea- Intento llamar la atención de su compañero. No lo conocía mucho, pero al ser tan cercano de Trystan debía conocer a todos los miembros o al menos saber sus nombres ya que todos trabajaban para una misma causa y días antes se habían visto en la reunión en donde su líder había sido nombrado -Que hacías en el árbol?- volvió a susurrar .

Después de un rato Rennan se aburrió de intentar de ser sutil y dijo hacia todos- Tal parece que ninguno de los tatuados habla nuestra lengua, entonces da lo mismo si hablamos entre nosotros – miro a Malak y luego a los demás pero fue acallado con un leve empujón desde la parte de atrás justamente en el hombro, se giró y miro al hombre el cual él había empujado Rennan trago saliva y susurro hacia Malak que era el más cercano - Dime que entre tantas bolsas de tu ropa traes algo con lo cual te puedas defender- Rennan seguía caminando mirando como aquellos salvajes ele quedaban viendo con el ceño fruncido y la rata al ver eso opto mejor por bajar más la voz, pues igual y su voz no era tan agradable para esos salvajes , Lo único que Rennan pedía es que si lo revisaban al llegar hasta donde los querían llevar, no tomaran sus armas y no por que se pudiera defender con ellas, si no por el valor sentimental que tenían, si se las arrebataban él empezaría a arrebatar orejas y narices a diestra y siniestra. Cada vez más e alejaban de donde habían estado antes y el sol no ayudaba a mejorar las cosas .

Rennan se frenó y levanto la cabeza y suspiro, pero fue empujado rápidamente por otro hombre para que empezara a camina de nuevo – Malak…no has visto a ningún espíritu que nos pueda ayudar? O que al menos nos diga de donde vienen ellos o que quieren- La rato se quedaba mientras hablaba, por culpa de Malak y sus preguntas él ya tenía hambre también.




Rata:
avatar
Rennan Furem
Human

Ocupación : Ladron
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Huevo Ígneo el Jue Jun 26 2014, 22:32

POST DEL MASTER

Finalmente los miembros de la "Tribu" se adentra con el pequeño grupo de rehenes, sin oponer resistencia, en el bosque.
El camino, no tarda en hacérseos largo, pero la sensación de peligro y la constante amenaza de los indígenas impide que podáis aburriros un instante. Si alguno trata de memorizar el camino, empezara a fijarse en los arboles y las piedras, pero al tercer árbol junto a la tercera piedra, se dará cuenta de que es totalmente inútil, podrían incluso estaros dándoos círculos y probablemente ninguno terminaría de darse cuenta.

El fantasma por su parte, sonríe al escuchar su nuevo nombre, cortesía de Malak: "Pancho"
-Me gusta...-comenta divertido con la situación, observando al peculiar grupo unos segundos durante el trayecto, para terminar fijando su atención en el único que realmente puede verlo y escucharlo.-Yo me encontré no hace mucho en un trifulca similar, como puedes ver...no termino del todo bien.-comenta con un tono apagado, pero lleno de sentido del humor.-Con mi ayuda, vosotros saldréis con vida de esta y tal vez así yo...pueda continuar mi camino.-sentencia  con una amable sonrisa.

Poco a poco podéis notar que la maleza va disminuyendo y que el calor a aumentado a pesar de la sombra de los arboles -Esto ha cambiado...-escucha solamente Malak al mismo tiempo que ante vuestras vistas un enorme claro se muestra plagado de carpas claramente nómadas y gentes de aspecto similar al grupo que os a llevado asta allí.

Las carpas parecen trazar anillos circulares entre ellas de una forma curiosa pero con diferencia, lo que llama vuestra atención es la hoguera. Justo en el centro del campamento, una enorme hoguera luce poderosa, a pesar de ser de día y del considerable calor que hace normalmente en Talos esta brilla atrayente. Si observáis con detenimiento la misma os parecerá por un instante que el fuego está vivo y que vosotros sois demasiado pequeños para estar allí.

Os obligan a avanzar por el claro de uno en uno, mientras la gente de oscura tez os mira con curiosidad, ante el publico podéis ver algún que otro niño.

Finalmente, os dejan frente a la hoguera, donde el calor es más acusado y el hombre de dirigía la "expedición" que os a capturado empieza a hablar. Sus palabras os suenan familiares, pero el dialecto y los gritos os impiden distinguir las frases enteras, además algunos indígenas se han acercado a ofreceros comida así que Adragan solo logra  entender "Fuego!" y Rennan "Sacrificio!". Malak en cambio está demasiado ocupado escuchando al fantasma.
-Bien amigo... empieza la fiesta...a esto lo llaman. "Las tres pruebas de fuego"



Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Rennan Furem el Dom Jun 29 2014, 06:34

-Caliente, caliente, caliente- Rennan estaba siendo arrastrado hacia una gran y preciosa fogata que se levantaba frente a ellos- No, esperen, esto…ah…quema el aire- se quejó la rata e hizo un mueca pues lo zangoloteaban mucho . De un momento a otro los soltaron y otras personas se acercaron a ellos dándoles comida- Esto está mejor, ahora si nos entenderemos bien- Rennan no tardo en sentarse en el suelo y empezar a comer como buen chico, ni siquiera espero a sus compañeros- ven?, les dije que no había nada de qué preocuparse- Rennan se metía en la boca trozos de fruta cortados y oras semillas, el estaba encantado de ver que ese secuestro no era más que una oferta de paz, seguramente lo único que querían era ser amigables con los que estaban más allá de los bosques – oh! Gracias- Rennan dio un gran trago a un pequeño cuenco con agua que le dieron y con gusto escucho el discurso del hombre de los grandes tatuajes, pocas palabras eran entendibles para oídos de Rennan :Festejo , comida , sol , fuego , felicidad, sacrificio , bendición . Rennan estaba extasiado con esa escena pero su cerebro empezó a trabajar rápidamente “ Sacrificio…sacrificio…sacrifi…ci…o “ Rennan se quedó con el bocado a medio masticar y los ojos muy pero muy abiertos, empezó a girar la cabeza lentamente buscando la mirada de sus compañeros , trago su bocado tan lento que se podía ver como este pasaba por su garganta y sin quererlo empezó a toser abruptamente pues su cuerpo parecía empezar a entender de que se trataba el asunto.

Unas señoritas se acercaron a el con mas agua y mientras se la ofrecían le sonreían y peinaban su cabello – Malak?....Adragan? – le sonrió a las damitas y se quiso levantar pero etas señoritas lo volvieron a sentar con fuerza- Creo que esa fogata es para nosotros..- Rennan miro el fuego como bailaba con impaciencia y sintió un temblor recorrer su espalda “ Porque se me ocurrió salir sin ti Lunae “ De tener ahí a su compañera se libraría rápidamente al ella hacer si transformación pero ahora estaba en serios problemas y ni como zafarse pues para donde voltearan había mimbro de aquella tribu gritando y festejando quien sabe que fregados - yo no soy material para una festividad- le dijo a una de las chicas las cuales seguían peinando su cabello- oigan… enserio yo, yo ni me he bañado- Rennan les hablaba pero ellas solo sonreían y le daban más comida y le acicalaban, como preparándolo para algo o simplemente eran ideas de el – Debemos hacer algo…hombres tienes algún plan!?- se empezó a desesperar al sentir que su fin ahí estaba, esos hombres y mujeres estaban no solamente armados con jade, si no que eran muchísimos más y no había manera de escapar. Rennan podría correr y escabullirse, sin problemas, pero no dejaría a sus compañeros ahí, jamás abandonaría a un colega así como así .

Rennan tomo la mano de una de las chicas que estaban ahí y se levantó – necesito que me digas que es esa fogata- la miro a los ojos y la chica parecía no entenderle- quiero que me expliques que es eso- le empezó a apretar la mano a la chica y esta hizo un gesto , Rennan tenía miedo y como no lo tendría si no sabía que estaba pasando ahí? – dímelo…- le apretó aún más la mano ahora mirándola más con misericordia que con coraje.




Rata:
avatar
Rennan Furem
Human

Ocupación : Ladron
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Jul 01 2014, 23:51

POST DEL MASTER

La joven con la que habla Rennan parece ajena  a las palabras del humano, manteniendo la sonrisa y los ondulantes movimientos de sus manos sobre el cabello de "la rata". Mientras tanto, varios hombres de la tribu comienzan a danzar alrededor del fuego, entonando diferentes cánticos. Parece un ritual característico de indígenas que no han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias.

Sin embargo, algo extraño ocurre durante ese baile. El fuego parece avivarse sí, pero esa sensación, meramente psicológica se vuelve real y palpable cuando el tamaño de la llama crece a lo largo y a lo ancho, quemando con violencia a uno de los hombres que danzan. Los alaridos de dolor inundan el bosque, seguido de los gritos de alarma de sus compañeros, que tratan de apagar el fuego sobre el cuerpo del humano sin demasiado éxito.

Un rugido desgarrador emana de la hoguera. No es humano, puesto que el sonido es totalmente antinatural, pero la llama no para de crecer, y ahora comienza a crepitar con tanta violencia que pequeñas lenguas de fuego salen despedidas por todas las direcciones.

Las manos de Adragan sienten un repentino escozor. Si el humano se las mira, podrá percibir que sus venas parecen haberse encendido, como si lava ardiente surcara las mismas. Un leve cosquilleo recorre sus palmas, y una voz empieza a escucharse en su mente. Son sonidos ininteligibles en su mayoría, todos salvo uno...

-Somos fuego

Rennan también la escucha, de hecho, todos la escuchan, hasta los propios salvajes, que se arrodillan frente a la hoguera ignorando el peligro.

Las manos de Rennan cosquillean, sintiendo la misma sensación que Adragán...

Parece que la puerta a una escapatoria se ha abierto de forma misteriosa.



Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Adragan el Miér Jul 02 2014, 08:50

La curiosidad mató al gato y definitivamente me matará a mi.
Desde el momento en el que nos han traído a la hoguera mi cerebro me ha ido diciendo cosas como "eh, lo más adecuado para tu integridad física sería huir" o "ese fuego tiene mala pinta, ¿no sería mejor mantenerse alejado?"; pero mi mente sigue fascinada por el baile, los cánticos y el salvajismo de esta gente.

No parecen ajenos al mundo exterior, pues portan jade por alguna razón, pero si parecen libres del contagio de la civilización. Parecen mucho más libres, más valientes. Quizás algo primitivos, ¿pero acaso podría llamar avanzados a los habitantes de Talos, después de haber visto chatarra capaz de hacer milagros? ¿Podría mirar a los ciudadanos sometidos por los dragones y considerar que su civilización es superior a la de estos salvajes?
Yo diría que no.

El accidente con el fuego hace que de un respingo y me aleje inconscientemente un paso. Ai. Espera, duele, algo me ha quemado las manos o siento excesiva empatía con los hombres que se acaban de chamuscar.
En cuando me miro las palmas veo el fulgor rojo....y quedo fascinado. Escuece, molesta, pero no me arde como si realmente lo que hay en mi sangre fuera lava.
Y oigo esas palabras, claras en mi cabeza.

Deja de importarme buscar una salida, me quedo donde estoy. Quiero saber más.





Chicken
Recuerda: a cualquier precio
avatar
Adragan
Foreigner

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02 2014, 20:15

Malak iba murmurando cosas por lo bajo como “y yo quiero un filete” “tengo hambre sueño” “quiero ir al baño” –hizo un puchero cual niño pequeño y miro a Rennan de reojo – Adragan ¿Parte de nosotros? ¿Cuándo? – pregunto , era cierto que en su pequeño mundo no había cabida para muchas personas ya suficiente tenía con Rennan y uno que otro amigo físico por allí, prefería a los fantasmas eran mucho más interesantes, hablando de ellos, el que los acompaña le hablaba con sentido de humor haciendo que Malak desconfiara de en el rápidamente “muchas veces las personas más amables son las más siniestras” , Malak sonrió con tranquilidad – ya veo… –miro de reojo a Rennan- Pancho dice que nos ayudara quizás así encuentra el camino con Nut, él se encontró con una tribu antes y no tuvo mucha suerte, -se encogió de hombros, mientras suspiraba tenia calor y hambre, miro de reojo uno de los nativos -¿Ya vamos llegar? – Pregunto, mas este no le contesto- ¿Y ahora? –se estremeció, algo en Malak le decía que algo no estaba del todo bien, se sentía ido.

Entre más calor sentía su conciencia poco a poco se perdía, hubo un momento que se todo paso tan rápido en su cabeza que no hubo tiempo de respuestas ante la comida o el agua, si comió o bebió lo hizo en un estado inconsciente, algo no estaba bien… en segundo estaba caminado al otro estaba sentado frente a una enorme hoguera , el fantasma seguía a su lado –Pruebas… tres pruebas de fuego –Murmuro por lo bajo notando el nerviosismo de Rrenna e ignorando las acciones de Adrgan, tomo un poco de agua y miro al fantasma de reojo – que es – pregunto, sintiéndose pesado como si tuviera algo sobre los hombros, el fuego era perturbador producto de algo que Malak aun no entendía, entrecerró los ojos, esperando algo… -

Malak miraba a la gente bailar, el fuego se avivo y uno salió chamuscado, Malak frunció el ceño –Sacrificio – murmuro por lo bajo buscando al fantasma- ¿Que tenemos que hacer?– pregunta dejando atrás su amable sonrisa concentrándose en su totalidad a su situación, el fuego no era normal, escucho el rugido luego miro a sus compañeros a Adrgan primero que dio un paso hacia atrás –¿Que le ocurre?– pregunto por lo bajo al fantasma, pero él no parece responder sino una voz imponente “somos fuego” todos los escuchan, entonces Malak miro el fuego –¿Quién o qué, es usted?– pregunto en su mente, como si se tratara de comunicar con uno de esos entes espirituales que solía ver, aunque no sabía si era buena idea, muchas veces el ser un médium siempre le había traído problemas existían entes poderosos capases de cualquier cosa incluso de controlar su cuerpo, pero eso rara vez pasaba y esperaba que este no fuera el caso, miro de reojo a las personas, aterradas y arrodilladas pasando después a sus dos compañeros uno maravillado y el otro… bueno el otro siendo tan rata…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Jul 13 2014, 17:15

POST DEL MASTER

Los intentos de comunicación de Malak no son bien recibidos por lo que sea que está sucediendo en esa hoguera. Una imponente lengua de fuego emerge de las llamas, y esta muy cerca de quemarle el rostro al joven por su intento, una velada amenaza, desde luego. Los indígenas continuan rezando, algunos son inconscientes a las quemaduras que están sufriendo, sumidos en una especie de trance.

Las manos de Adragan siguen brillando de forma intensa. El humano espera, pero lo único que sucede a su alrededor es un aumento en la intensidad del cosquilleo... Hasta que de sus manos escapa otra lengua de fuego, similar a la de la hoguera pero de menor potencia.

De repente, un poderoso rugido emana de la hoguera. El sonido es totalmente antinatural, nada parecido a cualquier cosa que se haya escuchado antes, y los indígenas que se encuentran rezando en la hoguera salen despedidos, destrozando varias cabañas.

Las manos de Adragan  dejan de arder, y la hoguera, despacio, empieza a consumirse hasta que termina por apagarse. No obstante, el rastro de llamas traza un extraño símbolo, nada parecido a lo que se pudiera haber visto hasta ahora.

Los aldeanos se encuentran aún en estado de shock, y es la oportunidad perfecta para que el grupo termine escapando, aunque en sus mentes siguen resonando dos palabras...

Somos fuego.

TRAMA CERRADA



Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.