Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Words from the Queen (Trama de Navidad)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Ene 15 2019, 14:03

Words from the Queen
¿Resolverán algo sus palabras?


Evento de Año Nuevo

Han pasado muchas cosas en este último año. Los Dioses y sus altares son ahora los protagonistas que últimamente han hecho de la ciudad de Talos el centro de atención una vez más. Tras los hechos acontecidos en los altares, las tensiones generadas han ido en aumento, el miedo a la Reina ha crecido en los corazones de muchos, y en otros pocos, solamente a avivado la llama del odio y la desesperación. Y aun así, un años más, la Plaza de Talos, saluda a quienes quieren ir a Celebrar el cambio de año.

Los pequeños seísmos han remitido, al igual que las lluvias, ausentes en un día de Celebración en la que todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo en olvidar los últimos acontecimientos. Adornada con el mismo esplendor que todos los años, aguarda la llegada de quienes además de celebrar, quieren ser testigos de uno de los acontecimientos más inesperados en los últimos tiempos que corren.

Después de meses sin ver la luz del sol y dirigiendo su Reino desde el Castillo, la mismísima Reina Madre quiere ser testigo del festín, ofreciendo su presencia sobre todos los demás. Se ha anunciado públicamente que la Reina dará un discurso ese mismo año, para explicar la situación que actualmente vive Talos, y de una vez aclarar las dudas de los visitantes, y conseguir una vez más que el pueblo muestre su lealtad hacia ella.

Todos aquello que los deseen están invitados a asistir, pero la seguridad que rodea la celebración es ahora más alta que nunca, ya que su soberana debe estar protegida ante aquellos que deseen llevar acabo, otro tipo de reacciones que perjudiquen o dañen la felicidad de dicha celebración. ¿Qué palabras ofrecerá la Reina en un día como este? ¿Serán estas capaces de aclarar las dudas de muchos de los presentes?

Normas



  • Evento de carácter global que permite la participación de cualquier usuario sin necesidad de inscribirse.
  • Para mayor libertad y fluidez no existe orden de posteo, ni número máximo de posts por personaje.
  • Aquellos miembros de la Inquisición y la guardia pueden participar actuando como paisano o directamente dentro del grupo de seguridad.
  • Podéis postear en este topic general si deseáis participar en el evento público, o podéis abrir vuestros propios temas dentro del subforo del evento, pero os recomendamos que estéis atentos a este en concreto.
    El evento comenzará el día 15/01/2019 y finalizará el 15/02/1019. A partir de la fecha de finalización no se podrán abrir nuevos temas en subforo y se irá finalizando el rol del topic general.
  • Este primer post en de ambientación, por lo que cada cual puede expresarse libremente hasta que llegue el momento del discurso. No se permiten pues, actos delictivos que puedan perturbar la paz de la Celebración.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Jue Ene 24 2019, 18:32, editado 1 vez
Huevo Ígneo
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1045

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Qalona el Miér Ene 16 2019, 17:17

Otra vez. La Reina no se cansaba de ser el centro de atención. Ahora pretendía dirigirse a la población mediante un discurso que, Qalona intuía, no iba a generar vientos favorables a su persona. ¿Qué podía tener que decir que no hubiera dicho ya después de tanta crueldad y opresión?, ¿o quizá la dragona pelirroja estaba equivocada? No le quedaba más que soñar.
Según recordaba Qalona un monarca debía mantener un equilibrio entre ser temido y ser amado, pero no estaba segura de que la actual fuese consciente de ello. Y es que ella no gozaba de simpatizantes y detractores, más bien de enemigos y fanáticos, algo que, qué paradójico, provocado por ella misma. ¿Qué podía salir mal? Básicamente todo. Y mientras tanto, en medio, como siempre, los que menos culpa tenían.
Fuera como fuese, ahí estaba ella. La inquisidora había decidido no llamar la atención. Al llevar poco tiempo en el cuerpo no muchos podrían reconocerla y le sería más fácil mezclarse con el populacho. Ataviada con un vestido sencillo y elegante, de esos que pidiera a Linett, se hallaba de pie, a la espera. Portaba sus armas bajo la ropa, a mano, por lo que pudiese suceder.
La plaza no estaba demasiado concurrida cuando ella llegó, pero, poco a poco, las gentes se iban apersonando. Entre tanto gentío había otros inquisidores como ella que se habían mezclado con la gente, y otros tantos que no habían dudado en calzar el ya temido uniforme negro.
Qalona miraba hacia arriba. Tenía una expresión neutra en el rostro y una pose rígida, pero tranquila. Se había tomado los codos de aquella manera tan suya. La gente pasaba a su lado, a veces se rozaba con ella, pero ella ni se inmutaba. A pesar de ser consciente de su alrededor estaba ensimismada en sus pensamientos. Hacía honor a su sobrenombre de La Estatua.
Como de costumbre, no le quedaba más que esperar.





Habilidades:


Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Abbadon el Miér Ene 16 2019, 23:08

La noche anterior habia sido de lo mas.... ¿como decirlo sin que suene vulgar? Plácida y tranquila. Abbadon habia decidido pasarla junto a cuatro trabajadores de la Casa de la Flor Azul, tres mujeres y un hombre, ademas de que Dave, uno de sus mejores esclavos, se les unio a la fiesta. Realmente no fue algo solamente sexual y básico, ya que al mas anciano del grupo, le apetecia disfrutar de una buena charla, juegos de cartas y mesa, e incluso contemplar los cuerpos desnudos de los jovenes siendo acariciados entre si, bajo la luz de las velas mientras su propia voz les relataba historias, que entre risas y miradas silenciosas con gestos de gran atención, eran recibidas por estos. Si, el milenario se habia dado un gran capricho, no habia duda. Pero simplemente queria estar completamente centrado al dia siguiente en su trabajo, pues su Reina, tal y como habia avisado, iba a dar un discurso en presencia del todo el imperio.

El moreno sentia un enorme revuelo en el estomago, por los nervios al saber que aquel dia podria escuchar la hermosa voz de la gran madre, quien no era precisamente muy dada a esos acontecimientos. Pero estaba claro desde el amanecer que iba a ser un buen dia. El sol rayo el alba con fuerza, como lo habia estado haciendo desde hacia dias. Al fin las lluvias y temblores habian parado, y eso provocaba en Abbadon una sútil sonrisa, pues tal y como habia pensado, aquello solo era temporal, como siempre. Trás enfundarse en su uniforme de cuero negro y armarse con su espada y chakram, comprovo con orgullo que sus esclavos iban al evento, pero no porque él se lo hubiera impuesto, sino porque ellos mismos querian.

Antes de ir a la plaza, el inquisidor paso por las mazmorras del Castillo para dar parte de su disposición, para después dirigirse directamente donde todo iba a darse lugar. Alli ya comenzaba a haber bastante ambiente, con personas tomando los mejores sitios a la sombra, mientras que algunos puestos al fondo iban abriendo para vender algunas cosas, como eran dulces tipicos e incluso tonterias varias. Por supuesto no faltaban los artistas callejeros, que como no estuvieran quietos y molestasen a la hora del discurso, serian encarcelados por escándalo público. Una vez colocado en uno de los frentes del muro donde en lo alto, aparareceria la Reina Madre, Abbadon comenzó a buscar con la mirada alguna cara conocida entre la multitud, aunque realmente no sabia si queria reconocer a alguien en esos momentos.




Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 216

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Faora el Jue Ene 17 2019, 16:13

Las celebraciones de fin de año siempre habían sido las cosas que menos me habían gustado. Porque siempre Había problemas, y nunca habíamos encontrado soluciones que nos ayudasen a vivir mejor con las situaciones. En el fondo el año anterior no había habido percances. Desde la celebración en la que la comida fue envenenada, parece que los percances han disminuido pero no por eso hay que bajar la guardia, y menos, cuando en esta ocasión, la Reina Madre iba a estar presente. Después de tanto tiempo, me emocionaba la idea de saber que por fin la veríamos, y que ella misma compartiría con nosotros, las palabras que explicarían lo que había estado pasando estos meses.

Había decidido quedarme como miembro de la guardia aquel día, al igual que varias personas de mi pelotón. Depende de nosotros que la gente estuviese bien, que calmar cualquier tipo de revuelta que pudiese surgir. La misma Reina Dragona iba a aparecer y ese era en parte el problema de haberse aumentado tanto la seguridad. Debíamos proteger a nuestra Reina y eso implicaba, que su aparición acrecentaría la posibilidad de que terroristas irrumpiesen dentro de la celebración. Sería mejor que no lo hiciesen, porque en parte estábamos preparados si aquello  y desde luego, la seguridad no iba a fallar en esta ocasión, o eso, al menos es lo que esperaba.

Desde mi puesto pude ver como algunas caras conocidas se integraban dentro de la Celebración. Qalona, con quien había compartido palabras días atrás y Abbadon, quien también había estado presente en aquella extraña reunión que había puesto a prueba mis ideales y después de la cual aún no había conseguido enfocar una vez más mis objetivos. Habían puesto en duda cosas que para mi eran esenciales y en parte por eso había preferido mantenerme aquel día formando parte de la guardia y protección del lugar, para reforzar de aquella manera lo que siempre había sido par ami el imperio y lo mucho que necesitaba demostrarme a mi misma, que todos mis ideales seguían siendo los mismos.





Mi mundo...:

Habilidades:



Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Halcón el Jue Ene 17 2019, 17:28

Hacía tiempo que no veía a Rata y eso no terminaba de gustarme, si no todo lo contrario. No hacía más que ponerme nervioso y eso en parte me molestaba. Aquello no era propio de mi compañero y menos cuando recientemente me había confesado que su relación con Sabrina iba viento en popa. La esclava era simpática y quizás podría encontrarme con ella en aquella celebración donde una vez más, los dragones se aprovechaban de sus lujos.

En otras ocasiones, recordaba como mi amigo y yo habíamos dedicado aquella fiesta para poder robar alguna cosa que nos permitiese algo de comida y que en el fondo nos había hecho felices. Por suerte, nuestras cara son habían sido registradas en ningún lugar, ni siquiera cuando había ocurrido lo de los cerdos. Había pasado incluso aquello sin que tuviera mayor repercusión y no sólo habíamos pasado bien, después de todo para eso estábamos.

Y no obstante, en aquella ocasión no era capaz de sacarme aquella mala sensación del cuerpo. La mismísima Reina Madre iba a salir de su fortaleza para pronunciar unas palabras que bien podrían ser algo bueno o malo según la postura en la que te encontrarás. Yo mismo, dudaba mucho de que la cosas pudiesen ser buena después de todo aquello, pero no estaba allí por eso si no para buscar a mi compañero.

Se me había ocurrido la brillante idea de que quizás estuviese por allí, buscando algún bolsillo sobre el que estirar la mano pero después de un buen rato buscando el no había conseguido encontrarle, y a medida que pasaba el tiempo, no hace más que ponerme nervioso, lo suficiente para no fijarme demasiado en la gente y chocar contra las personas, que empezaban a agolparse en torno a los puestos de comida.

Si alguien quiere que Halcón choque con el/ella adelante Razz





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Vyrax el Jue Ene 17 2019, 19:15

Hoy no habia excusas para poder quedarme en cama hasta el mediodia, emborracharme por la tarde e ir a alguna taberna o burdel a pasar la noche. Mi "encantadora" esposa, ya habia predispuesto todo para ir juntos al estúpido evento de la Reina Madre, que iba a hablar de algo que me importaba medio huevo. Lo peor fue ser arrastrado a la bañera por dos esclavos, y que usaran agua helada. Casi mato a uno pero mi esposa me lo impidio diciendo que como matase a otro esclavo mas, me obligaria a ir ese domingo a una de sus reuniones con aristocratas. Asi que como si fuera un puto niño de teta, me dedique a gruñir y jurar, mientras me vestian con ropas normales. Yo hubiera escogido algo mas divertido, quizás mas colorido, pero la dragona con la que estaba casado se creia un genio de la moda. Asi que unos pantalones negros y camisa verde esmeralda serian hoy mis prendas mas destacables. Ni siquiera un gorro o unos anillos. Nada.

Después de montar en el carruaje, torci el morro pensando en que la Reina Madre se diera prisita en soltar su discurso, para poder volver a casa a tomarme un buen vaso de ron o lo que fuera. Cuando comencé a ver gente suspire poniendo los ojos en blanco y note el codazo de mi esposa en las costillas, diciendome que mantuviera las formas — No me da la gana. Me has obligado a venir, te aguantas — susurre de mala gana mirando de nuevo hacia la gente. Cuando nos detuvimos se me paso algo por la cabeza — Como este tu hijo por aqui pienso denunciarlo a la inquisición — volvi a quejarme a la dragona que exasperada me dijo que no tenia porque molestar a los inquisidores con mis tonterias — Callate mujer que la culpa es tuya por tenerlo detrás de tus faldas. Dos hostias le daba al mocoso — comence a gruñir mientras empezaba a caminar junto a mi esposa en dirección de la plaza, abriendonos paso gracias a dos de mis esclavos.

Mientras llegabamos, opte por colocarnos en un lugar a la sombra, bien situado y una vez alli, mire a Rufino — A ver tu, atontao, traeme un vaso de vino y pan con chorizo — señale al esclavo que asintio y pregunto a mi "querida" esposa si queria algo — Nada nada, que después se pone gorda — rei divertido notando que la dragona se enfadaba mas por momentos. Estaba claro que cuando llegasemos a casa me iba a caer una buena. Pero bueno, ya tendria mas alcohol y opio para ignorarla. Una vez me trajeron el vino y el pan con chorizo, la cosa fue mas amena.




Brothers:
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Aiden Warren el Vie Ene 18 2019, 18:18

Desde que Hanadak me regalase a Ororo, seria mi primer dia libre gracias a que la Reina Madre iba a dar la cara, para dar un discurso frente a todo Talos. La verdad es que estaba muy emocionado, ya que nunca la habia visto en persona y ver a una Diosa era como.... en fin, no se daba la ocasión muy a menudo. Como yo lo pensaron muchas personas porque la ciudad se movilizo por completo desde el dia anterior, e incluso habia gente de los alrededores y otros sitios. Resultaba que iba a ser todo un acontecimiento, pero otras tantas cosas no dejaban que estuviera muy tranquilo, y es que siempre hay algo haciendo la puñeta.

No podia evitar pensar que iba a cruzarme con Lerión, por ello cogi un poncho con capucha para cubrirme por si lo veia. No me apetecia dar la cara y preferia asarme como un maldito pollo al fuego. Por otro lado, no dejaba de pensar las cosas que me decia siempre Varlaam. Ese estúpido dragón me habia dejado mas de una vez claro, que odiaba a la "puta" de los dragones y sus lameculos, dicho por él, no por mi. Admito que tuve que aguantarme la risa mas de una vez, pero me molestaba que intentase cambiar mi modo de pensar de la noche a la mañana, en un mundo donde habia vivido toda mi vida. Para mi, los dragones, la Reina Madre, la esclavitud... no estaban mal. Era lo normal, porque no habia conocido nada mas y porque vivia bien al fin de al cabo. Si habia visto la parte negativa de todo, pero tal y como Hassan me habia explicado en mas de una vez, no todos los dragones eran como Hanadak, ni todos los humanos tenian respeto por la convivencia. Y ahora brotaban pensamientos nuevos en mi, que contradecian lo que hasta ahora, podia decir que pisaba sobre seguro. Simplemente me encontraba a la deriva en un mar sin viento ni timón.

Quizás por ello habia acudido al evento, para escuchar las palabras de la Diosa, para que me dieran consuelo o ver algo mas. Estar apelotonado entre tanta gente no era precisamente comodo, mucho menos cuando eres bajito y alguien grande que suda como un gorrino te deja el sobaco cerca. Pero bueno, abrirse paso hacia la plaza era un reto que pude conseguir muy lentamente, mientras iba 'rebozandome' entre mas gente — Perdón, disculpe... perdón... a ver que no le vaya a pisar.... — baje la mirada para evitar pisarle un pie a una señora cuando le di un empujón a otro tipo — Perdón — me disculpe medio sonriendo de forma falsa, con ganas de llegar a un lado apartado, aunque la cosa iba a estar complicadita. Vi que detrás del último chico con el que habia chocado, habia un tenderete donde a un lado habian colocados un par de barriles en pie. Enarque una ceja pensando que si me subia a ellos y trepaba a lo alto del tenderete, tendria unas buenas vistas y sentado además. Sin querer no me di cuenta que con tanto empujón, se me habia caido al suelo una nota de papel, donde habia escrita una pequeña lista de la compra, ademas de un par de nombres.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Kenneth el Dom Ene 20 2019, 14:05

Tras tres años viajando por el mundo, por fin había llegado a su tan anhelado destino. Talos. Kenneth sentía que ahora comenzaba su verdadero viaje, el que le llevaría a conocer más sobre su propia historia, su pasado, qué pasó con sus padres. Dónde estaba su hermano. Tantas preguntas y ni una sola respuesta. Al entrar en la ciudad, el híbrido se dio cuenta de que algo estaba sucediendo, algún tipo de festividad, pues las calles estaban decoradas, y una multitud se iba congregando poco a poco hacia lo que parecía una plaza.

El híbrido de orbes turquesa no iba vestido precisamente para la ocasión. Tras su heroica proeza de viajar a pie desde las Islas Eneas hasta la capital del reino de los dragones, Kenneth no lucía demasiado pulcro. Sí, era cierto que necesitaba una ducha de manera urgente. Su bronceada piel estaba manchada de suciedad por varios lugares, así como su pelo azabache, que caía desgreñado y sin mucha gracia. Dado que era completamente autosuficiente, la ropa que vestía era algo parecido a una túnica sin mangas larga por las rodillas, hecha de pieles de animales que él mismo había cazado para alimentarse. Y eran ropas viejas, destripadas por algunos puntos, bastante mugrientas. En un cinto del mismo material colgaba su cuchillo rudimentario de madera y piedra. Y contrastando con aquel conjunto cochambroso, en su muñeca izquierda el muchacho lucía una pulsera de encaje negro, con diminutas piedras verdes y una pieza central de rosa del mismo material que los abalorios. Jamás se la quitaba, pues era su más preciada posesión. Pero se cuidaba bien de mantenerla limpia y en perfecto estado.

Sintiéndose realmente incómodo por estar entre esa multitud tras años de soledad, Kenneth fue a situarse junto a uno de los tenderetes, a la espera de ver o escuchar de alguien qué era lo que iba a ocurrir ahí. De pronto un sujeto encapuchado y más bien bajito le dio un empujón para pasar – ¡Eh, tío! ¡Ve con cuidado! – replicó el híbrido a su disculpa no demasiado sentida, por la forma falsa en que le había sonreído. La cosa podría haberse quedado ahí, pero entonces el de orbes aturquesados se dio cuenta de que al “simpático” muchacho se le había caído un papel al suelo. Kenneth se agachó para recogerlo, sin intentar leerlo pues no sabía. Fue tras el encapuchado, agarrándolo por el brazo para que se girara – Tú, simpático dijo esa última palabra con sarcasmo – Vas perdiendo cosas con tantas prisas – le enseñó el papel, pero se lo guardó rápidamente en uno de los pliegues de su roñosa túnica, que a veces usaba a modo de bolsillo. – Si quieres que te lo devuelva vas a tener que invitarme a comer algo – Kenneth no sabía qué contenía aquel papel, podía ser una soberana tontería, con lo que el chico podía perfectamente ignorarle y quedarse sin probar bocado, o podía resultar importante para él, y aceptar su trato. – Decídete, no tengo todo el día – añadió, manteniéndose alerta por si el encapuchado intentaba recuperar su papel por las malas y tenía que impedírselo para lograr comer.







Si Quieres pelea mira aquí:




Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Aisha el Dom Ene 20 2019, 19:27

Al fin llegaba la gran fiesta de fin de año, era un momento importante para muchos, más que nada por la extraña alegría que causaba hacerles olvidar todo lo malo del año, como si ese día todo los errores del pasado se borraran. Aunque para Aisha era algo ridículo pensar que un cambio de día hiciera olvidar los males pasados y comenzar algo nuevo y perfecto... Igualmente sabía disfrutar de la parafernálica fiesta. Tenía buenos recuerdos al respecto con su tío y madre y además, esta vez aquella celebración contaría con la inesperada aparición de la reina. No perdería la oportunidad de verla y saber desde primera fuente las patrañas que fuera a decir.

Como la idea de asistir era simplemente disfrutar, no llevó su instrumento con el fin de poder ir cómoda, aunque no dudaría en unirse a algún grupo a cantar si la situación lo ameritaba. Así que solo con una capa para tapar su rojiza cabellera salió a la plaza de Talos. Llegó más tarde de lo que le habría gustado hacerlo pues discutió un buen rato con el búho que desde hace poco tiempo había comenzado a seguirla. Al parecer el animal también quería acompañarla a la fiesta, un problema pues no era muy pequeño y solía espantar a quienes se le acercaban, sobre todo cuando le daba por girar la cabeza en 360 grados, algo tétrico en realidad, pero comenzaba a acostumbrarse. De todas formas logró "convencerlo" de que no la siguiera luego de un rato discutiendo, pues a veces creía que le entendía, quizás vivir sola le comenzaba a afectar.

En la plaza había demasiada gente como para poder caminar tranquila, era el único problema de aquellas celebraciones. Todo iría bien mientras se pudiera mantener en pie para intentar escabullirse entre el tumulto de gente hasta llegar donde quería. Tenía algo de hambre y siempre habían cosas nuevas y deliciosas en las fiestas, un gusto que darse para comenzar el nuevo año. Se acercaba a un puesto cuando por descuido no se fijó que un chico venía por su costado al mismo tiempo que ella se acercaba, chocando fuertemente, casi cayendo por el empujón - aush, disculpa - dijo seguido mirando al chico con quién se había topado, quedándose un rato pensando de donde lo había visto - tu eres… amigo de Remmy, no? - recordó haberlo visto en aquella fiesta que hizo el joven ladrón en su casa hacía un tiempo, aunque no había conversado  con él por lo que no esperaba ser reconocida realmente, pero ya que se habían topado, no estaba de más conversar y quizás saber algo sobre el particular chico del que no había tenido más noticias.




Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Inaya el Dom Ene 20 2019, 20:27

Una fiesta para celebrar el nuevo año en la plaza de Talos, con la presencia especial de la reina. Sonaba como algo grande e importante. Demasiado importante como para que la morena le tomara el peso real al asunto, pero al mismo tiempo le parecía demasiado interesante como para no querer participar de ello. Así que después de que Tizne la invitara para ir juntos, se dedicó a hacer mérito para que la dejasen salir del castillo, pues no había actuado muy bien en el último tiempo.

Por suerte el día de la celebración hubo permiso para ir a la fiesta. Salió de las paredes del castillo para esperar al chico en la entrada, vestida como de costumbre con pantalones, una blusa y una capa para el frío. Lo esperó apoyada en la pared exterior del lugar hasta que divisó a su chico, yendo en su encuentro para dirigirse juntos a la plaza.

La cantidad de gente era sorprendente, ¿habían tantos en la ciudad?, la chica no terminaba de sorprenderle, quizás porque los pocos festivales en los que se apareció en Edén, eran en pueblos pequeños, nada tan grande como la capital - tú me guías - mencionó entre emocionada y perturbada por tanto que había, desviando la vista de él hacia el alrededor, había mucho que curiosear por ahí.





Inaya Firma
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Ene 21 2019, 01:05

Luka estaba allí, llevaba unas botas desgastadas, una blusa llena de manchas por el tiempo de uso y unos pantalones que un día fueron de Rokghul y que él había heredado por lo que le iban grandes, un cinturón y tirantes para ajustarlos sobre su cuerpo y con todo eso puesto fue hacía la plaza con una expresión taciturna, nada habitual de su persona, en el rostro.

Aer, como había llamado al simpático Lemur volador que conoció aquel día en el bosque estaba abrazado a su cuello con la cola y miraba todo con gran curiosidad, Luka no sabía porque ese animal había decidido unirse a él pero la verdad, tras los acontecimientos que marcaban ahora su vida no iba a protestar ni rechazar ninguna mano amiga y menos una tan sincera y pura como lo era aquel animal.

No estaba muy seguro de que pasaría en esa plaza ni de si realmente debería ir a allí pero la curiosidad le podía, iba a ver a la reina, a aquella soberana... La culpable de tanto mal y que tanta rabia se había ganado en su corazón... Y él no iba a perderse las palabras que esa víbora con aires de Diosa fuera a soltar.

Notó que se acercaba a la plaza cuando la aglomeración de gente empezó cada vez a ser mas y mas, al ver a la guardia cogió a Aer en brazos y lo escondió dentro de su camisa solo por si acaso, el animal pareció entender y se pegó a s pecho mientras el cruzaba los umbrales y finalmente se encontraba en el lugar, miró hacía todos lados, tal vez habría algún conocido pero nada, demasiadas caras, ninguna que reconociera, suspiró algo apenado de alguna manera esperaba encontrarse con alguien en aquel día pero tal vez fuera mejor así... Pues también había caras que prefería no ver.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Halcón el Lun Ene 21 2019, 20:51

El dejar que todo aquello me agobiase seguramente era lo que me había hecho prestar poca atención y terminar chocándome no solo una, ni dos veces, si no varias, con personas que quizás habría sido mejor no cruzarme. Seguramente eso haría sospechar a los miembros de la guardia que se encontrasen allí, pero no habiendo a hacer nada malo, no al menos en aquella ocasión, cuando lo que quería era encontrar a Rata.

No obstante, la cara con la que me he cruzado es familiar, y aunque al principio me cuesta reconocerla, sé que se encontraba en la fiesta de Rata, cuando él había decidido juntarnos a todos en la Madriguera. Una sonrisa se dibuja en mis labios, pero la confusión acude a mi cabeza cuando pregunta por alguien, refiriendo sea el cómo Remmy, algo que me desconcierta, pues yo, no conocía a nadie que se llamase de aquella manera.

-Emmm… supongo que te refieres a alguien que se encontraba en la madriguera, cuando Rata nos hizo ir a todos a aquella fiesta. Soy, Halcón, aunque recuerdo que no tuvimos ocasión de hablar en aquel momentos.-le digo mientras llevo la mano hacia la parte de atrás de la cabeza, rascándome ligeramente la nuca y sonriendo con cierta timidez. Rata a veces era demasiado misterioso con las amistades que tenía.

-Siento mucho no poder ayudarte demasiado, pero quizás estamos hablando de personas diferentes. Aquí hay demasiada gente y hay mucho jaleo, alejémonos un poco de todo el escándalo, yo también ando buscando a alguien.-le dije casi gritando, intentando hacerse oír por encima del bullicio de todas aquellas personas. No obstante, antes de poder dar con un lugar apartado, reconozco entre la gente a otra persona de la banda (Luka).

Halcón interactua con Aisha, y al final se da cuenta de que Luka esta allí.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

Halcón
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Tizne el Lun Ene 21 2019, 21:16

En un puesto de comida, con Inaya y Luka.

Le di un beso rápido a Inaya cuando llegó al lugar acordado, comentando lo guapa que estaba y aprovechando para lucir delante de ella mis blancos ropajes isauries. Quiso la suerte que Luka pasara por allí sin verme, así que haciendo una seña a la mujer para que aguardara un momento, salté sobre el tapando sus ojos.

- ¿Quién soy? -le grité, a punto de caer ambos al suelo.

Excitado por la fiesta que nos rodeaba, apenas le di tiempo a quejarse.

-Inaya, el es Luka, un granjero que sale conmigo a veces. Luka, ella es Inaya. Mi novia-acabé haciendo énfasis en la palabra, para que le quedara bien claro desde el principio -Eh, ¿Quién tiene hambre? Voy a enseñaros el truco que uso todos los años para no tener que esperar-

Estábamos junto a uno de los puestos de comida, que tenía delante una larga cola de gente. Ignorando esta, pasé a la parte trasera y le enseñé mi marca de esclavo a uno de los sirvientes que se afanaban en repartir las viandas.

-Trabajo en el Castillo-

Esa señal había quedado cubierta por la de Verenaa, pero estaban demasiado saturados de trabajo como para fijarse en algo así.

-Me manda el sargento Josfferinne, tengo que llevar comida y bebida a los soldados que hacen guardia en la salida este-señalé.

-Muy bien, coje lo que necesites y aparta de ahí-bufó uno de ellos, agobiado, mientras levantaba un enorme bidón.

Dicho y hecho. Volví con Luka e Inaya portando una caja de madera con seis botellas de sidra y una bolsa de empanadas variadas.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Aiden Warren el Mar Ene 22 2019, 12:26

A veces disculparse con gentuza no valia mucho la pena, pero mejor era no armar mucho escándalo. Menos ahora que tenia nueva ama y queria causarla buena impresión. Tampoco parecia de las que castigaban a sus esclavos a base de azotes con látigo en la espalda, o encerrandolos en el sótano durante dias sin comer. Pero bueno, preferia no enfadarla para no averiguar su lado oscuro. Aunque si me dieron ganas de mandar a cierto lugar al estúpido que dijo que mirase por donde iba. Pues que mirase él por donde pisaba, pedazo de idiota.

Y cuando creia que me habia librado de todo, note que alguien me agarraba del brazo. Justo el mismo que Varlaam me habia agarrado dias antes de aquella forma tan brusca, el muy bruto. Al girarme, ya ni me moleste en sonreir, porque queria cruzarle la cara al que tenia delante. Pero me contuve respirando y cruzandome de brazos. Lo escuche, mirando a mi alrededor, comprobando que habia demasiada gente y guardia como para hacer revuelos. Cuando saco el papel, lleve mis manos a los bolsillos y refunfuñe — Damelo — extendi mi mano hacia él para que me devolviera, pero no lo hizo. Claro, hubiera sido demasiado sencillo.

Ver como escondia la nota bajo aquellas pieles para hacer un trato conmigo, si me provoco una risotada — ¿En serio? Bueno, si lo que quieres es que te invite a comer... — me encogi de hombros y señale un puesto — Te invito a comer lo que quieras de ese puesto. Sirven de todo y de lo mejor. Es caro, pero claro, pagas tú — sonrei satisfecho, pues no habia dicho nada raro, sino la verdad. Aquel individuo, queria ser invitado. Bien pues ya lo estaba — Bueno y mi... — cuando extendi mi mano para recuperar mi nota, vi algo que me hizo callarme de golpe. Aquel chico que sabia manejar el aire vestido de mujer, con el que me peleé aquella noche, estaba a unos pasos junto a una chica y otro chico. Y no solo eso: tenia comida.

Esta bien, si sabes comportarte comerás — mire al chico que me estaba extorsionando con la maldita nota, y ahora fui yo quien lo agarre del brazo un momento pàra que me siguiera. Trás atravesar unos metros entre la gente con algo de dificultad, llegamos al rincón donde estaban esos tres, mirandolos con pena y al hacerlo directamente al rubio, bajar la mirada como si me arrepintiera de algo — H-hola... yo, no sé si me recuerdas, pe-pero queria disculparme — lo mire fugazmente a los ojos y después a los otros dos, comprobando que la figura de la chica, era mucho mas menuda que la del rubio, por lo que no podria usar su vestido en sus juegos raros.
Entonces agarre de la manita al extorsionador, llevandolo a mi lado — Resulta que tenias razón. No todo va bien, y lo veo en mi propia familia. Este es mi pobre hermano Faustino, que no sabe ni lo que es el mar. Llegó ayer a la capital, y desde entonces solo he podido darle algo de pan — mire a Kenneth dandole un par de coscorrones en lo alto de la cabeza — Y mira que alto es — volvi a mirar a Tizne con aire de tristeza y después a las empanadas — No tengo dinero y bueno... sé que me porte mal... y me arrepiento de verás... y... y.... — aprete los labios haciendo que pareciera que todo aquello me diera vergüenza. Incluso mi cara se habia puesto colorada y mis ojos parecian a punto de llorar. Pero tan solo era porque odiaba pedirle algo a ese chico, y de la rabia me ponia colora. Mientras que las lagrimas contenidas, al igual que las lagrimas, sintiendo que me estaba rebajando a su nivel.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Kenneth el Mar Ene 22 2019, 12:55

Vaya, aquello había resultado realmente sencillo. El chico le dijo que le invitaba a comer, todo cuanto quisiera y de lo mejor que servían en el puesto. Pero acto seguido el contrario añadió algo que no le hizo nada de gracia - ¿Cómo que pagarlo yo? El trato es que me invites tú ¿es que además de borde eres sordo? – realmente ese chico era tremendamente arisco y Kenneth no tenía problemas en replicarle de malas maneras, si él le iba de chulito. No le daba ningún miedo pelear con él. Y estaba claro que no pensaba devolverle su mierda de papel después de lo sucedido.

Pero el de orbes turquesa no pudo responder que no se lo daría, porque de pronto se vio arrastrado por el simpático de la nota, que le dijo que si se comportaría comería. No entendía nada de lo que le decía. ¿Dónde carajo lo estaba llevando? – Oye ni se te ocurra liármela o te arrepentirás – le amenazó. Pero sorpresivamente, el contrario no lo llevaba a un callejón para darle una paliza, sino que se acercó a un pequeño grupo de chicos y comenzó a hablar con uno de ellos, el que tenía el pelo rubio, y rostro de no haber roto nunca un plato, pero con un brillo peligroso en la mirada, actuando el moreno de la manera más jodidamente falsa que el híbrido había visto en su vida.

Mientras el simpático hablaba, Kenneth evaluó a los presentes, dos chicos y una chica, que debían tener más o menos la misma edad que él. Además del rubio desconcertante, había un pelinegro delgadito y una muchacha de piel oscura. Cuanto más hablaba el moreno, más ganas le entraban de soltarle un puñetazo al muy cretino. Esos coscorrones fueron la gota que colmó el vaso de la poca paciencia del híbrido - ¡Basta ya joder! ¡Mientes más que hablas, tío! – exclamó, dirigiéndose al chico que le había llevado hasta allí, soltándole la mano de muy malas maneras. – Me llamo Kenneth. Y no conozco a este idiota de nada. Mucho menos soy familiar suyo ¿¿Queda claro?? – bramó el ojiazul, dirigiéndose a los tres chicos. Kenneth podía ser muchas cosas, pero no era un mentiroso. Luego volvió a dirigir su ira al idiota que le había montado semejante espectáculo – No necesito limosna de nadie. Sé apañármelas solito. ¡Gracias por nada! – se puso la mano sobre el pliegue del bolsillo – Y ya puedes ir olvidándote de esto – no es que el híbrido fuera por la vida jodiéndole la vida a los demás, pero si le venían ya de malas, tampoco tenía problemas en defenderse y ser más estúpido que ellos. – Que te jodan tío. Eres lo peor – y para no liarse a puñetazo limpio con él en ese lugar tan vigilado, Kenneth se dio la vuelta para marcharse. Lo primero que haría sería buscar una maldita hoguera y quemar esa nota diabólica. No quería saber nada más de ella ni del idiota de su propietario.







Si Quieres pelea mira aquí:




Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Words from the Queen (Trama de Navidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.