Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Extraviada [Faora]

Ir abajo

Extraviada [Faora]

Mensaje por Nanisha el Sáb Ene 12 2019, 18:18

Apenas estaba amaneciendo. El cielo aún estaba cubierto por espesas nubes oscuras y el viento se sentía ligeramente frío. La rubia se arrebujó bien con la capa negra que traía encima. No era demasiado gruesa, ya que el clima en Talos había vuelto a ser cálido. Sin embargo en las primeras horas solía estar fresco.

Iba caminando por la calle, doblando de tanto en tanto en una esquina o atravesando un callejón. Habitualmente hacía ese mismo camino cada dos o tres días. Su destino final era el mercado. Le tocaba hacer las compras. La noche anterior se había terminado su última reserva de frutas, y del resto quedaba casi nada.

Iba vestida con ropa de su madre y cargaba una enorme cesta en un brazo. Traía puesta una falda larga de un oscuro azul y un corsé negro que cubría casi por completo sus pechos, pues tenía una delgada tela en la parte superior que alcanzaba a rodear el cuello y los hombros. Sabía bien que no podía usar sus harapos para salir en público. Nanisha era una dragona, después de todo. Tenía que mantener una imagen falsa ante los demás para proteger a su hermano. No era tonta, sabía lo que pasaría si se descubría todo el maltrato al que había sido sometida, nada más y nada menos que por Ruven. Y ella lo amaba demasiado como para desearle el mal, o provocarlo.

Además, pensó sonriendo, los golpes y los insultos habían disminuido notablemente. Ahora habían besos. Estaba con el optimismo en niveles muy altos después de pasar casi una semana sin heridas de ningún tipo. Aún así, no dejaba de estar preocupada por su hermano. Estaba segura que algo le estaba molestando, pues en los últimos días parecía estar atormentado por algo. Ya no llegaba de noche. Salía muy temprano de casa y regresaba por la tarde. Eso habría alegrado a la rubia de no ser porque el dragón permanecía encerrado en su habitación.

Suspiró, un poco desanimada, y luego se fijo en la calle para ver por dónde continuar.
Pero no recordaba ese lugar. Era un callejón estrecho, de paredes agrietadas y oscuras. Y había un olor un poco desagradable en el ambiente.

Giró sobre sí misma para regresar por dónde había venido, con suerte encontraría el camino correcto. Pero después de una media hora dando vueltas entre callejones cada vez más lúgubres aceptó que se había perdido.

Pensó en la posibilidad de transformarse y sobrevolar el sitio para orientarse, pero descartó la idea al observar con tristeza el angosto callejón.
De pronto, varios pasos se escucharon a lo lejos. Por la hora, podía ser cualquiera, desde un ladrón hasta un inquisidor.
Nanisha tenía el aspecto de una pequeña rubia con pechos grandes, pero de brazos delgados. Cualquiera podría confundirla con una humana especialmente débil. Pero era una dragona, y tenía la fuerza de su raza. Aún así estaba muy lejos de ser una guerrera. Nunca había aprendido a luchar. Tenía un carácter noble y retraído.

De la oscuridad salieron tres figuras encapuchadas. No podía verles el rostro, pero aún así dedujo que no tenían buenas intenciones. Caminaban lento, y habían empezado a cercarla. Nanisha retrocedió hasta quedar pegada a la pared, pensando qué podía hacer. Empezaba a sentir el temor apoderándose de su cuerpo. Ya había perdido la oportunidad de correr. Un hedor nauseabundo atacó sus fosas nasales cuando tuvo a sus atacantes más cerca.

- Tom, será mejor que tú te encargues de ella - escuchó que decía el que tenía enfrente. Su voz tenía un deje divertido y a la vez macabro.

- Él lo hizo la última vez, es mi turno.- reclamó el de la derecha. Se notaba ofuscado y dispuesto a batallar más.- No es lo que acordamos, Bill.- insistió mientras daba unos pasos hacia el otro. Al parecer el alto encapuchado del centro era el líder.

Nanisha no sabía que hacer. Era fuerte, lo sabía. Pero no tenía ninguna técnica que le ayudara a liberarse de tres al mismo tiempo. El miedo, a estas alturas, ya se había apoderado totalmente de ella.
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraviada [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Ene 14 2019, 13:08

Tenía demasiadas cosas en la cabeza y eso no ayudaba demasiado a que las situaciones cambiasen un poco. Después de la reunión mantenida, después de los comentarios de Ariakas, incluso yo misma había comenzado mantenerme un poco mas distante, un poco mas insegura de aquellas opiniones que siempre había sido mi vida. Tenía demasiadas dudas que ahora, no tenía respuestas a preguntas que nunca me había querido plantear realmente. La situación actual era complicada, y yo sentía que poco a poco las cosas iban a cambiar. No me gustaba la perspectiva que existía de que la Reina Madre no estuviese cumpliendo con sus tareas como soberana. Si bien era cierto que hacía demasiado tiempo que no se la veía en público, eso no deba de poner en duda o en cuestión que no estuviese ejerciendo como tal.

No obstante, hacía tiempo que necesitaba que aquella fe se restableciese un poco y ahora, aproximándose el fin de año, nuevamente tenia demasiadas dudas que compartir con alguien. Necesitaba ver a Delzimër, pasar un poco de tiempo con él y dejar de patrullar aquellas calles que no hacían más que recordarme que nuevamente la Guardia había quedado relegada a un segundo plano del cual no salía. Por aquellas calles, todo lo que ocurría podía ser demasiado para tener control, pero desde luego había ciertos grupos de personas que por su forma de moverse se delataban ellos solos. Eso era lo que me había parecido cuando la figura elegante de una chica entro en mi radar, siendo seguida por tres sombras que me obligaron a esbozar una mueca de desgrado.

Moviéndome entre las sombras conseguí ponerme detrás de aquella joven, cuyo porte parecía el de una dragona, pues la forma en la que se movía no indicaba desde luego que fuese humana o esclava, si no una dragona con una personalidad muy definida y propia de la raza. Una sonrisa se esbozo en mis labios al ver que mi persona, avanzando detrás de ella, entraba en el rango de visión de aquellos hombres.-¿algún problema caballeros?-pregunto avanzando delante de la muchacha, y poniéndome entre ella y aquello hombres.-estoy seguro de que unos buenos hombres como vosotros no tendréis ningún problema en dejar en paz a una dama, ¿verdad? ¿O tenemos que llegar a otro tipo de acuerdo?-pregunto enarcando una ceja y preparándome por si a alguno de ellos se le ocurre la brillante idea de atacarme.





Mi mundo...:

Habilidades:



Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraviada [Faora]

Mensaje por Nanisha el Mar Ene 15 2019, 00:20

Nanisha sufrió un sobresalto al escuchar la voz femenina tan cerca de ella, pero el alivio la recorrió por completo cuando la figura femenina con el uniforme de la Guardia se puso delante suyo.
Los tres hombres, al reconocer la importancia de aquella vestimenta, dieron unos pasos atrás.

No queremos problemas — respondió rápidamente el líder al tiempo que alzaba las manos en señal de paz. Luego les hizo una señal con la cabeza a sus dos compinches y pronto se perdieron en la oscuridad.

La rubia dejó escapar por fin un suspiro de alivio y se permitió relajarse. Su cuerpo había estado tenso desde que los había visto aparecer en aquel estrecho callejón.

Muchas gracias — dijo al fin con sinceridad, dirigiéndose a la mujer que ya se había girado hacia ella. Y a continuación, procedió a explicar lo que había pasado.— Mi nombre es Nanisha. Me dirigía al mercado pero me extravié entre los callejones y terminé por esta zona. Debo admitir que iba distraída, y luego han aparecido aquéllos. Ha sido una fortuna que haya aparecido usted en el momento preciso.


Sin duda tenía que tener más cuidado de ahora en adelante. Tenía que prestar más atención a dónde la llevaban sus pies.

Sé que ya he recibido una gran ayuda de su parte, pero me temo que debo pedirle algo más — dijo con voz apesadumbrada mientras la miraba con una disculpa en los ojos. Se suponía que los dragones estaban en la cima, y la rubia acaba de perderse como si fuera una débil humana sin sentido de la orientación.— ¿Me podría indicar el camino hacia el mercado? La verdad es que no reconozco este callejón y ya he estado un buen rato dando vueltas tratando de salir de aquí.

Nanisha hizo gala de sus modales - aprendidos siglos atrás - hablando con voz dulce y sin prisas manteniendo la espalda recta y la cabeza en alto. Era una postura erguida que sólo usaba cuando salía de casa.

Esperaba que aquella mujer pudiera llevarla al menos hasta una calle conocida, sino tardaría horas en llegar a su destino, si es que lograba encontrar el camino.  Además no tenía tanto tiempo disponible y había mucho que comprar. No sabía que pasaría si Ruven llegaba a casa antes que ella y no encontraba nada para comer. No. No quería tentar a su suerte.
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraviada [Faora]

Mensaje por Faora el Jue Ene 17 2019, 15:49

No era la primera vez que en todo mi recorrido había tenido que acudir a la ayuda de uno de mis congéneres, ya que en ocasiones muchos se aprovechaban de la belleza y la ingenuidad de las personas. No obstante, estoy segura de que aquella chica es una dragona, y como tal sabría defenderse bien en caso de que la situación lo requiriese. No obstante, una sonrisa se dibujó en mis labios al ver como aquellos hombre, obviando el tema, preferían no tener ningún tipo de problema y marcharse de allí antes que atacar a un miembro de la guardia, algo por lo cual, se les podía llegar a caer el pelo.

-Bueno, Nanisha, es cierto que has tenido suerte de que en esta ocasión mi ronda se haya destinado a estos lugares.-
le digo con calma mientras la observo y con respeto me inclino, mostrándole así el respeto que su raza merece.-Capitana Faora, a su servicio mi señor.-le digo manteniendo mi semblante tranquilo y devolviéndole una mirada. Era joven, al menos en apariencia, pero si algo había aprendido con los años, era no juzgar a aquellos que podría ser incluso más mayores que yo. A fin de cuentas, yo sólo tenía treinta y un año y en apariencia incluso era menor. No obstante siempre había sabido mantenerme oculta.

-El mercado no queda lejos de aquí, pero estas calles no son un buen lugar para que os quedéis mucho tiempo, no si no queréis volver a encontraros con bandidos.-le digo mientras hago un ligero gesto con la mano para que pueda continuar el camino correcto en la dirección adecuada.-si me lo permite, puedo escoltarla hasta el mercado por el camino más rápido, aunque me temo que se ha desviado un poco.-le digo recordando de memoria la ruta más rápida por la cual podamos ir caminando y evitando la mayor cantidad de incidentes posibles. A veces sería más fácil transformarse y dar con el mercado, pero eso, quizás no era lo más adecuado.





Mi mundo...:

Habilidades:



Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraviada [Faora]

Mensaje por Nanisha el Mar Feb 05 2019, 18:36

Nanisha sintió un inmenso alivio al escuchar el ofrecimiento de Faora. ¡Que suerte había tenido! Faora era una capitana del ejército. Eso le daba tranquilidad.
La rubia estaba muy lejos de ser débil. Su apariencia era delicada y juvenil pero tenía la fuerza y la sabiduría de su raza. Aún así prefería evitar la violencia. Sobretodo porque nadie le había enseñado a luchar, y sus movimientos defensivos en su forma humana se basaban sólo en la fuerza. No tenía ninguna técnica.

Aceptaré con gusto su escolta, pues no sé si aquellos bandidos puedan regresar o salir de la nada otra vez.— aceptó la dragona con un ligero tono de preocupación en la voz.— Me temo que esta mañana mi mente está divagando mucho.—explicó, más para sí misma que para la capitana.— En fin. No quiero retenerla demasiado tiempo. Si el mercado está cerca, es mejor ponernos ya en marcha.— decidió mientras le dedicaba una suave sonrisa.

No reconozco este lugar.— dijo mientras recorría el lugar con la mirada.— Además, está muy oscuro.

Nanisha esperó a que Faora se pusiera en marcha para seguirla, tratando de sostenerle el paso y caminar a su lado. Decidió entablar conversación para entretenerse en algo.

Y dígame, ¿cuántos años lleva en el ejército?— preguntó de forma casual, ladeando un poco la cabeza en su dirección.— ¿Cuál es la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta?

Esperaba que a la joven le gustara hablar, y no la estuviera incordiando con sus preguntas. Lo último que quería era incomodarle. Después de todo, le había salvado de esos bandidos.
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraviada [Faora]

Mensaje por Faora el Dom Feb 10 2019, 09:58

A fin de cuentas, las escoltas en ocasiones también eran tarea mía. La guardia había quedado relegada desde hacia tiempo a tareas sencillas, tareas que muchos se negaban a relazar, pero en el fondo no dejaba de ser parte de nuestro trabajo, algo que hacer para poder sacar adelante la locura en la que se había sumido el imperio por completo. No me gustaba la idea que había estado implantándose en mi cabeza estos últimos días, y necesitaba ver a Delzimër, necesitaba sentir su cercanía y su tacto para recordarme a mi misma que ahora defendía a alguien más, que tenía que ser fuerte por él también.

-No tardaremos demasiado en llegar, además estos callejones suelen ser peligrosos.-
le digo mientras observo a mi alrededor, aun con la cabeza pendiente de otras cosas. Me había pasado la vida engañando a la gente, sumergida en una falsa espiral de sentimientos que ahora poco a poco me estaban jugando una mala pasada a mí misma. Aun así, las palabras de la chica me sacaban de aquellos pensamientos solo con sus preguntas.-casi diez años. El tiempo en el ejército pasa mas rápido.-le digo encogiéndome ligeramente de hombros.

Yo no solía ser una persona demasiado habladora, pero desde pequeña había sabido ser servicial, había sabido ser educada y además, aquella chica se había perdido y aquellos sentimientos inundaban mi cabeza también en aquellos momentos. Sentirse perdida era la peor de las sensaciones con las que alguien puede encontrase.-supongo que todas las batallas son peligrosas, pero desde luego no he encontrado nada que me haya supuesto un reto.-dije seriamente, manteniendo mi tono de voz neutro mientras la observaba de reojo.-¿y vos mi señora. Alguien como vos no estaría por estos lugares si no buscase algo.-me atrevo a preguntar con respeto hacia la joven.





Mi mundo...:

Habilidades:



Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 954

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraviada [Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.