Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Se busca [Sonja] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Se busca [Sonja] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Se busca [Sonja]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Se busca [Sonja]

Mensaje por Shade el Sáb Ene 12 2019, 12:59

Días atrás...


El albino dio un último paso hacia la puerta de aquella enorme casa a la que había sido citado. Sabía muy bien que alguien del pueblo llano no podría permitirse algo así: Vivir en semejante obra de arquitectura solo podría ser posible para un dragón, más aún tener a dos guardias defendiendo la entrada a su hogar, además de tener esclavos tratando aquellos campos de cultivos que, seguramente, eran para consumo propio y venta.
Los guardias le habían dado paso al presentar el pergamino firmado del puño y letra de la dueña de aquél lugar, el cual se le había entregado el día anterior a una persona de su confianza, y ésta finalmente a el mercenario.

Pasó a la casa, con una mano descansando en el pomo de su nueva espada, la que Ororo le había entregado, y miró a su alrededor, sin ninguna sorpresa o interés en su rostro. Entonces, un hombre, no muy mayor, de color, apareció por una de las muchas puertas que había en la puerta, no iba mal vestido, pero se veía de sobra que se trataba de un esclavo, se acercó al albino, tratando de parecer formal e hizo una ligera inclinación a modo de saludo.
-La señora bajará ahora mismo, ¿le importa acompañarme al salón?-El esclavo pasó por su lado, indicándole que le siguiera, pero el albino le cogió del brazo y lo atrajo de nuevo hacia él, el rostro del pobre hombre se convirtió en uno de terror absoluto.

-Dile a tu señora que esperaré aquí, tengo prisa.-Su tono denotaba notoriedad y firmeza, como si él hubiera pasado a ser su dueño en un abrir y cerrar de ojos. Le soltó y le colocó la tela que se le había arrugado al cogerle, luego le miró e hizo un gesto con la cabeza para que se fuera. El esclavo se fue corriendo, a subir las escaleras principales, para perderse después al girar hacia otras escaleras y subirlas.
Pasado un rato, quizás unos cuantos minutos, en los que Shade había dado la espalda a las escaleras para observar un cuadro que había en una de las paredes, una voz femenina llamó su atención:


-Aquí está, el Fantasma de Talos.-Llevaba sin escucha aquél apodo mucho tiempo, pero aun así, como si de su propio nombre se tratase, se giró lentamente, a mirar a quien le había mencionado. Y tal y como se esperaba, vio en la dueña de aquella casa, que vestía un lujoso vestido y andaba con la seguridad de una reina, a una dragona. A Shade no le agradaban los dragones, principalmente porque solían ser los que mejor vivían, a consta de esclavizar, como era el caso de esa mujer. Pero no estaba allí para juzgar, si no por trabajo, y liberar esclavos, a no ser que se le pagase, no era lo suyo.-Justo a tiempo, tal y como solicité.

-¿Cuál es el trabajo?-Dijo sin más, sin borrar la seriedad en su tono, sin tener el más minimo miedo a que existiera la posibilidad de no salir con vida de allí: Al fin y al cabo, no era la primera vez que recibía un encargo de dragones. La mujer se echó a reír de forma coqueta, acercándose al albino con total tranquilidad, contoneándose con cada movimiento.

-Oh, ¿siempre eres así de serio?-Dijo ya a solo medio metro del mercenario, divertida.

-He venido porque me has llamado, solo necesito el encargo y me iré.-Dijo clavando su mirada ámbar en los ojos azules de la mujer, la cual no se sentía para nada intimidada por el aspecto y tamaño del albino.

-Demond.-Después de unos segundos, el esclavo negro volvió a aparecer, con una bandeja en la mano y sobre ésta una bolsa de monedas, se situó junto a su dueña y ésta miró al mercenario.-¿Qué tal si te pago ahora la mitad del encargo, y a cambio tú y yo nos divertimos un poco?-Ante las palabras de la mujer, el rostro de Demond se tornó alarmado, y miró de reojo a su señora, como si se hubiera vuelto loca. Pero ella seguía mirando al albino, con una sonrisa pícara. El hombre se limitó a coger la bolsa y a guardársela, aceptando sin palabras aquella propuesta.-Perfecto.-Dijo triunfante, para después indicar al mercenario que la siguiera, y ámbos subieron las escaleras, en dirección a la habitación de la dragona.


Actualmente


Había pasado solo un día desde aquél encuentro con su cliente, y ahora, Shade se disponía a empezar a buscar a quien se le había encargado. Según la dragona, se trataba de una mujer que se dedicaba a vender información valiosa a cambio de dinero, eso entre otras cosas. Pero no había mucha más información de ella, a excepción de una descripción física un tanto vaga.
Ahora estaba frente a el PosionClaw, o también llamado El Tugurio. Era un lugar perfecto para encontrar información sobre gente de aquella calaña, aunque no siempre era útil, pero decidió empezar por ahí, y luego, si no daba resultado, continuar por otro lado.

Se acercó a la puerta y la abrió, para después adentrarse al lugar, despacio, con seguridad. El olor a alcohol, a sudor y vómitos no tardó en acudir a sus fosas nasales, tratando de golpearle con la fuerza de un puñetazo. El hombre se quedó allí, observando el lugar, a las personas que había allí: Un grupo de hombres en una esquina, dos hombres borrachos durmiendo uno encima de otro, en una mesa, otros dos hombres al lado contrario del primer grupo, jugando a las cartas, y por último una mujer en la barra y el dueño de aquél lugar en la misma, limpiándola.
Todos, excepto la mujer y los borrachos durmientes, que estaba de espaldas al resto de la taberna, observaron al recien llegado, en un silencio quizás algo violento, al igual que sus miradas. El albino los ignoró, con total tranquilidad, y se acercó a la barra, sentándose dos sillas más lejos de la mujer, el dueño se acercó al albino, y le miró, como un cliente más.


-Una jarra de hidromiel.-Pidió, a la vez que dejaba un par de monedas de bronce sobre la roída y poco cuidada barra. El dueño cogió las monedas, asintió, y comenzó a preparar la bebida, mientras el albino observaba de reojo a la chica, analizándola con cierto interés.
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Ene 14 2019, 13:23

El tiempo había pasado y las obligaciones, poco a poco habían cambiado. Aún tenía cosas pendientes de antaño, pero lo había podido permitirme ponerme a pensar en ellas. No obstante, llevaba tiempo escuchado que alguien se movía buscando información valiosa sobre mi barco, una forma de descubrirnos ante la sociedad. Por lo que había oído y aquello que me habían contado aquella mujer se movía de una forma peculiar que conocía, y que una vez ya me había ocasionado graves problemas, que me habían puesto en el punto de mira de un mercenario. Siempre había tenido cierta curiosidad por saber si lo que habían dicho en su día era cierto, y más sabiendo ahora que seguía detrás de mí y de lo que podría pasar.

Pensar que ella podía estar contratada por alguien más, alguien que realmente pudiese ayudarme a descubrir cosas relacionadas con mi pasado... solamente invitaba a que las cosas a mi alrededor siguiesen avanzando de forma que ni siquiera yo misma sabía si era bueno. Me había aventurado a una de las tabernas donde ella había sido visita en varias ocasiones. Ataviada con una túnica para poder ocultar mi rostro fui a parar al mayor tugurio de todo Talos, una taberna de hombres borrachos, que buscaban diversión con las mujeres que se encontraban más cercanas. Intentando pasar desapercibidas me dispuesto a coger una de las mesas más alejadas, pero pudiendo observar los pasos de aquella mujer que efectivamente, se parecía a mí. Durante un tiempo permanecí observando. Parecía que mantenida una conversación realmente interesante con un hombre.

Poco tiempo después de aquello, un hombre peculiar al que mis ojos no habían visto nunca, entro en la taberna. Su pelo blanco fue lo que llamo mi atención y en cierto modo tuve la sensación de que era peligroso. Por el escalofrío que recorrió mi columna me vi obligada a agachar un poco más la cabeza.  El también parecía tener la vista puesta en aquella mujer que yo había ido buscando. Una mala sensación se apoderó de mí, pero trate de disimularlo lo mejor posible tras la jarra que tenía en mis manos. Si me veía seguramente ocurrirá lo mismo que antaño y me confundirían con aquella mujer. Por el aspecto de aquel hombre no parecía que el la buscase precisamente para dialogar, y yo no buscaba que me matasen. En ese momento tome la decisión de coger la jarra y levantarme para dirigirme a su mesa y sentarme a su lado.

-Buenas noches caballero. No he podido evitar fijarme en su presencia cuando ha entrado por la puerta. No suelo estar por aquí demasiado a menudo.-digo manteniendo aún mi cara oculta tratando de que de aquella forma no me vea.-disculpe mi intromisión en sus tareas pero no he podido evitar que observa a aquella mujer de allí, me preguntaba con qué intenciones, pues debe saber que yo también estoy aquí por ella y quiero evitar conflictos innecesarios.-le explico mientras bebo de mi jarra.  Es mejor hacerse amigo de quien puede quizás ayúdate que no ganarse un enemigo, quizás de forma innecesaria. No sé qué ha venido a hacer aquí, pero mi pellejo también está en juego en ese mismo momento.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Shade el Lun Ene 14 2019, 14:06

Aquella chica, que estaba frente a la barra, sentada con una tranquilidad y una naturalidad nada propias de una mujer que se encontraba en un lugar lleno de hombres borrachos, coincidía con la descripción que se le había dado. Obviamente no podía acabar el trabajo sin asegurarse antes, sin mirar su rostro completamente, de cerca... Además ers mucha suerte, y mucha casualidad, habérsela encontrado en el mismo lugar donde él había ido a buscar información. Tampoco podía matarla allí, con testigos, puesto que, aunque parecía que aquella gente le conocía, buscar problemas no era lo mejor en un lugar como ese.

De un momento a otro, otra persona, en la que no se había percatado al entrar, se sentó junto a él. Iba encapuchada, y por si voz, pudo reconocer que se trataba de una mujer. Más allá de eso, no podía saber quién era.
Por sus palabras, ella estaba interesada en la mujer de la barra, y se había dado cuenta que él probablemente también lo estuviera, y ahora quería saber por qué. Pero lo que le resultó molesto al albino fue el no haber sido más disimulado: Si aquella desconocida se había dado cuenta, quizás la otra chica también, si es que estaba alerta.


-Verás...-Dijo inclinándose un poco hacia delante, con un tono grave, en voz baja.-No hablo con desconocidas encapuchadas.-Entrecerró los ojos, tratando de descifrar de quién se podría tratar, de mirar más allá de la oscuridad que cubría el rostro ajeno.-Y lo que yo tenga que hacer no te interesa.-Volvió a acomodarse en la silla, apoyando la espalda en el respaldo, y cogió su jarra de hidromiel para dar un largo trago, después dejó la jarra en la mesa y frunció el ceño.

-Quítate la capucha y hablaremos.Dijo sin más, el mismo tono grave y serio que había usado desde el principio. Obviamente, no diría su verdadero objetivo, pues nunca lo hacía, ya que podría poner en peligro el encargo. No, si aquella chica era su objetivo, nadie se interpondría entre ella y su espada.
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Ene 21 2019, 17:33

Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios mientras escuchaba sus palabras. Era lo más lógico que podría haber pasado, pero al mensos agradecía que no me hubiese descubierto allí en aquel mismo momento. Como había supuesto aquel hombre, tenía un aspecto peculiar, uno que me recordaba mucho al de algunas personas en su forma de actuar. No obstante si quería obtener ayuda o al menos que no me matasen tendría que colaborar y dar un par de pasos antes de que todo aquello se terminase de ir a la mierda por el simple hecho de que quizás ambos estábamos buscando a la misma persona, para cosas diferentes.

-Veras, yo tampoco suelo lanzarme de esta manera hablar con desconocidos, y menos con aquellos que se que podría llegar a tener algún problema.-le dicho mientras llevo ligeramente las manos a la capucha que me cubre el rostro.-espero que tu objetico sea ella y no yo, porque por lo visto una de las pocas diferencias que tenemos es el color del pelo y la forma de la cara… pero eso casi no lo aprecia nadie.-sentencia mientras dejo caer la capucha hacia atrás, observando al albino directamente a los ojos, manteniendo mi mirada en él y esbozando una ligera sonrisa antes de encogerme de hombros.

-Una tiene que proteger su propio cuello antes que el de los demás, y me ha parecido que ambos estamos buscando a la misma persona… quizás por motivos diferentes, pero al fin y al cabo a la misma persona.-le digo mientras juego con el borde de la jarra de cristal, pasando sutilmente mis dedos.-y si te soy sincera no quiero tener problemas con alguien como tu… no te conozco y tu a mi tampoco pero ya me confundieron una vez con esa mujer, y eso, me ha llevado a querer hacerle una serie de preguntas. ¿Me lo permitirás?-le pregunto, esbozando una ligera sonrisa de medio lado, esperando a ver su respuesta.

Off:
Perdón por el retraso! Mil disculpas, de verdad.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Shade el Lun Ene 21 2019, 22:07

La encapuchada comenzó a dar pistas sobre que su parecido con la que estaba en la barra, bebiendo, eran muy razonables. El albino, ante eso, no sabía si sospechar o por el contrario creerla; no tenía motivos para hacerlo, menos aún habiéndose acercado a él e ir tan directa al grano, como si tuviera algún tipo de prisa.
La cosa no mejoró cuando finalmente descubrió su rostro, dejando ver al mercenario que, tal y como ella había dicho, era cierto que se parecían. Y sus palabras... Sí, perfectamente podría estar guardándose sus espaldas y haciendo que el albino centrase su atención en la persona que quizás no era su objetivo: La chica de la barra.

Pero no tenía prisa ninguna, menos aún si las tenía a las dos ahí.


Carraspeó y volvió a inclinarse hacia la mesa, más serio aún de lo que ya estaba.-No solo te pareces a esa de ahí.-Dio un trago a su jarra y luego desvió la mirada hacia ésta.-Y no creo que esté viendo doble.-Negó con la cabeza y soltó un pequeño gruñido, procuraba hablar lo más bajo posible para que solo su interlocutora le escuchase.-Al caso, ¿pretendes que piense que no eres tú la chica en la que estoy interesado, cuando eres tú la que se ha acercado a mi para cubrirse las espaldas?-Soltó un largo suspiro después de su siguientes palabras, y miró de reojo a la sospechosa de la barra: Podría dejar que se acercara a ella e hiciera lo que tuviera que hacer, pero, ¿y si le avisaba de que él estaba allí y que iba a por ella? Bueno, podrían intentar escapar, pero solo había una puerta.

También estaba aquél grupo de una de las esquinas.

No se molestó en desviar la mirada hacia ellos, pues sabía que estaban pendientes de él, y ahora de la mujer que estaba con ella. Y eso no le olía nada bien. Menos aún estando en el lugar en el que estaban, donde solo había escoria.
-No creo que acercarte a ella sea lo correcto.-Dijo entonces, con un tono de sobreaviso.-Hay un grupo de hombres allí, en la esquina, no les mires.-Dio otro trago a su bebida y respiró hondo, tranquilo, pese a la tensa situación.-No creo que estén aquí por simple diversión, no están lejos de esa chica, y me quitan ojo de encima desde que entré, y ahora estás tú también en su punto de mira, desde que te has acercado a mi.-Se acomodó un tanto en la silla y dio un suave golpe en la mesa con su jarra, no muy ruidoso.-Es muy probable que estén con ella, y no es ninguna locura que nos hayan estado esperando.-Volvió a apoyarse en el respaldo y estiró un poco la espalda. Estaba dispuesto a luchar contra quien se interpusiera entre él y su objetivo, eso lo tenía muy claro, pero debía andarse con cuidado si no quería causar más heridos de los necesarios... ¿Era acaso una trampa?
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Ene 23 2019, 17:14

Sus palabras eran ciertas, pero no podía haber otra cosa que superar que el creyese en las mías. Mi parecido con aquella mujer ya me había llevado una vez tras los pasos de una mercenaria, ahora no quería tener nada que ver con el albino, pero las cosas, al fin y al cabo, siempre terminaban pareciendo inevitables. En cierto momento mi cuerpo se tensó porque pensé que realmente iba a creer que yo era quien estaba intentando engañarle, pero sus posteriores palabras me hicieron respirar levemente, mientras seguía sus instrucciones, y escuchaba sus palabras. Si nos estaban esperando, al final tendríamos un problema.

-Bueno, puedes creer todas esas cosas, o que yo misma te estoy tendiendo una trampa, pero yo tengo algo que esa mujer seguramente no tiene. ¿Acaso quién te ha contratado ha mencionado que ella no sea humana?-pregunto con cierta curiosidad antes de sonreír ladinamente.-porque yo desde luego, no lo soy.-nuevamente era mi palabra contra lo que el pudiese pensar, pero desde luego si podía demostrarle que tenia rasgos dragonicos en mi persona, y que aquel mujer, a por la que le habían mandado, desde luego era de todo menos dragona. Era una simple humana, una queme estaba dando mas dolores de cabeza de los necesarios.

-Si no podemos acercarnos a ella, ¿cuál es entonces tu plan? ¿Esperamos amablemente a que no se haya dado cuenta de nuestra presencia?-pregunto de forma retórica, pues si aquellos hombre son estas observando y nos han tendido una emboscada, es obvio que aquella mujer es la que está detrás, dando las órdenes. Todo aquello no hace más que ponerme los pelos de punta, pero en el fondo se que nosotros dos podríamos encontrar una solución.-estoy segura de que ambos podríamos salir de aquí de una pieza, si unimos nuestras fuerzas… a juzgar por tus espadas, sabes pelear, y yo también.-digo llevando mi mirada ala pequeña espada que llevo colgada en el cinturón.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Shade el Miér Ene 23 2019, 19:40

Si ya le parecía raro y sospechoso el tener delante de ella a casi uns gemela de su objetivo, ésta vez se le añadió que probablemente no era humana... O eso decía ella. Su cliente no había especificado mas que la apariencia de la mujer, no había detallado si era o no una dragona o, como era en caso del albino, una híbrida. Esos detalles no solían hacerle falta a la hora de encontrar a alguien, pero en esa ocasión, sí le hubiera gustado saberlo... Había subestimado a su objetivo.-Un mal sitio para ser una dragona, ¿no?-Comentó de forma algo sarcástica, pues en aquel lugar era bien sabido que los dragones no eran muy bien recibidos, incluso él, que era un híbrido, debía tener cuidado: Los humanos no eran muy diferentes a los dragones en cuanto a su intolerancia.
El siguiente problema, y el más importante, era aquél grupo que, tal como dijo la desconocida, probablemente estaban contratados por la mujer de la barra. Bien podían ser una simple escolta, o bien podía estar esperando a alguien como el mercenario y la mujer que estaba con él. Pero si de algo estaba seguro era de que tenían algo que ver con ella.

El albino suspiró y dio un último trago a la jarra, para después dejarla sobre la mesa y comenzar a pensar, en silencio y de la forma más veloz y eficaz posible: Él solo tenía un objetivo; el grupo de hombres era un estorbo para cumplirlo de forma limpia, sin más bajas. Bien podía simplemente noquearlos, pero también significaba que eran testigos, y eso le pondría en peligro a él... También estaba el dueño de aquél sitio: Podía acudir a las autoridades si había pelea allí, como resultaba evidente... Todo eran complicaciones.
-Mira...-Soltó un gruñido y se acercó un poco a la chica, inclinándose sobre la silla, sin levantarse.-Si has venido a hablar con ella, hazlo ahora, yo esperaré a que hayas equivocado. Solo me interesa matarla, y dudo que siendo un cadáver te sirva de mucho.-No tenía razón de por qué, pero confió en aquella chica y en que no le pondría más problemas. Además, solo quería acabar con todo eso cuanto antes.-Si la cosa se complica, si se acercan a ti e intentan hacerte algo, o la chica trata de huir, la mataré antes de que salga de este antro.-Principalmente, aquello era un aviso por si, en caso de que la mujer decidiera acercarse a hablar con la otra, las cosas salían mal, para que librarse de toda culpa si la necesitaba viva.




Se busca [Sonja] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Ene 24 2019, 16:34

Si saber demasiado bien porque, las cosas habían cambiado y al fin parecía que aquel misterioso hombre iba  confiar en mi palabra. Eso me agradaba, pero no me quitaba todas las sospechas de encima… no obstante no necesitaba demasiado tiempo para hacer lo que quería, el problema es que estaba todo lleno de gente. No obstante, las palabras de aquel hombre me hicieron confiar un poco más, cuando advirtió aquello que aprecia algo similar a una protección para con mi persona. Una pequeña sonrisa ladina se dibujo en mis labios agradeciendo dichas palabras, antes, de que sintiese la presión de la mano de alguien sobre mi hombro.

-Veo que tu insistencia no cesa en encontrar a aquella que una vez te engaño. Parece que no tuviste suficiente en aquella ocasión y quieres repetir.-dijo un voz grave, mientras yo miraba al albino, intentando expresarle con la mirada que no hacía falta que interviniese.-en aquella ocasión no pudimos matarte pero te has arriesgado demasiado viendo aquí… ¿a caso quieres acabar lo que ella empezó aquel día?-sentencia, a lo que entiendo como una pregunta retorica. No obstante mantengo firme mi cuerpo mientras llevo la mano hacia la del hombre, apartándola ligeramente de mi hombro, sin ejercer demasiada fuerza.

-Ponme la mano encima otra vez y te aseguro que no volverlas a usarla.-le digo en tono amenazante sin levantarme del sitio.-tú jefa tiene algo en mi contra y quiero saber que significa, luego, estoy segura de que todos terminaremos bebiendo juntos.-sentencio con una larga ironía en mis últimas palabras. Esto no parece gustar demasiado al hombre, que automáticamente me agarra de nuevo por los hombros. Mi mirada se dirige de nuevo hacia aquel hombre albino con la sonrisa torcida.-lo siento.-digo a modo de disculpa antes de coger al hombre con ambas manos y pasar todo su cuerpo por encima del mío a la vez que me levanto, estampando el mismo contra la mesa al tiempo que una de sus muñecas suena como un hueso al romperse.-se que quería ser discreto, pero no soporto que me toquen.-susurro mientras miro de reojo a nuestro alrededor.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Shade el Jue Ene 24 2019, 20:16

La chica apenas tuvo tiempo de responder al albino, cuando un hombre, quizás del grupo que les estaba observando, se acercó a ellos, situándose detrás de la chica y colocándole una mano en el hombro. Sus palabras confirmaron al mercenario que, efectivamente, venía por parte de la chica de la barra. Pero la pregunta era, ¿por qué? ¿Por qué se acercaron a ellos si ni siquiera habían dado indicios de querer atacarla? ¿Por qué decidieron dar el paso ellos? Aquello le pareció muy extraño, pero no tuvo tiempo a pensar mucho más.

"-Lo siento."-Las palabras de la chica y su forma de mirar al albino, no le gustaron en absoluto, y no porque pensara que se trataba de una trampa en la que ella también participaba; si no porque sabía qué venía a continuación, y no tuvo tiempo para evitarlo.
Se retiró de la mesa, arrastrándose con la silla, justo antes de que la cabeza de aquél hombre fuera estampada contra ésta. Se quedó quieto un momento, y pacientemente, soltando un suspiro, se levantó. Miró a su alrededor, evaluando la situación: La pareja de borrachos seguía en su sitio, dormidos;  la pareja de hombres que estaba jugando a las cartas se había levantado y, al igual que el grupo que estaba al lado contrario, les observaban; por otro lado, la mujer seguía de espaldas a ellos, como si todo eso le importase entre poco y nada; y por último estaba el dueño, que se había asustado de aquella repentina acción de la mujer, y observaba la escena que estaba por venir con pánico.
El albino solo se fijó en el grupo y en la pareja, los miró, de hito en hito. Contó en total ocho personas, más del doble de lo que eran ellos.
Había tomado una decisión, solo esperaba no tener que arrepentirse después.


-Aún estáis a tiempo de largaros de aquí, hacer como si nada hubiera pasado y continuar con vuestras vidas con normalidad.-Escuchó un jadeo ahogado del desgraciado que había sufrido el golpe contra la mesa, e hizo un gesto con la cabeza.-O podéis vivir sin dientes como vuestro amigo, solo os advierto que yo soy mucho más violento.-Los hombres avanzaron un par de pasos hacia ellos, decididos, y Shade tomó aquello por una respuesta. Suspiró de nuevo y se encogió de hombros.-Que no se diga que no he avisado.-Dirigió su mirada hacia el dueño, y le silbó para llamar su atención, éste le miró, temblando.-Escóndete, y ni se te ocurra llamar a nadie, no me gustaría tener que pintar las paredes de este lugar con tu sangre.-El hombre asintió y corrió hacia una puerta, en la cual se escuchó después un pestillo cuando entró por ella.
Finalmente el mercenario se acercó a la mesa en la que estaba bebiendo, y sin mucho esfuerzo, con una sola mano, haciendo gala de su increíble fuerza, la "lanzó" hacia la entrada para bloquearla, dejándola justo en la puerta: Nadie saldría ni entraría hasta que no acabase todo aquello.


-¿Empezamos ya, o qué?-Preguntó, de forma sarcástica, mientras desenvainaba su espada de acero: Iba a ser la primera vez que la usaba contra alguien después de que Ororo se la diese.




Se busca [Sonja] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Sáb Ene 26 2019, 13:18

La situación se había terminado desarrollando como yo misma ni siquiera quería. Aquellos hombres, a juzgar por cómo actuaban se habían acercado mí porque aquella mujer se había dado cuenta de que estaba siguiéndola. Por eso mismo había permanecido con el rostro tapado y por eso mismo en ocasiones prefería que no se me viese el rosto. No obstante lo hecho, hecho estaba y ahora teníamos un gran problema; salir de aquella con vida. Algo que a juzgar por las palabras del albino no iba a costarnos demasiado. En mi interior aquella bestia que siempre había querido protegerme rugía enfurecida sin la presencia del único capaz de controlarla.

Por eso mismo, el dolor se apodero de mi cuerpo, haciendo que sintiese un cosquilleo más que desagradable por la parte trasera de la columna, hasta el final de la misma. Esboce una mueca de dolor conforme aquellos hombres se lanzaban en contra nuestra haciendo uso de sus habilidades para atacarnos. El hombre había sacado la espada y a aunque en mi caso no era lo prioritario, aquel dolor en la columna saliendo desde el interior, quemando y abrasándome la piel me dio a entender que estaba perdiendo de nuevo el control de aquellas habilidades que había comenzado a desarrollar mucho tiempo atrás.

Aun así, intente hace caso omiso de aquellos dolores, y centrarme en dos cosas: no morir y atacar lo suficientemente rápido como para que no me atrapasen. Tenía formación para ello, la resistencia había dio favorable en ese sentido, y la fuerza que poseía como hibrida me ayudaba mucho. Solamente me hacía falta no descontrolarme. Mire al albino mientras este desenfundaba el arma.-aunque parezca una mentira detrás de otro, habría preferido no hacer las cosas de esta manera.-susurré cuando estaba a su altura, mientras aquello hombres se acercaban. Entre el jaleo y el ruido alguien consiguió asestarme un golpe en el estomago, y en ese momento supe, que había perdido una vez más una batalla interior.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Shade el Sáb Ene 26 2019, 15:49

La chica se acercó al albino, y por sus palabras, quizás pretendía disculparse por todo lo que iba a ocurrir, por ese problema en el que le había metido a él también. El mercenario había ido sin intenciones de meterse en problemas: Solo conseguir información, buscar a su objetivo y acabar el trabajo. Las cosas no habían salido como él había querido, pero al menos tenía a la chica que tenía que matar solo a unos metros.-Creo que lamentarse ahora mismo no es lo más adecuado, ¿no crees?-Los hombres decidieron atacar, casi a la vez y el albino no se quedó atrás: Avanzó a por el más cercano a él, giró sobre sí mismo y dirigió su espada, con el impulso del giro y con fuerza añadida, hacia una de las piernas de su rival, de forma horizontal. La hoja del arma cortó de forma limpia dicho miembro, y el hombre cayó al suelo, gritando de dolor y agarrándose el muñón que sangraba a borbotones, no moriría, si le atendían a tiempo.

En seguida otro individuo intentó atacarle con sus propios puños, Shade le esquivó, agachándose, y hundió la espada en uno de los pies ajenos, con tanta fuerza que media hoja llegó a atravesar el suelo. Se volvió a levantar, desarmado, y le propinó al mismo hombre un fuerte puñetazo en la cara noqueándolo.
Entonces, otro hombre se abalanzó sobre él, por uno de los lados, y le embistió hasta estamparlo contra una de las paredes, el impacto fue más violento de lo que esperaba, y al ser de lado, se golpeó con la cabeza en la propia pared, que lo aturdió un tanto.
El hombre que lo atacó se separó para coger impulso y volver a golpearle, y el albino aprovechó ese instante para retirarse justo a tiempo, haciendo que el hombre se golpease contra la pared. El mercenario solo necesitó propinarle un puñetazo en la cabeza para terminar de incapacitarlo.

Miró a su alrededor, y sus ojos se clavaron en otro desgraciado, éste intentaba sacar la espada del híbrido del suelo y del pie de su "compañero". Shade se acercó lentamente, andando, y el otro hombre se percató de eso, e hizo más esfuerzos por sacar el arma, hasta que por fin la tuvo entre sus manos, después echó a correr a por el albino, pero éste cogió una de las sillas que tenía cerca y se la lanzó con fuerza contra las piernas, el mueble de madera, después de impactar, se hizo pedazos, y el hombre cayó al suelo, soltando la espada. Shade le propinó una patada en el rostro antes de que se levantase y dejó a otro más inconsciente.
Desconocía cómo iba la mujer con sus rivales y si siquiera estaba luchando o se habían deshecho de ella, pero no podía distraerse, no ahora.

Recuperó su espada, y un grito detrás de él le obligó a girarse justo a tiempo para esquivar una estocada de uns espada corta. Dio un salto para retroceder y poder situarse en guardia: Delante de él había dos hombres, armados, y dispuestos a acabar con él, a un lado, pudo ver de reojo que había una chimenea, encendida, y eso dibujó una sonrisa en su rostro.
-No deberíais hacerlo.-Sus palabras fueron ignoradas, tal y como imaginaba, y ambos se abalanzaron a por él, con sus armas por delante, el mercenario rodó por el suelo para esquivarlos, acercándose además a la chimenea.
Extendió una mano hacia el fuego, y trató de concentrarse y recordar cómo había hecho de las llamas algo suyo, y poco a poco las llamas temblaron, y se acercaron lentamente hacia su mano.
Los individuos, ya recuperados, volvieron a correr hacia él, y el albino gruñó.
-Vamos, joder...-Casi habían llegado hasta él, cuando por fin las llamas llegaron a su mano, y la cubrieron, volvió a rodar sobre el suelo, esquivando las espadas, pero esta vez tomó menos distancia, y realizó un rápido corte a uno de los muslos de uno de sus atacantes, haciéndole arrodillarse, y luego extendió la mano hacia el otro, apuntándole, y las llamas salieron despedidas a su rostro, quemándole, el hombre soltó un grito agónico, soltó el arma y se tapó el rostro, para después tirarse al suelo.
El híbrido se puso en pie, rápido, y le golpeó al que estaba de rodillas un golpe en la nuca con la empuñadura de su espada, noqueándolo.
Finalmente se giró, listo para luchar contra alguien más.si se le acercaba.




Se busca [Sonja] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Ene 28 2019, 12:23

Había perdido el control y desde luego aquello era de todo menos algo bueno. Sentía el cuerpo completamente ardiendo por el calor de la bestia interna que después de haber estado meses dormida ahora amenazaba con querer salir para poder cobrarse un poco de sangre. Aun así, no estaba dispuesta a dejar que aquella bestia se apoderase de mí, menos dejar que saliese a la luz entre tanta gente… Aun así, no puede evitar seguir sintiendo aquel calor bajando por mi cuerpo hasta que le dolor se hizo prácticamente e insoportable, nublándome el juicio y haciendo aquellas que se encontraban más cercanos a mi pudiesen apalearme varias veces. Había un dolor interno que se apoderaba con demasiada fuerza.

Y hubo un momento, en el que no pude contenerlo más. Cuando aquello hombres intentaron pegar una patada más una de mis manos se aferró a su pie. Manos que ya se habían convertido en las garras que una vez había conseguido desarrollar. En el lugar en el que deberían de haberse encontrado mis pies, estos acababan en otras enormes garras que me sirvieron de ayuda para poder elevarme y asestar varios zarpazos mortales a aquellos que se encontraban cerca. A no demasiada distancia de mí, el hombre albino estaba intentando también deshacerse del grupo de hombres que estaba atacándole a él. Cuando presa del dolor pude deshacerme de los más cercano, observé con asombro que, tras mi espalda, había algo que se hacía más pesado.

-Vaya… esto sí que lo desconocía por completo.-susurre mientras la cola, escamosa y larga, dorada como lo era normalmente en mi piel de dragón, colgaba de la parte trasera de mi espalda. una sonrisa macabra se dibujó en mis labios a medida que observaba que mi cuerpo, se había medio transformado en el de aquella bestia, que ahora, después de todo lo único que buscaba era matar y descuartizas. En el fondo si después de aquello me buscaban, mi vida iba a empezar a cambiar demasiado. Miré entonces aquella mujer que se parecía a mí y en cuyo rostro había dibujado una sonrisa que no supe demasiado bien como interpretar. No obstante, todos sus secuaces estaban a punto de morir, y a ella, parecía no importarle.

Aclaración:
Sonja siempre que se enfada o la ponen en una situación así, al enfurecerse pierde el control del dragón que lleva dentro. En este post comienza a desarrollar la cola. Garras en manos y pies, ya desarrolladas anteriormente.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Shade el Lun Ene 28 2019, 13:17

Estaba dispuesto a seguir luchando, pese a utilizar aquella habilidad que había desarrollado con el fuego, no estaba tan cansado como otras veces. Quizás fuera por el propio subidón de adrenalina del momento, o quizás fuera porque cada vez lo llevaba mejor y se estaba acostumbrando. El caso era que estaba preparado para incapacitar a quien se le pusiera de por medio, pero parecía que todo había acabado ya.

Y es que su "compañera" había terminado con los individuos que faltaban, quizás de una forma que a Shade no le agradaba demasiado: Él había tratado de no matar a ninguno, pese a los resultados, ninguno, a excepción del tullido, estaban a riesgo de morir; en cambio la chica había asestado golpes mortales... Y no precisamente con un arma.
El albino desvió su mirada hacia ella, primero observó las garras que tenía donde se suponía que debía haber unas manos; luego la cola que le había salido detrás, y por último más garras donde debía haber unos pies. Todo eran rasgos dracónicos, y eso no hizo más que confirmar que ella tenía razón, y no era humana.

Decidió no comentar nada al respecto, no hacía falta ni venía al caso. Ahora por fin, estaban solos frente a la mujer, la cual sonreía, sin ningún temor a lo que pudiera pasar. Se acercó a su "compañera", situándose a su lado, sin perderla de vista por si trataba de jugársela.
Ahora estaban solos, y no iba a dejar que su objetivo se escapase.
-Bien, ¿quieres empezar a preguntarle tú o puedo matarla ya?-Preguntó con tranquilidad y serio, mirando fijamente a la que sonreía. Odiaba cuando las personas a las que mataba sonreían, como si estuvieran deseando morir.-Quiero acabar rápido.-Añadió, algo impaciente, principalmente porque parecía que estuvieran alargando más aquello de lo necesario.

Off:
Que Sonja aproveche para hacer lo que deba, porque Shade va a ir a matar a la otra ya mismo xD.




Se busca [Sonja] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Ene 30 2019, 17:57

Había llegado el momento, y por mucho que quisiese alargarlo era hora de conocer lo que realmente necesitaba o quería aquella mujer de mi. No obstante, la criatura de mi interior estaba desbocada y no había forma de controlarla, por eso, había ocurrido todo de aquella manera. Aun así, estaba exhausta, no tenia demasiadas fuerzas para seguir controlando todo aquello, pero desde luego no quería darme por vencida tan pronto, no quería que las cosas se terminasen en aquel momento y aquel albino terminase rematando a aquella humana antes de que yo pudiese hacer lo propio y descubrir todos aquellos engaños.

Conforme notaba la respiración agitada mis facultades poco a poco se iban haciendo cada vez inferiores. Aun así, la bestia comprendía aquel deseo y aquella necesidad y por ello al llegar a aquella mujer y tomarla con una de mis garras por el cuello, la alce, reflejándose en ella el puro terror de quien sabe que va a morir.

-Como… como puedes tenerte en pie todavía… ya deberías estar agotada.-
dijo entrecortadamente mientras la presión de mi garra se hacía cada vez mayor.

-¿Porque? ¿porque quieres verme muerta? ¿Por qué te haces pasar por mi hermana? ¡Respóndeme!-aquella última parte pareció salir como un rugido que sin duda le hizo golpear ligeramente mi mano. Las garras que tenía por pies, habían desparecido momentos antes.

-Me dedico a ello chica, no tengo nada personal contra ti. Me pagan por desenmascarar a la gente, por demostrar que sois las aberraciones que pueblan este mundo.-dijo mientras el odio se reflejaba en mis ojos.-soy una simple humana, pero el Imperio de la Diosa dragona perdurara siempre y gente como yo se encargara de eso.-dijo mientras poco a poco, notaba las manos retomar a su forma normal. La solté, dejándola en el suelo, respirando entrecortadamente, mientras tosía.

-Me buscas solamente porque sabes que soy una mestiza. Tú no sabes nada de mi vida, ni nada de mi hermana. Me has hecho perder demasiado tiempo.-
susurro dándome la vuelta.

-Es…pera, puedo… puedo decirte que tu hermana… está viva, ella también defiende el imperio.-dijo como última muestra de salvación.

-¡Cállate!-grite enfurecida. Usando aquel miembro extra para asestar un fuerte bofetón a su cara. Posteriormente, me acerco al albino.-siento mucho haberte echo perder el tiempo.-susurro antes denotar una punzada de dolor en la espalda, señal de que había terminado de perder la cola que había brotado de mi cuerpo. Exhausta me acerqué a una de las sillas y me senté, esforzándome por no perder el conocimiento. Quería ver como el acababa con su vida. Para aquella mujer había sido todo un juego, pero ella sabía que yo era un hibrida y eso, era un peligro… me había puesto en peligro, solamente por su locura, una locura estúpida.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Shade el Miér Ene 30 2019, 18:32


Al final la chica se acercó a la otra, utilizando una de sus garras para elevarla del suelo unos centímetros, borrando así aquella sonrisa burlona de su rostro. Eso le gustó a Shade, y no porque él fuera tan macabro para disfrutarlo, si no porque no confiaba nada en aquella misteriosa mujer... Y si la otra trataba de aterrorizarla, entonces todo iría mucho mejor: No trataría de huir después.
La mujer pareció obtener las respuestas que quería, pero al albino no le gustó una de las partes que dijo, y es que había llamado a los híbridos aberraciones... No era la primera ni la única en decir algo así, al fin y al cabo, y no era la primera vez que lo escuchaba, pero no terminaba de agradarle ser tratado de esa forma.
Pero por otro lado, con eso ganó información respecto a su "compañera": Ella también era una híbrida.

Finalmente, la dejó de nuevo en suelo, haciendo desaparecer las garras y golpeándole en el rostro a la otra psra hacerla callar, furiosa. Entendía ese sentimiento, pero por el contrario, él estaba tranquilo, sosteniendo su arma con una mano, observando la escena como un verdugo ántes de accionar la guillotina.
La chica se disculpó con él por haberle hecho perder el tiempo, pero Shade no dijo nada, ni siquiera la estaba mirando a ella, si no a su objetivo, que por fin podía acercarse a ella.

Y eso hizo.

Comenzó a andar, lentamente, con paso firme, sin dejar de mirarla a los ojos. Ella también lo hacía, aterrorizada, sabía su destino, sabía qué vendría ahora. Y estaba mirando a la muerte directamente.
El mercenario se paró a un par de metros frente a la chica, respirando despacio, con un porte que, con aquellas ropas oscuras y el tamaño que él mismo tenía, hacían temblar a la pobre.
-Por favor... No lo haga...-La voz, al igual que ella, le temblaba, el sudor frío le bajaba por la columna, despacio, y la piel se le volvía blanquecina.
Las llamas de la chimenea parecieron temblar, por un momento, y luego emitieron un chasquido, que hizo que la mujer girase la cabeza para mirar cómo en el fuego se formaba una figura larga y fina, y salía de la propia chimenea, reptando. Ésta se acercaba despacio hacia ella. La mujer volvió a mirar al impasible albino.
-Le daré dinero, por favor... Tengo familia-Las lágrimas comenzaron a resbalar por su rostro, y es que, ni siquiera esa oferta, ni siquiera esas palabras, hacían moverse al mercenario.
La criatura de fuego llegó hasta ella, y comenzó a rodearla, haciéndola sentir demasiado calor.
-No lo haga, por favor.-Entonces rompió a llorar, presa del temor, deseando que aquello solo fuera una pesadilla para ella.-Tenga...-Su voz, sus sollozos, fueron repentinamente callados cuando un suave silbido cruzó entre ambos, su rostro se había vuelto serio, y su mirada vacía. De su boca, un hilillo de sangre comenzó a brotar, y finalmente su cabeza se desprendió del resto de su cuerpo, rodando por el suelo. Y fue en ese momento cuando la criatura de fuego comenzó a trepar por el cuerpo sin cabeza de la mujer, prendiéndolo en llamas, mientras caía de rodillas, y luego hacia un lado.

El albino observó cómo se calzinaba y de convertía en cenizas el inerte cuerpo de su objetivo, y luego recogió la cabeza, para guardarla después en una bolsa de tela que llevaba en su zurrón.
Dando por cumplida su labor, la criatura de llamas se desvaneció también, y todo el ambiente parecía ver a la normalidad, dentro de todos los sucesos violentos ocurridos.
El mercenario se giró, y miró a la otra chica, a la híbrida, y envainó su espada, lentamente.
-Espero que hayas quedado satisfecha con tus respuestas, ya no hay vuelta atrás.-Dijo solamente, dejando caer la bolsa en una de las mesas, pars después tomar asiento frente a la chica: Quería descansar.




Se busca [Sonja] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se busca [Sonja] Empty Re: Se busca [Sonja]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.