Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Mayo 11 2014, 15:33

POST DEL MASTER

El sol de la tarde cae con fuerza sobre las poblaciones de Talos. No obstante, en el bosque que se encuentra a escasas leguas de la ciudad, la amplia sombra de la vegetación parece dar un respiro a aquellos interesados en alejarse de las más que posibles quemaduras solares. Los peligros del bosque siguen presentes, pero no son pocos los que se aventuran en busca del lago, o de algún riachuelo en el que beber sin temer represalias por parte de los dragones, ya que pocos se aventuran en la espesura por temor a los ataques rebeldes y sus escaramuzas.

Sin embargo, esa tarde cuatro personas aparentemente desligadas la una de la otra coinciden en el mismo espacio, un pequeño canal de agua fresca que parece difuminarse entre una espesa maraña de arbustos, hojas secas y vegetación frondosa. Tienen sus motivos para estar ahí, quizá buscan a alguien, han decidido relajarse o tratan de esconderse...

Pero los designios del destino, en muchas ocasiones, son inescrutables.

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Lun Jun 02 2014, 15:15, editado 5 veces
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Rennan Furem el Lun Mayo 12 2014, 05:14

Llevaba ya como 3 horas tras el mismo ciervo. Tal parecía que este lindo amiguito se estaba divirtiendo con Rennan y la verdad el mismo Rennan se divertía persiguiéndolo por todo el bosque, brincaban, se agazapaban, se escondían y se mantenían las miradas como si estuvieran jugando a las escondidas o a las atrapadas. Ya en más de una ocasión Rennan había tenido la oportunidad de atravesar a ese animal con una flecha, pero en lugar de eso prefirió mejor juguetear como un niño con lo que en un principio pensó seria su cena .Rennan tenso el arco en cuanto aquel amiguito se quedó inmóvil viendo haca la maleza en al que está a él -Anda…corre…corre- En ese momento lo único que se escuchaba en el aire era este mismo golpeando levemente las ojos de los árboles y un poco a la distancia se escuchaba el agua de un riachuelo el cual por el sonido parecía ser algo grande. La flecha mostro un brillo en algún momento del día, el Venado lo sabía, sentía a ese humano ahí dispuesto a atacarla, pero pr que el humano no lanzaba la flecha ya?, que esperaba e si?-Por qué esperas?….-De nuevo aquella calma regreso solo dejando escuchar el sonido del viento bailoteando sobre las hojas de los árboles y en cuanto Rennan estiro aún más la flecha para soltarla su cuerpo humano le recrimino la falta de comido con un muy fuerte crujido de tripas, casi casi provocando un eco en todo el bosque con ese crujido tan penoso-ah…-aquel venado salto entre la maleza y se perdió de la vista de Rennan, Este tomo con fuerza su ropa a la altura del pecho y la apretó-shh, en eso estoy- hablo consigo mismo y empezó a correr hacia donde había estado el venado, pero no lo veía ya más.

Un hermoso riachuelo estaba frente a él y el sol ya empezaba a calar en su rostro así que decidió por irse a mojar un poco aunque fuera la cabeza, se refrescaría y quitaría el sudor que traía en la frente. Ya se había dado por vencido para cazar al venado y eso había sido desde hacía mucho tiempo pues aquel venado no era más que un niño después de todo un bebe venado . En vez de eso se dispuso a buscar hongos y alguna otra fruta, se le veía dejando sus ropajes gruesos por ahí tirándolos, llevando solo así su pantalón y su camisola delgada, el sol era intenso y así estaría más cómodo. Pronto encontró varios hongos- serán…?- no sabía si eran comestibles o no, pero si no arriesgaba no ganaba y su estómago parecía querer probar esos hongos, así que con una gran sonrisa arranco unos cuantos y los llevó a lavar a el riachuelo para después sentarse en este metiendo los pies y empezar a comer esos hongos como si fueran dulces , mirando de reojo sus cosas por si algún desconocido llegaba.




Rata:
avatar
Rennan Furem
Human

Ocupación : Ladron
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 16 2014, 18:57

Su atuendo era liviano pero fuerte para soportar los inevitables chicotazos de las ramas o los arañazos de las zarzas. Llevaba el bajo del pantalón sometido bajo las botas de cuero marrón, ceñido a su muslo por un cinto que sostenía una daga con pomo de obsidiana. Un esclavo había lavado contra las piedras la camisa hasta desgastar su color verde oscuro y sus fibras, haciéndola parecer más vieja de lo que era, y el dragón se ahorró peinarse adquiriendo un aspecto mucho menos regio de lo habitual. Caminaba río arriba. Sus pasos firmes entre los guijarros de la ribera se mimetizaban con los sonidos típicos del bosque, que gozaba de una calma que se le hacía inusual. No había encontrado a nadie pero tampoco buscaba indicios de traidores con ahínco. De hecho, encontrarlos sería una faena, pues aquel paseo le valía para gozar por un rato de una soledad lapidaria que le hacía sentir un vacío que parecía engañar al que tenía por la ausencia ya perpetua de su hermana.

Un cervatillo a la carrera que se cruzó con él lo trajo de vuelta de su abstracción, haciendo que acechase tratando de ocultar su presencia. Unos cien metros más arriba localizó a un hombre recolectando setas. Se mantuvo a cierta distancia, pensando que, quizás, acababa de convertirse en el invitado sorpresa de algún almuerzo con fines ilegítimos. El hombre cocinó y comenzó a comer. No parecía esperar a nadie, y aunque el dragón estuvo tentado a pasar de largo, el deber lo llamó. Pero no se presentaría como lo que era, así que corrió dando un rodeo para que su cuerpo humano acusara cierto cansancio del esfuerzo repentino antes de salir al claro donde estaba el hombre.

- ¡Oh, mierda!- exclamó aparentemente consternado, llevando las manos a sus caderas y dejando sucederse la respiración forzada mientras su mirada vagaba sobre las aguas. La gente perdida nunca parece amenazadora. Se acercó al río y se acuclilló para beber un poco de agua y mojarse la nuca tal como haría un humano. El frío le resultó muy desagradable al tacto, pero calmante al descender por su garganta. Entonces, miró a un lado y como si fuera casual, fingió cierta sorpresa al ver al hombre al que en realidad acechaba, situado a unos veinte metros de él-. Disculpa... ¿sabes como se llega a la granja de los Trewen?- preguntó alzando la voz. Los Trewen eran un matrimonio anciano con graves problemas tributarios que tenían su propiedad muy lejos. No acortó la distancia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 17 2014, 01:48

Mala estaba de mal humor llevaba más de un mes en su experimento, entre ensayo y error, ensayo y error y no podía hacer que la maldita cosa explotase, estaba frustrado y había maldecido mil veces en varios idiomas que sus “maestros” le habían enseñado –Bien, bien- Gruño- Una última vez, sino funciona, ya no quiero hacer nada –dijo emberrinchado, mientras que a metros de él un viejo con rasgos orientales y barba le sonreía- Si lo que me dices es verdad esta cosa –le enseño un paquete blanco que el mismo había fabricado-¿Debe explotar?- el viejo aquel asintió- Bueno, veamos..-

Malak hace días que había estado preparando un extraño polvo, cuando llego aquel fantasma a hablarle parecía descabellado lo que decía ¿Algo que explota? ¿Que el pudiera manipular?, luego de intensas charlas al final había aceptado y tras un mes buscando los ingredientes que le pedía, construyendo como se lo pida, no había resultados, el joven inventor parecía frustrado, molesto y todo por su tiempo perdido pero aquel viejo fantasma sonreía y parecía estar más que divertido finalmente antes de que Malak tirara la toalla aquel señor le había dicho que fuera al bosque a probar por ultima ves su fabricado “polvo que explota” –pólvora- solo que esta vez, siguiera otras instrucciones, aceptando.. se puso a trabajar.

Y hoy era el día, después de otras semanas en su –improvisado – laboratorio todo estaba listo, se había asegurado de estar lejos de Talos (eso es lo que pensaba) o cualquier mirón que pudiera estar interesado en su descubrimiento, puso el extraño objeto en el centro y miro al viejo –Y ahora qué? – Pregunto, el viejo no movió la boca pero Malak parecía entenderlo - ¿Fuego?, vale – siguiendo las órdenes de aquel espectro que el solo podía ver, hizo un caminito con aquel polvo negro y finalmente lo prendió...una chispa y el camino negro se iba prendiendo hacia el paquete, Malak observaba expectante a ver qué pasaba sin tener en cuenta que estaba relativamente cerca, -además de que el viejo no le había dicho que se alejara- entonces BOOOM tal fue el sonido potente de una explosionó que resonó en el bosque alertando animales y quien estuviera cerca, el cuerpo del joven inventor callo hacia atrás por el ruido y la sorpresa tampoco midió sus pasos y termino caer colina a bajo hacia el rió suerte que esta no era lo suficientemente inclinada para matarlo, pero si para darle un buen trancazo.

Después de rodar unos segundos Malak termino por ser escupido por la hierba saliendo de esta y terminado en un lugar menos inclinado llego hasta la orilla del rió donde curiosamente habían dos tipos , el joven inventor gimió de dolor –Auu, - dijo aturdido aun y un poco mareado mientras trataba de concentrarse mientras se sentó en posición india examinado que no tuviera algún daño importante, al parecer Nut parecía amarlo porque no sentía nada roto, solo uno que otro rasguño –suerte- sonrió mientras se sobaba la cabeza y después levantaba la mirada prestandole atención a los presentes, a uno lo reconoció al instante-RENNAN –grito – LO HICE LO HICE – dijo aun emocionado ignorando al otro y su propio cuerpo adolorido – El polvo que explota!! –quería ponerse de pie y bailar de la victoria pero todo su cuerpo dolía, mejor se quedaba en el suelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Rennan Furem el Sáb Mayo 17 2014, 21:41

Un viento agradable soplo por entre el cabello de la rata, era un día cálido pero extrañamente esa calidez se aumentó un poquito, era como cuando estaba cerca de Lunae, el aire se volvía calientito y algo seco-mmmm- Enjuago otro hongo y se puso a jugar con sus pies dentro del agua sin pensar nada en concreto – Como el viento…surcando el aire, mi esperanza ahí estará- empezó a canturrear- sin temores , los espíritus , mi camino guiaran- movió sus manos de allá para acá bailoteando mientras seguía comiendo- Y con furia mi camino llevare hasta el final… porque soy De la casa furem soy un hombre de fiar- Rennan sonrió al recordar como su padre les cantaba esa canción cuando tenían miedo – Soy un hombre de fiar- dijo en un susurro y empezó a chapotear con fuerza jugueteando mientras comía mas hongos.

Rennan estaba a punto de comerse otro hongo y ya tenía la boca bien abierta cuando escucho que alguien hablo, le siguió con la mirada hasta donde él se hinco frente al riachuelo y se mojó el rostro. Rennan seguía con la boca abierta mirándolo, sus ojitos se movían de allá para acá buscando quien más podría estar por ahí aparte de ese hombre. Rennan supuso que era algún viajero o algo así por el estilo, se veía cansado y sucio, no como el pero si podría ser algún forastero el cual estuviese perdido o hambriento- Los Trewen..- Rennan se comió el honguito y abrió mastico rascándose la cabeza pensando –Oh!, son los que…- En ese momento una explosión se escuchó , Rennan se fue de lado sacando los pies del agua y vio como humo y pájaros empezaban a salir surcando los cielos- eso… eso que fue?- se quitó el cabello de la cara que el viento le había pegado y se giró para ver al hombre- Crees… crees que sea un dragón?- Rennan no tenía ni idea que el dragón estaba junto con el – será…Lunae?- pensó Rennan y miro a aquel hombre como invitándolo a que fueran a ver que había sido eso, lo malo de Rennan era que el nunca veía la maldad de las personas pues para el todos tenían la oportunidad de demostrar sus verdaderos deseos-Tienes con que defenderte?- Rennan puso su mano en el costado y le lanzo una daga- vamos a ver qué es y luego te llevare a la granja de los Trewen- Rennan le sonrió con amabilidad y empezó a caminar hacia la colina que se levantaba

Algo iba bajando de la colina rodando como tronquito, Rennan se quedó ahí viendo hasta que vio que era otro hombre más-…..hola?- Enseguida este se levantó y Rennan miro quien era- Lo hiciste ¡?!?!?, LO HICISTE!!- Rennan grito emocionado y corrió hacia el- Lo hiciste! Lo hiciste!!!- Dijo sonriendo levantando los brazos- Espera…- lo miro todo lleno de tierra- que es lo que hiciste exactamente?- Se rasco de nuevo la cabeza- el polvo que explota… espera que polvo! Por qué un polvo iba a explotar?- Por un momento Rennan se había olvidado que el otro hombre seguía ahí –tu provocaste eso? Y yo que pensé había sido un dragón- se empezó a reír- hasta le di una daga a …- se dio cuenta que no sabía su nombre- como dijiste que te llamas?... a mí me dicen Rata- sonrió y levanto la mano saludando- y él es Mawt- no pensaba dar sus nombres tan rápido pero sus apodos no eran mala opción- Entonces no necesitas eso- sonrió mientras estiraba su mano para tomar su daga.




Rata:
avatar
Rennan Furem
Human

Ocupación : Ladron
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb Mayo 17 2014, 22:56

POST DEL MASTER

La potente explosión retumba en el bosque haciendo eco una y otra vez asustando a una bandada de pájaros cercana que se echan a volar de inmediato, llenando la zona de colores de plumas pasando casi por encima de los presentes graznando asustados, dejando caer alguna que otra pluma sobre los tres hombres y desapareciendo de la escena en unos pocos segundos.

Podéis captar el ruido de tambores de forma continua procedente de todos lados si os concentráis o si vuestra atención no está puesta al cien por cien en las palabra de Rennan, pues es algo sutil y fácil de pasar por alto.

De todas formas, tanto si lo habéis oído como si no los arbustos de vuestro alrededor se empiezan a mover  de vez en cuando, en diferentes lugares junto con las sombras.  Si miráis fijamente a algunas zonas entre los arboles tal vez os parezca ver ojos que os observan durante un segundo, pero tras pestañear, estos desaparecen de inmediato. Podéis sentiros observados, pero no hay una zona concreta que delate a vuestro observador...si es que lo ahí, también puede ser que estéis paranoicos o que las setas de Rennan sean  de esporas alucinógenas.


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Zephyre el Dom Mayo 18 2014, 16:54

Una jauría de luces al fondo, y seguidamente un ruido fuerte y sordo inundó el bosque. Ello, me hizo aferrar más fuerte aún el cuchillo que portaba en mi diestra, alzándome lentamente, como si haciendo aquel movimiento me fuese a dar más campo visual; cuando no era así. No con el espesor de los arbustos. Una luz, al final junto una colina se alzaba, y una nube saliente de la misma se levantó al cielo, ennegreciéndolo. Contaminándolo. Gruñí para mis adentros y miré la pieza que había estado descuartizando durante un buen rato. Tenía que averiguar qué era aquello, qué lo había provocado. Así es que escondí el cuerpo del pequeño ciervo entre unos arbustos, a esperas de que no sirviera a otro cazador o depredador de alimento, y con las manos y vientre manchados de sangre comencé a correr hacia aquel lugar que no estaba tan lejos como parecía. El arco, junto las flechas que reposaban en mi espalda me darían defensa si la necesitaba y el puñal que aún portaba en la diestra, al igual, ayudarían a defenderme contra cualquier adversidad. Corrí y corrí, como quién busca algo con desesperación y entre mis pasos, un sonido sordo, como cuando un árbol hueco y muerto es golpeado, comenzó a resonar, débilmente, a la vez que mis pies, descalzos, chafaban hojas y ramas. Miré varias veces a mí alrededor, paré otras tantas con tal de buscar de dónde procedía aquel sonido, mas me fue imposible encontrarlo. Y llegué. Llegué a la zona donde la humareda negra ascendía hacia el cielo. Qué demonios era aquello.

Rodeé las colinas antes de bajar al comienzo de la cala del río y llegué hasta donde salía el humo. Un rodal negro se extendía alrededor de una especie de piedra que echaba ese humo tan negro. Gruñí de nuevo, y entonces escuché unas voces masculinas no muy lejanas. De triunfo. De alegría. Así que, con parsimonia y tras haber cambiado el puñal por el arco, caminé rodeando el círculo negro que había, hasta que encontré los tres rostros masculinos hablando entre ellos ahora. Gruñí más aún. Me cabreé más todavía. No podían tratar la naturaleza de esa forma. No, en mi día libre como esclava. Entrometí dos dedos bajo mi lengua y un alarido fuerte salió de entre mis labios. Y cuando creí que tuve la atención de los hombres bramé unas palabras con toda la rabia que cabía en mí ser. – ¿Qué demonios es esto? – Chillé con tal de que me oyeran señalando con el arco el círculo negro con la nube. –¿Qué hacéis aquí? – Al parecer, eso de las antiguas reliquias de la época clásica estaba comenzando a ser un entretenimiento de cualquier ser que deseaba ganarse un dinero extra. Los inventos se respetaban y a la vez se perseguían por tacharlos de ir en contra la natura de los dragones, o eso pensaba yo. Pero no sólo a ellos no les gustaba, a mí tampoco me agradaban, más aún cuando quién salía afectada era la que menos tenía culpa. La naturaleza. La fauna y flora del bosque. El único lugar que no había demacrado aún por los dragones.




Slave:

avatar
Zephyre
Human

Ocupación : Ladrona y Gitana en un puesto de Videncia.
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19 2014, 15:45

Todas las prioridades de Ekrosiän cambiaron para centrarse en el estruendo salido de bosque. No se dejó entretener por la humareda negra, aquello no había sido obra de un dragón en su forma natural, como proponía su ahora acompañante- Ese ruido no les corresponde- sentenció. Le recordaba lejanamente a cuando habían incinerado ciertas estructuras de la vieja humanidad, que ardían con mayor ansia que cualquier otra y reventaban asolando una gran zona terrestre. Mientras volaban, las explosiones solo empujaban a los dragones en el aire aunque podían resultar devastadoras para su materialización humana. Frunció los labios- ¿Quién?- inquirió ante la mención a una tal Lunae. Hizo un movimiento rápido para cazar la daga al vuelo y la miró, incrédulo. No, sin duda no sospechaba que era un dragón-. De acuerdo, iré antes- se ofreció, solo porque así el hombre no podría ver sus párpados con facilidad y mantendría la ilusión de que era humano más tiempo. Si acababa de armarlo, aunque él ya llevaba una daga consigo que parecía haber pasado inadvertida, no iba a atacarle. Dio un paso adelante.

Solo uno porque, de repente, un cuerpo salió rodando al claro. Lo miró con desconfianza y al constatar que el nuevo humano y con el que ya había entablado contacto se conocían, volvió a cuestionarse si aquello sería una reunión ilícita. Que el hombre rodante se ameritase la explosión con tal euforia, le dio ganas de transformarse y abrasarlos allí mismo, lo que se reflejó en cómo apretó el mango de la daga hasta hacerla temblar. Llegaron las presentaciones, y el primer humano que le vino a la cabeza para tomar prestado su nombre fue su esclava Nínible.

- Nin- respondió mentalizándose de que sacaría más información con mentiras que resultados con violencia. Lo cierto es que aquellos dos hombres no parecían muy listos, y regalaban información a mansalva. Miró la daga simulando cierta duda antes de acercarse al tal Rata, hacerla girar en el aire para cogerla por la hoja y tenderle el pomo-. Gracias- tuvo la impresión de que se le iba a corroer la lengua por tal deferencia con alguien que le daba un nombre cuando su amigo acababa de dirigirse a él por otro pero le regaló una sonrisa fugaz. Entonces, giró rápidamente a causa de un escalofrío que identificaba con ser observado. Corrieron unos segundos, antes de que una mujer se mostrase dando voces. Oh diosa, la estupidez humana es ilimitada. Se ahorró poner cara de circunstancias, aunque tomó la iniciativa en dar respuestas-. Ha sido un polvo que...- sacudió la cabeza y encogió los hombros-. Que te lo explique Mawt- señaló al hombre rodante-. Dice que ha sido él- y así, obtendría más información sin tener que preguntarla. Pero siguió oteando alrededor, algo inquieto, porque el cosquilleo de estar siendo observado no había desaparecido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 23 2014, 01:56

El castaño aún no se había puesto de pie, seguía en el suelo sobándose la cabeza sintiendo como todo le daba vueltas además de sentir como si golpearan un tambor dentro de la misma, en consecuente cerro los ojos intentando concentrarse logrando que la sensación desaparecía a cada respiración que daba como si meditara, al parecer la euforia y caer como tronco no era buena combinación pensó el inventor mientras abría los ojos y se encontraba no solo con la rata, sino con otras dos personas, un chico y una chica que le devolvía una mirada que el castaño no supo interpretar, tampoco era como si le interesara, ladeo su cabeza y volvió su mirada a Rennan, sin saber que si hubiera puesto un poco más de atención lo pensaría dos veces antes de abrir la boca.

–IMAGINA TODO LO QUE PODEMOS HACER RATA –dijo Malak con una sonrisa – No hay límites –explico mientras movía las manos de un lado consecuencia de su extraña manía– ¡Imagina! –Apunto a quien se había presentado como “Nin” - ¡Solo use un poco y puede ser tan grande como lo queramos! –Dijo alegre- ¡Ahora podemos crear explosiones!, próximamente.. Podre… podre.… -miro hacia el suelo y luego al cielo aun con una gran sonrisa en su rostro- Imaginen…Oh! Oh! Esperen… si esto funciono bien puedo encontrar la forma de atrapar los rayos!!! Y… y… ¡Y usar su fuerza para genera un tipo de luz que sustituya la dela luna o las velas! –Mientras decía aquello él se puso de pie para caminar de un lado a otro en círculo soltando ideas a diestra y siniestra como si sus acompañantes pidieran entender todas sus teorías y términos ignorando sin querer todas las preguntas, a pesar de ser un genio el chico vivía en su propio mundo de por si era difícil para él interactuar de una manera “entendible con las personas”, no sabía como relacionarse “normalmente” eran tantas cosas en su cabeza que golpeaban su ya de por si dañada mente, tantas ideas que no sabía cómo expresar, como ordenar… para que no solo el pudiera entender, hacían que Malak a ojos de los demás fuera visto como un demente.

Tenía grandes dones como defectos – Solo necesito los medios – Finalizo y se detuvo en seco mirando a los contrarios, cayendo en cuenta de todos los presentes que lo observaban, “¿Por qué?” se preguntó – Hummm ¿Qué? – El castaño los observo esperando una respuesta- Por cierto, quién eres? –Pregunto a la chica y mientras esta le contestaba escucho como los arbustos sonaban como si hubiera algo escondido entre ellos , curioso los observo, estos no se movían, entrecerró la mirada...

quizás solo era su imaginación?.. -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Mayo 23 2014, 03:01

POST DEL MASTER


Ekrosian puede ver ojos observándole en un par de ocasiones, pero a todas luces Malak es el primero en darse cuenta de que aquello es real, cuando su mirada se entrecierra logra divisar una persona observándole. Un hombre de piel acaramelada que intenta camuflarse entre las sombras, con bastante éxito hasta ese momento. Su rostro esta serio, no se mueve para nada y su figura queda completamente difuminada con la corteza de un árbol a su espalda.

Es cuestión de segundos. Cuando el hombre descubre a Malak mirándole, no le da tiempo a hablar, una orden suena en el aire y varias flechas se clavan en el suelo del claro simultáneamente, es solo un aviso y no le dan a nadie.

Si alguno decide fijarse en las flechas y le da algún tipo de importancia, podrá darse cuenta de que la punta de esta es de Jade, un mineral que al menos el dragón que se está haciendo pasar como humano debe saber mágico y sumamente letal para todas su formas.

El hombre al que Malak ha visto, sale al claro, a la vista de todos. Su cabello es oscuro y largo, decorado con varias plumas y su rostro y cuerpo está adornado con tatuajes de henna y marcas de barro, es al menos en apariencia un indígena de alguna tribu de exiliados.

Entre los matorrales podéis intuir más personas camufladas a la espera de órdenes, el hombre hace un gesto suave, indicándole a Zephyre que suelte las armas en el suelo...


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Rennan Furem el Miér Mayo 28 2014, 04:15

Una chica llego y los regaño, para esto Rennan no hizo más que rascarse la cabeza y musitar un – p-perdón…creo- sonrió a la chica y después escucho al otro hombre que se había presentado como Nin y asintió cunado le dio su daga de nuevo- Gracias- Pensaba explicarse pero Malak empezó a hablar y hablar y el opto por taparse la boca para no reírse, en verdad ese chico sí que tenía una fuerte adicción por todos sus inventos, Rennan muchas veces se había puesto a indagar entre sus cosas pero nunca sabia como usarlas y se pasaba con el noches en vela tratando de entender el más simpe de los inventos de el -Como vas a atrapar un rayo? Si lo tocas te vas a morir y no debes andar pensando en atrapar algo lo cual no te pertenece, los cielos son dueños de eso así que no puedes andar indagando a ver cómo es que …- Una flecha cayo justo enfrente del haciendo que la rata saltara hacia atrás con los brazos en el aire- Hey!- se quejó y puso su mano sobre la empuñadura de su oxidada espada. Mira como el hombre sale de los matorrales y como la chica es invitada a dejar su arma, Rennan opta por abrir los brazos y extiendo las palmas para que vean que no están armados- Buenas tardes caballero…- musito sonriendo un tanto de lado algo nervioso- Creo yo que su ataque ha sido un mal entendido, nosotros no somos más que un grupo de amigos disfrutando de un día soleado aquí en este riachuelo…- Baja un poco el cuerpo para mostrar que no tiene intenciones de atacar o de hacer algo así, pero hay algo que le dice que no es buena idea bajar totalmente la guardia.

Al mirar los tatuajes se percata de que estos hombres y tal vez mujeres, son de más allá del bosque, no son de Talos y por la mirada fría de aquel hombre puede darse cuenta que poco le importa si están ahí disfrutando o tramando algo- Le ruego nos permita marcharnos, si de alguna manera les hemos incomodado le pido disculpas, tomaremos nuestras cosas y nos marcharemos- Rennan no quito la vista de aquel hombre esperanzado a que el dijera que se largaran y así salir sin la necesidad de andar peleando con sujetos que se conocía por rumores eran lo bastante salvajes como para atacar sin discriminar raza o género. Algo hizo que Rennan girara su cabeza hacia el suelo, un ligero destello verde causado por el sol llegó hasta los ojos de Rennan “eso es… es jade…” Levanto la vista hacia el hombre y después miro a cada uno de los presentes – Eso es jade si no me equivoco amable señor- Rennan se adelantó a tomar una de las flechas y lanzo una sonrisa liviana a sus compañeros- No tengo conocimiento de que alguno de nosotros seamos dragones y créame conozco a mis colegas- Rennan mintió para bajar la tensión de aquel lugar. Algo le vino a la cabeza, si los atacaban podrían escapar , el polvo mágico de Malak podría salvarlos en un abrir y cerrar de ojos, correrían hacia la granja de los Trewen y por un podido boche de monedas los esconderían hasta que fuera seguro salir. ¡pero en verdad todos ahí eran humanos? ¿Y por qué demonios esas personas les estaban atacando y con jade?.




Rata:
avatar
Rennan Furem
Human

Ocupación : Ladron
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Adragan el Jue Mayo 29 2014, 17:38

No había sido mi intención alejarme tanto del camino principal, pero una cosa ha llevado a otra y aquí estoy, perdido en la inmensidad de la nada arbórea. Me gustan los vegetales, pero ahora mismo tengo una sobredosis de ellos, me sentiré feliz de volver a encontrar algo que se asemeje vagamente a la civilización.

Y precisamente eso andaba yo buscando: civilizaciones. Por muchos tumbos que dé, nunca logro encontrar nada más que pequeños atisbos, arena que se escapa entre mis dedos sin poder evitarlo. Ah, si tuviera....si pudiera...

Pero lo primero es lo primero: descansar.

Me apoyo contra la corteza de un árbol, respirando con cansancio y agotamiento. No sé cuantas horas llevo sin comer, pero empiezan a ser demasiadas para mi gusto, y para el apetito de mi estómago. Y ni una sola ardilla para cazar o un triste conejo.
Ni siquiera una lechuga, o una seta. Encontrar setas estaría bien, si.

Justo cuando pensaba ponerme en marcha de nuevo, oigo unas voces. Un murmullo muy suave, lejano...Y un silbido amenazador, como si alguien estuviera lanzando cosas.
No parecen estar muy lejos, pero si lo suficiente como para que no verles.

Puedo hacer dos cosas: o me acerco tan pancho andando por el bosque, o me subo al árbol e intento acercarme de rama en rama. La primera opción es buena porque no estaré a mucha altura del suelo, pero es mala porque quién sabe qué intenciones tendrán. La segunda es buena porque estaré más a salvo, pero deleznable por la posible caída.
Bah, total, ¿qué puede pasar? Romperme la espalda o una pierna, pero eso no son más que monsergas.

Como puedo y llevándome bastantes arañazos, consigo encaramarme e ir avanzando con mucho tiento por las ramas más gruesas, intentando no hacer ruido. Al cabo de unos minutos que se me hacen horas, logro llegar al río, donde presencio la escena más extraña que he visto en...dos días.
Y me han pasado muchas cosas en dos días.

Tan distraído estoy, mirando con curiosidad esas flechas de jade y esos hombres con tatuajes, que no me dedico a fijarme en la solidez de la rama....





Chicken
Recuerda: a cualquier precio
avatar
Adragan
Foreigner

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Zephyre el Vie Mayo 30 2014, 15:23

A nadie le dio tiempo a responder a mis preguntas y apaciguar mi mal humor. Unas flechas salieron de entre las ramas creando unas hondas perfectas, como si se tratasen de los colores que crea el arcoíris. Al parecer estaban bien confeccionadas, puesto que volaban muy rápido. Tenía que coger una de esas fle… Un hombre. ¿Qué? Arrugué el ceño cuando clavó la mirada en mí el enorme hombre y con una sonrisa hizo un gesto hacia mi arco. Miré de reojo el arco y después al hombre que estaba abajo con los otros tres idiotas que habían creado la humareda negra. Quizá a aquel hombre tampoco le gustaba lo que a mí. Esa humareda negra. Pero por la manera en que las demás flechas se clavaron en el suelo… parecía ser una emboscada. ¿Habríamos entrado en su territorio y no nos habríamos dado cuenta ninguno? Y lo mejor, ¿desde cuándo habían tribus en Talos? Achiné los ojos desde la altura observando al hombre y apoyé una de las esquinas del arco en la Tierra, sin soltarlo. Pues él no estaba sólo y tampoco iba desarmado. Era justo que yo pudiese emplear el arco si era necesario, aunque en las batallas, la justicia era lo que menos contaba.

Calenté la arena entre los dedos de los pies, los cuales habían estado hurgando en la misma para sacar la arena más fresca y me agazapé despacio, tumbando el arco de la misma forma. Mejor sería observar a ser un objetivo. Me quedé de cunclillas y miré a los pájaros que habían salido de los árboles y se dirigían hacia el sur. ¿Qué era todo aquello? Bajé la mirada del cielo a tierra firme, hacia donde estaban los hombres con el otro mastodonte y seguidamente busqué entre la masa arbórea a los arqueros que habían lanzado aquellas flechas. Y tan solo pude visualizar los tatuajes de algunos y el mástil de un arco. Era una emboscada claramente. ¿Qué estarían buscando? Los hombres de abajo no parecían llevar oro ni tan buenas armas –visibles al menos- con las que poder sacar dinero. Siquiera la ropa. O bueno sí. Uno de ellos sí que parecía tener poder adquisitivo, el moreno de cabello azabache corpulento (Ekrosiän). No había muchas posibilidades. O era el dinero, la humareda o que alguno de ellos había causado algún mal hacia esa tribu. Tan sólo quedaría esperar a ver qué pasaría y si se armaba una batalla… estaríamos perdidos por el escaso número que éramos los bandidos comparados con los de la tribu.




Slave:

avatar
Zephyre
Human

Ocupación : Ladrona y Gitana en un puesto de Videncia.
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 01 2014, 21:55

Malak frunció seño –Pues usando un tipo de aislante, naturalmente – dijo como si la pregunta y la respuesta fueran más que obvias – Y que tiene si lo usamos para nosotros, solo hace falta inventar, construir, innovar y aggg ¿No te gustaría conocer hasta que punto podemos crear? – El castaño casi hace berrinche porque se cruzó de brazos y miro a su amigo como diciendo “no mames” antes de ser atacados por una lluvia de flechas, el inventor miro con sombro como estas caían frente a sus pies, era obvio por la inclinación y la velocidad que no estaban siendo dirigidas para atacarles “advertencia” claro está.

Entonces él sé quedo estático y observo con atención al grupo de gente que salía por la maleza en grandes cantidades, hombres y mujeres tatuados con símbolos extraños no era algo que se acostumbrado a verlo todos los días, ¿Y si habían invadido su territorio? o ¿Si fue su polvo que explota?, sepa Nut… El castaño sonrió con su natural pose despreocupada y poco a poco se fue sentando mientras alzaba las manos en son de paz –Yo no fui – Fue lo único que dijo, mientras Rata comenzaba hablar sin parar tratando de tutear a las personas que lo miraban con car de no querer entender la cosa, fue en ese momento en el que Malak observo el lugar en busca de encontrar algún “espectro que supiera aquella lengua” en ocasiones su poder/habilidad le permitía entender los diferentes tipos de lenguas en las que hablaban ellos, eso había hecho de Malak un poliglota, si encontraba a uno podía hacerle de traductor.

Naturalmente aquello no paso, el castaño miro de nuevo a los contrarios y como si aparentemente no tuviera sentido alguno de supervivencia se quedó allí pasivo jugando con la tierra mientras Rennan un trataba de arreglarse con ellos y su “Jade” - ¿Crees que entiendan nuestra lengua?- pregunto mientras jalaba del pantalón de la rata para llamar su atención y en su mente trataba de trazar algún plan que los permitiera escapar, lamentablemente no tenía más “polvo que explota” pero con algo se la podía ingeniar.

¿O no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Huevo Ígneo el Lun Jun 02 2014, 15:17

POST DEL MASTER

La mirada del hombre sigue en Zephire, no parece gustarle lo que hace y una arruga aparece unos segundos en su rostro vigilante. No hay ni una sola orden, ni una señal de ataque por el momento, al menos procedente de aquel hombre que deja a la mujer quedarse agachada, en una posible postura de ataque.

Rennan empieza a hablar, captando su atención y redirigiendo su mirada, no hay ningún signo en su rostro que delate si el exiliado es capaz de comprender o no lo que Rata le dice. Finalmente, tras unos segundos de tensión en el aire los labios del hombre se entreabren a punto de romper el silencio. Cuando el sonido de una rama al partirse desvía la atención de todos los presentes. Dejando caer al distraído Adragan, más cerca del hombre que del grupo, alterando a los compañeros de este y haciendo que un par decidan salir  a inmovilizarlo de inmediato. Una mujer, también de tez oscura coloca la punta de una lanza en el cuello de Adragan antes de que le dé tiempo a levantarse si quiera, mientras otro hombre parece dispuesto a atarle.

Mientras tanto, al lado de Malak un fantasma de aspecto corriente aparece. No parece haber sido en vida un miembro de aquella extraña tribu, si no un mercader de Talos más que murió al llegar a la mitad de su vida. se dirige a Malak con tranquilidad, observando la escena "Creo que vas a necesitar ayuda" comenta con una sonrisa torcida.

Algunos hombres y mujeres más empiezan a salir de sus escondites, Un par por cada uno de vosotros, todos armados con lanzas de puta de jade, su intención parece ser la de reduciros, en total son once, contando a los dos que están con Adragan y al  hombre que parece el líder. No podéis estar seguros si quedan más vigilando o no.

"Lo mejor será que no te resistas, sois rehenes..." Le explica el fantasma a la única persona que podía verlo y escucharlo.


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo A (Rennan, Malak, Zephyre, Ekrosiän, Adragan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.