Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 18:47 por Abbadon

» Kardashian dráconico (Priv) [OLAYINKA]
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 17:53 por Olayinka

» Negocios, bebidas y algo mas (darcy)
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 17:44 por Darcy Morgan

» Draconians por Cerrar Temas
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 16:58 por Olayinka

» ♥ Citas a ciegas ♥
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 16:32 por Anzu

» Calor... y más calor... [cita con Anzu]
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 16:25 por Anzu

» Registro de PB
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 16:23 por Ubbe Cannif

» Ubbe Cannif (en proceso)
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 16:20 por Ubbe Cannif

» Big words in a little boy [Mercurio]
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 16:15 por Izumy

» Quien eres tu? (Ororo)
Old companions [Qalona] EmptyHoy a las 15:52 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Old companions [Qalona] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Old companions [Qalona] AO1UJIQ
Expectro Patronum Old companions [Qalona] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Old companions [Qalona]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Old companions [Qalona]

Mensaje por Faora el Sáb Ene 12 2019, 10:48

Aquello era una completa locura. Pocas cosas me lo parecían peor después de lo que había pasado en aquella reunión… había ciertas dudas que afloraban poco apoco en mi cabeza, mientras los ideales en los que siempre había creído se ponían ligeramente sobre una balanza, miserando una vez más si eran los acertados. Aun así, no podía permitirme fallarle al Imperio  ni a la  única persona que había escuchado lo que necesitaba en el momento exacto. Desde pequeña, La Reina madre había sido un símbolo de representación, algo en lo que basarse, algo por lo que dar la vida si era necesario. Ella había representado mucho para creer en lo que últimamente estaba pasando, algo a lo que muy a mi pesar, no podía darle la espalda.

Aun así mis obligaciones para con el escuadrón se habían aumentado. No podía permitir que los sentimientos interfiriesen en los entrenamientos o en todo lo que se necesita para sacar a la gente adelante. Había componentes entrando o personas que querían aprender y entrena. Había muchos novatos que aun tenían que prepararse bien, pues aun hacia eones que no había guerras, siempre hemos tenido problemas, y con lo ocurrido tras la caída de los altares las cosas se ponían cada vez mas complicadas, incluso en los lugares más innecesarios de tomar represalias. Por ello mismo me sorprendió ver allí a una antigua persona, con la que haba coincidido en ocasiones cuando ella estaba en el ejercito.

Qalona, una guerrera formidable que había adquirido un puesto más arriba, en la Inquisición. Era un caso similar al que había vivido años atrás con Delzimër, a quien desde luego había echado de menos después de ver como él era ascendido y alejado de mí. Últimamente estaba haya demasiado acostumbrad a acosas así, pero mi relación con el había cambiado en muchos aspectos, y por primera vez estaba feliz, y desfrutaba de todo lo que podía dar la vida de si.-hacia tiempo que no te veía por estos lugares Qalona.-le dije llamando de esta forma su atención.-¿recordando viejos tiempos?-pregunto esbozando una sonrisa agradable. Entre compañeras, siempre nos habíamos respetado y en ocasiones, habíamos compartido algunas misiones ordenadas por el General.




Old companions [Qalona] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Old companions [Qalona] 6Qn2otE
Habilidades:

Old companions [Qalona] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Old companions [Qalona] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Old companions [Qalona] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Old companions [Qalona] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1177

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Qalona el Dom Ene 13 2019, 04:46

Qalona se hallaba en los establos del castillo, su montura detrás de ella, guiada por las riendas en su mano.
Aquellos pétreos muros habían sido su hogar durante siglos, y aun así, a veces continuaba topándose con cosas nuevas, o sorprendiéndose con los distintos matices que podía encontrar dependiendo del momento y el lugar.
En aquella ocasión particular la dragona pelirroja estaba segura de recordar los establos más pequeños. Hacía muchísimo tiempo que no pisaba el lugar y en su mente el recuerdo de las cuadras había tomado forma propia, distando bastante de la realidad. Su memoria le decía que había tres pasillos con unos cuantos cubículos cada uno, y no. Eran muchos, muchos más. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que había muchísimos dragones que montaban a caballo regularmente. A los humanos no los contaba, y a los híbridos no quería tenerlos en cuenta.
El aroma abofeteó sus sentidos. El olor de la paja, la alfalfa, el estiércol, la arena, el olor propio de los caballos. Se sintió abrumada, pero de una manera agradable. Los relinchos le sacaban una sonrisa.
Ensimismada en su pequeña burbuja no reparó en que una figura de sobra conocida estaba cerca. La voz de la morena la hizo volver a la realidad y girar los talones hacia ella.
Faora —saludó, con voz suave y una sonrisa muy tímida asomando.
La inquisidora desvió la mirada hacia su caballo, el cual reclamaba su atención con los labios sobre su brazo. Luego la devolvió a Faroa.
Cierto es. ¿Cómo has estado? —preguntó.
Si Qalona había llegado a saber o sospechar que Faora era una híbrida entonces había decidido dejarlo por debajo del hecho de que siempre había sido una buena soldado. La opinión de Qalona con respecto al mestizaje no era una secreto para nadie que la conociera mínimamente. Ella misma tenía —o había tenido— una nieta híbrida de madre dragona y padre humano. Fuera como fuese, Qalona siempre había mantenido la distancia con los híbridos. No podía impedir su existencia, pero sí podía elegir si relacionarse —y cómo— o no con ellos. Si no le había quedado más remedio que hacerlo había hecho de tripas corazón.
La morena de ojos verdes le sonreía, por lo tanto asumió que o no sabía de su pasado reciente o que bien sí lo sabía y prefería hacer como que no.
Su última pregunta la hizo sonreír de lado suavemente.
Algo así. Necesitaba un caballo ahora que llevo el uniforme de la Inquisición, pero en mi casa no tengo un establo, así que no puedo llevarlo conmigo —explicó.
No era usual para Qalona hablar demasiado desde hacía un tiempo a esa parte. Si Faora quería mantener una conversación fluida con ella entonces debería tener paciencia o resignarse a que iba a recibir poco por parte de la inquisidora y considerarlo suficiente.




Old companions [Qalona] ShWT6t4

Habilidades:


Old companions [Qalona] FHxtORZOld companions [Qalona] LUYWJBeOld companions [Qalona] KASdS7QOld companions [Qalona] LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Faora el Lun Ene 14 2019, 13:09

Tenía que recomer que los últimos acontecimientos habían pensado mas en mi persona de lo que había podido esperar en aquello momentos, y por eso, últimamente estaba más distraída y pendiente de intentar resolver mis dudad de una forma u otra. Aun así, sabia que algo iba a ocurrir y debía estar preparada para ello, aunque fuese en las sombras intentando ocultarle al resto del escuadrón los verdaderos motivos por los cuales los entrenamientos se habían intensificado. Por ello mismo había aumentado las rutinas de ello, para poder saber que era lo que cada persona necesitaba, necesitaba también conocerlas y estar cerca de ellas. Por ello, yo misma me encargaba de aquello últimos entrenamientos.

Encontrarme con Qalona aquel día había sido una casualidad, que desde luego había resultado más que agradable por varios motivos, entre ellos porque finalmente podría respirar un poco de todas aquellas tareas que me había impuesto a mi mimas, y que actualmente me mantenían ocupada completamente. No obstante esboce mi mejor sonrisa y mantuve todos aquellos sentimientos ocultos, pues sabia que aquello era algo que aun no había compartido con nadie y no podía hacerlo con cualquier persona, por muy cercana a mí que me resultase.-me alegro de que tu nueva vida sea algo que te inspire a recordar el pasado. Siempre viene bien recordar donde estuvimos una vez.-le digo con una sonrisa mientras observo a su caballo y me dirijo posteriormente a mío.

-Quizás estés ocupada y no sea un buen momento para ello, pero quizás te apetezca salir a dar una vuelta con el caballo… necesito despejarme un rato y no me vendría mal hacerlo con una cara conocida y una amiga que ha ascendido y ahora puedo considerar mi superior.-ella sabía que pese a que técnicamente era así y eso era algo que yo respetaba, nuestra cordialidad podría seguir siendo igual, mantenerse justamente en la misma medida que lo había echo siempre. Eso era lo que me gustaba de ella o de Delzimër. Cada cual tenia segura sus posiciones, pero eso no nos impedía poder salirnos de la rutina de trabajo y charlar como amigas o conocidas.-siempre y cuando no esté ocupada, me vendría bien algunos consejos para los hechos que han ocurrido recientemente. Seguro que dentro de la inquisición se han vivido de otra forma.-digo con una sonrisa, esperando que su respuesta sea afirmativa.




Old companions [Qalona] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Old companions [Qalona] 6Qn2otE
Habilidades:

Old companions [Qalona] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Old companions [Qalona] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Old companions [Qalona] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Old companions [Qalona] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1177

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Qalona el Mar Ene 15 2019, 05:20

La dragona pelirroja, de haber sido más expresiva, hubiera alzado una ceja y habría emitido una mirada de incredulidad. Al no ser así, se limitó a parpadear varias veces, de manera continuada. No estaba segura de haber visto bien. No estaba segura de haber oído bien.
Un ramalazo de miedo le sacudió la espalda. ¿Se trataba aquello de una broma de mal gusto preparada por sus compañeros de la Inquisición? A Qalona le habían dicho muchas cosas desde que el escándalo familiar empezara a darse a conocer con el suicidio de Sashja, pero nunca que se alegraban de volver a verla, de que le estuviera yendo bien —ésto último no sin tratarse de un sarcasmo hiriente— o que querían pasar tiempo con ella.
Supongo. Gracias.
Fue en aquel momento, también, que Qalona descubrió que no le gustaban los halagos, al menos no de aquella manera.
Permaneció en silencio durante algunos segundos.
No. Quiero decir... —carraspeó —no me importa acompañarte. No tengo nada que hacer. Iba a empezar a patrullar ahora, pero puede esperar.
Qalona, sin embargo, no estaba segura de poder darle ningún consejo de utilidad. ¿Para qué?, ¿sobre qué?, ¿con qué propósito?
La pelirroja había llegado a un nivel tal de ensimismamiento que la de ojos verdes la había descolocado en cierta manera.
No llevo mucho en la Inquisición, Faora. Dudo que pueda saber algo que te interese.
El dolor agolpado en su pecho le recordaba constantemente que estaba ahí. Tenía pesadillas en las que revivía una y otra vez el juicio en el que su hija se clavó un puñal en el estómago. Soñaba que veía a sus hijos muertos. Despierta, sentía que la observaban, que la seguían. La principal razón detrás de sus ataques de ansiedad no era otra cosa que un estrés prolongado derivado en paranoia. Si Qalona no fuese una pedazo de actriz ya se habría visto envuelta ella misma en un juicio mucho tiempo atrás.
Pero puedes preguntarme lo que quieras, si así lo deseas.
La inquisidora montó en su caballo y observó a la soldado desde ahí arriba. En su mirada azul se podía leer que estaba esperando a que ella hiciese lo mismo.
¿Adónde te gustaría ir?




Old companions [Qalona] ShWT6t4

Habilidades:


Old companions [Qalona] FHxtORZOld companions [Qalona] LUYWJBeOld companions [Qalona] KASdS7QOld companions [Qalona] LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Faora el Jue Ene 17 2019, 16:00

Haya tenido problemas para dormir. Últimamente lo que más me importaba era descubrir cuánta verdad podrían albergar las palabras de aquellos con los que me había reunido. Había volcado toda mía tensión en el Escuadrón con la esperanza de que esto me sirviese para desahogarme y en el fondo darle algo diferente a lo que estaba ocurriendo en ese entonces. No obstante, era demasiado tarde para no decir que la semilla de la duda había quedado planteada dentro de mi corazón. No podía negar que había ciertas cosas de mi vida cambiando, cosas de las que yo no quería asimilar el cambio, porque sencillamente, no quería que pasasen de otra forma a como lo habían estado haciendo.

-No quiero saber nada que de la Inquisición, solamente quiero compartir unas palabras con alguien que al igual que yo sabe lo importante que es en este mundo la unidad de nuestra raza.-
expreso mientras me subo al caballo y la miro. Ella ahora es Inquisidora, y tendrá acceso a más cosas de las que antes, como miembro de la guarda podía comprender. Quería poder saber si ella había cambiado la perspectiva de su vida desde ese ascenso.-los alrededores del castillos están, bien, de hecho, puede incluso acompañarte en la patrulla, si quieres. Así no te quitare tiempo de tu trabajo.-sugiero mientras acaricio el cuello de la montura, recordando una vez más, como cada vez, que porta el nombre de la persona que más extraño.

Avanzo ligeramente para darle un pequeño rumbo al caballo, que empezó a andar tras dar dos ligeras palmaditas en su cuello y estirarme para obtener la postura óptima de montura.-después de todo lo que ha ocurrido con los Altares el mundo está más caótico que nunca, y no parece que las cosas se vayan a calmar.-comentó mientras miro por encima de nuestras cabeza, recordando las embravecidas aguas y los pequeños seísmos que acosan la ciudad sobre la que no encontramos. Todo eso a sido un problema desde siempre, y la Reina Madre, pese a todos sus esfuerzos no ha conseguido que el miedo deje de generarse entre las personas de la ciudad. Mucho están aprovechando ciertas situaciones, y no me gusta.




Old companions [Qalona] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Old companions [Qalona] 6Qn2otE
Habilidades:

Old companions [Qalona] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Old companions [Qalona] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Old companions [Qalona] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Old companions [Qalona] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1177

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Qalona el Lun Ene 21 2019, 02:41

Para cuado Qalona pudo entrever cuáles eran las verdaderas intenciones de Faora ya era demasiado tarde para declinar su petición. De hacerlo, sin palabras, estaría respondiendo a muchas de sus preguntas. Como soldado, como aristócrata, le hubiera importado un comindo lo que la soldado hubiera podido pensar o que le dijera abiertamente que la inquisición tampoco le interesaba demasiado. Como inquisidora, no.
Su carácter, su voz, su porte, se endurecieron.
Le quieres preguntar cosas a una inquisidora pero no quieres saber nada de la inquisición —comentó, despreocupada, mirando hacia la nada, pero con un evidente toque de atención en la voz.
Y es que Qalona, a pesar de todo lo sucedido con su familia, tenía las cosas muy claras para con sus congéneres. Para ella los dragones estaban por encima de los humanos. Cuando era más joven, antes de la caza y el Letargo, los había considerado seres que estaban ahí, como cuqluier otro animal; pero tras la pérdida de su primera hija a manos humanas, la de otro de sus hijos bajo tierra y todas las que vinieron después, Qalona tenía más presente que nunca que los dragones debían estar por encima y mantener un orden. Podía haber habido dragones malvados que arrasaran ciudades y secuestraran doncellas, pero jamás ninguno de ellos pretendió exterminarlos.
Cuando Faora movió el caballo Qalona hizo lo mismo y marcó el camino a seguir.
De acuerdo, ven conmigo.
Dejaron atrás los establos y más tarde el castillo. No tardaron demasiado en cruzar el puente levadizo y llegar a las calles. Los cascos de su caballo repiqueteaban contra el suelo.
Hay algo que debes entender aunque sea difícil, Faora. Nosotros, como dragones, tenemos muchas ventajas, pero no somos perfectos. Una cosa es vivir en cuevas y otra vivir en sociedad. Una sociedad requiere de política. Si lo haces bien ganas simpatizantes. Si lo haces mal, ganas detractores. Si aprietas demasiado, y mal, las tuercas... ganas enemigos.
La dragona pelirroja sabía de lo que estaba hablando. Había vivido para ser testigo de varias civilizaciones. Unas, enormes. Otras, más pequeñas. Todas habían prosperado y también caído. ¿La razón? Simple: mala gestión. Qalona era plenamente consciente de que la política no era sencilla, y que momentos de crisis siempre habían existido y siempre iba a haber, pero se le hacía difícil a veces entender cómo seres tan longevos como ellos podían cometer un error tan garrafal como para llegar a ese punto.
Los altares suponen dos problemas, no sólo uno. El primero, que en cierto modo llegan a confirmar lo que se creía como imposible. El segundo, eso mismo invita a desconfiar de lo dado hasta este momento. ¿Qué se puede pensar de quien ha jurado ser la única cuando resulta que no es así? —hablaba, por supuesto, de la Reina y su estado más reciente. —Entiendo el miedo, pero la fortaleza no puede basarse en mentiras o  sobre entendimientos.
»No obstante, un error o una equivocación menos grave no es motivo para hacer lo que muchos de nuestros* congéneres han hecho. La traición es imperdonable a no ser que nuestra madre y soberana dictamine lo contrario, y nosotros nos encargamos de recordar el mensaje y el motivo por el cual nos tuvimos que ir a vivir bajo tierra, como las ratas. Lo que nos hicieron a nosotros también es imperdonable, y si no ponemos fin, volverá a pasar. No vamos a permitirlo.
Qalona hablaba mirando al frente, seria, sobria, con un rostro inexpresivo y pétreo. Escucharse a sí misma decir aquello calmaba su corazón herido. Perder a su familia había sido duro, sí, mas eso no le iba a hacer olvidar todo lo demás.



__________________________________________________________________
*Qalona dice «nuestros» porque no sé si sabe que Faora es híbrida o no.




Old companions [Qalona] ShWT6t4

Habilidades:


Old companions [Qalona] FHxtORZOld companions [Qalona] LUYWJBeOld companions [Qalona] KASdS7QOld companions [Qalona] LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Faora el Lun Ene 21 2019, 17:13

-Sabes bien, que los asuntos de la Inquisición no son los míos. Desde su misma creación, nos han relegado a los miembros de la guardia, pero no por eso pienso lo que muchos de mis compañeros.-le explico ante aquellas palabras de seriedad que quizás querían hacerme ver que aquella no era la mejor situación generada entre la diferencia de grupos.-no es, que no quiera saber nada de la Inquisición, sabes de sobra que si se me permitiese formaría parte, pero soy más valiosa como Capitana.-le digo recordando aquellas veces en las que me había planteado hacer aquello, pero recordando los verdaderos motivos por los que no lo había echo. Subir aquel peldaño implicaba que mi cuello estaría en peligro.

-No obstante, se que nos somos dos grupos diferentes, si no dos miembros de un mismo organismo que como tal debería de funcionar.-
le digo antes de empezar a escuchar sus palabras y que todos aquellos pensamientos, incluidas ciertas dudadas, salgan de nuevo a la luz. No obstante, lo mismo que yo había pensado durante años, se ve reforzado con las palabras de Qalona, que van adquiriendo un sentido diferente al que seguramente ella misma piensa que van a tener.-nuestra soberana, al igual que cualquiera puede errar, pero el hecho de no estar solos no implica que debamos traicionarla.-sentencio, corroborando así las misma palabras que ella había dicho.

Yo misma, le debía mucho a la Reina madre. Ella había sido la figura que yo había crecido idolatrando. Por su propia protección era por lo que yo me había alistado en el ejercito, pese a un incluso a todo lo que con ello supuso intentar hacerse pasar por una dragona pura. Hasta la fecha, solamente había dos personas que conocían mi secreto y podía confiar plenamente en ellas, porque si no, no lo habían descubierto.-nuestra raza esta asuntada y cometiendo actos que no tiene justificación alguna, pero, si bien todos podemos equivocarnos, incluso nuestra soberana, ¿por qué no hemos de intentar que nuestros congéneres vuelva de nuevo con nosotros?-pregunto, sembrando de aquella forma, o eso espero, la misma duda que tengo yo misma. De no ser así, quizás su respuesta me ayude a decidirme finalmente.




Old companions [Qalona] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Old companions [Qalona] 6Qn2otE
Habilidades:

Old companions [Qalona] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Old companions [Qalona] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Old companions [Qalona] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Old companions [Qalona] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1177

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Qalona el Mar Ene 22 2019, 05:52

Siguiendo en esa misma línea Qalona asintió ante las palabras de su acompañante.
Lo entendía. La mayoría de los dragones, de hecho, preferiría que todo siguiese igual o incluso cambiara a mejor, mas no era lo que se estaba viviendo. Era por eso que preferían seguir con sus vidas y dejar que otros con más fuerza o mayor convicción, como los inquisidores, llevaran a cabo el «trabajo sucio» que les permitiese seguir con sus vidas. Así pues, no todos valían para desempeñar tan magna responsabilidad.
Lo sé, no te angusties. Nosotros trabajamos en nombre del Imperio, y eso incluye a todos los dragones.
Si bien Qalona había ingresado como una última oportunidad para reafirmar su lealtad a la corona lo cierto es que, a pesar de sus miedos, de sus dudas, se sentía tremendamente útil. Todavía no sabía si lo que sucedía era que estaba transformando su dolor en otra cosa, pero le gustaba lo que hacía vestida de aquel modo.
Estoy de acuerdo contigo. Como he dicho, un error no debería empañar todo lo bueno que se nos es dado. El problema es que un error grave puntual es igual de dañino que muchos errores pequeños, pero constantes —la dragona guardó silencio unos segundos antes de proseguir. —. Al condenar y perseguir a los híbridos, la magia y los herejes, al endurecer las normas de convivencia, al ampliar los motivos de traición, al crear la Inquisición... se ha demostrado flaqueza, no fortaleza. En un Imperio cuya fuerza residiera en sus cimientos no habría cabida para el miedo, y por tanto, se trataría el problema de forma objetiva. Los híbridos no suponen una amenaza real más allá de que podrían simpatizar más con los humanos, pero no son un peligro en sí mismos. Y los dioses y su magia... bueno, eso sí lo puedo entender más. Yo viví la caza a nuestra especie, Faora. Fue horrible.
Qalona detuvo su caballo. Sus ojos se oscurecieron, su mirada se volvió incluso más fría. Su voz se tornó tenue, oscura, apagada. El recuerdo de su primera hija atravesó su pecho con la fuerza de una flecha.
Yo perdí a una hija a manos humanas. Lo vi todo. También perdí a otro durante el Letargo. Más tarde... —en ese punto se dio cuenta de que no era buena idea seguir por ese camino.
Lo que quiero decir, Faora, es que parece que tanto dolor y tanto esfuerzo no sirivieron para nada, porque aparentemente cada vez somos menos los que recordamos por qué estamos aquí, y gracias a quién.
»Tu idea está llena de buenas intenciones, estoy segura, pero es complicado. Es lo que te decía hace un momento. Los dragones que ya se han marchado lo han hecho porque creen que el Imperio es injusto o porque ya de plano creen que les ha fallado. En ambos casos es difícil cambiar opiniones así —ella lo sabía bien —. Además, que es arriesgado. Aun si regresaran habría que vigilarlos de cerca por lo que pudiera pasar. No sé si me entiendes.
Qalona echó a andar su caballo nuevamente.
Nosotros intentamos devolver al Imperio su fortaleza. Debemos ser justos, pero firmes. Tenemos que demostrarles que tienen razones de mayor peso que las que les hicieron marcharse para regresar. No es algo sencillo.




Old companions [Qalona] ShWT6t4

Habilidades:


Old companions [Qalona] FHxtORZOld companions [Qalona] LUYWJBeOld companions [Qalona] KASdS7QOld companions [Qalona] LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Faora el Mar Ene 22 2019, 18:25

El imperio nos había fallado. Esa es la mayor verdad a la que tocaba aferrarse en esos momentos. Era cierto que las cosas se habían ido desmoronando poco a poco y sin ningún sentido. Nuestra soberana había cometido errores también, igual que muchos otros, pero de ahí a firmar lo que mis oídos habían escuchado… seguía sintiendo que estaba atrapada entre dos personas que me importaban, entre dos opiniones tan dispares que me tenían demasiado desconcertada. No obstante, las palabras de Qalona, hacían mucho más que ayudarme a decidir una vez más porque había dedicado toda mi vida al ejército, a lo que yo misma había querido ser y hacer desde que había tenido un mínimo uso de consciencia.

-Los dragones que se han marchado tienen miedo de las cosas que están ocurriendo y lo cierto es, que con todo lo que ha pasado es un comportamiento lógico, no quiere decir que no sea errado.-
le digo mientras observo cómo se para antes de pronunciar aquellas palabras que hacen que mi corazón se encoja por momentos.-en ciertas ocasione me alegro de no tener que vivir la caza que antaño nuestra especie padeció. Mi padre… si pudo vivirlo y él podría contarnos muchas cosas, pero ahora, creo que tengo la certeza de que él también vio cosas que le obligaron a marcharse, y luego… simplemente a morir.-digo recordando que su presencia es algo que ya no se capta en la red, y por ende, ya no existe.

Pensar en ello me rompía el corazón, porque mi padre, era lo único que me había quedado siempre, la única familia a la que consideraba digna de amar. Si bien era cierto que tenía una hermana, aun no sabía cuáles eran mis sentimientos hacia ella, pues todo, era demasiado contradictorio. Al escuchar a Qalona hablar de aquella manera sobre los híbridos una pequeña punzada de compasión se quedó atrapada en mi corazón. Yo mismo había mandado ante la justicia a miembros de mi propia raza con tal de proteger mi cuello, ¿en qué me convertía eso pues?-una serie de acciones mal llevadas pueden dar lugar a futuros inexactos de los cuales luego podemos arrepentirnos. No son tareas fáciles pero al menos lo intentamos.-susurro mientras continuamos avanzando.




Old companions [Qalona] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Old companions [Qalona] 6Qn2otE
Habilidades:

Old companions [Qalona] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Old companions [Qalona] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Old companions [Qalona] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Old companions [Qalona] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1177

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Qalona el Miér Ene 23 2019, 16:44

Absolutamente —respondió —. Se han olvidado de dónde venimos y en consecuencia unas cuantas decisiones contrarias a lo que ellos querían han primado más desde su punto de vista. He pasado setecientos años bajo tierra, Faora. No es agradable. No sé cómo narices se han olvidado... —hizo una pausa —los más mayores, me refiero. Porque, si te fijas un poco, verás que muchos de ellos sólo están exiliados, pero no son miembros de ningún grupo armado en contra del Imperio. Esos son bastante más jóvenes, los que no conocen las razones del porqué.
Y es que, con fijarse un poco, ¿qué se veía? Veteranos en la inquisición, altos cargos del ejército o, si no habían podido soportarlo, exiliados, bien por traición o bien por propia voluntad. Pero, los terroristas... ésos se conformaban mayoritariamente por todos los demás. Qué casualidad.
La dragona ensombreció su semblante.
Lamento oír eso. Yo también perdí a mis padres... es igual de doloroso. ¿Cómo lo llevas?
Qalona se sorprendió interesándose por Faora. No era usual en ella, aunque, vistos los últimos acontecimientos, era normal que sufriera aún de complejo de madre. Traer seis hijos al mundo, independientemente de si sobrevivían o si se quedaban, era lo que tenía.
Se acomodó entonces sobre la silla de montar*. Sentía ciertas molestias en la espalda que atribuyó a una mala postura. Era una molestia bastante extraña, todo fuese dicho. Se concentraba en la zona de los omóplatos, algo más abajo. No de forma general, sino en dos focos distintos. Lo supo porque al llevarse las manos a la espalda sintió algo de dolor a izquierda y derecha, pero no en medio, en la columna.
Qué extraño...
No recordaba haber despertado entumecida o sentir dolor previamente.
Le restó importancia y volvió a la conversación.
Nadie puede ver el futuro, ni siquiera la Reina. Ella lo hace lo mejor que puede, y nosotros debemos estar ahí para apoyarla. Se rumorea que ha perdido la cabeza. Tanto si es cierto como si sólo son calumnias destinadas a arrebatarle autoridad nosotros vamos a estar ahí por y para ella. Si en un caso extremo tuviese que ser destituida, nosotros tomaríamos el gobierno por ella. No me cabe la menor duda de que nos dejaríamos la piel por hacer que esto funcionase. No lo permitiríamos caer.
Quizá, y solo quizá, Qalona había abierto una caja de Pandora muy peligrosa. Quizá.


__________________________________________________________________
*Este será el primer tema para desarrollar las alas Smile




Old companions [Qalona] ShWT6t4

Habilidades:


Old companions [Qalona] FHxtORZOld companions [Qalona] LUYWJBeOld companions [Qalona] KASdS7QOld companions [Qalona] LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Faora el Miér Ene 23 2019, 21:04

Las palabras de Qalona en el fondo me hacían sentir cierta raba hacia aquellos que se habían dejado engañar por las calumnias, obedeciendo falsas tentaciones de que el Imperio podría llegar a ser derrotado. No obstante, si tenia una certeza, era que la comunidad de los dragones era demasiado grande y extensa y aunque no fuesen capaces de tener descendencia, aun eran muchos en el mundo, y eso incluía a personas como yo, hibridas que quisiesen continuar con el legado d ellos dragones puros. Desde hacia tiempo, no había descartado esa misma posibilidad latente en mi misma, pero no me había puesto a investigar y eso era algo que no iba a hacer. No obstante, ella tenia razón en muchos aspectos de sus palabras.

-No es fácil de olvidar que tu padre se marcha porque pensaba que tenía otras prioridades que ejercer. En el fondo, aunque ella leyenda del terror blanco sigue existiendo, pocos le recuerdan ya… a veces nadie quiere creer que haya muerto, pero su ausencia en la red indica lo contrario.-le digo. En el fondo entiendo que mucho ya no me relacionen con aquella leyenda que surgió en los días del despertar. Un dragón, blanco, albino que aterrorizaba a su victimas simplemente cuando la sangre bañaba su perfección albina… en el fondo a casi nadie le recordaba, aunque los mas viejos, se negaba a creer que estaba muerto.-ha pasado mucho tiempo desde que despareció, y yo ahora, y ano soy la misma.-digo con una sonrisa ladina.

Al observar como ella se molesta por posiblemente una mala pistura al montar enarco una de mis cejas con cierta curiosidad, pero antes de poder decir nada más sus palabras interrumpen el curso de mis pensamientos.-nuestra soberana no ha perdido la cabeza… nadie la ha visto en mucho tiempo pero esos rumores que corren sobre ella son inciertos… de ser lo contrario, su locura se debe a razones lógicas. Su podría especie le esta dando la espalda, eso… afecta a cualquier rey, y mas cuando los saco a todos de aquella oscuridad en la que los sumieron los humanos. Nosotros no solo la defenderemos si no que protegeremos su reinado.-dije segura de mí misma, son ser agresiva con el tono de voz empleado. Conforme iban saliendo las palabras, adquirían mas valor en ellas mismas. Aquello había hecho reaccionar nuevamente mi parte mas fiel al imperio, aquella que siempre había sido.




Old companions [Qalona] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Old companions [Qalona] 6Qn2otE
Habilidades:

Old companions [Qalona] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Old companions [Qalona] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Old companions [Qalona] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Old companions [Qalona] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1177

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Qalona el Jue Ene 24 2019, 15:46

Lo cierto era que a Qalona, a pesar de que era bastante normal que los dragones cambiasen de opinión con facilidad, le costaba imaginarse en qué narices debía estar pensando ése del que Faora hablaba como para abandonar a su propia hija y luego desaparecer. Ella sabía a ciencia cierta que si sus padres aún vivieran seguirían a su lado. Y, quién sabía, quizá las cosas hubieran sido muy diferentes.
También era cierto que, al hacer memoria, no recordó demasiado acerca del Terror Blanco más allá de su nombre. Se sintió realmente estúpida porque dos minutos atrás había menospreciado a los que no recordaban nada acerca del Letargo. No, no eran lo mismo un dragón en particular que las vivencias de toda una especie, de acuerdo, pero aun así. Disimuló su malestar con un carraspeo improvisado.
Lo único que puedes hacer ahora es presuponer, y dado que podrías equivocarte y envenenarte, intenta hacerlo de la manera más objetiva posible. Sé amable, pero sé realista.
Eso mismo hacía Qalona para con su hija Sashja, la cual se suicidó en medio de un juicio en su contra. A la dragona pelirroja no le había quedado más remedio que tirar de disonancia cognitiva para no perder la cabeza del todo. ¿Que se había suicidado? Lo había hecho por cobarde, no merecía la pena como dragona. Y, por increíble que sonase, ese planteamiento pesaba más y la tranquilizaba más que creer que había sido víctima de un sistema que le había fallado.
Asintió a sus palabras antes recomponerse nuevamente.
Que te den la espalda de esa manera debe ser... es... indescriptible. Yo lo sé.
Las calles de Talos se habían vuelto más oscuras de repente. La pesadumbre que arrastraba Qalona parecía haberse exteriorizado.
La reina necesita más que nunca nuestro apoyo, y no sólo necesita saberlo, debe verlo, sentirlo. Eso sólo lo conseguiremos haciendo bien nuestro trabajo. —la dragona se detuvo al lado de un puesto que vendía carne seca. Compró dos pedazos de tamaño considerable y le ofreció uno a la dragona de ojos verdes. —Es una situación delicada. Hay que pensar en todo. Aunque nos duela debemos plantearnos que puede confiar cada vez menos en nosotros. Debemos hacerle ver que no tiene motivos para ello.




Old companions [Qalona] ShWT6t4

Habilidades:


Old companions [Qalona] FHxtORZOld companions [Qalona] LUYWJBeOld companions [Qalona] KASdS7QOld companions [Qalona] LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Faora el Jue Ene 24 2019, 16:19

Aquella era la única conversación lógica que estaba teniendo después de todo lo que había pasado. Me hacía sentir ligeramente renovada, dadas las circunstancias. En el fondo era eso lo que había necesitado oír para recuperar un poco de lo que yo misma me había dado cuenta que estaba perdiendo. No obstante aun no era una mujer que se decantase fácilmente por las cosas, y por eso mismo, pese a todo lo que me habían dicho mis ideales no iba a cambiar tan fácilmente. Por muchas dudas que surgiesen dentro de mí, sabia de sobra, que hay ciertas circunstancias que me harán volver de nuevo tal y como yo era, la que siempre había sido desde que había nacido y crecido entre dragones.

-La Reina Madre también a perdido la fe en su pueblo, eso es en parte, lo que yo misma creo que ha pasado. Ella, que saco a toda una raza de la decadencia, dándoles un nuevo mundo, ha teniendo que sufrir mas perdidas que nadie… y traiciones a manos de quienes ella misma considera su hijos… al fin y al cabo, en parte todos somos eso para ella.-le digo mientras sonrío ante su ofrecimiento a aquella pieza de carne seca.-mi padre me contaba muchas veces, que antaño, ella es una dragona muy vieja, por mucho que la veamos joven, ha sobrevivido a muchas cosas, con la esperanza de protegernos a todos. No soporto ver como muchos se ríen de sus esfuerzos.-concluyo terminando prácticamente en un susurro leve, llevado por el viento.

En el fondo no me gustaba que se menospreciasen aquellos esfuerzos porque yo misma creía que aquello era digno de una madre, de nuestra madre. Ella nos había dado un mundo a los dragones, y podría haber cometidos más o menos fallos, pero gracias a ella estábamos allí, y muchos no estaban teniendo eso en cuenta, dándole la espalda de aquella manera. Una vez más, aquello solamente conseguía sacarme de quicio. Intente relajarme ligeramente mientras observaba a aquella que tenia al lado, pensando nuevamente que en ocasiones me venía muy bien una mano amiga que la menos me diese ciertas lecciones sobre el pasado de una raza que por desgracia, dada mi juventud yo no terminaba de conocer del todo.




Old companions [Qalona] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Old companions [Qalona] 6Qn2otE
Habilidades:

Old companions [Qalona] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Old companions [Qalona] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Old companions [Qalona] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Old companions [Qalona] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1177

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Qalona el Jue Ene 24 2019, 16:49

La dragona rojiza dio un pequeño mordisco a su pedazo de carne. Se lo dejó en la boca unos segundos, degustando su sabor, antes de masticarlo y tragarlo. Luego se relamió.
Tras escuchar a Faora Qalona suspiró. Aprovechando que se habían metido en una callejuela  se acercó a ella y le murmuró algo muy, muy delicado.
La reina es, en efecto, antiquísima. Hazte a la idea de que ella es nuestra madre y nosotros existimos desde hace muchos, muchos, muchos milenios. En ese tiempo, sí, se ven muchísimas cosas. Yo he tenido seis hijos, Faora. Seis. Ahora ya no me queda ninguno, porque tanto si han muerto como si han sobrevivido decidieron traicionarme. Yo empatizo con la Reina en muchos sentidos, pero, en especial, en ése. Las dos somos madres. En cierto modo, porque yo nunca fui la soberana de nadie, sé por lo que está pasando. Si seis hijos me desgarraron por dentro imagínate lo que deben ser cientos, miles de traidores.
Qalona empezaba a sentir escozor en la espalda. Calor que iba en aumento, como el agua puesta a hervir. Y no sólo eso, notaba dolor muscular, hinchazón, que no le permitía erguirse del todo. Decidió que lo más sensato era bajarse del caballo y continuar a pie. No le importaba demasiado si Faora se quedaba sobre el animal.
Teniendo en cuenta eso, ¿sabes lo que creo? creo que la Reina, más que confianza, más que lealtad, lo que necesita es cariño. Necesita el amor maternofilial que hace mucho que no siente. Nuestra soberana necesita un abrazo y la promesa, con hechos, de que muchos de sus hijos aún están de su lado.
»Ella, sin embargo, prefiere hechos. Eso eso es lo que tenemos que averiguar cómo hacer. No basta con torturar  y ajusticiar prisioneros. Hay que buscar la manera de canalizar nuestra rabia para no volver a cometer más errores.




Old companions [Qalona] ShWT6t4

Habilidades:


Old companions [Qalona] FHxtORZOld companions [Qalona] LUYWJBeOld companions [Qalona] KASdS7QOld companions [Qalona] LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Faora el Jue Ene 24 2019, 17:08

Suspire al escuchar sus palabras, sintiendo parte de su dolor como mío propio. No era nada que pudiese compararse conmigo. Yo había perdido un padre, ella seis hijos. Nunca podría llega r imaginarme lo que significaba perder algo así y menos por una traición. Me di cuenta entonces de que quizás ese era uno de los motivos por los cuales yo no me había planteado tener hijos… además, yo misma engendraría aquello que odio y pese a que Delzimër conoce mi secreto, no puedo permitir que el mundo tenga más criaturas así…aunque en el fondo eso es adelantarse demasiado ya que nuestra relación, solamente acaba de comenzar y eso no es algo que ninguno de los dos nos planteemos.

-Ojala pudiese decir que entiendo tu sufrimiento Qalona, pero te mentaría. Si puedes creer mis palabras cuando digo, que siento escuchar eso. El dolor de una madre es algo que nunca se puede juzgar ni comparar… yo solo puedo hacerme una idea.-le digo en un susurro antes de ver como ella misma se baja del caballo. Antes la había encontrado incomoda pero ahora, ese hecho me extraña un poco.-¿estás bien? Si quieres volver al castillo no hay problema… me parece que estas dolorida por algún motivo.-le digo dejando ver ligera preocupación en mis palabras. Eso, es algo característico mío, algo que nunca he podido evitar. Siempre ha sido esa naturaleza humana la que me ha obligado a simpatizar con la gente, por mucho que yo misma no quiera hacerlo con nadie.

-Supongo que quizás eso es lo que necesita neutra soberana. Que la demostremos que sigue siendo nuestra madre y dejemos de verla como una Reina que no sale de sus aposentos porque polivalente haya perdido al cabeza, cuando precisamente eso se debe a la culpo a de sus propios hijos.-
susurro. Aquel era un tema delicado, pero me venía muy bien sincerarme con alguien… podía contar con la necesidad de hacerlo siempre que lo necesitase, ahora que sabía que Qalona, no eludiría las preguntas por mucho que esta fuesen arriesgadas para el estatus que ambas debíamos de guardar. Además, al fin y al cabo ella seguía estado por encima de mí y eso me hacia tener las cosas más claras, planteándome serias dudas sobre otras personas.




Old companions [Qalona] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Old companions [Qalona] 6Qn2otE
Habilidades:

Old companions [Qalona] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Old companions [Qalona] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Old companions [Qalona] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00Old companions [Qalona] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1177

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Old companions [Qalona] Empty Re: Old companions [Qalona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.