Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

46/64

Afiliados Normales


¿Será esto un desastre? [Ororo]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Shade el Jue Ene 10 2019, 20:56

Había madrugado a propósito, con los primeros cantares de los pájaros del lugar. Había procurado hacer el menos ruido posible para no despertar a su hermana, y ahora estaba preparando su zurrón con diferentes cosas para lo que se disponía a hacer ese día: Principalmente cogió algo de comida, un pedernal y algo de yesca para preparar un posible fuego, por si era necesario —nunca se sabía si acabaría por terminar el día completo haciendo lo que tenía que hacer—. Después, cuando ya tenía todo listo, revisó sus espadas, principalmente la de hierro. Aquél día podría ser el día en que cambiase por fin de arma y, aunque le tenía cierto aprecio a esa espada, una de mejor calidad siempre venía mucho mejor... Aun sabiendo el riesgo que ello conllevaba. Y por un momento, un pensamiento negativo le vino a la cabeza: ¿Y si acababa tendiéndole una trampa por encargarle una espada de acero? ¿Sería todo eso un desastre? No, no veía capaz a aquella mujer, y si lo hacía, sería la primera en morir.

Sacudió la cabeza y terminó por colocarse las armas en su lugar, para después salir de la casa y disponerse a ir a donde habían quedado.
Había madrugado, entre otras cosas, para tratar de llegar antes que su cliente, además de con tiempo suficiente para meditar qué lecciones darla para empezar. Aunque ya las estaba meditando por el camino: ¿Debía empezar por el principio? ¿Quizás con algo de teoría sobre las armas? No, eso podría ser aburrido hasta para él, además, no pretendía convertirla en una experta espadachín, nunca se sabía si eso podría volverse en su propia contra... Así de desconfiado sería, al menos hasta que conociese mejor a la chica, aunque... ¿Realmente hacía falta? No eran amigos, y quería cortejarla para pasar, algún día, alguna noche placentera, no necesitaba profundizar demasiado en la relación: Él era un trabajador, y ella su cliente, sin más.

Finalmente llegó a la playa, el sol comenzaba a salir por el aparentemente infinito horizonte. Estaba solo, había llegado, tal como se había propuesto, antes que la mujer. Pero hacía frío, lo suficiente como para incomodar al albino un poco, suspiró y miró a su alrededor, como si de esa forma pudiera hacer aparecer de la nada a su nueva "alumna". Pero no era un mago, no podía hacer eso.
Optó pues, por moverse de un lado a otro, despacio, tratando así de entrar en calor y, además, esperar a que Ororo apareciese allí de una vez.
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Ororo el Sáb Ene 12 2019, 16:54

Había pasado una semana desde el trato con el albino extraño, cuyo nombre desconocía. Por suerte, una semana había sido suficiente para obtener la espada de práctica que vendían en cualquier herrería pero para la otra, aún faltaba una semana para que se la entregaran. Esperaba que el tipo estuviera de acuerdo, parecía una persona bastante gruñona y poco dada a la flexibilidad.

Me desperté antes del amanecer, esta vez había pedido que dejaran todo listo para mi salida, tomé un baño y me vestí. Había elegido un pantalón, corsé -que no me ponía hacía bastante tiempo- una camisa de hombre y unas botas de montar. Algo completamente diferente a lo que usba normalmente. La ropa pegada, y sobre todo los corsés me parecían incpomodos, sobre todo porque ya tenía una buena figura sin ellos así que no los necesitaba. Recogí de las cocinas la bolsa con algo de comer, una bota con hidromiel y caminé hasta el establo donde mi caballo esperaba ensillado. Era normal que saliera tan temprano, las visitas de negocios a las granjas aledañas no eran poco comunes y mis sirvientes estaban acostumbrados. El chico de los establos me recibió con un -Buenos días señora- y me ayudó a cargar la comida en las alforzas del caballo, igual que la espada de práctica bien segura bajo la silla, luego me ayudó a montar y me despidió por la puerta y por fin me aventuré por las calles empedradas de la ciudad hacia la playa.

El camino era algo frío, y por suerte no llovía o me hubiera devuelto sin más. Odiaba el frío -como todo dragón- pero más que eso odiaba mojarme y tener frío a la vez.

Luego de una hora cabalgando, de ver el amanecer por los riscos y disfrutar del cantar de algunas aves por fin llegué al sendero rocoso que desembocaba en la playa, la vista desde la parte superior era bellísima y me tomé un minuto para disfrutarla, el azul del mar se mezclaba con el azul del cielo y las nubes, tímidas, empezaban a romper la monotonía. Abajo, en la playa desierta, solo una persona contrastaba con la arena blanca. Bajé del caballo, recorriendo la mitad del camino hacia la playa y levanté la mano para saludar al extraño -Hola, hola...- dije bajando los últimos metros de ladera del risco hasta donde estaba el albino, con el caballo agarrado por las bridas con la mano enguantada. Al llegar a la arena, desvié el camino para atar al caballo cerca a unos arbustos para que pudiera pastar con confianza. Luego, volví la mirada al albino con una sonrisa dibujada en los labios -Buenos días, ¿cómo está? - dije empezando a desatar todo del caballo, deshaciendo las correas de las alforzas y sacando la espada, la comida y el hidromiel para descargar todo en el suelo con un "puff" -Traje la mayoría de cosas, la espada se tardará una semana más, espero que no haya problema.-, y en serio lo esperaba porque haber viajado tanto para nada me pondría de muy mal humor.

Me giré con una sonrisa retadora, quitándome la chaqueta -Y espero que el atuendo no te moleste- dijo solo para ver como reaccionaba.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Shade el Sáb Ene 12 2019, 17:15

Debido a la gran puntualidad del albino, todavía quedaba un rato para que la chica apareciese, puesto que aún no era la hora. Y por un momento, había pensado en volver por donde había venido, ya que la paciencia del mercenario no era su punto más fuerte y característico de él: Detestaba tener que esperar demasiado, aun cuando era él el que aparecía mucho antes.
Pero, quizás fuera por estar sumido en sus pensamientos o por tratar de mantenerse en calor, el tiempo pasó mucho más rápido, y cuando se dió cuenta, la morena apareció por una ladera, andando, llevando su caballo con las riendas. Ésta le dió los buenos días y le preguntó qué tal estaba, mientras comenzaba a descargar cosas del animal, el hombre aprovechó para mirar si entre ellas, estaba la espada que había pedido, pero, cuando terminó de dejar todo en el suelo, ninguka de las cosas era su nuevo arma.
-No traes la espada.-Dijo seriamente, sin responder a la anterior pregunta de la fémina, aunque ella misma se justificó con aquello justo después. Otra cosa que no le gustaba nada era que no se cumpliera con la palabra que una persona daba, ella había aceptado traerle en ese encuentro la espada de acero, y no estaba allí... Solo esperaba que al menos el dinero si lo hubiera traído.-El dinero, ¿lo traes?-Preguntó, para después acercarse a las cosas de la mujer y coger sin permiso ajeno la bota de hidromiel, la abrió y dió un largo trago para así entrar en calor y, a la larga, cambiar un poco de humor.-Si es así, déjalo ahí, junto a mi zurrón.-Dejó la bota en su sitio y se alejó un poco, para colocarse en un lugar más despejado y cómodo para entrenar.

Entonces, la morena se quitó la chaqueta, dejando ver finalmente su atuendo al completo, algo que para el albino no pasó nada desapercibido, dado que ese pantalón que llevaba y ese corsé hacían más increíble la figura de la chica. El mercenario, sin ningún tipo de vergüenza, la miró de arriba a abajo y, si las miradas hablasen, Ororo hubiera podido saber que, de no ser porque era una cliente para Shade, hubiera dejado las clases para otro momento para pasar a la acción, nada que ver con esgrima.
El mercenario asintió, ya mirándola a los ojos.
-Ahora pareces más una luchadora.-Dijo desenvainando su espada de hierro, para luego dejarla clavada en la arena, justo en frente de él.-Ven aquí, y trae tu espada, quiero ver primero tu guardia y cómo te mueves sin atacar.-Dijo pacientemente mientras se colocaba al lado de su arma.
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Ororo el Sáb Ene 12 2019, 22:33

No pareció gustarle el hecho de que la espada no estuviera lista pero no podía hacer más, un buen trabajo se demoraba un poco, sobre todo si lo hacía por encargo. Por otra parte, tenía claro lo del dinero, luego de que lo mencionara lo separé de las otras cosas y respondí a su inquisitiva -Si- bajo sus instrucciones lancé la bolsita de lino al lado de su equipaje, la primera parte del trato se había completado. Por otro lado, cuando me miró de arriba a abajo no pude evitar sonreír, los hombres eran un poco predecibles pero igual estaba agradecida de que no hubiera agregado un comentario sarcástico a la situación -Gracias-.

Cuando él me pidió que avanzara me empecé a quitar los guantes de montar, poniéndolos en el olsillo posterior de mi pantalón  -¡Si señor!- dije, avanzando con la espada enfundada hacia él, justo hasta llegar a su lado  -bueno, creo que me acuerdo de lo básico- empecé con la espada baja, luego di un paso adelante y la levanté, eran las pocas cosas que recordaba de mi tiempo con mi maestro. Aunque mi vida era muy pacífica todo hijo del imperio debía saber luchar y yo, era un especial desastre para ello. Prefería correr por la sabana, jugar con leones, montar elefantes... Eso era lo mío... me quedé quieta un instante y luego recordé otra instancia, así que di otro paso adelante y bajé la espada eso era todo lo que recordaba. Mis pasos no eran torpes, por el contrario los movimientos con la espada eran relativamente lentos y poco efectivos.

Los pasos sobre la arena se sentían diferentes y realmente prefería tenerla bajo mis dedos que bajo la suela de los zapatos. Ya estaba pensando en lo que haría luego de la clase, si el día no se ponía muy frío podía nadar en el mar, de lo contrario tendría un bello picnic -¿Qué tal?-, volví a erguirme sobre la arena, con la espada entre los dedos -Es lo único que recuerdo después de tanto tiempo-.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Shade el Sáb Ene 12 2019, 23:06

El albino observó los movimientos lentos de la chica, las diferentes posturas que tomaba y sus guardias. No eran malas, pero tampoco muy útiles a la hora de un combate de verdad: Alejaban mucho la espada de su propio cuerpo o la propia espada estaba a una altura demasiado alta como para poder evitar algún ataque rápido. Pero, pese a todo, no estaba del todo mal, para ser una aprendiz.
La mujer terminó con su "exhibición", y preguntó al hombre su opinión al respecto, éste la miró a los ojos, serio, obviamente tenían mucho trabajo por delante, quizás demasiado, pero no había nada por perdido.
-Casi tienes la base, pero no es suficiente, alejas mucho la espada de ti, colocarla en esa guardia alta tampoco te va a favorecer.-Se colocó detrás de la chica, y con una de sus piernas le colocó las suyas, empujándolas a diferenres distancias.-Eres pequeña, aprovecha que eso te hace más ágil y rápida.-Volvió a colocarse frente a la chica, esta vez para cogerle las manos, que aún sostenían la espada. Con ello, pudo percatarse de que estaban calientes, más de lo que las podría tener un humano, pero también eran suaves, como si apenas hubieran trabajado. Terminó de colocarla y se separó de ella.-Sujeta la espada con firmeza, y colócala a una altura intermedia, con la que puedas protegerte arriba y abajo sin necesidad de moverte mucho.

Se acercó a su espada y la cogió, desenterrando la parte clavada de la arena, y luego se colocó al lado de la morena.-Así.-Se puso en guardia, tal y como le había indicado a ella, para que, de una forma más gráfica, pudiera imitarle.-Fíjate en mis pies, bien asentados en el suelo, y las manos sujetando la espada, las dos. Eso te dará fuerza en los golpes, pero perderás algo de movilidad.-Sujetó el arma como él mismo dijo, y luego hizo una serie de ataques al aire, despacio, horizontales y verticales, deslizándose con los pies, igual de despacio. Después se dio la vuelta y miró a la chica.-Es algo sencillo, como si de un baile se tratase.-Clavó de nuevo la espada en la arena y se cruzó de brazos.

-Ahora inténtalo tú.
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Ororo el Dom Ene 13 2019, 15:38

Al hombre no pareció impresionarle mucho lo que sabía y la verdad es que si yo estuviera en su posición también lo estaría, pero suactitud había cambiado, fuese por el oro, la promesa de la espada o porque le agradaba, no estaba segura. Pero ya no era el hombre duro y sarcástico que había conocido la primera vez. Había suavizado su tono un poco hasta ser casi amable y en definitiva tomándose el papel de profesor bastante en serio. Empezó a darme instrucciones a las que solo respondí  -Ok-, pero luego se acercó a mi, moviendo mis pies con los suyos para reacomodarlos en una postura más corta, donde era más fácil mantener el equilibrio y definitivamente me sentía más firme sobre mis pies. Solo pude decir -Gracias-, en 800 años o algo así, no había recibido una clase de nada, mis padres habían concluido que mi educación estaba completa y era bastante extraño volver al papel de aprendiz.

Él continuó con su explicación, y luego, tomó la espada de la arena y se empezó a mover demostrando lo que había indicado. Sus movimientos eran bastante limpios y me recordaban a Sahim, mi maestro. Serio, parco e inexpresivo, ambos tenían eso en común.

Cuando terminó de explicarme, clavó la espada en el suelo y me indicó que repitiera sus movimientos -Ok... algo así- empecé a moverme imitando los movimientos que él le había mostrado, avanzando paso a paso, moviendo la espada primero arriba, pero no tan alto como antes, luego abajo con otro paso hacia adelante. Repetí los movimientos un par de veces, avanzando sobre la arena con pasos firmes. El sol empezaba a levantarse sobre el horizonte, haciéndo que la temperatura empezara a subir lentamente lo cual agradecía.

El silencio entre los dos se volvía incómodo, extendiéndose por un tiempo que me volvía loca, a mi me gustaba hablar, charlar, entender a la gente, así que fui la que rompió el silencio -¿Donde aprendiste a pelear?- le pregunté, repitiendo los mismos movimientos pero esta vez dándo pasos hacia atrás.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Shade el Dom Ene 13 2019, 16:54

Mientras miraba, cruzado de brazos, cómo se movía la chica y adoptaba los consejos que él mismo le había dado, estaba también sumido en sus pensamientos. Era increíble como podía estar haciendo dos cosas totalmente diferentes sin perder la noción de una de ellas, y eso formaba parte del entrenamiento que recibió también.
Llegó un momento en el que la morena rompió aquél silencio, que para el albino era casi como un regalo, y lo hizo a modo de pregunta, mientras continuaba moviéndose despacio.

El albino se acercó a su zurrón, sin responder al principio, y buscó en su interior algo de comer: Una manzana, pero también cogió el pedernal y la yesca. Se guardó la fruta en el bolsillo, y luego dejó las otras dos cosas junto a su espada, en la arena.
-Fui entrenado.-Dijo sin más, tratando de ser conciso con las respuestas, sabiendo que no debía dar mucha información de si mismo: Estaba allí para enseñarle a manejar una espada, no a contarle quien era él.-Aumenta la velocidad de tus movimientos un poco, y mueve la cintura para dar más fuerza y velocidad.Se levantó del suelo y miró a la chica.-Sigue practicando, tal y como te he dicho.-No tenía intención de enseñarla mucho más, era la primera clase y, como tal, se trataba más bien de una primera toma de contacto, saber si tenía alguna base y así replantearse cómo debían ser las siguientes lecciones.
Sin embargo, el hombre se acercó a las cosas de la chica, y cogió la bota de hidromiel, después volvió junto a su espada y se sentó tranquilamente y con total naturalidad, para luego dar un trago. Sin interesarse mucho más por lo que pudiera pasar a su alrededor.
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Ororo el Dom Ene 13 2019, 17:48

Él, como siempre, parco, solo respondió "fui entrenado" como si no me hubiera dado cuenta de eso ¿pero donde? mi curiosidad estaba a punto de hacerme estallar -Ohh!- respondí, como si fuera la cosa más normal del mundo; el tipo no quería contarme nada y si las cosas seguían así seguro me aburriría pronto de estas clases. Él, muy tranquilamente se alejó y se sentó con sus cosas a comer instruyéndome que siguiera practicando y de nuevo, el silencio. -¡Si señor!- dije bromeando de nuevo, el tipo tenía el sentido del humor de un sapo. Era serio y parecía gruñón todo el tiempo, suspiré, resignada y me dediqué a repetir los movimientos en silencio.

Luego de un par de minutos, yendo adelante y atrás con los mismos movimientos mi pie se enredó en una raíz enterrada en la arena, o quizás una soga de algún bote. El hecho era que al intentar dar el paso mi pierna no se movió y pronto mi cuerpo perdió el equilibrio sin que pudiera evitarlo -Ahhhhhh- la espada se deslizó de mi mano enterrándose en la arena por sí sola, y mi cuerpo fue a parar sobre mi querido maestro. Le caí encima, de frente, sin ninguna gracia y caí tan fuerte que pude sentir las hebillas de su abrigo contra mi pecho. Si hubiera sido humana hubiera dolido un montón pero yo solo sentí la incomodidad.

Mis ojos se habían cerrado debido a la caída, y solo cuando mims manos estuvieron bien aferradas a algo sólido los volví a abrir, teniéndo el rostro de mi querodo maestro apenas a unos centímetros del mío, me sonrojé, no porque fuera tímida sino por mi torpeza. Normalmente no lo era porque no me dedicaba a más que bailar y caminar por las calles, mis actividades deportivas se limitaban a ser una dama de sociedad y ahora, a parte de ser un desastre con la espada lo era caminando. Mis ojos se habían clavado en los suyos y me sentía muy incómoda, por eso, apoyé mis manos sobre su pecho tratando de levantarme -¡Perdón!- le dije, quedando a horcajadas sobre su cuerpo sin medir las consecuencias de la posición, solo había querido alejarme de su rostro y de repente sentía que no había sido la mejor desición.

-Ehhh... perdón- dije de nuevo mirando a un lado y al otro tratando de encontrar la mejor forma de ponerme de pie.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Shade el Dom Ene 13 2019, 18:37

Shade estaba pensando en que quizás encender una hoguera y poner la manzana en el fuego sería buena idea, sobre todo si la cortaba en trozos, no lo había probado nunca, ni siquiera sabía si podría salir bien, pero la idea le acababa de venir, como si de un chasquido se tratase. No le importaba probarlo si con ello conseguía hacer un tentempié delicioso y crujiente, porque pensaba que saldría crujiente al entrar en contacto con el fuego. De ser así, de salirle bien, podría recordarlo para enseñárselo a su hermana una vez volviera al hogar, así podría meterse menos con su capacidad de cocinar.
Pero aquellos posibles planes se fueron al traste tan rápido como habían venido, y ni siquiera había tenido tiempo de sacar la manzana de su bolsillo cuando algo cayó encima de él, con fuerza, tirándolo a la arena y haciendo que la fruta verde saliera del bolsillo y rodase unos metros más lejos de él. Cuando se recuperó de aquella confusión tan rápido como pudo, miró al culpable de aquello, en este caso, la culpable: Ororo, como fuera, se había abalanzado sobre él y, por suerte, su espada había acabado lejos, pero por suerte para ella, la espada del albino también estaba inalcanzable, de no ser así, ya la hubiera troceado por aquella impertinencia.
La misma pidió perdón después de intentar levantarse, y no solo eso, si no que encima de intentarlo, no lo conseguía, y cada vez que lo intentaba, acababa en una posición cada vez más provocativa.

Para el albino no pasó por alto la cercanía de sus cuerpos, y lo cerca que estuvieron sus rostros antes, y no era de piedra, eso era obvio... Y ahora, en ese mismo instante, estaban en una especie de punto muerto, en el que él no podía levantarse si ella no lo hacía antes, al menos aparentemente. Y si por él fuera, acabaría las lecciones en ese momento, y, como al ver su vestimenta al principio, pasaría la acción sin más.
Pero no, no quería hacerlo, estaba allí como profesor, como maestro, no para acostarse con ella sin ningún motivo.
Deslizó las manos por la cintura ajena, despacio, y las dejó allí, con total tranquilidad, y poco a poco se fue incorporando de tronco hacia arriba, ya que era lo que mejor podía mover, quedando aún más cerca de la chica, pudiendo rozar incluso su busto con su pecho. La miró a los ojos, serio, y sin decir ninguna palabra, la cogió con fuerza suficiente para tenerla sujeta y se levantó del suelo, par acto seguido soltarla y dejarla así en pie.


-Debes tener más cuidado, eso no ha estado bien.-Dijo refiriéndose a aquél tropiezo, después se sacudió la arena que se le había quedado en la ropa, y se puso a buscar la manzana.-Eres muy torpe aún, muy tosca, tienes que seguir practicando.-Finalmente encontró la manzana, la cogió y la limpió frotándola contra su propia chaqueta.

-Descansa, vamos a almorzar.-Dijo sin más, volviendo junto a su espada y sentándose al lado de ésta.
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Ororo el Dom Ene 13 2019, 20:51

El nerviosismo hacía que mis manos y piernas no coordinaran, que por más fuerza dracónica no lograra ponerme de pie y que el momento se estuviese volviendo más y más incómodo con los segundos pero él, con el mismo rostro inexpresivo que antes me tomó de la cintura, con firmeza y se empezó a erguir sobre la arena. Su tacto era firme pero no me lastimaba, me guió hasta quedar sentados, los dos, y yo solo atiné a mirarlo a los ojos, estaba anonadada, no solo por la situación sino por la clama con la que él se movía. Ni una respiración fuera de lugar, ni un temblor de nerviosismo.

Él, tranquilo como estaba siguió moviéndose, adelantando su cuerpo para ponerse de pie, conmigo sobre él sin importarle que estuviéramos en una posición tremendamente comprometedora, sentía su aliento contra el mío. Los dragones llevábamos nuestras pasiones a flor de piel, no es que nos acostáramos con cualquiera, nos enamoráramos de cualquiera u odiáramos a cualquiera pero el fuego del deseo, odio y pasión se extendían rápidamente y llevándose todo por delante. Como ahora. Las manos de él en su cintura, mis piernas envueltas en sus caderas y sus movimientos lentos hasta quedar erguidos hicieron que me pusiera más que nerviosa. Me tomó un segundo darme cuenta de lo rara de la posición y dejé caer los pies a la suave arena, y luego di un paso hacia atrás para liberarme de sus brazos. Necesitaba respirar, si, suspiré. No me había dado cuenta de que había estado aguantando la respiración.

Él le recalcó lo mala que había sido su actuación y para mi era claro, había intentado hacerlo bien pero ¿quén carajos dejaba sogas enterradas en la arena? Él se alejó, buscando su manzana y llevé las manos a su pantalón para sacudirlo, pero sobre todo, evitar mirarlo a la cara -Lo siento, hay algo enterrado en la arena- me disculpé.

Él habló de comer, y es que el tiempo había pasado sin darme cuenta, además de que iba a ser difícil tratar de retomar el ritmo luego de la aparatosa caida y aún peor, de lo que su cotacto había hecho con mis nervios -Tengo algunas cosas allí- dije caminando en dirección contraria de donde él estaba hasta donde había dejado mi maleta, en el camino me detuve a recoger primero, la bota de hidromiel la cual abrí y tomé un generoso trago para ahogar los nervios. La dejé caer justo al lado de las cosas de mi querido profesor y fui en búsqueda de la espada de práctica que yacía enterrada en la arena, luego la funda y enfundarla con un movimiento seco. Estaba molesta y apenada. Luego, me agaché a recoger la bolsa de pan fresco, jamón y queso, con la que volví hasta él y tomé asiento mirándolo.

-Espero que te guste la comida fresca- le dije sacando las cosas de la bolsa y poniéndolas frente a los dos.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Shade el Dom Ene 13 2019, 21:45

De haberse tratado de otra ocasión, y de no haber tenido que ser el maestro de la chica, aquella situación habría tenido otro desenlace, uno más... ¿Feliz? Bueno, si el sexo se podría considerar así, entonces esa era la palabra. Shade no tenía ningún problema para eso, no era la primera aventura esporádica que tenía, ni mucho menos sería la primera mujer con la que trataba. Algunas de sus clientes se encaprichaban con él nada más verle, además por su fama, ya fuera de mercenario o de amante, y trataban de utilizarle como objeto sexual... Pero el apodo de "El Fantasma de Talos" no venía dado solo por ser un excelente asesino.

-No importa, pero por eso debes estar más atenta a tu terreno, ésta vez ha sido una cuerda, pero para la próxima podría ser una trampa que acabe contigo.-Trataba de ser instructivo, y mantener un tono así, aunque no cambiase su característica seriedad.
Mientras preparaba las cosas y, finalmente, yesca para la hoguera, la chica fue a por su bolsa y trajo diferentes alimentos, todos ellos frescos. De hecho, el olor de éstos acudió a las fosas nasales del albino, y éste no pudo evitar girarse a mirar de qué se trataba, abriéndosele rápidamente el apetito.

Y es que, vivir en el exilio por cuenta propia no aportaba una buena y cómoda vida, aunque él y su hermana, con trabajo y cooperando, tampoco vivieron mal. Pero era eso, o vivir en la ciudad, a riesgo de que, si tenían problemas, fueran hallados fácilmente. No, no quería eso para Arleen, por mucho que le gustase darle algo mejor, ponerla en peligro era lo primero que quería evitar.
-Huele bien.-Dijo mientras se concentraba de nuevo en la hoguera, y, con ayuda del pedernal, la encendía. Justo cuando empezó a salir una llama, usó su poder recientemente descubierto para avivarla un tanto, sin que le importase que la morena estuviera allí. Luego se colocó frente a ella, con el fuego en el medio, y comenzó a partir con un cuchillo la manzana por la mitad, luego le dio la mitad a la chica y la otra parte se la quedó él, dejándola a un lado.
En silencio, y como estaba acostumbrado, comenzó a comer de lo que había, sin mirar a la chica, sin comentar nada, porque no había nada que decir, al menos por su parte.
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Ororo el Mar Ene 15 2019, 01:26

Apenada como estaba, solo me quedaba respirar profundo y poner mis emociones bajo control, él, había mantenido siempre una calma y seriedad que me hacía sentir cada vez más incómoda. Es como si nada lo afectara, pero a la vez como si nada lo hiciera feliz. No demostraba ninguna emoción en absoluto y eso me tenia inquieta y curiosa a la vez. Se parecía a las descripciones de los heartless, no es que hubiera conocido uno antes. Pero decía la leyenda que iban perdiendo toda emoción, sensibilidad y al final terminaban siendo bestias presas de sus emociones ¿sería él uno de esos desdichados?

Él, había mantenido un tono taimado y calmado mientras me explicaba el porqué debía mantenerme alerta y yo solo pensaba que jamás estaría en una situación donde mi vida dependiera de una espada. Mi mundo crecía lejos del de las espadas y las batallas, era el del mercado y los suministros, era el de las palabras y miradas como armas; en el que ganaba con el equilibrio de mi ambición y la de otros. Jamás me había visto en una posición de guerrera, no era mi llamado y estaba bastante cómoda con mi vida.

Lo único que pareció romper su expresión de total serenidad fue la comida, la bolsa que llevaba en la mano la cual atrajo su mirada y puso en ella un brillo diferente. Él a su vez, mientras yo me acomodaba en la arena y organizaba la comida sobre un pañuelo lo suficientemente grande para que no se ensuciara, empezó a organizar un fuego que empezó tímidamente de la chispa de una yesca, por su habilidad parecía que era alguien que encendía fuegos a menudo ¿un cazador quizá? Pero algo más extraño captó mi atención y es que acercó su mano y de repente el fuego que tímido pasaba de rama en rama se encendió en una llamarada leve y empezó a consumir toda la madera. Sospechoso. Había escuchado por la red y de algunos amigos y clientes de la aparición de los dioses elementales y más aún, de los humanos con poderes que podían manejar los elementos; y peor aún, la sentencia de la reina para todos aquellos que mostraran estas habilidades.

Mi semblante pasó a uno un poco más serio, miré al rededor, estábamos solos -Supongo que confías mucho en mi- le dije con un poco de severidad, era un acto de preocupación -Tu cabeza podría rodar por u gesto tan simple como ese- y es que si ella se decidiera a denunciarlo era la palabra de una mercader reconocida contra la de él, un… lo que fuera. Aunque la reina bendijera a sus sirvientes -militares y algunos esclavos- con habilidades, no lo hacía mucho con los extraños y ajenos a la corte. Sumado a eso, había fanáticos suficientes que mataban antes de preguntar. Saqué un cuchillo de mi bota, ya el sermón había terminado, y empecé a cortar el pan en rodajas gruesas y él, a su vez, cortó la manzana que llevaba a la mitad y para mi sorpresa me la ofreció. -Gracias- musité gratamente sorprendida, era un gesto que había dicho más que todas sus palabras durante la mañana, un gesto tan sutil y tan diciente. Y es que era fácil compartir de lo que sobraba pero más significativo compartir de lo que hacía falta y estaba segura de que a él no le sobraba el dinero para estar regalando su comida así.

Puse la mitad del pan, el queso y el jamón en un pañuelo y se lo ofrecí, ahora con una sonrisa -Espero que te guste, mis chicas lo prepararon- y es que las tres eran unas talentosas cocineras. Mujeres de todas las puntas del imperio, una huérfana, las otras dos lo habían perdido todo y trabajaba con amor; 3 mujeres que se encargaban de la cocina, que habían tratado de salvar a sus familias y que ahora trabajaban en mi hogar. Y es que eso de comer en silencio no era lo mío, me aburría, así que traté de preguntarle algo que si me quisiera responder, no sabía su nombre, donde había aprendido a luchar; podía seguir intentando a ver si me decía algo -¿Vives en el bosque?- le pregunté poniendo el jamón en la punta del cuchillo y poniéndolo al fuego. Prefería la comida caliente y crujiente.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Shade el Mar Ene 15 2019, 20:35

La morena se percató de lo que hizo Shade con el fuego, algo que, tal como estaban las cosas "gracias" a la Reina, podría ponerle en peligro por poseer esas habilidades. Ororo también lo sabía, al fin y al cabo, todos lo sabian. Pero... ¿Por qué no tuvo precaución con aquello el albino? Estaba muy seguro de si mismo, y quizás confiaba en ella, tal y como ésta había supuesto. O al menos confiaba lo suficiente en ella para hacer algo tan sencillo como eso: Podía decir que había utilizado algún elemento extra para avivar el fuego, y que no poseía ningún poder. Al fin y al cabo, no podrían sacarle la verdad sin matarle antes.-Quizás sea porque puedo matarte si se te ocurre decir algo, además no conoces mi nombre... ¿Qué pensarían de ti si acusas a una persona cuyo nombre desconoces y que has visto cómo supuestamente avivaba el fuego sin problemas?-Visto así, el mercenario podría tener parte de la razón,ya que la Inquisición podría verla como una loca, o bien podrían intentar buscarle, pero una ventaja de no vvir en la ciudad era que encontrarle no era una tarea fácil: De saber que le buscan solo necesitaría un plan para distraerles o viajar a otro sitio.-No deberías ponerme a prueba, siendo yo el que lleva las armas, ¿no crees?-Su respuesta la realizó mirándola a los ojos, con intensidad, serio, mostrando así que no tenía ningún inconveniente en acabar con ella si era necesario: Llevaba una espada de Jade, y si era un dragona, tal y como el albino pensaba, podría utilizarla contra ella.

Volviendo al almuerzo, la chica repartió lo que ella había traído, una parte para ella y otra para él. Tal y como el mercenario había hecho con la manzana. Había traído más alimentos, por si acaso, pero de sacarlos lo haría más tarde.
El hombre observó el pan, hecho apenas unas horas, si llegaba. Lo cogió y lo miró, con interés, llevaba mucho tiempo sin comer un buen pan, y si lo hacía, quizás llevaba más tiempo hecho que ese, pues era comprado del mercado. Lo apretó para comprobar la textura y luego cogió el jamón, abrió el pan por la mitad y lo metió, para luego hacer lo mismo con el queso, sin hablar, tal como solía hacer.
Después de un rato, fue Ororo la que rompió ese silencio, con una pregunta algo más personal, y que, dado el intercambio de palabras anterior, no podía ser sincero... Aunque, ¿cuándo lo era? La mentira se había vuelto prácticamente una herramienta de supervivencia para él y su hermana, y no era algo que pudieran omitir a la primera de cambio.
-No vivo en Talos, si eso te sirve.-Sabía que aquello, la morena, podría interpretarlo como una respuesta afirmativa, pero, si era inteligente, podría pensar que quizás viviera en otra ciudad, o que simplemente estuviera de paso por Talos y sus alrededores... Sí, tarde o temprano no tendría que estar allí anclado y él y Arleen podrían coger su propio barco para viajar tan lejos como les llevara el mar.
Dió un mordisco al pan con el jamón y el queso, observando el fuego, y luego miró de reojo a la chica: Él quería saber también sobre ella, por si acaso.
-Eres un dragona, ¿cierto?
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Ororo el Vie Ene 18 2019, 17:47

Él convertía todo en uhn enfrentamiento, su forma de responder a mi advertencia fue ponerse a la defensiva, sus palabras, el tipo de lenguaje que usaba. Era levemente enervante no poder hablar con él de nada, y es que cada cosa que decía y le preguntaba las respondía con desconfianza o violencia -Claro...- dije sin intención de pelear. Y es que él parecía tan seguro de sus palabras. Pero había muchas cosas más en el mundo de los dragones que podrían hundirlo con facilidad. El primero era la Red. Una forma de comunicación con la cual podría tener a media inquisición

Gracias a la cercanía del puerto la comunicación aún era posible, aún estaba al rango de los dominios de la ciudad -No te estoy poniendo a prueba, si quisiera hacerlo habría hecho esto- y su rostro, acompañado de una punzada de dolor, se convirtió en el mismo de su forma dracónica, a escala, con media sonrisa dibujada en su rostro y las escamas liláceas refulgiendo a la luz del sol. Luego de esto, sonreí y pronto, la piel y la forma de su rostro volvieron a ser los de mi forma humana y me encogí de hombros quitándole importancia. El rostro me hormigueaba y se sentía gracioso cada vez que hacía eso.

Las cosas seguían en picada, el tipo de nuevo, con desconfianza decidió responder con evasivas -Ya suponía qe no vivías en la ciudad, tus botas tienen barro, como si vinieras caminando de algún lugar en el bosque-, le dije para darle a entender que no era tonta y que podía ver más allá de lo que él quería mostrar -Sí, lo soy. Y te daré una clase sobre dragones- dije poniendo el queso y el jamón entre el pan, el jamón tenía ahora una cubierta crocante y caramelizada que me hacía agua la boca -No necesito usar mi boca para comunicarme con otros dragones, nosotros nos comunicamos mentalmente- le di un mordisco al pan, mastiqué y tomé la bota para dar un trago al hidromiel. A la próxima clase traería vino o cerveza, me gustaban más para acompañar la comida -Si quisiera tener a un ejército de inquisidores acá solo tendría que pensar en ellos, y llegarían acá sin que lo supieras- le di otro mordisco al pan y repetí la acción con el hidromiel -y lo mismo va para lo que vi, no necesito describirles nada, ellos lo pueden ver directamente desde mi mente- rematé. Para ver si él entendía de una vez por todas que yo estaba de su lado.

Terminé la comida con un último bocado -Ahora, no tengo ningún interés en que te asesinen pronto- le sonreí -tenemos un trato ¿no?-.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Shade el Vie Ene 18 2019, 22:47

No necesitó una respuesta afirmativa, pues la propia chica convirtió su rostro en el de un dragón, algo que hizo que el albino mirase con cierto... ¿Asco? Quizás fuera así, y no porque le repugnase que fuera una dragona, ya que él lo era, en parte. Era aquello que la sociedad veía como una aberración de la naturaleza y, sin embargo, él lo veía como formar parte de dos mundos, con lo mejor de ambos.  Era, en definitiva, mejor que ellos, o al menos él lo veía así.
No, le dio asco porque el rostro de la morena era bonito siendo humana, y convertirlo, de repente, en algo reptiliano, era... Raro.

Finalmente volvió a ser ella misma, y ella misma, por el barro de las botas del albino, dedujo que vivía en el bosque. Entrecerró los ojos y negó con la cabeza, era muy fácil suponer, pero era eso: Simples ideas que podrían no ser acertadas, en este caso lo era, pero tenía que seguir manteniendo su coartada firme.
-Puedo haber venido andando hasta aquí desde la ciudad, los caminos están embarrados, y algunos no tenemos tanto dinero como para permitirnos un caballo.-Señaló con un gesto de la cabeza la montura de la fémina. Él tenía planes de obtener un buen caballo tarde o temprano, le venía bien para desplazarse rápido... Quizás incluso con parte del sueldo de aquellas clases podría costeárselo.
A continuación, como si el albino fuera un simple humano, Ororo se dedicó a darle una "lección" sobre los dragones, contándole cosas que él ya sabía de sobra, pero decidió no cortarla y dejarle cumplir esa ilusión. Le habló de esa red mental que compartían todos los dragones entre ellos, incluida la Reina, y cómo podían contactarse entre sí sin necesidad de hablar si lo requerían.


-Una pena, follar tiene que ser incómodo si existe la posibilidad de que alguien te observe sin siquiera darte cuenta tú mismo.-Soltó sin ningún miramiento, con total tranquilidad, para después dar un bocado al pan. Le importaba bien poco si la Inquisición se presentaba allí, no tenían pruebas para acusarle de tener poderes, ya que no lo había hecho, no de forma vistosa.-Tienes mucha seguridad al pensar que podrían matarme, pero quizás debas preocuparte si alguien se entera de que me ha pasado algo.-Obviamente, de entre esas personas, se refería a su hermana. Pero también había más gente, contactos que le debían favores. Tenía un vale de seguridad si algo así ocurría.-Y créeme si te digo que esas personas pueden llegar a ser mucho peores que yo.-Él, al fin y al cabo, cuando daba muerte a alguien lo hacía de una forma rápida e indolora, o al menos trataba de que fuera así, la mayoría de las veces.
Cogió la bota y dio un trago, después se terminó el pan y miró el fuego, acariciándose la barba.


-En definitiva, si quieres que siga enseñándote, y seguir viva, no deberías jugar de esa forma conmigo.
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será esto un desastre? [Ororo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.