Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Aunque la mona se vista de seda | Linett WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Aunque la mona se vista de seda | Linett AO1UJIQ
Expectro Patronum Aunque la mona se vista de seda | Linett XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


Aunque la mona se vista de seda | Linett

Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Qalona el Jue Ene 10 2019, 03:29

Qalona estaba desgastada. Estaba atrapada. No podía escapar ni tampoco pasar página, puesto que día a día trabajaba con los responsables de su desgracia.
Otros dirían que sus familiares se lo buscaron, pero Qalona discrepaba educadamente. Ella pensaba que sus acciones habían sido la consecuencia de un sistema totalitario y opresivo. ¿Cómo osaba denominarse libre a un sistema que impedía dar una opinión contraria a la de la cúspide? Ella ya había visto sistemas parecidos en el pasado... y no acabaron bien.
La dragona pelirroja había tenido que hacer algunos cambios en su vida, principalmente en su forma de hablar y sus costumbres. Había ingresado en la Inquisición para que no la tildaran a ella también de traidora y eso significaba tener que aparentar todo cuanto pudiese, amén de necesitar un equilibrio para no terminar de perder la cabeza.
Uno de los cambios más evidentes había sido cambiar la forma en que se movía por Talos. Antes oslía ir andando a todas partes, pero desde que ingresara en el cuerpo inquisitorio se había hecho con un caballo, ya que el animal le proporcionaba autoridad al estar siempre por encima de los demás y también cierto estatus.
Otro cambio había sido el cabello. Había pasado de llevarlo por la cadera a tenerlo algo más por debajo de los hombros, volviéndolo así práctico y funcional sin dejar de ser estético. Una inquisidora requería de buena presencia, o eso le habían dado a entender.
Finalmente, un cambio que estaba por venir, y por el que, de hecho, se encontraba cabalgando las calles de la ciudad en ese momento. Qalona no siempre estaba de servicio, por lo que en su tiempo libre no utilizaba el uniforme. Antes de la tragedia solía vestir con colores vivos, a veces mezclados, y diseños frescos y hasta simpáticos. Ahora, junto a su malestar emocional, le apetecían cosas más sobrias y sencillas sin dejar a un lado la elegancia. Había conseguido hacerse con varias prendas del estilo, pero eran pocas y no podía llevar siempre la misma ropa. Tenía una apariencia que mantener y un buen sueldo que no le iba a permitir justificar lo contrario.
Qalona se estaba dirigiendo a la casa de una diseñadora que le habían recomendado. Era una dragona llamanda Linett, si no recordaba mal. Esperaba que pudiera ayudarla, daba igual cuánto cobrase.
Al llegar al lugar dos hombres se aproximaron a ella con temor, pues portaba el uniforme negro. Había aprovechado un rato en el que no tenía nada que hacer para acudir. La miraron con una sumisión desgarradora. Quizá se sorprendieron ante los movimientos pausados y las palabras suaves de Qalona. Ella les tendió las riendas de su caballo y se encaminó hacia la puerta. Una chica abrió y la dejó pasar sin siquiera preguntarle qué deseaba. Desde luego el uniforme imponía.
Tras anunciar que iría en busca de su señora se marchó y Qalona se quedó sola en medio de la entrada.




Aunque la mona se vista de seda | Linett K3piJLn

Habilidades:


Aunque la mona se vista de seda | Linett FHxtORZAunque la mona se vista de seda | Linett LUYWJBeAunque la mona se vista de seda | Linett KASdS7QAunque la mona se vista de seda | Linett LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Linett el Mar Ene 15 2019, 18:54

Había tenido una mañana agetreada. En su tienda, una madre junto a su hija entraban buscando que le hiciese el vesrido de novia a la más joven. Era algo sencillo para Linett, no era la primera novia a la que le tomaría medidas, ni a la primera que le confeccionaria un vestido. Pero no recordaba haber tenido clientes tan bulliciosos como ellas antes. La madre de la novia refutaba todo lo que ella pedía en su traje, transformándose en una discusión entre lo que ambas querían e impidiendo así que Linett pudiera tener una idea clara de lo que debía hacer. Llegó un momento en que tuvo que pedirles silencio pues sus nervios no daban más y una vez se callaron pidió la opinión de la novia, teniendo que frenar los comentarios interruptores que daba la madre de esta. Una vez logró tener el diseño listo, le tomo las medidas a la novia y las pudo despedir. El encuentro había sido lo suficientemente estresante para la dragona  como para hacerle cerrar más temprano de lo normal y solo quedarse en casa para descansar y atender gente desde la comodidad de su hogar, era mwnos probable tener dichas situaciones desde ahí.

Se encontraba en el jardín, acariciando un gato que solía aparecerse por ahí, cuando su sirvienta se le acercó para anunciarle la llegada de la inquisidora. Asintió indicándole que la hiciera pasar a la sala, mientras ella misma entraba a su casa para poder esperarle en el lugar.

- Buenas tardes - saludó inclinando levemente la cabeza - lamento que la hayan dejado sola en la entrada - comentó, pues lo común era preguntar  a qué venía y dejarle pasar según fuera el caso. No le había cuestionado a su sirvienta el motivo de ello, pues era una chica  nueva y seguramente aún no se acostumbraba a lo que debía hacer, ya aprendería con el tiempo - tome asiento, por favor - dijo indicandole el sofá cercano a ella y se sentó al frente - cuénteme, a qué ha venido - mencionó seguido con una casi imperceptible sonrisa. Suponía que había llegado para hacer un pedido, lo esperaba. Calquier otro motivo no podía ser bueno si se trataba de una inquisidora, menos para ella que mantenía ideales y amistades contrarios a la reina.




Aunque la mona se vista de seda | Linett JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Qalona el Miér Ene 16 2019, 06:42

Qalona, aficionada como era al arte y la arquitectura, se encontraba perdida en detalles de juntas, puertas y ventanas, cuadros, muebles en general y hasta el suelo cuando la otra dragona apareció en escena. Ésta recibió la total atención de la pelirroja.
Sacudió la cabeza levemente.
No importa —respondió ante la disculpa de la modista.
«Estoy acostumbrada».
La inquisidora procedió a aceptar el ofrecimiento de su anfitriona y se sentó.
Lo cierto era que Qalona no tenía idea de cómo empezar. Una vez sentada y con la modista a la espera las palabras se atascaron en su garganta. Se hicieron una bola por la que tuvo hasta que carraspear. ¿Qué le pasaba?
Supongo que es una obviedad, pero necesito ropa —articuló por fin con la voz suave y algo temblorosa —. He venido bajo una recomendación. Tengo un nuevo puesto de trabajo y con ello necesito renovar el armario.
Y tanto. También tenía un nuevo estado mental que se había gestado con extrema rapidez desde el suicidio de Sashja durante su juicio por traición, pero que comenzó mil años atrás, cuando su primera hija murió antes del Despertar a manos humanas... pero eso ella no podía saberlo, y no se lo iba a decir.
Necesito prendas propias de alguien que se dedica no ya a procurar que la ley se cumpla, sino a juzgar y castigar a quien no lo hace.
Ya estaba dicho. No le había costado tanto como empezar, todo fuese dicho, y ese hecho la enorgulleció y aterró a partes iguales.
Busco algo sencillo, pero elegante. Prendas quizá de un solo color, o que mezclen pocos. Sobrias, funcionales, prácticas. Elegantes, sí. Quiero creer que es algo sencillo, pero tal vez lleva más trabajo de lo que parece. —la pelirroja suspiró —Por si sirve de algo: no tengo prisa en obtener la ropa.
Qalona se había sentado algo inclinada hacia el costado para poder tener a su anfitriona de frente. Tenía las piernas juntas y las manos entrelazadas sobre las rodillas. Sin darse cuenta había empezado a frotarse los dedos por los nervios.




Aunque la mona se vista de seda | Linett K3piJLn

Habilidades:


Aunque la mona se vista de seda | Linett FHxtORZAunque la mona se vista de seda | Linett LUYWJBeAunque la mona se vista de seda | Linett KASdS7QAunque la mona se vista de seda | Linett LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Linett el Jue Ene 24 2019, 21:40

Observaba a la inquisidora con sutileza para no incomodarla, pero muy atenta a todo lo que hacía, solía ser así, se fijaba en detalles poco significativos para algunos, pero importantes para ella. Se divertía analizando al resto en base a lo que veía, pasatiempo desarrollado por pasar mucho tiempo en silencio mirando como el resto hablaba cosas.

Como lo había previsto era una visita de rutina, la inquisidora venía por unas prendas y eso era muy bueno. Nada de qué tener que preocuparse. Asintió cuando mencionó querer de su trabajo poniendo mucha atención a sus especificaciones. Le llamó la atención como su actitud cambiaba a medida que hablaba, dejando el nerviosismo del comienzo para volverse más fría y oscura.

- No es muy complejo en realidad, podría hacerle algunos pantalones también, si gusta - comentó luego de su explicación. Para alguien que lucha los pantalones solían ser siempre más cómodos, estaba segura de ello, aunque también entendía la importancia de los vestidos para una dragona, a veces incluso le parecía que con ello podían imponer más. Aunque al final el vestuario era una simple ayuda para lo que proyectaba la propia persona. No servía de nada tener un traje imponente si quien lo llevaba no se hacía respetar.

- Entonces, colores oscuros pero con presencia ... quizás algo de encaje, también? - hizo un gesto leve con la mano a uno de los sirvientes que se encontraban en la sala, no tuvo que decir nada pues ya sabían lo que quería. Algunos vestidos hechos y telas que se ajustaran a las preferencias de la pelirroja para poder mostrárselas y asegurarse de que eran de su agrado - mis sirvientes le mostrarán algunas prendas para que tenga una idea de cómo podrían ser, también le haré ver algunas telas para que pueda escogerlas, después de eso puedo tomar sus medidas - sonrió amable.

Al poco rato llegaron sus criadas con lo que había mandado a buscar, entonces se puso en pie para poder buscar en una caja que se encontraba sobre una mesa al costado del sofá, un pergamino con algunos diseños y mostrárselo a la inquisidora junto a las telas.




Aunque la mona se vista de seda | Linett JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Qalona el Miér Ene 30 2019, 03:50

Por favor —respondió a la idea de los pantalones.
Qalona estaba acostumbrada a ver a sus hembras con ropajes sensuales casi siempre resaltando sus curvas humanoides, y no entendía por qué. ¿Qué tenía de malo la robustez de los dragones?, ¿era algo de lo que avergonzarse? Era su fortaleza la que los había ayudado a sobrevivir y a ganar el Despertar. Le parecía una falta de respeto a sí mismos.
El encaje estaría bien también, sí, pero que tampoco sea mayoritario. Mi presencia ha de ser imponente de uniforme o respetable de paisana. No debo parecer dulce o frágil.
No, ciertamente. Después de haber estado en el punto de mira por traición lo que menos necesitaba Qalona era ser cuna de una contradicción que vertiera aún más sospechas sobre ella.
Cuando la modista se levantó ella hizo lo mismo. No le gustaba estar sentada mucho tiempo, ciertamente, y menos en un lugar que no conocía.  
Disculpad mis modales, ni siquiera me he presentado. Mi nombre es Qalona. Ingresé en la Inquisición hace poco y aún ando algo perdida.




Aunque la mona se vista de seda | Linett K3piJLn

Habilidades:


Aunque la mona se vista de seda | Linett FHxtORZAunque la mona se vista de seda | Linett LUYWJBeAunque la mona se vista de seda | Linett KASdS7QAunque la mona se vista de seda | Linett LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Linett el Jue Feb 07 2019, 00:23

Miró a una de sus criadas para que cogiera su libreta y una pluma entintada y así pudiera anotar los detalles que le iba diciendo la inquisidora. Sabía le agradaría la idea de los pantalones y el encaje siempre era deseable también, aunque claramente en exceso no se lograría lo que esperaba mostrar son su nuevo vestuario - muy bien, me aseguraré de que luzca imponente - dijo muy segura de lo que decía, confiada en sus capacidades.

Miró a la dragona algo sorprendida por su presentación, recordando que ella misma tampoco lo había hecho - un gusto, yo soy Linett, aunque supongo ya lo sabía - sonrió algo nerviosa - y no se preocupe, también he olvidado presentarme siendo que está en mi casa, soy yo la que no ha actuado bien - comentó intentando solucionar la situación. Siempre lo arruinaba en algún momento, aún le costaba relacionarse con otros al parecer, pero por lo menos había adquirido las herramientas necesarias como para no verse afectada por ello o solucionar sus errores en lo pronto.

Indicó a una de sus criadas para que se acercarse un poco más y mostrarle así unas telas azuladas, oscuras pero con ligeros destellos de color una vez les llegaba la luz - que tal esa o esta que es más aterciopelada - mencionó mostrando sus telas, todas de colores oscuros, rondando los rojos, azules y derechamente el negro, que siempre era bienvenido - entonces hace poco entró a la inquisición, ¿pero vivía en Talos antes de ello? - preguntó para hacer más amena la estancia, sabía que esas conversaciones más “cercanas” favorecían el trabajo.




Aunque la mona se vista de seda | Linett JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Qalona el Vie Feb 08 2019, 15:15

Qalona no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa. A veces se le olvidaba que su presencia, su rostro, ya eran imponentes de por sí. ¿Y si estaba cometiendo un error al incorporar más intimidación a su persona? No, no después de ser la madre de seis traidores y la abuela de dos.
No estéis nerviosa. No he venido a deteneros —dijo, tras encogerse de hombros —. Simplemente necesito ropa nueva y me han recomendado su negocio. Si viniera a deteneros no estaríamos mirando patrones.
Y fue ahí cuando Qalona se dio cuenta de que tenía una sensación extraña. Se sentía observada, y no por la modista. Se giró lentamente y ahí, como cervatillos frente a un depredador, las esclavas de la dragona, observándola con temor. Nada más toparse con sus ojos azules salieron corriendo. La inquisidora devolvió su atención a la modista y las telas.
Qalona acarició la tela. El terciopelo era hermoso, sin duda alguna. Suave e intimidante, pues denostaba nivel económico alto.
Me gusta. No os preocupéis por el pago, puedo permitírmelo. Haced vuestro trabajo lo mejor que podáis.
La dragona rojiza entonces entrecerró los ojos. No esperaba que aquella visita fuese a derivar en asuntos personales. Respondió por educación.
Sí. Siempre he vivido aquí desde el final de la guerra.
Que fuera a quedarse mucho más tiempo o no ya era otra historia.




Aunque la mona se vista de seda | Linett K3piJLn

Habilidades:


Aunque la mona se vista de seda | Linett FHxtORZAunque la mona se vista de seda | Linett LUYWJBeAunque la mona se vista de seda | Linett KASdS7QAunque la mona se vista de seda | Linett LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Linett el Sáb Feb 09 2019, 22:06

Linett sonrió ante la aclaración de la inquisidora pues sus nervios solían estar presentes sin importar la persona y no quería que se sintiera incómoda - no se preocupe, sé que viene por la ropa - le sonrió con amabilidad y luego miró a sus criadas que evidentemente temían a la pelirroja, con razón claro, no solo el uniforme era temible, su aspecto también lo era - pero debe entender que a ellos a veces les intimida… todo - mencionó sin querer decir directamente que la inquisición era algo que causaba temor en todos lados, pues no solo seguían las órdenes directas de una reina macabra, sino que también cada miembro de dicho grupo por sí mismo ya debían ser monstruos para poder estar tranquilos dentro.

Asintió con el comentario de la pelirroja, ya felicitaría a sus criadas después por haber escogido bien las telas, le gustaba que la acompañasen en su trabajo, actuando con excelencia - está bien, en menos de un mes deberían estar listas las prendas - solía trabajar rápido, pero al ser muchas y también tener otros pedidos no podía asegurar menos tiempo.

Escuchó la respuesta de la dragona que no parecía muy feliz de haber sido interrogada sobre su vida - entonces no creo que sea tan complicado adaptarse - comentó sin mencionar más al respecto, al parecer no era de los que gustaba de hablar de más. Mejor para ambas.

- Entonces, ya que estamos de acuerdo con las telas, voy a tomarle las medidas, si no le importa - dijo la rubia recibiendo por parte de sus criadas una caja donde se encontraba la guincha para medir, esperando a que la dragona aceptara para comenzar a medir por parte, dictando las medidas para que su criada las anotase.




Aunque la mona se vista de seda | Linett JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Qalona el Dom Feb 10 2019, 07:26

Qalona puso los ojos en blanco y suspiró. Sí, sabía mejor que nadie que el símil creado por los propios humanos para referirse a sí mismos acerca de la estupidez de las ovejas apliacada a las personas tenía su fundamento, Era habitual, al igual que los animales de granja, verlos en grupos más o menos grandes intentando hacer bulto para pasar desapercibidos. En su pequeña mente creían que la terapia de choque o la psicología inversa funcionaban siempre y a favor del que las practicaba.
La dragona pelirroja volvió a mirar a los esclavos de soslayo y esta vez hizo que se dispersaran como un banco de peces ante la presencia de delfines.
Haré como que no he visto nada —dijo en voz alta, pero más para sí y para Linett que para ellos.
Total, dudaba que pudiese haber visto algo de interés.
No hay problema con el tiempo. Voy a desempeñar este cargo durante mucho tiempo —respondió con un deje de hastío en la voz.
No era un secreto que Qalona estaba en la Inquisición por diversos motivos. Uno de ellos era evitar que la traición de su familia la salpicase de algún modo. Ser la madre de seis traidores y la abuela de dos, bueno, en fin, te dejaba en el punto de mira.
De acuerdo —y se dejó hacer —. Tengo otro pedido que haceros también. Dado que mis labores van a ser principalmente de investigación habrá ocasiones en las que deba no ya ir de paisana, sino infiltrarme en ciertos círculos. Necesitaré prendas que sean de algunas tallas más grandes para disimular mi figura. Ya me entendéis.
La inquisidora ladeó la cabeza mientras miraba al frente, como si en ves de estar hablando con la modista lo estuviera haciendo con la pared.




Aunque la mona se vista de seda | Linett K3piJLn

Habilidades:


Aunque la mona se vista de seda | Linett FHxtORZAunque la mona se vista de seda | Linett LUYWJBeAunque la mona se vista de seda | Linett KASdS7QAunque la mona se vista de seda | Linett LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Linett el Dom Feb 17 2019, 21:21

Linett dirigió una mirada a sus sirvientes para que simplemente se alejaran de ahí, quizás sus actitudes eran así por su manera familiar de tratarlos, quizás eso hacía que actuaran muchas veces como niños curiosos y no con la compostura que necesitaba que tuvieran mientras trabajaba. Sin embargo su trato hacia ellos no era algo que quisiera cambiar, así que tendría que  conversar con ellos después, para que una situación así no volviera ocurrir más, con ningún dragón, pues claramente la pelirroja no estaba muy cómoda con sus actitudes.

Asintió luego que la pelirroja mencionara que no le importaba el tiempo, no preguntó por el motivo de aquel tono molesto, no se entrometería en ello, aunque le llamaba un tanto la atención notar que quizás no era un trabajo que le agradara realmente. Seguramente tenía su motivos, pero al menos para ella, trabajar en algo que no era de su agrado no era una opción, como dragona podía tener libertar al respecto.

- Entiendo, prepararé algunas cosas para tales casos también - mencionó la rubia mientras pasaba la guincha por la cintura de la dragona y terminar así de medir - está listo - dijo entregando su instrumento a su sirvienta para que esta lo guardase junto a la libreta con las medidas anotadas - entonces, son los vestidos, algunos trajes con pantalones, ropa de camuflaje… ¿alguna otra cosa? - preguntó para asegurarse de que estuviera todo lo que necesitaba antes de concluir dicha visita.




Aunque la mona se vista de seda | Linett JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Qalona el Sáb Feb 23 2019, 16:10

Sorprendentemente a Qalona le estaba agradando ese pequeño encuentro. No había tenido la oportunidad de desconectar de nada durante mucho tiempo, y aunque aquella visita estaba relacionada con su trabajo la dragona pelirroja podía permitirse respirar y relajarse.
Se dejó hacer. No interrumpió ni tampoco opuso resistencia ante las manos de la modista. Sus compañeros de la Inquisición solían hacer algo parecido, pero metafórico, y paradójicamente la asfixiaban más sin ponerle las manos encima. La asfixia emocional era igual o incluso peor que la física, porque la física implicaba un sufrimiento temporal, mientras que la emocional podía durar días, meses, años o incluso siglos y milenios. A veces Qalona tenía la sensación de estar muerta en vida. Estar ahí, quieta, sin tener que preocuparse por nada, supuso un alivio considerable.
Gracias —respondió, escueta y sincera.
La inquisidora tomó entonces una postura algo más rígida. Haber disfrutado del alivio había estado bien, pero era hora de recobrar la compostura. Al final del día ya había aprendido que no podía fiarse ni de su propia sombra.
De hecho, sí. Me gustaría también tener algo no tan oscuro, algo más bien bonito y elegante, para ocasiones especiales. Dudo mucho que haya una boda o un evento de semejante magnitud que no esté relacionado con la Reina, pero nunca se sabe. No me gustaría verme en la situación de no tener nada que ponerme.




Aunque la mona se vista de seda | Linett K3piJLn

Habilidades:


Aunque la mona se vista de seda | Linett FHxtORZAunque la mona se vista de seda | Linett LUYWJBeAunque la mona se vista de seda | Linett KASdS7QAunque la mona se vista de seda | Linett LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Linett el Jue Feb 28 2019, 06:10

- No hay de qué - respondió con una sonrisa en el rostro, mientras guardaba las cosas. Era cómodo tomar medidas cuando el cliente mostraba tanta comodidad al respecto, le ayudaba a poder concentrarse y trabajar con tranquilidad.

- Por supuesto, siempre es mejor estar preparados - respondió a la última petición de la inquisidora. Siempre era bueno preguntar antes de cerrar las cosas, además que la petición le acomodaba como modista, pues hacer ese tipo de ropa por adelantado, le permitía trabajar con calma y asegurarse de que quedara perfecto.

Indicó a su sirvienta para que anotarse ese último pedido con una simple mirada y volvió la vista a la pelirroja - es todo por ahora entonces - sonrió - puede volver en dos semanas más para ver lo que ya esté hecho y afinar detalles - agregó con calma - así que hasta entonces - dijo a modo de despido con una leve inclinación de cabeza mientras se abría la puerta a su espalda y aparecía un chico - él la llevará a la salida y le entregará su caballo, agradezco su confianza - agregó en última instancia con sinceridad, pues no conocía su trabajo, solo había ido por recomendación, así que estaba confiando mucho como para hacer una pan grande. Esperó parada mientras veía como la dragona salía, para luego volver a darle una mirada a lo anotado sobre el pedido. Pensaba hacer una elección de telas y quizás comenzar con los primeros diseños antes de terminar su día de trabajo.




Aunque la mona se vista de seda | Linett JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Qalona el Jue Feb 28 2019, 08:16

Qalona quedó algo sorprendida ante la rapidez con la que aquel encuentro había transcurrido. Creía que tomar medidas, elegir telas y demás llevaría más tiempo, pero la modista lo había dispuesto todo de forma que fuese sencillo y certero.
También le sorprendió el hecho de que no hubiera hecho mención alguna al pago de la sprendas. Le agradó, no obstante. Daba a entender que la modista estaba dispuesta a aceptar que si el resultado no gustaba no se iba a pagar dinero por ellas.
La dragona se despidió de la otra dragona con palabras cordiales y salió de la casa. Mientras cabalgaba de vuelta a sus quehaceres se preguntó qué efecto tendría no en ella, sino en los demás, su cambio de apariencia. Se moría por descubrirlo.




Aunque la mona se vista de seda | Linett K3piJLn

Habilidades:


Aunque la mona se vista de seda | Linett FHxtORZAunque la mona se vista de seda | Linett LUYWJBeAunque la mona se vista de seda | Linett KASdS7QAunque la mona se vista de seda | Linett LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 109

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aunque la mona se vista de seda | Linett Empty Re: Aunque la mona se vista de seda | Linett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.