Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 6:46 am por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 6:35 am por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 5:57 am por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 4:07 am por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 12:47 am por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 12:46 am por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 11:27 pm por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 11:25 pm por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 10:48 pm por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 10:10 pm por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Dos chavales por las calles de Talos (Luka)

Ir abajo

Dos chavales por las calles de Talos (Luka)

Mensaje por Skul Landy el Mar Ene 08, 2019 7:18 pm

Por lo normal solía caminar por las calles de Talos por mero capricho, ya que no tenía nada que hacer ni... padre que cuidaran de mi, pues mi vida era una contaste aventura en la que tenía que hacer lo posible por seguir con vida y eso se resumía únicamente en una cosa, me dedicaba a robar lo que necesitaba y tal vez lo que necesitaran otros. Muchos podrían decir que era un justo ladrón que robaba solo para los que lo necesitaban pero no era justo, solo un chaval que estaba arto de todo el mundo y que todos les parecían unos auténticos mierdas que no se merecían ni media hostia, y sobre todo los dragones; esos malditos reptiles si que me caían mal del todo.

Si solo tenía 17 años, un niño para muchas de las personas que me cruzaba pero era mas maduro de lo que la mitad de la gente creía; cuando uno se las tiene que apañar solo en un mundo que es injusto para todos menos para los dragones pues debe madurar mucho antes de lo que algunos creen. Se podría decir que era mas un adolescente en el cuerpo de un niño aun que otra cosa porque la verdad es que me comportaba bastante fuera de lo normal de un niño de mi edad... sino contamos claramente mi carácter agrio y agresivo hacia todo el mundo prácticamente. La verdad que no recuerdo cual fue la última persona a la que le hable de buenas maneras.

Aquel día por cosas de la vida no estaba planeando ningún hurto en particular, únicamente estaba caminando por las calles de la ciudad, con el sombre echado hacia delante tapando un poco mi rostro, mis manos rodeadas por telas blancas algo sucias y el arco a mi espalda. El día tampoco es que hubiera salido perfecto pues el cielo estaba gris, caían algunas gotas y hacía un poco de viento sino contábamos con los terremotos que habían a veces cosas que realmente a mi no me importaban, bueno los terremotos un poco porque la casa en la que vivía no sabía si aguantaría muchas de esas sacudidas que se sacaba la tierra de la manga como un tramposo a las cartas.

Me ajuste un poco la chaqueta desgastada que llevaba encima de la camisa negra sucia y mire mis rotos pantalones, lo único de mi vestimenta que mas o menos estaba nuevo eran mis botas y porque hacía poco había robado unas porque las otras se me habían roto ya. Suspiré profundamente. -Vaya mierda.- Dije sin mas caminando de nuevo para que de repente un hombre me apartara de un empujón que me hizo dar varios pasos a mi derecha. -Sera gilipollas el capullo ese.- Miré por donde iba ese hombre para gritarle. -Capullo de mierda mira por donde vas imbécil.- Como odiaba a los mayores. -Maldito hijo de perra.- Y seguí caminando.




Skul Landy
Skul Landy
Human

Ocupación : Ladrón
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos chavales por las calles de Talos (Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Ene 15, 2019 8:56 pm

Se encontraba… Perdido y eso en más de un sentido pero yendo a los mas literal estaba perdido por la ciudad, no sabía a donde ir y es que se había aventurado por las calles en busca de murmullos e información pero pasaba algo cuando no tenías ni idea de como empezar a buscar algo y te ponías a ello sin pensar, que no dabas mas que palos de ciego y así fue como terminó perdido en una calle de aparentemente no muy buena reputación escuchando los improperios de un joven… Luka miró al malhumorado chico y la razón por la que se había enfadado, aquel hombre con el que se había chocado tenía muy mala pinta y probablemente malas pulgas, no le apetecía tentar al destino a ver que pasaba si se le acercaba pero desde hacía rato necesitaba algo de indicación para salir de allí así que prefirió probar con el chico, se le veía mas joven con el, con unas facciones demasiado aniñadas y muy pálido, si no fuera por la ropa y la actitud nadie diría que era un chico de la calle.

- Perdona -dijo acercándose al chico- me podrías ayudar? Creo que… me he perdido ligeramente.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos chavales por las calles de Talos (Luka)

Mensaje por Skul Landy el Jue Ene 31, 2019 12:58 pm

Que cansado me tenían ya los dragones con sus aires de superioridad y demás, en serio que me entraban ganas de querer matarlos a todos y quedarme solo pero por desgracia sabía que el mundo real era aun mas asqueroso de lo que uno podía pensar. Por desgracia los lagartos eran mas fuertes que un humano y mas resistentes y un niño como yo no podría hacer nada contra un dragón ni aunque este fuera una cría joven, lo cual dudo que me encuentre nunca porque son estériles, que se jodan, se lo tienen mas que merecidos esos asquerosos lagartos y por querer someternos a sus placeres.

No me hizo falta mucho para saber que con el hombre que me había chocado era un completo capullo porque su mera mirada hacia mi persona ya me lo dijo todo así que simplemente me sacudí un poco el polvo de la ropa, me ajuste el sombrero y solté unas cuantas palabras mal sonantes con respecto a aquel sujeto. Los mayores siempre me daban asco, supongo que por mi dura vida pero bueno gracias a ello me había mantenido vivo doce años solo sin tener que depender de nadie mas que de mismo y de nadie mas e incluso había ayudado a otros.

Seguía caminando, aunque tampoco me aleje mucho de donde me había parado para cagarme en el hombre que me había empujado, cuando un chico; seguramente mayor que yo se me acercó para hablarme directamente. Según decía se había perdido y la verdad es que si que tenía cara de perdido así que lo mire fijamente un momento de arriba a bajo y luego suspire. -Claro, dime ¿donde querías ir? Me conozco estas calles como la palma de mi mano así que puedo guiarte por ellas y enseñarte algunos a tajos.- Le dije con educación y con un tono mas pacífico del que había gastado antes para insultar a aquel hombre.




Skul Landy
Skul Landy
Human

Ocupación : Ladrón
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos chavales por las calles de Talos (Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Feb 05, 2019 11:35 pm

Se sintió aliviado cuando el chico se ofreció a guiarle y además aseguraba conocerse bien las calles, la verdad es que se le veía joven pero decidido, se le hizo muy llamativo el sombrero que llevaba pero no quiso comentar nada, puede que fuera un regalo o un objeto de gran valor sentimental.

- La verdad es que estaba en la plaza y me metí en un callejón, luego intente volver y no sé como he acabado aquí, no es la primera vez que callejeo pero ahm esta vez no he prestado demasiada atención me temo… Me gustaría ir al mercado -dijo finalmente- a partir de allí sabre como volver a moverme. No tengo mucho dinero pero te puedo invitar a tomar algo para agredecertelo si quieres -dijo con una sonrisa amable-.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos chavales por las calles de Talos (Luka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.