Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Miér Ene 30 2019, 03:38

- ¿Ahí dond…? Oh. Ahí-

Miré allí donde tenía la mano, dudoso. No tenía ganas, nunca me había terminado de agradar el tacto y el sabor del marisco y temía hacer el ridículo, pero bajé de todos modos, incapaz de negarle ningún deseo a la mujer. Me coloqué entre sus piernas, deje su sexo expuesto y me quede mirándolo, como ido. Un recuerdo casi inconsciente regresó con fuerza. Mi madre arreglaba la hiedra en un muro del Castillo. Yo no tendría ni cinco años, la acompañaba agarrado a sus faldas, con un palito de regaliz. Justo a la altura de mis ojos, vi un agujero entre las piedras del muro. Una raja estrecha y oscura recubierta de hebras blancas de aspecto mullido. Miré el palito de regaliz, miré mi dedo y decidí que era mejor meter el dedo. Mi vida nunca estuvo guiada por buenas decisiones. Una araña negra asomó medio cuerpo, me picó, chillé, se me cayó el regaliz y mi madre, que había visto impotente mi acción sin llegar a tiempo para detenerla, me sacudió preguntando si era tonto. Estuve un buen rato llorando, mas por la impresión que por el dolor. Pero la lección quedó clara: los agujeros eran peligrosos.

El que tenía delante en ese momento no tenía hebras blancas, solo pelos negros. Levanté la vista para encontrarme con la mirada de Inaya, que parecía impaciente. No habría indulto de última hora. Cerré los ojos y lo toqué con la puntita de la lengua, como si comprobará que no quemaba. Quemaba un poco, pero me había comido sopas peores. Pasé la lengua. Nada salió del interior para agarrármela, así que, un poco mas confiado, fui lamiendo como me parecía.


Última edición por Tizne el Miér Ene 30 2019, 19:02, editado 2 veces





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Reina Madre el Miér Ene 30 2019, 03:38

El miembro 'Tizne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 5




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 682

http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Lun Feb 04 2019, 18:03

No protestó al respecto, eso suponía una buena reacción de su parte, aunque tampoco parecía muy feliz con la petición. Entendía que quizás le causara inseguridad, hasta vergüenza, pero tampoco parecía ser ese el problema, más bien era rechazo, algo más como asco. Pero igualmente bajó y la morena abrió sus piernas impaciente, esperando a que el tiempo de observación no durase mucho más.

Al comienzo fue algo suave, como si temiera lo que le podría pasar al lamer aquella entrada, le parecía algo gracioso que fuera de ese modo, conteniendo su risa para no molestarlo y quizás hasta frenar su esfuerzo. Siguió después con más confianza, le gustaba la sensación suave que tenía la lengua posada en ese lugar, si se sabía usar era realmente agradable.

El chico no lo hacía terrible, pero tampoco era la gran cosa, así que en un intento de darle señales para que supiera dónde ir se movió serpenteante, buscado acomodarse mejor y que diera con el lugar más sensible - intenta un poco más arriba - dijo finalmente cuando la impaciencia pudo más - ahí…. mmmm… si, mejor - agregó luego que diera con el lugar donde le causaba más placer, interrumpiendo su frase con un pequeño gemido. Entonces el calor comenzó a subir nuevamente por su cuerpo, erizando su piel y aumentando su sensibilidad - ve… bajando… lentamente - agregó jadeante mientras movía su cuerpo siguiendo el ritmo de su lamido - puedes mover la lengua más rápido también - dijo con una leve risa al final, ansiosa - o chupar... - suspiró levemente dejándose llevar por las sensaciones - eso puedes hacerlo en todas partes si quieres... - agregó luego, afirmándose del respaldo de la cama con su brazos para facilitar el movimiento de su cuerpo y a la vez canalizar esos choques eléctricos que de vez en cuando sentía pasar desde su sexo hasta su pecho.

En medio de todo la morena estiró una de sus piernas buscando la entrepierna de Tizne, la ropa en tal lugar le estorbaba, así que con destreza intentó bajar dicha prenda metiendo su pie entremedio de esta y su piel, tocando así su miembro para sobarlo contra su cuerpo, las cosas siempre iban mejor si ambos lo disfrutaban.




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Miér Feb 06 2019, 14:30

Seguí las instrucciones hasta notar su pie escarbando en mi ropa interior, haciéndome reír.

-No, ¡de eso nada! -

Me retorcí para sujetarla de los tobillos, haciendo que parara y tirando para apoyar sus muslos en mis hombros.

-Es tu momento, estate quieta. Quiero probar algo-

Me preocupaba que fuera a molestarse por el trato brusco, pero oculté la inseguridad volviendo a ocupar la boca; si le parecía mal ya se encargaría ella de decírmelo.  Ademas tener el control por una vez resultaba, cuanto menos, interesante. Levante la vista, aunque esta vez no la miraba a ella.

Una uva saltó del frutero y cayó sobre su vientre, rodando despacio hasta verse detenida por el vello del pubis, de donde la recogí. Durante los siguientes minutos jugué a moverla entre los pliegues de su sexo con dedos y lengua, probando a rozar y arrastrar, a buscar y esconder hasta que estalló, jugosa. Lamí la mezcla de liquidos y volví a aplicarme al máximo en el lugar que hacia arquearse a la morena, subiendo las manos para aferrar su cintura, para pegarla a mis labios sin que pudiera alejarse. Seguía sin estar muy confiado respecto a lo de antes, me resultaba difícil creer en un orgasmo que no podía ver físicamente. Así que mientras chupaba, la observaba con el ceño fruncido. Una expresión que amenazaba: “no voy a separarme de aquí hasta que te tiemblen las piernas”.





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Vie Feb 08 2019, 03:02

Y por qué no? - cuestionó ante la respuesta del chico que le negaba el intento de también juguetear con su miembro. Levantó una ceja, divertida por la acción siguiente, la había cogido con fuerza para dejarla justo en la posición que él quería, debía admitir que dicha iniciativa lo hacía parecer mucho más atractivo. Iba a preguntar por ese “algo que quería probar, pero antes de hacerlo el castaño ya había vuelto la boca a su entrepierna, sacándole una pequeña risa divertida, tanto por el  placer como por la sorpresa que supuso su reacción. Si ponía así las cosas, no le quedaba más que dejarse hacer.

Observó cómo la uva pasaba por su cuerpo hasta que Tizne la tomó para juguetear con ella en su sexo. Al principio la fruta estaba más fría que ella, frenando en parte el gusto por lo que hacía, sin embargo después comenzó a ser cada vez más excitante. Había una combinación agradable de sensaciones, desesperaba cuando apenas la rosaba, aumentando su sensibilidad, así como le parecía una tregua a sus súplicas cuando la adentraba más. Hasta que reventó. Entonces el juego se puso más intenso. Definitivamente el chico ya había comprendido qué lugar debía lamer, logrando hacer que la morena se encorvara y soltara más de algún gemido entre risas, divertida por la expresión que llevaba Tizne al mirarla - no te rindes verdad? - mencionó jadeante pues tomada de la cintura tampoco le dejaba opción a alejarse o cambiar de posición. Ciertamente podía alejarse en caso de querer, tenía más fuerza por ser híbrida, pero no tenía por qué, lo estaba haciendo bien y que la tratasen con fuerza le excitaba a montones.

No tardó en aumentar el calor desde sus pliegues interiores hasta el resto del cuerpo, comenzando a sentir una especie de bombeo en aquella zona tan sensible - ya… basta - dijo cuando la sensación aumentó comenzando a desesperar, mordiendo su labio inferior en un intento de botar la tensión acumulada. Sus piernas intentaban cerrarse ante tanto placer, pero entonces procuraba relájese y volver a abrirlas para poder disfrutarlo, aunque no era algo que pudiese controlar totalmente. En medio de todo la mestiza pasaba sus manos por su torso ejerciendo presión sobre su cuerpo mientras bajaba hasta llegar a la cabeza del chico, acariciándole el cabello, llegando a tiritar poco rato después para dejar escapar un ultimo gemido dando palmaditas en el rostro del chico buscando que la dejase - ya... - sonaba cansada - que si sigues me matarás de placer - bromeó, aunque en algún momento lo sintió así.




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Mar Feb 12 2019, 01:21

Fue complicado, llevó su tiempo y me dejó la lengua entumecida, pero los resultados llegaron. Esa vez no quedaron dudas acerca del disfrute de la mujer, pude apartarme tranquilo y con autoestima. La entrada de su sexo ya no parecía la siniestra madriguera de una araña sino algo tan excitante como acogedor.

Se lo habría dicho si hubiera podido hablar. Me limpié los labios con el brazo y dejé caer el cuerpo en la cama, a su lado, cubriéndome con las sabanas para disimular mi erección. Ya repetiríamos después, de momento mi mayor disfrute era verla sofocada y rendida.

Froté la punta de la nariz contra su hombro, aspirando el aroma femenino. Le di un mordisquito a la piel brillante y bostecé, recordándome que la noche anterior no había pegado ojo por los nervios.

En esa tampoco dormiríamos mucho. Hubo un par de encuentros más, acabamos la botella de vino contándonos anécdotas y cotilleos de la ciudad, comimos fruta y nos turnamos para avivar las llamas de la chimenea. En algún momento la lluvia remitió y echamos en falta el repiqueteo de las ventanas. Nos asomamos para contemplar las vistas. A esas horas Talos estaba a oscuras, pero el fresco aroma fue un contraste agradable. A ella se le puso la carne de gallina con el viento y yo aproveché para protegerla en un abrazo antes de forzar al elemento a alejarse. No sabría decir quien se durmió primero, pero si tuve el placer, a la mañana siguiente, de ver como el sol iba iluminando su rostro enmarcado en rizos.





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 3 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.