Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Mar 15 Ene - 3:03

Refunfuñó divertida cuando el chico se detuvo, reclamando por lo que hizo, hasta que en su afán por continuar logró lo que quería.

Lo miró en primera instancia con incredulidad cuando dijo que solo quería que ella tuviera una noche especial, quizás por lo poco común de sus palabras. En su mente aquella cita era una manera de hacer que él tuviera una primera vez inolvidable, para él, pues ella era la experimentada que le ayudaría a tener un buen recuerdo. No era eso?... Se calmó. Suerte que lo que pensaba su mente por muy largo que fuera eran apenas segundos afuera. No supo cómo tomarse el comentario. Buscaba mentira en la mirada de él, algo que le dijera que lo que ella creía era lo cierto, pero no… lo hacía por ella. Entonces por ella había arrendado el lugar más caro de la taberna, por ella había preparado su mejor traje, el vino, el fuego, el dulce sabor de su boca y hasta su aroma... Se sintió estúpida de no pensarlo así antes, pues siempre era así de preocupado por ella, pero le resultaba difícil de aceptar, la falta de costumbre nublaba lo que veía.

No respondió a lo escuchado con palabras, pero le regaló una sonrisa sincera, agradecida, contenta… y se dejó hacer. Intentaba guardar cada momento en su mente, lo valía, independiente de si era o no el mejor en el tema, era especial y definitivamente sería importante. Le gustaba que cerrase los ojos buscando evadirse, no queriendo irse tan pronto y que luego volviera a mirarla, besarla...

Duraron hasta que la sensación de que algo ya había sucedido dentro de ella le hizo mirarlo con duda - ya? - sonrió y lo besó, para luego delicadamente irse separando de él - fue especial - mencionó casi imperceptible mientras se acomodaba a un lado de Tizne, poniendo su cabeza en el pecho ajeno, abrazándose a él.




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Jue 17 Ene - 2:06

Intentaba descifrar lo que Inaya contaba con su cuerpo, con sus gemidos y silencios, pero era mucho más difícil que con otro hombre, pues las señales todavía me eran desconocidas. Comenzaba a cansarme, a tener pinchazos en los brazos de sostener mi peso mientras mantenía un ritmo constante para hacerla llegar. En un momento dado, cerrar los ojos no fue suficiente. Fui discreto, reduciendo la expresión de mi orgasmo a un murmullo ahogado para poder continuar. Aún así ella se dio cuenta y me apartó a un lado con delicadeza.

-Pero…-

Se apoyó encima.

-Pero… ¿pero tu acabaste? ¡No lo hiciste! No dijiste nada. ¡Algo habría notado! -

Me erguí de golpe, con el cabello revuelto y gesto horrorizado.

- ¿Por qué me apartaste tan pronto? No te estaba gustando… no te gustaba y solo estabas deseando que acabara para quitarme de encima porque estaba siendo horrible…¡deberías habérmelo dicho! ¡yo solo estaba alargándolo porque pensaba que te estaba gustando y que en algún momento tu también acabarías y si me lo hubieras dicho antes habría hecho algo para arreglarlo!-acabé resollando a toda prisa, todavía sin normalizar la respiración agitada.





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Jue 17 Ene - 4:00

Miró con los ojos bien abiertos a Tizne mientras botaba sus palabras frustradas. Al principio le hizo algo de gracia, luego le molestó que creyera que fingía y que solo quería apartarle, pues no era cierto - ¿qué esperabas?, que botara un líquido espeso por ahí y tuviera una especie de grito final, así como lo hacen los hombres? - preguntó intentando no mostrar su molestia, consciente de que él también estaba afectado, aunque no tuviera motivos reales para hacerlo.

- No funciona así... no es como que llegue a un solo final, digamos que puedo tener varios finales - agregó más calmada que en un principio, apoyando sus codos en el colchón para levantar un poco su cuerpo y mirarle más de cerca - y cada final es como un gemido… algunos más fuertes que otros según sea la sensación - respondió esperando que con eso entendiera que no era que fuera mal, solo no comprendió como lo llevaba.

- Además si no me hubiera gustado te lo habría dicho, tenlo por seguro - lo miraba a los ojos, para mostrar seguridad en lo que decía y se terminó por sentar en la cama para acercar aún más su rostro al de él - o al menos mi cara de disgusto habría sido tan evidente que incluso a ti te hubiera parecido molesto tener que seguir conmigo - agregó y dio una pequeña sonrisa - ¿me visite en algún momento disgustada? - sonrió  levemente - así que puedes estar tranquilo, no te quité porque me tuvieras aburrida, simplemente en algún momento debía terminar - suspiró y se separó un poco - me hiciste muy feliz Tizne, no te miento - intentó mantener la mirada, pero le dió vergüenza tal confesión, así que pasó su mano por el rostro del chico, como si lo arañace suavemente con sus dedos, para sonreír después y evadir seriedad - ¿está bien?.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Jue 17 Ene - 13:06

- ¡No, claro que no! - protesté ligeramente ofendido, no era estúpido.

Sus explicaciones no encajaban con lo que yo había escuchado una y mil veces en el Castillo, a nobles, guardias y esclavos. El placer final de las mujeres no era tan tangible, pero si más intenso. Puede que ella fuera diferente, ya lo era en muchas otras cosas.

-Está bien- murmuré dándole una sonrisa forzada, tomando su mano para besar la palma antes de salir de la cama. Estaba lleno de desasosiego, pero me aparté de ella por algo peor, por algo que había temido desde antes de conocerla. El fuerte desapego que sentía después del sexo no era solo con Thyraxes. Al igual que con él, me sentí sucio, utilizado, vulnerable, ajeno a la persona que me esperaba dentro de la cama, incluso detestándola por un instante. Eso me horrorizaba, estaba mal, yo amaba a Inaya.

Le pasé una fina toalla del aguamanil, me limpié un poco con otra y me puse la ropa interior, por lo general permanecer desnudo solo aumentaba esa irritante sensación de indefensión. Fui a por el vino y lleve dos copas, entregándole una y dejando otra en la mesilla.

-Lo siento-

Volví a meterme entre las sabanas, cuidadoso como si temiera que una araña venenosa acechara entre sus pliegues.

-No soy inseguro. De hecho estoy aburrido de que me llamen presumido, soberbio y necio-

Enlacé mis dedos con suyos debajo de la tela, acariciándolos con la vista baja.

-Pero me cuesta gestionar algunas cosas dentro de mi cabeza. Esto es una de ellas. Así que siento si me pongo raro, yo… lo último que quiero es herirte-





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Vie 18 Ene - 2:24

¿En serio estaba bien?, la sonrisa poco sincera que le dio no terminaba de tranquilizarla, pero tampoco era como si fuera a insistir o si supiera como manejar las cosas. Tomó la toalla que le ofrecía y se limpió para quedar sentada medio envuelta en las sábanas.

Recibió la copa que le entregó el chico y solo se puso a mirar como entraba a la cama como si temiera… Asintió ante su disculpa, encogiéndose de hombros, pues tampoco era algo tan terrible, al menos así lo quería llevar.

Lo que decía sonaba complicado, más de lo que ella pudiera comprender - ¿por qué te cuesta? - preguntó luego de darle un sorbo al vino un tanto pensativa. ¿Quizás era que no le gustaba las mujeres?, se le pasó por la cabeza fugazmente. Por un lado sospechaba que no era su primera relación, que era más activo de lo esperado y duró más tiempo tambien, entonces si no le había mentido… se había acostado con chicos - ¿has dormido con chicos verdad? - preguntó con cierta inseguridad y volvió a tomar de su copa, para esconder su rostro ante aquella pregunta.

- Te gustan más los hombres? - se atrevió a preguntar después, apretando un poco la mano inconcientemente. Era una suposición y si realmente le gustaban más los hombres pues ella no sería nada más para él y esa idea era algo deprimente, pero prefería una verdad cruda que seguir comprometiéndose emocionalmente con alguien que no se sentiría bien con ella.




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Vie 18 Ene - 2:48

Coloqué mi almohada contra el respaldo de la cama. La habitación estaba tan escrupulosamente diseñada que estaba construida en forma de barca sin mermar por ello su comodidad. Tomé mi copa y di un sorbo mínimo, sin querer perder el sabor de la mujer que se mantenía en mis labios.

-No lo sé. Me bloqueo cuando…-

Giré la cabeza despacio y me quedé mirándola con cara de vaca, dándome cuenta de que acababa de confesar que no era la primera persona que yacía a mi lado. Ella rompió el silencio, sacando sus propias conclusiones, una más acertada que la otra.

-No me gustan los hombres. Nunca me han gustado-respondí secamente.

Bebí, buscando su mirada tanto como ella evitaba la mía. Estaba en uno de esos ratos ultra lucidos donde la timidez no tenía espacio, donde los dragones más viejos fruncían el ceño al entrever un adulto lúgubre en el lugar donde segundos antes había un crio.

-Y no me gustan otras mujeres desde que me devolviste el beso en las ruinas. Como si brillaras mientras las demás pierden el contorno en una niebla-

Me giré para dejar el vaso en la mesilla, rompiendo el momento. Luego me recosté, observando las grietas del techo.

-Un dragón se encaprichó de mi hace tiempo-





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Vie 18 Ene - 4:10

Esa cara inexpresiva como si hubiera dicho algo que no debía y ahora era descubierto… No era un problema en realidad, si fueron muchos, pocos, ella también se acostado con gente de su mismo sexo, no tenía problemas con admitir que le gustaban ambos.

El conflicto era pensar que quizás ellos no funcionaban, después de abrirse a la posibilidad de ello. Por eso saber que en realidad no estaba interesado en los hombres como para que ella no importase le aliviaba - ya veo - comentó bajando la copa para mirarle tan fijo como él lo hacía. Tenía un rostro que no había visto antes en él, como si el chico nervioso e inseguro se hubiera esfumado, no sabía si le gustaba o le alertaba de algo que no conocía, era diferente.

Su siguiente respuesta terminó por sacarle una pequeña sonrisa que no pudo percibir Tizne al dejar su copa. No había preguntado por otras mujeres, quizás porque no dudaba de ser la única, pero le era agradable que lo dijera, como si fuera algo que quería oír… era una sensación extraña si la pensaba, por lo que evitó darle vuelta.

Un dragón… - se terminó el vino de un sorbo y dejó la copa vacía a un costado de la cama para acomodarse al lado de Tizne, mirándolo de lado con su cabeza levantada al apoyarla en su brazo flectado - y qué pasó? - preguntó con curiosidad, aunque temerosa de escuchar una historia poco agradable, o que le fuera a recordar un suceso doloroso. Pero de todas formas lo mencionó, así que quería saberlo.




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Sáb 19 Ene - 2:29

Vi por el rabillo del ojo con los senos de Inaya se movieron al compás de su cambio de postura, y giré la cabeza tan rápido que el cuello me latigueó.

-Auch-dije acariciándome la nuca, esta vez con los ojos posados en tan empinadas colinas- ¿Tu que crees? Es un dragón. Tuve que darle lo que quería o habría acabado tomándolo de todos modos. Boop-dije presionando uno de los pezones con el índice, como si fuera el pulsador de una puerta secreta – Mira, ¿quieres ver algo divertido? -

No me apetecía seguir hablando de eso, permitir que mis trabajos y problemas invadieran esa noche. Señalé el cuenco de frutas, que empezó a vibrar. Una solitaria cereza sin rabito se alzó mecida por el aire y vino flotando hacia nosotros.

-Abre la boca-

Esperé a que lo hiciera. La cereza fue acercándose mas y cuando estaba justo delante… giró hacia mi boca y la atrapé. Me dio tal ataque de risa estúpida al ver su cara que tuve que esconder la pequeña fruta a un lado de mi mejilla para no ahogarme.





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Dom 20 Ene - 0:50

Rodó los ojos tras su queja de dolor con una pequeña risa. Le sorprendía lo rápido que cambiaba de ánimo.

La respuesta que recibió del chico no era precisamente lo que esperaba, es más le había producido hasta más curiosidad, pues por lo que mencionó no había sido obligado de todas formas. Pero se distrajo de sus dudas al seguir con la vista el dedo de Tizne hasta que esté se posicionó en su pezón, riendo levemente por el sonido que hizo al tocarla. Con ello desistió de seguir hablando del tema. Si él no quería, no lo obligaría tampoco.

Bueno - dijo divertida tras la pregunta del chico, mirando como hacía volar la cereza hasta ella. No era la primera vez que lo veía hacer algo así, pero aún era algo curioso y divertido. Abrio la boca cuando esyaba cerca esperando anpoder comer la fruta. Pero no llegó. Tuvo un desvío de ultimo minuto llega do a parar en la boca del chico - hey!... - protestó entrecerrando los ojos con una mueca de risa en su rostro al sentir el engaño. Si hubiese sido solo eso seguramente solo habría reído después. Pero la escandalosa risa de Tizne fue suficiente como para que se molestara, pies se burlaba de ella. Le dio un manotazo en el hombro por autoreflejo cuando su orgullo comenzó a molstarle - no te burles! - dijo intentando antener la expresion de molestia, entre la risa que se le contagiaba - que malo - entrecerró los ojos y se enrollo en las sábanas para darle la espalda haciéndose bolita en la cama, haciéndose la ofendida.




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Miér 23 Ene - 1:13

- ¡Au! -

El golpe fue doloroso, a veces olvidaba que Inaya era una hibrida y no era muy conveniente hacerle enfadar. Aún así tardé unos segundos en controlar la risa, contemplando entonces la forma en que la sabana marcaba sus curvas. Le dejé un beso en el hombro y me levanté, regresando con el cesto entero de frutas.

-Va… no te enfades. Toma-

Lo dejé en su mesilla y rellené las copas de vino, volviendo a alejarme para azuzar el fuego y espiándola por el rabillo del ojo, consciente de que solo se hacía la digna.

-Estoy muy cómodo aquí. Ojalá pudiera pasar todas las noches contigo-

La miré directamenteentonces, acuclillado junto a la chimenea, con las llamas haciendo juegos de luces y sombras en mi rostro.

-Algún día tendremos una casa así-





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Miér 23 Ene - 4:32

Le causó algo de gracia que se quejara por el golpe, aunque quizás había sonado más fuerte de lo que esperaba, a veces olvidaba que como híbrida era más fuerte, debía comenzar a tenerlo en cuenta y controlar mejor su fuerza si no quería ser descubierta.

Inaya era un persona que tan fácil como se enojaba era como se olvidaba ello, por lo que solo se mantenía de espalda por molestar cuando el chico le dejó el cesto de frutas cerca de ella - algún día… - mencionó sentándose en la cama para sacar una cereza y meterla a su boca. Sabía que el único motivo por el que la cosas no podían suceder como quería era el hecho de que ambos eran esclavos, pero estaba convencida de que eso cambiaría, no era alguien hecha para vivir bajo las órdenes injustas de algún otro.

Volteó su mirada hacia la del chico cuando éste mencionó que tendrían una casa, en su cabeza sonaba lindo y aterrador al mismo tiempo, no le molestaba soñar con coas juntos, pero al mismo tiempo era mucho compromiso, así lo sentía aún cuando solo fueran fantasías, ideas lejanas - podría tener un balcón - mencionó después de un pequeño silenció, no muy segura de estar bien al continuar la idea - y estar alejada de la ciudad - agregó con una sonrisa, abrazando sus piernas para apoyar su cabeza de lado en sus rodillas, mirándolo - o podríamos viajar y conocer nuevos lugares también.




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Vie 25 Ene - 20:54

Volví a la cama, agarrando un racimo y metiendome un par de uvas en la boca antes de recostarme a su lado, interesado en el improvisado juego de imaginar una vivienda divertida. Había fantaseado muchas veces con tener mi propio hogar, aunque en la mayoria de los casos eran desvánes olvidados o cuevas arregladas por exiliados, asumiendo que estaría solo y perseguido.

-Uno de esos carromatos de los zingaros, con cortinas de mil colores. Las ventanas con alfeizar de madera, para enfriar tartas y llenarse de pájaros-

Le ofrecí una uva con los dedos, esta vez plantandole cara al impulso de retirarla en el último momento.





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Vie 25 Ene - 22:06

Sonrió ante la idea del chico, en su cabeza aquello se veía todo muy bonito, un lugar donde si le agradaría vivir - con muchos almohadones dentro además de nuestra propia cama - agregó levantando la cabeza para comer la uva que le ofrecía el chico, rozando con su boca los dedos del chico un momento, bordeando lo sensual y lo ingenuo.

- y viviríamos juntos, solos, sin tener que hacer lo que otros nos pidieran... trabajando en lo que nos plazca - agregó luego de que se acurrucara de espalda en Tizne - no suena mal - dijo despacio un tanto pensativa. Para ella la vida había perdido sentido hace dos años, no había soñado con algo concreto desde entonces y por lo mismo ya no sabía si su duda y preocupación era por el compromiso que suponían tales sueños o por la idea de querer volver a comenzar. Sentía una felicidad inusual en creer en la posibilidad de ello, de que no todo se había perdido y que en realidad había algo mejor que solo ser libre para perderse por ahí, pero de igual forma le asustaba que no funcionase, que al levantarse volviera a perder todo... y no le gustaba sentirse así, era más fácil vivir asumiendo su vacío que intentando llenarlo.

- bueno, si es que llegase a suceder - mencionó encogiéndose de hombros con un tono escéptico, arruinado el ambiente y lo que comenzaban a soñar. Intentando ignorar y quitarle importancia a los conflictos que comenzaba a tener por pensar, según ella, de más al respecto.




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Lun 28 Ene - 1:20

Me resultaba sencillo imaginar el interior de la caravana. Los cojines que Inaya había mencionado cubrirían un lecho grande y blando que haría las veces de sofá durante el día. Tendríamos muchos estantes para aprovechar el espacio, con botes de conservas, figuritas y libros. El suelo estaría alfombrado para poder ir descalzos. Habría un par de mulas tordas, gordas y perezosas tirando del carromato. Yo podría hacer trabajos en las ciudades. Inaya podría cazar, tanto para alimentarnos como para vender pieles después. ¿Sería muy difícil aprender a curtir?

Pero pronto le dio remate a las fantasías. Había abrazado su cintura cuando se recostó en mí, ahora bajé la mano para acariciar el vello de su pubis.

-Aguafiestas… míranos ahora, nos va bien. Nuestra primera cita fue un idílico paseo por la playa y el acantilado. La segunda, una excitante aventura para dos en la selva. Luego una charla romántica en los jardines de un castillo. Y ahora esto. ¡Todo marcha bien! -





Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 905

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Mar 29 Ene - 2:25

Sonrió levemente cuando el chico mencionó las demás citas, lo había dicho tan bonito, que hasta podría olvidar los detalles que hacían menos fantasiosas y más reales sus encuentros. Igualmente le gustaba como lo decía y era cierto que iban bien, quizás era eso lo que más nervios le daba, pero no pensaría más al respecto. No quería.

Miró entonces al chico sin quitar su sonrisa y le dió un beso mordiendo al final su labio inferior con suavidad, divertida - si, vamos bien - comentó ampliando la sonrisa y volviendo a besarle - así que si vamos tan bien… - comenzó a decir luego de separarse a escasos centímetros de su rostro, con toda la coquetería que podía tener - ¿qué tal si le damos otra vez? - pestañeó varias veces juguetona, pasando su mano lentamente por el torso del chico - pero esta vez .. podrías intentar besarme por ahí - agregó tomando la mano del chico ubicada en su entrepierna, indicándole el lugar que quería, manteniendo el resto de su cuerpo muy pegado al del chico.




Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18) - Página 2 Empty Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.