Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Vie Ene 04 2019, 00:14



No estaba nervioso: estaba histérico. Había revisado la habitación al menos quince veces: la suavidad de las sabanas, la colocación del vino -cambiada otras quince veces- , el cuenco de fruta, la chimenea, que no soltara humo por dentro y mantuviera todo agradablemente caliente; la necesidad de mantener todas las ventanas cerradas por el diluvio que caía fuera, mi propia ropa, mi propio aseo y la cantidad justa de ese perfume para hombre que me vendió Kya, aunque era muy probable que a esas alturas llevase unas gotitas de más.

Inaya no tardaría en llegar a la Plaza, lugar donde se asentaba la taberna que había escogido a costar de perder todos mis ahorros. “El Galeón Varado” imitaba la estética exterior del navío que lo nombraba y era mayormente frecuentado por ricos mercaderes humanos y nobles dragones. Demasiado ordinario para la mayoría de los burgueses y demasiado caro para la mayoría de los humanos. La taberna simulaba la cubierta de un barco, con pequeñas velas colgando del techo y falsos cañones empotrados en las paredes. Algún artista había gastado todos los azules de la paleta pintando los fondos de mar embravecido y luchas piratas.

Las habitaciones tenían distintas categorías: las más baratas eran las de marinero, en un punto intermedio estaban las de pasaje y al final, en el último piso, la mejor de todas: el salón del Capitán. Inaya no merecía menos.

Dándome cuenta de que ya debía ser la hora, bajé las escaleras de tres en tres y salí corriendo a la plaza, salpicando agua de los charcos a cada zancada. Ella ya estaba allí, esperando en un soportal. Me quité la chaqueta apresuradamente y se la puse por encima para evitar que se empapara, señalando el camino con el dedo. La tormenta estaba en pleno apogeo, los truenos rompían cerca y habría tenido que levantar la voz para hacerme oír.

Para cuando llegamos arriba tenía el pelo goteando agua. Le hice una reverencia con una sonrisa burlona para dejar claro que bromeaba y abrí la puerta, invitándola a pasar con la mano.

-Pasa. O si prefieres tomar algo abajo primero, tomamos algo. Lo que tu quieras. He subido vino. Pero lo que digas, de verdad. No me importa. ¿Bajamos? ¿O no?-





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Vie Ene 04 2019, 03:06

Hacía un tiempo monstruoso, la lluvia caía sin tregua alguna y no era algo que fuera a mejorar en lo pronto, más bien empeoró llevando consigo truenos y un aumento del espesor del agua que caía. Estaba agradecida de que por lo menos pudo llegar al punto de encuentro antes de que empeorara la situación, refugiándose bajo un techo a esperar a Tizne, aunque eso no significaba que no estuviera mojada.

No tuvo que esperar mucho a Tizne, habrían sido unos minutos desde que llegó que le vió aproximarse a ella en medio de la tormenta, interactuando más bien por señas al estar cerca, pues difícilmente se escucharían con tanto ruido ambiental. Dejó que le taparse con su chaqueta hasta llegar a la taberna, algo apenada de que él de llevara la peor parte, pero suponía importante dejarle atenderla como quería.

Agradeció con un gesto de cabeza la  reverencia de Tizne una vez subieron las escaleras del lugar, siguiendole el juego mirando como si fuera una gran señora y dio un paso dentro del lugar que estaba gratamente entibiado por la chimenea. Etonces se volteó con una gran sonrisa para ver al chico, que como solía hacer cuando estaba nervioso, comenzaba a hablar más de la cuenta y le besó para que se calmase, notando un sabor dulce de su boca, pensar que hasta de eso se había preocupado, le alegraba - si hay vino aquí no hay por qué bajar, mejor si estamos solos - mencionó tras separar su rostro del de él. Creyó que ir hacia abajo solo ayudaría a aumentar los nervios y ansiedad del chico que, aunque fuera algo divertido de ver, prefirió no hacerlo, además parecía un lugar caro y estando lejos del resto evitaban algún encuentro incómodo, pues de seguro habían unos cuantos dragones y humanos estirados que de agradables tenían poco.  

Le llamaba la atención la ambientación del lugar, se preguntaba si habrían sido parecido a los barcos que su madre mencionaba en sus historias de pirata. Se acercó a una de las ventanas mirando el temporal que dentro de dentro de la habitación ya no les molestaba y en parte le hacía creer estar dentro de un barco de verdad, en medio de una tormenta, solo que sin el movimiento de las olas - has estado alguna vez en un barco? - preguntó acercándose a la chimenea para entibiar su cuerpo frío por la lluvia - estando aquí me dan ganas de tener uno - mencionó luego con una leve sonrisa - entonces, hay vino?.





Inaya Firma
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Lun Ene 07 2019, 02:23

Los besos de Inaya siempre se hacían cortos, pero este al menos sirvió para hacerme callar antes de que pudiera continuar atosigándola.

-Solo una vez, hace poco-

Fui hacia la mesa, donde detrás del vino reposaba una tetera metálica todavía humeante.

-Mientras ahorras tendrás que conformarte con esto, siempre puedes imaginar que eres la capitana de un galeón y este es tu camarote-

Eché dos cucharadas del preparado de Kya en un vasito y vertí el agua de la tetera dentro.

-Si. Pero antes puedes tomarte esto, si quieres. Se lo compré a la curandera de las granjas. Es para evitar…ya sabes. Aunque si te soy del todo sincero, lo encuentro un fastidio. No es que sea muy romantico, y me dijo que tenía efectos secundarios. Lo dejo en tus manos. ¿Lo habias tomado antes?-





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Mar Ene 08 2019, 06:53

Me trajeron aquí en barco - sacó una pequeña sonrisa bromista, pues no sonaba bien como primera experiencia, ni lo había sido tampoco, pero eso no le quitaba la idea de que pudiera ser bueno en otro contexto - no creo que ahorre para ello… aunque no suena mal ser capitana - miró de reojo al chico - la capitana y su amante - agregó más despacio quitando su chaqueta para dejarla frente al fuego y así se secara, quedando solo con su blusa y un cinturón ancho a la altura de su cintura.

- Pocas veces - mencionó acercándose a Tizne para tomar el vaso que le ofrecía - y menos elaborado que esto - agregó luego de mirarlo un momento. En sus encuentros casuales, no solía ir preparada para esas cosas, pues nunca sabía cuándo iban a suceder, así que dependía muchas veces de lo que el otro llevase, siendo más sencillas por eso los encuentros con mujeres - cualquier cosa puedo odiarte después - le guiñó el ojo bromista tras escuchar de los efectos secundarios, no era grato oírlo en realidad, pero peor era quedar embarazada siendo esclava, así que sin más bebió del vaso, cuyo cálido contenido le confortaba.

- Bueno, destacado señor - dijo luego de dejar el vaso en la mesa, tomando la botella de vino para echarle una ojeada y luego devolverla a su lugar - ¿y si dejamos el vino para después? - se posicionó frente a Tizne deslizando sus manos por el cuello de su camisa hasta llegar a su pecho - que a mí parecer llevas la ropa muy mojada y quizás sea mejor dejarla cerca del fuego para que seque - agregó mirándole sugerente, sin guardar coquetería y acercó su rostro a escasos centímetros del suyo - no crees? - comenzó un beso suave, apenas si lograba tocar los labios del castaño, comenzando a profundizar poco a poco, con cierta dulzura, manteniendo la lentitud del inicio para disfrutar de cada rincón de la boca ajena, con cuidado, mientras un calor interno comenzaba a despertar dentro de ella, agitando su respiración lentamente, desabotonando la camisa del chico con igual calma, al menos de momento.





Inaya Firma
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Mar Ene 08 2019, 16:07

La miré con ojos tristes, realmente me afectaba que tuviera que hacer algo así, arriesgarse a tener algún padecimiento para evitar males mayores.

- Lo tomaría por ti si pudiera, pero no funcionaria. Ya se lo pregunté a la curandera-

Seguí su figura con la mirada mientras iba hacia el vino, quedándome quieto como si alguien me hubiera clavado las piernas a la madera. Abrí la boca y la cerré sin decir nada.

¿Ya? ¿Tan pronto? ¿Sin alcohol? Debería haberme tomado unos cuantos vasos antes. Esta muy guapa y lleva poca ropa. Dentro de poco no llevará nada, y yo tampoco y lo voy a estropear todo. No, no. Todo va bien. Relájate. Respira, no estas respirando.

Inhalé profundamente y asentí con fuerza, para entonces ella ya estaba muy cerca de mi cuerpo. Observe como sus dedos rozaban con mimo la tela de mi camisa, palpando piel lisa, sin vello o cicatrices que denotaran mayor masculinidad.

Calma, ella te vio desnudo de cintura para arriba en la playa. Sabe lo que hay y aun así le gustas. ¿O quizá lo ha olvidado? Podrías decírselo. Inaya, no tengo pelo en el pecho. Llevo una semana frotándome tomates desde la barbilla hasta el abdomen y lo único que he conseguido es escuchar a las criadas de Verena preocuparse por las desapariciones de la fruta.

Entreabrí los labios para decírselo justo cuando ella pegó los suyos, como si lo hubiera estado esperando. Por inercia respondí al beso, olvidándome momentáneamente de dramas internos. Le ayude a quitarme la camisa, dejando a la vista el torso inmaduro pero bien formado que yo no sabía apreciar, no del todo consciente de que era ese limbo físico entre la adolescencia y la adultez lo que había atraído la vista de dragones como Thyraxes y Abbadon.

Podría haber imitado el gesto, haberla desnudado, pero no estaba preparado para semejante imagen. No, si acercaba los dedos a sus senos, aunque fuera para quitar un botón, todo sucedería demasiado rápido. Así que en lugar de eso la abracé, cuidadoso como si pudiera quebrarse. Querría haber estado horas limitándome a pasar los dedos por su espalda, haciendo que sintiera que su estancia en Talos no era tan mala. Pero tampoco quería que me tomara por un idiota, así que poco a poco fui bajando hasta la curva de su trasero y pegandola más a mí.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Miér Ene 09 2019, 02:47

Recorrió con sus manos el torso del chico mientras sus cuerpos se juntaban cada vez más, besando poco a poco parte de su cuello, bajando luego por su cuerpo desnudo, hasta que ese abrazo tierno propuesto por el chico la movió a devolverlo, jugueteando con la trenza que caía de su cabeza por su espalda.

Lo miró un momento al rostro, sin besos, ni manoseos, solo lo miró. No estaba segura de lo que sentía en ese momento, ¿cómo era posible?, sentirse tan bien de poder estar en sus brazos y al mismo tiempo estar tan impaciente por que le desnudara y tocase... ¿Era esa la diferencia de hacerlo con alguien a quién quería?. De pronto, lo que sabía pero no terminaba de aceptar le hizo notar que había algo más que mera calentura, más que solo querer disfrutar de su cuerpo, más que buscar su propio disfrute, lo quería a él, a todo él, quería disfrutar del momento pensando que no acabaría, que la tocase y besarse hasta que ambos se llenaran del otro.

Así que, después de quedarse unos segundo seria mirando su rostro sonrió torcido, muy dulce, pasando su mejilla por la del otro acariciándolo y dejando caer su cabeza en el hombro del chico, acariciando su espalda apenas con la yema de sus dedos, como si dibujara algo - me gustas Tizne - mencionó casi rendida aceptar lo que no quería comprender, pero que comenzaba hacerlo, feliz de poder tenerlo tan cerca y de haberlo podido conocer aquel día en la playa.





Inaya Firma
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Miér Ene 09 2019, 20:02

La hibrida me echó una larga mirada de evaluación que resultó bastante alarmante.

-Me voy a poner rojo…-comenté con una sonrisa titubeante, apartándole la mirada. En realidad ya había logrado sacarme los colores, una señal de vergüenza que aumentó con su comentario. Aunque mi rostro no lo demostrara, me acababa de quitar una losa inmensa de los hombros. Volví a sentirme tan embriagado como con ese primer beso, tanto que estuve a punto de cometer una estupidez y reconocer, a viva voz, que la quería.

-Yo te…-

No, no podía. A ella le costaba hablar de esas cosas, me resultaba tan fácil verlo como difícil con el resto de personas. Empezaría a darle vueltas, puede que incluso huyera. Y sería algo normal, la gente no se enamoraba de alguien que acababa de conocer, salvo en esas noveluchas que leía Verenaa en la intimidad.

-... ¿te gusto más que el chocolate? -

Reí contra su piel y la llevé hasta la cama, dejándola cuidadosamente sentada en el borde. La tormenta azotaba los cristales como si su mayor afán fuera invadir el espacio seco y cálido de la habitación. Me incline para desatar su calzado y apartarlo a un lado, liberándome del mío después, sin entrar a la cama.

-Dame un segundo, avivaré el fuego para que no se apague-

Dándole la espalda, eché un tronco recio y un poco de yesca. Ni siquiera tuve que utilizar el fuelle, ardió por sí mismo, imposibilitando que ganara tiempo.

-… ¿seguro que no quieres vino? -dije volviéndome hacia ella.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Miér Ene 09 2019, 20:36

Que se pusiera rojo por cualquier comentario le hacía ser más lindo aún. Rió junto a él cuando preguntó si le gustaba más que el chocolate - más que el chocolate, sí - dijo entre risas dejándose llevar hasta la cama mientras lo observaba un tanto coqueta. Se dejó sentar y quitar los zapatos, Tizne era tan cuidadoso como siempre, como si tratara con alguien delicado, solía molestarle ser tratada de esas manera, sentía que la tomaban por inútil, pero no le molestaba que Tizne fuera así con ella, entendía que su trato era más bien una forma de demostrar cariño y eso le gustaba.

Asintió cuando el chico le dijo que lo esperase y mientras lo hacía se acomodó en la cama echándose de lado en ella, dejando evidenciar sus curvas. Aprovechó de desabotonar parte de su blusa, apoyando un codo en el colchón para afirmar su cabeza en su mano empuñada luego de ello, quedando lista para cuando volviese.

No esperaba el comentario del chico, ¿cuánto más quería esperar?, estaba segura de no querer beber en ese momento, por lo que miró al chico con una ceja levantada tomando el cinturón de su cintura para quitarlo y estirar el brazo para soltar la prenda fuera de la cama, suponía debía ser señal suficiente - tómame de una vez - mencionó con una sonrisa torcida, mirándole muy segura de lo que decía - o tendré que ir yo por ti - aseguró mirándole con fiereza. Se había contenido suficiente, así que si no iba él lo haría ella, al carajo los ideales que pudieran haber al respecto.





Inaya Firma
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Miér Ene 09 2019, 22:11

-Vaya-

Terminó de desvestirse ante mis ojos, dejándome incapaz de soltar algo inteligente. Volví a respirar hondo. Había visto senos más generosos, de esos que hacían crujir los cuellos de humanos y dragones en las callejuelas cuando su dueña pasaba cerca. Los había intuido grandes, altivos, tímidos o perezosamente postrados. Cubiertos de alegres cataratas de pecas, níveos, estrangulados en corsés o bailarines bajo vestidos holgados. Ninguno se acercaba en perfección. Las tetas de Inaya semejaban dos gotas de agua prendidas de un cristal y tenían la capacidad hipnótica de la lluvia. Compactas como fruta madura y ligeramente curvadas por la postura, rematadas en dos botones castaños que parecían apuntarme desafiantes. Supe que a partir de ese momento, el resto no representarían para mi más que bolsas para alimentar criaturas.

Mis ojos siguieron la delicada forma de su abdomen hasta detenerse en el vello rizado que escondía entre las piernas. Apenas tuve tiempo de contemplarlo, azorado y sobresaltado por sus palabras. Que ella viniera a por mí sonaba bien, pero prefería dejarlo para otra ocasión. Asentí y entré a la cama, deshaciéndome allí dentro de los pantalones, llenando la habitación con el pudor del que ella carecía. Los nervios impedían que mi excitación llegara a la forma necesaria para lo que quería, pero al menos ya había logrado despertarla.

¿Y ahora qué? Dudé. Hice amago de colocarme sobre ella, me detuve a medias y di a entender que me quedaría debajo. Volví a moverme y provoqué que nuestras frentes chocaran, soltando una risa que estaba a caballo entre la vergüenza y la verdadera hilaridad. Pasé los pulgares por sus mejillas e inicié un nuevo beso mientras volvía a colocarme encima, bajando una mano poco después para acariciar la entrada de su sexo con cierta torpeza.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Jue Ene 10 2019, 01:35

Había sido suficiente, por suerte. Le ayudó a quitar el pantalón dentro de la cama, recorriendo con su mano la pelvis del chico mientras subía por su costado hasta el pecho. Se habría puesto sobre él de inmediato si no fuera por los movimientos erráticos que tenía este, sacando una risa junto a él luego del golpe. Siguió el beso quedándose abajo mientras el rose de sus cuerpos desnudos le hacían aumentar la sensibilidad en su piel.

Los dedos del chico en su sexo hicieron que las piernas de Inaya se separaran cada vez más por reflejo, mientras la humedad en dicho lugar aumentaba. No terminaba de ser del todo satisfactorio, se notaba la inexperiencia del chico, pero no pensaba dejarlo así, así que sin problemas Inaya bajó una de sus manos para ponerla sobre la de él e indicarle donde le producía más placer - ahí... - mencionó al dar con el lugar indicado, con una voz algo más aguda que lo de costumbre dejando ver la impaciencia de sentir su tacto y la excitación que le causaba. Su respiración se agitó aún más al mismo tiempo que su espalda se encorvaba tras sentir el placer de ser tocada en dicha zona, aumentando cada vez más el calor interno, llevándola a besar con más pasión al chico y acariciar con fuerza su cuerpo.

Llevó una de sus manos al miembro del chico, para tomarlo y masajear mientras lo apoyaba en su piel. Una pequeña queja ahogada entre jadeos se le escapó tras haber sido encontrado su punto, aumentando sus movimientos de vaivén.

El calor en todo lo que sucedía llegaba a ser tanto que fácilmente comenzaría a desear que entrara dentro de ella. Pero no, era muy pronto aún, había mucho más que disfrutar, así que decidió posicionarse sobre el chico con una pierna entre las del otro moviendo su pelvis mientras sus cuerpos se juntaban a ratos y se dirigía con la lengua a jugar con el lóbulo de la oreja de Tizne, mordiendo suavemente para bajar por su cuello después y seguir bajando por todo su torso, bajando por su ombligo y finalmente recorrer con su lengua el miembro crecido mientras lo introducía a ratos en su boca mirando en más de alguna ocasión hacia el chico, buscando ver su rostro excitado mientras jugaba con su legua y succionaba de vez en cuando.

No queriendo que Tizne se fuera en su boca le dejó para volver al subir por su cuerpo hasta volver a encontrarse directamente con su rostro, tomando la mano de este para que la volviera a colocar en su sexo.





Inaya Firma
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Jue Ene 10 2019, 02:21

Lo que más me impactó fue lo distinto que era al tacto y a la vista, cosa que no ocurría con los hombres. Había visto los dibujos groseros de los guardias, incluso se lo había visto a Verenaa de cerca cuando se sentó sin bragas estando yo escondido debajo de la mesa… pero tocarlo no tenía nada que ver. Lo que en los dibujos parecían los quebradizos pétalos de una flor, entre mis dedos eran laberinticos pliegues de carne. Inaya tuvo la indulgencia de mostrarme el lugar concreto, y ese fue un nuevo hallazgo: un bultito húmedo que parecía hacerla vibrar más que todo lo demás. ¿Era un grano? ¿Una deformidad? Me dio bastante aprensión, pero parecía resultarle tan agradable que seguí tanteando. Podía reducir esto a prueba y error del mismo modo que hacía en los entrenamientos, concentrándome en sus gestos. O al menos pude hasta que empezó a tocarme, a moverse como una anguila en un cubo.

Me recosté dócilmente, intentando anteponerme a sus deseos, al menos eso no era una novedad. El calor de su boca tampoco lo fue, solo la suavidad de su rostro libre de vello rozando mis muslos. Fugaz, pero cumplió su cometido. Cuando regresó encima yo ya estaba listo. Le di un mordisquito juguetón en la barbilla y fui bajando besos por el cuello, inhalando un aroma que asociaba al sexo pero no terminaba de encajar, quizá por ser más dulce. Ansiosa, reclamó mis dedos de nuevo. Esta vez acabé la caricia deslizando un par en su interior, nuevamente sorprendido por las sensaciones.

Quema. Y si te quema aquí, imagínate ahí.

Mis pensamientos eran recelosos, mi cuerpo no tanto. Agarré su cadera para que se situara justo encima, tanteando, con una expresión de concentración tan profunda que parecía estar intentando enhebrar una aguja con un agujero diminuto.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Jue Ene 10 2019, 23:03

Sonrió tras el jugueteo del chico mientras bajaba por su cuello. Sacó una pequeña risa que bordeaba la ansiedad y la electrizante sensación que le causaba ser tocada, disfrutando de los dedos inexpertos que se introducían dentro de aquel caluroso lugar. Para ser un novato no lo hacía mal.

Sonrió ladeado al ver su rostro tan concentrado, ayudando con su mano a que encontrara su entrada, sentándose en su miembro hasta sentirlo totalmente dentro de ella. Suspiró y bajó a besarle la boca mientras se movía lentamente hacia adelante y atrás. Se mantuvo sin acelerar un momento, queriendo apreciar cada momento y reacción que pudiera ver ene le chico.

Irguió su espalda después de un rato, quedando sentada sobre el chico, comenzando a dar movimientos circulares con su cadera, cada vez más agresiva, mientras lo miraba mordiéndose el labio inferior como por acto reflejo. Apretó con sus manos primero el abdomen del chico, hasta que aumentando la velocidad en sus movimientos, llevó sus brazos hacia atrás, afirmándose de los muslos de Tizne, para facilitar así su movimiento.





Inaya Firma
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Vie Ene 11 2019, 02:19

- ¿Ya está dentro? -

El balanceo hacia delante y hacia atrás de las caderas de Inaya mojaba y calentaba mi sexo, una sensación muy agradable pero que no terminaba de parecerme para tanto. Bajó entonces la mano, ayudándome… y ya no hubo duda. Una deliciosa presión me cubrió por completo, un cosquilleo que se expandió desde allí donde nos juntábamos hasta la boca del estómago, arrancándome un gemido excitado.

-Uf…uf…arde…-jadeé. Poco acostumbrada estaba esa piel tan delicada a las altas temperaturas que podía producir el cuerpo de la hibrida, pero fue precisamente eso lo que evitó que todo acabara demasiado pronto. Rompí a sudar. Por un lado, gozaba de la suavidad húmeda que me ceñía, por otro intentaba acostumbrarme al calor como quien entraba a una bañera caldeada.

Esos meses había aprendido a algo más que usar la boca. Sabía mover la cadera, adaptarme al otro sin que el cansancio hiciera mella demasiado pronto. Inaya pudo disfrutar de un ritmo que distaba mucho de ser inexperto.

Me gustaba mirarla, ver el vaivén de sus senos, pero tuve que cerrar los ojos y evadirme unos minutos cuando se echó hacia atrás y llegué más profundo. Con la situación ya controlada, rodé sorpresivamente para dejarla debajo.

- ¿Te importa cambiar un rato? ¿No te peso demasiado? -

Acaricié sus rizos mientras esperaba respuesta, reduciendo mis movimientos a algo mínimo y suave. El calor ya era solo algo anecdótico, y seguí entrando en ella de forma lenta, desesperante, queriendo sentir el contacto más que buscar el desahogo. Me apoyé en ambos brazos, temeroso de resultarle pesado dijera lo que dijera.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Inaya el Dom Ene 13 2019, 00:27

- Ahora sí - mencionó luego del gemido que se le escapó al chico una vez entró en ella - ajá...te gusta? - preguntó fingiendo ingenuidad, era evidente que sí lo disfrutaba y de igual manera ella lo hacía. Como si la excitación del otro ayudara a la suya también.

Tenía una imagen de lo que podría ser estar con un primerizo y si bien, habían cosas que le hacían sentido, también habías otras que le sorprendían. Como que no era una tabla inmóvil dejándose hacer o que mantenía el ritmo, cambiando de lugar incluso para continuar sobre ella, lo que le sorprendió gratamente, pues esperaba que no durase mucho -como quieras - respondió ya debajo suyo, sacando una sonrisa tras la siguiente pregunta, tan preocupado de ella como siempre - todo bien - agregó segura de no estar siendo aplastada por el cuerpo del chico, no era algo posible de todos modos, pues no era alguien de gran complexión.

Su lentitud le hacía sentir con más detalle cada movimiento dentro de ella, lográndole sacar más de un gemido ahogado entre jadeos - tienes que ir tan lento? - preguntó con una pequeña risa al final pues no era como si no le gustase, era lo contrario, le animaba bastante, sintiendo una sensación acalorada que recorría cada rincón de su cuerpo. Pero de igual manera, le impacientaba, lo que hacía que de vez en cuando intentase moverse más rápido o bien rodeara el cuerpo del chico con sus piernas, apretándolo contra ella.





Inaya Firma
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 150

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Tizne el Mar Ene 15 2019, 01:43

Acariciaba su cuello con los labios cuando hizo su pregunta, haciendo que levantara un poco la cabeza para mirarla.

-No. Puedo ir muuuucho más lento incluso…-respondí solo por fastidiar un poco, deteniéndome del todo. Pero alguien como Inaya no dejaba que las cosas pasaran sin participar en ellas, y sus piernas abrazadas a mi cadera lograron moverme sin problemas.

- ¡Vale vale! -reí arqueándome para apretarla contra el colchón- Solo quiero que esta noche sea especial e importante para ti…-

Le di lo que pedía, puse toda mi pasión hasta que los cristales comenzaron a empañarse, cerrando los ojos cada vez que necesitaba evadirme para alargarlo, convirtiendo las sabanas en suaves montículos arrugados y tibios.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 724

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una primera vez, una posada de lujo y muchos nervios (Inaya +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.