Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La constancia da resultados||Valadhiel G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La constancia da resultados||Valadhiel AO1UJIQ
Expectro Patronum La constancia da resultados||Valadhiel XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


La constancia da resultados||Valadhiel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Aisha el Jue Ene 03 2019, 23:11

He llegado - sonrió la pelirroja al entrar a la botica de la sanadora junto a un bolso con los implementos necesarios para anotar lo que fuera importante. Comenzando así otra tarde de aprendizaje, que esta vez sería algo más que solo comprender información. Si bien aún era pronto para poner a prueba sus conocimientos en alguna persona, lo pondrían en práctica entre ellas, para poder así mejorar en el tema y en un futuro, no muy lejano esperaba Aisha, poder usar ese conocimiento en gente que lo necesitase. Era la meta finalmente.

Desde que había comenzado a aprender sobre el tema la pelirroja no había dejado de estudiar los apuntes que anotaba sobre los libros de anatomía que le prestaba la pelinegra, dedicaba gran parte de la mañana en ello, solo se detenía al almorzar o bien cuando debía ir a trabajar, y de vez en cuando que se daba un día de descanso, pero se mantenía muy organizada y constante en el tema, pues si quería lograr algo bien hecho debía poner de todo su esfuerzo, como en todo. Tenía suerte de ser una persona perseverante y organizada. Así que se encontraba con algo de tranquilidad ese día, pues confiaba en lo aprendido.

Luego de saludarse pasaron a la sala detrás de la botica, como de costumbre, donde se encontraban las cosas para poder trabajar. Aquel día lo tenía libre en la flor azul, por lo que sí se hacía tarde podría quedarse en el lugar sin problemas, lo que le permitía poder extenderse lo necesario en lo que iban a hacer, por supuesto todo según la dueña de casa lo fuera permitiendo.




La constancia da resultados||Valadhiel WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 08 2019, 10:23

Las cosas habían cambiado mucho para todos. En mi caso, ahora, me tenía que encargar de un niño que era más inquieto que cualquier otro que recordase. Noah ya sabía andar y desde luego, Lol no se había equivocado en sus afirmaciones. No obstante, sabia como tener al niño entretenido pues eso y todo lo que tenía que hacer debían ser bien compaginados. Pese al agotamientos sufrido sabia que aquello eran cosas que debían hacerse se pudiese o no, simplemente, no tenía otra opción.

Aquel día, Aisha apareció de nuevo en la botica mientras una sonrisa se dibujaba en mi rosto y Noah se encontraba a mi lado, agarrado de mi pierna y observando a la muchacha con interés. Sonreía ampliamente mientras la dejo entrar y nos dirigimos a la sala de la botica.-el pequeño no nos molestara tranquila, además, hoy vamos aponer en práctica ciertas cosas que ya has aprendido.-le digo con una amplia sonrisa cogiendo de la mano al pequeño y llevándolo con nosotros. Aunque no moleste, necesito tenerle lo suficientemente vigilado.

Saque varias cosas mientras ponía también los libros pertinentes en la mesa. Posteriormente me dirigí a la cocina mientras cogía unas pequeñas vasijas y ponía un poco de agua a hervir. Una vez entre de nuevo a la sala observe a Aisha.-vamos a probar a hacer infusiones aromática de canela y jengibre, ideal para Combatir el insomnio.-le digo mientras cojo a Noah en brazos para meterle dentro de una pequeña cerca que hay con algunos juguetes que me han facilitado. Allí al menos estará entretenido, mientras trabajamos.




La constancia da resultados||Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Aisha el Vie Ene 11 2019, 00:16

Le llamó la atención que hubiera un niño en el lugar, no lo recordaba de las últimas veces que había ido, pero tampoco se atrevió a preguntar al respecto, muchas cosas pasaban en Talos y la experiencia le decía que no siempre eran las mejores, por lo tanto prefería evitar malos recuerdos o tocar quizás algún tema complicado.

Miró al pequeño con una sonrisa, moviendo la mano a modo de saludo - no hay problema, no me molaste que se quede con nosotras - respondió sonriente y comprensiva a la pelinegra. No estaría bien dejar a un niño solo mientras ellas trabajaban, sería una irresponsabilidad de su parte. Además no era como si odiase a los niños, más bien le gustaban, solo no quería tener alguno propio - ¿cómo se llama el pequeño? - preguntó mientras se acomodaba en a un lado de la sala.

Mientras la curandera preparaba las cosas Aisha se quedó junto al pequeño y no sabiendo muy bien como tratar con él optó por hacerle caras exageradas, logrando sacarle algo más que una expresión de curiosidad ante la cara nueva, una hermosa sonrisa, hasta que le llegó la hora de ser dejado en el corral.

- Suena genial - mencionó animada, ella misma tomaría de esas inficiones los días en que tuviera problemas de insomnio, pues habían temporadas en que se les hacía muy problemático conciliar el sueño debido al estrés del trabajo o fuera de este y eso era perfecto - tienes mi total atención - dijo cuando la chica se hubo ocupado del pequeño y vuelto hacia ella.




La constancia da resultados||Valadhiel WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 14 2019, 13:28

Al menos me aliviaba un poco saber que Noah estaría quieto durante un tiempo. El niño era ciertamente revoltoso, igual que me había contado Lol ya en su día cuando me había ofrecido para ayudarle con los niños que por desgracia, habían perdido a su madre, y ahora necesitaban de alguien que los guiase en un mundo como el nuestro. En el fondo, no me gustaba la idea de que creciesen sin aquellas cualidades que yo no podía darles, pero al menso era todo lo que yo podía ofrecer, lo cual no implicaba que no llegase a generar también ciertos vínculos.-se llama Noah, está aquí bueno, porque su madre ya no puede estar con el.-susurro mientras le doy un par de pequeños juguetes de madera al niño.

Observar que Aisha estaba dispuesta a seguir con aquellas clases prácticas me hizo sonreír y al comprobar que estaba atenta a lo que yo tenía que contarle me senté a su lado, mientras depositaba en la mesa unos pequeños tarros con varios componentes. Abriendo ambos deje que viese las pequeñas ramas de canela y las rodajas del jengibre.-este es el aspecto que deben de tener para poder realizar la infusión. El aroma también nos indica si están en buen estado o mal estado. Saber diferenciar eso es esencial para que no pongamos enfermos al paciente.-le digo extrayendo otra pequeña caja para que pueda comenzar a diferenciar entre los diferentes aromas, para así escoger las piezas más dulces.

-A veces es difícil diferencias los sano delo amargo, pero si prestamos atención veremos en el caso de las ramas de la canela que estas están mas duras a medida que pasa el tiempo, y ciertos puntos blancos nos indican que no deberíamos tomarla.-le explico mientras le extiendo dos, de diferencias ligeramente notables.-a su vez, cuando la canela esta mala, el aroma que desprende deja de ser dulce. Una rama muy blanda implica que tampoco esta en buen estado.-le explico dejando un poco de tiempo para que pueda asimilar toda la información que acabo de ofrecerle.-con el jengibre ocurre mas o menos igual, ¿notas alguna diferencia mas que llame tu atención?-le pregunto no a forma de examen si no para intentar ayudarla a comprender esa primera parte.




La constancia da resultados||Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Aisha el Vie Ene 18 2019, 18:06

Entiendo - dijo asintiendo levemente con la cabeza. Era lamentable escuchar esas cosas, una muestra más de lo errado que estaba todo en Talos. Muertes injustas, algunas por una enfermedad no tratada, otras en manos de dragones, en nombre de la reina o de su propios intereses. Esperaba eso cambiara pronto.

Se quedó en el mesón mirando las especies para identificar todo lo que le decía la pelinegra, asintiendo a medida que lograba notar las diferencias. Observaba en un comienzo y luego las tomaba para poder sentir su textura y acercarlas a su nariz para percibir mejor su aroma. Algunas eran más insípidas que otras y no todas las que poseían gran olor parecían estar bien.

Sonrió levemente luego de mirar la canela, en realidad había que poner mucha atención para diferenciarlas bien, pues eran muy similares entre sí. Suponía que con el tiempo las diferencias le parecerían demasiado evidentes, era cosa de tiempo - si, parece añejo - mencionó al tocar una rama más blanda, al menos eso no era tan complicado.

Ladeó levente la cabeza cuando le preguntó si podía notar algo más, la verdad es que no tenia mucho que pensar, pero tomó el jengibre, uno que parecía lizo y otro más añejo intentando encontrar más diferencias - este tiene más peso… y supongo que es el bueno - mencionó señalando el de aspecto más liso, que además desprendía mejor olor - supongo que lo mejor es escoger uno mismo el producto al momento de comprarlo - mencionó luego de dejar las cosas en la mesa, bromista, pues se encontraban en una época de cambio climático y los cultivos y producciones llevaban perdiendo calidad cada vez más seguido debido a las fuertes lluvias y, bien sabía, que los comerciantes encontraban siempre la manera de igualmente vender sus productos, aunque estos no se encuentren bien.




La constancia da resultados||Valadhiel WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 21 2019, 19:03

Me gustaba ver como poco a poco ella misma se iba dando cuenta de aquellos detalles, demostrando así que era una persona que quería dedicarse a aquello que estaba aprendiendo conmigo. Poco a poco, las experiencias que ella vaya adquiriendo la van a ayudar a conocerse incluso mejor a sí misma. Una sonrisa se dibuja en mis labios a encontrar el pequeño detalle del peso, algo que me hace sonreír y asentir de forma afable y agradable, mientras observo como deja aquello ingredientes de nuevo en la mesa.

-El peso, en efecto siempre es importante. Es ligero y a veces no se aprecia, pero desde luego, la que pesa más, ha recibido mayores cantidades de agua.-le explico mientras cojo lo ingrediente, poniéndolos cada uno en un cuenco.-también es importante saber que esa peculiaridad en algunas plantas es normal y que no por ello implica que siempre es algo positivo. Un exceso de líquidos dentro de la planta puede ser malo, pero no en este caso.-le digo mientras finalmente le ofrezco uno de los cuencos con el jengibre.

-Lo siguiente es hacer el polvo para la infusión. Muchos creen que vale con introducir dentro la rama, pero si la troceamos y molemos las propiedades que absorba el agua serán mayores. Lo mismo ocurre con la canela.-le dijo tendiéndole uno de los cuencos y el material para que pueda empezar a trabajar en ello.-yo iré a ver cómo va el agua caliente, tiene que estar a punto de hervir a.-le digo con una sonrisa mientras dejo que trabaje en aquello antes de salir un momento de la sala y dirigirse al lugar donde tengo puesto un pequeño caldero con agua, que tal y como había pensado ya se encuentra hirviendo.




La constancia da resultados||Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Aisha el Dom Ene 27 2019, 19:51

Tenía sentido lo mencionado por la curandera, los excesos no tenían por qué ser buenos. Se comenzaba a cuestionar en cuales casos no era así, pues por lo que había leído y comenzaba a ver habían muchos tipos de hierbas y plantas, todas diferentes y con propiedades que se adaptaban según fuera la necesidad. Tenía mucho que aprender, algo que le agradaba en gran manera, aunque le causaba un poco de ansiedad.

Recibió el cuenco con el jengibre que le ofreció la pelinegra, mirando su contenido mientras la escuchaba - bien - asintió - intentaré molerlo bien - comentó volviendo a mirarla con una leve sonrisa, no muy segura de sus capacidades para realizar dicha tarea, pero animada a intentarlo. Primero decidió partir el jengibre lo más pequeño que pudo con sus manos y echarlo ya trozado en el cuenco para luego tomar el pequeño mazo y comenzar a moler. No era tan complejo como esperaba, a pesar de que los hilos que poseía dicha raíz le hacían un poco costoso lograr desmenuzarlo, sin embargo lo molió lo suficiente como para que estuviera conforme de ello - si se le quitan esos hilos se puede hacer una pasta, o algo así, o no? - comentó luego de que volviera con el agua la curandera, era la impresión que le causaba la textura que podía ver de aquel molido.

- Está bien así? - preguntó después moviendo el cuenco hacia la curandera para que viera como había quedado, no era un puré, pero el tamaño de los pedazos era bastante pequeño, quedando algunos más gruesos entremedio - ¿ también hay que moler la canela? - preguntó seguido, estaba segura de que eso le costaría más, después de todo era un corteza de árbol y seguramente se astillaría.




La constancia da resultados||Valadhiel WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Miér Ene 30 2019, 18:17

Lleve el agua al mismo tiempo que llevaba también un pequeño caramelo para que el niño se sintiese más a gusto a la hora de poder estar allí con los juegos. Había ciertas cosas que Noah ya podía comer y aquello era algo pequeño, lo suficiente para que nos y ahogase si prefería tragarlo directamente en lugar de chuparlo. No obstante, el niño era bastante listo y en el fondo no había peligro en aquello. Deje el agua en la mesa, poniendo previenen unos paños para no quemar la madera, y me acerque al niño para darle aquella pequeña chuchería. Me miro con cariño mientras sonreía y me tomaba la libertad de revolotearle ligeramente el cabello.

-Si se le quitan los hilos se podría hacer una pasta si… un remedio para ciertos cortes y arañazos que cambiando con otra cosa podría ser un buen claramente o cicatrizante.-le digo mientras observó como a molido lo que le había pedido. Asentí conforme mientras observaba la pasta y los pequeños trozos.-no obstante para la infusión ahora tendremos que usarlo todo, viértelo con cuidado no te quemes… el agua está muy caliente aun.-previamente cocida, a las burbujas ya no estaban en la superficie pero si no tenía cuidado podría quemarse con el barro de la vasija.

-La canela no hace falta molesta se echara tal cual en la infusión, en esta ocasión echaremos dos ramas gruesas o si son demasiado finas hasta tres.-le digo con una sonrisa mientras ayudo a que aquello que de completamente hundido en el fondo de la vasija con el agua caliente. Remuevo ligeramente y cojo uno de los trapos para poder tapas la parte superior.-al haber quitado la vasija del fuego es importante que el calor se quede todo lo que podamos, para ello cubrimos  esperamos diez minutos. Cuando acabe ya podremos retirarlo todo.-le digo sonriendo. Para ser la primera vez, estaba segura de que saldría bien.




La constancia da resultados||Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Aisha el Miér Feb 06 2019, 23:32

Miró curiosa a la sanadora tras enterarse de las otras utilidades que tenía la raíz si se preparaba como pasta, parecía ser casi milagrosa con tantos usos - mezclado con algo... más? - preguntó con una leve sonrisa - ya quiero saber de eso también - comentó sin buscar una respuesta inmediata al respecto, pues sabía que primero debía terminar de aprender y de hacer la infusión como mínimo, aunque igualmente probaría hacer la pasta en su casa una vez tuviera tiempo.

Asintió luego de saber que no necesitaba preparar nada más para continuar y con cuidado tomó la vasija para verter el agua en el cuenco con el jengibre ya molido, evitando tener contacto directo con el vapor que salía de ello. Al agua servida le echó los trozos de canela, tres por ser delgadas, siguiendo las instrucciones de la pelinegra, asintiendo con la cabeza en señal de agradecimiento cuando la curandera le ayudó a mantener las especies bajo el agua, pues flotaban en un comienzo.

Una vez estuvo preparado miró con algo de curiosidad el paño que se puso la sanadora sobre el preparado - diez minutos - repitió para ayudar a su memoria y miró seguido a la mujer encogiéndose de hombros - habrá que esperar entonces - sonrió divertida y volvió su vista al pequeño sorprendida por lo tranquilo que estaba jugando solo en el corral, pues acostumbraba a ver niños incontrolables por las calles cuando salía a comprar - ¿sueles enseñar sobre esto? - preguntó seguido buscando conversación.




La constancia da resultados||Valadhiel WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Dom Feb 10 2019, 12:50

Las enseñanzas eran algo que con la practica terminaban siendo efectivas y rentables incluso en el día a día de las personas. Me gustaba la idea de poder compartir con más personas mis propios conocimientos. Eso equilibraba un poco más la eterna balanza del mundo, que se limitaba a a seguir existiendo tal cual ocurrían las cosas. A veces, todo dependía de notros y de la forma en la que eligiésemos como actuar. Por ello mismo, yo había decidido no solo se sanadora, si no también ser maestra.

-Sí, toca esperar un poco, no demasiado. Puedes sentarte en el sofá mientras, si quieres.-
le digo mientras me dirijo un poco hacia el niño observándole de forma tranquila. Los primeros días había sido todo un caos y en el fondo ahora ya me había acostumbrado a su presencia. Renne tendría que estar dentro de poco también aquí y eso en el fondo facilitaba alas cosas un poco, aunque a veces, también las hacia mas complicadas. Aun así ambos debían seguir untos pero así era como Lol y yo lo habíamos decidido. Las palabras de Aisha me sacaron de nuevo de mis pensamientos.

-Me gusta compartir mis conocimientos con aquellos que están dispuesto a escuchar y aprender.-le digo en contestación a sus palabras.-me gusta que el mundo sea un poco más culto en cuanto a la sanación. En ocasiones hacen faltan más manos.-le digo con una sonrisa mientras revuelvo ligeramente el pelo del niño.-en ocasiones solamente nosotros, podemos darle un futuro un poco mejor a las nuevas generaciones.-le digo recordando porque hago todo lo que hago.-yo, pese a ser joven, tengo claro que no quiero un mundo donde el dolor no pueda ser curado por una mano amiga.-le explico mientras sonrío.




La constancia da resultados||Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Aisha el Jue Feb 21 2019, 20:23

Estoy bien de pie, gracias - respondió ante el ofrecimiento del sofá, diez minutos más parada no le iba a hacer mal después de todo.

Sonrió luego que la pelinegra respondiera a su pregunta. Los motivos por los cuales gustaba de enseñar le parecían adorables, dejados de todo egoísmo al mostrar siempre más preocupación en los otros que en ella misma. Personas así faltaban en el mundo y estaba agradecida de poder conocerla, pues seguro aprendería mucho de la forma en que llevaba las cosas - es cierto, suelen faltar manos al respecto - comentó con un dejo de nostalgia pues recordaba a muchos que ya no estaban con ellos por no recibir la ayuda que necesitaban - comparto la idea de buscar un mundo cuyo dolor pueda ser curado… - agregó a su respuesta para mirar el vacío después y agregar - aunque parece ser algo muy grande para una sola persona- en el mundo en que vivían lo era pues entre tanto maltrato y control sobre los humanos para que se quedaran en la ignorancia era difícil mejorar las cosas.

- Espero algún día cambie el mundo y deje de ser algo tan complejo - agregó volviendo su mirada a la mujer. La cantante era una convencida de que la única manera de mejorar realmente las cosas era eliminando la tiranía de la reina y sus dragones adeptos. Algo que no sería sencillo de conseguir, pero esperaba no estuviera tan lejos de ser logrado.

off:
Perdón por tardar tanto y lo corto del post u-u




La constancia da resultados||Valadhiel WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Mar Feb 26 2019, 18:39

La sanción me había otorgado la posibilidad de ayudar, de hacer muchas cosas por los demás y eso era lo que yo misma, había trato de transmitir a todos aquellos que querían formar parte de lo mismo, pidiéndome a mi misma que les ayudase en las enseñanzas que yo podía conocer. Aisha, no había sido la primera, y esperaba que no fuese la ultima en querer conocer un poco mejor, todo lo que este mundo podía otorgar cuando dejábamos de pensar en nosotros solamente, y pensábamos también en ayudar a los demás.

-El mundo es complejo cierto, pero eso también es lo que lo hace especial y hermosos.-le digo mientras observo, y miro posteriormente al niño.-no muchos podemos crecer en entornos agradables para nuestro futuro, pero desde luego, si todos ponemos nuestro pequeño esfuerzo en hacerle mejor la vida a alguien, no es difícil de conseguir un lugar donde la ayuda pueda ser otorgada de buen grado.-sentencio mientras me dirijo de nuevo al lugar en el que hemos puesto la infusión para que esta continúe haciéndose.

-Cuando estemos un poco más avanzadas en los conocimientos que pueden otorgarte las plantas e infusiones más básicas, podremos comenzar con cosas más complejas.-le digo con una sonrisa levantando ligeramente el trapo de la baja y dejando que el olor salga ligeramente de esta, aspirándolo profundamente.-estos vapores, por ejemplo también pueden tener buenas propiedades si tenemos un resfriado. Prueba.-le digo animando a hacer lo mismo, para que vea como los vapores liberan las fosas nasales y comprenda mis palabras.




La constancia da resultados||Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Aisha el Dom Mar 03 2019, 19:35

- Es cierto - Si cada persona pusiera de su parte para mejorar las cosas, para dejar de pensar solo en uno mismo… seguramente la realidad sería diferente. Pero como bien había dicho la sanadora, aunque fuera algo difícil de conseguir al menos podían influenciar a un grupo para que este hiciera lo mismo con otros o con ellos mismos, quizás a sí poco a poco se lograrían cambios, muy pequeños en un principio probablemente, pero más adelante podrían ser notorios. Al menos eso era lo que esperaba.

Siguió a la pelinegra para volver su atención a la infusión - me parece bien - comentó luego que dijera la posibilidad de aprender temas más complejos, sintiendo emoción por lo que vendría después. Acercó su rostro al cuenco para aspirar el vapor que, no solo tenía un aroma agradable, sino que también despejó sus fosas nasales, sintiendo como si su vía respiratoria estuviera limpia de cualquier mal que pudiera tener de fuera. Ahora sabía que hacer en caso de un resfrío - que agradable, me habría gustado saber de esto antes - comentó animada seguido de una pequeña y corta risa - está listo, entonces? - dijo mirando el agua que había adquirido el color del jengibre.




La constancia da resultados||Valadhiel WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Mar Mar 05 2019, 18:31

El mundo era un lugar complejo, en ocasiones demasiado. El problema erradicaba principalmente en la fuente, que era incapaz de ver el conjunto y solamente pensaban de forma individual en cada uno, y no como una sucesión de consecuencias derivadas de ciertos actos. Por cada decisión siempre hay una cosa y la otra, y desde luego muchos de los actuales habitantes del mundo no se preocupan porque las cosas fuesen a cambiar poco a poco.

Observe a Aisha, y vi en ella una vez más el pequeño futuro que tenía por delante si decidía dedicarse a la sanación. Eso no hizo más que recordarme una vez el pasado, a Kya, la sanadora que me inspiro, y Thomas, el pequeño que ahora era ya un adulto que había encontrado su labro en la vida aunque esta fuese arriesgada. No era así como nos habría gustado que acabase el chico pero… al menos seguía vivo y se había echo aun más fuerte.

-Sí, eso significa que ya está listo, pero sobre todo por el olor que ha adquirido la mezcla.-le explico a la joven mientras sonrió, terminando de quitar el trapo.-no obstante también se puede dejar más tiempo y eso sabor y olor será aun más fuerte. Depende del gusto de la personas en ese caso.-le explico mientras rodeo el cuenco con el paño para no quemarnos y sirvo dos vasos de porcelana con la infusión, ofreciéndole uno de los dos a ella.




La constancia da resultados||Valadhiel S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Aisha el Lun Mar 11 2019, 04:17

- Comprendo… entonces más color no significa que sea más efectivo - mencionó con algo de sorpresa, pues era lo que se solía creer al respecto. Le llamaba la atención que el olor fuera lo importante en tal caso, además que le parecía algo más difícil de diferenciar. Se acostumbraría con el tiempo.

Tomó uno de los vasos con el líquido dentro, teniendo cuidado de no quemarse y bebió. El jengibre no le terminaba de ser del todo agradable, quizás por el picor que producía dicha raíz, sin embargo el fuerte sabor de este era apaciguado con la canela, que le brindaba además un dulzor especial a la mezcla - supongo que se puede endulzar con miel si es que se prefiere, no? - preguntó después de disfrutar del contenido de este, pues aunque para ella era algo innecesario, podía ser que para otro fuera más agradable estando más dulce.

Comenzaba a hacer un repaso en su mente de todo lo realizado, cuando recordó haber levado algo para escribirlo - anotaré todo entonces... - dijo con una leve sonrisa, pues se le había olvidado ese detalle. Sacó entonces de su bolso una pluma con el tintero y la libreta para poder anotar paso por paso lo hecho y los datos importantes, como el estado ideal de la raíz o de la canela, con sus características y propiedades.




La constancia da resultados||Valadhiel WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La constancia da resultados||Valadhiel Empty Re: La constancia da resultados||Valadhiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.