Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sentimientos confusos [Ruven] [+18] - Página 2 WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Sentimientos confusos [Ruven] [+18] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum Sentimientos confusos [Ruven] [+18] - Página 2 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] - Página 2 Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Ruven el Dom Abr 07 2019, 15:53

+18:
Los deseos sexuales de Ruven se vieron rebajados a la mitad. Perdido en las miles de sensaciones que el precioso cuerpo de su hermana creaba en él, no se dio cuenta de que estaba a punto de correrse de nuevo. Con cada exigencia de Nanisha, las estocadas incrementaban en vigor y destreza. Al fin y al cabo, era ella quién le pedía que lo hiciera más fuerte.

Dejó escapar gemidos toscos y fuertes en el momento en que sintió cómo Nanisha se corría una vez más para él. Dioses, estaba muy húmeda. Apartó las manos de donde las había posado en ese instante para acercarse a ella. Introdujo su miembro en la boca de su hermana y tiró de su cabeza repetidas veces para acabar justo allí, llenándola con su esencia y agilizando aún más su respiración.

Muerto de placer y desnudo como se hallaba, Ruven apenas atinó a soltar el pelo de Nanisha cuando por fin se dejó caer en el sofá. Abrió la boca, tratando de recuperar el aire, pero no lo logró en un primer instante. Apretó los dientes, cerró los ojos y se dejó llevar por sus propios pensamientos durante unos momentos.

Finalmente, cuando logró respirar con algo más de calma, tiró del cuerpo de Nanisha para que se recostara encima de él. El aroma que desprendía el sudoroso cuerpo de la dragona le hacía enloquecer todavía más. Por todos los Dioses, ¿cómo podía ser tan bella? ¿Cómo no se había dado cuenta antes?

No debería haberme dejado llevar. No debería pensar en ti como pienso ahora mismo, Nanisha. ¿Por qué? Siempre te he despreciado; siempre he creído que eras un lastre, algo de lo que avergonzarme. ¿Qué demonios está ocurriendo entre nosotros?

Parte de su poderío, de su instinto dominante afloró una vez más. Tiró del pelo de Nanisha para que alzara la mirada hacia él, como si buscara recordarle quién mandaba y, de paso, urgirla a darle una respuesta.

Enajenado, Ruven dejó escapar un suspiro más fuerte que los demás; uno plagado de resignación, incluso. Cerró los ojos justo al besar a Nanisha. Lo hizo con pasión y necesidad.




Sentimientos confusos [Ruven] [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] - Página 2 Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Nanisha el Mar Abr 23 2019, 19:49

+18:
Nanisha había cerrado los ojos en algún momento, concentrándose en disfrutar cada sensación. Estaba sumergida en el placer. Un placer que era provocado por su propio hermano. El orgasmo la alcanzó una vez más, sin que pudiera retenerlo un poco más. Casi al instante percibió el miembro de su hermano cerca de su rostro y luego dentro de su boca. El caliente líquido inundó la cavidad desbordándose ligeramente por las comisuras hasta bajar por su cuello. Nanisha tragó el resto y lentamente abrió los ojos para ver a su alrededor. Quería ver a su hermano.

Sin embargo, el dragón tiró de ella para recostarla sobre él. La rubia aprovechó para rodearlo con sus brazos y descansar su cabeza contra el pecho masculino.

Escuchó a Ruven  hablar de lo sucedido. Parecía contrariado. La dragona dejó salir un suspiro con un tinte meláncolico. Había sido muy ingenua al pensar que  Ruven había superado su confusión. Él aún seguía resistiéndose. Quizás lo haría siempre.

No obstante, él volvió a sorprenderla con un beso.  No uno dulce y tierno. Sino demandante y salvaje. La tenía bien sujeta por los cabellos y ya empezaba a escocerle un poco su lastimado cuero cabelludo. Aún así no se quejó. Correspondió el beso con las misma efusividad mientras sostenía su peso apoyando una mano en el pecho del dragón.

Hermano...— susurró  con ojos suplicantes cuando se separaron.— No tienes que agobiarte pensando en esas cosas. Puedes seguir despreciándome.

Tenía la certeza que si lo presionaba o si empezaba a exigir un mejor trato, Ruven volvería a sumergirse en la locura. La rubia se acomodó mejor y usó una mano para acariciar el rostro de su hermano con una ternura infinita.

Sigues siendo Ruven; mi hermano. Eso no ha cambiado, así como todo lo que eso abarca. Tu carácter, tu personalidad, tu forma de ser. Todo sigue aquí.— afirmó apuntando el pecho del dragón con un dedo.

La rubia quería hacerle entender que no tenía que partirse la cabeza ni volverse loco sólo porque ahora hacían el amor. Trató de buscar en su mente las palabras adecuadas para que él entendiera sin éxito.

Pero si me permites pedir algo...— dijo con timidez obligándose a sostenerle la mirada.— No vuelvas a traer otros dragones para que me torturen. Hazlo sólo tú. Por favor— le imploró.

Nanisha podía aceptar seguir viviendo como hasta ahora. Podía seguir siendo su sirvienta. Podía seguir soportando sus maltratos. Pero después de haber hecho el amor con él, no deseaba ser tomada por nadie más.

Y si puedo pedir algo más... Quisiera repetir...esto que acaba de pasar... otras veces más.

Al parecer era difícil perder el miedo a alguien, después de vivir tantos cientos de años bajo su yugo. Eso le pasaba a Nanisha. Le costaba expresarse, decir lo que realmente quería,  lo que guardaba en su corazón.

Le había dicho que lo amaba en el calor del momento. Ahora no se atrevía. Bajó la mirada y esperó su veredicto. Tal vez había sido demasiado atrevida.

Perdóname, hermano. Yo no debería pedir nada.
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] - Página 2 Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Ruven el Lun Mayo 13 2019, 09:27

El peso de Nanisha era leve, lo suficiente como para que resultara incluso agradable. Lograba sostenerse con una mano aún cuando Ruven la obligaba a besarlo — aunque no parecía que Nanisha tuviera mucho reparo en hacerlo —, aún cuando le había hecho el amor sin pararse a pensar en las consecuencias; aún cuando le hacía daño, físico y psicológico. A eso se había dedicado siempre: a humillar a su propia hermana. Según Ruven, era una vergüenza. Por eso había dejado que otros dragones hicieran lo que quisieran con ella. Por eso la odiaba.

Sé qué puedo y qué no puedo hacer —respondió con desprecio en su voz. No comprendía por qué, pero se arrepintió casi al momento de haber hablado así.

Las caricias que recibió a continuación lograron incrementar sus dudas y su confusión, pero también le ayudaron a hallar cierta paz. Poco le importaba si fuese efímera. Cerró los ojos y dejó que Nanisha lo relajara con esas mismas manos que habían estimulado su virilidad en otras ocasiones. Dioses, ¿cómo podía ser esa chica, sangre de su sangre, tan bella? ¿Cómo podía haber tenido sexo, y fuerte, con ella?

Hablas de mi forma de ser y de mi carácter como si te gustaran. Creía que eras estúpida, pero veo que simplemente te has vuelto loca. —Se rio en un intento por mofarse de Nanisha, y se preguntó si había sonado lo suficientemente cruel y convincente.

Entreabrió los labios, mirando fijamente a la rubia. Se hallaba completamente desnuda, para él. Tenía caderas muy marcadas y curvas, un trasero que le hacía babear y un pecho de tamaño descomunal. Además era preciosa de rostro: tenía pelo rubio y largo, el mismo del que Ruven había tirado tantas veces para humillarla; unos labios carnosos, los que hasta ahora Nanisha jamás había empleado para otorgarle una felación; unos ojos en los que era fácil perderse...

No sólo me pides que ceda una de mis mayores diversiones, que es ver cómo otros se jactan con tu cuerpo. También me pides que sea yo el único en hacerlo. ¿Y si traemos un esclavo a casa? ¿Es que también quieres deshacerte de tus obligaciones?

Y parecía muy convencida de que era lo que quería. ¿Cuándo había Ruven cumplido con un deseo de su hermana?

Ruven suspiró y agachó la mirada para ocultar una sonrisa. Nanisha le había pedido disculpas. Fue esto lo que hizo que el dragón volviera a mirar a la joven. Aferró una mano a su cuello. No apretó demasiado, pues ahora no buscaba hacerle daño. Todavía no.

Lo peor de todo es que soy yo mismo quién ya no ve divertido que otros te posean, hermanita. Por algún motivo, quiero ser el único en montarte. —Frunció el ceño—. Eres osada para pedirme, exigirme algo. Sabes lo mucho que siempre te he despreciado, y aún así sientes cosas por mí. ¿No crees que damos asco haciendo estas cosas?

Sonrió y besó lentamente los labios de Nanisha. Por su propio interés, le entregaría lo que Nanisha deseaba: ser el único en acostarse con ella.

Lentamente, llevó su mano a la de Nanisha, y la descendió sobre su miembro. La miró a los ojos y la ayudó a sentarse sobre sus piernas, pero no demasiado lejos, pues quería tener su pecho y cuello al alcance. Hizo que apretara su virilidad y que empezara a masturbarlo. Llevó ambas manos a su rostro y le dio un pequeño golpe en la mejilla. Volvía a excitarse...

Demuestra que lo mereces. Ahora. Hazme enloquecer como nunca, y te daré lo que quieres por una vez en tu miserable vida. El precio a pagar, de un modo u otro, será tu propio dolor...

Volvió a golpearla, esta vez más fuerte. Bajó las manos a su cuello y las aferró a éste mientras Nanisha lo estimulaba. Permitió que sus brazos se enterraran entre los voluptuosos y desnudos pecho de Nanisha, los cuales botaban con las sacudidas.

Esmérate y haz que me corra como nunca —le ordenó. ¿Sería Nanisha capaz de satisfacer al dragon, a su hermano?




Sentimientos confusos [Ruven] [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] - Página 2 Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.