Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sentimientos confusos [Ruven] [+18] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Sentimientos confusos [Ruven] [+18] AO1UJIQ
Expectro Patronum Sentimientos confusos [Ruven] [+18] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Nanisha el Jue Ene 03 2019, 17:57


Era de noche otra vez. Otro día estaba por terminar. El ambiente se sentía cálido y algo húmedo. Había llovido toda la tarde. Miró hacia la calle. Varios carruajes estaban pasando a esas horas. Los dragones estaban volviendo a sus hogares después de un día de trabajo.
Extrañamente, Ruven había estado llegando más temprano de lo usual.

Había pasado casi una semana desde lo ocurrido en el baño. Y durante esos días, el dragón había pasado más tiempo en casa. Pero no cerca de Nanisha. Llegaba, cenaba, daba algunas órdenes y luego se encerraba en su habitación.

Estaba actuando diferente a lo usual. No la había maltratado salvajemente ni una vez durante los últimos días. Tan sólo tirones de cabello o apretones en su cuello. Y además, besos. Sí. Eso también había sido un notable cambio. A veces, podía sentir furia en ellos, y otras veces, casi podía jurar que era deseo lo que le transmitían.

Nanisha quería saber lo que pasaba por la mente de su hermano en esos momentos. Pero Ruven se cuidaba mucho de filtrar algún pensamiento sobre dicho asunto en la red. Tal y como había hecho Nanisha durante todos los años en que había sufrido el maltrato del dragón.

La rubia deseaba yacer con él nuevamente. Todas esas sensaciones recién descubiertas le hacían hervir. Su cuerpo y su corazón clamaban por sentir al dragón en su interior.

Suspiró, por enésima vez, mientras se ponía de pie. Había pasado la última hora en el sillón de la sala de estar que estaba junto a la ventana.

Decidió preparar un poco de té. Ruven solía exigirlo antes de acostarse. Y la dragona tenía que estar preparada para sus peticiones.

La cocina pronto se llenó con el relajante aroma del té de rosas. Se puso de espaldas, apoyando medio cuerpo en la encimera y examinó su vestimenta. La falda gris le llegaba hasta los tobillos. Pero el corsé rosa dejaba al descubierto la mitad de sus enormes pechos. Como todos sus harapos, había sido confeccionado por ella misma. Así que, no lucía particularmente bello a la vista, pero le quedaba bien.
Volvió a suspirar. Y dirigió su mirada al techo con añoranza.
De pronto algo se encendió en su interior. Y sin pensarlo más, sirvió el té en dos tazas. Dio un sorbo a la suya, luego acomodó la otra y un par de galletas en una bandeja y salió rumbo a las escaleras.

Llegó a su objetivo rápidamente y aún con las manos sosteniendo, con más fuerza de la necesaria, la bandeja, llamó a su hermano con voz firme. Por dentro estaba temblando. Pero necesitaba verlo un instante.

Traje un poco de té y galletas. Es té de rosas— explicó, alzando levemente la voz. Seguía sintiendo miedo pero el deseo era mayor.

Tal vez incluso le diera un beso, o una bofetada. O quizás ni abriría la puerta. Pero sólo eran suposiciones. Y siempre estaba la posibilidad de obtener lo que quería.


Última edición por Nanisha el Jue Ene 17 2019, 15:59, editado 2 veces
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Ruven el Dom Ene 06 2019, 11:06

Las cosas estaban cambiando. Ruven no creía que fuera para bien, pero sí que sabía que lo hacían, y considerablemente. Lo que hasta ahora había sido toda una vida de hacer sufrir al prójimo y adorar a la Reina Madre por encima de todo se estaba convirtiendo en una vorágine de decisiones equivocadas que muchos creían que lo volvían más... humano. Había quien decía que los dragones tenían más de humanos que los propios humanos, pero Ruven siempre había creído que pensar así era de necios. Ahora, no lo tenía tan claro.

Las ganas de golpear, de maltratar y de violar a Nanisha estaban ahí, ¿pero cómo podía considerarlo siquiera una violación después de haber disfrutado tanto como ella durante el acto? Aún recordaba su piel húmeda y sudorosa, sus pechos desnudos y voluptuosos, sus gritos y sus palabras... Cada vez que lo hacía, apretaba los puños y pensaba en toda y cada una de sus víctimas. Todas ellas habían sufrido; ¡todas ellas habían temido al gran Ruven! ¿Por qué no Nanisha? ¿Tan enamorada estaba?

Pasaba la mayor parte del día abandonado, solo, en su habitación; cuando no estaba de servicio, claro. La rutina como inquisidor era la misma de siempre: peinar las calles, capturar a gente que le tocaba las narices y torturarla (o violarla si se trataba de mujeres), asesinarla incluso. Al llegar a casa, sin embargo, no sentía saciedad para nada, sino ansiedad. Miraba a Nanisha, temblaba ligeramente, presa de la ira, y se encerraba en su cuarto una vez más.

La situación iba cada vez a peor: Ruven hacía lo posible por evitar a su hermana. ¿A qué venía esta terrible y repentina atracción hacia Nanisha? ¿Por qué era incapaz de resistirla, y por qué no la había golpeado en todos estos días como lo había hecho durante toda su vida? Tal vez estaba demasiado perdido.

Un día en particular, Nanisha tocó a la puerta de su cuarto. Ruven vestía ropajes de estar por casa: unos pantalones desechados y malnutridos, y una camisa abierta hasta el vientre. Al ver qué sostenía Nanisha, se rió.

¿De rosas? Menuda mariconada... —murmuró mientras le hacía un gesto a su hermana para que entrara en la habitación y posara la bandeja donde cupiera.

Varios detalles saltaron a ojos del dragón: el primer y más llamativo de todos, al menos teniendo a Nanisha de frente, fue el hecho de que había dos tazas en la bandeja. Una de ellas además contenía menos líquido que la otra. Esto hizo que Ruven se riera una vez más.

¿Te autoinvitas a tomar el té? Hasta hoy, las cosas habían sido muy distintas: te golpeaba, llorabas, me masajeabas y me implorabas por poder comer o beber algo, y yo te lo ofrecía gustoso y satisf...

Ruven tuvo que obligar a callarse. En cuanto vio a Nanisha pasar y se fijó en la ropa generalmente abierta que portaba, sintió un repentino calor en el resto de su cuerpo, especialmente debajo de la cintura. El dragón tragó saliva y dejó la puerta de su habitación abierta, como si así sintiera que la intimidad con Nanisha era menor. A continuación, se giró para mirar a su hermana.

Ahora que no sostenía la bandeja y la tenía de frente, Ruven pudo ver cómo la tela que llevaba apenas cubría sus pechos. De hecho, estaba seguro de que esos dos puntos que se marcaban eran sus pezones. Apretó los dientes, pues nunca antes se había parado a mirar cuán atrevida y descuidada era la ropa de su hermana.

¿Qué es lo que quieres, Nanisha? —preguntó, apretando el puño y avanzando hacia ella—. ¿Te vistes así intentando seducirme adrede? No lo vas a conseguir. Además, harías bien en recordar que las órdenes las doy yo. ¿Te he pedido ese té y esas galletas? ¿Te he pedido que me molestaras?

Pero le había gustado el detalle: ver a esa hermosa fémina aparecer en su habitación, sirviente hasta el hartazgo, con tan poca ropa y aquella preciosa mirada. Ruven empezaba a detestar a Nanisha por un motivo muy distinto por el que la había detestado de siempre: por atraerlo y hacerle sonreír.




Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Nanisha el Vie Ene 11 2019, 18:09


Para alegría de Nanisha, el dragón le permitió entrar a su habitación. Por supuesto había hecho un comentario burlón sobre el té que había elegido la rubia. Pero a ella le gustaba y estaba segura que a él también. Pues ya lo habían disfrutado en ocasiones anteriores, y tenía un efecto relajante en el dragón.

Acomodó la bandeja sobre la mesa que estaba pegada a la pared frente a la cama mientras escuchaba el discurso de su hermano. Le gustaba oír su voz. Le gustaba verlo. Le gustaba todo de él.

Suspiró un poco antes de girarse para quedar de pie junto a la mesa en espera de alguna orden. Pero la expresión que tenía Ruven plasmada en la cara  la acobardó un poco, y ya no sabía si había sido tan buena idea aventurarse en los dominios del dragón.

Observó como en cámara lenta el acercamiento de su hermano. Parecía furioso por alguna razón. Y por lo que estaba escuchando la culpaba a ella, para variar.

Perdóname, hermano. — se apresuró a decir. Había temor en su voz, pero no era tan marcado como antes.— Llevas mucho tiempo encerrado, pensé que podrías tener sed y hambre.— agregó cuidadosamente. No quería que él pensara que estaba criticando su repentino aislamiento.

Pero la cercanía del dragón estaban afectándole. Su cuerpo clamaba por él. Y el fuego en sus ojos, aunque fuera de enojo contra ella, no hacían más que aumentar su deseo. Además él había mencionado algo sobre seducir. Pero Nanisha siempre había vestido así, y él nunca había dado muestras de incomodidad con ello. Tal vez...

La rubia no quería hacerse ilusiones pero casi podía identificar algo más en los ojos furiosos de su hermano. ¿Podría ser deseo?

No lo pensó mucho y en otro arrebato de locura -porque no podía ser más que eso - se puso de puntillas y alcanzó sus labios. Aprovechó el momento de sorpresa para lamer y succionar el labio inferior, mientras apoyaba sus brazos en los hombros del mayor para no caerse. Probablemente recibiría muchos golpes por su atrevimiento. Pero tal vez recibiría algo muy diferente. Con Ruven nunca se sabía que iba a pasar.


Última edición por Nanisha el Mar Ene 15 2019, 19:59, editado 1 vez
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Ruven el Dom Ene 13 2019, 15:29

"Perdóname". Una palabra así nunca había tenido tanto impacto en Ruven. El dragón apretó los puños, sintiendo que la ira lo consumía... pero, sin embargo, fue incapaz de levantar la mano en contra de Nanisha. Cuanto menos, el cuerpo, la cabeza o el corazón le pedían que la escuchara, que la dejara excusarse. ¿Por qué? ¿Buscaba reírse y mofarse de ella, o era algo más?

¿Ahora piensas? —preguntó con cierta mezquindad, sonriendo por lo bajo y sintiéndose a gusto por volver a atacar a Nanisha como un ser inferior y despreciable, pero al momento se percató de que tal satisfacción resultaba artificial. No quería reírse de Nanisha. ¿Por qué no? ¿Por qué al verla allí, tan bella, tan atractiva, sólo podía centrarse en el calor que recorría su cuerpo? ¿Por qué? ¿Tanta mella había hecho en él haberse acostado con su hermana?

Ruven cayó entonces en la cuenta de lo mismo que tú has mentado: Nanisha siempre había vestido de la misma forma. Al ver la poca tela que cubría su piel, se mordió el labio. Podía percibir sus senos, e incluso sus pezones, a través de aquella tela, casi transparente, aparentemente fría para el cuerpo cálido de una dragona. Podía ver sus piernas, sus caderas, su piel blanca... y, al alzar los ojos, sólo podía ver sus labios. Aquellos sabrosos labios...

Llevó sus manos al trasero de Nanisha en cuanto sintió sus labios sobre los suyos, presa de la pasión. Gimió ligeramente al sentir cómo Nanisha succionaba su labio, y la besó con cariño antes de hacer lo propio con el de ella, mordiéndolo después con sus dientes y con cuidado de no hacerle daño. ¿Cuándo había tenido él cuidado de no hacer daño a nadie?

Respiró con dificultad y la empujó contra la pared, hundiendo su rostro en su cuello y tirando de su tela para descubrir sus senos... pero pronto, Ruven se obligó a echarse atrás y a apartarse de Nanisha. La miró con un poco de desprecio, pero sobretodo con confusión. Evidente confusión.

¿Qué es lo que pretendes? ¿Por qué me besas? ¿Te das cuenta de lo mal que está todo esto? Eres mi hermana... ¿y por qué me siento culpable? En el peor de los casos, ¡te violé en el cuarto de baño! Es lo que quiero creer, ¡pero lo disfrutaste! ¿Cómo puedo violar a alguien que lo disfruta, más siendo mi hermana? Hasta ahora, había dejado que me masturbaras por satisfacción personal... ¡pero también para que abandonaras tu estúpido afán por enamorarte de mí! Tienes un plan, y no tengo ni idea de cuál es... ¡pero estoy seguro de que supondrá mi ruina, mi caída! ¡Quieres acabar conmigo!

Ruven deliraba. No sabía qué decir o qué pensar.

Y, sin embargo, todo cuanto pudo hacer fue empujar a Nanisha contra el lecho y besar sus labios... ¿Cuánto tardaría en explotar, en salir de la habitación y en apartarse de ella? ¿Cuánto?




Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Nanisha el Lun Ene 14 2019, 23:30

Ruven gimió al sentir sus labios y ella gimió con él. ¡Oh cuánto lo deseaba! Sintió sus pezones endurecerse por la excitación. Sin embargo, se sorprendió un poco ante el cuidado que tenía su hermano para no hacerle daño. Era increíble.

Su espalda chocó contra la fría pared, haciéndola estremecer ligeramente. Ella se dejaba hacer, no quería que se detuviera nunca. Pero justo cuando sus pechos fueron liberados de la prenda que los cubría, él se detuvo. La miró con ojos desdeñosos y desesperados. Podía ver la guerra que estaba teniendo en su interior. Debía estar recordando todo el tiempo en que disfrutaba torturarla y también, aquél día en que había sentido deseo por ella y la había tomado.

Nanisha sintió una opresión en el pecho. Le dolía verlo así de perdido, como si no supiera qué hacer. Como si estuviera luchando una terrible batalla  y temiera perder.
Quería tranquilizarlo de alguna forma pero no sabía cómo. Presentía que si le decía que lo amaba sólo iba a empeorar la situación.

No existe ningún plan. Yo jamás querría tu ruina, lo siento tanto. Perdóname, hermano — dijo con sinceridad, tratando de calmarlo. Y tal vez lo logró o simplemente el deseo ganó. Pero pronto se vio acostada en la cama con Ruven sobre ella besándola con renovada pasión.

La rubia le correspondió lo mejor que pudo mientras le rodeaba el cuello con sus brazos y lo atraía más a ella.

Te deseo tanto...— susurró bajito, como si tuviera miedo de ser escuchada. El dragón estaba lamiendo su cuello haciéndole suspirar. Y no quería decir nada que pudiera hacer que se detuviera.— No pienses en nada.— le rogó, mientras otro delicioso gemido escapaba de sus labios. — Sólo déjate llevar...

No había por qué martirizarse pensando tanto en la nueva relación que tenían. No era necesario ponerle nombre ni que le jurara amor eterno. Ojalá el testarudo de su hermano pudiera comprender eso.

Abrió las piernas para atrapar las del dragón y sentir mejor la dureza que ya se marcaba en el delgado pantalón. Levantó la pelvis un poco sin poder contenerse. Se moría de ganas por volver a sentirlo dentro. Pero temía haberlo espantado. Para Ruven era tan complicado aceptar que la necesitaba tanto como ella a él, que sentía que si lo presionaba saldría huyendo
.


Última edición por Nanisha el Mar Ene 15 2019, 19:54, editado 1 vez
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Ruven el Mar Ene 15 2019, 16:26

Sabía que Nanisha decía la verdad: no buscaba su ruina. Sin embargo, aceptar esa realidad sería tan duro como aceptar que Nanisha estaba enamorada de él y que, al mismo tiempo, él empezaba a quedarse prendado de ella. Ruven apretó los dientes al mirarla ante tal revelación y la empujó para tumbarla en el lecho, presa de la excitación y de la atracción que sentía por Nanisha.

Hermana... —murmuró ante las contestaciones de la fémina, sintiendo cómo su virilidad crecía para ella y cómo su pecho latía con fervor. Él también quería dejarse llevar, ¡claro que quería! Quería poseerla allí, de nuevo. El sexo nunca había resultado tan placentero en todos estos siglos: hacerlo con Nanisha había sido la mejor experiencia de la que había podido disfrutar.

"Déjate llevar..." Las manos de Ruven recorrieron los senos de su hermana y los acariciaron con cariño, por unos instantes. Pronto, sus dedos se cerraron con fuerza e insistencia sobre ellos y estrujó sin importarle si le hacía daño o no. Su mano se cerró entorno a su garganta como lo había hecho tantas otras veces para torturarla, pero ahora lo hacía sólo por motivos posesivos.

Al sentir cómo Nanisha lo rodeaba con las piernas y cómo su intimidad entraba en contacto con la de Nanisha, Ruven dejó escapar un gemido y apretó los colmillos. Una sonrisa se dibujó en su rostro por un momento, y sus manos rasgaron parte de la escasa tela que Nanisha vestía. Siempre había vestido casi enteramente desnuda, para alegría de la vista de Ruven, tanto por lo bella que era como por el regocijo de verla humillada.

Sin embargo, antes de entrar en ella, Ruven la empujó contra la cama y besó su cuello. Sintió un repentino dolor de cabeza y en el pecho y se obligó a apartarse de ella, dejando escapar un grito. Golpeó una silla con el pie y la destrozó en el acto. Al menos, el golpe no había caído sobre Nanisha.

¡No! No puedo dejarme llevar. ¡No puedo! ¡No siento más que odio por ti, estúpida! ¡No puedo dejarme llevar por lo que quiero porque si no...! Si no...

Se obligó a callarse y, al mirar a los ojos de Nanisha, tiró de ella para besar sus labios y dejar escapar un enorme suspiro contra ellos. Luego, se apartó de ella, sin mirarla de nuevo, y salió de la habitación para dirigirse al salón. Empezó a romper muebles y abrió un boquete en la pared, justo donde guardaba una imagen de la Reina Madre.

Al darse cuenta de lo que había hecho, Ruven abrió los ojos como platos. ¿Qué había ocurrido? ¿En qué momento había dejado de adorar tanto a la Diosa?

¿Adoraba más ahora a Nanisha?

No, ¡nunca! Eso jamás sucedería.

Recordó cómo había sido sentir su virilidad entre sus senos... en su interior... y se sujetó la cabeza. Si Nanisha volvía, tal vez cedería, perdería, y finalmente se acostaría una vez más con ella. Si no lo hacía... Quizá se quedaría ahí por el resto de sus días, con la intención de no volver a cruzarse con Nanisha.

No podía ceder a sus deseos y emociones. No podía... pero lo haría.




Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Nanisha el Mar Ene 15 2019, 21:52

La rubia estaba concentrada en disfrutar las caricias de su hermano. Él parecía estar dejándose llevar, tal y como la dragona había sugerido. Sin embargo no duró mucho.
Ruven se apartó de ella, bruscamente, pegando un grito que la hizo temblar. Se incorporó de la cama sujetando con dificultad los retazos de su ropa destruida para no quedar completamente desnuda. Pero lo que vio la asustó más de lo esperado. Su cuerpo bien podía haber sido el que se hubiera roto en lugar de esa silla.

La mirada enloquecida que tenía su hermano consiguió hacerle sentir culpable. Tal vez Ruven tenía razón y no debía amarlo. Casi sentía las lágrimas arremolinándose en sus ojos y su garganta cerrarse dolorosamente. Pero entonces él detuvo sus ojos en los suyos y luego la besó.

Y entonces Nanisha decidió que no estaba equivocada. Había podido ver fugazmente algo de calidez en los ojos del mayor antes de ser besada. Y ahora él se había ido.
Se quedó un rato a solas pensando. No sabía si seguirlo o no. Ruven parecía trastornado. Y ella aún le tenía miedo. Demasiados años de maltrato no iban a desaparecer de su mente sólo por una semana ausente de huesos rotos.

Debería quedarme aquí.– dijo en voz alta, como si quisiera convencerse a sí misma que eso era lo mejor.

Pero estaba tan preocupada por él. Verlo en ese estado le había dolido en el alma. Sentía miedo, sí. Pero también le amaba.

Lentamente envolvió una sábana alrededor de su cuerpo y caminó descalza hasta salir de la habitación. Realmente no sabía si aún seguía en la casa. Pero no había escuchado ninguna puerta sonar, así que creía que sí. Que aún estaba ahí.
Y por si aún tenía alguna duda, el enorme ruido que venía del salón se lo despejó. Parecía haber una batalla campal ahí.

Volvió a sentirse insegura y se detuvo a mitad de la escalera. Apretó la sábana con fuerza y se mordió el labio inferior casi haciéndose daño. Pero luego pensó en el último beso y se animó a avanzar. Cuando llegó al último escalón y vio los destrozos, especialmente el de la pared, tuvo que llevarse las manos a la boca para no gritar.

Ruven...– susurró despacio y en voz apenas audible, mientras miraba a su hermano con una pena inmensa. ¿Tanto así estaba trastornándole la nueva situación?

Se quedó de quieta sin atreverse a dar un paso más. Su hermano parecía al borde de la locura, y eso le afectaba en todos los sentidos. Lo amaba tanto que verlo en ese estado era insoportable. Hasta prefería que volviera a pegarle.

Pégame.– soltó sin más, mientras se acercaba a él con pasos firmes.– Todo esto es mi culpa, así que pégame.– insistió deteniéndose frente al dragón.

No le importaba si volvía a ser maltratada o torturada. Le daba igual con tal que su hermano recobrara la cordura.
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Ene 16 2019, 11:32

Escuchar a Nanisha pronunciar su nombre hizo que Ruven se girara lentamente hacia ella y la mirara con los mofletes enrojecidos por la cólera y con la respiración entrecortada. Había venido a buscarlo, y ahora temía que lo peor sucediera: ¿y si la golpeaba? ¿Y si volvían a acostarse? ¿Y si se veía obligado a reconocer que sentía algo fuerte por Nanasha, más allá del odio?

Siempre la había odiado y, ahora, ¿por qué no lo tenía tan claro?

Al ver cómo se posicionaba frente a él, Ruven alzó el rostro con orgullo. Era mucho más alto que Nanisha, y no era difícil mirarla por encima del hombro. La petición de Nanisha era una que ya había hecho en distintas ocasiones: golpearla. Sí, quería hacerlo, para recordar los tiempos en los que Nanisha sólo se había ganado su desprecio. Apretó los puños y los dientes, dispuesto a llevar a cabo sus deseos.

Elevó la mano y la dejó caer sobre su rostro... muy dulcemente. De hecho, más que una cachetada, el golpe pareció una sacudida o una caricia. Nanisha se reencontró con los ojos de Ruven y el dragón tragó saliva. Volvió a intentarlo, sintiendo que su corazón latía más que nunca. Iba a salírsele por la boca.

Un golpe todavía más leve.

Elevó un puño cerrado hacia su vientre, pero tampoco fue capaz de golpearla. Se sostuvo la cabeza y le dio la espalda por un momento. ¿Qué podía hacer? ¿Qué era lo mejor que podía hacer ahora?

Tirar de su pelo... Sí...

Eso fue lo que hizo: tirar de su cabellera con fuerza para acercarla a su rostro y besarla. Llevó una de sus manos a su cintura y descubrió uno de sus pechos sin dudarlo por un solo instante. Agachó el rostro y se lo introdujo en la boca para degustarlo, para morderlo y abrir un boquete del que surgió un poco de sangre.

Pero después de eso, hubo más placer.

Ruven se llevó a Nanisha al sofá, sin mediar palabra alguna. Después, tiró de su pelo de nuevo para que se acercara a su cintura. Nanisha podía imaginar qué le pedía ahora. Si no se daba prisa, tal vez se arrepentiría por el resto de sus días.

Ruven cedía... y Nanisha debería merecerlo.




Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Nanisha el Miér Ene 16 2019, 20:30

A pesar que había sido su iniciativa, la rubia no pudo evitar cerrar los ojos en cuanto vio el puño de su hermano dirigiéndose a su rostro. Su rostro se contrajo de terror para segundos después expresar absoluta sorpresa, al sentir una caricia en lugar de un golpe. Sus ojos, ahora abiertos, miraron a su hermano con preocupación mezclada con adoración. Y entonces él había vuelto a alzar la mano, y esta vez pudo ver, como en cámara lenta, que él volvía a acariciar su mejilla.

Hermano...— susurró con precaución, cuando él se dio la vuelta después de fallar un nuevo intento. Aún lucía desesperado, pero menos que hace un rato. O al menos eso parecía.

Pero él volvió a encararla para luego tirar con fuerza de sus cabellos y besarla. Sintió cómo liberaba uno de sus pechos y lo mordía con ferocidad. La rubia chilló de dolor pero no se quejó. Le había gustado.

Sus manos perdieron fuerza y soltó la sábana que la cubría, quedando casi desnuda, apenas cubierta por retazos de tela.
Ruven guió su cabeza hacia abajo, y la rubia entendió lo que quería sin que se lo ordenara. Ni falta hacía. Ella lo deseaba también.

Se apresuró a bajar el pantalón del mayor hasta los muslos y atrapó su virilidad con su boca. Estaba caliente y pudo sentir cómo iba aumentando de tamaño mientras lo acariciaba con la lengua. Se acomodó en el sofá sentándose en el borde y dejando descansar sus manos en la cadera del dragón mientras succionaba y lamía con esmero.

Quería que el dragón se perdiera en las sensaciones. En el placer. Y dejara de atormentarse. Ahora estaba más que claro que su aislamiento había sido por los nuevos sentimientos que parecían estar despertando en él.

Movió sus manos hacia su trasero, y dibujó figuras imaginarias ahí acariciando suavemente con la yema de los dedos toda la piel que tenía a su alcance.
¿Te gusta así? — preguntó mirando la dura erección del dragón, con fascinación. Lo había soltado un momento para lamer la base y luego subir a la punta, haciendo círculos con su lengua en esa zona.

Oh, es tan grande...— murmuró excitada, podía sentir cómo la humedad se expandía en su propia intimidad. Deseaba sentirlo dentro. Se metió el miembro de nuevo en la boca y empezó a mover la cabeza de atrás hacia adelante cda vez más rápido, deseando que el dragón no la apartara y se perdiera en el placer.
Tal vez incluso podía conseguir que la tomara de nuevo.

Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Ruven el Jue Ene 17 2019, 09:38

Ruven posó sus ojos sobre los de Nanisha y, poco a poco, bajaron a su cuerpo. Podía ver a través de la escasa tela que cubría su cuerpo, pero percibía perfectamente ambos senos e incluso reconocía la forma de su intimidad. No pudo evitar morderse el labio y apretar ligeramente los puños mientras se endurecía ante la visión. De costumbre, Nanisha vestía poca ropa, pero ahora que había rasgado dicha ropa, veía todavía más su cuerpo. Si siempre había sentido repudio hacia ella, ¿por qué ahora era incapaz de resistir la atracción?

Dejó escapar un gemido en cuanto su virilidad vio el día. De inmediato, Nanisha la atrapó con los labios y se movió. Ruven apoyó una mano en su hombro y, con la otra, buscó tocar su pecho, acariciando y estrujando con lujuria y deseo. Una cosa estaba clara: su hermana se esmeraba en provocarle placer. Veía el esfuerzo, el ansia de sexo, y Ruven no podía hacer más que agradecérselo interiormente. En toda su vida, nunca había sentido tanto placer al acostarse con otras mujeres. Ni siquiera ante la experiencia de las cortesanas.

Asintió irremediablemente para responder a la pregunta de su hermana. Sintió la necesidad de tirar de su cabeza y de tomar el control, pero se retuvo. No quería quitarle el gusto a Nanisha, por algún motivo: quería que, durante el acto, lo disfrutara tanto como él. ¿Por qué? ¿Desde cuándo el sexo era más agradable cuando se disfrutaba por ambas partes? Ruven siempre se había dedicado a violar a otras mujeres, no a hacer el amor. No a dejarse llevar por un frenesí tan deseado.

¿Tan grande es? —preguntó al mirar a su hermana a los ojos mientras la miraba a los ojos ahora que recorría su envergadura con la lengua, permitiéndose a sí misma hablar—. ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Escucharte decorar el acto con palabras. He de confesar... que adoro cuando me dices lo grande que es, lo mucho que me deseas; cuando te sacrificas hasta este punto y me llamas "hermano", o me pides que te dé todo lo que tengo... Es un sentimiento de lo más agradable.

Dejó escapar gemidos en cuanto Nanisha se dejó llevar por un vaivén de su cabeza, más intenso y decisivo. Ruven sabía que terminaría pronto si persistía en aquel ritmo, por lo que la empujó ligeramente para que abandonara la tarea por unos instantes. La miró fijamente a los ojos y apoyó ambas manos en sus hombros para, lentamente, muy dulcemente, reposarla sobre el sofá.

Poco a poco, Ruven gateó para posicionarse sobre ella. La miró a los ojos, acarició un mechón de su pelo para hacer que cayera en su espalda y luego la besó. Poco a poco, bajó sus labios a su cuello, perdiéndose allí. Hundió una de sus manos en la intimidad de Nanisha, sintiendo cómo apretaba las piernas contra ella. Sin dudarlo, introdujo de inmediato tres de sus dedos, llegando tan profundo como podía y apoyándose en su vientre con el dedo pulgar. Primero, meció la mano en un vaivén lento para entrar y salir de su interior, pero pronto la mantuvo completamente quieta para que solamente sus dedos se movieran en su interior e hicieran que se derritiera de placer.

Mientras tanto, Ruven bajó su rostro por el torso y luego por el vientre de Nanisha. Finalmente, llegó a una posición en la que no alcanzaba a mantener el brazo estirado, por lo que abandonó la tarea de los dedos para reemplazarla por una más personal: la de los labios y su lengua. Lamió la cavidad de Nanisha, primero en la entrada y luego tratando de introducirla poco a poco en ella. Elevó una de sus manos para estrujar su pecho y sentir cómo se endurecía para él.

Besó y persistió en sus gestos.

¿Te gusta, Nanisha? Tú estás tan húmeda... Y tienes un pecho tan grande y placentero. Sabes mover muy bien tus labios, tus manos... y adoro poseerte mientras me das la espalda. Adoro aferrarme a tus glúteos. Sabes tan bien...

¿Estaba dejándose llevar por la misma clase de comentarios y excitación que Nanisha?




Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Nanisha el Vie Feb 01 2019, 23:56

Nanisha asintió como pudo sin abandonar ni por un segundo el miembro de su hermano. Lo tenía atrapado en su boca marcando el ritmo a su gusto, dejándose llevar por el deseo de hacer delirar a Ruven de placer.

Por fin podía tenerlo de esa forma, después de tantos siglos añorándolo, el dragón había cedido. No sabía la razón y tampoco se atrevería a preguntárselo.
No quería correr el riesgo. El dragón había estado caótico y a punto de perder la cordura unos instantes antes.
No. No importaba sus motivos.

La rubia saboreó la piel caliente del dragón con la mirada nublada por el placer, para luego aumentar la velocidad de sus movimientos con el imperioso deseo de saborear su esencia.
Pero el dragón tenía otro plan en mente, pues pronto se vio acostada a lo largo del sofá con la mirada del mayor clavada en ella. Correspondió su beso con la misma pasión y dulzura que estaba recibiendo. La piel de su cuello se crispó ante la invasión de su hermano y soltó un gemido escandaloso cuando los dedos de Ruven se hundieron en su húmeda cavidad.
Nanisha estaba delirando de gozo, pero el dragón seguía empeñado en sorprenderla, y de formas más deliciosas que antaño. La rubia arqueo la espalda y dejó salir una exclamación ahogada al sentir la lengua del mayor en su intimidad, sus labios acariciando toda esa piel tan sensible. Sus pezones se habían endurecido ante su toque y se estaba poniendo aún más caliente con las palabras del dragón. Estaba tan excitada.

Hermano, por favor...— suplicó con un hilo de voz, mientras su cuerpo se movía inquieto y sus caderas se alzaban ligeramente para buscar más contacto.— ¡Oh! ¡Por la Diosa!— exclamaba apretando los bordes del sofá con fuerza.— ¡Hermano, por favor!— volvió a suplicar con más fuerza. No sabía qué quería, su cabeza había perdido la capacidad de pensar momentáneamente.— Quiero más...— susurró entre jadeos mientras le buscaba con la mirada.— Fóllame.— le rogó, tanto con la voz como con la mirada cuando sus ojos se encontraron.

Necesitaba sentirlo ya. Ahora. En ese instante. ¿Cuándo se había vuelto tan codiciosa?
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Ruven el Sáb Feb 02 2019, 11:07

Las súplicas de Nanisha no hacían sino elevar la excitación que sufría el dragón. Ruven sonrió, esmerándose aún más en su tarea, generando mayor placer en su hermana, haciendo que se retorciera para y por él. Empleaba sus manos para masajear sus descomunales pechos, para acariciar la piel de su cuerpo con la yema de los dedos y, de vez en cuando, para penetrar su interior. La boca hacía casi todo el trabajo, sin embargo: besaba, lamía y mordía entre sus piernas, y sentía cómo Nanisha temblaba, en especial a esa altura.

"Fóllame". Una petición que Ruven no pretendía ignorar, pero que por el momento aparcó y dejó de lado para poder centrarse en hacer que Nanisha se derritiera. Pronto, una vibración más fuerte que el resto y la explosión húmeda en su orgullo femenino informó a Ruven de que Nanisha había llegado a un orgasmo, aunque fuese ligero. El dragón ralentizó sus movimientos, poco a poco, sin dejar de moverse. Unos instantes más tarde, los detuvo por completo y se elevó para mirar a Nanisha.

Elevó ligeramente las piernas de su hermana para tener mejor acceso a ella. Veía sus glúteos desde donde estaba, y su pecho descendía y subía con prisa. Ruven acarició el rostro de su hermana durante unos instantes y, después, besó sus labios. Toda su atención se fijó en ellos durante unos instantes. Adoraba su sabor. A continuación, Ruven llevó ambas manos a dos zonas distintas: una a su pecho, donde la posó para acariciar y estrujar, e incluso estimular, y la otra en su cadera izquierda.

Su virilidad se abrió paso en el interior de Nanisha. Ruven abrió la boca, pues había entrado de una sola estocada. Miró a los ojos de Nanisha durante unos instantes y, entonces, el vaivén agresivo y desmesurado comenzó: gritaba con su hermana en aquel encuentro de tórrido placer, incapaz de detenerse. Repetía su nombre mientras le soltaba comentarios lascivos y sucios para excitarse al unísono:

Estás tan húmeda, hermana... y tan apretada... Diosa Madre, vamos, dime lo grande que es mi miembro. Dime lo mucho que te gusta que te domine de este modo. Te informo de que, cuando haya acabado contigo y te hayas corrido como nunca lo has hecho, te obligaré a estimularme con las manos y tus senos para que acabe sobre tu rostro. Quiero ver cómo mi esencia perla tu piel, Nanisha...

Seguía moviéndose con agresividad, haciendo que el sofá se estremeciera y que la misma sala temblara. Ruven se aferró al cuello de Nanisha con ambas manos y, entonces, sólo entonces, contuvo la respiración. Poco a poco, la agresividad de sus movimientos se detuvo... y fue reemplazada por estocadas certeras, sí, pero mucho más calmas; más atentas, más... cariñosas...

Bajó sus labios a los de Nanisha para besarla y se pegó a su cuerpo. Empleó la yema de los dedos para recorrer cada centímetro de su cuerpo, sintiendo cómo su piel reaccionaba y se erizaba. Entonces, utilizó también la boca para besar, mordisquear y saborear su cuello. Ahora, la penetraba con fuerza, pero con amor...




Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Nanisha el Vie Mar 01 2019, 02:27

El primer orgasmo de la noche la sorprendió de la forma más deliciosa. La rubia arqueo la espalda y soltó un suspiro ahogado. Sus ojos cerrados le permitían dilatar el momento saboreando internamente aquella enorme victoria. Haber logrado algo así de Ruven era algo inmenso. Y ni siquiera podía terminar de creerlo. Pero realmente estaba pasando.
Estaba allí. Acostada sobre el sofá. Desnuda. Sudorosa. Con las mejillas sonrojadas y con el pecho subiendo y bajando, con suavidad, al compás de su agitada respiración.

Miró a su hermano con un cariño indescifrable, nunca había sido buena ocultando sus sentimientos por él. Pero el dragón no pareció prestarle mucha atención a ese detalle, él estaba ensimismado prodigándole caricias. Con sus labios, con sus manos, parecía estar en cada rincón de su cuerpo.
Nanisha no quiso preguntar por qué. Temía que si lo hacía, todo acabaría. Dejó que Ruven hiciera lo que quisiera.

Cuando la penetró por fin, sus manos se afianzaron a su espalda y gritó de placer. La sensación era increíble. Con el orgasmo anterior, parecía que el miembro de su hermano llegaba más adentro que la primera vez, si eso era posible.

¡Por la Diosa!— exclamó casi sin voz. Su hermano se movía dentro de ella con tanta violencia que sentía que iba a atravesarla. El cerebro de Nanisha estaba nublado por el placer, la excitación había llegado a niveles críticos, y sólo hablaba para suplicar por más.
Y entonces pasó otra vez, y con más intensidad que antes. El orgasmo la pilló de sorpresa tan rápido que sólo pudo estrujar la piel bajo sus manos mientras las paredes de su interior se contraían con fuerza.

Ruven bajó la intensidad de las estocadas, pero continuó penetrándola profundamente. La rubia suspiró enamorada y correspondió su beso con el mismo cariño que estaba recibiendo.

Hermano, te amo.

Las palabras brotaron espontáneamente, en un susurro bajo y quedo. Tal vez Ruven no había logrado escucharla. O tal vez sí. Aún así, extrañamente, la rubia no estaba asustada. El dulce y tierno ambiente que se había creado le impedía temblar de miedo.
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Ruven el Vie Mar 01 2019, 10:48

Mientras penetraba a su amante y hermana, Ruven había sentido, en el más rápido de los ritmos, cómo se corría para él. El dragón había sonreído inevitablemente. Había sido después cuando, poco a poco, había ralentizado el acto para dejar paso a una proximidad más cariñosa, dulce y tierna. Este no era él. Quería creer que debía estar volviéndose aún más loco que de costumbre pues, después de todo, jamás habría hecho el amor en lugar de follar.

Miró a los ojos de su hermana mientras seguía concentrado en las estocadas, ahora más calmas e incluso certeras. Sentía cómo su hombría llegaba hasta el fondo, tanto que él mismo empezaba a preguntarse cuán dotada estaba realmente. Vio cómo los senos de Nanisha se balanceaban y se aferró a ellos, mordiéndose el labio, recorriéndolos con la boca y las manos sin detenerse.

Había escuchado la afirmación de Nanisha y, por ese motivo, la había mirado mal en un primer momento, elevando una de las manos al cuello desnudo de su hermana y la otra a sus caderas. Desató una serie de estocadas más fuertes, más agresivas, como si planeara vengarse de ella cuando en realidad y seguramente sólo le proporcionaba más placer. Extrajo su miembro de su intimidad para llevar la mano de Nanisha allí y llevarla a frotar y sacudir hasta que se vino sobre su cuerpo, decorando su piel blanca tranquilamente y alcanzando sus pechos con su esencia. Un orgasmo menor para el dragón, pues respiraba tranquilamente y sonreía.

Lo sé, hermana. Por eso creo que debes estar más loca que yo. ¿Cómo es posible que estés enamorada de mí? ¿Por qué estamos haciendo el amor? Somos hermanos. No debería estar bien. Si lo que quieres es amor, sabes cómo soy. ¿Has esperado encontrarlo realmente? Quizá este sea el momento ideal para que te sinceres, para que sepa qué pasa realmente por tu mente.

Besó sus labios mientras, poco a poco, hacía que Nanisha se diera la vuelta. Acercó su miembro, cubierto por parte de su semilla, a la entrada a su hermana. Se mordió el labio mientras la penetraba nuevamente y empujaba ligeramente su cuerpo contra el respaldo del sofá. Dejó que se aferrara a él, ayudándola incluso a apoyar los codos y elevar las caderas. Mientras, él se mantuvo en pie, empezando con un vaivén de caderas que acompasaba tirando de los glúteos de Nanisha para poder penetrarla hasta lo más fondo de su ser.

Habla mientras seguimos follando... —le pidió, cerrando los ojos por un momento antes de volver a abrirlos para fijarse en su figura desnuda y sudada. Veía parte de los senos de Nanisha balancearse, grandes y majestuosos como eran, ante las acometidas. Era baja, pero tenía el cuerpo más precioso que había degustado hasta ahora. Tiró de su pelo un poco para cabalgarla—. Quiero que después te me subas encima y me cabalgues... y quiero correrme en tu boca al final. ¿Serás capaz de cumplir con mis deseos? Tal vez así encontremos mayores respuestas a ese sentimiento de amor que sientes... o a la falta de cordura que ambos sufrimos.




Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Nanisha el Jue Mar 28 2019, 18:52

+18:
Luego de su amorosa y valiente confesión, había sentido en carne propia lo mucho que afectaba a su hermano escuchar esas palabras de ella. La había penetrado fuerte y profundo. Casi con violencia. Pero sólo consiguió endurecer aún más sus pezones y una serie de gemidos y jadeos exaltados.
No sabía si el dragón se había dado cuenta de eso o no, pero en un instante había salido de su interior y se había corrido sobre ella.

Y había sonreído. Increíble. Nanisha lo miró embobada. Estaba segura que era la primera vez que lo veía sonreír con calma, y no con burla o cinismo.
Yo sólo quiero que me dejes amarte. Que no me obligues a estar con otros. Que me dejes besarte, tocarte, que hagamos el amor, así, justo así.— respondió mientras le daba la espalda y era penetrada de nuevo. Tuvo que apretar el respaldo del sofá con fuerza para no caer. Su cuerpo estaba manchado con el líquido de su hermano y eso era tan gratificante como excitante.

Haré todo lo que me pidas. Yo también lo deseo. Todo. Todo contigo.

Las arremetidas continuaban y Nanisha gemía quedamente moviendo la pelvis al compás del dragón.

No me importa si está mal. No me importa si somos hermanos. Quiero todo de ti. ¡Dame más! ¡Por favor! ¡No te detengas!

La rubia arqueo la espalda formando una curva perfecta con sus tan pronunciados glúteos. Si fuera una humana cualquiera no podría sorportar las estocadas tan vigorosas de su hermano. Estaría devastada. Pero no lo era. Y ya había sido sometida a  toda clase de vejaciones por interminables horas. Por otros dragones. Había aguantado en esas ocasiones. Había soportado la tortura infinita.
Ahora podía disfrutar cada segundo del placer de estar con Ruven. Estaban haciendo el amor. Así lo había dicho él. Y así era. Ella lo amaba. Sólo bastaba eso. Eso era suficiente. Su amor podía sostenerlos a los dos.

¡Más! ¡Más fuerte! ¡Dámelo todo, hermano! ¡Te lo suplico!

Ruven podía destrozar su cuerpo si quería, Nanisha le pertenecía, ahora y siempre.

 
Nanisha
Nanisha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos confusos [Ruven] [+18] Empty Re: Sentimientos confusos [Ruven] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.