Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Información... [pv] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Información... [pv] AO1UJIQ Expectro Patronum


34/40


Información... [pv]

Ir abajo

Información... [pv] Empty Información... [pv]

Mensaje por Ororo el Jue Ene 03 2019, 17:01

La visita de Keith había avivado mi vida de una forma muy interesante, ahora tenía una misión, un plan, y era sacar a Yanara de la Flor Azul de una forma en la que pudieran vivir tranquilos. Lo último que iba a permitir es que Keith se volviera un prófugo de la justicia después de todo lo que había luchado para llegar a ser miembro de la sociedad dracónica.

Esta noche me había puesto una túnica roja túnica roja sandalias de cuero y el cabello en un bello afro decorado con una tiara de plata de hojas. Si iba a visitar un burdel al menos me vería linda para hacerlo. Los burdeles no eran un lugar desconocido para mi, en los 100 o 200 años que duré viviendo entre humanos aprendí a entender las dinámicas propias de los burdeles, la necesidad de los machos de esta especide de demostrar si valía con el número de mujeres que se habían follado (voluntaria o involuntariamente); fuera de ser interesante y un lugar del cual había aprendido, era uno que no me gustaba mucho.

Un lugar para que los violadores pagaran unas monedas y se sintieran mejor consigo mismos, que, además y tristemente había corrompido lo que muchos dragones eran. Para ser una sociedad matriarcal los dragones se habían adecuado bastante bien al estilo de vida de uso y abuso de mujeres con grilletes e incapaces de defenderse. No podía respetar a seres así.

Entré al edificio, una casa ámplia y lujosa, con tapíces de Isaur, copas del mejor metal de Talos y mujeres de todos los tipos. En el primer nivel era como una lujosa taberna de las que conocí cuando viajé, con cojínes, fruta y licor por todas partes. A pesar del ambiente húmedo y frío del exterior, el interior del edificio se mantenía cálido y agradable. Antes de pensar en conocer a Yanara quería conocer el lugar en el que estaba y algo más de su estructura para pensar en un plan. Decidí tomar un lugar en una de las esquinas, una especie de plataforma con cojínes, en el momento en el que me senté una chica, vestida solo con velos, se me acercó a ofrecerme vino, podría ser peor. A cargo de la música estaba una chica pelirroja con una muy buena voz...

Los minutos pasaron, y pronto me había hecho una buena idea de las chicas que no querían estar allí, las chicas que sí y de cómo se movían las cosas en cuanto al dinero. Saqué una moneda de plata y se la di a la chica que me había acompañado durante la velada, felíz de que yo solo buscara licor y conversación

-Dime, cómo se llama la cantante-

-Aisha, mi señora-

Le di otra moneda de plata

-¿Le puedes entregar esto y decirle que me gustaría hablar con ella?-

La chica asintió y corrió a su encuentro.




Información... [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Información... [pv] Jf0dtvKInformación... [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Aisha el Jue Ene 10 2019, 20:50

Cantaba como de costumbre como si solo estuviera ella con la música y nada más, aunque se relacionaba con el público mediante miradas de vez en cuando, parte del espectáculo que debía brindar, pero podía ignorar sin dificultad cualquier cosa que detestara de los dragones presentes. Algo que se le hacía sencillo con la música, disfrutando de ella y de poder producirla. Tenía gran público aunque bien sabía que poco a poco comenzaba a ser parte del segundo plano, pues los clientes comenzaban a interesarse en las cosas que pudieran hacer con las y los demás trabajadores del lugar, sean esclavos, sean libres... daba igual, hacían lo que querías igualmente.

Luego de terminar de cantar se bajó del escenario dispuesta a conversar con quien se le acercase para hacerlo o bien dirigirse directamente a algún dragón que creyera pertinente para compartir un tiempo, pues si mantenía felices a los clientes, mejor le iba en el lugar. Le gustase o no conversar con ellos.

Antes de poder acercarse a uno de los dragones presentes fue detenida por una compañera, la cual luego de entregarle una moneda de plata le dijo al oído quién se la había enviado y que quería hablar con ella. La pelirroja envió una mirada fugaz hacia el lugar donde se encontraba la dragona, morena, de cabellera frondosa y muy bella - gracias - le dijo a su compañera con un guiño y se dirigió hacia la mujer con una sonrisa en los labios.

No la conocía, ni había visto antes en el lugar, así que sentía bastante curiosidad por quien fuera la dragona que generosamente le entregó una moneda de plata para conversar con ella, si es que solo esperaba conversar.

- Mi señora - dio una reverencia a modo de saludo - mi nombre es Aisha, un gusto conocerla - saludó con voz dulce, muy respetuosa y con toda la soltura que la caracterizaba. Acostumbrada a hablar con dragones que desconocía, en sus dominios y siempre manteniendo la elegancia que le adjudicaba poder ser una artista pagada en el lugar.




Información... [pv] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Información... [pv] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Ororo el Jue Ene 17 2019, 23:25

La chica se acercó, era preciosa, y su cabello rojo contrastaba bellamente con la piel pálida y las pecas marrones en sus mejillas. El v estido que llevaba era sencillo y de una tela algo burda pero abrazaba su cuerpo de una forma sutil y elegante. No parecía ser de los servicios privados del lugar, pues llevaba muchas más capas de ropa que las demás. Lo cual era bastante bueno, ella seguro veía como se movía el lugar de una forma diferente y eso era lo que necesitaba, un punto de vista informado.

Además de la chica, había solicitado a uno de los meseros, vino y algo de comida para las dos. Unos tentenpiés a base de pan cubierto de queso y otros ingredientes como pescado ahumado, tomates frescos, hierbas y otras delicias locales y traídas de todos los rincones del reino. Al menos tenían buen gusto al servir... Aisha se acercó, -me llamo Ororo- musité presentándome, pues no esperaba que la chica confiara en alguna dragona sin nombre y llena de misterio. Lo que necesitaba de esta velada era honestidad. Hice un gesto con la mano para invitarla a sentarse en el diván a mi lado, -Aisha es un lindo nombre, y tu voz es impresionante- le dije con honestidad, y es que estaba en nuestra naturaleza el admirar las cosas hermosas de la vida y por eso asumía que ella era un bien bastante exitoso para el lugar.

La comida llegó, en manos de un joven bastante apuesto que no tendría más de 14 años -Por favor- la invité a servirse lo que quisiera y por mi parte tomé la copa en la diestra dándole un trago -¿Llevas mucho trabajando en este lugar?- le pregunté, la información que necesitaba solo me la podía dar una persona que no solo llevara un tiempo decente en la Flor Azul sinoq ue también fuera buena evaluando el carácter de las personas. Tomé uno de los tentempiés y lo mordí mirando al rededor. Las dinámicas no habían cambiado en lo más mínimo, los hombres disfrutando de las falsas atenciones de las chicas, y ellas, buscando cualquier moneda que pudieran obtener, y mejor si no tenían que acostarse con ellos.

En los burdeles podías encontrar todo tipo de personas, desde hombres con sobrepeso y un rostro que solo una madre podía amar hasta hombres apuestos que solo buscaban pasar un rato libre sin las complicaciones del compromiso. Todos me parecían monstruos igual.

Volví la mirada a la chica -Espero que te traten bien, el lugar no es tan desagradable como otros a los que he entrado antes- dije, y es que durante mi juventud y mis viajes había vivido y servido en lugares como este, donde el amor tenía un precio. Había vendido mi cuerpo por diversión, por experiencias y había aprendido a entender la naturaleza masculina tanto como trucos de las artes amatorias.




Información... [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Información... [pv] Jf0dtvKInformación... [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Aisha el Vie Feb 01 2019, 06:50

Ororo, ese era el nombre de la dragona y agradeció saberlo de antemano, le parecía una mujer curiosa, parecía más amable de lo común y a diferencia de otros de sus especie que solía toparse en la flor azul no comenzó hablando de ella misma con todo el ego que pudiera hallarse comúnmente en los dragones, al igual como no la llenó de adulaciones sobre su voz y talento exageradamente. Así se relajó un poco, aunque siempre dando espacio a la duda, no podía ser confiar tan fácilmente - gracias mi señora - sonrió amable ante el cumplido y se sentó donde le fue indicado.

La pregunta era algo diferente de las que solía tener, preguntaban por su pasado, por cómo llegó a descubrir su talento, pero no partían por el tiempo que llevaba en la flor azul, eso no le importaban mucho generalmente - unos siete años - respondió sacando unos frutos secos para llevarlos a al boca - entré cuando tenía 14 años de edad - miró alrededor - supongo que puede decirse que este es como mi segundo hogar - mencionó con dulzura, como si fuera cierto, aunque no lo considerase realmente así. Jamás había logrado acostumbrarse totalmente a tanta barbarie. Le gustaba cantar, le gustaba compartir con las amistades hechas allí, pero nada más, pues entre tanto dragón abusivo, los golpes e insultos sufridos por quienes trabajan ahí y las injusticias… tenía suficiente como para detestarlo.

Miró a la dragona a los ojos, sin ser atrevida en ello, como siempre, pero quería buscar en su mirada la verdad, saber si esas palabras tan amables y comprensivas eran ciertas o no y sorprendentemente en apariencia no mentía - si, me tratan bien - mencionó con una leve sonrisa - no soy una esclava después de todo, mi señora, trabajo contratada aquí, por eso hay ciertos tratos de los cuales puedo estar libre - agregó tanteando terreno, un poco de sinceridad a cambio de su buen trato, según fueran sus reacciones seria como decidiría seguir conversando.

- Por lo que me dice no había pasado antes por aquí - mencionó luego de volver su vista a la mesa - si no le molesta mi pregunta… ¿qué la trajo a este lugar? - preguntó luego divertida, siguiendo su papel dulce y amable, aunque realmente estaba interesada en su respuesta, pues no era alguien común y suponía que si realmente encontraba desagradable los lugares parecidos, tendría que tener un buen motivo para encontrarse allí, conversando con ella.




Información... [pv] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Información... [pv] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Ororo el Dom Feb 24 2019, 21:50

La chica se sentó y respondió con obediencia. Como enseñaban a los humanos a tratar a los dragones, con una deferencia que seguramente no era más que un mecanismo de supervivencia, uno para agradar a los que llevaban el poder, dragones con dinero. Y era triste, entendible pero triste, que una chica tan bella y joven tuviera que llevar una armadura frente a los demás para evitar que algún dragón la castigara sin sentido o más sencillo que eso, no poder llevar el pan a casa.

7 años, la chica había vivido en este ambiente de poca ropa, sexo, des inhibiciones y abuso por mucho tiempo, por eso se veía tan cómoda con las chicas de poca ropa. Seguro se sentía más cómoda allí que yo. Desde el pensar lo que había pasado en los cojines en los que estaba sentada hasta las habitaciones más ocultas del lugar -Debes conocer este lugar al derecho y al revés- musité sorprendida, no imaginaba lo que era trabajar en ese lugar.

Era lindo, escuchar, que al menos la respetaban. En mi vida había conocido de todos tipos de burdeles, desde los que funcionaban a punta de esclavas infelices que morían de alguna enfermedad, hasta los llenos de seres voluntariosos y enamorados de su labor -Pues, no suelo fiarme de los dueños de burdeles, pero me alegra saber que acá te tratan bien- y era un alivio, pues si esta persona tenía algo de dignidad el intercambio sería más fácil.

La chica notó que nunca había venido, luego de 7 años y siendo de las pocas personas con mi color de piel en la ciudad era lógico -Vengo buscando a una chica- dije mirando al rededor ¿estaría allí? ¿Sería alguna de ellas? -me dijeron que era bastante especial, es una de las pocas dragonas que trabajan acá- dije dándole un sorbo a la copa de vino. Estaba midiendo mis palabras, no porque no confiara en la chica, era más una forma de medir mis cartas. Quizá ella fuese a contarle al dueño o dueña del burdel y si eso pasaba mi plan podría verse... comprometido.

Pero algo más de información no podía incordiar -Se llama Yanara- dije, quería que lo viera más como una clienta interesada en sus servicios que una amiga al rescate -¿la conoces?- le pregunté. Ni siquiera había averiguado como se veía la chica, andar por allí preguntando por una traidora al imperio no era muy bien visto.




Información... [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Información... [pv] Jf0dtvKInformación... [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Aisha el Dom Mar 03 2019, 20:46

Mostró una sonrisa tras el comentario de la morena, la verdad era que sí, conocía a la perfección el lugar, lo que no significaba estar enterada de todo, lamentablemente aquello no era tan sencillo de saber, menos para una humana. - Más o menos, sí - comentó divertida tomando su copa para darle un sorbo.

Que no se fiaba de los dueños de los burdeles?... la dragona le parecía curiosa, muy curiosa, aumentando su intriga sobre los motivos de su visita y de que pidiera hablar con ella - si, no hay de qué preocuparse - respondió. Al menos en su caso era así, pero no podía decir lo mismo del resto por desgracia.

Sacó uno de los panecillos que habían para comerlo mientras ponía atención a la respuesta de la dragona, llamando su atención que dijera buscar a alguien y que ese alguien fuera una dragona que trabajaba en el lugar. Habían pocas, como bien dijo la mujer, es más ella conocía muy bien a una de las más conocidas y le alertaba un tanto que se tratase de Yanara. Alerta que se hizo realidad.

Volvió lentamente su vista al rostro de la mujer, sin mostrar la preocupación o sospechas que pudiera sentir con todo lo dicho. Era lo suficientemente buena ocultando sus emociones como para poder mantener la calma en ese momento, aunque esperaba no enterarse de nada malo y de saber manejar bien la situación fuera lo que fuera que quisiera la dragona con su amiga - si, claro que la conozco, es muy popular aquí - comenzó diciendo con holgura - es una buena amiga también - agregó queriendo saber cual seria la reacción de Ororo con ello.

La pelirroja comenzó a buscar motivos de todo, podía ser una cliente, era lo primero que se debía creer. Sin embargo le parecía algo extraño viniendo de alguien que se había pasado casi todo el rato diciendo que no confiaba en los dueños de los burdeles y que parecía y preocupada por los tratos hacia los que trabajaban dentro del lugar… Todo hacía parecer  más extraño aún que supiera el nombre de Yanara... quizás alguien más se lo dijo y la había recomendado... pero en tal caso era cosa de hablar con un superior y pedir una cita con la rubia...

Su mente comenzaba a pensar más de la cuenta, así que decidió hablar en vez de quedarse solo con las dudas - pero si quiere una cita con ella debe pedirla en la recepción, como es muy popular ellos tendrías que hacerle un espacio para usted - agregó tomando un sorbo de vino,  mirándola fijamente, quizás esperando que le dijera por qué no había hecho eso en un principio. Sin embargo siempre mostrando una apariencia sumisa, no iba a salir de su papel de “buena humana”, era parte de su trabajo finalmente.




Información... [pv] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Información... [pv] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Ororo el Vie Mar 22 2019, 00:26

Sus modales eran elegantes, y definitivamente representaba alguien que había tenido una mayor formación que la de un campesino promedio, probablemente había sido este lugar el que la había entrenado para, de cierta manera, complacer a su comensal. Pues no decía nada fuera de lugar y sus palabras se sentían elegidas con cuidado.

La chica conocía a Yanara, lo cual hacía las cosas más fáciles. Tampoco es que fuera un burdel tan grande como para que se pudiera perder en la multitud y por demás ella la llamaba su amiga, sonreí, pues era valiente y dulce el decir eso a alguien que acababa de conocer -Me alegra que tenga amigos en este lugar- dije terminando le vino de mi copa y volviendo a pasar la mirada por el rededor.

Ella, por su parte y de nuevo como una buena chica me recomendó que pidiera una cita. Casi me atraganto con una carcajada -Jeje... no la busco para... eso....- por lo menos no ahora, debía recopilar información, enterarme de cualquier cosa que sirviera como un disuasor para poder sacarla de allí. Tomé un pedazo de jamón curado y lo puse en mi boca, como una excusa para no decir nada y meditar si podía confiar en la chica o no. Hasta ahora había sido honesta, moderada y cortés siempre, pero no parecía haberme mentido. Así que al tragar ya había tomado la desición de contar con su ayuda -Un amigo me pidió el favor de que la ayudara, vine a ratar de encontrar ideas, ver qué puedo hacer por ella.- eso era, muy a grandes razgos, lo que esperaba hacer acá. -Pero por favor no le digas nada, no quiero darle falsas esperanzas- rematé. Siempre podía decidir no ayudar a Keith y esperar que se le pasara el cariño por esta chica.

Quería evaluar su carácter, si era de fiar, si valía la pena... Las opiniones de quienes las rodeaban serían un buen comienzo -¿Te parece que es una buena persona? Me estoy jugando mi reputación acá y no quiero que sea en vano- dije pidiendo más vino para las dos con una sonrisa al mesero y esperé para escucharla.




Información... [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Información... [pv] Jf0dtvKInformación... [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Aisha el Lun Abr 01 2019, 16:43

El tema le comenzaba a alertar un tanto, debido a lo diferente de la conversación en relación a otros clientes y, que además comenzaba a involucrar a Nara, sin embargo fue la risa de la dragona al escuchar su comentario lo que más desconcertó a la pelirroja, definitivamente no esperaba esa reacción - oh, entonces me temo que no la comprendo mi señora - respondió con una sonrisa, divertida por lo inusual de todo, pero guardando en su interior cada vez más preocupación; ya no solo por el tema, sino que también por su falta de control al momento de conversar. Aisha dependía de su buena lectura de los demás para todo y al no llegar a comprender las motivaciones del otro comenzaba a sentir cierta intranquilidad, aunque no lo demostrara.

Ayudar?... La noticia lejos de parecerle buena la llenó de más dudas, sin terminar de comprender a lo que se refería y fue aún peor cuando escuchó que era la petición de un amigo suyo. De pronto habían dos personas, desconocidas para ella, que se interesaban en el bienestar de su amiga. No estaba tan segura de creer en ello o si optar por ignorarlos, sin embargo antes de dar una respuesta apresurada decidió evaluar las cosas, pensarlas mejor.

Lo primero fue pensar en la clase de ayuda que necesitaba Yanara… su problema, todos sus problemas eran producto de ser una esclava obligada a trabajar regalando su cuerpo al que lo pidiese, por lo tanto la única ayuda real que podría haber en su favor era sacarla del local. Algo difícil, casi imposible y aunque los dragones tuvieran más posibilidades, estaría bien creer en ellos?…. El último comentario de la morena le hizo más sentido. Ella no iba precisamente por Yanara, ella le hacía un favor a su amigo, el verdadero interesado en el tema. Ella por lo tanto era consciente de lo complejo de la situación y si lo pensaba aún más,el hecho de contarle algo como eso una humana que trabaja en el lugar era arriesgado, aún si es que era una mentira.

Así, más que en sus buenas intenciones confió en las dudas y temores de la dragona, esos que le hacían ver más sincera, los que decían con quién estaba su lealtad - lo es, tanto que es capaz de recibir la peor parte de todo a cambio de proteger a los suyos - dijo la pelirroja con calma, permitiéndose conversar mirando a los ajos a la dragona - tanto que este lugar la mata lentamente - dijo con sinceridad, lamentando en su interior ser incapaz de ayudarla.

- No sé quién es su amigo, ni por qué quiere hacer esto… pero al igual como usted busca ayudarlo a él, aún sabiendo de los peligros, yo ayudaría a Yanara - agregó mientras sacaba un panecillo, pensando mientras lo comía en lo descuidada que estaba siendo al hablar con tanta sinceridad, sin tomar en cuenta la posibilidad de estar errada en su desición de confiar en la morena - así que si necesita algo puede conversar conmigo… ¿sabía que también doy espectáculos en privado? - agregó volviendo a su papel, guardando la imagen con la que debía ser vista dentro del trabajo - tanto dentro como fuera de la flor azul - sonrió con un guiño antes de beber de su copa, segura de que sería comprendida, ahí dentro hasta los muebles podían tener oídos y era mejor evitarlos.

Lo había decidido, ayudaría nada más por lo que le decía su corazón, un voto de confianza en busca de un bien mayor, lo que significaba incluso poner una tregua en su odio hacia la especie alada. En el último tiempo se había encontrado con dragones diferentes de los que solía conocer, quizás su percepción de ellos cambiaba un poco, aunque prefería pensar que eran casos aislados antes de cambiar totalmente su punto de vista.




Información... [pv] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Información... [pv] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Ororo el Mar Abr 09 2019, 21:58

La mente de la chica se llenó de mil preguntas, podía verlo en sus ojos así tratara de esconderlo, así tratara de parecer una chica simple y normal. Notaba que no lo era, tenía más tacto e imaginación que muchas otras, había despertado mi interés más allá de las sombras de muchos humanos que me rodeaban, que no apotaban ni quitaban, que solo estaban allí para cumplir una función sin pensarlo dos veces, ella no era así.

Ella pareció conciliar las ideas de que una dragona quisiera ayudar a otra dragona acusada de traicionar al riesgo y se abrió lentamente diciéndo que ella era una buena persona -Entonces eso me alegra, no me gustaría ayudar a alguien que es un asco por dentro por más bello que sea por fuera- bueno, tenía una amiga dispuesta a poner las manos en el fuego por ella, eso era una buena señal. Sobre todo el hecho de que notara como el lugar la lastimaba, debpian ser cercanas, eso solo lo notaba alguien que te vepia a los ojos y notaba como el brillo se iba extinguiendo o como las sonrisas iban disminuyendo, alguien a quien realmente le importaba -entiendo... estar en cualquier lugar donde no quieres estar debe ser una carga muy pesada para el alma- y lo sabía, había pasado un par de cientos de años conviviendo entre esclavos, viendo sus miradas y sus vidas marchitarse, viendo la crueldad y el amor,

No conocía a mi “amigo”, y era mejor. Entre más alejado se mantuviera Keith de estas instalaciones mejor lo era para todos, el hehco de que tuviera algún interés por ella mayor al de una noche de placer solo lograría complicar las cosas -Él la ama, no estoy seguro de que lo sepa, pero temo que si no los ayudo hará una estupidez, ya sabes cómo son los hombres- me encogí de hombros y me reí, era importante que todos al rededor creyeran que coqueteaba con la chica o hablaba de cosas banales y se alejara de la realidad.

Ella era además una chica inteligente, -¡Lo tendré en cuenta! Tu voz es la de un ángel, como hubieran dicho los antiguos. Y eres apasionada por tu arte, lo cual la hace más bella.- dije alabándola, pues su voz había tocado esa fibra en el alma de todo dragón que hacía que nos llenáramos de amor y admiración.

Volvíéndo al tema de Yanara -Cuéntame ¿sabes si hay alguien que viene a visitarla regularmente?- le pregunté, debía saber si algún cliente se opondría a su compra, si intercedería ofreciéndole al dueño más dinero a cambio de que no la dejara ir.

Aunque el objetivo era que nadie se enterase de lo que iba a suceder no sabía qué esperar y debía empezar a medir las consecuencias.




Información... [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Información... [pv] Jf0dtvKInformación... [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Aisha el Mar Abr 23 2019, 22:12

- Lo es… - dijo mientras asentía al comentario de la morena. No lograba aún mirarla con toda confianza, sin embargo le agradaba la empatía que obtenía de su parte, algo poco común incluso en humanos - si, se vuelven locos si no hay alguien que les de el consejo que necesitan - dijo sonriendo divertida, volviendo a darle un sorbo a su copa, curiosamente esa farsa que montaban ambas mientras conversaban lo que realmente era importante tenía cierta gracia, una confidencialidad que se daba solo entre las dos y que solía no poder disfrutar dentro del local.

Sonrió ampliamente tras la amistosa aceptación que tuvo la dragona respecto a alguna presentación fuera del lugar, era gustoso escuchar que se notaba el gusto que ella tenía respecto a lo que hacía, pues no todo era horrendo dentro del lugar, al menos la música no lo era y si a través de ella conseguía, tanto trabajo como nuevos lugares donde enterarse de cosas o bien juntarse para ayudar a su amiga era aun mejor.

Pensó en la pregunta hecha por la dragona, buscando a alguien en particular que fuera de importancia, pues la popularidad de una dragona en la flor azul la hacía ser siempre muy solicitada, para su desgracia - hay un dragón … Ruven - dijo sin miedo en mostrar el desprecio que sentía hacia él en su voz - él suele pedir citas con ella - dijo llevando un pedazo de pan a su boca pensando en lo maldito que era aquel dragón, en lo insoportable y terrible que podía ser para su amiga el tener que pasar si quiera un segundo en la presencia de tal individuo - pero ama a la reina… ninguna otra podría compararse a ella y él jamás querría a una mujer tanto como para luchar por ella, ni por capricho, solo por la reina - era justamente ese deseo por la reina el que suponía lo llevaba a querer acostarse con Yanara, una dragona rubia... sin embargo también era ese orgullo de dragón devoto el que sabía le impediría hacer algo para evitar que la comprasen... pues él no la compraría.  

Hizo una pausa para suspirar y relajarse, no era bueno quedarse con el mal recuerdo de ese dragón - bueno, si quiere prever las acciones de sus clientes… quizás algunos reclamen, se sorprendan y dañen a otras a cambio…. pero ninguno iría a por ella - dijo con objetividad, fría, apartando lo emocional por el bien de su conciencia y miró fijo a la dragona - ninguno de ellos se rebajaría a hacer un escándalo por una esclava, no mientras todo se haga "legalmente" - aseguró, sintiendo cierta ironía en su interior, llegando incluso a sentirse agradaba de que lo mismo por lo cual eran denigradas podía usarse en contra de ellos.




Información... [pv] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Información... [pv] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Ororo el Dom Abr 28 2019, 17:18

Me alegraba que la chica me entendiera, y cediera tan amablemente a mis comentarios, y que, además, hubiese cedido a darme la información que necesitaba. Sonreía, porque sabía que la chica era inteligente y tenía un buen corazón, eso me agradaba, en esa noche, había venido por información y había salido con una persona que me alegraba conocer. Era lindo.

Ella era hábil, sabía los nombres, las intenciones e incluso los lineamientos de los hombres que yacía con Yanara. No me lo había esperado, pero lo agradecía, hacía mi trabajo más fácil. Entonces Ruven,  el nombre no me sonaba, pero -Uno nunca sabe, hay personas que confunden el sexo con amor- levanté la mirada, un tipo se había caído al suelo de la borrachera -es importante tener en consideración que siempre, algo puede salir mal- las chics habían corrido a ayudarlo, y por mi experiencia en lupanares previos, posiblemente para sacarle la bolsa de oro. Lo bueno era saber, que si lograba ofrecerles a esos dragones lo que Yanara les daba -una dragona para utilizar-, la dejarían en paz.

Lo que no me gustaba era pensar que debía sacrificar a una dragona para poder sacar a la novia de Keith de ese lugar.

Necesitaba pensar, planear, investigar. No había nada más que pudiera hacer por hoy. Solo quedaba empezar a planear la aparición de Aisha en una de mis fiestas -En la calle de la Reina- si, era la calle principal del mercado para la élite, un lugar donde normalmente solo los burgueses y aristócratas de la ciudad iban a comprar -Busca a Linett, todo el mundo la conoce- si, mi amiga. -Dile que te envió Ororo por un vestido, yo lo pagaré. Necesitas algo un poco más elegante para tocar en mi casa- me puse de pie, tomando un último pedazo de jamón, mi debilidad.

El ambiente ya me había molestado y había encontrado las respuestas que buscaba, era hora de irme -Buenas noches Aisha, seguro nos veremos de nuevo- dije dándole un último trago a la copa para retirarme por esa noche. Ya había aprendido lo que necesitaba.




Información... [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Información... [pv] Jf0dtvKInformación... [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Información... [pv] Empty Re: Información... [pv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.