Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Hay que intentarlo || Keith WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Hay que intentarlo || Keith AO1UJIQ
Expectro Patronum Hay que intentarlo || Keith XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


Hay que intentarlo || Keith

Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Linett el Miér Dic 19 2018, 22:56

Era temprano en la mañana, los pájaros cantaban en la ventada de la habitación de Linett, quien se encontraba ya en pie haciendo unos últimos arreglos a unos vestidos que debía entregar dentro de unos días más. Tenía ayudante para el trabajo, pero los retoques siempre eran de ella, demasiado perfeccionista como para dejarlo en manos de otro.

Se levantó de su mesa de trabajo al terminar con uno y mirando hacia fuera de su ventana para estimar la hora del día se dirigió hacia el jardín, donde con delicadeza quitó su ropa para volver cómodamente a su verdadera forma y echarse en medio del lugar agarrando los pocos rayos de luz que se dejaban abrir paso entre las espesas nubes. No era algo extraño en ella, gustaba de volver a su forma cuando podía y aún más cuando no se encontraba atochada de trabajo. Sin embargo había un motivo más en esta ocasión, tenía una pequeña misión que lograr durante esa mañana y aunque creía ser capaz de poder lograrla como humana no estaba segura si su compañero tuviera la misma posibilidad.

¿Cuál era la misión?, pues desarrollar cierta habilidad que dejaba poder tener una red en privado con alguien más. Algo peligroso simplemente porque iba contraria a lo que la reina pudiera permitir, sin embargo lograr tenerla era de gran utilidad y ayuda, sobre todo al momento de querer conversar con ciertos amigos que, como Keith, no eran precisamente seguidores de la reina, además de que ella misma era consciente de que sus ideales propios iban cada vez más contrarios a esta misma.

Así que mientras se encontraba en la comodidad de su jardín intentó conectar con Keith, no tenía muchas ideas de cómo lograr hacerlo, más bien era un experimento, esperaba por ello no alertar a los demás - ¿estás por ahí? - preguntó en su mente con gran esfuerzo, intentando no pasar dicho pensamiento por la red oficial. Pasó un momento en espera sin lograr conectar con la voz de su amigo, así que volvió a intentar, esta vez poniendo más concentración de su parte.
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Keith E Craig el Vie Dic 21 2018, 05:22

A

costumbrarse a una transformación rápida era difícil, pero cada que podía, salía y sobrevolaba las montañas, pasaba tiempo en su forma dracónica, escuchando la red y lo que saliera en esta que le pusiera al día y así compensar el tiempo que pasaba convertido en humano, para mitigar las sospechas que pudieran crearse a raíz de las largas horas que pasaba “descansando”.

La única voz que parecía sobresalir de todo ese montón de voces desconocidas, era la de su mellizo, Summer, con quien tenía una conexión especial. Sin embargo, en aquel vuelo, un murmullo llegó a cosquillear en lo más profundo de su subconsciente, un murmullo que se oía lejano, sin embargo, traspasaba las vibraciones de la red dracónica... no era a través de esta que vibraba. No.… era como si alguien estuviese intentando comunicarse con él, en la lejanía aparte de la comunidad.

El híbrido sobrevoló una colina, posándose sobre su cumbre y concentró sus emociones y pensamientos para apartarlos del mismo modo que aquella vez cuando se había encontrado con Cedrik. Como si los hiciera a un lado con cuidado, ronroneando, replegó sus poderosas alas negras recubiertas de escamas del color del alquitrán, casi con matices azulados de lo oscuras que eran, concentrando su razón en ese eco lejano que pronto comenzó a descifrar.

“¿Estás por ahí?”

Una voz femenina le hablaba como a través de un lejano túnel que le hacía eco amortiguado “¿Quién eres...?” quiso saber, sin saber que él también se escucharía amortiguado, pero a lo mejor llegaría. Su atención, pareció pronunciarse, al escuchar de nuevo la voz femenina, finalmente reconociéndola, con una amortiguada y muy distorsionada claridad ¿Cómo era posible? “¿Linett?” preguntó “¿Cómo has logrado...?” se detuvo a pensar un poco antes de sentir como su cabeza palpitaba intensamente, pero percibía una frecuencia diferente, las voces de los demás dragones se escuchaban lejos, casi nada y como si Linett y él se hablaran de extremo a extremo del túnel, parecía nadie más escucharlos “¿Me puedes oír?” preguntó de nuevo “¿ me oyes siquiera? O son... ¿son ideas mías?

La recepción era sin duda mala, sintiendo que tenía que sobre esforzar sus sentidos, para que se enfocaran solo en la voz de esa dragona que él había conocido hace mucho. Y era como una hermana menor que cuidar.

Faniahh/Lala/Cyalana






Hay que intentarlo || Keith FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Linett el Jue Ene 03 2019, 01:46

Después de estar un momento intentando recibir alguna respuesta o asegurar que sus mensajes llegaran aunque sea, logró conectar a lo que eran poco más que un susurro, intentó entonces poner más concentración en la voz familiar, escuchando cada vez más nítido a Keith. Se sintió emocionada al escucharlo pues significaba que funcionaba y por otro lado podía estar tranquila de que, no se equivocó y dio con quien quería hablar.

Las últimas palabras del híbrido, las que pudo comprender bien mostraban gran sorpresa y desconcierto, lo que le hizo escapar una pequeña risa, pues no acostumbraba verlo con esa actitud, solía parecer poco impresionable e indestructible. Claramente no era algo real, nadie era indestructible en la vida, pero saberlo no era lo mismo que escucharlo - suenas muy sorprendido - mencionó luego de que el híbrido cuestionara la veracidad de lo que sucedía - creí que nos habíamos puesto de acuerdo para tener una red en privado - mencionó divertida - ¿será que no confiabas en mis capacidades? - agregó fingiéndose apenada, dándose un pausa seguido para asegurarse de mantener la linea.

La conexión parecía funcionar bien, el único problema era que comenzaba a sentir un leve dolor de cabeza, esperaba que con la práctica se le hiciera más sencillo y desapareciera lo que parecían ser efectos secundarios.

Me encuentro en el jardín de mi casa en estos momentos - le comentó - vienes hoy?, no tengo mucho trabajo de momento, así que podría darte un espacio en mi agenda - mencionó bromista, siempre educada y con una voz apacible.
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Keith E Craig el Sáb Ene 05 2019, 17:42

Un

pequeño gruñido escapó de su gutural garganta, ante la melodiosa risa de la muchacha, no le molestaba que riera, en lo absoluto. Pero era un piquete a su confusión por la situación nueva que lo descolocaba increíblemente, pero que, sin embargo, resultaba un avance a todos esos intentos que había hecho para conectarse a la red ¿quizá iba por el buen camino? A lo mejor Ororo y Linett, eran la clave para por fin lograr lo que había estado tratando de hacer todos esos años.

“Llevo intentando hacer esto hace mucho” fue su respuesta, esta vez escuchandose como un eco menos lejano. Como si estuvieran internándose en ese túnel para encontrarse en el medio “No lo había logrado... hasta ahora” y quizá pensó ¿habrá sido porque Linett, fue quien lo contactó primero? “Y creo saber porque no pude hacerlo yo primero” su voz se escuchaba más clara, menos distorsionada “Al ser un híbrido no tengo el poder suficiente para establecer una conexión así de poderosa, un dragón sí parece poder hacerlo” a medida que hablaba, su voz se hacía más clara, hasta que finalmente parecía una línea directa “algo me dice que un dragón es quien tiene que ayudarme a atravesar la red” Confiaba en ella, lo hacía sin dudar.

Pero se habían tardado para ponerse a ello y a él ya se le había olvidado, al tener toda su concentración en aquel entrenamiento que desarrollaba con aquel desafiado, el plan para ayudar a Nara…

Nara... si, durante cinco años había vivido metida en la flor, usando poca ropa y vestidos que allí les daban. Saldría literalmente sin nada, por lo que en ese momento un pensamiento fugaz pasó por su cabeza y este se encontró con la invitación de la dragona para pasarse por su residencia “Ahora que lo mencionas” pensó, desplegando sus poderosas alas para emprender el vuelo hacia donde sabía estaba “quisiera pedirte un favor... digo, eres mujer, quizá comprendas lo que quiero decir cuando llegue allí” se veía entorpecido, él no entendía del todo a las mujeres, pero asumía algunas cosas con la experiencia de haber tratado con muchas de ellas, sumado al afecto que tenía por la rubia que pronto, estaría junto a él.

Voló con maestría por sobre la ciudad hasta la residencia de la dragona, donde sin dudarlo, encontró como mejor lugar de aterrizaje, el jardín. Keith se manejaba con una naturalidad excepcional, en su forma de dragón, forma que había dominado incluso mucho más que ese cuerpo humano, heredado por la sangre híbrida de su madre y apenas posó sus patas traseras en tierra, arrojó esa bolsa al suelo con su ropa y espada, y permitió la transformación. En poco tiempo, entre huesos crujiendo y una nube vaporosa de esfuerzo, desnudo se dejó ver para tomar la bolsa y vestirse de inmediato con su contenido. Sonrió una vez estuvo listo y caminó hacia esa terraza donde su anfitriona estaba.

Ella podía notar una gran diferencia e él.

Su tamaño dracónico, había aumentado, ya no era el mismo tamaño pequeño de híbrido que había tenido antes. De alguna manera había conseguido dominar una forma mayor que AHORA SI, le permitía camuflarse con un dragón joven— Estaba cerca —informó con una sonrisa— ¿Cómo has estado?

Faniahh/Lala/Cyalana






Hay que intentarlo || Keith FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Linett el Jue Ene 10 2019, 19:54

El gruñido del híbrido solo hizo divertirla más, pues entendía que no estaba molesto con ella. Volvió al silencio para escuchar bien las palabras de Keith, pensando en cada dato que le daba. Era muy posible que fuera ese el problema, quizás necesitaba ayuda de un dragón, después de todo él solo era la mitad de uno. - Tiene mucho sentido lo que dices - mencionó tomando como cierto todo lo que dijo, le convencía la explicación - entonces me alegra poder haber sido de ayuda, podemos intentarlo otras veces, o incluso ahora que ya hemos podido conversar, intentar que tu inicies la conversación - agregó confiada en que podría lograrlo, estaba segura de que incluso si no se lo hubiera ofrecido lo habría intentado. Una vez se le metía algo en la cabeza nada ni nadie se lo quitaba. Era algo que admiraba de él, ella a veces se iba más por lo cómodo. Aunque siempre habían excepciones.

Llamó su atención tras mencionar el favor, no era común de su parte pedir favores, pero lo que más le impresionó fue que mencionara que "como mujer podría entenderlo". Sonaba a algo diferente, más que solo hablar de chicas con quienes, según sabía, solía revolcarse - como mujer, intentaré entenderlo - mencionó medio en broma y decidió volver a su forma humana, para esperarlo como era debido. Sus sirvientas como de costumbre fueron a entregarle su ropa, aun vestido muy simple. Como modista llamaba la atención que siempre llevara ropa sencilla y poco llamativa. Sabía de muchos que criticaban su apariencia “despreocupada” pues no le hacía justicia a su trabajo, sin embargo bien poco le importaban los comentarios, vivía como le acomodaba nada más y siendo como fuera, le iba bien igualmente en su trabajo.

Le sorprendió un poco la llegada pronta del híbrido, volteando a mirar como aterrizaba en su jardín, su tamaño había crecido, no era capaz de diferenciarlo con un dragón puro, lo que le hizo sacar una sonrisa leve tras la sorpresa.

- Así me doy cuenta - respondió luego que este se acercara a ella para saludar, devolviéndole la sonrisa - bien, mejor ahora que te veo después de tanto - agregó guiñando un ojo - veo que tu tamaño ha crecido, felicidades - agregó amigable y le invitó con una mano a pasar dentro de su casa. Algunos de sus sirvientes se acercaron para atenderlos, a lo que la dragona solo les pidió alguna cosa para picar y beber, mientras caminaban hasta la estancia.

Le indicó asiento a Keith en uno de los sofá perfectamente acomodado y ella se sentó frente con una mirada curiosa respecto a lo que fuera que le quería conversar el mestizo - soy todo oídos - mencionó sonriente, acomodándose en su asiento, expectante.




Hay que intentarlo || Keith JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Keith E Craig el Vie Ene 25 2019, 09:16

Duele

más de lo que hubiese imaginado que dolería —fue la respuesta del mestizo a la dragona que tenía delante, con una sonrisa ladeada y ese aura picaresco que siempre le acompañaba, siguiéndola hacia la estancia donde desarrollarían su conversación.

Tomó su lugar en el sillón y apoyando un brazo en el respaldar, sentándose de lado en este, agregó— Tengo una amiga, que ha pasado por mucho... lleva 5 años viviendo en un lugar asqueroso y pronto, voy a poder sacarla de allí, luego de tanto tiempo… estoy seguro no tiene otro tipo de ropa y preferiría que no fuese como la que ha vestido hasta ahora… pensé que dos o tres conjuntos nuevos, le gustarían… —quiso resumir. Pensando que no quería a Yanara mostrando más piel, aparte de la que certificara que era suya.

Y que la ayudara a recobrar confianza y esa costumbre de vestirse un poco más—Usa vestidos casi translúcidos… escotados y muy… muy abiertos… —continuó, tratando de esconder ese gruñir que quería escapar entre palabras al pensar con celo, de esas vestimentas hechas para llamar la atención— Planeo que trabaje conmigo en una nueva herrería que voy a abrir pronto… por lo que un par de pantalones, no le vendrían mal…—sip, era un posesivo del demonio, no soportaría las miradas de otros sobre ella y menos del modo que imaginaba ahora lo hacían.

Se re acomodó en su silla y llenó sus pulmones profundamente- Sería como un regalo especial de mi parte… ella no es una mujer de accesorios, es fuerte, muy fuerte… con personalidad… ¿podrías hacerlo Lin?

Faniahh/Lala/Cyalana






Hay que intentarlo || Keith FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Linett el Vie Feb 01 2019, 19:25

Se encogió de hombros al escuchar de que era más doloroso de lo que esperaba, después de todo su cuerpo no estaba hecho para ese tamaño, no podía ser tan sencillo.

Una vez entraron a la casa y se sentaron se dispuso a escuchar atenta todo lo que le iba a pedir el castaño, curiosa por ser algo para una amiga, parecía algo muy importante para él después de todo - comprendo - mencionó tras la aclaración del tipo de tropa que solía usar. Según su descripción, su “amiga” seguramente trabajaba en algún burdel o algo similar, probablemente obligada. Conocía muy pocas que se dedicasen a ello con gusto, quizás por eso también quería sacarla de ahí, ahorrarle el sufrimiento... Keith, escondía un corazón muy grande bajo ese rostro duro e indestructible, ella lo sabía y era lo que le había motivado a continuar su amistad, dejándose estar bajo su cuidado.

- Claro que puedo - sonrió levente - algo para alguien con personalidad fuerte, sin quitar lo femenino, que le de independencia - mencionó comprensiva, tomando la libreta ubicada en una pequeña mesa al lado de donde se encontraba sentada - ¿puedo preguntar por tu amiga?... ¿realmente solo es una amiga? - dijo con verdadera curiosidad, pues no sabía que tan posible era que aquel hombre se enamorase y de ser así quería saberlo.

Mientras lo escuchaba movía las hojas de su libreta en busca de algo en específico y una vez hubo encontrado lo que quería se lo extendió al híbrido - ¿algo como eso? - preguntó. En la hoja había la imagen de un traje con pantalones, corsé y blusa, con bolsillos y detalles que le daban un aspecto fuerte, práctico, pero al mismo tiempo el corsé más los diseños de la tela otorgaban feminidad al conjunto, no había creado muchos de esos, pues las dragonas preferían vestidos y los humanos buscaban cosas más simples y acomodadas a su presupuesto. Sin embargo siempre guardaba los diseños, pues algún día iban a ser usados.




Hay que intentarlo || Keith JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Keith E Craig el Mar Feb 19 2019, 17:44

La

curiosidad de la dragona, era a veces espeluznante, ella parecía leer mucho más allá en él de lo que esperaba y el mestizo, no dejaba de pensar que, si hubiese tenido una hermana menor, Linett, sería como ella. Aunque ella fuese una dragona, ella despertaba en él, ese cuidado y esas ganas de… entregarle el mundo y mantenerla tan segura como pudiese ¿quién carajo lo entendía? Nadie, ni él mismo.

Es… — ¿que eran Nara y él? Ni siquiera habían hablado de ello, solo habían establecido una conexión que hacía corto circuito en su cabeza, en sus sentidos, en todo lo que esa mujer removía en su interior y sacaba a la bestia posesiva de sus entrañas. ¿Que eran específicamente?— No, no es solo mi amiga, supongo… que es mi ¿compañera? pareja, ahora —hizo una pausa— ella fue compañera del escuadrón, sin embargo, fue condenada injustamente y con engaños a la esclavitud. He conseguido hacer un trato y comprarla legalmente por medio de mi un antiguo contacto de mis tiempos de mercenario..

Tomó aquella libreta y posó sus ojos sobre la hoja, apreciando la forma en la que ella ilustraba sus diseños y como los representaba. Intentó imaginar a Yanara con aquellas ropas y una sonrisa se dibujó en sus labios, casi imperceptible— Recuerda que será esclava, aún vamos a mantener la apariencia de amo y esclava frente al mundo y su marca, la tendrá en su abdomen bajo, cerca de la cadera ¿será sencillo que la llegue a mostrar si es necesario?

Faniahh/Lala/Cyalana






Hay que intentarlo || Keith FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Linett el Mar Feb 26 2019, 19:54

Miró de reojo al hombre cuando se vio complicado para describir la relación con la esclava, no era una amiga como podía su´ponerlo la dragona, pero... ¿una pareja?. Aquella palabra le hizo más sentido, tanto por la actitud insegura del mestizo como por lo importante que suponía ser lo que le pedía, pues no suponía ser algo sencillo poder comprarla, para sacarla de donde la tenían - me legro que sea así - comentó con una sonrisa, pensaba que debió ser muy complejo querer a alguien a quién no podía cuidar pues era a esclava de alguien más, sobre todo para él que era muy protector con quienes quería.  

Volvió a sonreír cuando el hombre mencionó el lugar de la marca y lo necesario que era que pudiera mostrarla - no hay problema con ello, pues el pantalón va separado de la blusa y el corsé, puedo asegurarme de hacer todo en una tela que sea más moldeable para que no dificulte su movimiento también - comentó animada, le gustaba cuando le daban detalles en la confección de algún traje, pues así era más sencillo lograr un resultado conforme al gusto de quién lo pidiera.

- ¿Te puedo hacer otra pregunta? - dijo luego de una pausa algo insegura - tu… la amas? - preguntó con un volumen de voz un poco más bajo que lo normal, pues le daba algo de vergüenza el tema, además de sentirse un poco entrometida al respecto, sin embargo la curiosidad había sido más fuerte y al menos contaba con la suficiente confianza como para poder conversar con él.

Para ella esos sentimientos eran complejos de comprender, a pesar de que al verlos en alguien más le solían parecer hermosos, en ella era como si no existieran. Por esto le causaban tanta curiosidad y a veces quería saber más al respecto. Como una niña curiosa ante un mundo nuevo.




Hay que intentarlo || Keith JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Keith E Craig el Mar Mar 19 2019, 18:32

Emitió

un suave sonido de su garganta, ronco, bajo, pensando en las posibilidades de la compra que le preocupaba debía hacer o más bien, de lo que Celesei podría hacer por ayudarlo. Sabía que la dragona esclavista cumplía con su palabra, por eso él no temía hacer negocios con ella, tampoco le preocupaba, ambos se habían ganado la confianza mutua en ese ámbito en que no podías confiar en casi nadie y él... debía cumplir con su parte del trato. Para la cual ya tenía una pista que iba a serle de mucha ayuda a la búsqueda del desafiado de la dragona.

Sí, me gusta, ella se sentirá a gusto y cómoda en ese tipo de ropa —luego de haber vivido por tanto tiempo en vestidos que no servían para tapar nada y desnuda... la sangre le hirvió de solo recordar aquello— Es un cambio, para variar y creo que me lo agradecerá —aseguró, antes de dejarse llevar por unos segundos, en un silencio profundo.

No podía esperar a sacarla de ese putero de mierda.  

Llevó una de sus manos para frotar su rostro, seguido de un resoplido apagado, antes de levantar sus ojos azules y fijarlos en el rostro de la dragona a la que indudablemente veía como una hermana pequeña. Mantuvo su silencio y desvió la mirada hacia el paisaje de aquel jardín que tenía la casa de la chica y aunque él fuese un híbrido y su parte dracónica estuviera más presente, él tenía a su mellizo y de alguna manera, podía comprender ese profundo sentimiento de pertenencia.

Recordó los rubios cabellos de la híbrida, su sonrisa, sus facciones, su voz y el cosquilleo que esta creaba cuando susurraba palabras sencillas en su oído y lo simple que se volvía el mundo en su compañía. Tragó saliva antes de volver la vista hacia la dragona y sonrió— — ¿la amaba? Amar era tan complejo y tan diferente a solo querer, porque no, él no la quería solamente y lo sabía, porque la sola idea de un mundo sin ella, le había parecido terrible, un pasaje escabroso que no contenía luz alguna y por el cual él no deseaba pasar— creo que si —dijo con suavidad.

Haría lo que fuera por regalarle la felicidad que perdió –simplificó— por no permitir que nadie le haga más daño del que ya ha sufrido, ella merece lo mejor de mí y que le enseñe a vivir de nuevo, que la defienda —afirmó antes de apoyar sus brazos en sus rodillas y juntar sus manos al frente, apoyando su mentón en ellas- Creo que el amor es algo complejo para los dragones ¿verdad?

Faniahh/Lala/Cyalana






Hay que intentarlo || Keith FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Linett el Lun Abr 01 2019, 14:19

- Perfecto, entonces le haré un par de trajes como estos …. - comentó feliz de que le hubiera gustado el diseño propuesto - estoy segura de que será así - sabía que esos pequeños detalles, cosas que muchos pasaban por alto, eran los que marcaban la diferencia en el estado de alguien más, quizás solo era ropa, pero era diferente de lo que había sido obligada a usar como esclava, le daba más independencia y confianza en ella misma, además de ser un regalo de Keith y esperaba que quizás dicha esclava sientiera lo mismo que él hacia ella, lo que le daba un significado aún más especial.

Guardó silencio al igual que el híbrido mientras esperaba su respuesta sin apuro alguno, suponía que la respuesta a su pregunta iba a ser una afirmación, en el fondo no era tan necesario que se lo dijera, pero quería verlo, notar en su rostro ese sentimiento que llegaba a enviar en los humanos, porque a ella le parecía incomprensible.

Lo miró fascinada con sus palabras, amor, ese era el amor del que hablaban los humanos, aquel que para ellos era muy extraño y casi imposible de comprender y que suponía al híbrido también le causaba algo de extrañeza, después de todo, había vivido como dragón - si, personalmente es algo que nunca he logrado comprender del todo - comentó con dulzura, sonriendo por lo recién escuchado de parte del armero - pero puedo reconocerlo en los demás - rió levemente - y me alegra notar que ese es tu caso también - dijo un tanto más bromista, quizás por lo poco esperado que era pensar en que Keith llegase a sentir esa clase de cosas por alguien más, no era que dudara de sus emociones, pero el amor, el amor era algo más complejo - así que espero puedas lograr sacarla de donde está para tenerla a tu lado - dijo esperanzadora, siendo sincera en todo lo que decía, como si la felicidad del otro fuera la suya también - y sabes que puedes contar con mi ayuda para lo que necesites - agregó sonriente queriendo en su interior que algún día él tomase esa palabra y pidiera su ayuda o apoyo no solo para temas referentes con su trabajo.




Hay que intentarlo || Keith JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Keith E Craig el Miér Abr 10 2019, 18:49

Pero

Keith, no era un dragón, era un híbrido, criado como un dragón, por lo que por más extraño que resultase por educación, al pensar en Yanara, algo en su pecho se tornaba tibio, un cosquilleo que no podía poner en palabras y le hacía añorar abrazarla en ese mismo momento y perder su nariz entre sus cabellos rubios, acariciándola con adoración.

Posesión, como el más celoso de los machos, por sobre esa hembra que quería para sí.
Sin poder evitar pensamientos llenos de violencia para con aquellos que él sabía que la buscaban en ese “oficio” en el que él no deseaba pensar demasiado. Porque hombre, quería partirle el cuello a más de uno, pero quería tener tranquilidad para vivir esa vida que deseaba con ella.

Y ganarse la decapitación o ser encarcelado o exiliado por homicida, no estaba entre sus planes.

Sus ojos azules se posaron sobre la dragona, cuya presencia siempre era agradable y adoraba tener cerca, era una achuchable jovencita que bien, podía casi ser una pequeña hermana que adorar y cuidar con celo también— El amor es algo extraño, porque es un constante cambio de emociones que apenas logro controlar —quiso detallar para ella— es... como pasar de odiar a quien la lastima o desea lastimarla, a querer abrazarla, envolverle en los brazos y asegurarla para el resto de su vida, a suspirar por la buena fortuna de haberla conocido —trató de simplificar— tal vez por eso los humanos aman de ese modo.

Es un plan complejo —contó entonces— ha sido difícil juntar recursos, digo... yo con mi dinero ahorrado de mis tiempos de mercenario, compré todas las cosas que dejó mi padre, he vendido las más valiosas, a un precio más alto y le he sacado provecho a la propiedad que le pertenecía. Así he juntado lo suficiente para yo hacer mi casa en el bosque y para reunir y financiar esta “compra” ya he hablado con personas que pueden ayudarme, no mentiré al decir que estoy un poco nervioso. Quizá... me puedas ayudar a ¿aclimatar mejor mi casa? Las mujeres son complejas, y mi casa pues, siempre ha sido... una guarida de macho soltero y promiscuo —quiso bromear— Tú me entiendes, quiero que ella esté cómoda y digamos que Sybelle, siempre está ocupada ¿crees que podrías?

Se sentía torpe, se notaba torpe, él quería que su rubia tuviese un lugar cómodo donde descansar y sentirse en casa.

Faniahh/Lala/Cyalana






Hay que intentarlo || Keith FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Linett el Mar Abr 16 2019, 23:10

Keith era de las pocas personas con las cuales había logrado conectar sin mayores complicaciones. Tanto que su orgullo de dragona pasaba a un segundo plano cuando el híbrido le daba consejos o le contaba respecto a temas de los cuales ella no entendía demasiado. Como un hermano mayor, lo respetaba y quería en gran manera. Es por esto que cuando intentó describir aquel sentimiento que para ella era algo ajeno se quedó pegada mirándolo, como una niña curiosa, muy interesada en ello - seguramente el tener vidas cortas les hace apreciar más esas vivencias - comentó pensativa. El tiempo era muy diferente para ambas especies, para un humano desperdiciar un día podía significar algo terrible, pero para ella, un día no era nada, incluso los años no lo eran y se daba de manera similar en las relaciones, dejar de verse durante años para reencontrarse después no significaba algo terrible, aunque ellos contaban con la red, lo que siempre les permitía estar unidos en cierta medida… pero los humanos, ellos no tenían aquello y quizás eso explicaba la importancia de una relación completamente entregada, algo que los uniera a quien querían por siempre. Le sorprendía que a veces las mismas cosas que algunos dragones menospreciaban en los humanos eran las que a ella le parecían envidiables.

Puso atención entonces a la explicación de su plan, ciertamente no se estaba adentrando en algo sencillo, menos aún cuando ante la sociedad seguirían aparentando ser amo y esclava... pero estaba segura de que era algo que valía el riesgo - claro que puedo, solo me dices cuando vaya y lo hago - dijo con una amplia sonrisa en el rostro luego de reír levemente ante la idea de que tenía una “casa de macho soltero promiscuo” - dejaremos tu casa perfecta para ella… para ambos - le guiñó el ojo animada pues como había mencionado anteriormente quería ayudarlo en todo lo que pudiera y agradecía en lo más profundo de su ser que tuviera la confianza para pedirle ayuda en aquellas cosas en las que se sentía más torpe.




Hay que intentarlo || Keith JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que intentarlo || Keith Empty Re: Hay que intentarlo || Keith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.