Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Demya Phellyon

Ir abajo

Demya Phellyon

Mensaje por Demya el Vie Dic 07 2018, 02:30

Demya Phellyon
Elizabeth Olsen

Datos Básicos


Nombre: Demya Phellyon

Pseudónimo: Se refieren a su hermano y a ella como “Los Gemelos”, su hermano le llama Dem, y al resto de la gente se presenta solo como Demya.

Edad: 32 reales | 26 aparentes

Raza: Híbrida.

Grupo: Exiliada.

Ocupación: Mercenaria

Descripciones


Descripción Física: No es una mujer especialmente alta, pues mide 1.68 m. Su cabello es ondulado medio largo de color café regular, ojos ámbar intensos (rasgo dragónico) y piel clara. Su forma dragónica se trata de un dragón de color rojo escarlata.

Humana:

Dragón:


Psicología: Por los muchos eventos traumáticos a los que se ha visto sujeta Demya es una persona con patrones prolongados de emociones turbulentas o inestables. Estas experiencias interiores a menudo la llevan a tener acciones impulsivas y relaciones caóticas con otras personas. La relación con su hermano es tal que se ha vuelto alguien codependiente de este. Es cuidadosa al momento de actuar y no toma riesgos innecesarios, muy desconfiada de todos, especialmente de los dragones por los que siente un especial odio. No es realmente una persona malvada, pues aunque no lo demuestre, hacer daño a otros no le agrada. Suele mostrarse como alguien generalmente seria y distante.

Habilidades: Las de todo híbrido.

Conocimientos:

-Lectura y escritura: Gracias a la escasa instrucción que recibió su madre en sus días antes de tenerlos, es capaz de leer y escribir en la lengua de Isaur, además de poder hablar y entender, aunque con dificultad y el característico acento isaurí, la lengua de Talos.

-Lucha callejera: Haber crecido en las zonas bajas de Isaur le enseñó a defenderse hasta de los trucos más sucios y rebuscados, además de añadirle a esto algunas de sus propias ideas.

-Adaptabilidad: La dura vida le ha llevado a ser ingeniosa y tener que aprender a llevar a cabo prácticamente cualquier trabajo que se le solicite, desde un simple espionaje hasta un asesinato.

-Manejo de armas: Los años y la práctica le han enseñado a manejar de forma bastante aceptable armas dobles de hoja media-corta.

Otros:

-Medallón de plata: Ella y su hermano poseen medallones de plata grabados con el símbolo de una familia de dragones de gran prestigio, el único vínculo que tienen con el padre que jamás conocieron, nunca se separa de él.

-Cuchillos: Dos par de cuchillos de hoja media-corta, lo suficientemente largos para encarar cualquier clase de espada.
Cuchillos:


Biografía


Familia:

-Madre: Celia, asesinada.
-Hermanas: Naraxis (mellizo), Lilia (adoptiva), vivos.
-Padre: Desconocido.

Historia: Mi hermano siempre ha sido el más fuerte de ambos...cargamos con el mismo dolor y ambos recordamos bastante bien ese día que nos cambió la vida. Que nos marcó, pero mientras él aún sonríe y ve hacia el futuro, yo aún lo recuerdo bien: por qué odiamos a los dragones. Éramos apenas un par de niños cuando los dragones del Ejército llegaron a casa. Buscaban a un criminal, un dragón que había sido acusado de matar a otro dragón y mi madre lo había ayudado a escapar, era la única que sabía su paradero. ¿Por qué nuestra madre había ayudado a escapar a un dragón? No lo sé, ni importa, pues lo único que sé es que fue eso lo que le llevó a la tumba. No olvido el momento: escondidos bajo la cama mientras gritaba y lloraba mientras la torturaban, hasta que fue demasiado para ella.

No pasó mucho para que el dolor me hiciera emitir un sonido e hiciera que los soldados nos descubrieran y viésemos como el Capitán dijo claro y fuerte al cuestionamiento de su subordinado sobre el sí matarnos por piedad o dejarnos vivir por crueldad: No hace falta, son solo un par de crías humanas, el hambre y la sed los mataran de todos modos. Por suerte, no éramos humanos, sin embargo vivir en Isaur no era una tarea sencilla y menos para un par de huérfanos, acompañados además de un bebé humano. Nos vimos obligados a hacer muchas cosas para ganarnos la vida y poder comer. Robar, estafar, amedrentar, golpear, cuidar, traficar, falsificar, prostituirse… matar. El fin siempre justificó los medios. Hacer el trabajo sucio de otros por dinero nos dio cierto renombre en la ciudad: Los Gemelos, una forma más modesta de decir “criminales”, pero nos sentaba bien, y al final decidimos quedarnos con eso.

Habíamos tenido la fuerza para sobrevivir y convertirnos en una parte importante del bajo mundo de la ciudad de arena, sin más bando que el de nosotros mismos. No éramos fieles a más nadie que no fuere el uno al otro, no nos importa luchar por humanos y menos por dragones, porque no somos ni humanos ni dragones. Ese vínculo es el que nos sigue manteniendo con vida a pesar de que Naraxis no es especialmente inteligente para andarse sin meterse en problemas innecesariamente, pero aun así, es mi hermano, todo lo que tengo y amo y daría mi vida para protegerlo a él. Es la rutina de nuestras vidas, darnos topes dentro del trabajo por decidir cómo se hacen las cosas, y no dejar que alguien trate de hacerle daño al otro, más allá de eso, ya veremos.

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS. (SI SOIS FIELES A LA REINA OS RECORDAMOS QUE LOS ODIA): Ella misma es una híbrida, no opina nada más que tienen y merecen el derecho a vivir.
- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES (SI SOIS FIELES A LA REINA, RECORDAD QUE LOS CONSIDERA FALSOS): No le interesan.
- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA: Otra medida que pone en evidencia la crueldad de los dragones, eso es la Inquisición. Escuchó del atentado terrorista, no le interesa esa guerra, y de la hambruna, lamenta que otros tengan que seguir muriendo. Eso y nada más.
- OPINIÓN RESPECTO A LA BATALLA POR LOS ALTARES, LA DESTRUCCIÓN DE LOS ALTARES DEL AGUA Y LA TIERRA Y SUS CONSECUENCIAS: Otra guerra que no le incumbe ni ella, ni a su hermano. No le importa.





Creado por Frozen
avatar
Demya
Foreigner

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demya Phellyon

Mensaje por Selene Warren el Dom Dic 09 2018, 22:51

Hola Demya, bienvenida. Paso a corregir tu ficha :dragonmono:


  • Recuerda añadir la cicatriz que tiene todo hibrido en el pecho donde esta el corazon por tenerlo compartido con su hermana

  • Añade el vinculo que todo hibrido tiene con su hermano

    Vinculo entre hibridos escribió:No es raro que los dos hermanos logren sobrevivir y nacer sanos, compartiendo entonces un vínculo único al tener cada uno la mitad del corazón del otro. El lazo que les une les conecta a nivel emocional, hasta niveles inimaginables. Todo híbrido necesita a su hermano, en el sentido más amplio de la palabra. Sin su otra mitad, aquellos que crecen por separado o no tienen la suerte de que su hermano sobreviva al parto, se sienten incompletos e infelices, y pasan la vida buscando aquello que “les falta” en su interior.

  • La madre de Demya no pudo enseñarle a leer pues, cuando una humana tiene a los dos hibridos fallece irremediablemente, debido a lo complicado del emabarazo y el parto

    Raza Hibrida escribió:Los embarazos de híbridos son cortos, de 7 meses; y problemáticos para la madre. Especialmente cuando ésta es humana, las híbridas suelen tener más entereza para soportarlo. La limitación de recursos dentro del útero hace que los dos hermanos compitan por el alimento y acaben batallando durante su desarrollo. Normalmente el hermano más fuerte acaba “matando” sin querer al pequeño, que nace muerto y a medio formar en el momento del parto, o apenas logra sobrevivir unas horas fuera del vientre de su madre. En caso de que ambos hermanos nazcan vivos si la madre es humana morira, debido a las complicaciones del parto y al desgaste que ha tenido durante el tiempo de gestacion sin embargo, si solo llega a nacer uno de los bebes vivo cabe la posibilidad de que la madre sobrevivia teniendo muchos problemas de salud a largo plazo y siendo mas complicado quedarse embarazada de nuevo.



De momento no sigo corrigiendo tu ficha ya que en tu historia implicas a tu madre y al tener que estar muerta, tienes que modificarla

Mucho animo y postea a continuacion para que pase de nuevo :dragonmono:




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 937

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.