Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Naraxis Phellyon, the fixer

Naraxis Phellyon, the fixer

Mensaje por Naraxis el Jue Dic 06 2018, 20:26

NARAXIS
AARON TAYLOR-JOHNSON

Datos Básicos

Nombre: Naraxis Phellyon

Pseudónimo: Nar, Blanco-negro,  Arreglador, Los gemelos (junto con su hermana).

Raza: Híbrido.

Grupo: Exiliado.

Ocupación: Mercenario

Descripciones

Descripción Física:

-Forma humana: Un hombre en el tope de su condición física, con 1.89 de altura y musculatura definida, su rasgo dracónico son sus ojos color ambar intenso, rasgo que comparte con su hermana al igual que la cicatriz en su pecho.
Naraxis:

-Forma dracónica: Un imponente reptil de color blanco, casi plateado.
Dragon:

Psicología: Elocuente y suficientemente amistoso, Naraxis sabe colarse fácilmente en los corazones ajenos con algunas palabras bien seleccionadas, pero eso no deja de lado la perspicacia y el ingenio que lo han traido hasta donde esta ahora mismo, alguien que lleva la expresión “el fin justifica los medios” tan lejos como puede, pero aunque es bueno para socializar y sabe evaluar bien toda situación en la que se encuentra, también puede llegar a ser impulsivo y sumamente descuidado si algo o alguien que le importa está en peligro, mantiene a su familia y amigos más cerca que a cualquier enemigo que posea.

Habilidades: Las usuales de un híbrido, un potente vínculo más allá fuerte que solo la sangre con su hermana, además de cierta afinidad con la tierra que en muy pocas ocasiones le han salvado el pellejo.

Conocimientos:

-Lectura y escritura: Luego de varios años de lucha y robos por mera supervivencia, Nar buscó instrucción en lectura y escritura en uno de sus múltiples maestros al prepararse como mercenario.

-Armas: Como ha pasado su vida trabajando, eventualmente logró hacer contacto con varios instructores que le brindaron adiestramiento en el uso de espadas, hachas, dagas y arcos, aunque su estilo preferido siempre será el porte dual de espadas cortas.

-Lucha callejera: Haber crecido en las zonas bajas de Isaur le enseñó a defenderse hasta de los trucos más sucios y rebuscados, además de añadirle a esto algunas de sus propias ideas.

-Adaptabilidad: Es el ingenio lo que lo hace capaz de llevar a cabo prácticamente cualquier trabajo que se le solicite, desde un simple espionaje hasta un asesinato

Otros:

-Medallón de plata: El y su hermana poseen medallones de plata grabados con el símbolo de una familia de dragones de gran prestigio, el único vínculo que tienen con el padre que jamás conocieron, nunca se separa de él.

Espadas cortas: Rápidas, eficaces y mortales, sus armas de preferencia para lo que sea.

Biografía

Familia:

-Madre: Celia, muerta.
-Hermanas: Demya (gemela), Lilia (hermana menor), vivas.
-Padre: Desconocido.

Historia:

Esta no es la historia de alguien que ha tenido que sufrir desde el día que nació, no, de hecho es mucho menos trágica que la de otros que conozco, pero claro eso no me exenta de mis dificultades como a cualquiera pero vamos, asi es la vida. Lo primero que puedo recordar desde que tengo uso de razón era el rostro de mi hermana, realmente la primera persona que me ha importado tanto hasta el día de hoy, y eso no es una novedad, según la encargada del orfanato la vida que tenía nuestra madre antes de que viniéramos al mundo era la de una esclava, y al menos una con suerte porque al parecer el dragón que la acogió le tuvo más aprecio del que cualquiera podría esperar, hasta el punto de, bueno, ponernos a nosotros en el medio, por desgracia no todo podía ser tan sencillo para nuestra madre como comenzar a llevar a los hijos de un reptil y asentarse para una mejor vida, para evitar problemas mayores, y posiblemente que nos mataran a todos ella tuvo que dejar esa vida a la que la habían sometido, el dragón que la poseyó hasta el final la dejó ir con dos medallones de plata, suficiente dinero para sobrevivir, un par de dedos rotos y la excusa de que ya no era apta para sus labores, y asi comenzó el capítulo en el que ahora también estábamos nosotros, o más bien solo nosotros.

Y así comenzó lo que fue nuestra vida en un pobre orfanato de Isaur, apiñados en habitaciones reducidas y comiendo lo que pudieramos, y sobreviviendo, mayormente sobreviviendo de cualquier forma que se nos ocurriera, las cuales no eran muchas al ser pobres, por lo menosnadie se quejaba de la forma en la que conseguiamos el dinero para ayudar a los demás huerfanos, en particular una enana que apenas pudo caminar comenzo a pegarse de nosotros a donde fueramos, hasta el punto de ser practicamente de la familia destartalada que eramos, Lilia apenas podia decir dos palabras cuando empezó a ir por nosotros, luego de eso, ya lo hacia más por cuenta propia.

Y como es de esperarse, vivir en las zonas pobres de la ciudad siempre hará que aprendas uno que otro truco sucio de los que rondan esas partes, y lo que pensaba yo era, por qué no mejor aprenderlos todos? Desde entonces pasaba los días entrando y saliendo de problemas distintos, unos me daban sustos a mi, algunos a mi hermana, pero con el tiempo aprendí a realmente no discriminar los oficios, limpiar una taberna, cargar barriles de pescado, contrabandear belladona, matar a alguien que estafó a la mitad del mercado, nada era demasiado o muy poco, y mientras más cosas salían bien, la gente comenzó a llamarme de otra manera, “arreglador”… una forma más implicada de decir “mercenario sin remilgos”, pero a todos les gustó, y al  final decidí quedarme con eso.

Pero como a donde va el agua van los peces, ciertamente mi hermana terminó por meterse en los mismos lios que yo, no de la misma manera pero misma nuez, otra cáscara, la rutina de nuestras vidas ahora es ayudar en lo que podemos, darnos topes dentro del trabajo por decidir como se hacen las cosas, y ver que Lilia no se meta en tantos problemas como nosotros, aunque eso no es que podamos evitarlo.

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS: El mismo sabe que es uno, no tiene nada en su contra
- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES: No tiene adoración ni fijación por ninguno, no son asunto suyo.
- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN: Todos locos, todos y cada uno de la inquisición,  para el no son más que psicópatas egoistas que solo abusan de su poder.
- OPINIÓN RESPECTO A LA BATALLA POR LOS ALTARES, LA DESTRUCCIÓN DE LOS ALTARES DEL AGUA Y LA TIERRA Y SUS CONSECUENCIAS: Un desastre, todo se ha ido al traste de que la reina se volvió tan loca como para querer enfrentarse a las mismas cosas que le han permitido compartir el mundo con ella.

Creado por Frozen

Última edición por Naraxis el Mar Dic 11 2018, 18:35, editado 2 veces

Naraxis
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Naraxis Phellyon, the fixer

Mensaje por Selene Warren el Dom Dic 09 2018, 22:51

Hola Naraxis, bienvenido. Paso a corregir tu ficha :dragonmono:

• Recuerda añadir la cicatriz que tiene todo hibrido en el pecho donde esta el corazon por tenerlo compartido con su hermana

• La madre de Naraxis no pudo enseñarle a leer pues, cuando una humana tiene a los dos hibridos fallece irremediablemente, debido a lo complicado del emabarazo y el parto

Raza Hibrida escribió:Los embarazos de híbridos son cortos, de 7 meses; y problemáticos para la madre. Especialmente cuando ésta es humana, las híbridas suelen tener más entereza para soportarlo. La limitación de recursos dentro del útero hace que los dos hermanos compitan por el alimento y acaben batallando durante su desarrollo. Normalmente el hermano más fuerte acaba “matando” sin querer al pequeño, que nace muerto y a medio formar en el momento del parto, o apenas logra sobrevivir unas horas fuera del vientre de su madre. En caso de que ambos hermanos nazcan vivos si la madre es humana morira, debido a las complicaciones del parto y al desgaste que ha tenido durante el tiempo de gestacion sin embargo, si solo llega a nacer uno de los bebes vivo cabe la posibilidad de que la madre sobrevivia teniendo muchos problemas de salud a largo plazo y siendo mas complicado quedarse embarazada de nuevo.

De momento no sigo corrigiendo tu ficha ya que en tu historia implicas a tu madre y al tener que estar muerta, tienes que modificarla

Mucho animo y postea a continuacion para que pase de nuevo :dragonmono:

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

Mi pequeña montura Lunela:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Re: Naraxis Phellyon, the fixer

Mensaje por Naraxis Ayer a las 16:44

Corregido

Naraxis