Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05 2018, 13:03

Estaba clara una cosa... Si no le mataba Kylian le mataría su hermano Agni. ¿Por qué? Porque Uriel no podía quedarse cinco minutos quieto en el mismo sitio. Y eso provocaba que Uriel pasara su tiempo aburrido dedicado a nuevas bromas y nuevas víctimas. Aunque estaba controlando que no fueran bromas demasiado peligrosas o pesadas, parece ser que la población que vivía en las alcantarillas no recibía de buenos modos sus intentos de no aburrirse. Así que Uriel no podía dejar de aburrirse porque no le dejaban divertirse a costa de otros. Y por moral de supervivencia, no robaba a las personas con las que vivía. Aunque robarle algo al líder Kylian seguro que era divertido... Y peligroso. Estaba pensando en ello cuando la voz de su hermano resonó en su cabeza diciéndole que ni se le ocurriese. Demonios... ¿Entonces qué hacía para dejar de aburrirse? Fácil... Saldría a dar una vuelta por la ciudad. Estar demasiado tiempo allí le agobiaba y prefería estar al aire libre. De hecho tenía pensado proponerle la idea de comprar una casa junto a su hermano para no tener que vivir allí.

¡Mira! Ya tenía una misión para salir de allí. Iría a mirar casas y sus precios. Seguro que habría alguna que fuese modesta y que costara poco. No es que no tuvieran dinero, pero como no tenían en sí un trabajo "oficial" no quería gastar todo lo ahorrado hasta ese momento en un capricho. No sabían cuánto tiempo iban a quedarse, pero Uriel no quería vivir siempre encerrado en las alcantarillas. Eso no era bueno para nadie.

Escabullirse sin ser visto era una de sus muchas cualidades y en poco tiempo estuvo en Talos. Vestido con uno de los mejores trajes que tenía, fue caminando hasta la zona de casas de Talos. No sabía muy bien por dónde tenía que preguntar, así que primero estuvo mirando las casas que había sin saber si estaban en venta o no. Había muchas y todas eran preciosas, pero la gran mayoría eran enormes. Y para dos hermanos que estaban acostumbrados a ir de un lugar a otro sin muchas pertenencias, una casa así sólo serviría para perderse de vista el uno del otro. Pero como ni cuando se enfadaban se querían perder de vista... Se paraba de vez en cuando a mirar casas que llamaban su atención y aquellas que pensaba que eran extremadamente extravagantes. ¿De verdad que había dragones que vivían en casas así de extrañas? Porque un humano no iba a poder permitirse una casa así ni queriendo...

"Qué raros son algunos dragones, hermano. Y eso que creímos serlo durante mucho tiempo. Menos mal que hay cosas que no son hereditarias...

Como no sabía qué debía hacer para ver las casas a la venta y conocer su precio, se a la plaza central donde solía haber eventos importantes, como ejecuciones y demás. Hoy estaba muy tranquila, así que decidió tomar un tentempié y luego buscar a alguien que le pudiera ayudar. Estaba sentado en la terraza de una taberna de la plaza cuando vio a una hermosa mujer acercarse a donde estaba él. El día que Uriel dejara pasar la oportunidad de conocer a una persona que consideraba hermosa, sería el día que se entregaría voluntario a la Inquisición.

-Buenos días, milady. ¿Me daría el honor de saber su nombre e invitarle a algo? Si es que no tenéis prisa, claro. No querría molestaros...

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Tumblr_oya2yhugW91ra8x1ao5_500
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Sáb Dic 08 2018, 16:39

Verenaa estaba trabajando pero no podía decir que seguir a un beato de bar en bar fuera la parte más interesante de su trabajo. A veces se preguntaba si la aristocracia no tenía nada más interesante que matar, y no dedicarse a contratarla para sus venganzas personales e insulsas. Se habría reprendido a sí misma de no estar tan mortalmente aburrida. Era una mano ejecutora, los motivos personales de su cliente no deberían de importarles mientras pagasen bien, y pagaban muy bien.

El hombre en cuestión era un mortal que por el pelo canoso estaba más cerca de los cuarenta que de los treinta años de edad. Era un hombre libre y según su cliente abusado de su propiedad, por lo que la resabiada dragona intuía que su esclavo o esclava Elegido había estado jugando a dos bandas y su amo iba a hacérselas pagar. Y después del segundo día de seguimiento se preguntaba que narices podría ver alguien en un hombre que se pasa medio día de una taberna a otra. Fingía examinar un puesto de joyería cuando le vio dirigirse hacía una nueva taberna. Suspiró, otra vez iba a pasarse dos horas sentada esperando a que el muy borracho saliera. Se agarró las faldas del discreto vestido que llevaba puesto y varios pasos por detrás de él se dirigió hacía la terraza del bar. Si iba a tener que esperar al menos iba a hacerlo sentada.

-Buenos días, milady. ¿Me daría el honor de saber su nombre e invitarle a algo? Si es que no tenéis prisa, claro. No querría molestaros... - Se detuvo inmediatamente y giró el rostro hasta la voz que le hablaba, con una bonita ceja arqueada, evaluándole.

-Ron, por favor - Respondió a su invitación mientras se sentaba a la mesa. Que cojones, no perdía nada teniendo un poco de compañía mientras hacía tiempo. Verenaa no era una mujerzuela de la calle que aceptará irse con cualquiera pero tampoco había destacado por su rectitud y sus modales cortesanos. - Deduzco que si no sabes mi nombre no eres de por aquí. Además, un caballero se presenta antes de hacer preguntas, señorito - Le respondió con su sonrisa de caninos afilados, enigmática.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09 2018, 15:11

Uriel era un híbrido, pero parecía tener más desarrollado que algunos de su especie la apreciación por las cosas hermosas. Daba igual que las cosas en cuestión fuesen objetos, o personas.Y la mujer a la que había hablado, era hermosa, muy hermosa. Era obvio que era una dragona, porque sus movimientos denotaban elegancia y sutileza. No es que las mujeres humanas o híbridas no pudieran ser todo aquello, pero después de observarlas a todas, sabía que las dragonas tenían un aura especial. Y definitivamente, esa mujer lo tenía.

-Ron para la dama, cerveza para mí.-se dirigió al camarero que más cerca pasó. Se rió y sonrió sus las palabras.-Hacía tiempo que nadie me llamaba señorito, y menos con ese tono. Ahora me siento como cuando era un crío y había hecho algo mal... Cosa que era habitual.-hizo una ligera reverencia y no dudó en presentarse.-Mi nombre es Uriel, de Isaur y estoy en Talos con un glorioso propósito.

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) AssuredUnsungCapeghostfrog-small

El camarero llegó con las bebidas y las puso en la mesa más cercana a Uriel. Como todo un caballero, retiró la silla hacia atrás para que la dama, que todavía no le había dicho su nombre, se sentara si quisiera. Después se sentó en la silla de enfrente y se puso cómodo, pero sin parecer un cualquiera. había unos modales que mantener delante de una persona que no fuera su hermano. Pero había cosas que no cambiaría ni aunque le matasen, y es que podía ser disimulado en varias cosas, pero cuando tenía delante una persona hermosa, no era demasiado disimulado. Pero... ¿Para qué quería serlo?

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) LikelyIdenticalFritillarybutterfly-size_restricted

-Todavía no sé vuestro nombre, milady.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Dic 10 2018, 00:03

Verenaa sonrío, complacida, mira por donde le iban a invitar a una copa. Su ceremoniosa reverencia la pilló un poco desprevenida, no eran más que dos desconocidos en un bar en una de las plazas más transitadas de Talos, ni siquiera estaban cerca de la corte, pero Verenaa le devolvió el saludo con un leve gesto de cabeza mientras tomaba asiento.

-Disculpa, pareces joven y aún tengo manías militares - Se disculpó ella, recuperando la cortesía que se le presuponía por ser aristócrata. Su último comentario le hizo ganarse una nueva mirada, las cejas arqueadas. Uriel de Isaur sabía como mantener despertar la curiosidad. No pasó por alto para la dragona que Uriel la miraba con intensidad, de arriba a abajo,  de una forma tan descarada que no era fácil decir si se sentía alagada ante tanta admiración o si su descaro se acercaba peligrosamente a la vulgaridad. Estaba lejos de ser una doncella cortesana, no iba a sonrojarse por algo así, pero no iba a negar que siempre era alagador saber que la encontraban atractiva.

-Me llamó Verenaa. -Se presentó finalmente ella antes de alzar el vaso de ron que le habían puesto delante. -A tu salud, Uriel de Isaur - Dio un trago y dejó el vaso en la mesa. Estaba acostumbrada a mejores rones, pero también los había probado con sabor a pis de burra así que no iba a protestar por la calidad. La guerra le enseña a uno a tener paladar humilde. Verenaa apoyó un codo sobre la mesa y se inclinó ligeramente hacía él. -Si no es demasiada indiscreción, ¿Cuál es ese gran propósito que le ha llevado tan lejos de su hogar?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16 2018, 17:00

Uriel, al haber vivido la mayor parte de su vida, rodeado de humanos, con sus ciento tres años de vida, no se consideraba un joven. Aunque claro, para los dragones que vivían en Talos debía de ser apenas un bebé. Y aunque eso debiera molestarle o algo de eso, en realidad le parecía muy interesante. Vivir tantos años debía de ser genial. Seguro que tenían objetos interesantes que poder robar...

-No pasa nada, milady. Seguro que para varias personas sólo soy un niño. No me molesta en absoluto, así que no tenéis por qué disculparos.-sabía que había captado la atención de la dama cuando vio que levantaba una ceja tras su presentación. Teniendo en cuenta que no parecía nativo de Isaur, llamaba siempre la atención que dijese ser de allí.-Encantado de conocerla, lady Verenaa.

Controló sus miradas, aunque no podía evitar alguna que otra mirada se le escapase. Le había pasado desde que tenía memoria. Veía algo que le gustaba y no podía dejar de observarla hasta que conseguía lo que quería o amenazaban su vida. Ambas posibilidades las había vivido antes y ninguna de las dos le asustaba.

-Mi gran propósito, lady Verenaa, es un gran proyecto que tenemos en mente mi hermano y yo. Una gran aventura con la que descubrir nuevos territorios y llevar el Imperio de su Majestad más allá de lo que tenemos actualmente. El mundo es enorme, ¿por qué acomodarnos y quedarnos con lo que ya tenemos?-bebió de su cerveza.-Y dado que aquí esta la Entidad Crediticia, pensamos que empezar aquí a plantear este proyecto sería una buena oportunidad para conseguir que salga adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Dic 17 2018, 03:58

-Vaya -Exclamó con genuina sorpresa. Eso si que no se lo esperaba. El tiempo de aventuras y conquista había quedado atrás hacía mucho tiempo. La Reina Madre había conquistado cuanto había deseado y en el momento en que había decidido detenerse Verenaa se había adaptado a sus deseos. -Si que es un gran propósito, Uriel, no va a ser nada fácil conseguir ese mecenazgo. La mayoría de dragones son viejos, ya no quieren aventuras, quieren seguridad.

Le advirtió. Talos era el centro del imperio pero también estaba lleno de dragones conservadores, amoldados a la fuerza de la costumbre y la seguridad que ahora ofrecía el imperio de fuego.

-Aún así me parece un proyecto digno de admiración. Los más jóvenes de nosotros no han conocido la guerra, seguro que estarán dispuestos a apoyar tu campaña. -Alzó su bebida. -Por tu gran proyecto, espero que tengas mucha suerte con la Entidad Crediticia. -Brindó con su acompañante y le dio un buen tragó. Suspiró, agradecida por la sensación de la calidez bajándole por la garganta. Que bien sentaba una copa después de tanto perseguir a un beodo. -A riesgo de sonar como una anciana tengo que reconocer que mi vida es mucho más aburrida. Me dedicó a restaurar libros para otros aristócratas de la ciudad. - Entre asesinato y asesinato, claro pero eso no podía airearlo como si fuera lo más normal del mundo. - Me retire del servicio militar hace tiempo.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18 2018, 22:25

La historia que se había inventado para contarle al dragón que probablemente fuera su padre era buena, muy buena. Si es que él mimo podía decirlo... Pero claro, había que tener en cuenta que él llevaba mintiendo toda su vida. ¿Debería estar orgulloso de ello? Quizás no, pero lo estaba. Quizás si su madre hubiese sobrevivido al parto le hubiera enseñado a ser un joven honrado, o quizás si su tía no hubiese sido tan desagradable con él. Todo eran quizás.

-Bueno, de algo servirá las veces que he ensayado y preparado el discurso antes de ir a ver a... ¿Lord Abraxas? Parece ser que he llamado su atención.-sonrió levemente.-Puede que los dragones más viejos necesiten recordar qué es lo que se siente al estar en medio de una aventura.

Teniendo en cuenta que era un híbrido y de que pertenecía a la resistencia, su propósito no podía estar más lejos de lo que le había contado a la dragona.Ni le importaba la llamada reina ni le importaba la grandiosidad del imperio que se habían montado. Lo que a él le interesaba era la supervivencia de su hermano y la suya propia. Los híbridos debían ser aceptados para ello.

-Y doy gracias a la Reina de que no la hubiésemos conocido, aunque parece que hay jóvenes que quieren el reconocimiento que viene de ellas. Quizás si se les vende bien quieran unirse a nuestra causa, ¿no crees?-bebió de la cerveza y observó a la dragona con interés. ¿Vida aburrida? No lo parecía. Levantó una ceja como muestra de diversión.-Así que una vida aburrida... Restaurar libros me parece muy interesante. Se pueden aprender muchas cosas sobre las personas viendo sus elecciones de lectura... Aunque... Si tanto os aburrís, puedo ofrecerme para daros compañía y diversión. Por lo que me han dicho, nadie se aburre conmigo...

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Giphy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue Dic 20 2018, 16:00

Lord Abraxas, uff. No tenía el privilegio de conocerle en persona pero en la corte era fácil conocerse de oídas, y era imposible no conocer ese nombre. Ese dragón parecía cagar lingotes de oro, lo que despertaba grandes envidias entre muchos y algún que otro rencor. A Verenaa le parecía interesante, era un dragón que se había hecho con el poder de una forma totalmente distinta a la suya. Ella había ganado puestos vertiendo sangre, Abraxas a golpe de inteligencia. Era más admirable si cabe, ella no habría sabido como hacerlo a su manera pero todo el mundo podía aprender a dar golpes. Uriel iba a tener que tener las cosas muy bien hechas si quería convencer a semejante dragón de que su empresa era una fructífera.

-Puede ser, pero Abraxas no es un dragón fácil de convencer. - Complació a su compañero con una respuesta que en realidad no decía nada. No podías vender una aventura como una guerra, pero eso no significaba que Uriel no estuviera dispuesto a maquillar sus intenciones, como todos. Su comentario le sacó una sonrisa. Qué pensaría de ella si supiera de su colección privada.  -Ten cuidado, Uriel, entre la copa y tus insinuaciones cualquiera diría que estas más interesado en mi que en tus propósitos -Remató sus palabras con un guiñó travieso.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21 2018, 20:29

La verdad es que le daba bastante igual si Lord Abraxas era un dragón dificil de convencer o no. Su empresa, su aventura, era una total mentira, una idea nacida del aburrimiento con su hermano. La idea había salido de su gusto por explorar territorios nuevos, pero adaptada al formato de proyecto para aumentar la grandeza del Imperio de la Reina Madre. Pero como a Uriel la reina le importaba bien poco... Si no les concedían el crédito no iba a pasar nada. Porque en cierto modo ellos si que habrían conseguido su verdadero objetivo: conocer al bastardo que dejó embarazada a su madre y le dio un paliza que la dejó en un estado de inconsciencia.

-Eso he oído... Pero no voy a dejar que los rumores consigan que mis ánimos y la confianza en mi empresa decaiga. Creo que puedo convencerlo de que es un buen proyecto y de que será beneficioso para ambos.-de verdad, qué bien se le daba mentir...-Lady Verenaa, mis intereses son variados. Mis propósitos consumen gran parte de mi tiempo, pero eso no implica que no pueda tener espacio para otros intereses más hermosos...-sonrió descarado ante el guiño. Le encantaba una mujer que no se cohibía.-Sería una lástima y una desgracia por mi parte centrarme solamente en ese proyecto y no disfrutar de la vida y sus oportunidades. Aunque claro, supongo que primero debería conocer si tengo alguna oportunidad con vos, milady.

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) 2T7G
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Dic 30 2018, 22:29

OFF: Siento mucho el retraso, las navidades me tienen un poco ausente pero ya vuelvo a la carga.

Uriel debía de ser todo un galán en su tierra, y sobre todo con muchachas humanas o dragonas más jóvenes pero con Verenaa no iba a tenerlo tan fácil. Con una jarra de ron y una sonrisa seductora no podías llevarte a una dragona adulta al huerto.


- Supongo que eso depende de los propósitos que tengas pensados para mi. - Respondió ella, mirándole directamente a los ojos. Con un movimiento de muñeca hizo girar el contenido de su vaso de ron, notando como el líquido giraba atrapado entre la madera antes de darle un trago largo. -Las aristócratas tenemos fama de tener gustos caros[/color]- Empezó a enumerar el porque las insinuaciones de Uriel no fueran una buena idea. En realidad era más bien un recordatorio para sí misma, por mucho que tuviera ron en la copa y un acompañante agradable no tenía nada que ver con el descerebrado al que había estado siguiendo durante horas. -[b]Además no estoy segura de que pudieras seguirme el ritmo - Susurró, como la que no quiere ofender pero con una sonrisa retadora en los labios.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31 2018, 18:16

Decir que Uriel no sintió cierta decepción por la contestación de la dragona, sería mentir. Pero era joven (en comparación con la dragona y otros dragones de Talos) y todavía tenía esas ganas de aventura que caracteriza a los jóvenes. Y desde luego conquistar a una dragona era toda una aventura... Uriel no se rendía fácilmente.

-Mis propósitos con vos, milady, son los que un hombre normal podría tener cuando ve a una mujer hermosa... Haceros disfrutar, gritar de placer y haceros olvidar durante un tiempo cualquier preocupación que vos podáis tener.-la sinceridad era la clave para muchas cosas, aunque él no soliese utilizarla a menudo.-Los gustos caros suelen ser los gustos más interesantes. El dinero no es problema, Lady Verenaa.-y era verdad, podía robar cualquier cosa que quisiera para conseguir aunque fuese una noche con la dragona.-¿Que no os podré seguir el ritmo? Puff... Si lo dices, con vuestra experiencia y vuestra belleza, estoy seguro de que tenéis toda la razón. Pero eso no me va a impedir seguir intentándolo. No os dejaría insatisfecha milady, eso os lo puedo prometer.

Puede que otros hombres se hubiesen ofendido ante lo que había dicho la mujer. Pero él se tomaba la vida de un modo que nada le llegase a molestar del todo. Y menos un comentario que no podía demostrar que no fuese cierto.

OFF:
Tranquila mujer, tu contesta cuando puedas. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Ene 09 2019, 21:03

Uriel había estado haciendo equilibrios entre la galantería y la vulgaridad desde el inició de la conversación. Definitivamente su persistencia inclinaba la balanza a la vulgaridad pero cosas más vulgares había escuchado durante sus largos años en el ejército.

-¿Ah, no lo es?- Verenaa entornó un poco los ojos. Uno no viaja a la capital en busca de financiación a menos que tenga la cartera vacía. Así que o bien intentaba impresionarla por todos los medios o lo primero había sido una mentira. Tenía suerte de ser poco más que una distracción, de lo contrario habría resultado ofensivo.

Se terminó la copa de un trago, notando como el alcohol le bajaba hasta las entrañas como el fuego. Se levantó de la silla y le miró. Si Uriel quería guerra, guerra le daría.

-Haberlo dicho antes, Uriel, vamos a dar un paseo por una zona más acorde a mi posición, concédeme algún capricho y ya veremos si acabo gritando o no - Le dedicó una sonrisa sugerente. Estaba faltando a sus compromisos laborales pero no podía negar que Uriel había llamado su atención mucho más que le beodo de la taberna, ya terminaría aquel trabajo en otro momento.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa) Empty Re: I am Uriel of Isaur and I am burdened with glorious purpose. (Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.