Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) AO1UJIQ
Expectro Patronum Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Freedom and Slavery are mental states (Varlaam)

Ir abajo

Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) Empty Freedom and Slavery are mental states (Varlaam)

Mensaje por Arthyel el Mar Dic 04 2018, 22:30

Arthyel era un dragón bastante joven. Pero no lo suficiente como para no haber conocido la vida en guerra durante el Despertar. Esa época de su vida fue interesante, desde luego. Muchos nombres se oían durante las batallas, grandes dragones que luchaban por la supremacía de su especie sobre los humanos, esas criaturas débiles que se habían olvidado de su existencia. Había un nombre, entre todos los que se oían, el cual Arthyel mantenía vigilado siempre que podía. Varlaam Escama Roja era un héroe para muchos dragones jóvenes, como Arthyel mismo. Sentía gran admiración por él.

Pero cuando la guerra terminó con la victoria de los dragones, pronto dejó de oír hablar del gran Varlaam. Teniendo en cuenta que tras la victoria empezaría la construcción de una nueva sociedad en la que Arthyel iba a ser un aristócrata y que tenía que pensar en qué iba a hacer con su vida a partir de ese momento, el joven dragón se dejó de preocupar por la que ya no oía hablar del gran dragón. Y con el paso de los años, se fue olvidando del tiempo en la guerra y centrándose en el poder que tenía, en mantenerlo y si podía, en aumentarlo. Nuevas armas, mejores armas, armas más elegantes, más bonitas, vendiendo cada vez más y más. La guerra fue ocupando un rinconcito muy pequeño en su mente. Y tuvo muchísima menos importancia cuando conoció a Gamdes.

Aunque su vida dio un giro de ciento ochenta grados por culpa de Gamdes. Él era un híbrido que Arthyel había amado y protegido. Lo habían descubierto, lo habían torturado y lo habían matado. Y Arthyel... Arthyel había sido condenado por traición a ser desde ese momento un esclavo. Esclavo además, de la dragona más cabrona que podía haber. Morgana se ganaba el título con ganas. Arthyel la había conocido antes como una clienta suya que compraba armas y artículos de tortura... Ahora ella utilizaba los productos comprados en él. La muy... Pero mejor no pensar en su ama... Eso sólo le hacía perder los papeles y volver a perder los pocos derechos que le quedaban.

Tras una larga tortura que le dejó totalmente exhausto, Arthyel volvió a oír el nombre de ese dragón que había admirado tanto... Varlaam estaba vivo y estaba en el Coliseo. Su interés no habría logrado sacarlo del catre en el que estaba si no fuera porque  lo que los otros esclavos, los humanos, habían dejado caer que el gran Escama Roja estaba en el Coliseo, sí, pero no como un dragón libre... Sino como esclavo.  ¿Cómo había vivido todos esos años pasando por alto ese detalle? Los dragones esclavizados no eran muchos y causaban siempre un gran revuelo... Con gran dificultad, e intentando no abrir las heridas que poco a poco iban cerrando salió de la habitación donde había sido metido. Los guardias habían ido a comer dejando al antiguo dueño de la casa solo, pensando que no tendría fuerzas ni para respirar. Y lo cierto es que si no tuviese un motivo como el de encontrarse con Varlaam, seguramente no lo haría.

Lo bueno de que Morgana se hubiera instalado en su casa, era que se conocía cada una de las salidas secretas, cada una de las puertas que había en la casa y por dónde era más fácil salir sin ser percibido. También era bueno el hecho de que algunos de sus esclavos seguían trabajando allí y siempre que podían le ayudaban. Había sido, en su mayoría, un amo bastante bueno y no había castigado a nadie porque sí, así que se había ganado el respeto de sus antiguos esclavos. Irónico que ahora él estuviera en su misma situación. En fin, que gracias a que conocía la casa y a los esclavos que aún le eran leales, consiguió salir de allí sin llamar la atención. Probablemente tendría que sufrir una nueva tortura cuando volviese, pero ese pensamiento podía esperar.

Caminó sin prisa al Coliseo. No por no tener prisa, sino porque si hacía movimientos demasiado bruscos, su cuerpo gritaba en agonía. La zorra de Morgana había hecho un buen trabajo. Desde luego sus instrumentos de tortura eran buenísimos. Llegó casi cuando la luna estaba en medio del cielo. ¿Cómo consiguió entrar? Ni él mismo lo sabe. Pero ahí estaba, dentro del Coliseo a altas horas de la noche y buscando la zona en la que los gladiadores estaban. ¿Qué hacía si le pillaban? ¿Qué iba a decir? Improvisar. Improvisar siempre era la solución. Así que cuando se encontró con un par de guardias, hizo eso mismo, improvisar. Dijo que su ama le enviaba para ver a Varlaam, que si tenían algún problema, que se lo dijeran a ella, y parece ser que muchas amas debían de hacer algo parecido, porque no solo le dejaron pasar sino que le llevaron hasta el mismísimo Escama Roja.

Cerraron la puerta nada más entró Arthyel. Bien, de estar encerrado en su casa, ahora estar encerrado en el Coliseo. Esperemos que le dejasen salir cuando lo pidiera, y no tuviese que enfrentarse a nadie. Entre sus heridas y el creciente miedo que estaba naciendo en su ser cada vez que hacía enfadar a Morgana... Por la Reina Madre... ¿Estaba empezando de verdad a tener miedo de Morgana? ¡Horror!

-¿Entonces es cierto? ¿El gran Varlaam Escama Roja es un esclavo del Coliseo? ¿Cómo ha podido pasar?




Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) Arthiel_firmagif_by_dymanga-dcq292a
I Will Always Remember You:

Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) 5jtaox
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) CZi3raS
Arthyel
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) Empty Re: Freedom and Slavery are mental states (Varlaam)

Mensaje por Varlaam el Miér Dic 12 2018, 17:32

En el pasado, el nombre de Varlaam había inspirado a muchos dragones jóvenes. No solo en el Despertar, durante el Letargo Varlaam, en las profundidades del mundo, ya daba ecos de la grandeza a la que estaba destinado. Entre los dragones más antiguos el nombre del rebelde e insoportable pupilo de Srkány corría de boca a boca y de oído a oído. De una forma u otra, por una pelea o un acto grosero, la arrogancia del iracundo y arrogante Escama Roja era rumoreada de mala gana, algunos la miraban sin importancia alguna, dragones ensimismados para quienes Varlaam no era más que un dragón irremediable que necesitaba mano dura, para otros, un insulto y un detestable e imprudente crio, pero para los más jóvenes: un símbolo de inspiración. El deseo de grandeza de Varlaam, quien en aquel entonces era de los que al igual que todos los dragones creía con fervor en la Reina Madre, pero con una pasión propiamente característica de él. Eso, ese anhelo de grandeza que no se veía achicado ni minorizado ante la experiencia milenaria de los dragones antiguos. El vigoroso dragón se miraba así mismo como alguien a la altura de los más antiguos, tan capaz y preparado: destinado.

Ese destino de grandeza, para el cual había nacido como siempre se lo había dicho su madre, Tetis, desde que lo concibió, venido de un linaje de grandes héroes dragones ya olvidados que habían mantenido la tradición humana del linaje, en un pasado que nadie recordaba ya. Ni nombres, ni nada. Un linaje dragón lleno de grandes guerreros que simplemente había caído en el olvido. Ese Varlaam, el que la mayoría de milenarios dragones no veían más que un absurdo y arrogante dragón soñador y en el que los más jóvenes habían encontrado la inspiración de un líder venido de ellos, y que entre ellos se levantaba con voluntad de fuego, haciéndose el Capitán más joven del Ejercito dragonico y teniendo bajo su mando a uno de los primeros y más letales y leales batallones: Los Arcangeles, era el que muchos, en tiempos de que se erigiesen las ciudades del Imperio del Fuego los dragones aclamaban como héroe y pronto y pronto, cuando el vigoroso dragón se dio cuenta de la cruenta realidad de la monarca a la que había servido con total fidelidad, conocerían como esclavo, pasando de héroe a un símbolo de la más pura rebelión.

Rebelde, héroe, traidor, gladiador, esclavo…lo importante era que hoy el dragón vivía, y tal como lo había elegido, su nombre: Varlaam, seguía siendo el que todo el Imperio del Fuego recordaba, pese a que la mismísima Reina Madre había querido hacer que este se perdiese y cayese en el olvido. Algo que no había ocurrido, y que el vigoroso dragón, llamado el Dragón que nunca se arrodilló, nombre que llevaba con orgullo por jamás haber puesto en tierra su rodilla por una falsa diosa y reina espuria, no iba a dejar que ocurriese en pro de su destino y de la promesa que había hecho a todos aquellos guerreros, sus hermanos de armas, caídos en la gran guerra del Despertar y que hoy seguían en las sombras, quizá o no recordados solo por sus familias y destinados a que sus hazañas fuesen olvidadas sin alcanzar la inmortalidad. Un recuerdo que le hacía levantarse día a día y alimentaba su ira. Mientras el viviese el recuerdo de sus hermanos de armas vivía en él, y mientras su nombre fuese recordado por siempre, el de aquellos que habían confiado en él también lo serían: Nada haría que la gloria de los Arcángeles, ni la gloria de Varlaam, fuese menor.

Y sumido en ese pensamiento día con día, viviendo cada uno como si fuese el último sabiendo que eran hermosos porque la muerte, a la cual no tenía miedo, venía por todos, el dragón se encontraba aquella noche una vez más tras las rejas de la celda más aislada de todas dentro del Coliseo. A diferencia del resto de las noches, no había ido a entrenar a las arenas, como lo hacía y como Thyraxes lo permitía, porque era estúpido pensar que todo lo que ocurriese en el Coliseo no llegase a oídos de El Rojo. Los últimos acontecimientos no habían dado a Varlaam el mejor de los ánimos, y para alguien que no tenía control sobre sus emociones, eso era evidente para cualquiera que lo viese. Por supuesto, la mayoría de los esclavos no sabían el motivo, y de seguro el mismo Thyraxes tampoco, pero algo le ocurría al dragón, era de lo que había seguridad. Estando en el suelo, sentado mirando hacia la nada con la expresión orgullosa propia de él y en sus ojos una ira contenida, la extraña voz le hizo girar los ojos y al ver el mismo un collar semejante al que llevaba, el símbolo de los dragones esclavos. No pudo hacer más que volver a mirar a la nada, desinteresado, y burlarse descaradamente ante la ironía de la vida de ver que se semejantes preguntas venían de otro dragón esclavo, al cual no le respondió, ignorándolo.




Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) Varlaam__firma1_by_dymanga-dc9khno
Varlaam
Varlaam
Dragon

Ocupación : Gladiador
Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) Empty Re: Freedom and Slavery are mental states (Varlaam)

Mensaje por Arthyel el Dom Dic 16 2018, 14:29

Era extraño estar ante la presencia de su héroe favorito. Había oído que era un dragón arrogante y que se había ganado unos cuantos enemigos entre los dragones más viejos, pero no se había esperado para nada que semejante héroe de guerra pudiese haber sido esclavizado. ¿A dónde íbamos a parar? Aunque no sabía tampoco por qué se extrañaba. Él también había luchado por los dragones, había ayudado a ganar la gran guerra, y ahora también estaba esclavizado y con jade evitando que pudiera tomar su forma original...

El hecho de que Varlaam pasara de él no le molestó. Bueno, quizás un poco sí. No terminaba de acostumbrarse a ser un ser invisible para los demás a no ser que fueran a torturarle. Pero podría entender que pasase cuando las primeras palabras que había dicho no eran precisamente muy adecuadas...

-Disculpa mis palabras... No quería ofender ni molestar. Simplemente me parece una auténtica injusticia y desgracia para el Imperio que alguien tan grande y tan reconocido como lo sois vos, esté encerrado aquí.-se llevó una mano al cuello y sintió algo de vergüenza.-Mi nombre es Arthyel, aunque supongo que no os importará... Era, bueno, sigo siéndolo, gran admirador suyo. Y actualmente...




Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) Arthiel_firmagif_by_dymanga-dcq292a
I Will Always Remember You:

Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) 5jtaox
Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) CZi3raS
Arthyel
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Freedom and Slavery are mental states (Varlaam) Empty Re: Freedom and Slavery are mental states (Varlaam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.