Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Precious jewel, you glow, you shine (Waleska)

Precious jewel, you glow, you shine (Waleska)

Mensaje por Arwenn el Lun Dic 03 2018, 22:41

Arwenn Evenstar adoraba las joyas y las piedras preciosas. Habían sido su obsesión cuando era una dragona pequeña, años atrás. Le había encantado descubrir las distintas piedras, las formas que le daban los humanos y las utilidades. Hacía tiempo, las piedras preciosas también eran consideradas piedras con distintos poderes, y eso siempre había creado curiosidad en la dragona. No veía las utilidades que los humanos veían, pero si que veía la hermosura que poseían. Su piedra favorita era el diamante, que cuando era dado por la luz del sol, brillaba como las escamas de los dragones. De hecho, le gustaban tanto que la primera joya que hizo, fue un collar que siempre lleva consigo. Su collar favorito, el primero y su primera obra maestra. Desde ese entonces, Arwenn había mejorado muchísimo creando joyas. Aunque ahora tenía un negocio muy bueno y no tenía por qué hacer las joyas ella misma, había ciertos proyectos que sí cogía ella. Aquellos proyectos que consideraba que eran de máxima importancia. O aquellos que simplemente llamaban su atención. No dudaba del arte de sus artesanos, pero le gustaba poner en práctica lo que había aprendido de los joyeros de antaño.

Ese día había ido a su negocio y para terminar de trabajar en un pedido de un compañero de la aristocracia. Quería  un broche especial para su cabello (o el de su esposa, a saber). Un broche con forma de carpa que fuera de oro, engarzado con los mejores rubíes que tuviera, esmeraldas y zafiros azules. Arwenn había tenido una idea para hacerlo precioso, no sólo por el material usado, sino por la forma y el movimiento que pareciese tener. Había estado trabajando duro en esa pieza y estaba ya con los toques finales. En ello estaba cuando uno de sus empleados le avisó que había entrado una gran clienta y le preguntó si se la pasaba a ella. Obviamente, dijo que si. Le encantaba tratar con sus clientas, conocer lo que les gustaba... En general, le encantaba socializar.

-Buenos días. Bienvenida a mi humilde establecimiento.-sonrió educadamente a la clienta cuando la hicieron pasar.-¿En qué puedo ayudaros?-orgullosa le enseñó la carpa que estaba haciendo.-¿Qué le parece?

La carpa:

Arwenn
Dragon

Ocupación : Vendedora de Joyas

Ver perfil de usuario

Re: Precious jewel, you glow, you shine (Waleska)

Mensaje por Waleska el Miér Dic 05 2018, 19:48

Waleska era dragona aristócrata desde hacía varios siglos. Su contribución a la sociedad dracónica mediante la producción de exposiciones artísticas y obras teatrales así como musicales, la ayudaban a mantener ese título. Obras y hechos que le habían dotado de un hueco en la cultura del Imperio así como la posesión de una de las colecciones artísticas más grandes del mismo. Pero, como todo dragón, Waleska era ambiciosa y siempre quería lo mejor de lo mejor, motivo que la llevó a buscar la joyería de la dragona Arwenn.

La dragona iba ataviada con uno de sus diseños cuando empujó con suavidad la puerta del local. Llamó antes de entrar y cuando la puerta cedió ella la traspasó. Era un local amplio, bien iluminado y sobre todo brillante, algo que encandilaba a cualquier dragón. Waleska sonrió con amplitud y antes de aproximarse al rudimentario mostrador de la época, la dueña se dirigió a ella. Una ceja se elevó en el rostro de Waleska y esbozó una sonrisa antes de aproximarse finalmente.

—Buenos días, lady Arwen—la saludó amistosamente Es hermosa, magnífica aunque no es de mi estilo debo admitir—contestó con honestidad —Mi nombre es Waleska, quizás hayáis oído hablar de mí—era bastante narcisista —He venido para pediros un encargo, si es posible tal menester—le informó esperando su primera reacción.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arwenn el Jue Dic 06 2018, 14:47

Arwenn sonrió feliz y con educación a Waleska. Había oído hablar de ella. No es extraño, al fin y al cabo ambas eran aristócratas. Puede que no se conocieran todos, pero todas las noticias que iban y venían sobre aristócratas (ya fueran noticias o rumores) eran fáciles de escuchar en cualquier reunión social. Además, Arwenn era una gran aficionada al teatro.

-Me alegra saber que os gusta, Lady Waleska. El cliente tiene gustos exóticos, la verdad. Pero siempre me preocupo porque sea un producto de la mejor calidad...-se quedó mirando la figura y la dejó con delicadeza en una caja donde la guardaría hasta tenerla terminada.-Claro que he oído hablar de vos, querida. Vuestras producciones son asombrosas y he de confesaros que os he comprado algún que otro cuadro para mi colección privada.-con delicadeza llevó al mostrador y un trabajador le acercó una silla.-Los encargos siempre son admitidos. Dime, ¿qué deseas?

Arwenn se sentó en su silla detrás del mostrador y miró atenta a la dragona. Un nuevo proyecto cuando estaba a punto de terminar el que tenía entre manos era una noticia muy buena. Le encantaba trabajar con las joyas y los diseños. No sería una gran artista como algún que otro humano, pero se le daban bien dar formas bonitas a las joyas.

Arwenn
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Vie Dic 07 2018, 21:33

—Sí, algo ostentosos pero perfectamente plausibles…a fin de cuentas cada uno conoces sus gustos, pero es igualmente hermosa. Una pieza única si me permitís el halago—corroboró Waleska —Me alegra saberlo, al igual que yo de vos y de lo que creáis con vuestras manos. Permitidme deciros que poseéis un don, ambas sabemos que los dragones nunca hemos sido grandes artistas—su propia naturaleza se lo impedía pero a veces había excepciones como la de Arwenn y a Waleska le provocaba muchísima envidia. ¿Cuántas veces no había intentado ella pintar un maldito cuadro?

—Imagino que sería a alguno de los artistas que patrocino ya que no suelo vender cuadros de mi colección y no recordarlo, aun así, me alegra oírlo. Hay algunos humanos con un talento desbordante, me complace ayudarles—en su cartera de artistas había de todos los continentes y muchos habían conseguido fama gracias a ella.

—No sé, quería ver qué podríais ofrecerme…¿quizás algún conjunto que recuerde mi verdadera naturaleza? Vos sois la artista—
respondió Waleska esperando consejo de la dueña del negocio, iba a ciegas, solo quería algo de su agrado.

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arwenn el Sáb Dic 08 2018, 23:29

Arwenn sonrió encantada a la otra dragona. Una artesana siempre sentía orgullo cuando alababan su trabajo, y más aún cuando la artesana en cuestión era una dragona.

-Muchas gracias Lady Waleska, vuestros halagos siempre serán bien recibidos.-se sonrojó un poco.-No es para tanto... Sólo es cuestión de seguir con el empeño de querer crear algo bonito. Generalmente me baso mucho en la naturaleza.

Los cuadros que había comprado eran muy hermosos y los tenía colocados por sus aposentos. Le gustaba pararse a mirarlos cuando se sentía sola o angustiada porque Laoworth no le hiciera caso.

-Es una lástima que los dragones no podamos hacer lo mismo que los humanos. Es algo que no comprendo. ¿Por qué ellos sí y nosotros no? ¿No se supone que somos criaturas superiores?

Arwenn se quedó mirando a Waleska durante unos segundos en los que observó el rostro de la dragona, sus ojos, su forma humana y su manera de vestirse. Tenía ideas que llevaba tiempo queriendo hacer, que podrían irle de maravilla.

-Podría ofreceros varios conjuntos. El primero sería un conjunto de collar y pendientes, de oro, con un estilo a las hojas de los árboles, con piedras amatistas y diamantes Otro conjunto sería un conjunto de pendientes, pulsera, anillo y collar, de oro también, con perlas, diamantes y turmalinas. Un tercer conjunto podría ser simplemente de pendientes y collar, oro blanco, diamantes y fluorita, con unas ondulaciones separadas por flores y el cuarto conjunto que se me ocurre ahora mismo, sería un conjunto de pendientes y collar, de oro y rubíes.

Conjunto 1:

Conjunto 2:

Conjunto 3:

Conjunto 4:

Arwenn
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Lun Dic 10 2018, 19:30

—No seáis modesta, querida, ambas sabemos que la creatividad o más bien la expresión de la misma no un don con el que contemos los dragones —y así se había demostrado durante años, siglos y milenios. Los dragones no eran artistas, eran inteligentes y estratégicos pero no artistas, no como los humanos. Razón por la cual Waleska tenía  más de uno en nómina.

—Supongo que cada criatura tiene su naturaleza, somos superiores pero nunca podremos controlar el sol o la lluvia. Los humanos perecen rápido y no pueden curarse con tanta facilidad, nosotros en cambio sí…Caprichos de la naturaleza supongo —contestó ella en un tono reflexivo —La cuestión es que vos sois una impresionante excepción y debéis sentiros orgullosa de ello —o al menos eso creía la de ojos púrpuras.

—Me gusta cómo suena el tercer conjunto, ¿podríais dibujarme una especie de boceto? —le preguntó amablemente Waleska mientras acomodaba ligeramente su codo izquierdo sobre el mostrador —No se preocupe por el precio del conjunto, lo pagaré sin ningún tipo de inconveniente y de ser necesario podría dejar un depósito—su guardaespaldas que acababa de entrar portaba una bolsa con monedas.

OFF: Te comento que me voy de viaje y no volveré al foro hasta la semana que viene :3

Gracias Kya <3
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado