Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


✠ Crédito Personal [0/1]

Ir abajo

✠ Crédito Personal [0/1]

Mensaje por Abraxas el Lun Dic 03 2018, 20:40

Bienvenidos a esta humilde búsqueda, y gracias por dedicarle tiempo o por lo menos curiosidad. Me reservo la posibilidad de ir abriendo más búsquedas en este mismo apartado conforme considere apropiado, si bien considero que cualquier trama o relación entre personajes preexistentes se puede tratar en relaciones o vía MP, de modo que aquí solo aparecerán necesidades que requieran de la creación de un nuevo personaje. Dicho esto, esto es lo que estoy buscando:

El Prefecto [0/1]
Este personaje posee una cierta libertad en su trasfondo, dado que no encuentro determinante el hecho de que sea hombre, mujer o tenga una edad determinada. Se espera, sin embargo, que sea un dragón racialmente. Se trata de una criatura con elevada ambición y un alto potencial personal, capacitada para la estrategia mercantil y carente de escrúpulos morales. Su pasado es mayormente libre, si bien hay algunos datos que deben coincidir con la idea preconcebida del personaje. Estos son los siguientes:

- Este personaje jamás contó con los recursos adecuados para brillar, de manera que pasó una juventud difícil y frustrada, en que sus ambiciones negadas moldearon parte de su carácter. Abraxas vio en él un diamante en bruto y le ofreció la oportunidad de trabajar para él.

- Tras años trabajando en los bajos rangos de la Encomienda Crediticia, como usurero o guardián (a gusto del interesado), empezó a ver como su vida se estancaba de nuevo, y ansioso por un mejor destino intentó robar a Abraxas aprovechando su información privilegiada. Esto lo hizo coordinándose con quienes consideraba sus amigos fuera del entorno laboral, mayormente contactos de su anterior vida y aventuras. Estos traicionaron al personaje y le vendieron a Abraxas, informándole de lo que iba a pasar a cambio de una suma de dinero. El personaje cayó en un grave vacío y desengaño, y tras varias semanas encerrado en una de las mazmorras de la Encomienda Abraxas apareció y le ofreció el perdón a cambio de su lealtad imperecedera.

- Desde ese instante el personaje pasó a apreciar a Abraxas desde otro ángulo, y fue floreciendo lentamente una inquebrantable fe en él. Esto, naturalmente, no aconteció de la noche a la mañana, pero en el tiempo presente ha madurado lo suficiente como para ser un valor inexpugnable, abrazando virtudes y defectos de su señor. El modo en que esto se represente queda a discreción del interesado. Puede ser agradecimiento genuino, obsesión, parte de un código personal o amor.

- El personaje fue ascendido a Prefecto de Puerto Krosan, encargándose de todas las operaciones y estrategias mercantiles de la Encomienda Crediticia en esa área. Esto ocurrió hace aproximadamente un siglo, pero pueden ser dos, si el interesado lo requiere.

- Tras ello Abraxas se retiró de la vida pública, y pasó a dirigir sus negocios desde una fortaleza remota en un enclave privado, desconocido. El personaje trabajó y se esforzó, incrementando sus conocimientos y experiencia. Para cuando la noticia le alcanzara que Abraxas había regresado al escenario público tras un siglo desaparecido, esto le llenaría de expectativas. Pronto recibiría una misiva en Puerto Krosan prescindiendo de sus servicios como Prefecto allí, e instándole a desplazarse de inmediato a Talos, para reunirse con Abraxas. Sin poder saberse cuáles eran las intenciones del financiero, el ambicioso Prefecto podía fantasear o temer cualquier resultado. ¿Quería Abraxas eliminar una figura que sabía demasiado? ¿Había llegado el momento de servirle de otra manera? Fuere como fuere, el personaje solo podía ir a Talos, a enfrentar su destino ante la persona más importante de su vida.

Solo pido que, quienquiera que se sienta interesado por este personaje, lo tome con ganas y lo entienda como un elemento activo del foro. No es un jarrón decorativo destinado a rolear en exclusiva con Abraxas. Debe tener sus intereses, ambiciones y asuntos propios. Alguien vivo, que tenga algo que aportar, y que sobretodo no abandone el personaje a la primera de cambio. ¡Eso es todo! Muchas gracias por la atención si has llegado hasta aquí. ; )




avatar
Abraxas
Dragon

Ocupación : Gran Propietario de la Encomienda Crediticia
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.