Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Una reunión esperada || Kylian

Ir abajo

Una reunión esperada || Kylian

Mensaje por Aisha el Vie Nov 30 2018, 01:24

Después de haber estado tiempo buscando como poder contactar con la resistencia al fin tenía la oportunidad de hacerlo. Había querido aquello de hacía tiempo, llegando a obtener la ayuda de una amiga que, lamentablemente, fue encontrada, torturada y muerta antes de que se concretara. Aquella muerte solo le hizo reafirmar a la pelirroja su deseo de ayudar aquel grupo que buscaba librar a los humanos de las garras injustas de los dragones, pues su muerte era injustificada y le causaba gran impotencia pensar que partió sin poder ver un cambio, sin poder ver ese fruto de sus esfuerzos, de su dolor. Cierto pesar sentía al respecto y pensarlo solo hacía que afirmara sus pasos que sonaban como eco en los túneles subterráneos de la ciudad.

Se reuniría aquel día con el líder de la resistencia, sin imaginar que sucedería se había enterado que su amiga y compañera de trabajo, Enya, lo conocía de hacía años y así a través de ella pudo llegar a concordar en verle. Le fue una gran sorpresa enterarse de su cercanía con la resistencia y aún más con el líder, puesto que todo aquello parecía ser algo muy lejano para la cantante. Además se conocían desde que entró a la flor azul, por lo que había tardado mucho en saberlo, sin embargo entendía lo confidencial que fue con ese tema, habían cosas que no se podían decir a cualquiera, incluso a amistades podía ser peligroso, sobre todo para ellas que trabajan directamente con dragones.

Los túneles no parecían ser muy amigables para Aisha que, a pesar de gustarle caminar o recorrer lugares no muy amigables para personas acostumbradas a la ciudad, los túneles le eran muy lúgubres y malolientes para su gusto, además no era un lugar donde hubiera andado antes, así que caminaba con cuidado de no perderse. Llevaba un pequeño pergamino con un dibujo escueto de los rumbos que debía tomar para llegar al punto de encuentro y de vez en cuando le echaba una ojeada, a pesar de que prácticamente lo había repasado lo suficiente como para haberlo memorizado, simple inseguridad ante tan ajeno lugar.

Una vez llegó al supuesto punto de encuentro se quedó parada en medio de los caminos diferentes que comenzaban a formarse desde allí. No parecía haber nadie, por lo que temió haberse perdido, sin embargo también podía significar que había llegado antes de tiempo, después de todo ahí abajo no le era posible adivinar el momento del día en que estaba. Así que decidió esperan un momento y en caso de que fuera mucho el tiempo optaría por volver o intentar hacerlo.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión esperada || Kylian

Mensaje por Kylian Veidt el Miér Dic 05 2018, 12:21

La oscuridad se hacía notar en las laberínticas calles del alcantarillado, creando una penumbra inquietante para quien tuviera la temeridad de bajar solo. La estructura de los canales subterráneos parecía ser idéntica en cada esquina, en cada rincón... dando incluso la sensación de que en algún momento uno ya había andado por el camino que se abría a su frente.

No era fácil orientarse. Verdaderamente era todo un desafío encontrar la dirección adecuada, puesto que todos los elementos visuales jugaban en contra de quien no supiese moverse bajo tierra. Así sobrevivía la Resistencia, y así se defendía de unos enemigos superiores tanto en logística como en número y poder. El subterfugio era el único arma de los llamados terroristas, y eran maestros a la hora de usarla.

Durante el tránsito de Aisha por aquella penumbra subterránea, podía sentir que alguien la observaba desde prácticamente el principio del trayecto. Pero ese alguien no parecía dispuesto a manifestarse incluso una vez ella había llegado al punto de reunión indicado. Sea quien fuese el líder terrorista, estaba tardando en aparecer. Eso, o tal vez estaba jugando con la templanza y la paciencia de quien deseaba reunirse con él.

El tiempo transcurrió para Aisha, probablemente de forma muy lenta al no haber nada más que oscuridad a su alrededor. Pero antes de que tuviera decisión de volver atrás sus pasos, ella podía sentir cómo dos manos enguantadas se posaban en sus hombros. Por consiguiente, ella podría deducir que habían aparecido dos personas a su espalda, impidiendo toda posibilidad de retirada. Al mismo tiempo, una voz se manifestó frente a ella. Grave, poderosa y severa. Muy propia a la que se esperaba de un líder marcado con el carácter de Kylian Veidt.

¿Has abandonado tus miedos para adentrarte en este lugar, o realmente eres una imprudente? — preguntó mientras las dos figuras posicionadas tras ella se encargaban de tomarla de las muñecas. Por cómo las juntaban, daba una clara sensación de que iban a atarla. No hacían movimientos bruscos, así que Aisha podía tener la oportunidad de resistirte.

Nunca me he reconocido como alguien hospitalario, ni pretendo serlo hoy. Así que déjate hacer por mis hombres y te llevaré al único lugar de Talos donde los dragones aún no saben llegar. Resístete a este protocolo, y la Resistencia desaparecerá para ti, así como toda posible conversación con ella. ¿Lo has entendido?

No dejaba lugar a negociaciones. Mostraba de un modo estricto su modus operandi, sin dar su brazo a torcer. Para Kylian cualquier precaución era poca, y no le importaba tratar de formas bastantes exentas de cortesía a quienes querían hablar con él si eso reducía a cero las posibilidades de que su enemigo supiera del paradero de su base.

Así pues, una vez Aisha hubiera quedado atada de manos, esos hombres a las órdenes del líder se encargarían de poner un saco de cuero sobre su cabeza, a fin de asegurarse de que sus ojos no pudieran atesorar nada durante los momentos siguientes. La voz de Kylian, así mismo, se fue acercando a ella. Al hablar desde una menor distancia, ya uno podía hacerse una idea de que la voz procedía de alguien de gran envergadura y altura.

Ellos te conducirán hasta la base, pero estaré a tu lado. De paso me contarás qué es lo que te ha hecho bajar hasta nuestros dominios, y espero argumentos convincentes.
avatar
Kylian Veidt
Human

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.