Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Expediente de Minoss

Ir abajo

Expediente de Minoss

Mensaje por Minoss el Miér Nov 28 2018, 17:24

Minoss
Joseph Gordon-Levitt

Datos Básicos


Nombre: Minossrykaiwoealwe.

Pseudónimo: --

Edad: 2.131 años.

Raza: Dragón.

Grupo: Aristocracy.

Ocupación: Joyero.

Descripciones


Descripción Física: En su forma humana, Minoss es un hombre de piel lisa, ojos achinados y frente despejada. Tiene el pelo corto, negro, contrastando su piel blanca; orejas puntiagudas, detalle característico en el que a veces muchos se fijan. El color de sus ojos es también negro.

Siempre se afeita la barba: tiene el rostro enteramente desprovisto de todo tipo de vello. Al sonreír, su piel se arruga considerablemente a la altura de la boca y de las mejillas, las cuales forman hoyuelos que despiertan una imagen tierna de él.

Suele vestir como lo haría cualquier aristócrata, sin destacar particularmente. Sin embargo, debido a su oficio, Minoss siempre lleva joyas encima: collares, anillos y, en ocasiones, pendientes. Su marca de dragón se encuentra en la nuca.

En su forma de dragón, Minoss es un descomunal reptil alado de escamas negras y tonalidades escarlatas en la cabeza y en cierta zona de las alas. Cuenta con picos recorriendo su espina dorsal y llegando hasta la cola. Además, tiene unas patas fuertes pero no groseramente gruesas.

Psicología: Minoss es, cito textualmente, "un aristócrata con infulas de grandeza":
la buena vida que lleva desde que empezó a trabajar y sacó su negocio adelante ha hecho de él un dragón con cierto aire de superioridad, engreído y a veces demasiado confiado en ciertos aspectos.

Es un poco egoísta, también, y muy posesivo, tanto con las pertenencias como con las personas. Es vengativo, frío y apartado, pese a todo. A pesar de su sentimiento de posesión, Minoss no tiene esclavos actualmente, porque no se ha quedado prendido de nadie en particular hasta hoy.

Minoss no es cruel, en el fondo: es un dragón con ciertos principios y capaz de amar. Si bien es "racista" en cuanto a híbridos y humanos, estaría más que dispuesto a hacer una excepción por una humana si fuese lo suficientemente potente lo que siente. Además, es un hombre detallista y con dotes de seducción y caballerosidad.

Le gusta creer que puede emplear el dinero para comprarlo todo, pero en el fondo sabe que no es cierto, y parte de su ego forma parte de una imagen que da de sí mismo.

Minoss es un dragón culto: disfruta leyendo, aprendiendo y, sobretodo, aumentando el número de volúmenes en su biblioteca. Suele pasar su tiempo libre leyendo, y de aquí proviene también parte de su fascinación por el amor. La atracción física no le interesa tanto como encontrar un sentimiento tan fuerte como el amor.

Habilidades: Las típicas de un dragón.

Conocimientos: Mucho conocimiento cultural y literario. Adora leer.

Otros: Nada en especial. Una espada, quizá.

Biografía


Familia:

Padre — Fallecido.
Madre — Fallecida.

Historia: Minoss proviene de un matrimonio de dragones que murió cuando él todavía era joven, sin más. A los doscientos años, Minoss se vio solo en el mundo y salió adelante con el negocio familiar, que por aquel entonces era un puesto mercader.

Viajó durante muchos siglos, conociendo pueblos, ciudades y países, y también a su gente. Se interesó terriblemente en la cultura ajena y de ahí viene mucho del amor que siente por el conocimiento.

Al final, terminó en Talos. Montó un puesto de joyas que, con el tiempo, se convirtió en una de las joyerías más prestigiosas de la ciudad. Los lujos que el dinero y el prestigio le brindaron hicieron de él un dragón mucho menos humilde y más hecho a la vida de la alta sociedad. Por ello, su carácter ha deteriorado en muchos aspectos.

Un día, una esclava se topó con él y dañó sus botas al verter un líquido corrosivo. Esto enfureció terriblemente a Minoss, quien se vio incapaz de castigar a dicha esclava porque, precisamente, ya pertenecía a otro dragón.

Desde entonces, se ha prometido vengarse de algún modo: quiere castigarla y, de ser necesario, esclavizarla a largo plazo. Sólo el tiempo dirá qué ocurrirá exactamente.

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS. (SI SOIS FIELES A LA REINA OS RECORDAMOS QUE LOS ODIA): No le gustan.
- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES (SI SOIS FIELES A LA REINA, RECORDAD QUE LOS CONSIDERA FALSOS): Indiferencia.
- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA: Métodos demasiasdo radicales para su gusto.
- SI SOIS DRAGONES PODEÍS AÑADIR VUESTRA OPINIÓN A LA FALTA DE NATALIDAD EN LOS ÚLTIMOS 103 AÑOS: Cierta preocupación.
- OPINIÓN RESPECTO A LA BATALLA POR LOS ALTARES, LA DESTRUCCIÓN DE LOS ALTARES DEL AGUA Y LA TIERRA Y SUS CONSECUENCIAS: Indiferencia.





Creado por Frozen


Última edición por Minoss el Lun Dic 03 2018, 13:43, editado 2 veces
avatar
Minoss
Foreigner

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Minoss

Mensaje por Letyko el Jue Nov 29 2018, 17:23

Bievenido Minoss, espero que disfrutes del foro y si tienes alguna duda puedes contactarnos por mp. Postea a continuación cuando acabes la ficha ^^
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Minoss

Mensaje por Minoss el Lun Dic 03 2018, 13:44

¡Ficha terminada! Smile
avatar
Minoss
Foreigner

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Minoss

Mensaje por Letyko el Vie Dic 07 2018, 23:41

Procedo a corregir la ficha. ^^

- Los dragones suelen ser de una tonalidad de escamas solo, pueden tener destellos por la luz que parezca que son de otros colores, pero sus escamas suelen ser todas similares.

- Por lo que mencionas en la historia, parece que no pasó por el Letargo ni nada, es algo confusa, pues ese hecho tan importante debió quedar patente en él a parte de no mencionarme que méritos hizo para convertirse en Aristócrata.

- Ten en cuanta en que tipo de ambientación estamos, los líquidos corrosivos no abundan, si no me especificas no se si es viable o no.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Minoss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.