Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


2 eggs with red hair || Thyraxes

Ir abajo

2 eggs with red hair || Thyraxes

Mensaje por Vyrax el Miér Nov 28 2018, 12:24

Estar en casa me agobiaba, como siempre. Y aún era demasiado temprano como para empezar a perder la conciencia entre el alcohol y el opio, pero además si sumaba el mal genio con el que me habia levantado, pensé en visitar a mi hermano. Si bueno, era arriesgado porque si me lo encontraba, no tardaria en echarme algún sermón de los suyos, o algo parecido e interrumpir mi diversión. Por lo que para pensarmelo bien, antes fui volando un buen rato por las afueras de Talos transformado en mi forma dracónica, escupiendo fuego sobre algún animal que me encontraba de por medio, dejandonlo crujientito.

Cuando note que el sol estaba en lo mas alto decidi ir hacia el Coliseo, y antes de aterrizar en la arena, tome mi forma humana cayendo en el centro completamente desnudo, poniendo mi rodilla derecha en la arena, junto a mis dos puños. Alcé la vista y vi como otros gtladiadores estaban a mi alrededor mirandome, cubiertos con armaduras y tomando con las manos sus armas de entrenamiento. Me fui poniendo en pie ladeando mi sonrisa traviesa, comenzando a girar sobre mi mismo para observarlos — ¿Quien quiere probar a combatir de verdad? — me encogi de hombros sin dejar de sonreir dando un paso hacia delante, haciendo que los gladiadores de delante dieran un respingo. Suspire y negue con la cabeza — Se nota que sois humanos y novatos... basura — susurre bajo, siguiendo mi camino cuando escuche trás de mi que se acercaban unos pasos rápidos y pesados, hechos por el rechinar de una armadura. No tarde en girarme echandome a un lado, cuando una lanza aparecio para querer atravesarme. Al ver al chico que habia intentado arremeter contra mi, agarre la lanza, ahora clavada en el suelo, y la hice girar en mi mano — Si atacas por la espalda, nunca falles, porque entonces.... — derepente me puse a atacar al joven, de manera que incluso me deshice de la espada corta que tenia como arma secundaria, terminando por dejarlo sentado en el suelo para terminar con un golpe de gracia, levantando la lanza justo encima de su cabeza.




Brothers:
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 eggs with red hair || Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Miér Feb 06 2019, 17:23

El aristócrata de pelo rojizo tenía que atender varios aspectos de su negocio y posibles problemas que surgieran como consecuencia. Uno de ellos era la dificultad para trasladar animales hasta su coliseo para ciertos espectáculos, normalmente fletaba un barco para ello pero no siempre al llegar a puerto todo estaba bien. Lo malo de tener soldados que exageraban mucho, tenía que personarse allí para acreditar todo, una molestia que siempre hacía saber a sus interlocutores, por no hablar del retraso que eso le ocasionaba, más y más molestias en sus planes. Aquel día no fue diferente, se aseguró de que permitieran su traslado en las jaulas, sobre los carromatos, por la ciudad, con sus gladiadores guardianes custodiando a los susodichos. Lo hacía así para generar expectación, que todos quisieran verlos en acción en el coliseo cuando hubiese un nuevo combate a muerte.

Para cuando llegó a su hogar, pensó que todo estaría tranquilo, como de costumbre, pero no tardó una esclava suya en anunciarle que tenían visita en la arena y que estaba alborotando todo. No tuvo que pensar mucho, solo había una persona capaz de entrar así en sus dominios y ponerlo todo patas arriba, el bueno de su hermanito Vyrax. Sonrió negando con la cabeza, tomando un poco de agua de una vasija que le tendían, perfumada, para dársela en el cuello, antes de caminar hacia el exterior. Pasó por los arcos, viendo a cada gladiador en su puesto, custodiando cada rincón de esa magnífica estructura, que se alzaba imponente en la ciudad de Talos, como foso de muerte y castigo. Al llegar a la arena vio la escena típica, el culo de su hermano y la lanza en alto amenazando a uno de sus chicos, cosa que le irritaba un poco, porque matarlos le costaba dinero y no quería dejar que fuese como siempre. -Vyrax, intenta no matarme a los gladiadores que entreno, los tengo ya anunciados para los espectáculos. Has demostrado que eres mejor que ellos, también que puedes ganar con "todo" al aire.- su voz no fue de reproche, más bien una forma de saludo, mientras iba hacia este.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 eggs with red hair || Thyraxes

Mensaje por Vyrax el Mar Feb 19 2019, 11:09

Estaba a punto de atravesar la cabeza de aquel patético ser, cuando escuche la voz inesperada de mi hermano. Podria reconocerlo en cualquier parte, incluso estando borracho. Me quedé quieto un segundo hasta que tire la lanzá a un lado, dejandola caer a la arena, mirando fijamente al humano — La próxima vez no tendrás tanta suerte — gruñi en un tono muy bajo, haciendole un gesto con los dedos desde mis ojos hacia él, como si lo fuese a vigilar. Odiaba dejar algo a medias, mas si era un combate. Pero si mataba a un gladiador delante de Thyraxes, este terminaria por cabrearse de lo lindo conmigo.

Solo nos estabamos divirtiendo Thyraxes — sonrei mientras me giraba para observar como mi hermano se iba acercando al centro, mientras empezaba a soltar una de sus paparruchas. Me cruce de brazos ladeando la cabeza — Hubiera sido mejor si hubiera terminado el combate — señale al gladiador sin mirarlo — Me atacó por la espalda ¿que iba a hacer? Solo me.... defendia — rei de forma burlona, ya que todo bicho viviente que sabia quien era yo, sabria que ahi faltaba algo mas.

Era evidente que la "fiesta" se habia terminado, asi que fui junto a mi hermano dandole un abrazo con un par de golpes en la espalda. Al hacerlo, no pude evitar oler algo en su cuello, por lo que puse la nariz en dicha zona y respire profundamente, apartandome para mirarlo a los ojos — Hermano, pareces una mujer con esas cosas tan refinadas — eché a reir colocando mis manos en las caderas — En fin, ¿me invitas a tomar algo de vino? Ya que he venido a verte y no he matado a ningún gladiador... — me encogi de hombros colocandome a su lado, poniendo mi brazo sobre sus hombros — Aunque sinceramente, te conseguiria algo mejor, y hasta podria entrenarlo personalmente. No te aseguro que quede bien de la cabeza, pero... por intentarlo.... — sonrei apoyando la cabeza en el hombro de mi hermano mirando a los gladiadores, dandole una palmada en el pecho al otro pelirrojo.




Brothers:
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 eggs with red hair || Thyraxes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.