Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La Orden Oscura, 1ª Reunión G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La Orden Oscura, 1ª Reunión AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


La Orden Oscura, 1ª Reunión

Ir abajo

La Orden Oscura, 1ª Reunión Empty La Orden Oscura, 1ª Reunión

Mensaje por Vaurien Aureon el Miér Nov 28 2018, 00:30

En una de las lujosas mansiones de Talos, una de las ventanas brillaba con la luz de las velas en la oscuridad de la noche. Dentro, cierto dragón escribía con su pluma en curiosa compañía. Se trataba su Familiar, un búho real llamado Merlín. Como la mayoría de los familiares, Merlín era bastante más grande que el resto de su especie, capaz de transportar a un niño humano sin demasiada dificultad. También era más inteligente, pues comprendía la lengua común de su amo, y podía memorizar órdenes y direcciones.

De esa forma, Merlín se convertiría en su mensajero esa noche. Pues conocía las direcciones las que debía ir, y a que ventana llamar.

El sonido de la pluma entintada rasgando el papel se detuvo. El dragón puso cada carta en su sobre y cada sobre en una bolsa de un color distinto,de manera que Merlín pudiera diferenciarlas con facilidad. Ató esas bolsas a la pata de su familiar y abrió la ventana.

-Ve.-dijo el dragón.

El búho obedeció y salió volando, sabiendo perfectamente a donde ir. 4 hogares, 4 dragones, 4 mensajes. Cuando llegaba a su destino, picoteaba la ventana que daba a la alcoba del destinatario. Su amo hizo mucho hincapié en ello. Solo "Ellos" podían recibir la carta...nadie más.

El contenido de la carta era, sin embargo, siempre el mismo.

Ha llegado el momento de reunirnos.

Ven a medianoche al lugar acordado.

El Búho.




La Orden Oscura, 1ª Reunión Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 568

Volver arriba Ir abajo

La Orden Oscura, 1ª Reunión Empty Re: La Orden Oscura, 1ª Reunión

Mensaje por Karellhen el Jue Nov 29 2018, 20:47

Karellhen Lanster había tenido un día de lo más normal. Levantarse, asearse, vestirse con la armadura de Inquisidor, ir a reuniones que se hacían monótonas pero a las que había que acudir, hablar con algunos capitanes del ejército para ver si habían encontrado algo sobre los terroristas... La rutina de su día a día. El trabajo de un Inquisidor. Gracias a su trabajo también había podido pasar un buen rato con su hijo Vhaleryon. El joven había conseguido el apellido honorario Lanster gracias a su habilidad para dar caza a los híbridos. Y Karellhen estaba muy orgulloso de él.

A la tarde había podido juntarse también con su hija Celesei. Le comentó sobre su buena elección con la nueva esclava que le había comprado y pasearon hasta que tuvieron que separarse por culpa del deber. Y había estado trabajando en su despacho hasta que había dado la hora de cenar.

En su familia, lo de cenar todos juntos se había convertido en una tradición que todos cumplían a raja tabla. Era de los pocos momentos que podían juntarse todos. Sus trabajos los podían separar durante el día, pero en la hora de la cena, volvían a juntarse. Había sido una cena tranquila y que había durado lo justo para que todos se pusieran al día con lo que había pasado. Sobre todo escuchó atento a sus nietos, a los que adoraba. Tanto Myrecela como Josfferine tenían un lugar especial en el corazón del dragón milenario. Eran el futuro de la familia Lanster y por los rumores que le habían llegado, iban a seguir con la tradición familiar.

Después de la cena, se había dirigido a sus aposentos. Se veían algo vacíos sin la presencia de Morgana... Quizás la invitase de nuevo al día siguiente. Se había quitado la armadura y se había sentado en un sillón frente al fuego cuando un ruido llamó su atención. Miró a la ventana, lugar de donde provenían los ruidos y vio a un búho con un sobre atado a la pata. Abrió la ventana y cogió el mensaje. Cuando miró al búho, este ya había salido volando de nuevo.

Parecía que ese día no iba a acabar aún. Volvió a vestirse con la armadura y salió con sigilo del castillo. Tenía una reunión a la que acudir, pero esta vez, nadie tenía que enterarse de ello.




La Orden Oscura, 1ª Reunión Zvtnxf
Karellhen
Karellhen
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.