Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


[How to protect our loved ones] Alabyran

Ir abajo

[How to protect our loved ones] Alabyran

Mensaje por Sybelle el Mar Nov 27 2018, 19:02

El viento soplaba desolador, en ese acantilado en el que Keith le había dicho que su amiga había estado a punto de matarse. Sus ojos estaban clavados en el vasto océano, escuchando las aguas golpear con hambre las rocas, viendo la aterradora perspectiva de caer contra esas rocas que estaban en el fondo... ¿Qué había empujado a Nara a ese límite?

La dragona rubia, se sentó en ese borde y silenciosa permanecía allí, inmóvil, tratando de comprender... antes de cualquier cosa, incluso antes de ir a verla. Quería comprender ¿Qué estaba haciendo que se deteriorara así? Aunque Keith, fue claro cuando le dijo que él estaba haciendo lo imposible, le había pedido paciencia... pero ¿y ella? Escuchaba las voces de sus congéneres, todos hablando de cosas tan superficiales, engreídos, ellos no tenían nada más que perder que sus malditas fortunas, no querían a nadie.

Y mientras estaba ella allí, luchando por ayudar a la única persona que le importaba y por la que daría sus alas de ser necesario para salvarla, sin realmente no poder hacer nada, no teniendo la cara para verla fijamente luego de esa realidad impactante, con la que se había estrellado en esa reunión. Cinco años y no habían podido hacer nada.

Una sonrisa amarga y muy triste se dibujó en sus labios, mientras cerraba sus puños y posaba sus ojos en el vasto océano que se removía al fondo de ese acantilado, donde el viento era desagradablemente frío, pero no le importaba realmente. Sus botas, sus pantalones, aquella chaqueta que había llevado estaba en el césped, solo llevando un bello semi “vestido” de color melocotón pastel, que dejaba su espalda y brazos descubiertos y cuya tela se balanceaba con el viento, descubriendo sus piernas hasta sus muslos... su cabello, estaba un poco más largo que antes y desordenado se movía con el viento, manteniendo su mirada perdida.




#990033
avatar
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [How to protect our loved ones] Alabyran

Mensaje por Alabyran el Lun Dic 03 2018, 14:07

Ten. Hace frío —murmuró Alabyran, rodeando a Sybelle con la capa que hacía las de abrigo o manta sobre la dragona. Le sonrió y procedió a sentarse a su lado mientras posaba sus ojos sobre el horizonte.

Alabyran tragó saliva. La había visto y seguido a este lugar. Había pensado en dejarla ir, permitir que disfrutara de su espacio y soledad. Al fin y al cabo, Sybelle había huido de él la última vez que se habían visto. Al final, había optado por acercarse, con todo lo malo que eso pudiera significar.

Suspiró. Sabía que había algo que impedía que Sybelle durmiera, que se centrara en según qué cosas. Alabyran preferiría permitirle compartir sus problemas con él, pero Sybelle no se había abierto tanto con él y no estaba seguro de que fuera a hacerlo. Aquella mujer, rubia y bella, era todo un misterio... pero Alabyran creía haber captado lo más importante en ella: la ira que la corroía. Debía usarla a su favor, no en su contra.

Cerró los ojos y posó una mano sobre la de Sybelle por un momento. Se obligó a dejarla donde estaba. Debía reconocer que tenía algo de miedo: si Sybelle volvía a rechazarlo con agresividad, si se enfadaba y le golpeaba... Sabía que terminaría dolido y ofendido, y no quería que eso ocurriera.

Oye, escucha. No quería agobiarte la última vez que nos vimos. Tampoco ofenderte. Ahora que te he encontrado, prefiero ser claro y sincero. Pensar que he podido dañarte o, precisamente, ofenderte... No es agradable para mí. Por eso, quería pedirte perdón. No volveré a acercarme tanto a ti, y jamás volveré a besarte. Lo prometo.

Era una promesa agridulce, pero Alabyran la hacía con cariño y sinceridad: si Sybelle no deseaba tanta proximidad con él, no le obligaría a tenerla. Le sonrió, asintió y apartó la mano para apoyarla después sobre su propia pierna.

¿Qué ocurre? Hay algo que desvela tu inquietud. Pareces triste, nerviosa... Enfadada. ¿Ha sucedido algo nuevo, o es el mismo problema del que hablamos? Puedes confiar en mí, de veras. Somos amigos, ¿verdad? —Le sonrió y le guiñó un ojo.

Debía calmarla, no enfadarla. Ése era su objetivo.




avatar
Alabyran
Dragon

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [How to protect our loved ones] Alabyran

Mensaje por Sybelle el Miér Dic 05 2018, 00:42

Se estaba despedazando de a partes, el rugir del mar, el fuerte viento que azotaba en esa punta del mundo, con sus ojos clavados en el vacío... la ayudaban a ver un poco más allá, Yanara había sufrido lo suficiente para creer que esa era la única salida, una muerte brutal y posiblemente rápida como lenta, si corría la mala suerte de sobrevivir a la caída.

El estómago de la dragona se revolvió, cuando escuchó pasos a sus espaldas... ya lo reconocía. Ese dragón tan persistente que estaba sacudiendo su mundo entero y estaba haciendo víctima de esa cosa suya, que buscaba alejar a todo lo que pudiera hacerla feliz... porque no sentía que podía ser feliz, no lo merecía. Yanara sí.

Escuchó esa voz, sintió ese calor y ese olor... que ya conocía muy bien.

Ese “prometido” que su familia había enviado para quien sabe qué cosas y que de alguna manera estaba ganándola de a pocos y ella no quería reconocer.

Su mano fue cubierta por esa mano masculina, escuchando aquellas palabras suyas que vinieron y apenas escuchó ¿Ofenderla? ¡Que equivocado estaba al pensar que se había ofendido! Una parte muy profunda, esa que quizá aún poseía la ilusión de la felicidad, se había deshecho en nerviosismo como una colegiala, ante ese beso que le había removido entera... sintió su corazón latir con una velocidad única, doler y romperse en su pecho por escuchar aquella disculpa, que no tenía que dar... y por primera vez quizá estaba doliéndole realmente el lastimar a alguien tan bueno como él, ella estaba cansada...muy cansada, de no poder ayudar a quienes amaba, de no poder mantener solo una cosa entera, ella nunca había querido nada malo para nadie... ni siquiera para esa hermana que había tratado de asesinarla y ahora odiaba, odiarla... a ella y su familia.

El mundo, la reina, todo.

Tenía tanto odio que se estaba consumiendo así misma en ese vórtice repetitivo de dolor y furia...y repentinamente el calor de la mano de Alabyran... desapareció. Y se sintió desamparada, tan frágil, tan agobiada... y apagada, apenas pudo verlo unos segundos, antes jadear y quizá por primera vez... lloró. Jadeó llorando, llevando sus finas manos a ese rostro que siempre era impertérrito, a ese semblante que nunca cambiaba, a esa dragona mil doscientos cuarenta y ocho años, independiente que nunca flaqueaba ante nadie.

Ese nadie era relativo.
Por qué Alabyran era ALGUIEN.

Ella no pudo hablar, solo llorar, llorar con furia y enojo, llorar por todo lo que sentía, por la vida tan agónica que llevaba y no sabía cómo manejar, por no poder ayudar a quien quería, por no saber querer y dejarse querer, por todo lo que se le estaba saliendo de control y sentía que iba a estrellarse y explotar en cualquier momento. Se estaba despedazando en una caída en picada tan estrepitosa que… no sabía que quedaría de ella después.




#990033
avatar
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [How to protect our loved ones] Alabyran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.