Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Corriendo para salvar la vida [Adsid] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Corriendo para salvar la vida [Adsid] AO1UJIQ
Expectro Patronum Corriendo para salvar la vida [Adsid] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Corriendo para salvar la vida [Adsid]

Ir abajo

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Empty Corriendo para salvar la vida [Adsid]

Mensaje por Victoria el Mar Nov 27 2018, 12:04

Complicaciones. Eso era lo único que últimamente encontrábamos. Habíamos conseguido salir de allí con vida, pero eso no nos garantizaba que fuésemos a poder salir de Talos en aquellos momentos. Había sido una trampa, una emboscada. Habíamos ido allí con una misión y unas cosas claras que con el tiempo se habían visto comprometidas. Reconocía de quien había sido la culpa, pero ahora, mi principal prioridad era salir de allí, y llevar conmigo a Adsid vivo. No podía permitirle que le ocurriese nada y estaba allí por mi culpa.

Las cosas siempre habían ido complicadas entre nosotros, y en cierto modo últimamente se habían hecho ligeramente más fáciles a la vez que comprometidas. Había afecto, había… algo más, algo que no había querido reconocer as tael momento, pero… por muy humano que el fuese, por mucho que me empeñase en no tener sentimientos no había podido evitarlo, y en aquel momento me había visto comprometida de la peor forma posible en la que podríamos habernos encontrado. Al menos estábamos juntos, pero no queríamos morir, hoy no.

Nos habían encargado una misión, matar a un dragón de la alta sociedad, pero desde luego, las cosas no habían sido fáciles. A estas alturas no sabia si la trampa nos la habían tendido desde fuera o desde dentro. Se perfectamente que las cosas siempre se ponen difíciles, pero habíamos conseguido nuestro objetivo. No obstante, ahora teníamos a su guardia personal siguiéndonos los talones, y el hecho de que nos identificasen como parte del Gremio, solamente complicaba las cosas, avivando sus ganas de darnos caza.

A mi lado, codo con codo, Adsid corría por su vida, igual que yo lo hacia por la mía. No podíamos comprometer al Gremio, no podíamos irnos de allí y arriesgarnos a que nos siguientes a alguna de las bases. Pronto, habíamos llegado a unas callejuelas en las que podíamos movernos con mayor agilidad de la que quizás los guardias podrían. Agarre del brazo al hombre que iba a mi lado y tire de el hacia uno de los callejones que se encontraban allí, marcando ligeras distancias con el enemigo. Entonces, me pare y baje mi capucha, mirándole con preocupación y seriedad.

-Si seguimos juntos nos va a terminar por acorralar y no podremos salir de aquí.-dije con notable preocupación en mi rostro.-tenemos que separarnos Adsid.-me limite a decirle. A aquellas alturas el ya no era el mismo aprendiz que yo había adiestrado, era un Hassassin oficialmente, alguien que ya se había ganado el reconocimiento del Gremio. Alguien de quien yo estaba orgullosa.-conozcamos estas calles mejor que nadie y sabemos que ambas desembocan en el bosque. Nos veremos allí.-sentencio mientras me pongo de nuevo la capucha.

Salgo al descubierto de aquellos hombres, provocando que sea mi figura la que ellos ven en primer momento. Por ello, no se lo piensan dos veces y salen corriendo de allí, tras de mí, mientras espero que el sepa aprovechar esa ventaja. Adsid tiene que salir de allí con vida o no podre desvelar nunca los sentimientos que me impulsan a querer protegerle con tanto anhelo y necesidad. Desde hacia tiempo, Adsid se había ganado mucho mas que mi confianza y mi amistad. Hacía tiempo que se había ganado mi corazón.




Corriendo para salvar la vida [Adsid] NZGNXus

He protects me:

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Empty Re: Corriendo para salvar la vida [Adsid]

Mensaje por Adsid el Mar Dic 18 2018, 12:26

Hace ya un tiempo que había dejado de ser el novicio de Victoria, aun así en nosotros había sido frecuente reunirnos y hablar incluso aun aprendía cosas de la dragona por la que, no iba a negarlo mas, llegaba a sentir algo muy especial que sabía que podía llegar a ser peligroso por eso me decantaba por no decirle aquello que mi corazón deseaba proclamar a los cuatro vientos cuando la veía; además la gran parte del tiempo las cosas no iban del todo bien y prefería callar a decir algo que estropeara aun mas las cosas de como lo estaban en algunas ocasiones aunque ahora todo esta mucho mejor que antes.

Aquel día Victoria había venido para ofrecerme un trabajo a su lado y claramente no me negué a ello. ¿Trabajar codo con codo con aquella dragona que tanto quería tener a mi lado? Claro que no me iba a negar aunque supiera que ella era capaz de hacer aquella misión sin ayuda alguna, no por nada había sido ella misma quien me había entrenado durante tanto tiempo. Al parecer la misión no era del todo difícil, matar a un dragón de alta cuna y salir, algo sencillo la verdad aun así me escamaba que hubieran pedido a dos miembros del Gremio para aquella misión pero bueno siempre se debía desconfiar de una misión esa era nuestra naturaleza.

Llegamos al lugar y aunque se veía bastante vigilado no nos costó mucha colarnos en el lugar y dar muerte al dragón pero algo pareció ir algo mal porque de repente todos sus guardias nos estaban persiguiendo por la calles de Talos y no solo eso que nos habían identificado como miembros del Gremio. ¿Como había podido pasar? ¿como sabían que íbamos a ir a por su amo? No creía que fuera que alguien nos hubiera tendido una trampa pero por el gesto de Victoria ante la situación y todos los detalles que se han dado pensaba claramente que así había sido así que teníamos que salir de la ciudad cuanto antes porque sino estábamos bastante mal.

Corríamos codo con codo por una de las calles con los guardias detrás nuestra aunque algo mas alejados, la diferencia de que nosotros fuéramos mas ligeros y que nos conociéramos mucho mejor las calles que ellos mismos. Claramente mi estela blanca, porque llevaba ya unas semanas que había dejado mi atuendo azul porque estaba algo dañado cambiándolo por uno blanco con detalles rojos, podía llegar a ser una pista para los guardias pero eso poco importaba si llegábamos al bosque no podrían encontrarnos de ninguna manera. Fue de repente que Victoria tomo mi brazo y me metió en una callejuela para hablar con un plan de separarnos para despistarlos. No me gustaba eso de separarnos pero ella tenía razón, juntos nos acabarían acorralando y sería peor. -Bien nos separaremos, pero espero que llegues al bosque Victoria o te enteraras.- Le dije con una sonrisa en los labios y la seriedad en los ojos.

Esperé a que Victoria saliera corriendo y a que los guardias la persiguieran, esperaba que consiguiera llegar al bosque porque como no lo consiguiera no se lo perdonaría en su vida e iría corriendo a rescatarla sin falta. Salí corriendo por otra calle diferente a la que Victoria había salido corriendo y por un momento nadie me perseguía así que empecé a andar pero claramente la calma duro poco. De entre unas calles secundarías salieron otro grupo de guardias que me identificaron en el acto. -Mierda.- Dije antes de volver a salir corriendo. No me quedaba mucho para llegar a las afueras de la ciudad y luego ya directo al bosque pero por desgracias cuando ya me quedaba poco para llegar al bosque de entre los arboles salieron mas guardias acorralándome. -Oh genial.- Dije de mala gana desenvainando mi espada y colocándome en guardia. Me iba a tocar pelear para salir de allí con vida.




Corriendo para salvar la vida [Adsid] Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EUg6aEQ

My love ghost master:
Corriendo para salvar la vida [Adsid] Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Corriendo para salvar la vida [Adsid] WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Empty Re: Corriendo para salvar la vida [Adsid]

Mensaje por Victoria el Jue Dic 20 2018, 12:30

A veces las cosas ocurrían y no podíamos hacer nada para cambiarlas.  En ocasiones ni siquiera yo misma me había tomado la molestia de hacerlo, porque al fin y al cabo y después de todo, las cosas ocurrían por un motivo y nosotros, humanos o dragones no teníamos ningún derecho a cuestionario. Por ello mismo la vida era una serie de sucesos aleatorios sobre los que nadie tenía control. Ni de lo bueno, ni de lo malo.

Aquello podría ser perfectamente una trampa pero aún no tenía las pruebas para ello, si la certeza de que desde luego aquello había salido mal debido a la intervención de alguien más que nos la había jugado por puro placer. Fuera como fuese, ahora Adsid y yo no encontramos separados y pese a que me estaban siguiendo, encontrarme aliviada era lo menos que me sentía en esos momentos.

Al menos había conseguido llegar casi a la entrada del bosque cuando me asaltaron desde ambos francos y no tuve más remedio que pararme y enfrentarlos, mientras las hojas ocultas se deslizaba bajo mis antebrazos, buscando la forma de que están entrasen en acción nada más las necesitase. No obstante analizando la situación me di cuenta de que los hombres eran menos que los que nos habían salido persiguiendo.

-Lagartijas... ¿pensabais que podríais burlar nos con un truco tan viejo? Estáis atrapados... ¡los dos!-escupió uno de los hombre mientras desenfundaba la espada y me miraba con la mirada llameante. Una sonrisa se dibujo en mis labios cubierta por la sombra de lo capucha mientras mi corazón se aceleraba y palpitaba con fuerza. En mi mente una imagen apareció fugazmente antes de que los hombres se lanzasen contra mí.

Dos de frente es uno por cada lado. Era lo más sencillo de hace cuando los laterales desprevenido recibieron el corte de la cuchilla sin poder hacer nada. A la garganta y directamente clavado en el corazón.  Usándolos de impulso pude entonces asestarle una parada a cada uno de los hombres que venía de frente, alejándolos de mi y llevando mi cuerpo hacia atrás en un mortal, para tomar la distancia que necesitaba mientras los cuerpos de sus compañeros muertos caían al suelo.

Quedaban dos menos pero el tiempo no era algo que jugase en ese momento a nuestro favor y mi preocupación era algo latente, algo que me avisaba de que debía de acabar pronto con aquello. Adsid podría necesitar mi ayuda, sobre todo porque estos hombres creían que éramos dragones ya que la forma en la que solían atacarnos era mucho más violenta. Ellos también lo eran y aunque confiaba en las habilidades de Adsid, no confiaba en el juego sucio de los dragones.




Corriendo para salvar la vida [Adsid] NZGNXus

He protects me:

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Empty Re: Corriendo para salvar la vida [Adsid]

Mensaje por Adsid el Sáb Dic 22 2018, 19:30

Siempre debíamos adaptarnos a las circunstancias que nos rodearan, a los momentos difíciles que se nos pudieran poner delante y conseguir salir de ellos. Estaba claro en mi mente que de aquel contratiempo íbamos a salir con vida, pero me escamaba mucho la manera en lo que todo había sucedido, no sé, tenía la extraña sensación de que alguien nos la había jugado, estaba casi seguro de ello, pero no tenía pruebas de ellos, solamente mis teorías pero lo que si tenía claro es que de haber sido alguien tendría que haber sido alguien interno al Gremio o cercano a este porque sino una trampa como aquella no se preparaba así como así sin conocer a tus presas.

Bueno no tenía mucho tiempo para pensar en todo aquello, ahora debía centrar mi atención en perder a nuestros perseguidores así que ocupaba todo mi tiempo en correr, esquivando las cosas que se me ponían por medio con agilidad y a la gente que se nos podía cruzar en aquellas calles secundarias que transitábamos a toda velocidad. Para mi suerte y como me había dicho Victoria cuando nos detuvimos un momento para ir cada uno por su lado, nosotros nos conocíamos demasiado bien todas las calles de la ciudad, no sería difícil perderlos y así encontrarme con la dragona en el bosque como habíamos quedado.

Por desgracia al salir por unas calles me tope de golpe con los guardias del dragón que habíamos asesinado así que me tocó salir corriendo de nuevo, por suerte estaba cerca de las afueras de la ciudad así que en el bosque los podría perder y asesinar uno por uno sin mucha dificultad. Tonto de mi por pensar que aquello iba a ser tan fácil porque nada mas llegar al inicio del bosque de detrás de los árboles salieron mas guardias haciéndome soltar alguna palabra mal sonante al verlos. Estaba rodeado así que me tocaría enfrentarlos allí mismo para poder seguir adelante.

Allí plantado, rodeado de enemigos que me superaban en numero por unos cuatro, espada en mano y con una pequeña sonrisa en mis labios observaba desde debajo de mi capucha como cada uno de ellos desenvainaban sus espadas para hacerme frente. No tenía porque controlarme, aquellos hombres no eran inocentes, si morían bajo el yugo de mi acero no incumplía las normas del Credo así que estaba mas que listo para aquello. Pronto uno de ellos o mas bien dos, ya que uno me atacó por la espalda aunque lo escuché, me atacaron. Mi espada choco contra la de uno de ellos mientras mi pie impactaba contra el cuerpo del otro haciéndolo retroceder unos pasos respirando con dificultad.

En un momento me veía danzando entre los cinco evitando y bloqueando sus ataques a la vez que yo les lanzaba los míos. Se notaba que aquellos eran guardias bien entrenados porque eran hábiles con la espada, mucho mas que otros con los que había tenido que medirme. Las espadas chocaban, nuestros cuerpos se movían y de momento no parecía ver un claro ganador pero de repente mi espada consiguió hacer blanco en el cuello de uno de ellos levantando una pequeña lluvia de color carmesí al brotar la sangre de su cuello; para mi desgracia aquello llevo a que uno de ellos consiguiera acertar sobre mi también notando así como su espada rajaba mi costado y mi traje blanco se volvía rojo en aquella zona.

Tuve que echarme hacía atrás y aprovechando el hueco correr hacia el interior del bosque, claramente perseguido por los guardias restantes, por suerte no iban todos al mismo tiempo y misma velocidad así que fui enfrentandolos uno a uno, claramente en mi estado no era tan sencillo como al principio y tras todas las peleas las heridas en mi cuerpo habían incrementado su numero, teniendo ahora una mas en el brazo derecho donde sujetaba antes mi espada, una en la pierna izquierda, la del costado y un corte superficial en la espalda; pero eso no era lo peor. Lo peor era que me encontraba en un pequeño claro empuñando mi espada con la mano izquierda como podía, respirando con dificultad por el cansancio y la perdida de sangre, mientras mis ojos observaban al último de los guardias que quedaban mientras el me observaban con una sonrisa burlona en los ojos. -Estas acabado hassassin, vas a morir.- Era muy posible que así fuera, que allí fuera a encontrar mi final porque las fuerzas me fallaban y eso hizo que mi espada callera al suelo y yo quedara de rodillas. Mi vista estaba algo nublada ya y mis últimos pensamientos, pues sabía que aquel era mi fin cuando aquel guardia asestara el golpe de gracia a mi ya maltrecho cuerpo, fueron para Victoria y en que si pudiera verla una ultima vez no dudaría en decirle... que la amaba.




Corriendo para salvar la vida [Adsid] Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EUg6aEQ

My love ghost master:
Corriendo para salvar la vida [Adsid] Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Corriendo para salvar la vida [Adsid] WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Empty Re: Corriendo para salvar la vida [Adsid]

Mensaje por Victoria el Jue Dic 27 2018, 12:49

Los dragones nunca dejábamos que las cosas que nos pertenecían fuesen destrozadas y mancilladas y el asesinato de aquel dragón había provocado demasiados estados en los diversos guardias que se encontraban persiguiéndonos. A medida que pasaba el tiempo me daba cuenta del error fatal que había cometido al decirle a Adsid que separándonos tendríamos una oportunidad. Ahora, no estaba tan segura de que mis palabras fuesen ciertas.

Había acabado con dos de los guardias, pero aun tenía pendiente cargarme otros dos y el tiempo jugaba demasiado en mi contra. Sentí la rabia creciendo y en el fondo yo misma podría haberme transformado allí mismo si lo hubiese querido, pero eso, habría sido demasiado arriesgado porque habría provocado una guerra aun mayor entre dragones que el simple echo de seguir siendo humanos.

Tome impulso mientras me lanzaba de nuevo contra ellos, notando como las hojas ocultas se clavan en el cuerpo de uno de los hombres y se quedaban allí, alejándose de mis manos que tras apartarlas de aquel cuerpo había comenzado a cambiar, recubriéndose de escamas y volviéndose las garras de una drogan. Los caminos de la senda Metamórfica eran conocido desde hacia tiempo, y nosotros podríamos desarrollarlos mediante la necesidad.

Ahora, necesitaba hacer uso de esas habilidades que durante tanto tiempo me había negado a entrenar por el simple hecho de querer usar solamente mi fuerza en versión humana. Aun así, no pude evitar sentir los pinchazos de dolor y el ardor bajo las escamas que significaban el cambio y destrozo de la propia piel. El guardia que quedaba apenas tuvo tiempo de reacción cuando las garras rajaron completamente su pecho.

No me moleste en esconder el cuerpo, no me interesaba y en el fondo no nos habían visto, no sabina quienes éramos y nunca podrían encontrarnos a no ser que buscasen bien. Por ello mismo mi prioridad fue salir de allí, buscando inéditamente el rastro de Adsid y siguiendo los sonidos que desde lejos se escuchaban. Estaba en el bosque, en el interior del mismo. Todo estaba ahora en silencio salvo por las palabras susurrantes que llegaron a mis oídos cuando escuche a aquel hombre.

El instinto de dragona había salido a la luz y por ello mismo finalmente llegue a que hombre que se encontraba a punto de matar a Adsid. Antes de poder hacerlo las garras que una continuaba en lugar de mis manos se aferraron a su cuello, desgarrándolo y separando la fina fiel del cuello, decapitando a aquel hombre y lanzando su cuerpo lejos de allí. Aun así, cogí el cuerpo de Adsid para llevarlo lejos de allí.

Estaba herido, gravemente y eso, hizo que mi corazón se encogiese mientras lo tumbaba sobre la hierba, mientras observaba como cerca de allí los destrozos se hacían visibles. Recuerdos de la antigua guerra en los altares. Extendí la capucha de Adsid para dejar su rostro al descubierto, mientras mis manos se volvían normales. El grito de dolor salir de mi garganta por creer que había perdido aquello que mas quería. Ahora me daba cuenta, y era… quizás demasiado tarde. Una disimulada lagrima resbalaba por mi mejilla.





Corriendo para salvar la vida [Adsid] NZGNXus

He protects me:

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Empty Re: Corriendo para salvar la vida [Adsid]

Mensaje por Adsid el Sáb Ene 05 2019, 13:20

Ya había mirado muchas veces a la muerte a la cara y la había burlado de alguna manera, había visto a muchos conocidos mirar a la muerte y no poder escapar a sus garras de ninguna forma posible; y ahora me tocaba a mi de nuevo mirar a la muerte a la cara y saber que aquella vez no tenía ninguna escapatoria posible. Mi cuerpo estaba echo polvo, lleno de heridas que no me permitían hacer ningún movimiento, ni si quiera podía levantar la cabeza para mirar a aquel guardia a la cara antes de que su espada segara mi vida para siempre, lo único que podía mirar era el suelo y escuchar sus pasos acercarse lentamente a mi para darme muerte de una vez.

Estaba listo para dejar aquel mundo si aquel era mi momento de morir pero no por ello dejaba de pensar en lo que realmente era mas importante para mi, mas importante que la búsqueda de mi madre y de las misiones del Gremio; mas importante incluso que mi vida misma. Mis últimos pensamientos iban dirigidos a Victoria de la cual hacía años que sentía algo muy profundo mas haya de ser aprendiz y maestra. Era un sentimiento mucho mas haya de aquella relación profesional que teníamos, y era el simple hecho de que mi corazón latía enamorado por la dragona que me había enseñado todo lo que sabía pero nunca se lo había llegado a decir, lo veía como algo imposible de que pasara.

Cerré los ojos y espere a sentir el frío beso de la muerte sobre mi piel maltratada dando ya por sentado que mi cuerpo y mi mente descansarían de una vez en paz después de tantas veces al borde de la muerte. Pero lo único que sentí fue mi cuerpo caer pesadamente al suelo a la vez que sentía algo pasar rápidamente a mi lado pero me fue imposible saber que había sucedido pues mi mente se apago, seguramente debido al agotamiento y la perdida de sangre que había sufrido en aquellos combates que habían tenido lugar mientras huía de la ciudad para intentar salvar la vida, que mal me había salido todo aquello, solo esperaba que Victoria si hubiera conseguido salir con vida de aquella... mi querida Victoria, nunca mas volvería a ver su rostro mirarme.

Cuanto estuve inconsciente no lo sé con exactitud pero seguramente poco aunque lo mas sorprendente era que no estaba muerto. La cosa es que tampoco estaba solo, había alguien conmigo pues un grito, de forma muy leve, llego a mis oídos. Abrí un poco los ojos intentando ver quien estaba allí, una figura encapuchada fue lo que vi aparecer ante mis ojos y la reconocería aunque la mas espesa niebla intentara ocultarla de mi vista, Victoria estaba allí conmigo, aunque algo no estaba bien. No sabía el que exactamente pero algo no estaba bien mi ser me lo decía de alguna forma que no llegaba a entender de ninguna manera posible.

De forma muy lenta y dolorosa alce mi brazo hasta que mi ensangrentada mano toco la mejilla de Victoria, por una vez me atreví a acariciar su piel. -¿Estoy... muerto?- Dije con un tono débil pero algo bromista. -Si es así, debo estar en el cielo.- Una mueca de dolor surco mi rostro al sentir un fuerte dolor en todo mi cuerpo. -Te debo una... muy grande Victoria.- Dije respirando costosamente. -De... Deberíamos irnos... de aquí.- Callé un momento e intente mirarla. -Deberías... irte Victoria, yo no creo... que pueda... moverme mucho.- No quería que por mi culpa vinieran mas de aquellos guardias y la atraparan por estar llevando a un peso muerto como lo era yo.




Corriendo para salvar la vida [Adsid] Adsid_firma1_by_dymanga-dcn9n6p

Lo que une la sangre que no lo quite la lluvia de fuego:
Corriendo para salvar la vida [Adsid] EUg6aEQ

My love ghost master:
Corriendo para salvar la vida [Adsid] Egptbia3qr59zvcmh16x

en tu memoria Moira pues nunca te olvidare:
Corriendo para salvar la vida [Adsid] WxME2sL
Adsid
Adsid
Human

Ocupación : Hassassin
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Empty Re: Corriendo para salvar la vida [Adsid]

Mensaje por Victoria el Mar Ene 08 2019, 12:54

Aquello había ocurrido por mi culpa y era algo que no podía sacarme de la cabeza. Había puesto en peligro a Adsid por el mero hecho de conseguir un poco de dinero.  El Gremio era así. A veces pérdidas y otras ganaba, pero jamás comprometíamos a la Hermandad. La diferencia en aquella ocasión es que no estaba dispuesta a seguir perdiendo. Quizás porque ya había perdido demasiado, o quizás porque me negaba a que aquella persona fuese Adsid.

El calor del cuerpo inerte trapazaba aquella garra sobrenaturales de dragona mientras esta con el dolor volvían a su estado normal igual que había aparecido, lentamente y desgarrando la piel. No me importaba aquel dolor, pues no pesaba amas sobre mi pecho que el que sentía al tener a Adsid en aquellas condiciones en mi regazo, mientras intentaba exhalar el último aliento que le quedaba para poder dedicarme sus palabras.

Note la mano del hombre sobre mi mejilla mientras esa buscaba la comprensión en mis ojos, mientras yo misma trataba de contener aquellas lagrimas que amenazaban con quebrar todo lo que me había costado años formar en cuanto a mi personalidad. Ya no quedaba tiempo, debíamos darnos prisa, y no podía permitir que ocurriese nada como aquello, no podía dejar marchar a la única persona que me había importado tras mis padres.

Estaba cansada y exhausta pero queríamos sobrevivir y él se estaba esforzando en hacerlo. Apoyando ligeramente la cabeza de nuevo en la hierba mis oídos captaron la presencia de hombres cerca de nosotros. Apoye entonces las manos en el suelo mientras seguía concentrada en aquello rituales que me permitían poder salir de allí.

A medida que el tiempo pasaba, poco a poco las zarpas se estiraban de nuevo, las piernas se doblaban, dos alas salían de la espalda, rasgando la piel y acrecentando el dolor del momento. Presa del dolor de aquello un alarido alertó a aquellos que estaban presentes, pues el grito termino con el rugido de la bestia que realmente era. Pese a ello, la forma no era la que solía apreciarse en los majestuosos dragones.

Hacía siglos que había aprendido a manejar semejantes habilidades y aquella forma, más similar en tamaño a a de un caballo era la que necesitábamos en aquellos momentos. Suavemente y con delicadeza, cogí el cuerpo de Adsid que ahora, gracias a la fuerza de aquella forma pesaba menos. Pude colocarlo mientras intentaba que este no se cayese, y antes de salir de allí eche un último vistazo.

Pensaba en no perderle, mientras, fuera de mí avanzaba, a gran velocidad por aquellos bosques, buscando un lugar para escondernos, que encontraría poco tiempo después, bajo la sombra de un árbol y a la entrada a una cueva, donde las cenizas de una pequeña hoguera podían ser reavivadas de nuevo. Una vez en mi forma normal, deje a Adsid cerca de la hoguera, descansando mientras apoyaba la espalda en la gruesa pared.

Por el momento estábamos fuera de peligro pero el esfuerzo me había costado demasiado en aquellos momento y no encontraba otra forma de reponerme que descansar. Agache la cabeza mientras ponía uno de mis brazos sobre las rodillas recogida, Y cerrar los ojos pues la vista comenzaba a nublarse presa del agotamiento. Aun así, no podía dormirme, debía aguantar por los dos, aunque ya no me quedasen fuerzas.




Corriendo para salvar la vida [Adsid] NZGNXus

He protects me:

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Corriendo para salvar la vida [Adsid] Empty Re: Corriendo para salvar la vida [Adsid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.