Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Capa blanca [Aisha] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Capa blanca [Aisha] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Capa blanca [Aisha]

Ir abajo

Capa blanca [Aisha] Empty Capa blanca [Aisha]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21 2018, 14:16

Días después de su último encuentro con Sybelle, en aquella galardonada cena que ambos compartieron y que finalizó en un beso, Alabyran acudió a la playa, a la costa del mar, con una sonrisa. Tomó aire ahora que se hallaba por fin con los pies, calzados por sandalias, sobre la arena. Le gustaba sentir la brisa proveniente de alta mar, el olor a trabajo del no tan lejano puerto y de los no muy distantes barcos. Le gustaba sentir el sol sobre su piel, y la tranquilidad de la escasa gente que había allí en ese momento.

Había cerrado los ojos y sonreía mientras se dejaba llevar por aquel cálido sentimiento. En cierto momento, unas risas hicieron que el dragón abriera un ojo y se girara lentamente hacia el lugar del que provenían. Vio, no muy lejos, a dos individuos acercándose a una joven de cabello pelirrojo. No alcanzaba a distinguir el color de sus ojos debido a la distancia, pero se percató de que era atacada casi de inmediato.

Alabyran avanzó hacia ellos sin dudarlo dos veces. Se restregó el mentón con el dorso de la mano y frunció la mirada, tensándose más conforme se acercaba: no por miedo, sino porque detestaba cuán deleznables algunos seres podían resultar. En cuanto se halló a la altura de esos dos tipos que rodeaban a la joven, Alabyran tosió. Uno de ellos se giró hacia él y lo miró con una ceja arqueada. Humanos, supuso Alabyran.

¿Pasa algo, amigo? —preguntó uno de ellos, girándose con los brazos cruzados, mientras que el otro elevaba los puños poco a poco.

No creo que sea una muy buena idea, chicos. ¿Por qué no seguís vuestro camino y dejáis a esta joven en paz?

¿Nos vas a obligar tú? —El otro hombre dio un paso al frente, pero Alabyran arqueó una ceja con seguridad, haciendo que el otro maleante colocara una mano sobre su hombro y lo detuviera. Le dirigió una mirada de "no merece la pena" o "no somos rivales para él", y le hizo un gesto. Lanzaron una última mirada a la chica antes de darles la espalda.

Alabyran suspiró. Se alegró de no tener que luchar contra o matar a nadie ese día. Se rascó la mejilla, pues respetaba la vida como tal, y no consideraba que los humanos fuesen seres inferiores. Se acercó a la chica y le sonrió.

¿Estás bien, bella dama? —preguntó con evidente cortesía mientras le ofrecía amablemente una mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capa blanca [Aisha] Empty Re: Capa blanca [Aisha]

Mensaje por Aisha el Sáb Nov 24 2018, 03:17

Era un día normal, simple, sin mucho que hacer más que estudiar los libros de anatomía para avanzar en el tema de la sanación. Usaba el día para estudiar aquello y tras días sin descanso optó por hacer una pausa, siempre necesaria para su mente. Por ello al notar que el día no estaba tan tormentoso como en otros momentos decidió salir a caminar antes de prepararse para ir a trabajar.

La playa era un lugar que visitaba muy a menudo por ser quizás muy abierto para su gusto, sin embargo no podía negar que la belleza de la infinita cantidad de agua y su briza le hacía necesario de vez en cuando pasearse por allí. Buscaba unas rocas donde poder sentarse a contemplar el horizonte y escuchar el sonido del oleaje cuando dos hombres se aproximaban peligrosamente a ella. Suspiró al verlos de lejos, comenzando a sentir un ambiente tenso a medida que se acercaban más, intentando caminar alejándose de ellos, acción que resultó en vano puesto que rápidamente se interpusieron en su andar - se les ofrece algo, mis señores - preguntó amable, como si no se percatara de intención maligna alguna, a veces se odiaba por tratar bien a quienes no quería y parecer siempre como una dulce dama, pero por otra parte aquella labia graciosa perfeccionada con el tiempo era lo único que tenía, su única forma de defensa. Para su desgracia en esa ocasión no fue suficiente, probablemente nada lo hubiese sido, salvo ser una dragona, así que fue bruscamente tomada de un brazo, siendo atraída a uno de ellos, mientras el otro la agarraba por la espalda - ¡no me toquen! - exclamó por reflejo, molesta y asustada, ya no importaba seguir su papel, quería evitarse el mal inminente. Forcejearon un momento, sin poder hacer mucho por su parte para librarse de los hombres, que comenzaban a quitar su capa para buscar aún más allá de su vestido, hasta que la voz de alguien más pareció detener los hechos, cayendo al suelo tras ser soltada bruscamente por aquel que parecía tener más ganas de pelear.

Juzgando por la vestimenta y el buen hablar del individuo, era muy probable que quién se atrevió a enfrentar a sus agresores fuera un dragón, algo que no habría esperado en ningún momento, pero que agradeció en su interior. Tras la mirada de sus agresores solo respondió devolviendo dicha mirada cargada de un odio más grande del que se permitía mostrar habitualmente, hasta que se alejaron. Malditos ellos y todos aquellos que intentaban propasarse con cualquiera, no, no cualquiera, con los más débiles. Le causaba frustración que sin importar el lugar, hora o la raza de compañía nunca podía estar del todo segura, la reina y sus dragones adeptos no eran el único mal en el mundo.

Observó al dragón que muy amablemente se había referido a ella, mirando su mano extendida algo atontada por aún estar procesando lo vivido - lo estoy... - dijo despacio aceptando la ayuda para ponerse en pie - gracias a usted - sonrió luego con quizás algo de vergüenza por haber sido encontrada en dicha situación. Era un sentimiento extraño, pues si no le hubiera visto probablemente estaría siendo violada y golpeada, pero igualmente era incómodo conversar con quién le ayudó, quizás porque era un dragón y su experiencia le decía que si recibió su ayuda pediría algo a cambio... Aunque por otro lado sentía que debía ser más agradecida y no pensar tan mal, además de no encontrarse del todo recuperada del impacto... eran muchas emociones y pensamientos los que la envolvían en ese momento, los cuales impedían que se calmara del todo.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Capa blanca [Aisha] Empty Re: Capa blanca [Aisha]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03 2018, 13:58

Alabyran asintió con una gentil sonrisa, tirando de la joven para ayudarla a ponerse en pie. La miró fijamente por un momento: era bella, dulce, y dudaba mucho que mereciera esa clase de acoso por parte de los granujas. Por otro lado, Alabyran opinaba que, hubiera sido lo que hubiera podido hacer de malo, estas no eran formas de hacer pagar a los demás. Alabyran creía en la justicia y las buenas formas.

"Usted". Alabyran estaba acostumbrado a las cordialidades debido a su vida como aristócrata, pero algo le supo amargo cuando en aquella palabra. No terminaba de gustarle. Quizá el simple hecho de ayudar a la chica había despertado en él un sentimiento más grande de confianza y cariño del que podría haber sentido por cualquier desconocido.

No era la primera vez que Alabyran ayudaba a otro individuo, pero sí la primera que se sentía así. Quizá el tiempo le estaba haciendo cambiar, evolucionar como persona; como dragón. Sonrió de nuevo y asintió.

No ha sido nada. Seguro que les habrías dado una buena paliza si yo no hubiese aparecido —concluyó positivamente. Ambos sabían que eso no era para nada cierto, y que Alabyran no habría intervenido de no haber sido menester, pero prefería intentar animar un poco a la chica.

Le hizo un gesto para invitarla a caminar con él y mantuvo las manos detrás de la espalda mientras paseaba. Las botas aplastaban pesadamente la arena, así como sus fosas nasales aceptaban el fresco aroma del agua. Alabyran no dudaría en volver a defender a aquella chica si lo necesitara, pero probablemente sería incapaz de matar.

Me llamo Alabyran. Ya sabes, es la abreviación, al menos. Nunca entenderé por qué los dragones escogen nombres tan complicados. —Se rió con sentido del humor y se hizo de hombros—. Quizá me conozcas. He colaborado en la planificación de los planos de la mayor parte de la ciudad. Soy arquitecto, vaya. Un oficio no tan común entre los nuestros, creo.

Era una afirmación de la que no estaba del todo seguro. No había conocido a muchos arquitectos en su vida.

Cuéntame, chica, ¿cómo te llamas? ¿A qué te dedicas? —pregunto con gentileza, mirándola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capa blanca [Aisha] Empty Re: Capa blanca [Aisha]

Mensaje por Aisha el Lun Dic 10 2018, 17:20

El comentario claramente fantástico del dragón logró sacarle una sonrisa a la pelirroja, claramente no habría podido hacer nada respecto de sus atacantes, pero agradeció que intentara animarle de esa manera. Le siguió el paso con gusto, no tenía por qué temer de momento, aunque no bajaría la guardia tan prontamente, seguía siendo un dragón de ciudad después de todo.

Estoy segura que en vuestro idioma tiene más sentido aquel nombre impronunciable para nosotros - respondió con dulce voz, pero con cierto aire bromista. No llevaba su típica actitud condescendiente de trabajo, no le apetecía actuar y solo lo haría en caso de que lo creyera necesario - creo haber escuchado su nombre, sí - agregó pensativa - debo admitir que el trabajo que hacen es muy bueno, técnicamente hablando al menos - se le asomó una leve sonrisa tras lo dicho. Era cierto lo que hablaba, pues los dragones a su parecer solían hacer cosas muy técnicas, muy perfectas, pero carentes de ese algo tan bello que tenía el arte. En su interior le gustaba resaltar aquellas habilidades que solo los humanos podían poseer, no era consciente totalmente de ello, pero lo hacía seguido.

La conversación era agradable, tanto así que luego de la pregunta de este, Aisha se quedó unos segundos pegada en la mirada del dragón, buscando el truco en ello, pero no encontró más que gentileza, quizás lo poco habituada que estaba en recibir esa clase de tratos tan desinteresados por parte de un dragón le hacía dudar más, sentir cierta inseguridad respecto a lo que conversaban, le costaba aceptar que era diferente.

- Aisha… soy cantante e intérprete de arpa - sonrió levemente, era un buen tema para conversar, llegó a pensar que podría tener un nuevo cliente - trabajo en la flor azul, aunque a veces también me presento en tabernas o donde sean requeridos mis servicios de músico - sonrió amable. Estaba siendo como siempre, una buena vendedora de lo que hacía, comenzaba a tratar al dragón como lo haría con cualquier otro. Notando su tan acostumbrada actitud dio un pequeño suspiro para repensar las cosas, buscando algo de qué hablar que no involucra directamente su trabajo, sería muy desagradecido de su parte solo tratarlo como un cliente más después de su ayuda y buen trato… no era necesario sospechar tanto - aunque también hago música fuera del trabajo y comencé hace poco a aprender de sanación … me gustar saber de diferentes cosas - se encogió de hombros - así que intento estudiar sobre anatomía en mis tiempos libres... hoy había salido a caminar para descansar de los estudios, de hecho - sonrió para sí, por lo curioso que había terminado todo.

- ¿Y usted?, ¿hace algo más aparte de dedicarse a la arquitectura? - agregó sin reparar en que quizás referirse a él como “usted” era muy distante, parte de la costumbre. Era casi obvio que se dedicaría a hacer algo más aparte de su trabajo y tenía ciertamente curiosidad al respecto.




Capa blanca [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Capa blanca [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Capa blanca [Aisha] Empty Re: Capa blanca [Aisha]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06 2019, 09:42

Cantante e intérprete de arpa. Eso debía ser todo un espectáculo que ver. Al escuchar que trabajaba en la Flor Azul, Alabyran asintió y entornó los ojos. Por eso no la conocía y jamás había tenido el gusto de escuchar tan bello arte. Él no frecuentaba lugares como los burdeles. De hecho, no recordaba haberlo hecho en toda su vida. Las mujeres que habían pasado por su lecho lo habían hecho voluntariamente, y tampoco podía considerar que fuesen muchas, incluso para un dragón.

Me encantaría decirte que te conozco, pero por desgracia nunca te he visto trabajar. No frecuento burdeles o tabernas. No disfruto bebiendo. —Sabía que eso podía sonar extraño a oídos de la chica, pero era así. Alabyran sólo bebía en cenas importantes con otros aristócratas, pero jamás sería visto en una taberna con amigos.

Era una chica culta y muy curiosa, eso estaba claro. Música y sanadora. Alabyran no sabía mucho de medicina. Sólo sabía curar heridas muy básicas y de forma básica, como la mayoría de nosotros. Sería un equivalente a una persona habiendo hecho clases de primeros auxilios y recordando una muy escasa parte, lo más importante, de ellas.

Guapa, lista y culta. Haces que me caigas mejor con cada información que desvelas —reconoció mientras le guiñaba un ojo a la joven y sonreía—. Por favor, tutéame. Esto no es ninguna clase de formalidad. Sobre mí te podría contar muchas cosas aburridas, así que me limitaré a hablar de lo más obvio. Fuera de la arquitectura, me dedico a la vida de la alta clase. No me gusta en demasía, pero estoy acostumbrado a ella. Odio saber que, para que haya ricos, tienen que haber pobres. Sé que puede sonar hipócrita, pero habría cedido mi sitio a cualquier otra persona si hubiera podido. Contribuyo a la sociedad de otras formas, pero eso no lo sabe mucha gente. Me buscaría la ruina así. En las cenas, sonrío y doy la razón aunque esté escuchando sinsentidos. Perdería si no lo hiciera.

>>En cuanto al arte, no sabría decirte. Leo, escucho y escribo, pero sabes cómo somos los dragones para estas cosas. Jamás podríamos imitar lo que vosotros expresáis con vuestro ser. Todos os envidiamos por ello. Por mi parte, es envidia sana. Me encantaría aprender a ser tan bueno como vosotros algún día. Para mí no es tanto decir. Soy un dragón optimista: creo que los grandes cambios, por muy fantásticos que puedan sonar, son posibles. Tal vez, algún día, los dragones encontremos la fórmula de hacer lo que vosotros hacéis. Tal vez llegue el día en el que os alcéis y nos derroquéis. El futuro es incierto, y prefiero pensar bien de él. Con precaución, siempre, pero bien.

Tal vez estaba enrollándose un poco. Alabyran se rió y se rascó la nuca distraídamente, como si se mostrara tímido. Evidentemente, no se sentía así para nada. Sólo se arrepentía de aburrir a Aisha.

Deja que te diga que eres muy atractiva. Muchos dragones no lo reconocerían y preferirían forzarte y dejarte tirada en un callejón, pero veo arte en tu semblante. Creo que estás hecha para aportar grandes cosas al mundo. Nunca cedas en tu ambición o en tus pretensiones y te irá bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capa blanca [Aisha] Empty Re: Capa blanca [Aisha]

Mensaje por Aisha el Sáb Mar 16 2019, 05:27

- Mejor que no me conociera de antrmano en tal caso - comentó la pelirroja dulcemente, devolviendo el buen trato del dragón hacia ella. Ciertamente no parecía ser una persona que disfrutara de dichos lugares y definitivamente no lo había visto en la flor azul, así que podía creerle. Lo que no terminaba de quitarle la desconfianza, aunque por otro lado le decía que al menos era diferente a lo que había conocido hasta entonces de los de su raza.

El comentario junto al guiño del dragón logró sacarle una sonrisa sincera, pues no le estaba coqueteando, nada más era un gesto agradable hacia ella, guardando siempre el respeto, algo que ni entre humanos podría decir que se daba. Luego de ello se dedicó a escuchar con calma lo que mencionaba de él mismo, mientras caminaban lentamente por la arena. La manera en que hablaba de sí era curiosa para ella; no se daba aires de grandeza como tampoco se hundia en lo más bajo. Se mostraba tal cual era, ni más ni menos, dejando incluso ver parte de lo que creía, que por lo mencionado no era precisamente lo que se esperaría de un dragón ideal… aquello despertó su curiosidad, de ser cierto sería conveniente conocerlo mejor, quizás en un futuro podría ser de ayuda para los planes que tenía a futuro una vez lograra conectar con la resistencia.

La visión del dragón del arte y del mundo en general también era diferente de lo que había escuchado antes de alguien de su especie. Era sencillo, sin aparentes ambiciones, simplemente esperando vivir de la mejor manera posible, siendo fiel a sus convicciones. Una manera de vivir que admiraba en los demás y por ser dragón no dejaría de hacerlo.

Ladeó levemente la cabeza al escuchar sus últimas palabras, no le causaba desconfianza y eso en parte le molestaba, sin embargo tampoco le daban ganas de odiarlo por ello, quizás porque le parecía consecuente lo que decía con lo que mostraba - no lo haré - respondió con una leve sonrisa al final, segura de lo que decía - quizás algún día la cosas cambien… pero supongo que la gracia está en la diversidad que hay en todas las especies - comentó luego, retomando parte de lo que ya había dicho el dragón - probablemente los humanos jamás podremos tener alas para volar como ustedes, así como quizás ustedes jamás podrán reproducir el arte … nadie puede tenerlo todo en la vida - dijo con simpleza no del todo segura de que estuviera bien hablar de ello con tanta sinceridad - ni en miles de años se puede - agregó en voz más baja un tanto pensativa.

Los dragones vivían demasiado tiempo y aún así habían cosas que en todo ese tiempo no llegaban a comprender, ni reproducir, cosas por las cuales utilizaban a los humanos y en el mejor de los casos les pagaban para que lo hicieran. Como era con ella y la música… quizás el mundo era así justamente porque no debía existir una raza por sobre la otra… ella lo creía así a pesar de que el pequeño rencor que guardaba en su interior le hacía desconfiar de casi todos los de su especie y querer ver su destrucción, aunque no se negaba a una solución más pacífica, a pesar de que le costaba mucho más creerla posible.




Capa blanca [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Capa blanca [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Capa blanca [Aisha] Empty Re: Capa blanca [Aisha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.