Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Nicholas Renard -Terminada-

Ir abajo

Nicholas Renard -Terminada-

Mensaje por Nicholas Renard el Mar Nov 20 2018, 12:18

Nicholas Renard
Sasha Roiz

Datos Básicos


Nombre: Nicholas Renard

Pseudónimo: Nick Reno

Edad: Real: 74 Aparente: 35

Raza: Híbrido

Grupo: Exiliados

Ocupación: Herrero

Descripciones


Descripción Física: Nick es un hombre alto, cerca del metro noventa, y de espalda ancha como una columna. Aunque aspecto de guerrero no es lo que tiene, toda su vida se ha alimentado de lo que ha podido, y sus músculos no son lo que podrían se para alguien de su complexión. Claro que la hambruna de los últimos años no ha ayudado a mejorar este aspecto. Suele caminar encorvado evitando llamar la atención, aunque algo emana de él, que lo vuelve imposible allá donde vaya. Sus cabellos negros como la noche y su nariz amplia y agresiva provocan temor en cualquiera que lo viera en un callejón a mitad de la noche. Lleva muchos años rehuyendo de los humanos, pues ha recibido más de una paliza por su condición de nacimiento, y aunque sabe que puede enfrentar a cualquier humano, evita defenderse si lo único que peligra es él. En el pecho una cicatriz de nacimiento lo anuncia como híbrido, para completar, un pequeño grupo de escamas nacen desde esta como si fueran raíces, formando espirales alrededor de su torso. No son visibles bajo la ropa, pero una sola mirada a su torso desnudo lo convierte en un criminal.

Psicología: El carácter tranquilo y reservado es lo que resalta de Nick, espera y busca algo allá donde vaya, la voz que suena en su cabeza, aquella con la que ha hablado más de una vez, la voz que lo llama a gritos, que recurre a él cuando todo está mal, la voz que lo mantuvo con vida todos estos años. Hay un dragón en su interior, Nick lo sabe, está lleno de furia y poder, lujurioso y desesperado por salir. Pero hasta que no encuentre a la voz a la que le debe la vida, todo lo demás puede esperar. A veces incluso olvida comer por varios días y han sido pocas cosas las que han logrado quitar sus ojos del camino que sigue, persiguiendo la voz.

Habilidades: Puede transformarse en dragón al ser un híbrido, pero solo lo hace cuando debe recorrer largas distancias o cuando su vida está en peligro inminente. Sabe que es un híbrido, y por eso evitó toda su vida el dejar que su mente se conecte a los dragones, es demasiado peligroso que sepan de él. Aún no ha aprendido a controlar el fuego, aunque ha tenido un par de accidentes en su vida que le han delatado su habilidad. Su forma humana es superior físicamente a los humanos puros, y según él cree, también lo es su mente, pues considera que tras tantos años de contener sus poderes y los sentimientos que los descontrolan, ha llegado a dominar su mente más allá de lo normal, o eso cree. La noche es un buen escondite para él, ya que sus ojos ven allí donde un filamento de luz de luna esté presente.

Conocimientos: Pasó muchos años viviendo con un herrero tras su despertar, un anciano fuerte que le enseñó su oficio y con quien se convirtió sin saberlo en un herrero como ningún otro, uno de los mejores de su época.

Otros:  Evita atraer problemas, y las armas atraen problemas, además sus piernas son más rápidas que cualquier espadachín. "Mejor que vean mi espalda a que vean mi sangre".

Biografía


Familia: Madre: Muerta tras el parto a manos de su padre.
Padre: un dragón del que no sabe nada, pero que lo sigue buscando a día de hoy, aunque no para jugar.
Hermana: La voz en su mente, con quien comparte el mismo punto de vista en todo, aunque no sabe que es su hermana, ni la razón por la que están conectados, solo la relaciona con haberle salvado la vida.
Padrastro: Humano que de alguna manera tiene secuestrada a su hermana, y que la aleja de él cada vez que está cerca de encontrarla. Lleva persiguiéndolos 30 años humanos.

Historia: Nació perfecto, grande y rechoncho, con fuego en su interior y fuego alrededor. El día de su nacimiento su padrastro escapó del pueblo en llamas con dos bebés cargados en sus brazos, y no se detuvo hasta llegar al siguiente pueblo, donde por fin tuvo la oportunidad de ver lo que deseaba, si era verdad que eran hijos bastardos, que la híbrida a la que había aceptado como esposa de verdad lo había engañado con un dragón. La sola idea de haber compartido a su mujer con un ser tan bestial lo repugnaba y enloquecía. Al mirar los cuerpos de los recién nacidos pudo comprobar en el niño las escamas de un dragón y en la niña, solo una herida en el pecho,y la veía tan parecida a él, que decidió que sería ella quien viviera. Dejó al niño en la nieve y partió a vivir con su hija. Nick fue rescatado por una anciana entrometida que espiaba a todos los visitantes, y creció durante muchos años escondido en la casa de la anciana, reemlplazando al hijo que hubiera perdido hace ya muchos años.

Podría haber vivido en paz en esa pequeña casa en el pequeño pueblo, pero el destino es caprichoso, y cuando los rumores del misterioso niño que no envejecía comenzaron a recorrer el pueblo, un nuevo futuro se tejió para él. El ataque del pueblo fue rápido, eficaz y cruel. Sin el menor atizbo de duda atacaron la casa en la que vivía durante la noche. Las llamas cobraron vida en segundos, pues la simple casa de una anciana granjera se componía de aquello que la naturaleza dejaba a un lado. Nick despertó a tiempo para ver con las llamas engullían a su madre adoptiva, pero las fuerzas le fallaban, el humo había invadido sus pulmones y lo arrastraba hacia el suelo. Fue entonces cuando la conoció, la voz en su interior, que a kilómetros de distancia lo veía y lo llamaba.
¿Quién era? ¿Qué quería? Él solo quería cerrar sus ojos y descansar, pero la voz no lo dejaba, le insistía y jalaba hacia la luz, lo invitaba, a dejarse llevar, abrir su corazón y dejarse llevar por su furia. Y así lo hizo, en el momento en que abrió los ojos una antigua viga se cernía sobre él amenazadora, con los colmillos dorados preparados para acabarlo, pero su furia lo envolvió rápidamente como un manto, y le dio una nueva forma a la que ni el fuego molestaba. Salió de entre los retos ardientes de la casa un pequeño dragón, que con su aliento unió los destinos de quienes habian atacado su hogar, al de su madre. Algunos corrieron a tiempo, la pequeña llamarada no era lo suficientemente grande para alcanzarlos, asi que con un vuelo algo torpe y desesperado los fue cazando, uno a uno, hasta que el último en un intento de salvarse comenzó a gritarle todo lo que sabía de su historia, que ella no era su madre, que su padre venía de un pueblo reducido a cenizas. ¿Pero qué más daba? Esa anciana lo había criado, así que no dudo un segundo, y se comió el rostro de aquel pobre inútil que se había enfrentado a lo desconocido.

Pasó un par de años tratando de averiguar cosas de su pasado, y conociendo a su nueva amiga, esa voz que lo acompañaba siempre, y lo mantenía cuerdo y vivo. En sus viajes conoció otra persona más que lo habría de cuidar y nutrir, aún de aspecto juvenil, Nick confiaba en el sentimiento humano de la caridad para salvarse de muchas cosas. Aprendió a trabajar en una herrería, y se le daba particularmente bien, sus trabajos eran admirables, y comenzaba a ser famoso en su nuevo hogar, pero otra vez la tragedia lo envolvió, aunque no sabe muy bien que pasó, tuvo que ser muy malo, pues Nick despertó sin recuerdos de lo acontecido y luciendo veinte años más viejo.
Desde entonces evita conectar con humanos y vive viajando, buscando a la persona que habla con él, persiguiéndolos como un cazador, pero este cazador no se cansa, y no se detendrá hasta encontrarla. Porque sabe, que no puede ser feliz hasta encontrarla, sabe que con todo lo que está ocurriendo en el mundo, necesita encontrarla para estar a salvo, que juntos pueden enfrentarse a cualquiera. Extraños dioses apareciendo, brigadas de inquisición, terroristas, esclavos, este mundo está demasiado chiflado para enfrentarlo solo.






Creado por Frozen
avatar
Nicholas Renard
Foreigner

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Renard -Terminada-

Mensaje por Letyko el Vie Nov 23 2018, 02:00

Bienvenido Nicholas, espero que disfrutes del foro y procedo a corregir la ficha ^^

- La existencia de los híbridos era desconocida hasta hace 3 años, lo que quiere decir que su madre, por muy híbrida que fuera, no le habría contado su secreto ni a su marido porque esto es algo que se ha callado mucho tiempo. Los dragones, crecen en su forma humana como una persona normal, hasta que llegan a la edad adulta y se ralentiza su envejecimiento, lo que quiere decir que el niño crecería exactamente igual y debería irse tras ser adulto y ver que no envejecía.

- Me hablas de que pasó algo y despertó veinte años más viejo de aspecto, pero no el qué, lo que me genera dudas porque al no saber que le pasó no puedo decirte si sería válido según la ambientación del foro o no.

- Te faltan todas las opiniones expuestas como se pide en el esqueleto de ficha.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.