Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Erase una persona a una manta pegada:yo FB (Aisha)

Ir abajo

Erase una persona a una manta pegada:yo FB (Aisha)

Mensaje por Enya O'Brien el Mar Nov 20 2018, 10:13

HACE 7 AÑOS

Enya estaba teniendo un día malísimo. Todo su cuerpo le estaba pidiendo que descansara, que se volviera a meter en la cama y que no saliese hasta que todo le dejase de doler. Generalmente era una mujer que le gustaba jugar con la fina línea entre placer y dolor, pero es que los dolores menstruales a Enya la dejaban incapacitada totalmente. No quería moverse, no quería atender a nadie y menos aún quería estar en presencia de clientes. En esos momentos odiaba ser mujer... Y generalmente estaba muy orgullosa de serlo.

Lo peor de todo es que le habían comentado que una chica nueva iba a empezar a trabajar en la Flor Azul y querían que ella la conociese. En serio, todo habría sido genial si le hubiera pillado en otro día que no fuese el que empezaba a desangrarse y su cuerpo se ponía a clavarle cuchillos imaginarios por todo el cuerpo... Pero aunque ella quisiera olvidarse del mundo, no podía hacerlo. Era una profesional y daría la bienvenida a la nueva compañera con toda la amabilidad y cordialidad que fuese capaz de tener en esos momentos.

Así que, cuando le avisaron de que la joven acababa de llegar, Enya salió de su cuarto enfundada en la manta más calentita que tenía y bajó a dar la bienvenida a la nueva. No sabía exactamente qué iba a hacer, así que tendría que preguntárselo. No todas las trabajadoras de la Flor hacían de todo, como ella. Había quienes sólo se prostituían, otras que sólo servían, otras que sólo tocaban música... Y cada una de ellas era igual de respetable que la anterior. Suspiró y se acercó a la joven que no conocía. Ojalá no fuera como la anterior... Prepotente y maleducada... En la Flor Azul había un código de respeto entre compañeras que no gustaba de ser incumplido.

-Buenos días querida. Bienvenida a la Flor Azul. Mi nombre es Eithne Isolde O'Brien, aunque todas aquí me llaman Enya.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una persona a una manta pegada:yo FB (Aisha)

Mensaje por Aisha el Vie Nov 23 2018, 03:22

Cuando fue invitada a trabajar en la flor azul, Aisha creyó encontrar una gran oportunidad para ganar más dinero, era algo que no esperaba siendo una cantante de tabernas que no hace mucho había comenzado a presentarse. Fue por eso que, a pesar de ir en contra de los consejos de su tío, el cual en más de una ocasión le mencionó miles de atrocidades que le podían suceder en el lugar, aceptó trabajar allí. Le gustaba la idea de poder optar por una vida más tranquila gracias a lo que se dedicaba, le hacía pensar que al menos los esfuerzos de su madre por evitar deja que su hija pasara por el mismo camino que ella no habían sido en vano.

Había llegado el día para estrenarse en su nuevo trabajo. No estaba muy segura de como funcionaba todo aún, por lo que llevó su arpa de mano, como solía hacer cuando iba a cantar en la plaza o tabernas y se intentó vestir de la mejor manera que le era posible. Estaba un poco nerviosa, pues a pesar de ser buena relacionándose con extraños y no sentir vergüenza al cantar, no había tenido mucho contacto con dragones, sin embargo comprendía a grandes rasgos lo que les gustaba, que no era diferente al trato que les agradaba a los hombres, una chica delicada, respetuosa y de temas de conversación. Además de eso, contaba con la música que era muy bien apreciada y el motivo por el cual fue invitada a trabajar en el lugar, pero aún así no se confiaba.

Se despidió cariñosamente de su tío antes de partir, el cual se aseguró de dejarle en claro que si pasaba cualquier problema siempre podía dejar el lugar y tras asentir salió de su casa para dirigirse a su nuevo lugar de trabajo. Una vez dentro fue recibida por el dueño, el cual le indico que sería presentada a una trabajadora del lugar con más experiencia, para que pudiera conocerla y así respondiera sus dudas, en caso de que las tuviera antes de ponerse de lleno a trabajar.

No tuvo mucho que esperar, puesto que la mujer apreció prontamente hasta donde ella se encontraba, la manta que llevaba puesta le hacía lucir diferente de cómo había imaginado a cualquier trabajador del lugar, lo que le causó gracia, su tío se había encargado de hablar muchas pestes del lugar y quizás eso era un indicio de que las cosa no eran tan estrictas o terribles como lo mencionó, no al menos entre los que gozaban de su libertad - buenos días - respondió con una leve sonrisa, algo sorprendida por lo largo de su nombre - yo soy Aisha… solo Aisha - mencionó dulcemente con una pequeña risa al terminar - es un gusto poder comenzar a trabajar en este lugar, espero podamos tener una buena relación - agregó amigable quizás con un poco de ansiedad por lo que vendría más adelante.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una persona a una manta pegada:yo FB (Aisha)

Mensaje por Enya O'Brien el Jue Nov 29 2018, 15:29

La chica nueva era guapa, iba a tener éxito en la Flor. Además, no había demasiadas pelirrojas en el negocio y eso seguro que causaba sensación entre la clientela. Y con buenos modales. Ya empezaba a ser mejor que la anterior... Aunque siendo sinceras, no hacía falta mucho para ello. Con tener un par de dedos de frente y no entrar en el lugar como si fueras su dueño, todo iba a ir fenomenal. Y la chica, Aisha, parecía una chica lista.

-Encantada Aisha.-le sonrió con cariño.-Claro que sí. En este negocio es mejor llevarse bien con las compañeras, así que en principio no tendrías que tener ningún problema con que alguien empiece a molestarte... Y si lo hacen, no dudes en informar. No nos gusta que nos molesten, ni clientes ni compañeras.

Le hizo un gesto con la mano para que le siguiera y comenzó a mostrarle las distintas zonas de la Flor Azul. Le mostró el local entero, por si acaso. No sabía si iba a ser camarera, artista o prostituta, pero todas tenían que conocer el edificio por si acaso.

Una vez enseñado el local, la llevó a un privado que a esas horas estaba vacío y le pidió a una compañera que les trajera algo para picar. Estaba que se moría, y tenía hambre. Maldita fertilidad...

-Perdona que no esté muy animada Aisha, has venido en el día del mes que toda mujer odia que llegue...-se tapó más con la manta.-¿Cómo es que has decidido trabajar aquí? ¿Qué vas a hacer?




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una persona a una manta pegada:yo FB (Aisha)

Mensaje por Aisha el Miér Dic 05 2018, 00:45

Sonrió ampliamente con la respuesta de la mujer, al menos de entrada la recibida era muy amena - me alegra saberlo - afirmó con suavidad. Si las cosas que su tío mencionó del lugar eran ciertas al menos podía contar con la protección de ellos, por lo que no todo era adverso. Se las ingeniaría además para poder formar buenos lazos, quizás fuera no tenía muchos amigos, pero dentro las cosas podían cambiar.

Recorrió el lugar junto a Enya, intentando recordar cada parte y como llegar a ellas, temía un poco perderse en los primeros días, pero ya podría consultar en caso de que lo necesitase. El lugar era más grande de lo que parecía y tenía una gran diversidad de ambientes, supuso que aquello le daba mejor estatus, además de la ornamentación, muy acorde a su nombre que también invitaba al disfrute desenfrenado, pues sí, era eso, disfrutar hasta olvidarse de la realidad.  No le molestaba ayudar en ello al resto, mientras ella pudiera mantener la cabeza fría.

Una vez pasó a la sala privada se acomodó tímidamente. Miró con dolor a la mujer frente suyo entendiendo por lo que estaba pasando, seguro prefería estar acurrucada en su cama - no te preocupes, gracias por recibirme de todas formas - agregó consciente de que era un gran esfuerzo el que hacía - me han invitado, me vieron presentar en la plaza y sugirieron que podría entrar... - agregó animada - es una muy buena oportunidad para ganar dinero - sonrió con sinceridad y se encogió de hombros - y para desarrollar lo que hago, obviamente… soy cantante e intérprete de arpa - respondió - solía tocar en la plaza o en tabernas con mi tío... no pienso dejar de hacerlo, pero supongo que aquí pasaré la mayor parte del tiempo - estaba segura de ello y no le molestaba, había tomado una decisión y no se arrepentiría de ella o eso esperaba.

- ¿Puedo saber lo que haces tú? - se atrevió a preguntar mientras sacaba unos frutos secos para comer.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una persona a una manta pegada:yo FB (Aisha)

Mensaje por Enya O'Brien el Miér Dic 05 2018, 22:44

Enya recordaba el día que había entrado en la Flor Azul por primera vez. Era apenas una cría y había llamado la atención de la anfitriona que la debía de haber visto cuando en una excursión del orfanato, se había puesto a cantar y bailar para los niños. Recordaba que había ido bastante asustada, pero queriendo vender que no le asustaban nada. La mujer que la recibió había sido muy borde, pero el resto de mujeres la habían recibido con los brazos abiertos y con grandes consejos para ella. Siempre recordaría ese rencor que sintió y que a veces todavía sentía por esa primera mujer, así que se había prometido que siempre sería gentil y educada con los novatos.

-Hay muchos rumores sobre este establecimiento. la mayor parte de ellos son mentira. Y menos mal, porque si no, las trabajadoras deberíamos de ser super mujeres...

Cuando se sentaron en el privado, Enya se ajustó la manta. Tenía frío y calor y quería irse a su cama y acurrucarse en ella y no salir. Pero no podía dejar sola a la nueva. No sería nada cordial por su parte. Además, la chica tenía cara de ser maja. Y lo que le decía una cara era sagrado para Enya. Había tantas cosas que se podían saber de una persona nada más verlas...

-De nada querida, es lo mínimo que puedo hacer por una futura compañera.-sonrió a Aisha, parecía que tenían cosas en común.-Entonces debes de haber llamado mucho la atención para que te invitaran. Ahora deseo escucharte tocar y cantar. El arpa me parece de lo más complicado.-pensó en la de personas que iban a la Flor y la de propina que dejaban si les gustaba cuando actuabas...-Oh querida, aquí puedes llegar a ganar mucho dinero si te lo montas bien.

Y llegó la pregunta que para algunas sería incómoda, pero que Enya no dudaba en contestar con la verdad. Era una trabajadora que cumplía con su deber y que se ganaba la vida de forma legal. Así que no tenía nada de lo que avergonzarse.

-Empecé hace tiempo simplemente como chica de los recados, seguí como cantante y bailarina y aunque sigo siendo las dos cosas anteriores, los clientes me conocen por mi último puesto aquí. Soy prostituta, y una muy buena, si he de decirlo yo misma. Aunque claro, mis clientes nunca se han ido descontentos.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una persona a una manta pegada:yo FB (Aisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.