Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Vie Dic 14 2018, 22:42

Escuchaba los gritos como si Verenaa estuviera lejos, al menos al principio. E iba a mirarla, iba a darle ese gusto, esa mirada estúpida que tanto odiaba… pero se adelantó. El tirón de pelo consiguió lo que la bofetada no había logrado, que la sangre de mis venas volviera a ser sangre. Seguía estando vacío, aunque comencé a esbozar una mueca de molestia que su bofetada tornó en rabia absoluta, como si me hubiera arrancado una máscara con la mano. Apenas terminó de hablar antes de verse empujada hacia atrás con todas mis fuerzas de humano y una potente corriente de aire.

- ¡Ya lo sé! ¡Lo sé! ¡¡¡Y no hace falta que lo diga como si usted no fuera a hacer lo mismo en cuanto se encapriche de otro!!!-sollocé a gritos.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Vie Dic 14 2018, 23:30

El golpe de aire de Tizne no fue suficiente para moverla, y Tizne hizo un gran esfuerzo pero la dragona tenía fuerza de sobra para sujetarle a placer y retenerle. No lo sabía. Tizne no tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando y Verenaa estaba demasiado enfadada como para darse cuenta de que no estaba haciendo más que empeorarlo.

-¿Encapricharme? - Gruñó ella, indignada. ¿Encapricharse ella? Verenaa nunca se había encaprichado. Los esclavos eran esclavos, nada más. Nada diferenciaba a Tizne de cualquier otro. No, eso no era cierto. Le soltó, apartándose de él. Si le hubiera tratado como cualquier otro esclavo no se sentiría tan rabiosa, ni siquiera sentiría nada. Castigaría al esclavo y punto pero la traición de Tizne realmente le había dolido. Le había dolido más de lo que estaba dispuesta en voz alta. Más pasos hacía atrás. ¿Se había encaprichado? Había bajado la guardia y así se lo había pagado Tizne. Con sus sollozos la rabia empezó a apagarse, a diluirse dejando el pozo de dolor descarnado que palpitaba como herida abierta. Se lo había dicho mil veces desde que Tizne estaba bajo su techo. El no era Brisa, no era nada para ella. No era nada para ella. No lo era... pero si que era algo.

-No te dejes llevar por tu narcisismo Tizne, no eres mi Elegido. Después de todo lo que te ofrecido sigues juzgándome como si estuviera cortada por el mismo patrón que Thyraxes. - Le respondió, intentando no demostrar como la rabia se desinflaba tan rápido como a Tizne se le hinchaba la mejilla donde le había dado un puñetazo. Mandó llamar a los soldados. Si seguía allí Tizne volvería hablar y acabaría soltando algo que despertase su rabia nuevamente. -¿Recuerdas lo que te dije cuando te marque? Desobedeceme y atente a las consecuencias.

Las puertas se abrieron y aparecieron dos guardias del castillo. Verenaa se apartó un poco más del muchacho. Le indicó mentalmente a los guardias que lo agarrasen.

-Llevaoslo al calabozo hasta nueva orden.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Vie Dic 14 2018, 23:43

Nunca cumplía lo que me proponía, como esta vez que había tratado de mantenerme imperturbable. Si ni siquiera podía creer en mi palabra, ¿cómo iba a hacerlo con la de los demás? Ahora daba igual. Verenaa ni siquiera se había molestado en corregirme, en decir que ella no me abandonaría. En lugar de eso, me había sacado la idea de que era su Elegido. No la miré. Sorbí por la nariz y aguanté el llanto lo suficiente como para señalar hacia la ventana antes de que me llevaran.

-Le traje un regalo-

Fuera, junto al muro, un gato blanco de apenas tres lunas cojeaba confuso, sin saber muy bien hacia dónde ir. Una de sus patas traseras acababa en un feo muñón cicatrizado. Otros gatos comenzaron a congregarse alrededor del intruso, que asustado, volvió a esconderse dentro del morral, mordisqueando el lazo que tenía atado al cuello y en que yo había escrito “para Verenaa” con letras torpes y rasgadas.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Dom Dic 16 2018, 00:56

Apartó el rostro al ver como le sujetaban y lo arrastraban. No era la primera vez que veía la miseria a sus pies, pero algo dentro de ella le obligaba a apartar la mirada, no quería ver en su rostro la mirada de odio con la que le había maldito la primera vez que le mandó a una prisión. No quería que Tizne viera la herida abierta que llevaba por dentro si le miraba ahora que empezaba a sentir frío y el palpitar de la piel en los nudillos doloridos ahora que la adrenalina la abandonaba.

Se giró, mirando al fuego mientras la puerta se cerraba a sus espaldas. Alzó el rostro para mirar la ventana que había señalado Tizne. Un regalo... más bien un soborno para aplacar su enfado. Pateó la silla destrozada y se dirigió al aparador donde reposaba una jarra de vino. Se sirvió una copa, miró el contenido rojizo y se lo tragó sin pensar. Fue al acabar la segunda copa cuando escuchó los maullidos más allá de la pared.

Miró la ventana. No era ninguna novedad escuchar maullidos en un castillo como el suyo, estaba lleno de aquellas criaturas, pero aquellos maullidos no eran normales.  Abrió la ventana para escuchar mejor. Contempló el jardín con la copa aún vacía entre los dedos.

-Qué demonios, no puede ser peor que la sorpresita de Thyraxes - Lanzó la copa al interior y saltó fuera. Su sentido del oído la guió directamente hasta un inquietante grupo de felinos al rededor de un saco. El saco maulló lastimero.

-No habrá sido capaz... - Gruñó, contemplando el sacó que se sacudía, rodeado de curiosas miradas felinas. Verenaa pasó entre los gatos. Algunos se apartaron intimidades mientras que otros les miraron, tumbados al sol, sin moverse ni un ápice de donde estaba. Agarró el saco con cuidado y metió la mano para sacar un pequeño gatito con lazo y todo. Sonrió con tristeza. -Un gatito un poco roto para una dragona un poco rota.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Dom Dic 16 2018, 14:52

Mi llorosa frustración se tradujo en golpes, patadas y arañazos a los dos hombres que me sujetaban, pero por mucho que me revolviera se mantenían ajenos a ello, conscientes de que lo único que tenían que hacer era dejarme en ese pequeño habitáculo. En cuanto estuve solo intenté pasar la cabeza por los barrotes. Sin jabón y con la mandíbula hinchada, era imposible. Saqué entonces un alambre y una aguja torcida del fondillo de mis pantalones… pero al acercarme a la cerradura vi que uno de ellos se había quedado fuera. Volví a la ventana, resollando de rabia. Desde allí podía ver el jardín. Un par de árboles de tronco grueso, un banco de piedra, una fuente donde un grupo de gorriones se lavaba el plumaje. Gatos. Nada que pudiera hacer volar hasta aquí y resultara útil. Por enojo y despecho, me concentré en intentar arrancar la fuente. Comenzó a temblar violentamente y las aves huyeron, aunque solo logré un dolor de cabeza que se unió a los demás.

Me tumbé en el jergón con un suspiro, repasando mentalmente todo lo sucedido, haciendo una especie de balance de daños. Thyraxes se había portado muy bien acompañándome, incluso aunque la hubiera irritado más. Y a decir verdad, los golpes no habían sido para tanto. Las palabras escocían todavía. Puede que tuviera razón, conocía a mi dragón, era consciente de cuan caprichosa personalidad poseía. Pero me cuidaba.

Di un par de vueltas buscando una postura cómoda, limpiándome la sangre con la manga de la camisa.

Y me necesitaba. Era bastante posible que tuviera algún espía más, esas cosas funcionaban así. Pero era a mí a quien había escogido para el trabajo en Isaur. No solo por el sexo, si solo fuera por eso podía haberse llevado a algún esclavo y a otro espía, si tuviera uno mejor. No, yo era el mejor. Solo yo, con mis dones, accedía donde otros no podían. Solo yo, con mi rostro, pasaba desapercibido cuando había que dejarse ver. El mejor escalador de Talos, que lo refutara quien pudiera superarme.

Y Verena… podía decir cuanto quisiera, pero yo era su Elegido. ¿Por qué sino me llevaba a todos lados y se esforzaba en cultivarme? ¿Por qué ninguno había respondido a la traición matándome sin más? Porque era el mejor en todo lo que hacía.

Con ese pensamiento me dormí.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Dom Dic 16 2018, 18:41

La despertó el agudo maullido lastimero. Verenaa se quedó mirando las celosías que sujetaban los cuatro postes de su cama, rodeada de doseles oscuros que la escondían de la luz de la mañana. Patachula volvió a maullar, llenando el silencio de la habitación con sus gimoteos.

-Cállate - Ordenó y como contestación el animalito volvió a maullar. Se incorporó, el ceño fruncido. El día anterior había sido de todo menos agradable y todo presagiaba que el día de hoy iba a ser muy parecido. Abrió de golpe el dosel. Aún no había amanecido por lo que la habitación estaba a oscuras pero para ella la oscuridad no era una problema. Aún arrodillada miró en dirección a la cestita donde había dejado al gato la noche anterior. Ya no estaba. -¿Donde te has metido? - Gruñó y esta vez fue otro gato quien le respondió. Rao estaba sentado a los pies de la cama, meneando la cola de un lado a otro, las orejas ligeramente hacía atrás. A su alrededor anda con torpeza la cría, aún con el lazito en el cuello. Verenaa lo rescató del suelo antes de que Rao decidiera que era compañía nongrata.

Dejó al gato sobre la mesa, junto a un cuenco que lleno de leche . Le observó beber y no pudo resistirse a acariciarle el lomo.

"Este es tu problema, Verenaa." Pensó mientras contemplaba al gatito. "Esta debilidad por los seres frágiles te esta pasando factura. Primero los gatos y después muchachos desamparados. ¿Qué vas a hacer después? ¿Adoptar a todos los desarrapados de Talos?" Apoyó el codo en la mesa y descanso la barbilla sobre la palma de la mano."[i]Eso no va a limpiar tu conciencia y aún tienes a un niño encerrado en un calabozo." Bajo a Patachula de la mesa y miró a su gato.

-Vigilalo por mi y te traeré sardinas. - Sobornar a un gato... mira que había caído bajo. Recorrió el castillo, descendiendo hasta el calabozo. Encontró al guardia que vigilaba a Tizne despierto, aunque con cara de aburrido. Se enderezó cuando la vio. -Ve a descansar. - Le ordenó ella que esperó a que se fuera para agarrar el taburete que había para los guardidas. Lo plantó delante de la ceda donde estaba Tizne y se sentó. Aún dormía. ¿Qué iba a hacer con él?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Dom Dic 16 2018, 21:31

Dormía sin sueños, aunque la costumbre de la última semana hacía que el jergón se meciera como agitado por las olas mediterráneas. Algo intangible perturbo el descanso, algo más aprendido que instintivo. Las noches en los barracones creaban una especie de sexto sentido y siempre había tenido el sueño ligero si dormía descansado.

Pocos minutos después de la llegada de Verenaa, rebullí y me di la vuelta para ver su silueta en la oscuridad. La observe en silencio unos instantes, sin saber si podía ver mis ojos abiertos, espabilándome.

- ¿Ha venido a pegarme? -





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Dom Dic 16 2018, 22:56

Verenaa aprovechó el silencio para pensar, inclinada hacía delante con los codos apoyados en las rodillas. Tizne era un espía, el no se había delatado, al menos no directamente, pero su amante le había descubierto sin ningún reparo, como si no le importase. En realidad a Thyraxes el esclavo debía de importarle poco o nada. Pero eso no era lo importante. No podía tenerle allí, era un espía y ella no era su patrona. Uno solo mantenía espías en su casa a sabiendas de que lo eran si querían jugar a los juegos de la corte. Verenaa detestaba esos juegos.

Y por otra parte no podía quitarse de la cabeza el arrebato de ira que había pagado Tizne. En realidad el muchacho tenía suerte, la última vez que había algo parecido las ovejas que había cazado no habían tenido tanta suerte, las había achicharrado con su fuego sin piedad y se las había zampado de un bocado. No podía decirse que se sintiera orgullosa de haber levantado la mano a Tizne pero tampoco se sentía avergonzada. Había hecho cosas mucho peores en la guerra.

Tizne se agitó, reclamando su atención sin querer y vio perfectamente como abría los ojos. Se miraron pero las pupilas dilatadas del esclavo le estaban traicionando; Verenaa sabía que era la única que veía realmente en aquella sala, al menos de momento. Sacudió la cabeza a los lados. Debería haberle dado un par de golpes más, así habría aprendido a no abrir la boca.

- Un poco complicado con barrotes de por medio, ¿No crees? - Se limitó a responder con calma. -Vengo a que me cuentes tu versión de la historieta de Thyraxes, después decidiré que hacer contigo
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Dom Dic 16 2018, 23:16

El calabozo no estaba hecho para la comodidad. La única sabana con la que contaba estaba raída y apenas abrigaba, así que no me moví de debajo de su calor para evitar el aire húmedo de la noche. ¿Debía contarle? En principio no, pero había sido el propio Thyraxes quien no había tenido reparos en reconocer lo que hacía para él.

-Tuve que llevarle una carta desde el Castillo hace unas seis lunas. El comenzó a tratarme muy bien desde el principio, me dijo que su casa estaba abierta para mí y se interesó por las cosas que yo escuchaba entre la nobleza. Así que seguí yendo. Cuando me llevó al viaje no sabía que ya me habían comprado, se enfadó mucho cuando vio la marca-le dije a la oscuridad.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Lun Dic 17 2018, 01:43

Nada de lo que dijo Tizne era especialmente revelador. No lo había dejado demasiado claro pero eso no era lo que quería saber la dragona.

-No me interesa como le conociste. - Respondió ella. Obviamente que se había enfadado, le habían quitado su juguete, ahora tenía que pelearse con él. Todos, o al menos la gran mayoría de los dragones, eran territoriales y posesivos. Thyraxes había demostrado estar dentro de aquel grupo y ella no se había quedado atrás. -Ya se cuanto tiempo llevas trabajando para él. Quiero saber qué información manejabas, como eran los intercambios, cuanto sabes realmente y cuanto contaste de lo que sabes sobre mi.

¿Para que querría Thyraxes un espía en su castillo? Era extraño pero no una locura. Era una asesina, manejaba información delicada todo el tiempo pero su discreción siempre había sido fruto de elogios y el mejor seguro para que su carrera como asesina a sueldo no se fuera a pique. Sus registros eran privados y estaban demasiado bien escondidos para que Tizne tuviera la más mínima idea de donde estaban. A menos que hubiera sabido todo el tiempo que ella era una asesina todo el tiempo y precisamente por eso estaba allí.

Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Lun Dic 17 2018, 01:55

Vaya, pues sí que quería cosas concretas. Apoye un codo sobre la almohada.

-Conversaciones de aristócratas en el Castillo. No sé, yo seguía haciendo lo mismo de siempre, solo que le contaba lo que escuchaba, sin importarme y sin saber qué cosas le eran útiles y que no. Desde ese rumor de que cada vez hay más arañas ígneas hasta cotilleos a sus espaldas sobre los gladiadores o el Coliseo. Cuando podía escaparme del Castillo iba a su casa y se lo contaba. El me daba comida, me dejaba bañarme con agua caliente y a veces, algunas monedas. Sobre usted no hizo preguntas, mas allá de su nombre y su posición social. Parece que no le interesaba mucho porque no tiene relación con su negocio-


Hice una pausa, pensando si había respondido todo.

- ¿A qué se refiere con eso de cuanto se realmente? ¿Cuánto se sobre qué? -






Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Lun Dic 17 2018, 03:36

¿Para que cojones querría un esclavista ese tipo de información? Si al menos fueran rumores sobre apuestas, o sobre algunos de sus competidores en el mercado de los gladiadores podía entenderlo... pero que iba a saber ella, que siempre había luchado por mantenerse alejada de aquella clase de aristócratas que se sentaban en sus tronos como arañas en sus redes, tejiendo y tejiendo conjuras y tramas con las que entretenerse en sus largas y aburridas vidas.

Sus cabalas no iban a servir de nada, no hacían más que traer nuevas preguntas que casi prefería no hacer a Tizne. Le miró nuevamente al rostro, a sabiendas de que no podía ser observada. ¿Cómo saber si le estaba mintiendo o no? Obviamente le había estado mintiendo todo el tiempo que había estado bajo su techo y, por mucho que le avergonzase, no lo había reconocido hasta que le había estallado en la cara.

-No me parece que estas en posición de hacer preguntas, Tizne. -Respondió secamente pero eso la dejó un poco...aliviada, si es que podía decirse. Si Tizne era sincero eso significaba que su tapadera seguía siendo convincente. Se echó hacía atrás, pegando la pared a la espalda. -¿Y en que parte de los servicios de espionaje entran los servicios sexuales? ¿Es un premio extra cuando le das un rumor jugoso?- Ahora que lo pensaba en frío era la primera vez que le había visto marcas, así que el dragón chupoctero lo había hecho para marcar el territorio.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Lun Dic 17 2018, 12:38

Me senté en la cama, con el ceño fruncido y cara de pocos amigos. ¿Cómo esperaba que la contestara si no sabía a qué se refería? Pero lo que terminó de ofenderme fue su ultimo comentario.

- ¡A mí me gustan las mujeres! ¡Y en todo caso el premio sería para él, no para mí! -bufé.

Parecía mentira que pudiera pensar esas cosas después del tiempo que llevábamos juntos y la cantidad de ocasiones en que me había chistado por el descaro mirando senos.

-Me quedo bastante claro desde el principio que tenía ese tipo de interés en mí. Él se dio cuenta que yo no había estado con nadie antes y… bueno, no iba a renunciar a toda esa comida y lujos por negarme a algo que hace tanta gente. Y puedo imaginarme lo que está pensando, cree que le mentí respecto a eso. Pero usted solo pregunto si había estado con alguna mujer-





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Lun Dic 17 2018, 15:23

-Ah, no, tu mente cerrada de miras te confunde. Te pregunte si habías perdido la virginidad - Verenaa se cruzó de brazos. -Eso incluye hombres y mujeres, cateto, ¿O te crees que yo no me he metido entre las piernas de una o dos mujeres? - Y quién decía una o dos decía bastantes más, pero tampoco hacía falta darle a Tizne demasiado detalles morbosos de su vida sexual. Más después de todo lo que el propio Tizne le había escondido a ella.

-Osea que vendes tu virginidad y te ofendes si te llamo puta - Bufó ella, malhumorada. La lógica de Tizne a veces brillaba por su ausencia. Alzó la mirada al pequeño ventanuco. Entre los barrotes empezaba a clarear. Tenía que tomar una decisión pronto. -Entiendes que ahora que se lo que eres no puedo confiar en ti, ¿Verdad? Y aún así volviste... ¿Porqué?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Lun Dic 17 2018, 15:39

-No señora, no me confunde. Se me da bien recordar conversaciones y esa la recuerdo especialmente bien. Insinuó que si no estuviera desnudo seguiría pensando que era una mujer y me echó solo quince años. ¿Cómo voy a olvidar algo así? Dijo: por la Reina debes de ser hasta virgen ¿Has catado mujer? Yo le dije que estaba feo contar esas cosas y no hizo mas preguntas-

Su silueta ya dibujaba otras formas ajenas al contorno. No podía verle la cara, pero si adivinaba sus gestos y sus ropas. Miré interesado, en silencio, imaginando sin quererlo como sería verla con otras mujeres.

-Porque usted me da todo eso y mas sin que tenga que calentarle la cama. Le tome cariño y confiaba en que fuera algo reciproco. Si va a preguntarme porque sigo con el entonces… la respuesta es que no me riñe y se le da mejor que a usted reconocer mis virtudes y halagarlas. El si valora mis aptitudes como lo merecen-

Y también le había tomado cariño, y tener dos dragones regalando cosas era mejor que tener solo uno, pero no era tan tonto como para decirlo.





Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.