Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Lun Nov 19 2018, 21:04

Un esclavo llamó a la puerta del estudio de Verenaa de forma titubeante. Tuvo una respuesta positiva, pero en lugar de entrar, habló desde el otro lado de la madera.

-Señora, tiene visita. Es un dragón, así que le he hecho pasar a la salita y he llevado un poco de vino para la espera. Pero…-

El hombre sabía que ese era el protocolo habitual, del mismo modo que sabía que Tizne, desde su escapada, tenía prohibida la entrada a la mansión. ¿Pero cómo negarse cuando venía acompañado de otro dragón?

-…pero viene con Tizne-

Estuvo tentado de marcharse, no obstante se quedó allí, resignado a su suerte, encontrando preferible enfrentar la ira de la dragona antes de la reunión que tendría lugar muy pronto.


*
Había tirado el morral con mis cosas al otro lado del muro antes de llamar, temiendo que Verenaa pagara con ellas su mal humor. Una parte de mi pensaba que ya se le habría pasado y estaría encantada de verme sano y salvo, otra… era realista. Observé las expresiones del servicio cuando nos llevaron hasta la sala. Las marcas de mi cuello eran demasiado visibles y habia perdido el pañuelo para ocultarlas. Tenía un nudo en la garganta y agradecí el gesto del vino, sirviendo primero al invitado y poniéndome una copa que vacié al instante. Estaba llenándola otra vez cuando la puerta de abrió de golpe y, acobardado, me coloque detrás del dragón.





¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Mar Nov 20 2018, 01:14

Nadie que conociera a Verenaa diría que era una mujer ociosa. Al contrario. Se levantaba al alba, atendía sus obligaciones y la de sus castillo, si no estaba trabajando en el taller siempre había alguien a sus ordenes cumpliendo entregas.

Sin embargo, haciendo honor a su condición aristócrata Verena leía y suspiraba. Leía aún con las sábanas enredadas entre los muslos, Rao acurrucado entre sus piernas, ronroneando mientras su ama le ofrecía caricias entre página y página de relato. Había ordenado que le dejaran las comidas sobre la mesa y ya había pasado el mediodía y allí seguía cuando llamaron a la puerta.

-Pase -Ordenó sin prestar atención a la puerta. Debía de ser la doncella con más comida, su pequeño placer oculto siempre le daba hambre. Sin embargo la puerta no se abrió. Con un gruñido vibrandole en la garganta alzó la vista del libro un momento, en dirección a la puerta, y volvió a posar sus ojos sobre la lectura. -¡Pase! - Ordenó alzando la voz claramente molesta, intentando retomar el hilo.

-Señora, tiene visita. Es un dragón, así que le he hecho pasar a la salita y he llevado un poco de vino para la espera. Pero...- Dentro de la habitación Verenaa alzó la vista de su libro, rota la magia.

-¿Visita? No jodas -Gruñó. Hoy no era un día para recibir visitas. ¡El esclavo Damek acababa de descubrir a su ama Sisfyra entregándose sobre la mesa de su despacho al comandante Krein! ¡No podía tener visita ahora mismo! ¡¿Es que no veían que estaba ocupada?! - ¡Dile a la visita que no puedo atend...

-…pero viene con Tizne

Se quedó rígida, como si aquel nombre la hubiese dejado atada a la cama. Se le revolvió el vino en el estómago. De todas las posibilidades que podrían haber seguido a ese pero jamás se le habría pasado por la cabeza que fuera esa. Tizne. Solo pensarlo le ardían las entrañas. Se había dejado engañar por le muchacho que había desaparecido sin dejar rastro. Durante los primeros días el engaño la había tenido de un humor de perros. Obviamente no iba a volver, aquel papelajo mal escrito no era más que una bravata, un último insulto a la dragona.

Rao maulló a disgusto y se escapó de entre sus piernas. Soltó el libro con las manos tensas.

- Rata sucia, despreciable, traicionera y asquerosa - Masticó las palabras llenas del desprecio absoluto que solo la más altanera aristocracia era capaz de pronunciar para hablar de los esclavos. Se levantó de la cama y abrió la puerta de su alcoba del golpe. El sirviente al otro lado se encogió como un animalillo asustado.

-Llama Freya y deja al invitado en la sala. Si quiere verme tendrá que esperar


_____________________

Un sirviente abrió la puerta a su llegada a la sala de invitados. Vio a Tizne por el rabillo del ojo. Si las miradas matasen Tizne estaría ahora mismo en un serio peligro pero sabiéndolo o no contaba con una ventaja estratégica. No estaba solo.

La dragona no miró al esclavo, que se escondía puerilmente tras el dragón, en su lugar examinó al supuesto invitado. Se alegró de no haber seguido el consejo de Freya para vestirse. La túnica y las calzas eran mucho mejores para enfrentarse al amo del Coliseo que un vestido. Se cruzó de brazos, manteniendo las distancias. Había viajado lo suficiente para saber que el moreno que lucía el dragón no era precisamente de picar piedras en una cantera.

-Buenas tardes, Thyraxes, amo del Coliseo - Recordó con amargura cuando había bromeado con el muchacho sobre enviarlo allí. ¿Acaso estaba allí para eso? ¿Quería luchar en el Coliseo? Le había visto combatir, la mera idea era ridícula, no aguantaría ni un asalto en la arena. No, no estaba allí para comprar al esclavo. Además, se había escapado así que ya no era suyo. -Disculpe si soy directa; ¿Qué demonios hace usted en mi castillo?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Thyraxes el Miér Nov 21 2018, 03:03

Que el dragón hubiera accedido a acompañar al chico a su regreso a Talos, solo era una forma de conocer a la supuesta ama del chico, la que había osado complicarle las cosas y robarle un trabajador. También ante la insistencia del chico de que le mataría o algo peor si volvía por allí solo, cosa que no le extrañaba, quizá por eso se animó a ir, para cuidar que no le cortaban la cabeza a su pequeño espía. Nada más desembarcar fueron hacia allí, con cierta curiosidad por ponerle cara a la dragona que le cazó robando, por ver si de verdad estaba tan enfadada como decía Tizne que estaría y por si pasaba algo interesante. También para marcar territorio, porque no pensaba dejar de usar al chico para sus fines personales, fuesen los que fuesen.

Nada más llegar a esa ostentosa casa, el dragón esperó que llamase a la puerta y cuando les recibió el esclavo pertinente y los hizo pasar se quedó en aquella sala esperando, tomando la bebida que le habían ofrecido y echando un vistazo a su casa. No le parecía nada espectacular, pero al lado de su coliseo y la casa anexa a este, nada lo era, se quedaba todo pequeño. No sabía cuanto le harían esperar pero acabó saliendo de dudas cuando la señora de la casa apareció como si nada por la puerta, con una mirada de esas que conocía tan bien, de las que te decían que eras hombre muerto, desde luego Tizne debía temer por su vida.

Este no tardó en ocultarse tras su cuerpo, algo infantil, pero no le sorprendía viniendo del chico, no era la primera vez que le veía vulnerable o sabía que estaba temeroso, incluso había llorado ante el mismo dragón, así que le dejó, cubriendo a este como pudo para escuchar a la dragona, sonriendo de lado con mucha autosuficiencia. -Ya, castillo... si lo dice usted, lady Verenaa.- si, le importó muy poco como sonara aquello, incluso tiró del humano para colocárselo delante, pegando la espalda de este a su cuerpo y dejando las manos caer por su pecho como si le estuviera protegiendo de verdad. Quisiera o no el chico, es lo que había, todo por medir a la dragona y si estaba tan enfadada como parecía. -He venido a traer al chico, ya sabe, después de habernos ido de viaje de negocios. Quería que llegase bien a casa.- le pellizcó la mejilla suave con los dedos.




¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Miér Nov 21 2018, 14:10

¿Pero qué coño estaba haciendo? ¡Con esos comentarios solo iba a conseguir irritarla más! Forcejeé un poco cuando echó un brazo atrás para sacarme de la protección de su cuerpo, pero me vi arrastrado de todos modos. El calor del dragón y esa especie de abrazo defensivo provocaron en mi dos reacciones muy opuestas: por un lado era reconfortante, por otro podía ser malinterpretado y me angustiaba todavía más.

No tenía valor para mirar a Verenaa. Estaba convencido de que si lo hacía saltaría sobre mi como una serpiente o me convertiría en piedra como las brujas de los cuentos.

-Ya me había comprometido a ir antes de que me comprara, señora-murmuré con un hilo de voz.





¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Miér Nov 21 2018, 16:28

No le gustaba esa mirada arrogante, esos aires de grandeza. No conocía al dragón personalmente pero su fama tampoco le dejaba en buen lugar. Que Tizne apareciera con semejante calaña ante su puerta no era en absoluto buena señal, aunque no podía decir que le sorprendiera.

Ignoró su comentario. Su intención de ofenderla era tan obvia que resultaba cómica, aunque al menos le concedería que iba de cara. Sin embargo tiró de Tizne y esquivarle ahora fue imposible al tenerle enfrente, agarrado por el dragón que sujetaba al muchacho como el que sostiene un juguete nuevo.  No le miró a los ojos pero entre los pliegues del cuello asomaban marcas rojizas bajo el moreno. Chasqueó la lengua al ver como el muchacho se retorcía, rata cobarde.

-Negocios... -Apretó los labios. El único que pensaba que estaban haciendo negocios era Tizne; Thyraxes había sacado a pasear a Tizne solo por el placer de saber que le obedecía a él antes que a su legítima propietaria.  Escamas y fuego, lo peor de todo es que tenía razón y eso hacía que le ardiera el fuego en la sangre.- No estoy segura de sí debería darle las gracias. - Lanzó una mirada despectiva a Tizne, de arriba a abajo. Moreno, marcado, ropa nueva... y no dudaba de que en algún lugar el muchacho tendría un recuerdo o dos de su escapada con el señor del coliseo de Talos. - Teniendo en cuenta su negocio, debería de saber que la mercancía usada no puede devolverse. - Aunque para eso debería de haber tenido la educación de ofrecer un precio primero.

-Silencio. - Una sola palabra como un relámpago brotó de su boca en cuanto empezó a hablar el esclavo. Su voz en sus oídos era una cacofonía insultante. Por primera vez Verenaa se encontró con los ojos de Tizne. El muchacho miraba a cualquier parte menos a ella. De haber hecho lo contrario se habría llevado ya el primer bofetón. Un abrazo posesivo no era una buena defensa. Si agarrase la daga que tenía en el costado, la clavase en su vientre y le urgara entre las entrañas para sacarselas lentamente mientras aún le latía el corazón podría hacerlo, legalmente era suyo y no habría abrazo que pudiera protegerle de su ira. -Los esclavos no hablan si no se les dirige la palabra.

Redirigió su atención al dragón antes de que las fantasías de sangre, vísceras y gritos de dolor le invitasen a transforman su salón de invitados en una cámara de tortura expresamente diseñada para Tizne.

-Entonces, Thyraxes, si ha cumplido con su propósito, ya sabe usted donde esta la puerta. - Le dedicó una sonrisa cortesana, de esas afiladas que cortan con solo mirarlas, y le indicó con una mano la salida que tenía a sus espaldas.  "Fuera de mi casa, cabrón." Pensó, envenenada de rabia. Sabía a que lo que estaba jugando, no iba a darle el gusto.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Thyraxes el Vie Nov 23 2018, 21:48

La mujer quizá no estaba contenta con ese hecho, pero bueno, negocios eran negocios, Tizne tenía sus funciones allí, aunque no entendió lo de las gracias, no es como si el llevarse al humano fuera la panacea, seguramente estaba enfadada por eso, porque era la dueña. -De nada, siempre es un placer agradar a las damas, más si es llevándome al chico una temporada para hacer cosas importantes.- obviamente no pensaba disculparse por eso, no veía motivo en ello. -Afiladas palabras, pero tomo en cuenta su manera de pensar y sepa que actuaré en consecuencia con ello, no quisiera yo... importunarla.- bajó algo el tono de la voz en la última palabra, para luego sonreír con orgullo, se estaba divirtiendo.

Ciertamente le prometió ir al viaje, pero también quiso ir, insistió en todas las cosas que harían, así que era imposible no llevarle porque se hubiera enrabietado más de lo habitual. Sabía que estaba muy cabreada con el chico por como lo calló y encima sentenció todo con la prohibición de que no volviese a hablar sin permiso, a lo que el dragón solo se rió por lo bajo. -Si que la has enfadado un poco Tizne, no te preocupes, se le pasará- revolvió su pelo y tocó la coleta de este mientras miraba a la dragona, queriendo saber que estaría pasando por su mente, como se sentiría y consciente de que dejar a Tizne en esa casa seguro que le valía un castigo, pero claro, según ella, estaba usado y no se devolvía.

Al final la dueña de la casa optó por despedir al señor del coliseo y habiendo visto como estaba yendo todo, le pareció sensato, por una vez, hacer caso a alguien que no fuera él. -Claro, se hace tarde y tengo cosas que hacer, tenemos un largo camino hasta el Coliseo.- comentó con una sonrisa de oreja a oreja, posando la mano en el hombro de Tizne, para reocnfortarlo, la otra mano seguía apretando a este, suave, contra su cuerpo. -Bueno Tizne, marchémonos, la señora estará ocupada seguramente con sus cosas y está claro que la estorbamos. No te preocupes por tus cosas, te compraré nuevas, tenemos mucho de lo que hablar.- giró un poco al chico, girándose también con toda la intención de marcharse de esa casa.




¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Sáb Nov 24 2018, 00:00

Thyraxes exudaba arrogancia como quién se le ha pasado la mano con el perfume y su intención de ser atractivo acaba resultando irritantemente intensa y profundamente molesta. Se la llevaban los demonios. Sus años de luchar contra la arrogancia de otros habían pasado.

No necesitaba saber más del dragón para comprender que para él todo aquello era un juego. Tizne era un juguete y si estaba allí era o bien porque el muchacho había tenido miedo de regresar (lo que, por otra parte, era bastante sensato) o bien el propio Thyraxes era reticente a que el legítimo dueño de Tizne rompiera su juguete con las represalias. Porque habría represalias. Era una dragona, no una hermanita de la caridad. Librando a Tizne de la cárcel ya había hecho mas de lo que merecía en ese momento, le había ofrecido su simpatía, la oportunidad para ganarse su respeto y un buen lugar donde vivir siendo esclavo pero Tizne había preferido traicionar su confianza. Eso era algo que la dragona no podía dejar pasar.

- Permite que me corrija - No hizo hincapié en el singular, pero era obvio para la dragona que Thyraxes iba a marcharse solo. Cómo todos los de su clase Verenaa era orgullosa y territorial. Thyraxes podía faltarle al respeto todo lo que quisiera con aquella actitud de gallo de corral pero estaba muy equivocado si creía que iba a consentir que jugase con su esclavo en su propia casa. -Si el muchacho sale por esa puerta, aunque es mercancía, será mercancía robada. Si querías llevarte al muchacho, deberías haber ofrecido un precio por él.

Verenaa extendió su mente a través de la red. Tan cerca como estaba su presencia era como un faro de luz en la negrura del mar. Sus mentes, conectadas por la gracia de la Reina Madre, se tocaron.

"Y mis esclavos no están a la venta." Declaró con firmeza en su mente, hablando sin decir una sola palabras. No desvió la mirada del dragón mientras lo hacía. Esa forma en la que le tocaba no hacía más que encender la furia de la dragona. Y junto con la furia venía una certeza que no hacía más que echar leña al fuego: si Thyraxes tocaba al esclavo de aquella manera era porque, en el fondo, sabía que le poseía. No podía negarlo, ¿No?. Tizne se había marchado con él sin dudarlo. Al final del día Verenaa se había quedado una nota y Thyraxes al muchacho. Podría ser su ama a ojos de la corona pero la lealtad de Tizne no le pertenecía.

-Da un solo paso Tizne, uno solo, y revocaré el contrato de la Corona que te mantiene a mi servicio y no pudriéndote en un calabozo. - Amenazó.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Sáb Nov 24 2018, 01:13

Estaba entre la espada y la pared. Poco a poco el miedo había dado paso, sin desaparecer, a una fascinación morbosa por la forma en que los dos dragones peleaban por mí. Paseaba la vista entre ambos como quien contempla las inacabables amenazas que se proferían los gatos en los tejados, esperando que se lanzaran uno al cuello del otro.

¿Qué podía hacer? Por un lado tenía a Verenaa, cuyo desprecio verbal y no verbal había sido constante desde que llegamos, pero que me había tratado muy bien desde la compra sin pedir nada a cambio.

Por otro estaba Thyraxes, que si pedía a cambio más de lo que solía apetecerme dar, pero que no iba a pegarme en cuanto nos quedáramos solos. Además, no tenía otros motivos para venir más que defenderme, estaba perdiendo su tiempo por salvarme de una paliza.

Una paliza que llegaría en cuanto se fuera. Pero si me iba con él y Verenaa revocaba el contrato… ¿Qué pasaría? ¿me compraría el dragón? ¿acabaría preso? ¿realmente quería que Thyraxes me comprara? Con Verenaa vivía muy bien sin tener que bajarme los pantalones.

-No me he movido… aunque si prefieren solucionar esto a solas, puedo esperar fuera-sugerí.





¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Thyraxes el Sáb Dic 08 2018, 23:34

La dragona resultaba bastante más interesante de lo que imaginó en un inicio, no se estaba aburriendo con ella, desde luego, eso era bueno porque normalmente sus reuniones siempre acaban con él complacido por su fuerte posición en la sociedad de los dragones. Con otra aristócrata las cosas no estaban desbalanceadas en este caso, conocía ella el juego seguramente, no se cortó en dejar claro lo que pensaba de su provocación, de llevarse al mocoso Tizne a su cada para evitar que se lo dañase y le impidiese seguir trabajando para él. -No es mercancía robada cuando momentos antes has manifestado que no querías al chico, "la mercancía usada no puede devolverse".- paladeó las palabras dulcemente, altivo. -Para ti el chico ni siquiera tiene valor, lo has desechado y yo recogido, aunque ya trabajaba para mi, cosa que deberías respetar.- no se podía ir sin solucionar eso.

Miró a Tizne y le calló la boca, rozando sus labios con el dedo para que permaneciese en silencio lo que durase esa charla, manteniéndolo cerca, acariciando su hombro en un gesto que iba con toda la intención de ser cariñoso. Quería tranquilizarle, que se sintiese arropado por el dragón, que incluso, acarició su nuca como al otro le gustaba, ese gesto tan simple que le calmaba. El resto de la conversación pasó a la red, provocando una sonrisa en el dragón. -Podemos hacer esto por las buenas o por las malas, preferiría no iniciar una contienda contigo, así que si de verdad vas a reclamarlo como tuyo, evitemos que le des una paliza y dejemos claro que sigue trabajando para mi cuando no esté ocupado con sus tareas de esclavo.- eso fue directamente a ella.

Ante la amenaza solo soltó una carcajada, se lo estaba poniendo muy fácil, demasiado y no apartó la mano del hombro del chico. -Está claro que no lo quieres, me haces perder el tiempo, si vas a revocar el contrato adelante, yo me encargo a partir de ahora, como te he dicho, para renunciar a él prefiero quedármelo. Seguro que la corona tiene a bien concederme ese privilegio, para mi coliseo, por no hablar de que tiene cuentas pendientes conmigo, eso le dará validez a mis argumentos.- se relamió ligeramente, para acabar sentándose en una silla, con el chico sobre sus piernas, rodeándole con los brazos y apoyando la barbilla en su hombro. -Veo que será una negociación larga, mejor trae vino y un aperitivo, tenemos muchas cosas que tratar y no pienso dejar al pequeño aquí sin garantías.- si tenía que mostrar su posesividad a la dragona lo haría, por no hablar de mostrar a Tizne, que aunque se quedase en esa casa, procuraría su bienestar.




¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Dom Dic 09 2018, 00:30

Juzgar con los tecnicismos no solo era algo profundamente tedioso para la dragona, además la enfurecía. Tenía aquella forma de actuar tan cortesana que resultaba ridícula e irritante. ¿De verdad creía que iba a entrar en un debate sobre si le pertenecía o no el esclavo? Chasqueó la lengua, desdeñando sus comentarios con un gesto vago de la mano. Tizne era suyo y lo que decía Thyraxes una ridiculez.

"¿Quieres que tolere a un espía?" Preguntó con tanta ironía que hasta se le reflejó en la expresión de su rostro silencioso. Si Tizne había trabajado para el dragón mientras servía en su casa había sido sin su consentimiento. Le había dejado muy claro que era lo que pensaba ella de los espías. Y aún así le valía más el riesgo que lo que Verenaa le había ofrecido.

La forma en la que tocaba a Tizne era repugnante pero sabía que la estaba provocando, que si acariciaba al esclavo era por que esperaba una reacción, un comentario, incluso un gesto agresivo. Todos los dragones eran territoriales, Verenaa también, pero no quería dejarse arrastrar por aquel juego rastrero, como si fueran dos doncellas peleándose por un brillante cuando ni siquiera era un diamante precisamente.

Se llevó una mano al rostro y apretó los párpados cerrados mientras reía con amargo sarcasmo. Ignoró deliberadamente el comentario de Tizne, por que para responderle como hubiese querido tendría que estar más cerca, más concretamente a la distancia suficiente para darle una bofetada que le hiciera crujir los huesos.

Abrió los ojos y le vio allí plantado, sentado en la silla como si fuera un trono. Cerdo vanidoso, le hablaba como quién ordenaba al servicio. Verenaa podía soportar por cortesía muchas cosas, y las había aguantado, pero incluso una mujer paciente como ella tenía su limite. No, Thyraxes y su demostración de bravuconeria no le impresionaban lo más mínimo y había llegado la hora de mandarle de vuelta al sucio Coliseo del que había salido.

-Prepotente narcisita, ¿Te presentas en mi casa para insultarme y encima vienes con exigencias?- Siseó con los dientes apretados. Se agarró las faldas del vestido y se acercó a la silla. Le propinó una patada con su fuerza sobrehumana que hizo crujir la madera. El chasquido anunció que la pata se había quebrado y ante el peso de dos cuerpos cedió rápidamente, dejando al esclavo y al dragón en el suelo. Podría haber sido placentero, si no fuera por que aquella patada se la había dado a la silla por no dársela al esclavista. ¿A ella con exigencias? ¿Por un esclavo que trabajaba para él de forma ilegal? Por no hablar de que, obviamente, Verenaa nunca había estado al corriente de aquella "asociación" hasta que había notado el puñal de la traición en la espalda. -Me temo señor mío que se me ha acabado la paciencia. Voy a decirlo todo otra vez, más despacio, a ver si te enteras de una puta vez. Esto no es una negociación. Si quieres un espía en la corte búscate a otro de donde sacaste a este y ahora fuera de mi casa.

Si Tizne había sido lo bastante hombre para espiar para otro dragón, para mentirle y traicionar su confianza y para marcharse durante un mes, como un hombre se le castigaría.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Dom Dic 09 2018, 18:50

La situación empezaba a ser irritante. No me gustaba la forma en que Thyraxes estaba tratándola, provocando descaradamente a la dragona. No me gustaba como ambos se referían a mí, tratándome como a una criatura o como a una cosa. No me gustaban los largos silencios, menos aun cuando intuí que solo estaban vacíos de palabras para mí. Ni la forma en que el dragón tiró para que me sentara encima, avergonzándome, ni la vena de la frente de Verenaa.

Cuando la silla se rompió rodé a un lado a propósito, alejándome de ambos. Dudé un momento antes de situarme al lado de la mujer, sin decir nada. Si Thyraxes realmente tenía tantos años, entendería mis motivos. Lo mejor para ambos en este momento era que se marchara, su presencia solo estaba empeorándolo todo.





¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Thyraxes el Jue Dic 13 2018, 21:59

Para ser una dragona cuyas posaderas estaban asentadas en la aristocracia, sabía muy poco de como funcionaba el mundo en esa época tan cambiante, casi oscura por los hechos acontecidos. El espionaje funcionaba para remarcar las posiciones en el negocio, en la misma sociedad y es algo que cualquier persona sabría, más siendo un dragón. No creyó que tendría que escuchar eso de una semejante y tan solo suspiró, claramente decepcionado por haber sobrestimado a aquella dragona. -En este mundo, los espías son preciados para los negocios, puedes usar al chico como quieras, pero nosotros sabemos que la ventaja a la hora de mantener nuestra hegemonía en aquello en lo que nos dedicamos es prioritaria. Ese es el trabajo que le encomendé, y lo hace muy bien.-- quiso dejar claro.

Sabía por los gestos de su cara que la había molestado, pero su papel estaba hecho, ir allí a tratar de que Tizne se librase de una paliza que le iba a caer si o si, pues muy necio sería si de verdad pensase que alguien, fuera quien fuese, lograría que le perdonasen una falta así. Cuando la dragona por fin reaccionó y habló, el pelirrojo solo esperó ver a donde conducía toda la situación, la provocación constante que dejó en cada una de sus palabras. Ni se inmutó cuando fue directo a la silla y le propinó tal golpe que esta se quebró, llevándole al suelo con el humano, que rodó para quitarse de allí, cosa inteligente si iba a más su ama, pero no fue el caso. Rió por ese arranque, satisfecho con todo y sus palabras fueron meros susurros en la cabeza del señor del coliseo, que ya se estaba poniendo en pie.

El chico estaba al lado de su ama, como correspondía, una elección coherente, que aplaudiría si eso no fuera a empeorar todo. Se sacó el polvo de su traje y se mordió el labio inferior, arreglándose el cuello de la camisa y los puños de la misma. -Que poco refinado ha sido eso, milady.- miró de reojo al chico, esperando que sus miradas se cruzasen, para suavizar el rostro en una perfecta sonrisa que pretendía ser tierna. -no es "este", tiene nombre, es Tizne, un chico con muchas aptitudes, al que he ayudado, que sé de lo que es capaz y del que espero grandes cosas en un momento tan... complicado como este.- ensalzó su figura a propósito, entre líneas quiso decirle que vendría un castigo pero que sabía que podía con ello, aunque eso ya se lo avisó antes de ir a la casa, que fuera fuerte, que no le fallase, que esa lección le haría crecer. -Imagino que ya hablaremos, Lady Verenaa, esta ciudad no es tan grande como aparenta y yo estoy metido en muchos negocios.- comentó.

Antes de irse se acercó al chico, rozando su mejilla y guiándole un ojo. -Cuídate, mocoso, se que eres capaz.- si, un gesto tierno, casi paternal, un caricia lenta y cariñosa, la guinda del pastel antes de girarse y encaminar sus pasos a la puerta. Pero cuando la abrió, giró el rostro para relamerse, con una sonrisa de autosuficiencia otra vez puesta, mirando a Verenna, instantes solo, pues la puerta se cerró tras salir, alejándose de la residencia de aquella nueva cara que recordar.




¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Mtnj5J7
Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Vie Dic 14 2018, 01:11

Verenaa apenas percibió por el rabillo del ojo como Tizne se escabullía a un rincón, lejos de peligro que suponía el choque de egos de los dos dragones que él mismo había enfrentado. No tenía ojos para él cuando Thyraxes se incorporaba con elegancia, sintiéndose ganador por que había conseguido lo que quería, había conseguido una reacción por su parte; y una reacción bastante considerable por su parte.

Menos refinado aún hubieran sido las palabras que tenía Verenaa en la boca para el dragón mientras seguía parloteando, ganando tiempo para pensar algo inteligente o simplemente para alargar los segundos que seguía bajo el techo de la dragona. Dragona que ya había dejado muy claro que no era bien recibido en su morada. No se molestó en la cortesía de despedirse de su congénere. Ambos sabían perfectamente que volverían a encontrarse mientras Tizne siguiera siendo esclavo suyo. Le envenenó las entrañas aquella miradita relamida del dragón. Las puertas se cerraron ya solo quedaron dos en la habitación.

El veneno que le ardía en las venas latió fuera de su cuerpo, tensando sus músculos, llenándola de una energía oscura y peligrosa. El ego de Thyraxes había hecho de su presencia algo pequeño e insignificante pero ahora que estaban solos Verenaa ya no tenía que moderse más la lengua, ya no tenía que contenerse más. Con una velocidad sobrehumana rompió la distancia que le separa del esclavo. Le agarró de la camisa y le estampó contra la pared, arrollándole con su ira.

-Tengo que reconocerte una cosa, Tizne- Susurró, los dientes apretados, el cuerpo tenso como una cuerda de arco a punto de ser soltada. - Thyraxes tiene razón en algo. Por un momento me lo creí. - Sus dedos como garras tiraron de la ropa cuando le sacudió para golpearle contra la pared. Estaba tan cerca de su rostro que podía respirar su miedo directamente de su aliento. Y allí, desde tan cerca, podía ver todas y cada una de las marcas rojas sobre su cuello. Marcado, usado por otro. Tizne le había faltado al respeto de tantas maneras que no sabía por donde empezar y eso solo le hacía sentirse más rabiosa. -Eres un gran mentiroso. - Se sintió como una estúpida. Le había tomado el pelo desde el principio, tendría que haberlo visto cuando le ofreció sus servicios como espía, cuando le encontraba justo donde no debía estar, con las manos llenas de cosas que no le pertenecían. Lo había tenido delante de sus narices todo el tiempo y se había dejado engañar por esa cara de niño.

El primer puñetazo vino acompañado de un gañido rabioso que le nacido de lo más bajo de la garganta. El golpe le impactó en la mejilla limpió y firme, tan profesional que incluso ni se lo merecía. Le dolieron los huesos de la mano pero más le dolió al esclavo, que cayó al suelo cuando Verenaa lo soltó y se apartó, masticando el sabor amargo de su ira.

-Ruega,Tizne - Gruñó, mirándole desde arriba. Pequeño, miserable, humano. Engañada por un despreciable humano
y peor aún, dolida. La verdadera de rabia de Verenaa no era hacía el esclavo, era hacía sí misma, una dragona tan estúpida que se había dejado engañar por una rata. -Ruega por tu vida ahora mismo si no quieres perderla.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Tizne el Vie Dic 14 2018, 21:39

Era muy agradable saber que Thyraxes esperaba grandes cosas de mí, pero tenía la sensación de que sus expectativas eran demasiado altas. Al menos no tenía ganas de llorar, pero posiblemente el nudo de la garganta y el estómago estuvieran impidiéndome cualquier otra reacción física. Asentí y me quedé mirando cómo se iba.

Había llegado el momento que tanto había temido durante la preparación y el desarrollo del viaje. Y por algún motivo me llenó de calma saber que no tendría que esperar más, que se habían acabado las conjeturas. Podía ver como la rabia de la dragona cortaba y calentaba el aire a su alrededor, como si exhalase volutas de odio concentrado. Una experiencia curiosa, pero era mejor cerrar los ojos y eso hice.

Mi espalda se estrelló contra la pared con brusquedad, haciéndome rechinar los dientes. El puñetazo me llenó la boca de sangre caliente. Escupí a un lado para no atragantarme con ella, me había cortado la cara interna de la mejilla con mis propias muelas. Las palpé con la lengua para ver si alguna se movía, aturdido, dolorido, viendo una constelación punzante aún sin abrir los ojos.

Caí al suelo y me cubrí la cabeza con los brazos por instinto, como drogado. No estaba asustado y no sabía porque. Tampoco tenía ira, el dolor de la cara era lo único que me hacía sentir algo más que una cascara vacía. No iba a suplicar, ni tampoco a corregirla o contraatacar. Solo esperaría a que acabara.





¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Verenaa el Vie Dic 14 2018, 22:17

Por primera vez desde que le había conocido verlo encogido no le despertó ternura, ni siquiera compasión. Simplemente se protegía a la espera de que llegase el siguiente golpe.

-¿No súplicas? ¿No hay lágrimas de cocodrilo? -Se acuclilló frente a él. Ladeó la cabeza, buscando su rostro oculto entre sus brazos. -Sabía que eras orgulloso pero no insensato. ¿Debería importarme tu vida? ¿Después de lo que has hecho? - Vio la sangre bajo su mejilla. La visión carmesí y el olor metálico le erizó el vello del cuerpo. -Mírame cuando te hablo, esclavo. ¡He dicho que me mires! - Gritó, agarrándole por el cogote para levantarlo otra vez, sujetándole con fuerza, los dedos enredados en su pelo.

La mejilla empezaba a hincharse rápidamente pero su expresión estaba vacía. No sentía nada, ni siquiera el más mínimo de los remordimientos. Su mirada vacía refutaba los pensamientos de Verenaa. Se había dejado engañar por un esclavo. Un esclavo que a su vez no era más que el juguete de otro dragón. Maldijo a Thyraxes y sus manos negras, que habían tocado su vida solo para llenarla de furia.

- ¿Te crees que toda la mierda que ha soltado Thyraxes por la boca?- Preguntó, frunciendo el ceño, conteniendo una mueca de rabia.  El veneno se le escapó de entre los labios, lanzando cada palabra con desprecio. - ¿De verdad te crees que los dragones sacan a pasear a sus espías fuera de Talos? ¿Qué les hacen regalos y se los follan? - Le dio una bofetada con la mano que tenía libre y le hizo girarse, apretándole contra la pared, inmovilizandolo. Le metió una rodilla entre las piernas, obligandole a separarlas,, así era como se trataba a las putas. Y pensar que una vez le había hablado de como le gustaría perder la virginidad. Tizne estaba más usado que una fulana del la Flor Azul. Le dijo al oído. -No eres más que su puta barata y estúpida, un juguete de usar y tirar. En el momento en que encuentre un culo mejor que follar se deshará de ti.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado) Empty Re: ¿No existe mejor viaje que el de regreso a casa? (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.