Novedades

- (18/02) Ya están disponibles las novedades de Febrero.

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Cómo cambio esto?||Kya
Hoy a las 06:07 por Kya

» Tú no lo escuchaste || Erin
Hoy a las 06:05 por Ainhoa

» FB - Living, thanks to you [Kya] (+18)
Hoy a las 06:04 por Kya

» Whiskey In The Jar (Ainhoa)
Hoy a las 01:48 por Ainhoa

» Äl-Dragg, pa' los amigos.
Hoy a las 00:37 por Äl-Dragg

» Pain | Let me explain it the hard way, piece of shit!
Hoy a las 00:19 por Pain

» Los ojos del destino [Arciria]
Ayer a las 22:16 por Arciria

» Beyond Despair, there is Hope — Trystan
Ayer a las 22:05 por Trystan

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:03 por Trystan

» Preséntate
Ayer a las 22:02 por Morgana

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

48/64

Afiliados Normales


Negocios de mujeres [pv]

Ir abajo

Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Ororo el Lun Nov 19 2018, 20:15


Volar era libertad, ejercicio y paz, algo que la liberaba de preocupaciones y le daba ideas para solucionar cualquier impase. En este caso lo que la traía a los riscos de la costa a las afueras de Talos eran negocios, de los no tan legales. Desde hacía un centenio Ororo había perdido confianza en la reina y a la vez había empezado a hacer negocios  un poco fuera de la ley, principalmente comprando mercancía robada y legitimizándola para venderla bajo su sello.

Había empezado sus negocios con un pirata que ahora yacía en el fondo del mar y pronto la demanda hizo que buscara más aliados, más  hombres y mujeres de negocios que prestaran sus servicios a esta noble causa. Por eso había venido hoy.

Ororo era una persona generosa, sobre todo con sus esclavos y eso hacía que la gente estuviera dispuesta a escuchar por ella y darle información. En el puerto, uno de sus escribanos escuchó de la necesidad de un barco para mover mercancía, lo que hizo que la dragona moviera sus recursos para encontrar al capitán, o mejor dicho, la capitana. Para ella era preferible tratar con mujeres , siempre había confiado en ellas mas que en los hombres así que se alegró con la noticia.

Su día empezó de forma normal, se despertó con el calor del sol, tomó un baño en su villa, se untó con aceites y perfumes y se puso un vestido ligero. No podía volar desde la ciudad, destruiría la mitad del barrio. Pidió que alistaran dos de sus caballos y a un de sus esclavos hombres para que la acompañara a las afueras de la ciudad, volaría hoy. Ororo y su acompañante recorrieron el camino hasta las afueras de la ciudad y pronto allí ella los abandonó. Con una bolsa de cuero al hombro y los pies descalzos se acercó al bosque justo a las afueras de la ciudad, para sus sirvientes ya era normal y estaban asombrados era con el cambio de tamaño y colo del cuerpo de su ama.

Ororo se quitó la ropa, la echó en la bolsa en la que llevaba una canasta con algo de comida y unas botas de licor y alzó el vuelo. El recorrido no le tomó más de media hora pero aprovechó a dar una vuelta larga en la zona antes de aterrizar, vestirse y esperar a su cita.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 26 2018, 17:39

Los encuentros más simples a veces son los más complejos. No sabía como ni donde pero desde luego había conseguido que alguien se interesase por lo que podríamos hacer la una por la otra. Era una dragona según me habían informado, y Baelog había sido el encargado en concertar aquella cita. El dragón del barco Oceanía desde luego se tomaba mucha molestia y eso que ya no podía considerarse el segundo al mando. En el fondo siempre pensé que seguía añorando la vida que Allestorn le había dado pero después de todo, parecía feliz estando conmigo y la nueva tripulación.

Aquel día había sido desde luego el primero en el que conseguía despertarme con la mente un poco más clara después de todo lo que había pasado con Rowan. Enterarme de que Moira había sido ejecutada había sido un duro golpe, uno que aun en aquel momento me hacia hervir la sangre en contra del Imperio, llena de rabia y de dolor. Aun así, sabía que aquel no era el camino que debíamos elegir, principalmente porque lo que la propia Mora había anhelado siempre había sido la libertad, una que yo misma podría haberle brindado si hubiese intentando sacudir a mi… en el fondo había sido todo demasiado repentino.

No obstante debía de centrar la vista en la siguiente misión y ahora se trataba nos lo de conocer, si no de negociar. De ver que era lo que aquella dragona podría ofrecerme y lo que yo podía ofrecerle a ella misma. Podría haber ido en forma de dragona a aquella reunión pero preferí no hacerlo por el simple hecho de que no me descubriesen. Me alegre de haber tomado esa decisión cuando vi a la mujer que se encontraba allí, desnuda tras transformarse de nuevo en una humana. Sabía de sobra que los dragones no sentían pudor por su forma humana desnuda, pero preferí esperar a que estuviese vestida, para salir a su encuentro.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 527

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Ororo el Lun Dic 24 2018, 18:09

La sensación de volar habia sido siempre un sinónimo de paz para Ororo, las pieles humanas eran... convenientes, bellas, cómodas, pero la suya le picaba cada cierto tiempo obligándola a salir de la ciudad, volar a alguna villa lejana o simplemente deambular por algún bosque o montaña.

El cambio siempre era... incómodo, por no decir doloroso. Empacar tal magnitud en un cuerpo humano era como estar en el vacío, como si todo el mundo te envolviera y aplastara contra una roca, y luego... paz. El único remanente de su forma original era la tira de espunas de una pulgada de ancho que bajaba por su espalda, de un color lila claro que contrastaba  notablemente con su piel canela. Ororo se estiró -Que bien sienta estirar las alas- y se puso de rodillas sobre el suelo para sacar de la bolsa un sencillo vestido azul claro y lo pasó por su cabeza, de la bolsa también sacó un mantel bordado con motivos Isauríes que extendió sobre el césped, también una jarra de vino que ubicó también en el césped, ignorando por completo que era observada. Tampoco es que nunca hubiese sido en extremo precavida, tenía bastante confianza de lo retirado y seguro del lugar que había escogido.

Ahora, solo le quedaba esperar.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Dic 27 2018, 12:09

Con el paso del tiempo había momentos en la vida que podían ser más o menos importantes, pero el echo de que Moira ya no estuviese aquí no hacia mas que complicar un poco mas las cosas que dependían del terreno sentimental. Siempre me había prometido que no generaría odio hacia el Imperio. Mi idealidad de unión era que las cosas se mantuviesen al margen. No quería que mi gente tuviese que pelear, igual que no quería que las cosas ocurriesen de aquella manera. Aun así, había algo dentro de mí, que se encendía con el recuerdo de aquella persona que ahora, ya no estaba.

Al menos, Baelog había conseguido que me reuniese con alguien que estaba interesado en los negocios de contrabando, aunque no es así como lo llamaría y en el fondo. El Oceanía era a efectos prácticos un barco pirata porque se encontraba fuera d ellos registros, pero en el fondo éramos un barco mercante más. Dábamos a cambio de recibir algo, la única diferencia, es que lo hacíamos a espaldas del imperio y mientras se nos pagase, no nos importaba que material fuese el que debiésemos transportar o intercambiar. Eso, en el fondo nos facilitaba los mantenimientos de la propia nave, ahora que no podíamos navegar grandes distancias.

El mar estaba demasiado revuelto para hacerlo y en el fondo todos los tratos que pudiésemos sacar en tierra, serian mas favorables que jugarse la vida. Por ello, espere a que aquella mujer estuviese vestida, y observe con calma hasta que mi presencia salió de detrás de los árboles, observando con calma y simpleza todo aquello que ella había preparado. Me acerque mientras la observaba, pero sin resultar amenazante.-supongo que tu debes de ser la dragona con la que me han enviado a reunirme. ¿Morningstar?-pregunto, recordando el nombre bajo el cual Baelog me había dicho que tenía que preguntar.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 527

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Ororo el Jue Ene 03 2019, 02:04

Pasos, paspos a mis espaldas que acortaban la distancia, seguramente era mi cita. Giré mi cuerpo, aún relajada y por fin vi a mi contraparte, una mujer alta, esbelta y muy bella que, vestida con ropa de marino, se acercaba con pasos confiados. Sí, seguramente era ella.  Podíamos estar en medio de ramas y árboles pero no podía dejar de lado el buen gusto y las ganas de agradar. Morningstar era un apodo que pocos conocían, fuera de mi madre, Keith y un par de amigos cercanos, también algunos socios de negocios -Si, es un gusto- le sonreí, haciéndo una señal para que siguiera -por favor, tome asiento- musité con tono suave.

Mi interés en que las cosas salieran bien era el mayor impulso para mi amabilidad, acompañado por el hecho de tratar con una mujer. El hecho de que los dragones fuéramos una sociedad donde las mujeres teníamos un poder mayor, o mejor, hubiéramos sido ese tipo de sociedad. Pues ahora no se veía a menudo, hacía que me fuera más fácil confiar en las mujeres.

La seguí mirando -espero que el lugar no le haya sido muy inconveniente, pero nos provee algo de privacidad- era lejos para cualquier campesino, una zona difícil para cabalgar y accesible solo por el frente de árboles. Era un lugar seguri y privado para reunirse. Tomé la botella, una copa de metal y la llené del líquido borgoña cuyo olor inundó el espacio rápidamente en contraste al olor a madera y tierra húmeda -¿Bebe?- dije ofreciéndosela, luego, serví una copa para mi y le di un sorbo -Bueno, no quiero ser demasiado formal. Creo que ambas sabemos porqué estamos acá. Capitana, usted tiene algo que me sirve y yo puedo ayudarla a deshacerse de mercancía... no aprobada por los encargados de los impuestos- empecé a hablarle, sin tapujos, sin indirectas.

Me había tomado el tiempo para averiguar de la capitana y el barco antes de organizar esta reunión, ambas teníamos suficiente qué perder si una traicionaba a la otra.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Ene 03 2019, 11:23

No hacia falta andarse con demasiadas incógnitas. Ambas sabíamos desde luego porque estábamos allí y lo que necesitábamos de la contraria, por ello cuando llegue  su altura tome asiento a su lado, mientras aceptaba la copa ofrecida, sabiendo que seguramente fuese una de las mejores bebidas que hubiese probado en mucho tiempo. En el fondo Baelog había echo bien su trabajo para con ambas y sabia de sobra que tipo de personas podían llegar a contactar conmigo. Ninguna de las dos teníamos intenciones que no fuesen comerciar. Una sonrisa se dibujo en mis labios al escucharla.

-El hombre que nos ha puesto en contacto sabe de sobra que podemos ayudarnos la una a la otra de una forma muy beneficiosa para ambas.-le digo mientras pruebo aquella bebida que tras saborear confirma mis anteriores pensamientos.-tener una mano amiga en la ciudad que ayude a entrar y sacar ciertas mercancías podría ser algo que nos ayude con nuestros respectivos negocios.-le digo mientras una sonrisa se dibuja en mis labios. Sé que todo eso es algo que seguramente ella ya sepa, pero por el momento, no viene mal decirlo de nuevo.

-No obstante, antes de continuar hay ciertas cosas que debe conocer de mi barco. El Oceanía no es un barco pirata. Legalmente si, peor por el hecho de que no figura en los registros.-le explico mientras continuo observándola y tratando de averiguar l que piensa por sus gestos.-no obstante a efectos prácticos somos un barco mercante pero dado nuestro estado social al margen, nos permitimos ciertos recursos y objetos así como tareas que tienen un poco más que ver con las propias piratas.-le digo, resumiendo de aquella forma el lugar en el que se está metiendo, intentando que así vea el riesgo de hacer tratos con nosotros.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 527

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Ororo el Vie Ene 04 2019, 18:03

La mujer aceptó sentarse y recibió el vino con confianza, al menos no estaba a la defensiva, lo que hubiera hecho las cosas mucho más complicadas.

Su nivel de honestidad era refrescante en el mundo de halagos e hipocresía en el que se movian normalmente mis negocios, sonreí ante su honestidad. La necesidad mutua era una buena motivación, era peligroso hacer negocios con alguien que no estaba lo suficientemente motivado -Está bien, eso hace las cosas... más simples- lo más importante es que ella no se consideraba una pirata, fuera de la ley, si, pero no parecía tener el orgullo y hambre de poder que otros piratas que había conocido antes -Yo soy solo una mercader, no soy una mujer de muchas armas ni a la que le gustan los problemas- me encogí de hombros antes - y pretendo mantenerlo así-, el drama no era lo mío, me gustaban la simpleza y tranquilidad de mi vida.

Volviendo a los negocios dejé caer mis propuestas sobre la mesa -Yo puedo proveerle entrada a su mercancía con los sellos reales y demás parafernalia-, papeleo de aduanas fácilmente alterable, cajas con el sello del reino y el personal para movilizarlo a mis bodegas -También puedo hacerles llegar suministros a través de mi capitán-, una transferencia entre barcos sería relativamente fácil, podría ofrecer suministros a un buen precio a cambio de otra mercancía que pudiera vender -es una situación en las que ámbas ganamos- y si alguna falla... ambas perdemos...

No creía que hubiera necesidad de decirlo, si nos metíamos en esto juntas, caeríamos juntas. Por otro lado, la mujer era un ser interesante. No tenía ni idea de si era dragona, humana o en el medio -la existencia de los híbridos no era un secreto- o de donde provenía y más importante, qué la había llevado hasta ahí pues era algo admirable -Es raro conocer mujeres capitanas, aún entre los dragones, las mujeres no parecen estar muy atraídas por el mar- dijo como forma de saber algo más de ella. Conocer a sus socios era algo muy importante.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Ene 08 2019, 09:50

Vivir en Isaur me había enseñado muchas cosas. La granja de mis abuelos siempre había sido el lugar más idóneo para alguien como yo, pero con el tiempo,. Las ambiciones cambiaban y una necesitaba salir a buscar mundo. No obstante, no todo había sido un bonito camino hasta llegar a ser capitana de un barco. Las cosas nunca habían sido fáciles, si no todo lo contrario. Encontrarme perdida en mitad de Talos… la resistencia fue la única familia que encontré años más tarde, cuando ya creía que debía volver a Isaur.

Por ello entendía lo peligroso de aquellos planes, lo que podía costarnos si alguna de las dos fallaba. Y por ello mismo, tenia conmigo a Baelog, quien fielmente me ayudaba después de todo lo que habíamos pasado. En el fondo me gustaba poder contar con una mano amiga desde hace tiempo.-ambas podemos sacar mucho provecho de todo esto, no me cabe la menor duda. La trasparencia es lo que hará que nos llevemos bien y podamos conseguir todo lo que nos propongamos.-le digo mientras levanto ligeramente la compa antes de escuchar aquella pregunta.

-Crecí en Isaur, rodeada del desierto y el calor. Cuando crecí un poco, tuve que marcharme y me encontré en Talos. Realmente lo que busco en el mar no es el espíritu pirata, si no las ansias de libertad.-le digo con una sonrisa. Aquello era algo que compartía muy a menudo con las personas, y no me importaba si eran de confianza.-lo que el Oceanía representa el la libertad que da el mar cuando una persona no quiere sentirse atada al imperio. No queremos estar en guerra con ellos, solo queremos vivir nuestra vida.-sentencio mientras bebo un poco mas de aquel vino ofrecido previamente.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 527

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Ororo el Sáb Ene 12 2019, 15:44

Entonces, habíamos llegado a un acuerdo. Lo cual había sido más fácil de lo esperado. Los negocios podían ir suavemente o tener baches y recovecos.
Las palabras de Sonja tocaban una fibra de su ser -Libertad...- era un sentimiento que todos buscábamos, algo que el corazón deseaba más que el oro o el sexo. La sensación de poder manejar tu destino era la más poderosa que existía.  -Es importante tener la posibilidad de crear un camino que sea propio- el suyo era una línea delgada, donde ayudaba a quienes podía, ayudándoles a retomar un poco de su propia libertad y en una constante búsqueda por el cambio. Principalmente el cambio de la sociedad dracónica y su interacción con los humanos.

Algo tenía qué cambiar.

La seguía escuchando, toda ella era un misterio "Tuve" que marcharme. Esa elección de palabras ¿sería prófuga de la ciudad? Sonaba sospechoso pero para nada problemático, por ahora. Esta relación se basaba en un cierto nivel de honestidad que esperaba ella tuviera -Yo solía vivir en Isaur, o mejor, en esa área, años antes de la guerra. Es un lugar con una magia especial-  volví a mirarla, en los territorios de lo que fue en algún momento el imperio musulmán, viviendo como concubina, esclava y mercader. Había aprendido gran parte de lo que sabía de la naturaleza humana y dracónica de esos años. Por eso tenía una linda conexión con ese lugar. Levanté la copa, las cosas parecían caer en su sitio solas, el camino empezaba a abrirse sin dificultad y pronto, esperaba que un cambio sucediera -Creo que nos vamos a llevar bien - dije al final.

Abrí la canasta, de la cual saqué algo de pan, queso y jamón curado los cuales puse sobre el mantel en el suelo y con la misma deferencia llené la copa de Sonja -Por lo pronto ¡salud, por los negocios y la libertad!- le sonreí.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Ene 14 2019, 13:11

Hablar de Isaur producía en mi una profunda nostalgia que se había quedado pegadas desde hacía mucho tiempo a mi cuerpo. Incluso ahora, seguía echando de menos aquella granja, a mis abuelos, las personas que me habían criado. Había dejado muchas cosas atrás tras la muerte de ambos y en el fondo me dolía demasiado tener que pensar que las cosas habrían sido distintas si yo hubiese sabido defenderme en aquel momento, proteger a mi abuelo, o al menos ayudarle un poco… necesitaba que aquello hubiese sido diferente, pero nadie puede cambiar el pasado y menos viajar para hacerlo. Había sueños y metas que siempre eran imposibles y por eso, yo había intentado ser el ejemplo que ellos necesitaban.

-Isaur es un sitio mágico, aun lo echo de menos cuando lo recuerdo. Mis abuelos y yo solíamos cuidar juntos de la granja y eso es lo que más me entristece al recordar que cuando yo me fui, fue porque ambos se habían ido para siempre.-le digo notando el tono de mi voz más bajo que de costumbre. Aquello era algo que la tenía asimilado pero en el fondo aun había un deje de tristeza al recordar lo que había ocurrido.-supongo que todos tenemos que enunciar siempre a lo que queremos, pero a fin de cuentas ellos me han enseñado que la libertad es lo mas importante. Por eso sigo los pasos que ellos me habían enseñado.-le explico mientras sonrío ante sus palabras. Si, aquello era un trato, y desde luego íbamos a llevarnos bien.

-Valoro muchas las personas, que al igual que tu deciden ponerse en peligro para ayudar a unos pobres con la simple finalidad de que le mundo mejore un poco.-le digo sonriendo mientras alzo la copa y brindo con ella. Por los negocios y la libertad. Desde luego eran dos conceptos efímeros que dependen en el fondo el uno del otro, pero quizás por ello mismo son esenciales cuando de juntarlos en algo común se trata.-como era esa zona antaño, siempre he tenido curiosidad por saberlo.-le digo susurrando mientras esbozo una sonrisa. Puedo parecer una humana o una dragona joven pero desde luego no me haré pasar por alguien cuya edad a vivido ciertas cosas sobre las que yo misma, no tengo conocimiento alguno.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 527

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Ororo el Mar Ene 29 2019, 01:04

Escuchar su historia volvió la escena u poco más melancólica, pues es que muchos, como Sonja, habían perdido a alguien a quien querían y la mayoría de las veces era culpa del imperio. Muchos, si no todos mis esclavos lo habían vivido, sus familias asesinadas, o capturadas para ser vendidas como esclavos sin que a nadie le importara. No era justo para ninguno de ellos y aún así estábamos Sonja, la que lo había perdido todo, y yo, la que seguramente tenía alguna culpa en ello, sentadas e un mantel bordado en el borde de un abismo como si el mundo se riera de mi conciencia -Las tragedias nos suelen empujar a lugares nuevos- no supe qué más decir. Para los dragones las cosas eran un poco más diferentes, nuestras vidas no se trataban de nacer, crecer, reproducirse y morir. Eramos virtualmente inmortales, salvo un puñado de cosas, las cuales, estaban en su mayoría extintas. Nuestras pasiones tenían más con el ver, el aprender, el experimentar… o al menos las mías eran así.

Ella hablaba de Isaur, como yo había hablado de roma y Constantinopla hacía cientos de años, con la maravilla de la belleza ante sus formas, diferentes e intrincadas. Y para mi alegría ella me preguntó cómo había sido antes -Ese sector era muy diferente a como es ahora, tiene en común que ambas son ciudades costeras- dije empezando con el relato enredado con nostalgia -El imperio del que era parte se extendía hacia el norte, el sur y el oeste- suspiré. Yo había llegado a ese imperio como una esclava, con los pies desnudos y una miserable cadena al cuello, pero lo mas importante, como humana. Había decidido experimentar sus vidas, aprender de ellas y viajar como podía, había aprendido mucho de la experiencia -Era un lugar que conectaba a gente de todos lados, su cultura, su arte, sus religiones, su filosofía y pensamientos- y es que los romanos habían sabido elegir una postura abierta, su política consistía en absorber a tantos lugares y comunidades como pudieran sin obligarlos a perder su identidad… al menos al principio.

Ser libre era entender las diferencias y como estas nos hacían más fuertes.

Recordaba las pieles del norte, las esteras con patrones triangulares del sur, los mosaicos que adornaban los domos -_No era tan diferente a como es hoy en día, a excepción, bueno, de nosotros- lo dije refiriéndome a los dragones y mis ojos claros se fijaron en el mar a lo lejos del abismo ¿habíamos hecho bien en tomar este mundo en nuestras manos? Era la pregunta que de vez en cuando retumbaba en mi mente.

-Espero no haberte aburrido- dije volviendo a mirarla con una sonrisa melancólica -¿más vino?- le ofrecí.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Ene 30 2019, 17:58

Había algo en toda aquella conversación que me incitaba a seguir con ella. Había muchas cosas que ella podía contarme de la que antaño había sido mi casa. Yo, había adorado Isaur desde niña, me había criado en aquellas arenas mientras mis abuelos me educaban, y cuando todos ellos se habían ido… lo único que me había quedado era su recuerdo y el posible comienzo de un futuro que ahora ya ni siquiera recordaba. Con pesar y cierta ternura escuche las palabras de Ororo que me transportaban de nuevo a aquel hogar que antaño, también había sido mío, incluso después del letargo, incluso después del despertar había guardado vida.

-Me habría gustado mucho conocer aquel lugar… pero soy demasiado joven, demasiado inexperta quizás para conocer los entresijos de aquel mundo que antaño también había sido de los dragones.-comente mientras tendía la copa para poder agradecerle por aquel vino que de nuevo me ofrecía tan amablemente.-no me aburres en absoluto. Conozco la época de los dragones porque mi abuelo, me conto como se vivía entonces. Él fue mi guía durante mucho tiempo y me trae mucha nostalgia así como recuerdos escuchar cómo fue antaño mi hogar.-le comento mientras mío ligeramente al horizonte, olvidándome por unos segundo de aquella conversación mantenida, transportándome a mi infancia.

Había sido todo agradable, había sido todo bueno, hasta que el Imperio me lo había arrebatado todo. Había rabia y dolor en todo aquello, y por unos segundos me permití quedarme allí, observando el mar, casi viendo las playas y costas de mi tierra. Cuando me percate de que había dejado de atender todo aquello que había ido a hacer en aquellos momentos sacudí la cabeza mientras volvía mi vista de nuevo a Ororo.-discúlpame tu a mí, en ocasiones mi tierra me trae muchos recuerdos. Aun la recuerdo de como un espejo que nos refleja, nítido… algún día querría a volver allí y ver de nuevo como ha cambiado.-digo con cierta tristeza en mis palabras… intente que todo aquello se marchase, al menos en aquel momento, para no tener demasiadas distracciones.-¿cómo quieres realizar los intercambios?-pregunto intentado derivar al tema que realmente nos ha llevado a reunirnos.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 527

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Ororo el Dom Feb 10 2019, 02:36

Ella era paciente, hermosa y en sus ojos había un dejo de fiereza que era encantador.

Era lindo escucharla hablar de su hogar, ese anhelo que se suele perder con los años, ese cariño que se desvanece con los eones de la vida dracónica. Pero palabras específicas llamaron mi atención Mi abuelo... época de los dragones... la mujer acababa de revelar quizá más de lo que esperaba. Ningún humano conocería la vida de los dragones o el cómo era la ciudad antes de la guerra, pues todo había cambiado considerablemente -¿Entonces tu eres...? Creo que es importante medir tus palabras un poco más cuando hablas de tu familia... Yo no tengo problema con ello pero otros seguro sí- le pregunté. Dragona o híbrida, esas eran las respuestas. No quería ser tan directa, a la final eso no afectaba los negocios. Aunque si era híbrida, sentía bastante más admiración por ella.

Y volvíamos a los negocios.

El punto de entrega era lo último que nos faltaba discutir. Tomé un mapa, lo había empacado justo antes de salir. No era muy detallado y dibujaba principalmente la costa desde Talos hacia el sur, cubriendo un par de cientos de millas -Poseo un barco, el Duquesa- dije extendiendo el mapa sobre el mantel -Se encontrarán cada luna nueva, en esta bahía- dije señalando un único punto rojo en el mapa.

-Es una zona que no visita mucho la armada, por su forma puede esconder las naves bastante bien y no es muy conocida- continué, había pasado días sobrevolando la zona de noche y había pedido ayuda al capitán de mi barco. Que estaba bastante feliz de recortar algunos de sus viajes por recursos y le daba más tiempo para disfrutar en tierra.

-Espero que estés de acuerdo con los términos...- finalicé con una sonrisa.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Sonja Balaur el Dom Feb 10 2019, 11:35

Tener cuidado con las palabras. Eso era que mi abuela me había intentando enseñar desde que era niña, pero desde que había descubierto lo que era, había llevado mi raza con orgullo y devoción, y si alguien, después de cogerme quería experimentar conmigo matarme seria un ejemplo más de la vileza y la crueldad con la que el Imperio trata a los suyos. Yo no tenía porque ocultar nada. Todos somos lo que somos y no tiene sentido ocultarlo. Suspire mientras hacia un poco mas de memoria sobre lo que era mi vida antes.

-Soy una híbrida, no tengo por qué ocultarlo y menos con aquellos que se que no van a traicionarme.-le digo siendo clara y transparente como lo he sido siempre con ese tipo de personas. Ambas sabemos que en esa relación las dos caemos si cae una así que, no tengo porque esconder mi condición.-sé lo que implica ser lo que soy, pero no tengo porque ocultar algo que está en mi naturaleza, algo que es tan natural como que el sol salga y se ponga todos los días.-continuo con una sonrisa afable mientras la observo. Siempre he sido así, y eso, me ha dado problemas, pero también satisfacciones.

-El Oceanía es un barco pequeño comparado con los de la armada, pero estoy segura de que ese lugar será idóneo y perfecto para los intercambios.-digo mientras observo el lugar que se encuentra en el mapa, cambiando completamente de tercio en aquel tema que realmente era el que nos debía mantener pendientes en aquellos momentos.-podemos planear un intercambio dentro de una semana exactamente, para entonces habremos podido traer cosas de Eneas.-le digo con una sonrisa mentira me mantengo pensativa dubitativa. Aquello por el momento, marchaba bien y eso nos gustaba a ambas.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 527

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios de mujeres [pv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.