Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Feb 11 2019, 18:21

Sabía que el hecho de mostrarme ligeramente preocupado o agobiado era algo que no había pasado por alto al ser detectado por Luka. Sabía que podía haberlo visto, peor en el fondo yo estaba demasiado asustado y confundido como para hablar de lo que había ocurrido hacia menos de un día… aun ni quiera sabia como contárselo a Selene o si acaso tenía derecho si quiera a mencionar aquel tema que podía hacerla tanta daño.

-Todo va bien… solamente que tengo algunas cosas en la cabeza que me preocupan un poco.-digo con una sonrisa tímida mientras continuo bebiendo de aquella infusión.-¿puedo tomar un poco más?-pregunto con una suave sonrisa mientras tiendo ligeramente la taza para saber si podría servirme un poco más. Lo cierto es que estaba muy bueno, y me hacía sentir una calidez que me recordaba a mi infancia.

Tome nota de cada una de las indicaciones que me dio de aquel hombre que era su hermano. Había sido algo muy descriptivo y desde luego si veía a alguien con aquellas características, podría reconocerle pronto y acudir a la casa de Luka a decirle que finalmente le había encontrado, lo cual sería un poco complicado teniendo en cuenta que yo solía moverme por los bosques en los que trabajaba.

-Estaré atento por si encuentro a alguien con esas características.-le dije simplemente sin querer presionarle demasiado… no quería preguntarle más cosas pues aquello seguramente le dolería más aun que el hecho de que hubiese desaparecido.-¿estás aquí tu solo hoy?-pregunto con curiosidad pues no he oído a nadie más en la casa y sacando así otro tema.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Sáb Mar 02 2019, 16:36

- Puedes hablarme de ello si quieres -contestó Luka cuando Lerión le dijo que tenía cosas que le preocupaban- o puedo intentar distraerte si necesitas despejar la mente -le propuso-.

Cuando el chico le pidió mas infusión el granjero enseguida sonrió.

- Claro que puedes -dijo volviendo a servirle mas infusión- me alegra que te guste, a veces hago cosas raras con las mezclas para infusiones y no siempre gustan.

Agradeció a Lerión la ayuda por intentar encontrar a Rokghul, aunque dudaba de que el joven encontrase nada, no tanto por una falta de confianza en el o sus capacidades como por una falta total de esperanza en la que prefería no pensar.

Ante su pregunta asintió.

- Sí, hoy la granja es mía y el trabajo también claro, ayer ya avancé cuanto pudo pero aquí el trabajo no se termina.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Mar 05 2019, 18:26

Haber conocido a Luka había sido algo bueno para mí y para mi vida actual, no tenía ninguna duda de ello. Me gustaba poder compartir cosas con personas como el, y me sentía un poco más en contacto con la humanidad que poco a poco en el mundo se estaba perdiendo debido al dominio que ejercían los dragones sobre nosotros. Aun así, me preocupaban muchas cosas aun a las que no había podido dar salida.

-A mí me gusta, al menos esta combinación de sabores.-le digo alagando una vez mas lo que había echo al mezclar aquellos ingredientes.-a mi cocinar no es algo que se me de demasiado bien por ejemplo… me resulta un poco tedioso además de que estoy acostumbrado a la comida del bosque.-digo con una ligera risilla saliendo de mi garganta.

Antes, cuando tenía mi vida en el bosque era cierto que había cazado y gracias a ello y un poco de leña perdida había podido asar la carne capturada y llevarme algo a la boca. Aquello me recordaba los tiempos en los que había tenido que depender de mi mismo incuso cuando me había escapado de casa de Nimue… luego, las cosas, habían cambiado mucho.

-Pocas veces puedo decir yo que la tienda de mi ama es mía. Siempre hay mas esclavos como yo en la tienda.-
riendo.-aunque nosotros tenemos mucha suerte. La dragona a la que pertenecemos nos trata más como a trabajadores que a esclavos.-sentencio, bebiendo de nuevo de aquella infusión, saboreándola con gusto.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Mar 06 2019, 13:43

Notó como se le calentaban las mejillas cuando Lerión dijo que a el le gustaba esa combinación de sabores, no es que hubiera sido un halago del otro mundo pero para Luka fue suficiente para sentirse agradecido y avergonzado.

- Me alegra de que te guste de verdad.

No pudo evitar reír cuando Lerión dijo que él estaba más acostumbrado a la comida de bosque y en su mente imaginó a Lerión metiendo una paloma en una olla al fuego sin desplumar y aún aleteando, por supuesto era una imagen cómica y exagerada, de hecho bastante infantil pero no podía hacer nada por controlar su imaginación.

Al hablar de su ama Luka sonrió y asintió.

- Hay dragones buenos -afirmó, eso es algo que él jamás iba a dudar, el que estaba vivo gracias al corazón de un buen dragón, uno que incluso en su decadencia debido a la desconexión de la red tuvo un momento de cordura para apiadarse de un bebé y salvarlo- Siempre tendré esperanza en los dragones… No creo que la culpa de… Como estamos sea porque seamos esto o aquello si no de que nos convencemos de que es por ello… Ah.. Perdón, creo que digo cosas muy confusas -dijo sintiéndose muy tonto y avergonzándose de nuevo-.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Vie Mar 08 2019, 17:34

Había dragones buenos si, siempre los había habido, lo que pasaba realmente es que la gente solamente veía las cosas negativas. Buscaba los fallos y los exaltaba en lugar de buscar las cosas que hacían todo quizás un poco más fácil para todos. Peleábamos y buscábamos guerras donde realmente no tendría que haberlas. La vida para todos era así pero algunos sabíamos que la cumpa no era solo de unos.

-Entiendo lo que quieres decir Luka. El mundo no es un lugar mejor o peor porque existan los dragones. En el fondo, todos somos iguales, y ellos no son tan diferentes de nosotros.-le digo mientras fijo mi vista en el liquido del vaso.-los dragones son animales, como nosotros, con pensamiento y raciocinio, pero han crecido odiándonos y nosotros, a ellos también, o al menos así es en la mayoría de los casos cuando somos esclavos… pero en ocasiones, hay que entender que le mundo es de todos.

Los dragones, estuvieron aquí antes que nosotros, según me contaban mis padres. Todo están tradiciones, historias que se habían pasado de unos a otros de familia en familia, pero yo creía que eran ciertas, porque lo que nos puso en peligro cuando éramos niños precisamente fue descubrir aquel conocimiento que demasiado caro nos costo. Pero en el fondo cuando los dragones despertaron, encontraron un mundo muy diferente.

-Mi padre me contaba que antaño, antes de este mundo, había otro… los dragones convivían con los humanos, pero nosotros teníamos el poder… cuando volvieron las cosas habían cambiado demasiado y por algún motivo no quisieron seguir dejándonos el mundo que para ellos habíamos destruido.-quizás estaba hablando mas de la cuenta, pero aquello era parte d leo que mi padre… me había contado en el pasado.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Mar 13 2019, 11:44

Luka asintió con aprobación a las apalabras de Lerión al decir que al final dragones y humanos no eran tan distintos, Luka así lo pensaba, los dragones sentían y padecían, pensaban y razonaban exactamente igual que los humanos, era cierto, las diferencias no eran tantas como las similitudes pero solo queremos ver lo que queremos ver.

Cuando Lerión acabó hablando de aquellos tiempos pasados Luka le miró con suma curiosidad y frunció un poco el ceño, jamás había oído algo así y dentro de el una voz le pedía saber mas y mas.

- Nunca me habían hablado de unos tiempos distintos a los que vivimos, había algo antes de el imperio del fuego? -preguntó con un hilo de voz, como si temiese que de repente las paredes de la granja fueran a tener oídos-.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér Mar 13 2019, 12:49

Lo que mis padres me habían contado acerca del mundo que antes existía, era algo que se había trasmitido de generación en generación. Habíamos tenido problemas por ellos, pero en el fondo dependiera de nosotros a quien contárselo. Sabía que podía confiar en Luka, pero había otras personas, que resultaban allegadas al Imperio del Fuego, que taparían la boca de todos aquellos que quisiesen contar cualquier cosa relacionada con el pasado humano.

-No sé si realmente lo que yo pueda contarte sea cierto o no… fueron conocimientos que se pasaron de boca a boca entre mi familia, por lo tanto, pueden estar distorsionados, pero…-comento mientras bajo ligeramente el tono de voz. Aquellos temas son delicados, no se puede ir hablando de ellos, y hay que tener cuidado con las cosas que ocurren a tu alrededor cuando pronuncias palabras relacionadas con ello.

-Mi padre me contaba que antaño, antes del letargo y el despertar de los dragones, los humanos pisábamos este mundo, y gobernábamos sobre el… creo que los dragones se fueron precisamente por nuestra culpa.-todo lo que yo pudiese decirle eran conjeturas, supersticiones mías propias, derivadas de toda la ausencia que se había impuesto en nosotros.-creo que el mundo antes también era muy diferente en cuento a la sociedad.

Según mi padre, había otro tipo de vida, la gente vivía con más libertad… había maquinas extrañas que habían movido mundos enteros. Pero todo eso ahora, no se asemejaba con nada de lo que nos hubiese pasado. En el fondo no me gustaba pensar que las cosas habían cambiado solo porque los humanos, no hubiésemos sabido luchar por lo que era nuestro. Además, el mundo que yo conocía ahora, era el único que conocería… lo demás, eran cuentos bonitos.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Mar 14 2019, 16:02

Luka miraba con profunda atención a Lerión, lo que el chico le estaba rebelando le ponía nervioso, sentía el corazón en un puño pensando en todo lo que aquellas palabras podían significar, tal vez, como Lerión decía solo eran historias de boca en boca pero si llegaba a ser cierto… Aquel conocimiento era tan interesante como peligroso pues estaba seguro de que la reina madre y la mayoría de sus súbditos no querrían que aquello se supiera… Y aquello le hizo sentirse agradecido por la confianza que el leñador demostraba en el.

- Me cuesta imaginar algo que no sea nuestro mundo y el reino de la dragona madre… -dijo en voz baja- aunque siempre lo he querido -añadió con voz suave- Humanos gobernando… Suena a cuento para niños -dijo mirando hacía el suelo- Tu lo crees? -le preguntó de repente a Lerión-.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Mar 18 2019, 13:20

Un cuento par aniño. Cierto, eso era lo que todo aquello parecía. No obstante, ¿Cómo cuestionar lo que mi propio padre me había contado cuando era niño? Todo aquello podrían ser simples fantasías para hacernos creer que el mundo en el futuro quizás podría volver a cambiar, pero hoy en día, todo eso podría parecer falso, algo irreal e incluso surrealista. El mundo, no podía cambiar tanto, no de repente.

-Hoy por hoy no se que creer si te digo la verdad. Es cierto que todo aquello podrían ser simplemente historias para niños, pero… ¿no seria algo bonito que el mundo cambiase de nuevo? Quizás no de forma tan radical, pero si un poco.-por el momento soñar no era algo que fuese caro, por no decir que de momento lo que necesitaba el mundo era sustentarse un poco.-seria algo bueno para todos.

Continúe observando la bebida que tenía entre mis manos, sorbiendo un poco y probando una de las pastas que también había sacado antes. Lo cierto era que pensar en todo aquello, en el fondo era algo que me entristecía por el simple hecho de que me recordaba a mi vida pasada, al momento en el que éramos niños y todo se había terminado de desvanecer por completo.

-Lo que también es cierto es que nuestro mundo hoy en día es algo que no va a cambiar con gran facilidad, a menos que todos unamos fuerzas.-le confieso son un suspiro.-lo cierto es que es la primera vez que hablo de esto con alguien. Todo esto, es peligroso, muchos han perdido la vida por simplemente el poder que adquiere la palabra y el daño que la misma puede hacer.-sentencio mientras le observo. Al menos ha conseguido toda esa confianza en poco tiempo como para que hable con el de aquello.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.