Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Nov 13 2018, 22:07

El tiempo había pasado y muchas cosas se habían llevado el tiempo de Luka pero el granjero no había olvidado a aquel chico que conoció en el mercado, antes de que las cosas empezarán a desmoronarse habían concertado finalmente una cita para verse en su casa, a pesar de que las cosas ya no eran como el día en que se conocieron Luka no fue capaz de cancelar la cita y el día esperado se levantó pronto para dedicarse a sus tareas y así terminarlas antes, los tíos aún no habían vuelto y Livia se había ido, probablemente con Rowan así que la granja estaría solo para ellos, desde luego las tareas que se hicieron ese día fueron menores pero aún así intentó estar por todo aunque el desempeño en aquel día fue bastante pobre y poco productivo en comparación a otros.

Para cuando el sol anunciaba el medio día Luka estaba preparando algo de comer y miró hacía la ventana, como llevaba haciendo casi todo el día, cuando al fin vio llegar por el horizonte a aquel chico, cuando Lerión ya estaba cerca Luka salió a recibirlo con una sonrisa suave, sus sonrisa parecían haber perdido la fuerza tras los últimos acontecimientos, en ese momento no pensó que esa era la primera vez que el leñador lo vería sin su máscara.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Nov 19 2018, 17:59

El trabajo no había terminado. Por mucho que mi encuentro con el que había crido muerto y ahora estaba vivió se hubiese desarrollado de aquella manera tan precipitado a, no me daba derecho a dejar tirada a Nimue con lo que siempre había estado haciendo desde que había vuelto de mi fuga. No obstante una había cosas que era incapaz de entender y no veía la forma de buscarles una respuesta a esas preguntas.

Al menos, aquel día volvería a ver a Luka. Había pasado un tiempo, no había vuelto a verle lo a menudo que me hubiese gustado, pero había pasado cosas, desconocía cuales para él, pero en el fondo quizás después de un tiempo sin vernos ambos pudiésemos compartir un poco mas con el contrario, apoyarnos el uno en el otro quizás, como hacer los amigos. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al plantear aquella palabra para él.

Había tenido que ir por la leña cuando había salido el alba. Había madrugado, tampoco había dormido mucho en cierto modo y en el fondo era algo triste lo que había ocurrido pero quizás, ahora todo cambiaría un poco. Dispuesto de nuevo a intentar ver las cosas de otra manera fui en busca de la leña para conseguirla y luego, de camino, antes de volver me reuní con Luka en la granja a la que él me había invitado. No quedaba lejos.

Al verle una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios, y observe al joven por primera vez sin aquel velo que cubría sus facciones. Eran curiosas, no las había visto nunca salvo en una persona. La sanadora que Selene me había pedido que visitase ara darle algunas plantas a cambio de sus cremas.-espero que no te importe… tuve que trabajar en la mañana y no me daba tiempo a ir a la tienda y volver.-le digo con una sonrisa mientras señalo la leña.

-Es un placer volver a ver Luka.-digo entonces a modo de saludo mientras dejo a leña en el suelo y le tiendo la mano a modo de saludo.-¿cómo has estado? Ha pasado más tiempo del que pensábamos.-le digo, no para puntualizar o recalcar el hecho en sí, si no simplemente para que me contase que había ocurrido… porque imaginaba, por su expresión, que había ocurrido algo que yo desconocía.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Dic 16 2018, 05:08

Al estar a la misma altura la sonrisa de Luka se acentuó, Lerión portaba leña y le explicó que no le había dado tiempo de ir a la tienda a lo que el granjero hizo un gesto con la mano restándole importancia.

- No hay problema, de hecho si quieres puedes meter dentro la madera por si acaso llueve -ofreció pensando en que no quería que la leña se estropease-.

Al recibir el saludo lo devolvió con fuerza y asintió.

- Sí, sin duda han pasado muchas cosas… La verdad es que ninguna muy buena -dijo sin poder evitar el tono de repente apagado en su voz- pero mejor no hablar aquí, pasa a adentro, he cocinado un poco y tengo té de jazmín, negro y infusiones de manzana y frutos rojos, que prefieres? -preguntó mientras le abría la puerta de casa y le invitaba a pasar-.






Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Dom Dic 16 2018, 10:55

Había preocupa ion en sus palabras, en su tono de voz y eso me hizo sentir un poco desalentado por el simple hecho de no haber podido ayudar en algo que intuía, que ya no tenía solución. Debía de haber ocurrido algo realmente grave si él estaba en aquel estado de ánimo pero tampoco iba a presionarle, pues sabía, que en ocasiones la gente necesitaba a tiempo para contar los problemas

Me alegre de que no le importase que hubiese triado la leña, y agradecí poder meterla dentro para que esta no se estropease en caso de que la lluvia nos sorprendiese, algo que últimamente solía ser más normal de lo que me gustaba incuso reconocer. Acepte entonces su invitación y pase dentro de la casa, dejando la leña en un rincón para que esta tampoco estorbase demasiado.

-Una infusión de manzana y frutos rojos estaría bien, aunque aun no hay a empezado a llover el frio es algo que estando en el bosque se nota bastante.-
dije esbozando una sonrisa amable. Había salido temprano y el trabajo había sido algo un poco más costoso debido a los últimos acontecimientos, pero al menos los lugares que transitaban para coger a madera no eran en exceso demasiado peligrosos.

No obstante, si me había cruzado con algunos animales enfurecidos a los que había tenido que esquivar y eso, me preocupaba un poco. Observe la casa, y no pude evitar recordar de nuevo a Aiden y Selene, lo que habíamos pasado y como aquello se parecía en el fondo a lo que yo mismo había tenido y perdido cuando los dragones atacaron nuestra aldea, matándonos a prácticamente todos, y secuestrando y esclavizando a unos pocos al parecer.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Dic 28 2018, 03:56

Luka miró de reojo a Lerión mientras este dejaba la leña en el suelo al lado de la puerta. Al escuchar su petición le sonrió suavemente y asintió.

- Una infusión de manzana y frutos rojos pues -comentó entrando en la cocina donde cogió un bote de cristal donde se podían apreciar varios trocitos de fruta seca dentro, en general de colores rojos, Luka cogió el bote y una vieja tetera que llenó de agua antes de ponerla al fuego-.

Le ofreció un asiento en la mesa de la cocina a Lerión indicándole con la mano donde se podía sentir mientras éste decía que el frío se notaba a causa de las lluvias, ante lo que estuvo de acuerdo.

- La humedad del bosque hace que se te cuele el frío hasta los huesos -comentó recorriéndole un escalofrío al pensar en el frío del bosque. Luka fue a comprobar el agua pero aún le quedaba un poco- esto tardará unos minutos aún pero por suerte  las galletas ya están -anunció sacando una caja metálica de un estante y abriéndola descubriendo unas galletas con un suave olor de canela- ten, espero que te gusten, son de canela -dijo dejando la caja delante de Lerión antes de tomar asiento delante de él- Y bueno, dime, como te van las cosas?




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Jue Ene 03 2019, 12:58

Era la primera vez que se podía decir que estaba cerca de alguien y la compañía era lo suficientemente agradable como para querer pasar más tiempo allí. No obstante había ciertas cosas que necesitaba hablar con Selene. Aun no estaba seguro de todo lo que había pasado con Aiden pero… quizás hablarlo con ella me ayudase en algo.

Era difícil de saber si lo que había vivido era cierto, y el motivo por el cual no había salido corriendo en busca de Selene era, el mismo motivo por el que tenía miedo de que aquello terminase afectándola. Habíamos compartido tanto antes, hacia días que tenía miedo de que todo aquello ocurriese de nuevo al revés de como debía de ser. Me sentía amenazada por la simple idea de que pudiese pensar algo de mí que no fuese cierto.

Las palabras de Luka me sacaron de mi ensimismamiento mientras le observaba u veía como destapaba aquellas galletas con el olor a canela que me recordó al pasado, trayéndome de nuevo recuerdos que todavía no quería asumir. Suspire mientras le observaba y escuchaba su pregunta, la cual me hizo mirarle un poco mas de forma directa.

-Normalmente mi vida se desarrolla en el bosque, al menos en su mayoría. He podido encontrar ciertas cosas de mi pasado que creía perdidas y, con trabajo, lo cual también s bueno.-digo con una sonrisa mientras recuerdo que todo lo que tengo se lo debo en parte a Nimue, para al cual trabajo no como un simple esclavo.-¿y tu Luka? ¿Cómo has estado?-pregunto amablemente con una sonrisa.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Ene 07 2019, 01:49

La respuesta de Lerión le animó, saber que el joven había encontrado algo que tal vez creía perdido pues estaba en el pasado le hizo sentir alegría por el y a la vez cierto confort e incluso esperanza… De poder encontrar lo perdido…  Sin embargo al ver que tenía que responder él a una pregunta ya no se sintió tan bien y el pesar le volvió.

- Bueno… Ahm… Hay alguien que ha desaparecido -dijo sin querer especificar que era su hermano- alguien a quien quiero y, al principio creí que tal vez era por algún asunto de trabajo o de granja pero… Si así fuera ya habría vuelto y no ha sido así...




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Ene 08 2019, 13:06

Entablar ese tipo de relaciones con las personas siempre había sido algo que me había costado más de niño que actualmente. Como norma general era difícil acercarse a los demás y que las cosas ocurriesen bien… no me gustaba la perspectiva que se tenía de nosotros cuando éramos más pequeños y se nos consideraba indefenso.

Escuchar que el haba tenido un traspiés como aquel me hizo entristecerme por él y lo que suponía perder a alguien importante. Me acerque ligeramente mientras ponía mis manos sobre su hombros.-estoy seguro de que volverá. ¿Has intentando salir a buscarle?-pregunté sin saber demasiado bien donde me estaba metiendo.

Podía considerar a Luka lo más cercano posible a un amigo, ero en el fondo lo que más me gustaba de él era que podía compartir las cosas en apenas unos segundo, y por eso, me gustaba poder contar con su ayuda, y el seguramente sabia que al revés también podía darse la ocasión. Le observe mientras miraba  a mí alrededor.

-Puedo ayudarte a encontrar a esa persona. Puede que haya tenido algún problema para volver, pero seguro que esa bien.-le digo ampliando ligeramente la sonrisa de mi rostro, intentando de eta forma infundir ánimos en el, para de esta forma hacer que se sintiese un poco mejor, o al menos intentarlo.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Ene 15 2019, 20:46

No se esperó el contacto que hizo Lerión para llamar su atención pero tampoco se apartó, se sintió agradecido de hecho, aunque aún no llevaban mucho tiempo hablando el leñador tenía ese aura de dulzura y bondad natural que lo hacía rápidamente amigable.

- Lo haré - dijo - le iré a buscar… Tengo que encontrarlo…

Durante un tiempo se quedó así, en silencio, empezando a volver a sentir esa esperanza que incansable siempre se hacía un ligar en su corazón sin importar cuanto lo machacase la realidad. Miró a Lerión cuando le ofreció su ayuda y asintió sonriendo al fin.

- Esta bien, si necesito tu ayuda te lo haré saber y espero que tu hagas lo mismo conmigo.

Escuchó entonces el sonido de la tetera y rápidamente fue hacía allí para servir el agua caliente que gracias a la infusión había adquirido un color rojo.

- Espero que aún te apetezca la infusión -dijo poniendo los vasos humeantes en la mesa-.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Jue Ene 17 2019, 16:54

Había cierta paz y calma en todo aquello. Pese a ser una situación que inspiraba algo de tristeza, me había sentido ciertamente unido con Luka desde que le había conocido, quizás por el simple hecho de que ambos habían compartido vivencias que nos habían hecho madurar antes del tiempo que nos tocaba realmente, para la edad que cada uno de nosotros tenía.

Me gustaba la idea de poder ayudarle a encontrar a aquella persona que se había periodo, y me gustó más comprobar que si a mí me ocurriese algo similar, Luka podría estar allí en caso de que yo necesitase ayuda y alguien a quien acudir, de confianza y cuya relación conmigo había sido buena desde el primer momento. Sonreír ante aquella apreciación.

Poco tiempo después el sonido de aquella agua hirviendo llegó a nuestros oídos anunciando que la infusión ya estaba lista.-claro que me sigue apeteciendo. De hecho, tengo muchas ganas de poder probar su sabor. Estas cosas me recuerdan mucho al lugar donde crecí.-le confieso notando cierto deje de tristeza en mi propias palabras. Luego sonreí.

No quería que nadie se preocupase por cosas como aquellas asique, era mejor seguir con la vida tal y como nos la encontrábamos en ese momento asique, sin querer hurgar más en el pasado o en los problemas, tome el vaso y espere a que el echase el agua caliente.-vives en un sitio muy agradable y acogedor, ¿tu familia siempre ha vivido aquí?-pregunto con curiosidad queriendo conocer un poco mas de mi amigo.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Ene 22 2019, 00:44

Luka sentía aquella unión, aquella especie de conexión con Lerión, el joven era un encanto, un buen chico puro y decente y era difícil nos sentir simpatía por su persona y Luka tenia la necesidad de tener mas gente así en su vida.

No pudo evitar devolver la sonrisa que este le dio ante la señal de confianza que ambos ae habían hecho y sentir una reconfortante calidez al respecto.

Al hablar de su hogar Luka no se pudo contener y le preguntó a joven.

- Como era tu hogar? que solíais hacer? Se parecía a esto? -preguntó señalando a su casa-.

Al recibir a pregunta de Lerión asintió.

- Mis tíos siempre han estado aquí, tras la muerte de la madre de mis hermanos, la hermana de mi tía - Luka no pudo evitar hacer esa separación con Anne, aunque valoraba mucho lo que hizo aquella mujer el nunca la conoció y por tanto jamas la sintió como su madre- y con nuestro padre... desaparecido -dijo no queriendo usar la palabra muerto- los tíos nos acogieron como si fuéramos sus hijos... Y mas conmigo que realmente no comparto nada de sangre con ellos.. Ni con Rok ni con Livia...




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér Ene 23 2019, 18:12

Aun recordaba la triste historia de Luka, y me pregunte si había sido una buena idea hacer un poco de hincapié en aquello, con la pregunta que en el fondo me había salido de forma completamente inocente. Aun así, la naturalidad con la que respondió a la misma me hizo sonreír ampliamente, a medida que poco a poco notaba que aquel pequeño lazo de amistad se reforzaba al hablar el uno del otro, y nuestro pasado.

-Se parecía mucho a esto si… era una pequeña granja, con su zona de cultivo y animales… teníamos caballos.-
le cuento mientras huelo el aroma de la infusión que tengo entre mis manos.-a mi me encantaba montar a caballo cuando era mas pequeño. Mi padre siempre eme enseñaba, le encantaba enseñarnos cosas, era un hombre muy dispuesto siempre a mostrarle al mundo sus conocimientos.-le cuento mientras en mi interior se rememoran aquellos tiempos.

Fueron tiempo felices, y por ello no puedo evitar acordarme de Selene, acordarme de Aiden, y dejar que nuevamente los hechos vivido y acontecidos en estos días me inunden de nuevo la cabeza. Aiden…el chico que había conocido en el castillo… no podía ser la misma persona, por mucho que las señales dijesen que sí, y aun no podía creerlo y eso me sacaba de quicio, porque debido a mis dudas aun no había tenido el valor para decírselo a Selene.

-También nos gustaba bastante dedicarnos al cultivo, aunque eso a mí me resulta más aburrido y no tengo demasiado conocimientos sobre ello.-digo con una sonrisa volviendo a la realidad, intentando olvidar por un momento toda la presión que siento.-a veces, creo que la familia no solamente se encuentra en la sangre… yo he encontrado gente, personas que viven conmigo, a las que puedo llamar familia, y no son sangre mía… siempre he creído que la familia la escoges con el corazón no con la sangre.-susurro mientras pienso en mi presente.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Ene 31 2019, 19:33

Sonrió con ternura al escuchar como hablaba de la granja donde se crío y sobretodo de su padre, para Luka que el débil recuerdo de Drazzul era lo mas parecido que tenía a una figura paterna escuchar el amor de Lerión al hablar de su progenitor le llenaba de ternura y tristeza al pensar como habían acabado las cosas para el…

- A mi el cultivo me encanta… Aunque admito que es tedioso, no es de lo que mas suele gustar pero supongo que debidas a ciertas razones personales para mi es algo que me encanta, si algún día quisieras volver a aprender te ayudaría si quieres claro.

Al escuchar como hablaba de la familia Luka se sonrojó y no pudo evitar sentir de nuevo aquel calor en su interior, aquel calor que le decía que no importaba que jamás fuera a tener los rasgos de Rok, que por sus venas no corriera la misma sangre porque el era tan hermano de Ro y Livia como ellos lo eran entre si, que era tan hijo de Drazzul como ellos, y tan sobrino de tio Hank y tia Lily como ellos, que sangre solo es una palabra pero solo el amor, el sacrificio y el esfuerzo hacen familia.

- Sí, yo también creo eso… -dijo con una sonrisa- por eso tengo que encontrar a mi hermano...




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Vie Feb 01 2019, 16:52

Tanto la infusión, como las galletas, así como la cercanía y la calidez que desprendían aquel lugar en compañía de la presencia de Luka, me recordaban mucho a los tiempos en los que yo mismo había tenido una familia. Era muy pequeño para recordarlo de forma definida, pero dentro de mi subconsciente, las cosas poco a poco se iban abriendo paso y era esa combinación de olores y sabores lo que me hacían sentirme en casa.

-A mí me gustaba más pasar el tiempo con los caballo y animales… además, en el pueblo había bastantes niños… yo me crié con dos de mis mejores amigos…-digo recordando aquel fatídico día y de nuevo, la imagen de Aiden en la tienda de Nimue. Estaba vivo pero… no podía decírselo a ella hasta que tuviese la certeza absoluta de que no sería una mentira o un producto de la imaginación… ya no sabía si había sido real.

Lleve una de mis manos a la nuca, masajeando con cierta desesperación, intentado de esta forma relajarme un poco y dándome cuenta de que quizás estaba haciendo todo lo contrario al comerme tanto la cabeza. Tenía que hablarlo con Selene y punto. Si quería que nuestra relación saliese bien después de lo ya compartido… tenía que compartir también aquello con ella, incluidas mis dudas  y mis miedos.

-Seguro que tu hermano aparecerá pronto… cuando lo haga le ayudaremos si tiene algún problema.-le digo con una sonrisa, siguiendo con el hilo de la conversación.-puede que quizás necesite ayuda, pero puede que simplemente haya desaparecido unos días y dentro de poco aparezca… puedes, ¿puedes describirlo? Si le veo le diré que lo estas buscando… que estas preocupado por el.-sentencio con una sonrisa.





Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Feb 06 2019, 03:29

Escuchó con mucha atención a Lerión pensando que se parecía al tío Hank con eso de que le gustarán más los animales dentro del trabajo de granja y la relación con sus amigos le sonaba a algo parecido a lo que el tenía con algunos otros chicos y chicas de su edad. La verdad es que socializar era el punto fuerte de Luka y le gustaba la facilidad que tenía para acercarse a otros.

Al ver el gesto de nerviosismo de Lerión Luka alzó una ceja preguntándose que le pasaba y dudando de si preguntarle o no.

- Humm va todo bien? -se aventuró al a final a cuestionarle-.

Al hablar de su hermano dio un pequeño suspiro y asintió, dudaba que Rokghul se hubiera ido así sin mas pero tener a alguien que estuviera atento a ver si aparecía seria bueno.

- Se llama Rokghul, es alto, el cabello es rubio, algo mas oscuro en las raíces, largo hasta los hombros, tiene una barba espesa, la piel tostada por las horas de sol, no es muy grande pero se nota que ha trabajado en la granja, tiene buenos brazos y piernas y sus ojos son azules… -dudó de si hablar de la cicatriz de su pecho y decidió que de momento no iba a hacerlo, aquella cicatriz era el mayor secreto de su hermano y hablar de ello podría exponerlo a peligros aún mayor de los que ya debía estar-.




Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Friend In Bad Times. FB (Lerión)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.