Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyHoy a las 13:42 por Solanz

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyHoy a las 13:21 por Qalona

»  A pirate's mercy [Noctilus]
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyHoy a las 13:12 por Hermes

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyHoy a las 13:08 por Noctilus

» De lo mas normales (Priv) Tyra
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyHoy a las 3:44 por Tyra Falk

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyAyer a las 21:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyAyer a las 14:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyAyer a las 11:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyAyer a las 10:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] EmptyAyer a las 9:35 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


New friend and new protector *Karellehen* [Flashback]

Ir abajo

New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] Empty New friend and new protector *Karellehen* [Flashback]

Mensaje por Enelia el Mar 13 Nov - 8:26

23 años atrás

El día había salido algo nublado pero se estaba bien en la calle, no corría viento alguno ni había amenaza de lluvia aquel día y aunque esas dos condiciones climatologicas se hubieran dado a la joven dragona de cabello azul le hubiera dado igual. ¿Por que le hubiera dado igual? a Enelia le gustaba mucho por las mañanas salir al jardín de la casa donde vivía para practicar con el arco, era una costumbre que tenía y no permitía que nada ni nadie le impidiera hacer aquellos que le gustaba; la última vez que alguien intento que no practicara la joven dragona entro en cólera y casi quemo todo el jardín.

Con el arco en sus manos y las flechas colgadas de la espalda Enelia salió de la casa con pasos tranquilos, una sonrisa en los labios y jugando con su mano izquierda con uno de sus mechones de pelo de color azul. El vestido que llevaba era uno de color rojo granate que dejaba ver unas botas marrones que cubrían sus pies, su mano derecha estaba cubierta por una tela negra para que el roce de la flecha no dejara marca en sus manos. Detrás de la dragona iba una esclava de su misma edad prácticamente, era decir, de unos 15 años o algo así, que si no fuera por el pelo azul de la dragona parecería que ambas fueran humanas normales y corrientes.

Tras un rato andando las dos llegaron a una zona donde habían algunas dianas situadas en fila una al lado de la otra y donde la pequeña dragona se detuvo para mirar a la esclava que la seguía. -Yaiza quédate aquí y no hagas ruido, no quiero que me molestes.- La voz de Enelia sonó dulce e infantil pero a la vez firme y seria. -Claro señorita Enelia.- La dragona le dirigió una mirada seria y luego se encogió de hombros. Elevo el arco y tenso la cuerda de este con una flecha puesta en este para luego soltarla y ver como volaba directamente hacia la diana y se clavo al lado justo del centro de esta.
Enelia
Enelia
Dragon

Ocupación : Arquera del Army
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] Empty Re: New friend and new protector *Karellehen* [Flashback]

Mensaje por Karellhen el Mar 13 Nov - 11:38

Karellhen tenía una reunión con unos viejos amigos suyos. Se había despertado nada más había salido el sol y desayunó con tranquilidad. Quería llegar puntual. No le gustaba llegar tarde a ningún sitio ni por ningún motivo. Para él era una gran falta de respeto hacia la otra persona. El tiempo de los dragones era ilimitado, pero eso no quería decir que les debiese gustar perderlo. Su tiempo en el ejército le había enseñado lo que realmente importaba. Aunque no podría decir en qué ejército lo había aprendido... Había participado en muchas batallas durante los siglos. Y en una de ellas había conocido a los dragones que iba a visitar.

Se había vestido con su armadura habitual, perfectamente limpia y brillante. Eligió ir a caballo hasta allí. Hacía tiempo que no tomaba su forma dracónica y lo echaba de menos. Querría poder ir volando, pero el problema de Talos era que no estaba preparada para el gran tamaño de los dragones.

Cuando llegó a la zona de las casas, bajó del caballo y fue andando con su montura detrás. La casa de sus amigos era fácil de encontrar. Le abrieron rápidamente y le hicieron pasar al jardín a esperar a que los dueños de la casa estuvieran listos. Karellhen frunció el ceño ante eso. No había llegado antes de tiempo ni tarde. Había llegado justo a tiempo. No debería tener que esperar.

Estando en el jardín, vio a una joven de pelo color azul. Había oído hablar de ella por parte de su amigo. Era una dragona joven a la que cuidaban. La observó desde la distancia, viendo cómo practicaba tiro con arco. Era buena... Bastante buena... Y era una jovencita bonita. Desde luego no era una hembra más, llamaba la atención.

Se acercó a ella y cuando estuvo cerca hizo notar su presencia.

-Buenos días, señorita.-miró a la esclava y ésta se retiró asustada por la severa mirada del dragón.-Todavía no nos han presentado... Mi nombre es Karellhen Lanster. Me alegro de que alguien sepa madrugar en esta casa...




New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] Zvtnxf
Karellhen
Karellhen
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] Empty Re: New friend and new protector *Karellehen* [Flashback]

Mensaje por Enelia el Mar 13 Nov - 12:56

Enelia era una dragona muy joven, de las mas jóvenes que habían por Talos lo cual hacía que muchos mayores la trataran como si fuera aun una cría a la que cuidar, algo que en cierto modo llegaba a molestarle bastante. Por esas cosas era por las que solía levantarse temprano en la mañana, para no encontrarse con los dragones que la cuidaban y claramente para practicar desde buena mañana con el arco, que se podía decir que era lo que mas le gustaba hacer. La presencia de Yaiza a penas la molestaba, la esclava no tenía culpa de tener que seguir a la peliazul haya donde fuera, era lo que le mandaban y ella debía de obedecer como buena esclava; además agradecía la compañía de alguien que tenía la misma edad humana que ella aparentaba.

Así pues con el tiempo algo nublado la dragona acompañada por la esclava salió al jardín de la casa para dirigirse a una zona que los dueños de lugar habían dispuesto para ella y sus practicas de arco. Una vez allí intercambio unas pequeñas palabras con la humana, no quería enrollarse mucho ya que estaba allí por una única razón y no quería que nada la distrajera de dicha razón. Sin mas alzo el arco sujetándolo con firmeza, tenso la cuerda empujándola con la cola de la propia flecha, observo por unos segundos la diana sin moverse ni un solo momento y finalmente soltó la flecha que salió despedida hacia la diana.

La flecha surco el espacio que había entre la dragona y la diana y fue a clavarse justo a unos pocos centímetros al lado de donde estaba el centro. Enelia frunció un poco el ceño, eso para ella era fallar y no le gustaba fallar, era algo que la enfadaba. Soltó un fuerte suspiro y tomo otra flecha para volver a tensar la cuerda del arco con esta. Volvió a quedarse inmóvil, observando detenidamente la diana, notando la fina brisa que podía llegar a desviar su flecha, recolocandose mejor para que su proyectil impactara donde ella deseaba que realmente impactara. Fue en ese preciso momento cuando escuchó unos pasos tras de si.

La peliazul ni se movió, ni bajo el arco, ni hizo ademán de saber quien estaba a sus espaldas aunque hubiera notado claramente como la esclava que la acompañaba se apartaba y todo. Pronto escuchó la voz de un hombre que no le era para nada conocida, aun así siguió con el arco firme y la mirada fija en la diana, hasta que finalmente soltó la flecha y esta impacto directamente en el centro de la diana. Con una sonrisa en los labios se dio la vuelta para mirar al hombre que le había hablado. Le sonaba de vista, de haberlo visto alguna vez aparecer por la casa y estar con sus cuidadores.

Le dedicó una sonrisa al hombre y le hizo una pequeña reverencia. -Yo soy Enelia mi señor, aunque muchos también me llaman Zafiro, y me gusta madrugar para practicar como puede ver.- Le dijo de forma muy educada mostrando una sonrisa marcada por sus blancos dientes. Aquel hombre se veía mayor pero imponente, severo y de carácter fuerte, algo que gusto a la dragona con tan solo verlo. -Dígame señor ¿que le trae por esta casa?- Preguntó colocándose el arco en la espalda y empezó a jugar de nuevo con uno de sus mechones de pelo, esa manía no se la quitaba nadie y aunque estuviera delante de alguien importante lo seguía haciendo, le encantaba jugar con su pelo.




New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] WslvqJq
Enelia
Enelia
Dragon

Ocupación : Arquera del Army
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] Empty Re: New friend and new protector *Karellehen* [Flashback]

Mensaje por Karellhen el Jue 15 Nov - 11:38

Karellhen tenía buen ojo para ver el talento que los jóvenes dragones y dragonas tenían. Esa joven, Enelia, tenía un futuro brillante en el ejército... Su habilidad con el arco era asombrosa. Sólo le faltaba que su habilidad siguiendo órdenes fuese igual de buena...

La sonrisa que le dedicó la chiquilla le hizo sacar una media sonrisa al mayor. Le recordó a las mujeres de su familia, Celesei y Myrecela... Recordaba perfectamente la primera vez que las vio sonreír por primera vez. Con la edad que tenía Karellhen había vivido unos cuantos años ya y poseía muchos recuerdos... Recuerdos que atesoraba muchísimo. La primera vez que vio a sus hijos, la primera vez que vio a sus nietos, la primera vez que los vio caminar... Recuerdos que nunca olvidaría. Cómo no olvidaría este encuentro con Enelia, seguro.

-Zafiro... Mineral precioso del grupo del corindón con característico color azul. De las gemas más importantes y hermosas del mundo. Buen apodo para una joven como tú...-y es que estaba seguro de que Enelia iba a convertirse en una hermosa mujer.-¿Qué me trae aquí? Una reunión amistosa con los dueños de la casa. Aunque parece ser que no tienen mucha consideración con sus tareas de buenos anfitriones...

¿Había dicho ya que no le gustaba que le hicieran esperar?




New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] Zvtnxf
Karellhen
Karellhen
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New friend and new protector *Karellehen* [Flashback] Empty Re: New friend and new protector *Karellehen* [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.