Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Hanadak ha llegado a Talos y abre búsquedas

Hanadak ha llegado a Talos y abre búsquedas

Mensaje por Hanadak el Jue 8 Nov - 14:06

Bien. Vamos al grano ya que si alguien quiere saber algo de mí tiene mi ficha a su disposición. Con que sabéis que soy un Dragón que pertenece a la Armada en especial a un batallón propio llamado Berseker, creo que vale.

Ahora mi búsqueda, que consta de dos partes.

PRIMERA PARTE: ESCLAVOS [0/2]

SEXO: Quiero al menos un varón, si son dos son bienvenidos pero si hay una mujer dispuesta también lo será. No le hago ascos a nada.

EDADES: indiferente.

VIDA PASADA: indiferente.

RELACIÓN: Deben ser fieles a mí por encima de cualquier cosa, ya sea la reina o su misma familia. Lo que yo diga es lo que se hace y es lo que importa. Yo daría la vida por ellos y ellos por mí. No es una relación de amo-esclavo tormentosa, ellos forman parte de mi "ejercito" y los trato bien en casi todos los casos, en otros no pero eso ya va en mi forma de ser. Llevarían tiempo conmigo ya sean jóvenes o más mayores así que saben de lo que hablo.

HABILIDADES: Busco esclavos que sepan tratarme en todos los sentidos, abiertos a todo tipo de roles y mandatos (siempre con límites que se acuerdan claro). Estaría bien que sepan luchar incluso antes que leer, escribir y esas monerías. Me gusta la gente valiente y con agallas.

SEGUNDA PARTE: BATALLÓN BERSERKER[0/5]

RAZA: dragón, podría hacer excepción quizá con un humano.

EDADES: indiferente pero teniendo en cuenta que llevamos un tiempo juntos.

VIDA PASADA: al menos que se hayan conocido en Isaur y aprendido las técnicas de lucha pertinentes.

RELACIÓN: no tienen por qué ser amigos, ni apreciarse pero hay respeto y compañerismo hasta el punto de arriesgar sus vidas por los suyos. Ese es el aliciente berserker que nada importe tu vida con tal de morir luchando. Soy el líder y me deben respetar aunque todo puede evolucionar para bien o para mal.

HABILIDADES: deben ser diestros en la lucha sobretodo en la de contacto cuerpo a cuerpo. Lo demás ya es adorno.

Interesados en ambos roles mensajearme por privado o por aquí y hablamos todo con detenimiento y si precisáis más información preguntad sin miedo.
Hanadak
Dragon

Ver perfil de usuario