Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Corre, corre pequeño cervatillo ☬ Nathaniel

Corre, corre pequeño cervatillo ☬ Nathaniel

Mensaje por Aymel el Miér Nov 07 2018, 12:22

En realidad observar desde la perspectiva alta de la rama donde me encontraba era algo interesante. Las espesas hojas ocultaban mi posición y con las piernas cruzadas seguía observando a los tres hombres que se carcajeaban por gracias -sin gracia- sobre cómo cada uno de ellos había conquistado a alguna mujer hasta llevarla a un matorral, a una cama o a las cuadras para acabar alzándole las faldas. El de la nariz aguileña se levantó entusiasta con las manos alzadas y empezó a mover la cintura hacia delante y hacia atrás, simulando cómo había gozado de su conquista, y para dar más ímpetu a la narrativa atizó el aire con unos gritos agudos. Y así prosiguieron, entre risas, relatos y alcohol, hasta que el sol se ocultó y dio paso a la noche. La hoguera crispeteaba alrededor de tres cuerpos flácidos por la ingesta desmesurada de ron. Los ronquidos resonaban por la zona alertando a presas y depredadores.

No fue hasta bien entrada la noche, bajo el manto del cielo encapotado, que descendí de mi escondite para encaminarme al campamento.

El efecto del mejunje de hierbas que había vertido en la bota de alcohol horas atrás había tardado más de lo que imaginaba en surtir efecto pero, fuera por el efecto del alcohol, las hierbas o ambas, los tres foráneos habían caído en las garras del sueño. Y yo podía pasearme por su campamento sin problemas. Según me habían dicho el efecto somnífero de la pócima duraría unas horas y esos tres idiotas se levantarían con un dolor de cabeza de mil demonios. Sin mucho cuidado atravesé los dormidos cuerpos y empecé a rebuscar entre las pertenencias del que buenamente había apodado “El monaguillo”. Un hombre pequeño rechondo con ropas que me recordaban a hábitos y cuya calva no le era muy agraciada.

Mi interés por aquellos hombres no se debía a nada más que una adquisición. Una concreta que me estaba dando demasiados problemas y que pretendía subsanar. Saqué el contenido del petate y, al no verlo, lo volteé para que las pocas migajas que se posaban en el fondo se desperdigaran a mis pies. Repetí el proceso en todas las bolsas que aquellos tres pudieran tener, esparciendo todo su contenido sin mucho miramiento, y me levanté con un chasquido de lengua. Ollas, sartenes, papiros, pequeños cuchillos, maderos tallados, comida y algunos enseres más se abrían ante mí como un abanico inútil de objetos. Ahí no estaba.

Me dirigí hacia uno de ellos y lo cogí del cuello de la camisa. Lo abofeteé un par de veces. Nada. Dormido como un tronco. Golpeé más fuerte. Nada.

¡Eh! — lo zarandeé.

I...:

...will survive:

Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera

Ver perfil de usuario

Re: Corre, corre pequeño cervatillo ☬ Nathaniel

Mensaje por Nathaniel J. Sallow el Sáb Nov 10 2018, 17:13

Tenía la certeza de que había una taberna cerca. Necesitaba beber agua, tenía los labios resecos y sensación de que su garganta le abrasaba. Se estaba recuperando del último castigo, bastante severo con puñal de por medio que lo había llevado hasta sus límites a causa de rebelarse contra su amo. Fue un acto muy inconsciente, una reacción ante su hermano cuando se negó a herirlo por haber perdido en el combate.

Estaba mucho mejor, resentido solamente, pero hubiese preferido no tener que internarse en esta empresa caprichosa. La esposa´. de su amo, de una belleza a la que él admiraba y si no fuese por estar condenado a la esclavitud, hubiese intentado seducirla. No conocía hombre que no la mirara con deseosos ojos. Y el hombre al que seguía la asechaba cada vez con más frecuencia.

El encargo era darle una lección, no matarlo, pues ¿cómo aprendería bajo tierra sino?

Pasadas varias horas siguiendo el rastro de este sujeto, un soldado mas bien, se sintió sediento. Tenía prohibido retornar a casa si no cumplía su misión y de garantía, su hermano era privado de comida y agua hasta su retorno. Así se aseguraba de que todo se cumpliera.

Con algo de suerte encontraría de camino a la taberna a ese soldado o quizá avanzar hasta donde habitaba, en el pueblo.

-¿Qué ocurre?-pregunta extrañado cuando oye a una mujer intentar despertar. Baja del caballo y avanza con prudencia hacia ella-¿Puedo ayudarle en algo?

Nathaniel J. Sallow
Human

Ocupación : Granjero-Mercenario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aymel el Jue Nov 15 2018, 16:35

Aún sosteniendo el flácido cuerpo del cuello de la pechera me giré para escudriñar al jinete que había aparecido. De sopetón solté el cuello, haciendo que la cabeza del foráneo se estrellara dolorosamente contra el suelo. Estaba segura que si no le reventaba la cabeza la pócima del sueño al despertar, lo haría ese porrazo. Tampoco me importaba. Pasé por encima del cuerpo, sin pisarlo, y observé al recién llegado.

Por su apariencia, y las horas que llevaba vigilando al trío, dudaba que fuera uno de sus compañeros. Ladeé la cabeza, para dirigir la mirada tras él, al caballo y retorné a él con una ligera sonrisa. Mi diestra se apoyó sin ningún tipo de amenaza sobre la cadera derecha y de manera despreocupada me encogí de hombros.

Intentaba despertarlos — comenté sin más, resaltando la obviedad de la situación, y omitiendo la mención del somnífero — Pero dudo que despierten; apestan a alcohol y a orín.

Un ronquido, más allá, resonó potente cerciorando mis propias palabras. Y aproveché para examinar al jinete.

Quizás pueda ayudarte yo a ti; no pareces alguien que habitue estos páramos. ¿Nadie te ha dicho que es peligroso caminar por el bosque de noche? Hay monstruos y huargos — hice una leve pausa. Atenta a sus acciones y reacciones — ¿O acaso te has perdido? .

I...:

...will survive:

Aymel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Sallow el Jue Nov 22 2018, 17:39

Asiente luego de que ella confirmaran que intentaba despertarlos y se pensó dos veces para preguntar el porqué. Tenia asuntos que le urgían más que saber esos motivos. No puede evitar lanzar una mirada de total desagrado al hombre que soltó un sonoro ronquido. "Por los mil demonios" piensa sin querer imaginarse cuanto habría bebido.

Enarca las cejas, incrédulo, cuando ésta le indica que era peligroso andar de noche por esos lares y aun más, le pregunta si se había perdido.

-Lo mismo podía preguntaros a vos, Lady. Creo que no es tan peligroso para mi como para una mujer rondando sola... ¿No opina lo mismo?-evita continuar con un "sabría defenderme muy bien ante un ataque de huargo o criatura alguna, incluso una emboscada" pero no querría quedar como un hombre que alardeaba de sus habilidades.

Por un momento piensa en decirle que estaba en busca de Wallace, el soldado al que debía aleccionar, pero sería evidente que si algo le ocurriera él sería el principal sospechoso... con debida razón. Y si no había nadie, no tenía problemas en encararlo, pues la excusa ante cualquier otra persona sería que habría peleado luego de beber unas cervezas de más como siempre lo hacía.

-Me dirigía a la taberna-se excusa preguntándose porqué daba explicación a una desconocida-Pero si puedo ayudarle en algo, lo haré. ¿Buscaba algo en particular si no os molesta que pregunte?-se refiere a lo que ella estaba haciendo antes de que él llegara, sin mucho éxito-¿Le han robado algo estos hombres?-cuestiona luego para que su frase anterior no fuera interpretada como un insulto para la mujer, creyendo que la acusaba de robarles.

Nathaniel J. Sallow
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aymel el Miér Dic 05 2018, 20:41

Lady… Lady….. ¿acababa de llamarme Lady?¿Qué tenía yo de ¡¿LADY?!? ...Hombres de ciudad…

Una sutil pero evidente sonrisa se perfiló en mis labios, a la par que una ceja se izaba ante la respuesta, y pasé por encima del cuerpo dormido para acotar la distancia, ligeramente, entre ambos.

Curioso punto de vista; ¿por ser mujer es más peligroso? — mis orbes lo recorrieron ligeramente, deteniéndose en sus ropajes, en un escrutinio más que evidente — ¿Ni siquiera vas a pensar en la posibilidad de que pueda ser el monstruo peligroso?

Lo miré con fijeza. Era más que obvio que no lo pensaba pero esa idea preconcebida de que no fuera capaz de defenderme hacía que la bilis regurgitara por mi garganta agriando mi paladar. Me giré de nuevo, sin darle mayor importancia a mis palabras, y miré a los tres patanes.

Tienen algo que me pertenece, si — la diestra viajó a mi mejilla y la rasqué de forma despreocupada.

Mis ojos danzaban de un lado a otro por las pertenencias desparramadas en busca de alguna pista, pues deseaba no tener que ahogar a alguno de esos tres en el riachuelo más allá hasta que despertara. Tras revisar la zona varias veces sólo quedaba esa opción.

Hmmm… — me giré para valorar la musculatura de mi interlocutor y sonreí alzando ambas cejas con una idea en mente — ¿Decías que querías ayudarme? Eres todo un caballero... así que ya que te ofreces... Déjame tu caballo y ayúdame a cargar a este saco de carne; venga.

Hice un ademán con la mano para que se acercara y me ayudara.

I...:

...will survive:

Aymel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel J. Sallow el Dom Dic 09 2018, 22:34

Se encoge de hombros cuando ella le insinúa con la pregunta sobre quien podría ser el monstruo. "Si hubiese sido tal monstruo, ya me habría atacado y yo defendido" piensa seguro de sí mismo. No retrocede en ningún momento cuando ella avanza hacia él, sosteniéndole la mirada. Para adentro calcula la distancia de su diestra al arma, sobre la cintura del lado izquierdo. Y plan B: cuerpo a cuerpo. ¿Era capaz de subestimar? Sí.

Antes de que pudiera decir algo, se limitó a verla pasear la mirada buscando la pertenencia que le hubieran robado. Ella habló antes de que él, adelantándose.

Frunce el ceño cuando la mujer menciona su caballo, y luego dirige la vista hacia el "saco de carne". Titubea un poco y asiente, avanzando hasta donde ella, no dejando de tener cuidado. No iba a permitir que tomara su caballo ni nada de él, si se trataba de una ladrona. Seguramente no ocultaba su mirada de desconfianza.

-¿Qué se han llevado?-pregunta.

Uno de esos sujetos se mueve un poco, despertándose o murmurando entre sueños. Atina a llevar la mano a un puñal a lo que Nathaniel se da cuenta y se apresura a ir a interceptarlo, justo donde estaba aquella mujer cerca. No por protegerla. El borracho apenas podía moverse. Le tira el brazo que había movido hacia otro lado, y guarda el puñal junto a su espada.

-¿A dónde tienes que ir?-

Se escucha un aullido de lobo lejano. Quizá era momento de irse, aunque le preocupó la situación de esos borrachos sin tener oportunidad de defenderse a ser devorados. Quizá tuvieran suerte. Pero, ¿A dónde podría llevarlos? Y más aún... cargar con ellos.

Nathaniel J. Sallow
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aymel el Lun Dic 10 2018, 20:55

La ignorancia hace la felicidad. La desconfianza forja el alma. O algo así. No recordaba exactamente las palabras pero estaba segura que en algún momento mi padre me había dado un sermón similar a ello. Clavé los ojos en mi acompañante y no pude más que reprimir una sonrisa ante la reciente desconfianza mostrada; quizás, sólo quizás, la afiladura de mi lengua había incomodado a ese hombre.

Tranquilo, no es que vaya a abalanzar sobre ti — comenté con una sonrisa divertida — Saciaré tu curiosidad. Me han robado un artefacto. Uno un tanto peculiar que podría causar que ahorquen a algún incauto; ¿satisfecho?

Lo que no me esperaba es que el movimiento del más rechoncho de los tres captara la atención del jinete y que, diligentemente, se deshiciera de la daga y se la adjudicara. Mis ojos lo recorrieron de nuevo en un exámen crítico por intentar desvelar quién era y qué hacía en medio del bosque. La idea de que pasara por ese lugar, ligeramente apartado, obviando el camino principal, para dirigirse a la taberna era algo que solíamos hacer los exiliados, fugitivos o mercenarios y, pese a mi habitualidad en ese mundo, no había visto nunca a ese hombre. Además, la servicial floritura de sus palabras me incitaban a pensar que era de ciudad.

Podemos ir a tu posada, ya que estas de paso y quieres ayudarme, seré buena chica y no te desviaré del camino.

Jé...

El aullido me hizo desviar la vista hacia su dirección y entrecerrar los párpados. ¿Era un lobo? Si algo había aprendido al vivir toda mi vida en el bosque era en diferenciar a los lobos comunes de los cánidos del infierno, los huargos, y ese aullido -aún lejano- se asemejaba más a los segundos. Por supervivencia propia mi diestra se deslizó hacia la parte baja de mi espalda, donde el arco recogido permanecía, y miré de soslayo a mi compañero .

No creo que debamos permanecer mucho tiempo en esta zona.

Un barrido visual del improvisado campamento me hizo reprimir una maldición y comprender lo que el jinete estaba pensando. Aparté la mano del amasijo de hierros que parecía mi arco a ojos inexpertos y me encaminé hacia el noreste.

Tienen un par de caballos apostados al lado de la charca; a menos que quieras ser el festín de una jauría será mejor moverse. Calculo que no estarán a más de media hora de distancia.

I...:

...will survive:

Aymel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado