Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


The time of truth | Srkany

Ir abajo

The time of truth | Srkany

Mensaje por Issan el Mar Nov 06 2018, 04:39

Había pasado una semana entera desde la última vez que había entrenado con Srkany, había sido un buen estudiante, había ensayado todo lo que me había enseñado y había tratado de aplicarlo a otro tipo de cosas, sin lugar a duda si seguía con aquellos entrenamientos en poco tiempo terminaría transformándome en el gran guerrero que siempre había querido ser.

Pero aquello no era lo que me tenía impaciente, aquello no era lo que me quitaba el sueño por las noches.

Desde que había conocido a el dragón, este me había revelado que sabía algo sobre mi, algo que lo que yo no tenía ni la mas mínima idea. Había una fuerza en mi que no lo había notado hasta el momento en que este me la había revelado y hoy sería el día tan esperado, hoy día sabría cual sería aquella fuerza o aquel poder que había en mi. Además no solo aquel dragón lo había notado, también Farore una dragona que había conocido en el castillo había notado algo extraño pero no lo había querido compartir conmigo.

Mi impaciencia había llegado a tal punto que había llegado mucho antes de la hora acordada y me había quedado meditando pero aun no sabía o no lograba descifrar que era.

Finalmente unos pasos en la hierba llamaron mi atención y al mirar pude ver a Srkany saliendo de unos arbustos sabiendo que aquel día sería crucial en mi vida, era el día de conocer aquella verdad de la cual aun no era consiente.






No me engañan:
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Srkány el Dom Nov 11 2018, 10:00



The time of truth


Bosques de Talos

09:00

Issan



Dolor y sufrimiento, era lo más cercano a estar vio que había sentido últimamente. En el fondo no me gustaba la idea de tener que abandonar  a los míos cuando recientemente cavaba de dejarles en las cuevas de la revolución, pero desde luego, aquel, era un lugar mas seguro para ellos, para todos, mujeres, ancianos y niños. Aquel era el lugar más seguro para lelos después de todo, y últimamente me gustaba demasiado poder proporcionarles algo de libertad así como seguridad como para darme cuenta de nada más.

No obstante aun recordaba mi promesa para con Issan, el joven sobre el cual recaía el peso de la salvación e su hermana. En el fondo tenía mis dudas sobre lo que había estado pensando y reflexionando aquellos días, y por ello mismo, había llevado conmigo a Khatia, una mujer híbrida, que había crecido toda su vida creyéndose humana hasta que finalmente había descubierto escasos años atrás que era algo más que una simple humana. Había tenido años de práctica y está seguro de que podría ayudarme cuando el poder de Issan despertase.

La semana había pasado y desde luego el estaría esperando, porque sabía, que desde luego las dudas se habrían echo más recientes. Suspire mientras me reunía con Khatia para comenzar con el viaje hacia los bosques de Talos, y en escasos dos días, habíamos llegado gracias a su capacidad para volar. Hacia demasiado tiempo que mi forma dragónica no veía la luz del sol y aunque me dolía tenerla recluida era mejor no tener al Terror Blanco sobrevolando Talos… principalmente porque podrían reconcomerme y eso era algo que no queria. Además, ella podía generar una forma mayor para pasar desapercibida.

Al llegar se transformo de nuevo en humana y finalmente le tendí las ropas que había llevado conmigo. Vestida y mostrando la elegancia de su carácter, nos internamos dentro del bosque.-espero que el muchacho prometa tanto como me dijiste. Me has convencido en demasiadas ocasiones de tus impulsos.-se quejo ligeramente la mujer, aunque en su voz había cierto tono de diversión.-no te defraudara, ¿cuándo lo he hecho?-pregunto observándola con cierta sorna y devolviéndole aquella mirada. Poco tiempo después, la presencia de Issan se hizo presente, mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios.-la paciencia es una gran virtud que todos debemos adquirir muchacho, ¿cómo has estado?-pregunté interesado.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Issan el Mar Nov 13 2018, 15:55

Había llegado el día tan esperado, el día en que por fin aquel dragón me revelaria que era lo que sabía sobre mi que aun yo no sabía, necesitaba poder saber que estaba pasando, que había dentro de mi, cual era la fuerza que algunos habían sido capaces de ver sobre mi de la cual no era consciente.


-Muy bien- dije dedicándole una sonrisa amable -¿Y tu?- pregunte con clara cortesía. Tras aquel saludo pude ver que al dragón lo acompañaba una chica a la que jamás había visto en mi vida -¿Y ella quien es?- pregunte para saber que era lo que la traía a un momento tan importante como lo sería cuando me revelaran la verdad.

No quería ser imprudente ni ansioso pero la verdad era que aquella duda me estaba matando por dentro y necesitaba saber lo mas pronto posible aquel secreto.

Algo tímido me acerque a Srkany y mirándolo a los ojos pregunte -¿Qué es lo que me has estado ocultando?- quería saber la verdad a toda costa -No quiero ser imprudente pero esto me esta comiendo por dentro- me daba impotencia el saber que tenía un poder dentro de mi el cual algunos conocían y yo no.

Estaba listo para que me cayera la verdad de frente, estaba listo para enfrentar fuese lo que fuese aquel secreto.





No me engañan:
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Srkány el Lun Nov 19 2018, 16:38



The time of truth


Bosques de Talos

09:26

Issan



Impulsivo e impaciente. En el fondo todos los jóvenes éramos así, e Issan no era la excepción en aquel casi, menos cuando sabía que había algo dentro de él, oculto a simple vista pero que en ocasiones unas pocas personas éramos capaces de ver. Sonreí devolviéndole el saludo, asintiendo levemente mientras dejaba que aquella mujer le observase de arriba abajo. Algo que quizás podría resultar incomodo, pero no se me escapo la sonrisa que se formo en mis labios cuando ella sonrío ante el joven que tenía delante, de forma intrigada y mostrándose ciertamente juguetona.

-Mi nombre es Khatia muchacho y el es ahora le menor de tus problemas.-dijo mientras hacia un gesto señalándome y se colocaba delante de mí, interponiéndose entre el muchacho y yo.-he venido porque quiero saber de que eres capaz contra la raza que tanto odias. No vas a entrenar con él, si no conmigo.-sentencio mientras me empujaba ligeramente hacia detrás. No obstante no le hizo demasiada falta, pues me retire dejándole en camino mientras me situaba detrás con los brazos cruzados.

-Khatia es una enemiga muy diferente de mí, te recomiendo que analices su patrón de ataque. Te daré una pista. Observa sus movimientos, y sus pies, esto podrá indicarte que va a hacer en tu contra.-le explico mientras me doy cuenta de que no va a haber demasiado tiempo extra para las conversaciones. Por algún motivo Khatia  está ansiosa por comenzar y eso no hace más que confirmarme una vez más lo que yo mismo me había dado cuenta y descubierto al luchar contra él. Khatia le sonrío mientras le hacia una pequeña señal para que la atacase.

-No le des tantas pistas al muchacho, Srkány. Si lo conoce todo de su enemigo nunca aprenderá a sacar su potencial por completo.-susurro ella ciertamente molesta mientras se dirija de nuevo al muchacho.-adelante, atacarme con todo lo que tengas, como si la vida de tu hermana dependiese de ello.-susurro con malicia la híbrida. Una pequeña mueca de desagrado se dibujo en mi rostro. Estaba tratando de descontrolarle para liberar su poder. Eso era una acción muy arriesgada pero ahora no podía quejarme de aquello. Había sido idea mía llevarla conmigo a entrenar a Issan.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Issan el Lun Dic 17 2018, 05:26

Al fin había llegado aquel esperado momento, el momento en el que sabría que era lo que Srkany sabía de mi que yo ignoraba. Aquel poder que había visto en mi Farore y aquel dragón, algo que hasta el momento estaba afuera de mi comprensión. Pero aquello cambiaria hoy, ahora tendría luz en aquel asunto.

Me sorprendí al ver que aquel dragón no venia solo si no que venía acompañado de una chica la cual tenía un aspecto rudo. Mas fue mi sorpresa al enterarme de que no iba a enfrentarme a mi maestro, si no que me enfrentaría con la chica. Incluso Srkany me dio algunos tips que debía usar al luchar en su contra.

Desenfunde mi espada y estaba preparado para luchar en contra de la chica en cuanto escuche a mi hermana siendo mencionada.



Aquello no me había gustado nada ¿Por qué aquella chica sabía sobre la existencia de mi hermana? ¿Y porque la mencionaba?. Mi respiración comenzó agitarse y un calor extraño comenzó a invadir mi cuerpo -¿Qué has dicho?- le pregunte a la chica mientras la miraba con cara de asesino.

Cuando se trataba de Isolde todo mi demonio interior salía al aire.





No me engañan:
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Srkány el Jue Dic 20 2018, 18:49



The time of truth


Bosques de Talos

09:4

Issan



Las provocaciones eran la mejor forma de sacar a los demonios que llevábamos dentro y en el caso de Issan eran potencialmente peligrosas. La mención de su hermana lo saco de quicio mientras una pequeña imagen se reflejaba de mi mismo en mi cabeza. Antaño yo también había sido así ante mis enemigos pero había aprendido con el tiempo a controlarla y manejarla de la mejor manera posible. El chico aún lo sabía lo que se escondía detrás de él, en su interior y eso, era peligroso que se desatarse si no se tomaba el control. Eso lo sabía de primera mano pues a Faora, también le había pasado en mitad del mercado la primera vez que se transformó en una dragona.

Había llevado a Khatia conmigo precisamente es porque sabría que ella podría hacerse cargo de la situación. Por eso mismo le había contado la historia del muchacho para que accediera a ayudarme. La dragona era fuerte, bastante despiadada y en el fondo lo que más se gustaba era hacer derribar a las personas. Con Issan parcial haberlo conseguido pero la dragona no se amedrentar ante sus palabras si no que lo tomo como un juego divertido y se río abiertamente de ello mientras yo me cruzaba de brazos enmarcando una de mis cejas.

-Parece que el niño tiene tanto miedo que se bloquea con la simple mención de cierta persona. Si no estuviese aquí para ayudarte joven, a estas alturas ya estarías muerto.-sentenció mientras se lanza contra él. Khatia no iba a dañarle, solamente le causaría algunos rasguños si era necesario, pero lo que la dragona intentaría realmente sería sacar y explotar todo su potencial acusando al cansancio y llevando a cabo una pelea de desgaste puro y duro, lo cual para mí ya era algo más difícil de hacer.

Los años como humano me habían pasado factura. Desde luego mi sector lo indicaba a la perfección.  Llevaba demasiado años sin transformarse en dragón y por aquel entonces mi figura, vista en el cielo solamente traería un fantasma del pasado que ya muchos creían muertos. Me podría en peligro a mí mismo y eso era lo que quería evitar, pues si alguien  se enteraba de que seguía vivo, vendrían las preguntas y de las preguntas las investigaciones... quería evitar todo eso por mí y mis hijas. Un pequeño grito me saco de mis pensamientos y me hizo centrar de nuevo la vista en los combatientes intentado ver quien había sido el "herido".

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Issan el Miér Ene 09 2019, 01:09

El tema de mi hermana Isolde era algo muy sensible para mi, ella era la única persona o mas bien dicho la única familia que había conocido hasta el día de hoy y nos habían separado cuando nuestros respectivos amos nos habían comprado y desde aquel día nunca mas la había vuelto a ver. Es por eso que estallaba con cualquier mención hacia ella.

Un calor invadió todo mi cuerpo y me lance como un condenado a luchar en contra de aquell chica pero sin olvidar todo lo que había aprendido de Srkany, de Farore y de Vasruk. Quería vencerla, quería que pagara por las palabras que había dicho sobre mi querida hermana.


Toda aquella ira y aquella adrenalina por el combate me estaba haciendo sentir algo extraño en el cuerpo, algo que nunca había sentido, un calor extraño, como si hubiese una gran llama dentro de mi cuerpo que en cualquier momento iba a ser liberada y sería destructiva.

¿Tal vez tenía que ver con lo que Srkany conocía de mi? ¿Tal vez tenía que ver con ese poder oculto que había visto en mi? No lo sabía y admitía que aquella sensación me daba mucho miedo pero quería dejarla salir, quería descubrirme a mi mismo.





No me engañan:
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Srkány el Vie Ene 11 2019, 12:03



The time of truth


Bosques de Talos

09:53

Issan



No había habido dolor no sangre. Simplemente un grito de guerra, cargado con todo el odio de un humano ante el cual la provocación había sido es medida. No obstante, sabía de sobra que al dragona era eso lo que quería conseguir. Le gustaba jugar mucho con la gente, en ocasiones demasiado y lo cierto era, que al menos, de momento, lo que estaba haciendo estaba teniendo un resultado, aun no sabíamos si bueno o malo, pero desde luego, efecto tenia, y al fin y al cabo aquello también se consideraba a un buen avance.

-Vamos pequeño, ¿eso es todo lo que tienes? Me habían dicho que eras mucho más fuerte, que tenía una llama ardiente inmensa.-le quejo la dragona mientras se dirigía de nuevo hacia el agarrándole por la espalda en n rápido movimiento, sujetándole de forma que no se había movilizado.-Srkany te ha enseñado muchos trucos, pero conmigo no vale simplemente eso. Deberías tener en cuenta que los dragones no vamos a ser tan sutiles contigo cuando estés intentando salvar lo que más te importa.-dijo de forma susurrante la oído del chico.

Aquello fue algo que pude percibir gracias la agudeza de mis sentidos. El tono de la voz de Khatia había sido amenazador, susurrante y ligero, propio de la sierpe que llevaba dentro. Desde luego con todo aquello, si ella no conseguía despertar y a lo que había dentro de Issan era cierto que no había nada diferente a la furia de un humano que solamente tiene un fin y objetivo en mente. Aquello debía de bastante para liberar algo, pero quizás la dragona sabia como seguir tentándole y cabreándole un poco más.

-Vamos muchacho, no deberías decepcionar a tu maestro. El me ha triado para que me demuestres que eres alguien diferente. Libera toda esa llama que tienes dentro.-susurro aun contra el oído del chico.-de lo contrario, quizás en el futuro no puedas salvar a tu hermana.-había dado en el clavo. Khatia había cometido quizás un error al pronunciar sus últimas palabras. Algo en el rostro del chico hizo que incluso cierto temor se pegase a mi pecho, mientras me ponía ligeramente en guardia hasta estar seguro de que no pasaría nada, lo cual dudaba bastante.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Issan el Sáb Ene 12 2019, 07:17

No sabía si había algún propósito al provocarme de aquella manera pero cada palabra de la chica hacia que mi sangre hirviera como si hubiese un volcán dentro de mi. Había algo encerrado en mi, algo que aun no entendía. Lo único que sabía era que cada palabra provocativa hacia que mi furia aumentara y que algo extraño brotara de mi interior.

Al escuchar el que no salvaría a mi hermana hizo que perdiera el control.




Di un cabezazo hacia atrás para que la chica me soltara y al hacerlo de forma instintivamente me lance a morderla como una bestia. Logrando morderle el brazo, había perdido el control, había perdido la capacidad de razonamiento y sentía que ese algo que estaba oculto en mi estaba a punto de brotar.

Un dolor infernal me hizo retroceder y caer de rodillas al piso.

Sentí que mis huesos se dislocaban, sentí que mi cuerpo estaba cambiando por dentro y pude ver que mis pies comenzaban a lucir escamosos. El dolor era sencillamente insoportable, un dolor que jamás había sentido en mi vida.

-¿Qué me pasa?- le pregunte a Srkany mirándolo con una cara de suplica ante aquel gigantesco dolor que estaba sintiendo -Ayúdame- dije antes de soltar un grito de dolor al sentir como mi cuerpo estaba cambiando de manera abrupta.





No me engañan:
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Srkány el Lun Ene 14 2019, 17:09



The time of truth


Bosques de Talos

10:12

Issan



Las manipulaciones de Khatia habían funcionado, pero quizás no de la forma en la que ella habría esperado. El descontrol surgió del cuerpo del chico tal y como yo había pensando, de forma salvaje y sin que el tuviese el menor control sobre el mismo. El cuerpo comenzaba a temblar mientras se deshacía de la prisión de fuerza que había ejercido la dragona sobre él. En el fondo estaba expectante, pero eso no dejo que Khatia se sorprendiese ni siquiera cuando el acertó a morder su brazo.

Un ligero hilo de sangre comenzó a brotar de la zona en la que aquellos colmillos ya salientes se habían clavado. Khatia con una sonrisa triunfante le observo retroceder presa del dolor. La suplica de Issan me hizo volver a la realidad mientras su cuerpo seguía sufriendo aquella mutación.-déjalo que salga Issan, déjele salir pero mantente aquí, mantenerte con nosotros, lo le dejes tener el control.-susurre a medida que observaba como su cuerpo cambiaba. Todo lo que habíamos imaginado era cierto. Issan era un dragón, o al menos en parte lo era pues cuando estuviese transformado, el tamaño podría confesármelo.

A medida que el cambio se efectuaba Khatia se acercaba a mí agarrándose el brazo.-parece que vas a tener mucho trabajo Srkány, no creo que pueda controlar lo que le está pasando si no le enseñas.-me dijo la mujer mientras la transformación continuaba, mientras mis ojos observaban la figura de un dragón albino, uno hermanos pero de un tamaño más pequeño al que solían tener los dragones.-sigue siendo tu trabajo contenerlo Khatia, ahora.-sentencia con aclama mientras ella se aproximaba de nuevo hacia el chico.

Con la señal de la trasformación completa de Issan, Khatia hizo lo mismo, tomando parte de su verdadera forma dragónica. Para eso había venido ella expresamente. Desde mi partida de la ciudad jamás me había vuelto a transformar en aquella bestia sanguinaria, por eso mismo había necesitado de la ayuda de Khatia, que ahora se alzaba cual imponente dragona purpura, sobre la figura del pequeño dragón blanco.-¡Issan! Mírame. Respira y mantente calmado y tranquilo. ¿Sabes quién soy?-grite llamando la atención de aquella criatura nueva en la que se había transformado. En caso de descontrolarse, Khatia podría actuar de nuevo.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Issan el Sáb Mar 16 2019, 05:51

Me estaba desgarrando por dentro, el dolor era insoportable, sentía como mis huesos se rompían y cambiaban de forma, sentía como mi piel comenzaba a ponerse escamosa y como mi cuerpo entero estaba sufriendo un escandaloso cambio acompañado de el dolor mas intenso que haya sentido en toda mi vida.

El dolor me hizo caer de rodillas al piso y comencé a arrastrarme por el piso mientras gritaba de dolor.

¿Qué era lo que me estaba pasando?


Finalmente mi cuerpo adquirió la forma de un dragón albino y perdí todo el control que tenía sobre mi. Me sentía empoderado me sentía libre y cuando mire a la chica que me había estado provocando corrí a atacarla por puro instinto. Era casi como si fuera un espectador viendo como la bestia dominaba mi cuerpo.

Finalmente se me había revelado aquel secreto, finalmente sabía que era lo que me habían ocultado durante toda mi vida.

Era un híbrido.





No me engañan:
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 170

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Srkány el Dom Mar 17 2019, 21:15



The time of truth


Bosques de Talos

10:28

Issan



Rabia, dolor y sed de sangre. Eso era lo que últimamente movía al mundo, lo que últimamente nos movía a todos con tal de conseguir nuestros propios objetivos. Issan estaba contemplándose a si mismo, transformándose, sufriendo el dolor de todo aquello que era instinto en puro estado. Khatia tenía razón. En aquellos momentos Issan no era capaz de controlarse y eso podía suponer un grave problema para todos, en especial para él. Su cuerpo, albino me recordó al mío, a los tiempos en los que yo mismo había sido el temible Terror Blanco. Lo cierto era, que aquello, me causaba cierta nostalgia.

Y, sin embargo, no había tiempo para esas apreciaciones, porque el joven sediento de sangre se tiraba directamente haca el cuerpo de Khatia, en su forma humana, débil y pequeña. La mujer reaccionó rápidamente, mientras se tiraba hacia un lado y con un grito, que terminó convirtiéndose en un rugido, su cuerpo cambio inmediatamente al de una dragona purpura, de poderosas alas, que frenaron en seco al híbrido al echarse encima de él. Khatia tenía un domino perfecto de su forma y sabia como contener al hibrido. Además, este era mas pequeño que ella y eso, era una clara ventaja para la mujer.

-Como bien has dicho mi cometido es contenerlo, así que ahora, corre de tu cuenta volverle a la normalidad.-dijo la mujer con cierto tono de rabia en sus palabras. La voz salió de forma gutural mientras su cuerpo se quedaba sobre el de Issan, llevando una de sus garras directamente al hocico el chico, dejando este contra el suelo. Me acerque a el para posar una de mis manos sobre aquel escamoso hocico blanco y gracias a la ayuda de Khatia, conseguí que Issan me mirase a los ojos. Esbocé una sonrisa cuando conseguí llamar la atención de aquel dragón.

-Necesito… que te clames Issan. Sabes bien que no vano ha hacerte daño. Ahora, ya eres consciente de lo que eres… el motivo por el cual eres especial.-susurre mientras lo acariciaba ligeramente.-puedo ayudarte a dominar todo ese poder que siente en tu interior, pero necesito que seas consciente de lo que eres. Cálmate por favor, si no, no podre continuar con tu adiestramiento y no podremos salvar lo que mas te importa.-le dije. Sabía que la mención de su hermana lo ponía nerviosos pero mis palabras estaban llenas de paz y trataban de calmarle, mientras Khatia ejercía la fuerza suficiente para controlarlo.

Creado por Selene Warren





En el pasado, un asesino:

En el presente, un buen hombre:

Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time of truth | Srkany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.